Ediciones de coleccionista & merchandising

Se podra comseguir una figura de Snake con la reserva del juego en alguna tienda?
Y el peace walker tambien sale para xbox?
Gracias :)
esilvan escribió:chicuelos asi por hablar de algo... os habeis parado a sumar el dinero que llevais invertido en la consola ??? como buenos coleccioneros supongo que tendreis algo donde vayais actualizando vuestra coleccion a modo de listado y bla bla bla.... yo tengo todo en una excel, y a raiz de otro hilo me ha dado por sumar el dinero que me he gastado con lo que tengo actualmente. No lo que me he gastado en total (poruqe hay cosas que ya no tengo), ni lo que se supone que vale la coleccion, que por desgracia vale 1/10 parte de lo invertido como mucho, si no el dinero que he invertido para tener lo que tengo hoy.... y solo en juegos para 360 tengo........ 5575 leuros [mad]


Efectivamente, no se si es por ser buen "coleccionero" o porque siempre me ha gustado el hacer números, pero lo llevo todo más o menos apuntado, adquisiciones, otras que están en el punto de mira ("futuribles" a la espera de que tengan un precio asequible), etc. Sin incluir consolas (y tengo pocas, tres x360 todas vivas), el "coste" de mis juegos incluyendo EC y ediciones normales, está muy por debajo de tu cifra, unos 3000€ (he de decir que algunos fueron regalos, otros salieron muy bien de precio en ebay... XD y para "compensar" otros me costaron lo suyo).

jjlgisbert escribió:...

Eso es mejor no pensarlo porque más de uno se asustaría como ha ocurrido en tu caso. Es un hobbie y no hay que darle muchas vueltas a lo que te puedas gastar, eso sí hay que intentar ser moderado como en todas las cosas de la vida.


Hay que mirarlo como una inversión (en ocio, no monetaria...) Si te pones a pensar en lo gastado... [mad]

En cualquier caso hay otros vicios más caros y perjudiciales (para la salud y el bolsillo), con este tendrás una buena colección que mirar y enseñar, aunque no todos puedan apreciarlo.

Un saludo y felices fiestas!

PD: La parte del correspondiente a guías y BR también avanza a buen ritmo xDD
Yo mejor no lo calculo.
Entre las clasicas, las modernes y las actuales hay mucho dinero y espacio [rtfm].
La mujer si se enterara [toctoc]
En game.es vuelven a haber ediciones colleccionista del Arcania 4 por 9.95 €

Imagen

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069674
¿Sabéis si saldrá en Europa la versión Deluxe de Catherine? (como la americana) Es que la edición limitada que he visto por aquí me parece algo sosa, en cambio la americana me encanta. Si no va a salir por aquí y sabéis de algún sitio donde pillar la Deluxe a buen precio... os lo agradecería.

PD: Que susto, que susto, que susto cuando he leído el post del Sonic Generations EC a 40€... yo que lo pillé en el game por 99 el otro día... xD
solidx escribió:Yo mejor no lo calculo.
Entre las clasicas, las modernes y las actuales hay mucho dinero y espacio [rtfm].
La mujer si se enterara [toctoc]


+ 1000000000000000000...y más ceros
yeyoline21 escribió:Buenos dias!!
esta tarde a eso de las 6 van a poner en amazon.de la edicion coleccionista de Dragon Ball Ultimate Tenkaichi a precio reducido con los lighting deals. Aun no se sabe el precio, solo aviso pk suelen volar rapido. Bueno y tambien la completa del LA Noire por si interesa a alguien.

PD. Si alguien encuentra las steelbooks de battlefield, assassins, skyrim y va a pedir, que por favor se ponga en contacto conmigo para ampliar pedido,jejeje.

Un saludo


Avisarme a mi también para ahorrar en gastos ;)
Ihsahn escribió:En cualquier caso hay otros vicios más caros y perjudiciales (para la salud y el bolsillo), con este tendrás una buena colección que mirar y enseñar, aunque no todos puedan apreciarlo.


Me cuesta creer que alguien se gaste en droga lo que algunos he visto se gastan por aqui al mes en juegos ( o incluso consolas ). Que lo respeto, a mi me gusta coleccionar y tal, pero al menos el que se lo gasta en droga lo usa, que he visto videos con gente que tiene 10 consolas precintadas y eso....xDDDD

Digo yo, si no la vas a abrir nunca, no te saldria mas barato comprarte la caja y ya?

Yo antes jugaba al wow, y pensaba que era caro, JA! En un año y medio que llevo con la 360 si solo cuento el precio base de los juegos llevo mas de 3000euros gastados, y mas de la mitad no son ni EC's! No quiero imaginar gente que he visto que tiene 3 armarios empotraos y 10 consolas, o 5 o 6 versiones de cada juego XD Total para luego ni usarlo :(
rheed escribió:
Ihsahn escribió:En cualquier caso hay otros vicios más caros y perjudiciales (para la salud y el bolsillo), con este tendrás una buena colección que mirar y enseñar, aunque no todos puedan apreciarlo.


Me cuesta creer que alguien se gaste en droga lo que algunos he visto se gastan por aqui al mes en juegos ( o incluso consolas ). Que lo respeto, a mi me gusta coleccionar y tal, pero al menos el que se lo gasta en droga lo usa, que he visto videos con gente que tiene 10 consolas precintadas y eso....xDDDD

Digo yo, si no la vas a abrir nunca, no te saldria mas barato comprarte la caja y ya?

Yo antes jugaba al wow, y pensaba que era caro, JA! En un año y medio que llevo con la 360 si solo cuento el precio base de los juegos llevo mas de 3000euros gastados, y mas de la mitad no son ni EC's! No quiero imaginar gente que he visto que tiene 3 armarios empotraos y 10 consolas, o 5 o 6 versiones de cada juego XD Total para luego ni usarlo :(


Dejad ese tema, que era el dia de los inocentes no el dia de juzgar a la gente con lo que hace o no hace :)

Y sobre tema coleccionista.. alguien sabe donde conseguir algun pad negcon, que no sea ebay y los 30€ de media claro ..
ale y feliz navidad !

Edito: Puesto Spoiler
AsdfQwerty escribió:
rheed escribió:
Ihsahn escribió:En cualquier caso hay otros vicios más caros y perjudiciales (para la salud y el bolsillo), con este tendrás una buena colección que mirar y enseñar, aunque no todos puedan apreciarlo.


Me cuesta creer que alguien se gaste en droga lo que algunos he visto se gastan por aqui al mes en juegos ( o incluso consolas ). Que lo respeto, a mi me gusta coleccionar y tal, pero al menos el que se lo gasta en droga lo usa, que he visto videos con gente que tiene 10 consolas precintadas y eso....xDDDD

Digo yo, si no la vas a abrir nunca, no te saldria mas barato comprarte la caja y ya?

Yo antes jugaba al wow, y pensaba que era caro, JA! En un año y medio que llevo con la 360 si solo cuento el precio base de los juegos llevo mas de 3000euros gastados, y mas de la mitad no son ni EC's! No quiero imaginar gente que he visto que tiene 3 armarios empotraos y 10 consolas, o 5 o 6 versiones de cada juego XD Total para luego ni usarlo :(


Dejad ese tema, que era el dia de los inocentes no el dia de juzgar a la gente con lo que hace o no hace :)

Y sobre tema coleccionista.. alguien sabe donde conseguir algun pad negcon, que no sea ebay y los 30€ de media claro ..
ale y feliz navidad !

Edito: Puesto Spoiler


El pad negcon, el de Namco supongo que te refieres. Pues por el tiempo que hace que salio, yo creo que tienes que pasar por ebay. He estado mirando, y el mas baratillo te sale en Francia por 20€ gastos de envio incluidos. Se ve bien cuidado. Te lo pongo en spoiler:



Sobre el tema de la pasta que nos gastamos en esto...a ver....totalmente de acuerdo a que es preferible gastarse el dinero en esto y no en vicios perjudiciales. Pero rheed tio, no puedes decir que el que gasta en droga al menos lo usa, joer....El coleccionismo es tener tambien articulos sellados y nunca abiertos porque se revaloriza, y eso hay que respetarlo. Ten en cuenta tambien que es una inversion que se va haciendo poco a poco, a lo largo de los años. Tu crees que kastano y compañia tienen esas colecciones de la noche al dia, no hombre no, eso es poco a poco, con paciencia. Siento decirlo, pero es mi opinion, comparar esto con la droga....esta un poco fuera de lugar, y que yo sepa, esto no mata....lo otro si.


Saludos
1morpheo1 escribió:
AsdfQwerty escribió:
rheed escribió:
Me cuesta creer que alguien se gaste en droga lo que algunos he visto se gastan por aqui al mes en juegos ( o incluso consolas ). Que lo respeto, a mi me gusta coleccionar y tal, pero al menos el que se lo gasta en droga lo usa, que he visto videos con gente que tiene 10 consolas precintadas y eso....xDDDD

Digo yo, si no la vas a abrir nunca, no te saldria mas barato comprarte la caja y ya?

Yo antes jugaba al wow, y pensaba que era caro, JA! En un año y medio que llevo con la 360 si solo cuento el precio base de los juegos llevo mas de 3000euros gastados, y mas de la mitad no son ni EC's! No quiero imaginar gente que he visto que tiene 3 armarios empotraos y 10 c [sonrisa] onsolas, o 5 o 6 versiones de cada juego XD Total para luego ni usarlo :(


Dejad ese tema, que era el dia de los inocentes no el dia de juzgar a la gente con lo que hace o no hace :)

Y sobre tema coleccionista.. alguien sabe donde conseguir algun pad negcon, que no sea ebay y los 30€ de media claro ..
ale y feliz navidad !

Edito: Puesto Spoiler


El pad negcon, el de Namco supongo que te refieres. Pues por el tiempo que hace que salio, yo creo que tienes que pasar por ebay. He estado mirando, y el mas baratillo te sale en Francia por 20€ gastos de envio incluidos. Se ve bien cuidado. Te lo pongo en spoiler:



Sobre el tema de la pasta que nos gastamos en esto...a ver....totalmente de acuerdo a que es preferible gastarse el dinero en esto y no en vicios perjudiciales. Pero rheed tio, no puedes decir que el que gasta en droga al menos lo usa, joer....El coleccionismo es tener tambien articulos sellados y nunca abiertos porque se revaloriza, y eso hay que respetarlo. Ten en cuenta tambien que es una inversion que se va haciendo poco a poco, a lo largo de los años. Tu crees que kastano y compañia tienen esas colecciones de la noche al dia, no hombre no, eso es poco a poco, con paciencia. Siento decirlo, pero es mi opinion, comparar esto con la droga....esta un poco fuera de lugar, y que yo sepa, esto no mata....lo otro si.


Saludos



Hombre eso de que no mata?
Depende de lo fuerte que nos peguemos


O si tu parienta, madre, etc...descubren lo que tienes

Pd. Tampoco creo que ninguno llegue a gastarse 3000 e al mes, creo que las cifras que posteaban los compis eran desde que salio la xbox360 [sonrisa]
OSKR360 escribió:¡Ya me ha llegado! [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene una pinta genial :D
No se quién nombró el tema de la pasta.....

Pero si queréis ver mucha pasta invertida en ediciones coleccionistas, aquí tenéis una muestra...

Si alguien me lo quiere sumar que me diga XD XD

http://yfrog.com/user/Tuigthy/photos

Por cierto cada día uno más que tendrá que sumar XD
rheed escribió:
Ihsahn escribió:En cualquier caso hay otros vicios más caros y perjudiciales (para la salud y el bolsillo), con este tendrás una buena colección que mirar y enseñar, aunque no todos puedan apreciarlo.


Me cuesta creer que alguien se gaste en droga lo que algunos he visto se gastan por aqui al mes en juegos ( o incluso consolas ). Que lo respeto, a mi me gusta coleccionar y tal, pero al menos el que se lo gasta en droga lo usa, que he visto videos con gente que tiene 10 consolas precintadas y eso....xDDDD

Digo yo, si no la vas a abrir nunca, no te saldria mas barato comprarte la caja y ya?

Yo antes jugaba al wow, y pensaba que era caro, JA! En un año y medio que llevo con la 360 si solo cuento el precio base de los juegos llevo mas de 3000euros gastados, y mas de la mitad no son ni EC's! No quiero imaginar gente que he visto que tiene 3 armarios empotraos y 10 consolas, o 5 o 6 versiones de cada juego XD Total para luego ni usarlo :(


El wow no te daña el bolsillo, lo que te daña es la salud y la vida social xD
Tuigthy escribió:No se quién nombró el tema de la pasta.....

Pero si queréis ver mucha pasta invertida en ediciones coleccionistas, aquí tenéis una muestra...

Si alguien me lo quiere sumar que me diga XD XD

http://yfrog.com/user/Tuigthy/photos

Por cierto cada día uno más que tendrá que sumar XD


Muy guapa la coleccion.
rheed escribió:
Ihsahn escribió:En cualquier caso hay otros vicios más caros y perjudiciales (para la salud y el bolsillo), con este tendrás una buena colección que mirar y enseñar, aunque no todos puedan apreciarlo.


Me cuesta creer que alguien se gaste en droga lo que algunos he visto se gastan por aqui al mes en juegos ( o incluso consolas ). Que lo respeto, a mi me gusta coleccionar y tal, pero al menos el que se lo gasta en droga lo usa, que he visto videos con gente que tiene 10 consolas precintadas y eso....xDDDD

Digo yo, si no la vas a abrir nunca, no te saldria mas barato comprarte la caja y ya?

Yo antes jugaba al wow, y pensaba que era caro, JA! En un año y medio que llevo con la 360 si solo cuento el precio base de los juegos llevo mas de 3000euros gastados, y mas de la mitad no son ni EC's! No quiero imaginar gente que he visto que tiene 3 armarios empotraos y 10 consolas, o 5 o 6 versiones de cada juego XD Total para luego ni usarlo :(


Y ahora un nuevo episodio de "el hilo no estaba muerto,estaba de parranda",cap.343434
La frase de "...pero al menos el que se lo gasta en droga lo usa..." es el recopetín,si señor,OLÉ TUS HUEVOS TOREROS!.
(...y por cierto....la droga é mala,mata,bisho bisho,en un porcentaje mayor al de los videojuegos [carcajad] )
Yo tampoco entiendo que haya peña que se gaste la pasta en algo que no va a abrir o disfrutar...PEEEEEROOOOO...lo respeto.Cada uno lo disfruta a su manera,y probablemente en un futuro no muy lejano pueda poner en marcha un proyecto videojueguil en plan museo...con vitrinas,explicaciones,demos,visitas guiadas...pero tiempo al tiempo.
En resumen,lo de siempre,que en este hilo somos muchos los "piraos" (dicho de buen rollo) ,pero como digo yo muchas veces...Si ésta es la enfermedad que me ha tocado tener....A LA MIERDA LA SALUD!".
Que perros los de bookdepository, como la guia e.c. del skyrim ha bajado de 27€ a 20€ me han puesto el pedido como "enviado" para que no lo pueda cancelar, y sin mail de confirmación!!! cawento

Pues eso, aprovechad que esta de nuevo la guia E.C. de Skyrim a unos 20€ en bookdepository.com
vuelve a no haber stock [decaio]
esilvan escribió:vuelve a no haber stock [decaio]


Eres muy lento silvan XD

En xtralife coleccionista de star ocean 20euros

en fnac guía dragón age 2 por 9 euros.

Por sí a alguno le interesa
rheed escribió:
Ihsahn escribió:En cualquier caso hay otros vicios más caros y perjudiciales (para la salud y el bolsillo), con este tendrás una buena colección que mirar y enseñar, aunque no todos puedan apreciarlo.


Me cuesta creer que alguien se gaste en droga lo que algunos he visto se gastan por aqui al mes en juegos ( o incluso consolas ). Que lo respeto, a mi me gusta coleccionar y tal, pero al menos el que se lo gasta en droga lo usa, que he visto videos con gente que tiene 10 consolas precintadas y eso....xDDDD

Digo yo, si no la vas a abrir nunca, no te saldria mas barato comprarte la caja y ya?

Yo antes jugaba al wow, y pensaba que era caro, JA! En un año y medio que llevo con la 360 si solo cuento el precio base de los juegos llevo mas de 3000euros gastados, y mas de la mitad no son ni EC's! No quiero imaginar gente que he visto que tiene 3 armarios empotraos y 10 consolas, o 5 o 6 versiones de cada juego XD Total para luego ni usarlo :(

A mi me gusta coleccionar los juegos, y a la mitad no he jugado o he jugado poco. De gamecube tengo casi 100 y más de 2 horas le habré echado a 20 o 25 juegos, el resto los he probado y poco más. Simplemente, me gusta. Es una afición, como quien colecciona sellos.

Por otro lado, dices que llevas más de 3000€ gastados pero partiendo de la base que un juego te cuesta 60€. Yo tengo unos 50 y pico de 360 con unas 15 EC y la media no creo que supere los 30€. La mayoría de juegos me los he sacado por 10-15€ y por las EC no suelo pagar más de 30, generalmente he pagado menos.
zep0 escribió:Que perros los de bookdepository, como la guia e.c. del skyrim ha bajado de 27€ a 20€ me han puesto el pedido como "enviado" para que no lo pueda cancelar, y sin mail de confirmación!!! cawento

Pues eso, aprovechad que esta de nuevo la guia E.C. de Skyrim a unos 20€ en bookdepository.com

Ya ha pasado varias veces que esta página comete errores a la hora de colocar precios cuando lo que va ha hacer es quitar el producto de la web o ponerlo como no disponible. Luego, si consigues pedirlo a ese precio, te mandan un email cancelandotelo por falta de stock. Te lo digo por experiencia con el tomo 1 del cómic Runaways que, agotado en todos lados o a precios desorbitados donde sí estaba disponible, apareció por arte de magia en la página a un precio inferior al de portada, lo pillé junto varios conocidos que iban también detrás de él. Como te imaginarás, al final todos recibimos el mismo email de cancelación. Si ni amazon si quiera es capaz de recibir nuevo stock de la guía, cómo lo va a hacer una empresa menor de su mismo grupo (bookdepository pertenece a los dueños de amazon).
solidx escribió:
Tuigthy escribió:No se quién nombró el tema de la pasta.....

Pero si queréis ver mucha pasta invertida en ediciones coleccionistas, aquí tenéis una muestra...

Si alguien me lo quiere sumar que me diga XD XD

http://yfrog.com/user/Tuigthy/photos

Por cierto cada día uno más que tendrá que sumar XD


Muy guapa la coleccion.


Gracias se hace lo que se puede !!! Lo importante es poder compartirla con la gente !!!! Intento poner un nuevo juego cada día XD.
esilvan escribió:chicuelos asi por hablar de algo... os habeis parado a sumar el dinero que llevais invertido en la consola ??? como buenos coleccioneros supongo que tendreis algo donde vayais actualizando vuestra coleccion a modo de listado y bla bla bla.... yo tengo todo en una excel, y a raiz de otro hilo me ha dado por sumar el dinero que me he gastado con lo que tengo actualmente. No lo que me he gastado en total (poruqe hay cosas que ya no tengo), ni lo que se supone que vale la coleccion, que por desgracia vale 1/10 parte de lo invertido como mucho, si no el dinero que he invertido para tener lo que tengo hoy.... y solo en juegos para 360 tengo........ 5575 leuros [mad]


Bueno, mirad por el lado bueno, jugando en consola, apenas hay que invertir en hardware, excepto en revisiones como la Slim y cuando sale una nueva generación.
Tuigthy escribió:
solidx escribió:
Tuigthy escribió:No se quién nombró el tema de la pasta.....

Pero si queréis ver mucha pasta invertida en ediciones coleccionistas, aquí tenéis una muestra...

Si alguien me lo quiere sumar que me diga XD XD

http://yfrog.com/user/Tuigthy/photos

Por cierto cada día uno más que tendrá que sumar XD


Muy guapa la coleccion.


Gracias se hace lo que se puede !!! Lo importante es poder compartirla con la gente !!!! Intento poner un nuevo juego cada día XD.


PEDAZO COLECCION TIOOOOOOO ojala la mia con los años sigua subiendo jaja y tambien tendre que hacer espacio en mi cuarto
Gracias por los comentarios, me alegra que os esté gustando.

Creo que es una manera de no sobrecargar el hilo con fotos, yo estoy haciendo #1day1unboxing en twitter, cada día hago un unboxing de una edición coleccionista y la pongo en yfrog, así el que quiera puede verla y comentar lo que le parece.

Si os animáis ya sabéis donde estoy, hoy le ha tocada el turno a Prinny: Can I Really Be the Hero? - Premium Box Set !!! Espero que os guste :)
Tuigthy escribió:Gracias por los comentarios, me alegra que os esté gustando.

Creo que es una manera de no sobrecargar el hilo con fotos, yo estoy haciendo #1day1unboxing en twitter, cada día hago un unboxing de una edición coleccionista y la pongo en yfrog, así el que quiera puede verla y comentar lo que le parece.

Si os animáis ya sabéis donde estoy, hoy le ha tocada el turno a Prinny: Can I Really Be the Hero? - Premium Box Set !!! Espero que os guste :)


Muy buenas cosas he visto por ahi, muy chulas. Eso de 1 day 1 unboxing es que cada dia enseñas una de las que tienes o cada dia compras un juego y lo enseñas?

Yo a ver si me animo a enseñar mi coleccion. Este año solo he pillado la ec. de FM4 (que sea nueva, coleccionistas viejas he pillado mas jeje).

Mis cifras mas o menos son asi: TV-1000€, Consolas-1800€ (solo en Wii, Ps3 [4] y 360 [2]), Perifericos-150€, Juegos-3230 (si, me acuerdo de casi todos los precios que he pagado [+risas]). No me atrevo ni a sumarlo. Lo peor de todo es que en consolas llevo gastado un dineral y solo tengo un Ps3 Slim120GB, una Wii blanca, una 360 HDMI (blanca) y una 360 20GB :S
Como bien dicen es un hobby caro pero se disfruta. De todo ese dinero donde mas desperdicio veo es en comprar las consolas de salida y algunos juegos que ahora no valen ni 1€ (literalmente) y en su dia costaron 70€ peeero que me quiten lo bailao jejeje

Felices fiestas bros :)
EnrikeX escribió:
Tuigthy escribió:Gracias por los comentarios, me alegra que os esté gustando.

Creo que es una manera de no sobrecargar el hilo con fotos, yo estoy haciendo #1day1unboxing en twitter, cada día hago un unboxing de una edición coleccionista y la pongo en yfrog, así el que quiera puede verla y comentar lo que le parece.

Si os animáis ya sabéis donde estoy, hoy le ha tocada el turno a Prinny: Can I Really Be the Hero? - Premium Box Set !!! Espero que os guste :)


Muy buenas cosas he visto por ahi, muy chulas. Eso de 1 day 1 unboxing es que cada dia enseñas una de las que tienes o cada dia compras un juego y lo enseñas?

Yo a ver si me animo a enseñar mi coleccion. Este año solo he pillado la ec. de FM4 (que sea nueva, coleccionistas viejas he pillado mas jeje).

Mis cifras mas o menos son asi: TV-1000€, Consolas-1800€ (solo en Wii, Ps3 [4] y 360 [2]), Perifericos-150€, Juegos-3230 (si, me acuerdo de casi todos los precios que he pagado [+risas]). No me atrevo ni a sumarlo. Lo peor de todo es que en consolas llevo gastado un dineral y solo tengo un Ps3 Slim120GB, una Wii blanca, una 360 HDMI (blanca) y una 360 20GB :S
Como bien dicen es un hobby caro pero se disfruta. De todo ese dinero donde mas desperdicio veo es en comprar las consolas de salida y algunos juegos que ahora no valen ni 1€ (literalmente) y en su dia costaron 70€ peeero que me quiten lo bailao jejeje

Felices fiestas bros :)


jejeje ójala pudiera comprar 1 juego cada día, en principio el proyecto es el siguiente, un día de la semana pongo una foto con 7 juegos, los cuales la gente me va diciendo cual quiere que vaya haciendo el unboxing cada día, osea #1day1unboxing, de momento llevo 7 semanas seguidas y no he fallado ningún día :)

Sólo ediciones coleccionistas, limitadas o raras, de todas plataformas, sin distinción, aunque las que más tengo son de xbox360.

Mañana me quedan 3 juegos para elegir cual se hace, ¿¿¿os animáis??? XD
(mensaje borrado)
Imagen

21,45 € g.i. en Game*sLiveShop.es


Merece la pena...??? Buscando la SteelBook suelta sale al mismo precio q ésta y entera por más de 40 pavos...
¡Snake_Eyes eres un temerario! ¿Cómo se te ocurre poner una oferta de una edición coleccionista en un hilo sobre ediciones coleccionistas?
Deberías de ponerlo en el hilo de ofertas ya que aquí estás ensuciando el hilo... [burla2]
Esto, y yo con este comentario también lo estoy manchando... ¡Me siento sucio! [Ooooo]


[bye] ¡FELIZ 2012 COMPAÑEROS VICIOSOS! [bye]
OSKR360 escribió:
¡Snake_Eyes eres un temerario! ¿Cómo se te ocurre poner una oferta de una edición coleccionista en un hilo sobre ediciones coleccionistas?
Deberías de ponerlo en el hilo de ofertas ya que aquí estás ensuciando el hilo...
Esto, y yo con este comentario también lo estoy manchando... ¡Me siento sucio! [Ooooo]



Tranquilo tio , acabo de ponerla yo en el hilo de ofertas , me siento tan sucio de ponerlo alli , creo que deberia de fustigarme por lo que he hecho , acabo de darle una oportunidad de comprarlo a lo que no visitan este hilo y si a los que visitan el hilo de ofertas , me siento fatal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



saludos
Snake_Eyes escribió:Merece la pena...??? Buscando la SteelBook suelta sale al mismo precio q ésta y entera por más de 40 pavos...


Si que merece la pena, teniendo en cuenta que mas barata no creo que la encuentres (he mirado asi rapidillo y no la veo a mejor precio), si te mola el juego, pues ya esta.

Esta bien que superpiton lo postee tambien en el hilo de ofertas, pero tampoco es para tanto, Snake solo pregunta si merece la pena, no esta diciendo "que me la quitan de las manos!!!" ;) He obviado la foto para que no entremos en otro circulo infinito.

Saludos, y muy buen fin de año a todos de corazon. Que lo paseis muy bien, y no pasaros con la bebida ni con, como el decia el compañero, "las drogas, que por lo menos, se usan...." jajaja...lo siento tio, no me puedo quitar esa frase de la cabeza....ainsss... FELIZ 2012!!! ;)
1morpheo1 lo siento pero Snake_Eyes se ha pasado cuatro pueblos. Seguro que se ha apretado demasiado el gorrito del cotillón y no le riega la chola. [fies]
Este hilo debe de quedar limpio e inmaculado solamente para que cada posteo sea de una edición limitada, coleccionista o como mucho algún steel-book. Abstenerse comentarios, ofertas y "¡Yo me lo he pillado también!" o el cásico "¿Cuanto tarda?" porque será baneado eternamente y no pdrá entrar ni en este foro, ni comprar en Amazon y menos aún en el Carrefour. cawento
Menos mal que han quitado el botoncito de banear que si no...! [sati]


[toctoc] ¡FELIZ 2012 Y CUIDADO CON LAS UVAS COLECCIONISTAS! [toctoc]

P.D:"Las drogas, que por lo menos, se usan...." será una frase recordada por las futuras generaciones y un momento a la reflexión. Ahí dejo eso... [looco]
Bueno lo comenté en el hilo de ofertas pero lo dejo por aquí también.

Pillé en Carrefour la edición limitada del Halo 3, esta:

Imagen

Está a 9 euros
OSKR360 escribió:
1morpheo1 lo siento pero Snake_Eyes se ha pasado cuatro pueblos. Seguro que se ha apretado demasiado el gorrito del cotillón y no le riega la chola. [fies]
Este hilo debe de quedar limpio e inmaculado solamente para que cada posteo sea de una edición limitada, coleccionista o como mucho algún steel-book. Abstenerse comentarios, ofertas y "¡Yo me lo he pillado también!" o el cásico "¿Cuanto tarda?" porque será baneado eternamente y no pdrá entrar ni en este foro, ni comprar en Amazon y menos aún en el Carrefour. cawento
Menos mal que han quitado el botoncito de banear que si no...! [sati]


[toctoc] ¡FELIZ 2012 Y CUIDADO CON LAS UVAS COLECCIONISTAS! [toctoc]

P.D:"Las drogas, que por lo menos, se usan...." será una frase recordada por las futuras generaciones y un momento a la reflexión. Ahí dejo eso... [looco]


Ya te digo.
Es de la frases "crack" (Humor fino,pero fino fino) del año.
Feliz 2012 coleccionista pa to kiske.
Feliz año gentuza, no drogaros mucho esta noche XD
Feliz año a todos gente!A pasadlo bien!

Saludos!
superpiton24 escribió:
OSKR360 escribió:
¡Snake_Eyes eres un temerario! ¿Cómo se te ocurre poner una oferta de una edición coleccionista en un hilo sobre ediciones coleccionistas?
Deberías de ponerlo en el hilo de ofertas ya que aquí estás ensuciando el hilo...
Esto, y yo con este comentario también lo estoy manchando... ¡Me siento sucio! [Ooooo]



Tranquilo tio , acabo de ponerla yo en el hilo de ofertas , me siento tan sucio de ponerlo alli , creo que deberia de fustigarme por lo que he hecho , acabo de darle una oportunidad de comprarlo a lo que no visitan este hilo y si a los que visitan el hilo de ofertas , me siento fatal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



saludos



No entendia el "cachondeito" así q he retrocedido en el Hilo a vé si habia pasado algo... Y efectivamente, no me habia enterado de lo último... [tomaaa] [carcajad]


FELIZZZ AÑO BROSS!!! [beer] [beer] [beer]
Guia coleccionista de Skyrim en stock y a 20 pavos en bookdepository.com.

Feliz año nuevo!
Escribo poco, pero os leo mucho.

Feliz año coleccionistas! :D
Feliz año, compañeros coleccionistas, ¡que el próximo año esté repleto de juegazos y buenas ediciones!
Feliz año compis, este año 2011 ha sido bueno haber que pasa en le 2012 [poraki] [plas]
No había caído hasta ahora. ¿Salió finalmente la guía coleccionista del Saints Row 3 o simplemente la cancelaron?
Es que me acabo de acordar que la pedí en verano en amazon.co.uk y me la cancelaron hará unos meses. No sé si es que pasó como con otras guías que al final deciden no sacar o si simplemente fue que sacaron muy pocas unidades.
Bueno chic@s,

que tengais buena salida y entrada de año y que en el 2012 podamos seguir leyendonos, ayudandonos, aprendiendo etc unos de otros.

chau,chau!!
solidx escribió:Feliz año compis, este año 2011 ha sido bueno haber que pasa en le 2012 [poraki] [plas]


Que Rajoy leerá este hilo y nos impondrá impuestos por las ediciones coleccionista, para aprovechar y eso (XD). Coñas fuera, seguro que lo que pasa es que los euros vuelan, para variar :(

Feliz año a todos, que os tengo aprecio de tanto leeros por aquí xD
Al3xxxxxx escribió:Escribo poco, pero os leo mucho.

Feliz año coleccionistas! :D

Igual ke yo y encima en el extranjero xD

Feliz año!
feliz año a tod@s gente!!!!
Feliz año a todos!!!! [beer]
Solid.Snake escribió:No había caído hasta ahora. ¿Salió finalmente la guía coleccionista del Saints Row 3 o simplemente la cancelaron?
Es que me acabo de acordar que la pedí en verano en amazon.co.uk y me la cancelaron hará unos meses. No sé si es que pasó como con otras guías que al final deciden no sacar o si simplemente fue que sacaron muy pocas unidades.

No tío,creo que se canceló al final,aunque todavía tengo la duda ;) ;)
51934 respuestas