Ediciones de coleccionista & merchandising

redOmega255 escribió:
samerson escribió:Una guia de skyrim pedida en amazon.com, 27€ con gastos incluidos

A espera toca.



hay tres modalidades de envío ,standard,expedited y la tercera por agencia,mi pregunta es la expedited que es la que sale a 9 € de envio aprox. es certificada?

Es que estoy mirando por la página de amazon y especifica tiempos de entrega , pero nada más.

Saludos


Alguien lo sabe, por favor?
Emptyh1 escribió:Bueno gracias a todos, y sobre todo a 1morpheo1, quien es el que realmente ha entendido la pregunta, se que hay un hilo para ofertas, pero no busco ninguna oferta.
He visto un producto en este caso un EC de Assassins 1, queria saber exactamente eso, si estaban especulando o no con el precio, y si estaba dentro de lo normal pillarlo, lo que si me llamo la atencion fue verla, ya que es un juego relativamente antiguo y nunca antes lo habia visto, sera por que empeze tarde a coleccionar.

Por lo demas no pasa nada, cada uno que piense lo que quiera, yo seguire entrando aqui a ver lo que posteais, si son EC mejor que mejor, por que si no lo encuentro yo, lo habeis podido encontrar vosotros y asi percatarme de su existencia.
Son muchas paginas y como dije soy nuevo, lei 5 o 6 paginas anteriores a mi post, para percatarme de que iba un poco la verdad y vi que se ponia lo que habian comprado y gente que preguntaba donde, entonces yo no sabia de la existencia de esa faceta del foro de poner las fotos, alguna vi pero pense, "por que poner algo que ya saben que existe como es la del assassins creed".

Pero bueno lo que mas lamento es directa o indirectamente haber levantado polemica, pero tengo claro que si no incumplo ninguna norma, y necesito consejo, volvere a preguntar, al igual que si alguien necesita consejo y mi conocimiento me lo permite, le ayudare en lo que sepa.

Un saludo y a seguir poniendo esas ediciones que tanto nos gustan y tenemos todos en comun


Si es que como ya he dicho varias veces yo no me he metido contigo, que realmente no me he referido a ti, simplemente di la razon a javi pero creo que no os habeis dado cuenta a quien se referia.
Y ahora viene el padre morfeo a hablar de respeto que no sabia yo que no leer tus post era una falta del mismo. Tu piensa como quieras que a mi no me impirta, faltaria mas y si no me he leido el post tocho entero es porque en las primeras lineas me he dado cuenta que seguias sin entender lo que decia yo, ojo no que pienses como yo.

Repito que en ningun momento he dicho que no ayudes a nadie, me parece perfecto que ayudes a quien quieras pero deja que los demas expresemos nuestra opinion sin echarnos la "bronca" compañero, que de verdad que no se de que va esto...que no me he referido a ti nada mas que para contestarte.
Sin mas ¬_¬

PD. He vuelto 4 paginas atras a ver tu primera contestacion despues de mi intervencion y no termino de entender tu primer parrafo porque mezclas unas cosas que no he dicho yo sobre tasaciones que pregunta el chico nuevo con mi mencion a unos compañeros del hilo y no veo que tiene que ver. ?...
Puede ser que quisieras contestar a lucer o javi? Es que no se que pinto yo con la tasacion del assassins creed que pregunta el compañero...ya no se si es que me esperabas o algo porque que yo sepa no tengo nada contigo }:/
Juandroide, esto cansa tio. La ironia la puedes guardar donde quieras, el padre morpheo, lol.
Creo que cuando se quiere contestar a algo hay que leer las replicas, no te veo leyendo la
factura de la luz hasta la mitad. No es cuestion de que sea falta de respeto no leer "MIS" posts
Es falta de respeto contestar sin leer si quiera lo que te han contestado a ti. Pero tu veras.

Me parece perfecto que cada cual se exprese como quiera, pero no creo que en eso entre el
señalar con el dedo indice y postear a la ligera a cualquier "nuevo" que entre...que enseguida
resulta que es un especulador, o por lo menos se levanta sospecha sobre el.

A Lucer no le he contestado nada, el sabe lo que pienso y yo lo que piensa el sobre este tema.
A Javi si que le conteste en el sentido de que, joder, tampoco hay que pensar tan mal, pero
bueno, es su opinion y por supuesto, totalmente respetable, y si que es cierto hay cosas que
ha dicho que son ciertas. Claro Juandroide, esperaba a la minima para saltarte al cuello...por favor!!! No tengo otra cosa que hacer....aisss...en fin. Yo ya daba este tema por zanjado porque sigue sin aportar nada, mas aun cuando Emptyh1 ya ha contestado y le ha valido la info que le he posteado. Como bien dice toyloco, no se lo que haras tu, pero yo voy a seguir con el tema del hilo.

rutermordio
No creo que envien al pormenor. En teoria Scanavo trabaja con empresas grandes, como EA, Futureshop, etc...para hacer sus steelbooks y venderlas al pormayor, enviandolas a dichas empresas. Aunque es extraño que tengan un diseñador de steelbooks interno y servidores ftp para que envies lo que quieres que hagan. Creo que lo mejor seria ponerse en contacto con ellos directamente y que te digan. La sede en Europa esta en dinamarca, el mail es: sales@scanavo.com

redOmega255
Te lo he estado mirando, te llegaria la segunda semana de enero, pero mejor que el standard, porque por 4 euros lo tienes mucho antes en casa, vale la pena el expedited. Si con certificada te refieres a numero de seguimiento, si que te lo ponen, lo enviaran via DHL seguramente (por lo menos los pedidos que yo he hecho a amazon.com siempre han venido por ahi), asi que lo vas a poder ir consultando cuando quieras. Creo que, y que alguien me corrija, todos los productos que envia amazon son "signed for", lo que no debe aparacer seguramente por ninguna parte, porque al subcontratar a empresas como DHL o UPS para los envios, son estas empresas quienes se encargan directamente de todo hasta que te llega. En cuanto a reclamaciones y tal no hay problema, amazon te lo vuelve a enviar si algo se pierde (que pocas veces se da el caso) y puede que te llegue el que "aparentemente" se perdio y el que te han vuelto a enviar.

FELICES FIESTAS A TODOS ;) [fies] [fies] [fies]
1morpheo1 escribió:
redOmega255
Te lo he estado mirando, te llegaria la segunda semana de enero, pero mejor que el standard, porque por 4 euros lo tienes mucho antes en casa, vale la pena el expedited. Si con certificada te refieres a numero de seguimiento, si que te lo ponen, lo enviaran via DHL seguramente (por lo menos los pedidos que yo he hecho a amazon.com siempre han venido por ahi), asi que lo vas a poder ir consultando cuando quieras. Creo que, y que alguien me corrija, todos los productos que envia amazon son "signed for", lo que no debe aparacer seguramente por ninguna parte, porque al subcontratar a empresas como DHL o UPS para los envios, son estas empresas quienes se encargan directamente de todo hasta que te llega. En cuanto a reclamaciones y tal no hay problema, amazon te lo vuelve a enviar si algo se pierde (que pocas veces se da el caso) y puede que te llegue el que "aparentemente" se perdio y el que te han vuelto a enviar.

FELICES FIESTAS A TODOS ;) [fies] [fies] [fies]


Con certificado , me refería a que lo entregan bajo firma ,lo que lleva aparejado tb el seguimiento.Eso es lo que me preocupaba, lo que tarda ya sea más o menos que es una estimación y que son malas fechas, es que hace poco me enviaron un juego desde amazon.de por su sistema de correo "ordinario" y venía sin certificar y se perdió, por eso no quiero paquetes de amazon sin certificar , pq como sabéis bien todos los sobres o las cajas que manda amazon vienen señalizados por todo el sobre poniendo que es un producto de amazon, esto cuando viene por agencia no pasa nada pero si te lo mandan por correo ordinario me parece un "reclamo" para que cualquiera que tenga las manos largas se quede el sobre sabiendo de puede ser música, videojuegos libros etc.

Muchas gracias por la aclaración si la modalidad expedited es tb por agencia aunque tarde más que la opción más cara me quedo tranquilo.

Saludos
Hay mas post con discusiones sobre el tema cada vez que post sobre ofertas. Los de ofertas no gustan, pero discutir parece que si.
a steelbook ya le escribimos en su dia, y nos contestaron que el pedido minimo era de 4 mil cajas [+risas]
1morpheo1 escribió:Juandroide, esto cansa tio. La ironia la puedes guardar donde quieras, el padre morpheo, lol.
Creo que cuando se quiere contestar a algo hay que leer las replicas, no te veo leyendo la
factura de la luz hasta la mitad. No es cuestion de que sea falta de respeto no leer "MIS" posts
Es falta de respeto contestar sin leer si quiera lo que te han contestado a ti. Pero tu veras.

Me parece perfecto que cada cual se exprese como quiera, pero no creo que en eso entre el
señalar con el dedo indice y postear a la ligera a cualquier "nuevo" que entre...que enseguida
resulta que es un especulador, o por lo menos se levanta sospecha sobre el.

A Lucer no le he contestado nada, el sabe lo que pienso y yo lo que piensa el sobre este tema.
A Javi si que le conteste en el sentido de que, joder, tampoco hay que pensar tan mal, pero
bueno, es su opinion y por supuesto, totalmente respetable, y si que es cierto hay cosas que
ha dicho que son ciertas. Claro Juandroide, esperaba a la minima para saltarte al cuello...por favor!!! No tengo otra cosa que hacer....aisss...en fin. Yo ya daba este tema por zanjado porque sigue sin aportar nada, mas aun cuando Emptyh1 ya ha contestado y le ha valido la info que le he posteado. Como bien dice toyloco, no se lo que haras tu, pero yo voy a seguir con el tema del hilo.

rutermordio
No creo que envien al pormenor. En teoria Scanavo trabaja con empresas grandes, como EA, Futureshop, etc...para hacer sus steelbooks y venderlas al pormayor, enviandolas a dichas empresas. Aunque es extraño que tengan un diseñador de steelbooks interno y servidores ftp para que envies lo que quieres que hagan. Creo que lo mejor seria ponerse en contacto con ellos directamente y que te digan. La sede en Europa esta en dinamarca, el mail es: sales@scanavo.com

redOmega255
Te lo he estado mirando, te llegaria la segunda semana de enero, pero mejor que el standard, porque por 4 euros lo tienes mucho antes en casa, vale la pena el expedited. Si con certificada te refieres a numero de seguimiento, si que te lo ponen, lo enviaran via DHL seguramente (por lo menos los pedidos que yo he hecho a amazon.com siempre han venido por ahi), asi que lo vas a poder ir consultando cuando quieras. Creo que, y que alguien me corrija, todos los productos que envia amazon son "signed for", lo que no debe aparacer seguramente por ninguna parte, porque al subcontratar a empresas como DHL o UPS para los envios, son estas empresas quienes se encargan directamente de todo hasta que te llega. En cuanto a reclamaciones y tal no hay problema, amazon te lo vuelve a enviar si algo se pierde (que pocas veces se da el caso) y puede que te llegue el que "aparentemente" se perdio y el que te han vuelto a enviar.

FELICES FIESTAS A TODOS ;) [fies] [fies] [fies]


Tu dices que lo das por zanjado cuando dices tu ultima palabra. Siento lo del padre morpheo pero es que no me dejas tener opinion propia y veo que tampoco me lees el post.
Te repito que yo no me he metido ni contigo por ayudar al chaval ni con el chaval que preguntaba lo del assassins.
Por favor vuelve a leerlo y lo veras y veras como se zanja el tema, que de verdad que no intentaba ser ironico.

Por cierto hablas como un viejo conocido de este post
gracias 1morpheo1 y esilvan, intentaré contactar con ellos enviándoles un mail, aunque me parece que no me llega para 4 mil cajas [+risas].
Por cierto gran hilo mientras no se desvirtue el tema...
A mi me molan mucho las ediciones coleccionistas, limitadas (de las de verdad) y steelbooks, pero también mola entrar y ver que alguien a posteado alguna oferta puntual en alguna tienda.
Gente que se aproveche de que a ti te guste algo, y hallan pocas unidades, para encarecer el precio más siempre habrá, pero es bueno saber cual es el precio aproximado de una edición descatalogada para que no te tanguen mucho mas. Siempre habrá alguien que especule con eso, pero que se va a hacer...
Un saludo compis y FELIZ NOCHEBUENA [beer]
rutermordio escribió:gracias 1morpheo1 y esilvan, intentaré contactar con ellos enviándoles un mail, aunque me parece que no me llega para 4 mil cajas [+risas].
Por cierto gran hilo mientras no se desvirtue el tema...
A mi me molan mucho las ediciones coleccionistas, limitadas (de las de verdad) y steelbooks, pero también mola entrar y ver que alguien a posteado alguna oferta puntual en alguna tienda.
Gente que se aproveche de que a ti te guste algo, y hallan pocas unidades, para encarecer el precio más siempre habrá, pero es bueno saber cual es el precio aproximado de una edición descatalogada para que no te tanguen mucho mas. Siempre habrá alguien que especule con eso, pero que se va a hacer...
Un saludo compis y FELIZ NOCHEBUENA [beer]


De acuerdo contigo, nadie se opone a que se pongan ofertas y efectivamente especuladores habra siempre y no solo por este hilo.
redOmega255 escribió:
1morpheo1 escribió:
redOmega255
Te lo he estado mirando, te llegaria la segunda semana de enero, pero mejor que el standard, porque por 4 euros lo tienes mucho antes en casa, vale la pena el expedited. Si con certificada te refieres a numero de seguimiento, si que te lo ponen, lo enviaran via DHL seguramente (por lo menos los pedidos que yo he hecho a amazon.com siempre han venido por ahi), asi que lo vas a poder ir consultando cuando quieras. Creo que, y que alguien me corrija, todos los productos que envia amazon son "signed for", lo que no debe aparacer seguramente por ninguna parte, porque al subcontratar a empresas como DHL o UPS para los envios, son estas empresas quienes se encargan directamente de todo hasta que te llega. En cuanto a reclamaciones y tal no hay problema, amazon te lo vuelve a enviar si algo se pierde (que pocas veces se da el caso) y puede que te llegue el que "aparentemente" se perdio y el que te han vuelto a enviar.

FELICES FIESTAS A TODOS ;) [fies] [fies] [fies]


Con certificado , me refería a que lo entregan bajo firma ,lo que lleva aparejado tb el seguimiento.Eso es lo que me preocupaba, lo que tarda ya sea más o menos que es una estimación y que son malas fechas, es que hace poco me enviaron un juego desde amazon.de por su sistema de correo "ordinario" y venía sin certificar y se perdió, por eso no quiero paquetes de amazon sin certificar , pq como sabéis bien todos los sobres o las cajas que manda amazon vienen señalizados por todo el sobre poniendo que es un producto de amazon, esto cuando viene por agencia no pasa nada pero si te lo mandan por correo ordinario me parece un "reclamo" para que cualquiera que tenga las manos largas se quede el sobre sabiendo de puede ser música, videojuegos libros etc.

Muchas gracias por la aclaración si la modalidad expedited es tb por agencia aunque tarde más que la opción más cara me quedo tranquilo.

Saludos


Hmmm, a ver, lo de la firma se la haces al de dhl o ups que te entrega el paquete, entonces supongo que ellos reportan a amazon que el articulo esta entregado. Yo no sufriria por si alguien se lo queda o se pierde....el ultimo paquete que recibi de amazon.com fue como un flechazo, en 4 o 5 dias ya lo tenia aqui, y en amazon uk, he pedido muchisimas cosas, y solamente se perdio un soundtrack del GOW3, me puse en contacto con ellos via chat y me enviaron otro al momento. Esta gente suele trabajar muy bien, asi que como te digo, no creo que tengas ningun problema. Para principios de Enero tienes la guia seguro. ;)

rutermordio
Es mas o menos lo que me temia, como confirma esilvan, son grandes pedidos. Supongo que EA les hace un pedido de 20 o 30 mil steelbooks y luego es la propia EA españa quien las reparte por los fnacs, etc....Otra opcion que tienes, aunque sea un poco mas casera, es pedirte los steelbooks sin nada en amazon.de y fabricarte tu propia pegata. No es lo mismo, obviamente, pero da el pego. Aunque supongo que si llevas el steelbook y el diseño que quieres a alguien que serigrafie bien (hay muchos tatuadores que dominan mucho este tema) te podria hacer algo muy currado, eso si, de precio te saldria mas caro que la pegata, pero no tendrias que pedir 4000 unidades, jejeje.

Juandroide, que si, que tienes toda la razon, tu sigue ahi [toctoc]
"Por cierto hablas como un viejo conocido de este post" [qmparto] [qmparto]
1morpheo1 escribió:
redOmega255 escribió:
1morpheo1 escribió:
redOmega255
Te lo he estado mirando, te llegaria la segunda semana de enero, pero mejor que el standard, porque por 4 euros lo tienes mucho antes en casa, vale la pena el expedited. Si con certificada te refieres a numero de seguimiento, si que te lo ponen, lo enviaran via DHL seguramente (por lo menos los pedidos que yo he hecho a amazon.com siempre han venido por ahi), asi que lo vas a poder ir consultando cuando quieras. Creo que, y que alguien me corrija, todos los productos que envia amazon son "signed for", lo que no debe aparacer seguramente por ninguna parte, porque al subcontratar a empresas como DHL o UPS para los envios, son estas empresas quienes se encargan directamente de todo hasta que te llega. En cuanto a reclamaciones y tal no hay problema, amazon te lo vuelve a enviar si algo se pierde (que pocas veces se da el caso) y puede que te llegue el que "aparentemente" se perdio y el que te han vuelto a enviar.

FELICES FIESTAS A TODOS ;) [fies] [fies] [fies]


Con certificado , me refería a que lo entregan bajo firma ,lo que lleva aparejado tb el seguimiento.Eso es lo que me preocupaba, lo que tarda ya sea más o menos que es una estimación y que son malas fechas, es que hace poco me enviaron un juego desde amazon.de por su sistema de correo "ordinario" y venía sin certificar y se perdió, por eso no quiero paquetes de amazon sin certificar , pq como sabéis bien todos los sobres o las cajas que manda amazon vienen señalizados por todo el sobre poniendo que es un producto de amazon, esto cuando viene por agencia no pasa nada pero si te lo mandan por correo ordinario me parece un "reclamo" para que cualquiera que tenga las manos largas se quede el sobre sabiendo de puede ser música, videojuegos libros etc.

Muchas gracias por la aclaración si la modalidad expedited es tb por agencia aunque tarde más que la opción más cara me quedo tranquilo.

Saludos


Hmmm, a ver, lo de la firma se la haces al de dhl o ups que te entrega el paquete, entonces supongo que ellos reportan a amazon que el articulo esta entregado. Yo no sufriria por si alguien se lo queda o se pierde....el ultimo paquete que recibi de amazon.com fue como un flechazo, en 4 o 5 dias ya lo tenia aqui, y en amazon uk, he pedido muchisimas cosas, y solamente se perdio un soundtrack del GOW3, me puse en contacto con ellos via chat y me enviaron otro al momento. Esta gente suele trabajar muy bien, asi que como te digo, no creo que tengas ningun problema. Para principios de Enero tienes la guia seguro. ;)

rutermordio
Es mas o menos lo que me temia, como confirma esilvan, son grandes pedidos. Supongo que EA les hace un pedido de 20 o 30 mil steelbooks y luego es la propia EA españa quien las reparte por los fnacs, etc....Otra opcion que tienes, aunque sea un poco mas casera, es pedirte los steelbooks sin nada en amazon.de y fabricarte tu propia pegata. No es lo mismo, obviamente, pero da el pego. Aunque supongo que si llevas el steelbook y el diseño que quieres a alguien que serigrafie bien (hay muchos tatuadores que dominan mucho este tema) te podria hacer algo muy currado, eso si, de precio te saldria mas caro que la pegata, pero no tendrias que pedir 4000 unidades, jejeje.

Juandroide, que si, que tienes toda la razon, tu sigue ahi [toctoc]
"Por cierto hablas como un viejo conocido de este post" [qmparto] [qmparto]


Tienes un privado porque veo que nos liamos
Por favor contestalo
Gracias
Perdon, pero veo varias referencias a mi y no se a que son debidas, ya que yo lo unico que he hecho es contestar a un compañero que ha pedido informacion.

En este hilo cada cierto tiempo estamos igual, yo cada vez posteo menos porque al final vale para poco y cuando posteo algo suele ser alguna oferta y luego hay gente que no le parece bien, asi que mis comentarios cada vez van a menos.

Creo que este post esta para ayudarse e informarse, aunque esto es opinion de cada uno.

Tampoco es que mi opinion aqui cuente mucho, ya que yo soy un gran coleccionista y mi coleccion cada dia va a cosas mas concretas hasta el dia que me canse de todo y me lo quite de encima, asi que tampoco me tengais en cuenta.

Saludos
lucer1 escribió:Perdon, pero veo varias referencias a mi y no se a que son debidas, ya que yo lo unico que he hecho es contestar a un compañero que ha pedido informacion.

En este hilo cada cierto tiempo estamos igual, yo cada vez posteo menos porque al final vale para poco y cuando posteo algo suele ser alguna oferta y luego hay gente que no le parece bien, asi que mis comentarios cada vez van a menos.

Creo que este post esta para ayudarse e informarse, aunque esto es opinion de cada uno.

Tampoco es que mi opinion aqui cuente mucho, ya que yo soy un gran coleccionista y mi coleccion cada dia va a cosas mas concretas hasta el dia que me canse de todo y me lo quite de encima, asi que tampoco me tengais en cuenta.

Saludos


Tranquilo que no pasa nada, yo te mencione pero porque pense que habia un malentendido con un post tuyo y uno mio continuos...es lo que trataba de aclarar

Tu postea cuando quieras que no eres menos que nadie, vamos por lo menos esa es mi opinion. Ves hasta te estoy citando [sonrisa]
Juandroide escribió:
lucer1 escribió:Perdon, pero veo varias referencias a mi y no se a que son debidas, ya que yo lo unico que he hecho es contestar a un compañero que ha pedido informacion.

En este hilo cada cierto tiempo estamos igual, yo cada vez posteo menos porque al final vale para poco y cuando posteo algo suele ser alguna oferta y luego hay gente que no le parece bien, asi que mis comentarios cada vez van a menos.

Creo que este post esta para ayudarse e informarse, aunque esto es opinion de cada uno.

Tampoco es que mi opinion aqui cuente mucho, ya que yo soy un gran coleccionista y mi coleccion cada dia va a cosas mas concretas hasta el dia que me canse de todo y me lo quite de encima, asi que tampoco me tengais en cuenta.

Saludos


Tranquilo que no pasa nada, yo te mencione pero porque pense que habia un malentendido con un post tuyo y uno mio continuos...es lo que trataba de aclarar

Tu postea cuando quieras que no eres menos que nadie, vamos por lo menos esa es mi opinion. Ves hasta te estoy citando [sonrisa]


Bueno, creo que nuestas opiniones van en el mismo sentido, asi que no hay problema.

Un saludo
Como mola el hilo ultimamente , yo voy a dar una solucion que se que no le va a gustar a nadie y me vais a tirar a cuello seguro , pero seguramente el hilo volveria a lo que era antes , si el moderador hiciera lo mismo de que se hacen en los hilos de ofertas , es decir empezar a borrar mensajes a mansalva siempre y cuando no sean una oferta , pues aqui igual , oferta que se vea , oferta que se borra , por que volvemos a lo de siempre para eso esta el hilo de ofertas , y sino quereis perderos ninguna oferta pues os suscribis al hilo de ofertas como hago yo y cuando haya alguna que os interese bien sea edicion coleccionista o edicion normal , no os la perdereis , hale dicho esto ya os podeis cebar conmigo .

saludos
Hombre lucer que si fueran en sentido contrario tampoco tendria que haber problemas... A ver si un dia te llevo la contraria y me linchas [carcajad]
superpiton24 escribió:Como mola el hilo ultimamente , yo voy a dar una solucion que se que no le va a gustar a nadie y me vais a tirar a cuello seguro , pero seguramente el hilo volveria a lo que era antes , si el moderador hiciera lo mismo de que se hacen en los hilos de ofertas , es decir empezar a borrar mensajes a mansalva siempre y cuando no sean una oferta , pues aqui igual , oferta que se vea , oferta que se borra , por que volvemos a lo de siempre para eso esta el hilo de ofertas , y sino quereis perderos ninguna oferta pues os suscribis al hilo de ofertas como hago yo y cuando haya alguna que os interese bien sea edicion coleccionista o edicion normal , no os la perdereis , hale dicho esto ya os podeis cebar conmigo .

saludos


Pero porque veis mal que se ponga una oferta?

Yo gracias a un compañero de aqui pude conseguir la Explorer de U3 y seguro que algunas mas.

Otra cosa es que pasemos 5 hojas diciendo que hemos conseguido una edicion gracias a una oferta, como paso con la Legendaria del Reach, que al final no se si la consiguio alguien.

Saludos
Juandroide escribió:Hombre lucer que si fueran en sentido contrario tampoco tendria que haber problemas... A ver si un dia te llevo la contraria y me linchas [carcajad]


Jaja, no hombre, no es por eso. Seguramente no me he explicado muy bien, pero llevo leyendo 5 paginas seguidas y voy medio mareado. XD

Saludos
superpiton24 escribió:Como mola el hilo ultimamente , yo voy a dar una solucion que se que no le va a gustar a nadie y me vais a tirar a cuello seguro , pero seguramente el hilo volveria a lo que era antes , si el moderador hiciera lo mismo de que se hacen en los hilos de ofertas , es decir empezar a borrar mensajes a mansalva siempre y cuando no sean una oferta , pues aqui igual , oferta que se vea , oferta que se borra , por que volvemos a lo de siempre para eso esta el hilo de ofertas , y sino quereis perderos ninguna oferta pues os suscribis al hilo de ofertas como hago yo y cuando haya alguna que os interese bien sea edicion coleccionista o edicion normal , no os la perdereis , hale dicho esto ya os podeis cebar conmigo .

saludos


A mi me gusta leer las ofertas aqui tambien porque este hilo es como mi casa. Aunque dentro de un orden que luego se nos va de las manos.
Por cierto si no os habeis dado cuenta esta ultima polemica no tiene nada que ver con las ofertas, en algun momento salieron a relucir pero vamos que no era eso.
Juandroide escribió:Bueno pues despues de mucho esperar por fin me han llegado unas steelbooks que estaba esperando para mi y mis bros.


Imagen

Imagen

La verdad es que son preciosas y la de Skyrim, zelda, AC tienen relieve. :-) [fumando]


bueno, volviendo un poco al tema, me quede flipado con estas steelbooks. He estado mirando y las veo carisimas y otras ni las encuentro. Si alguien tiene la paciencia y suerte de encontrarlas y pide para el, le estaria agradecido a que me metiese en el pedido y pedir alguna para mi, pagando envio y demas a medias.

Y, bueno, una pregunta, en amazon.com no envian a españa la coleccionista del señor de los anillos. Creo recordar que tambien paso con otras ediciones y a lo largo del tiempo permitieron el envio. ¿es cierto o me lo estoy inventando? No se si lo lei en algun lado o lo soñe!!jeje.

Saludos y gracias
yeyoline21 escribió:
Juandroide escribió:Bueno pues despues de mucho esperar por fin me han llegado unas steelbooks que estaba esperando para mi y mis bros.


Imagen

Imagen

La verdad es que son preciosas y la de Skyrim, zelda, AC tienen relieve. :-) [fumando]

O
bueno, volviendo un poco al tema, me quede flipado con estas steelbooks. He estado mirando y las veo carisimas y otras ni las encuentro. Si alguien tiene la paciencia y suerte de encontrarlas y pide para el, le estaria agradecido a que me metiese en el pedido y pedir alguna para mi, pagando envio y demas a medias.

Y, bueno, una pregunta, en amazon.com no envian a españa la coleccionista del señor de los anillos. Creo recordar que tambien paso con otras ediciones y a lo largo del tiempo permitieron el envio. ¿es cierto o me lo estoy inventando? No se si lo lei en algun lado o lo soñe!!jeje.

Saludos y gracias



Todo es producto de tu imaginacion...es broma

A veces pasa eso...te paso un privado donde puedes comprarla
Juandroide escribió:
Tienes un privado porque veo que nos liamos
Por favor contestalo
Gracias


Respondido, y espero que el tema este aclarado, en serio.

Lucer ya sabes lo que pienso ;)

Superpiton.... no creo que nadie se vaya a cebar contigo, jejejeje. Hombre, es una opinion, y si el moderador la tiene en cuenta, pues bueno, bienvenida sea, pero, personalmente, no creo que se necesite una medida tan drastica. Ademas todo esto precisamente no viene de un post de oferta....eso es lo curioso. Pero creo que ya esta todo aclarado.

Saludos y feliz navidad, pero feliz...en serio.
Felices fiestas a todos!!!
Feliz Navidad!!!!
(ya llegan los regalos EC [sonrisa] )
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que si nos ponemos las "ofertas en la sección de ofertas" yo diría también que para enseñar las EC que se compran esta el hilo de colecciones de usuarios de juegos de Xbox 360,repasar un poco los inicios de este hilo que me parece que los recuerdos nublan como eran (no digo que sea como ahora),la cosa es saber nivelar las 2 opciones.
Nexus_VII escribió:Es que si nos ponemos las "ofertas en la sección de ofertas" yo diría también que para enseñar las EC que se compran esta el hilo de colecciones de usuarios de juegos de Xbox 360,repasar un poco los inicios de este hilo que me parece que los recuerdos nublan como eran (no digo que sea como ahora),la cosa es saber nivelar las 2 opciones.


No señor , por que el hilo de compras y colecciones es para poner tus compras y tus colecciones , en ningun momento por compras , colecciones y ediciones coleccionista , aqui antiguamente se ponian ediciones coleccionista que no se sabia donde se podian comprar y al final entre todos se conseguia encontrar.

saludos
Buenas

superpiton24 escribió:No señor , por que el hilo de compras y colecciones es para poner tus compras y tus colecciones , en ningun momento por compras , colecciones y ediciones coleccionista , aqui antiguamente se ponian ediciones coleccionista que no se sabia donde se podian comprar y al final entre todos se conseguia encontrar.

saludos


Exacto; ese fue el espíritu con el que se inició el hilo.
En los comienzos, por ejemplo se ponía alguna imagen de alguna edición coreana, y se iba investigando hasta averiguar donde se podía comprar. O tratar de saber si alguna edición era region free o no; en fin estaba enfocado a informar sobre como eran las distintas ediciones.
Ahora este hilo se puede dividir entre el de ofertas y el de colecciones (y más ahora que en el de ofertas se pueden poner comentarios).

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

superpiton24 escribió:No señor , por que el hilo de compras y colecciones es para poner tus compras y tus colecciones , en ningun momento por compras , colecciones y ediciones coleccionista , aqui antiguamente se ponian ediciones coleccionista que no se sabia donde se podian comprar y al final entre todos se conseguia encontrar.

saludos


Exacto; ese fue el espíritu con el que se inició el hilo.
En los comienzos, por ejemplo se ponía alguna imagen de alguna edición coreana, y se iba investigando hasta averiguar donde se podía comprar. O tratar de saber si alguna edición era region free o no; en fin estaba enfocado a informar sobre como eran las distintas ediciones.
Ahora este hilo se puede dividir entre el de ofertas y el de colecciones (y más ahora que en el de ofertas se pueden poner comentarios).

Saludos


Yo añadiria que este no es el hilo original, que hay versiones anteriores que se cerraron porque quien las llevaba en ese momento no iba a poder encargarse de su mantenimiento y muy desinteresadamente Kastano ahora y otros anteriormente han tomado el testigo.

Ahora no se cuanta gente de la que entra al hilo se pasara por la primera pagina pero antes daba gusto verla cada pocos dias por la evolucion que llevaba.

En fin...una opinion mas
Feliz Navidad
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
superpiton24 escribió:
Nexus_VII escribió:Es que si nos ponemos las "ofertas en la sección de ofertas" yo diría también que para enseñar las EC que se compran esta el hilo de colecciones de usuarios de juegos de Xbox 360,repasar un poco los inicios de este hilo que me parece que los recuerdos nublan como eran (no digo que sea como ahora),la cosa es saber nivelar las 2 opciones.


No señor , por que el hilo de compras y colecciones es para poner tus compras y tus colecciones , en ningun momento por compras , colecciones y ediciones coleccionista , aqui antiguamente se ponian ediciones coleccionista que no se sabia donde se podian comprar y al final entre todos se conseguia encontrar.

saludos

Pues te diré que mires bien el hilo porque la misma edicion que todo el mundo sabe como es y lo que lleva la ponen como 5 o mas usuarios con el único propósito que es enseñar su compra (cosa que no veo cojonudo) y ya no te digo guías puede que alguna foto sea para informa de la existencia de susodicha edicion pero vamos el 90% es para decir mira ya me a llegado etc..
Y de que vale poner una edicion que nunca se ha puesto si la gente pasa totalmente,pero si pongo que una ec esta a 20 euros aunque tenga un año aparece una marabunta y luego no digamos de las fotos megarepetidas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El hilo se a convertido en "Mira mis compras EC","ofertas EC" y "Donde se consigue/detalles esa EC" todo bien nivelado lo veo cojonudisimo,algunos no entiende que cuando empezó este hilo no salian ni al mitad de EC que salen ahora ni tampoco la información que tenemos ahora y tampoco estaba tan de moda el coleccionismo de videojuegos.

PD:"Y de que vale poner una edicion que nunca se ha puesto si la gente pasa totalmente",porque tiene que interesarte una edicion solo por el mero echo de que no se aya puesto nunca? todo va según los gustos,si me la suda el juego por mucho que sea una super edicion de 500 en todo el mundo y otro pone una rebaja de un juego que me gusta y me interesa pues le are caso a la rebaja,es que sigo pensado que se pide el "aplauso" de los foreros cada vez que se pone algo y si la gente lo ignora y le hace mas caso a las ofertas entonces viene los lloros y quejas.
Nexus_VII escribió:El hilo se a convertido en "Mira mis compras EC","ofertas EC" y "Donde se consigue/detalles esa EC" todo bien nivelado lo veo cojonudisimo,algunos no entiende que cuando empezó este hilo no salian ni al mitad de EC que salen ahora ni tampoco la información que tenemos ahora y tampoco estaba tan de moda el coleccionismo de videojuegos.

PD:"Y de que vale poner una edicion que nunca se ha puesto si la gente pasa totalmente",porque tiene que interesarte una edicion solo por el mero echo de que no se aya puesto nunca? todo va según los gustos,si me la suda el juego por mucho que sea una super edicion de 500 en todo el mundo y otro pone una rebaja de un juego que me gusta y me interesa pues le are caso a la rebaja,es que sigo pensado que se pide el "aplauso" de los foreros cada vez que se pone algo y si la gente lo ignora y le hace mas caso a las ofertas entonces viene los lloros y quejas.


+1 A eso. Entre estos mensajes del "flame" había alguien que comentaba que nadie había dicho nada de las steelbooks australianas que acababa de postear alguien, eran de un COD, o un Battlefield, algo de ese estilo. Fuera lo que fuera, no me interesaba lo más mínimo, con lo que poco podía decir al respecto. Al no interesarme, nunca me he molestado en buscar información sobre ellas, y por lo tanto, ni idea de su rareza.

El hilo se ha convertido en un "Hilo de coleccionistas", y los "coleccionistas" muestran sus compras porque les hace ilusión, o comparten con los compañeros del hilo/afición cómo les ha quedado la nueva estantería en la que han colocado su colección, o informan de que han encontrado algo barato por si alguien más lo quiere. Yo veo mucho compañerismo, pero a la vez, también mucho purismo en cuanto al fin del hilo. Y que conste que no veo mal ni una cosa ni la otra, simplemente que si "el hilo siempre se desmada" y tiende a ser un "hilo de coleccionistas y compañerismo" en vez de un "hilo purista", será porque es lo que la gente quiere. No hay mucho que hacer ahí.

Y por si a alguien le alivia: yo sí voy mirando las novedades de la primera página de vez en cuando xD
Pues solo por dar mi opinion a lo que el hilo se refiere...

A mi en particular si me gusta que se publiquen ofertas a la vez que se publican ediciones raras, limitadas de verdad, press kit...no se, todas esas ediciones que solo unos pocos pueden conseguir y de las que disfruto viendo en este post y solo en este...

Quizas si que de vez en cuando se repiten fotos de alguna que otra edicion, pero comprendo que el que las sube lo hace con toda su ilusion...

Yo sigo el hilo a diario, y muchas veces lo que mas me dan ganas de comprar son esas ediciones que de verdad sabes que son limitadas, para cualquier otra me voy al hilo de ofertas, pero eso no significa que dejen de postearse aqui, puesto que de coleccionismo trata el hilo....

En fin, que todo cambia, pero yo no dejare de seguir el hilo, posteare mas o menos, pero sera de mis principales a leer todos los dias.

Un saludo y Feliz Navidad!!!
Yo por mi parte no creo que el hilo haya cambiado desde sus inicios, y de eso casi 4 años ya de que se creara el primero de la mano de alejandro1707, despues overtside y luego recogiera el testigo yo mismo. Al principio heramos pocos, habia tambien muy pocas ediciones en venta cuando empezamos (creo que unas 30 a nivel mundial) y no se vendian en todas las tiendas ni habia variedad entre ellas, como es el caso de que ahora dispongamos hasta de tres, cuatro, cinco ediciones diferentes del mismo juego, como es el caso del assassins creed o de resident evil 5.

Con esto quiero decir que el hilo no es que haya cambiado desde sus inicios sino que se a masificado de informacion por las ediciones, tiendas, ofertas, coleccionistas que hay hoy dia con respecto a hace 4 años. Tanto en el primero como en el segundo hilo tambien se ponian mensajes sobre ofertas y tiendas donde poder conseguirlas, quejas con alguna de ellas al igual que ahora, pero si contamos que el primer hilo solo dio 80 paginas, el segundo 200 y que de este llevamos ya 3400, es facil extrapolar toda esta informacion y deducir por cuanto se a multiplicado este tipo de mensajes ahora que somos mas usuarios que nos interesa este tipo de material.

Tambien es cierto que aunque los mensajes de ofertas sean un tanto por ciento superior al resto, tambien es cierto que todos alguna vez nos hemos beneficiado de ellos y por ello no deberian ser excluidos del hilo y si limitados, pero ya esto ultimo entra en la consciencia de cada uno pues no hay ningun criterio que rija en la medida de estos ni creo que ninguno de nosotros quiera asumir esa responsabilidad.

La finalidad por la que fue creada este hilo fue la de informar sobre nuevas ediciones coleccionista y donde conseguirlas y ayudar a todo aquel que lo necesitara en ello. Cuando cree este hilo sabia muy bien que toda informacion ayuda de alguna manera a unos y a otros, todo ello hecho altruistamente, sin pedir nada a cambio, ni unos aplausos ni una ovacion ni una estatua, pero es de personas educadas dar un simple gracias.
kastano escribió:Yo por mi parte no creo que el hilo haya cambiado desde sus inicios, y de eso casi 4 años ya de que se creara el primero de la mano de alejandro1707, despues overtside y luego recogiera el testigo yo mismo. Al principio heramos pocos, habia tambien muy pocas ediciones en venta cuando empezamos (creo que unas 30 a nivel mundial) y no se vendian en todas las tiendas ni habia variedad entre ellas, como es el caso de que ahora dispongamos hasta de tres, cuatro, cinco ediciones diferentes del mismo juego, como es el caso del assassins creed o de resident evil 5.

Con esto quiero decir que el hilo no es que haya cambiado desde sus inicios sino que se a masificado de informacion por las ediciones, tiendas, ofertas, coleccionistas que hay hoy dia con respecto a hace 4 años. Tanto en el primero como en el segundo hilo tambien se ponian mensajes sobre ofertas y tiendas donde poder conseguirlas, quejas con alguna de ellas al igual que ahora, pero si contamos que el primer hilo solo dio 80 paginas, el segundo 200 y que de este llevamos ya 3400, es facil extrapolar toda esta informacion y deducir por cuanto se a multiplicado este tipo de mensajes ahora que somos mas usuarios que nos interesa este tipo de material.

Tambien es cierto que aunque los mensajes de ofertas sean un tanto por ciento superior al resto, tambien es cierto que todos alguna vez nos hemos beneficiado de ellos y por ello no deberian ser excluidos del hilo y si limitados, pero ya esto ultimo entra en la consciencia de cada uno pues no hay ningun criterio que rija en la medida de estos ni creo que ninguno de nosotros quiera asumir esa responsabilidad.

La finalidad por la que fue creada este hilo fue la de informar sobre nuevas ediciones coleccionista y donde conseguirlas y ayudar a todo aquel que lo necesitara en ello. Cuando cree este hilo sabia muy bien que toda informacion ayuda de alguna manera a unos y a otros, todo ello hecho altruistamente, sin pedir nada a cambio, ni unos aplausos ni una ovacion ni una estatua, pero es de personas educadas dar un simple gracias.


[plas] no hase falta disir nada más...

pero para no desvituar, lo que no siga la temática del hilo que se ponga en spoiler... los que queramos comunicarlo ya lo haremos como hasta ahora.

Saludos y felices fiestas
Bravo.

Y a ver si con esta llamada a la cordura se cierra el recurrente ciclo de comentarios y el hilo vuelve al fragil equilibrio que todos deseamos ;)

Feliz navidad y que el año 2012 nos traiga buenas EC y siga el sano compañerismo por este magnífico hilo.

[beer]

Pd . poned fotillos de las ec que os ha traido papá noel ! [ayay]

A mi no me ha dejao nada de juegos (he pedido que no me regalen nada) .... sólo la edición evolution en blu ray de la saga cinematográfica del planeta de los simios.


.XaludoX.
ram escribió:Y de que vale poner una edicion que nunca se ha puesto si la gente pasa totalmente,pero si pongo que una ec esta a 20 euros aunque tenga un año aparece una marabunta y luego no digamos de las fotos megarepetidas.


Por eso mismo muchas personas apenas fotos (en mi caso, en estos dos años creo que sólo he puesto un par y de juegos de pc), eso de poner repetida una edición que ya se ha puesto es una pérdida de tiempo. Quien la consiga primero la pone y ya está. Por mi parte ya no comento más sobre este tema.
Por cierto, feliz navidad a todos. :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
kastano escribió:Yo por mi parte no creo que el hilo haya cambiado desde sus inicios, y de eso casi 4 años ya de que se creara el primero de la mano de alejandro1707, despues overtside y luego recogiera el testigo yo mismo. Al principio heramos pocos, habia tambien muy pocas ediciones en venta cuando empezamos (creo que unas 30 a nivel mundial) y no se vendian en todas las tiendas ni habia variedad entre ellas, como es el caso de que ahora dispongamos hasta de tres, cuatro, cinco ediciones diferentes del mismo juego, como es el caso del assassins creed o de resident evil 5.

Con esto quiero decir que el hilo no es que haya cambiado desde sus inicios sino que se a masificado de informacion por las ediciones, tiendas, ofertas, coleccionistas que hay hoy dia con respecto a hace 4 años. Tanto en el primero como en el segundo hilo tambien se ponian mensajes sobre ofertas y tiendas donde poder conseguirlas, quejas con alguna de ellas al igual que ahora, pero si contamos que el primer hilo solo dio 80 paginas, el segundo 200 y que de este llevamos ya 3400, es facil extrapolar toda esta informacion y deducir por cuanto se a multiplicado este tipo de mensajes ahora que somos mas usuarios que nos interesa este tipo de material.

Tambien es cierto que aunque los mensajes de ofertas sean un tanto por ciento superior al resto, tambien es cierto que todos alguna vez nos hemos beneficiado de ellos y por ello no deberian ser excluidos del hilo y si limitados, pero ya esto ultimo entra en la consciencia de cada uno pues no hay ningun criterio que rija en la medida de estos ni creo que ninguno de nosotros quiera asumir esa responsabilidad.

La finalidad por la que fue creada este hilo fue la de informar sobre nuevas ediciones coleccionista y donde conseguirlas y ayudar a todo aquel que lo necesitara en ello. Cuando cree este hilo sabia muy bien que toda informacion ayuda de alguna manera a unos y a otros, todo ello hecho altruistamente, sin pedir nada a cambio, ni unos aplausos ni una ovacion ni una estatua, pero es de personas educadas dar un simple gracias.


+1 lo mismo que he dicho yo y pienso pero con otras palabras,pero a mi se me discute XD
Creo nexus que no has entendido lo queria explicar. En la ultima parte de mi comentario defiendo a ram sobre el comentario que tu realizas del aplauso. Conozco muchos años a ram como para saber que no esta buscando notoriedad ni protagonismo con la informacion que facilita en el hilo.

Antes no lo habia dicho: Feliz Navidad y prospero 2012
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
kastano escribió:Creo nexus que no has entendido lo queria explicar. En la ultima parte de mi comentario defiendo a ram sobre el comentario que tu realizas del aplauso. Conozco muchos años a ram como para saber que no esta buscando notoriedad ni protagonismo con la informacion que facilita en el hilo.

Antes no lo habia dicho: Feliz Navidad y prospero 2012

Es punto que comentas es en el único que opinamos diferente con respecto a la notoriedad,pero yo me refería a lo que el me discutía,que el foro no era lo que era y tu dices como yo que no crees que a cambiado y que se a masificado etc... pero a ti no te lo discuten XD,a eso me refiero.

PD:Ademas tu que estas en BZ como yo sabes bien como se pude llevar un hilo de EC o colecciones sin armar tanto lio.
Nexus_VII escribió:
kastano escribió:Creo nexus que no has entendido lo queria explicar. En la ultima parte de mi comentario defiendo a ram sobre el comentario que tu realizas del aplauso. Conozco muchos años a ram como para saber que no esta buscando notoriedad ni protagonismo con la informacion que facilita en el hilo.

Antes no lo habia dicho: Feliz Navidad y prospero 2012

Es punto que comentas es en el único que opinamos diferente con respecto a la notoriedad,pero yo me refería a lo que el me discutía,que el foro no era lo que era y tu dices como yo que no crees que a cambiado y que se a masificado etc... pero a ti no te lo discuten XD,a eso me refiero.

PD:Ademas tu que estas en BZ como yo sabes bien como se pude llevar un hilo de EC o colecciones sin armar tanto lio.



Bueno , eso de que a kastano no se le discute , es lo que tu te crees , por que se acaba de llevar su racion de discusion por otros medios , somos amigos y cada uno tiene su discusion , ademas de que yo no he discutido nada , tu has dado tu opinion y yo la mia , yo tambien veo mucho BZ y el hilo de coleccionista no se parece en nada a este , pero ni de coña , es mas tu mismo con otro nick creo que lo ves en BZ , ¿ o acaso me equivoco ? fijate que recientemente he puesto una cosa en ese hilo y no acontestado nadie , y me da igual sabes por que , por que cada pagina que paso en ese hilo veo fotos de cosas que no sabia ni que existian , por ejemplo las 3ds , y me encantan , pero no voy a seguir discutiendo como tu dices , creo que david tienes su opinion , tu tienes tu opinion , y yo tengo la mia .

saludos

PD: si quieres lo seguimos por privado , para que no se manche mas el hilo .
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
superpiton24 escribió:
Nexus_VII escribió:
kastano escribió:Creo nexus que no has entendido lo queria explicar. En la ultima parte de mi comentario defiendo a ram sobre el comentario que tu realizas del aplauso. Conozco muchos años a ram como para saber que no esta buscando notoriedad ni protagonismo con la informacion que facilita en el hilo.

Antes no lo habia dicho: Feliz Navidad y prospero 2012

Es punto que comentas es en el único que opinamos diferente con respecto a la notoriedad,pero yo me refería a lo que el me discutía,que el foro no era lo que era y tu dices como yo que no crees que a cambiado y que se a masificado etc... pero a ti no te lo discuten XD,a eso me refiero.

PD:Ademas tu que estas en BZ como yo sabes bien como se pude llevar un hilo de EC o colecciones sin armar tanto lio.



Bueno , eso de que a kastano no se le discute , es lo que tu te crees , por que se acaba de llevar su racion de discusion por otros medios , somos amigos y cada uno tiene su discusion , ademas de que yo no he discutido nada , tu has dado tu opinion y yo la mia , yo tambien veo mucho BZ y el hilo de coleccionista no se parece en nada a este , pero ni de coña , es mas tu mismo con otro nick creo que lo ves en BZ , ¿ o acaso me equivoco ? fijate que recientemente he puesto una cosa en ese hilo y no acontestado nadie , y me da igual sabes por que , por que cada pagina que paso en ese hilo veo fotos de cosas que no sabia ni que existian , por ejemplo las 3ds , y me encantan , pero no voy a seguir discutiendo como tu dices , creo que david tienes su opinion , tu tienes tu opinion , y yo tengo la mia .

saludos

PD: si quieres lo seguimos por privado , para que no se manche mas el hilo .

Pero vamos tu no entrabas en la "dicursion" y vas cuchillo XD,"y si acusas de algo por lo menos acusa con conocimiento ¿ o acaso me equivoco ? XD,algunos se os e el plumero rápido cuando se tocan ciertos temas XD
Nexus_VII escribió:
superpiton24 escribió:
Bueno , eso de que a kastano no se le discute , es lo que tu te crees , por que se acaba de llevar su racion de discusion por otros medios , somos amigos y cada uno tiene su discusion , ademas de que yo no he discutido nada , tu has dado tu opinion y yo la mia , yo tambien veo mucho BZ y el hilo de coleccionista no se parece en nada a este , pero ni de coña , es mas tu mismo con otro nick creo que lo ves en BZ , ¿ o acaso me equivoco ? fijate que recientemente he puesto una cosa en ese hilo y no acontestado nadie , y me da igual sabes por que , por que cada pagina que paso en ese hilo veo fotos de cosas que no sabia ni que existian , por ejemplo las 3ds , y me encantan , pero no voy a seguir discutiendo como tu dices , creo que david tienes su opinion , tu tienes tu opinion , y yo tengo la mia .

saludos

PD: si quieres lo seguimos por privado , para que no se manche mas el hilo .

Pero vamos tu no entrabas en la "dicursion" y vas cuchillo XD,"y si acusas de algo por lo menos acusa con conocimiento ¿ o acaso me equivoco ? XD,algunos se os e el plumero rápido cuando se tocan ciertos temas XD



cada nueva réplica que se da, es para dar más por culo que la anterior, a ver si nos relajamos ya un poquito que ya tenemos edad...

lo que le tengas que decir lo haces por privado como te ha sugerido superpiton24, q parece que ahora buscas tu el reconocimiento con la réplica...

Siempre desde el cariño, eh?! [ginyo]

Feliz Navidad xD
Siguiendo con el tema del hilo:

Creo que no habeis puesto la limitada USA de neptunia mk2

Imagen

http://www.rpgfan.com/news/2011/2523.html

(y si la habeis puesto, pues la quito :-))

newdreamer
A mi este hilo me encanta:con sus ofertas,con sus fotos,repetidas o no,que si ahora toca litografías,que si ahora la nave del mass effect es un mojón,que si se montan estos follones....A mi me ha servido para tener ediciones coleccionista que ni sabía que existían,otras que sabía que existían pero con bajada de precio,o por ebay...por mí este hilo puede seguir así ya que al fin y al cabo me entero de cosas interesantes.
Por todo ello MIL GRACIAS,y perdonad si no agradezco cada oferta,o noticia que haya,pero de verdad este hilo me es MUY ÚTIL.
Feliz navidad y buen rollito.
PD:Papá Noel me ha dejado una "espadica" de Kratos.
K.Moon escribió:A mi este hilo me encanta:con sus ofertas,con sus fotos,repetidas o no,que si ahora toca litografías,que si ahora la nave del mass effect es un mojón,que si se montan estos follones....A mi me ha servido para tener ediciones coleccionista que ni sabía que existían,otras que sabía que existían pero con bajada de precio,o por ebay...por mí este hilo puede seguir así ya que al fin y al cabo me entero de cosas interesantes.
Por todo ello MIL GRACIAS,y perdonad si no agradezco cada oferta,o noticia que haya,pero de verdad este hilo me es MUY ÚTIL.
Feliz navidad y buen rollito.
PD:Papá Noel me ha dejado una "espadica" de Kratos.


+1

Pd .Y a al menos a mí .... no me molestaría ver mas fotillos de la "faca" de Kratos (aunque sea un artículo que ya se haya puesto aquí hace x ) ;)
Que siga la fiesta en paz que es Navidad.
Existe un muy buen hilo y gente cojonudisima por aqui.
Vamos a seguir aportando ;)
Un saludo a todos! [fies]
En relación al tema de las ofertas, desde mi punto de vista, carece de importancia, de hecho, pocas veces me he aprovechado de esas ofertas, puesto que solo compro ediciones de juegazos, no me interesa para nada ediciones malas y juegos malos , ni tampoco los bates de beisbol, sillas y mesas de trabajo, azulejos de cocina, cristaleras del gow, espadas, máquinas de atletismo, bricomanía, muebles de ikea, etc. No obstante, si alguien puede aprovecharse de esas ofertas, veo lógico que se ponga en el hilo, puesto que lo veo mucho más interesante que la lista de reyes que acabo de colocar.
Cansini69 escribió:En relación al tema de las ofertas, desde mi punto de vista, carece de importancia, de hecho, pocas veces me he aprovechado de esas ofertas, puesto que solo compro ediciones de juegazos, no me interesa para nada ediciones malas y juegos malos , ni tampoco los bates de beisbol, sillas y mesas de trabajo, azulejos de cocina, cristaleras del gow, espadas, máquinas de atletismo, bricomanía, muebles de ikea, etc. No obstante, si alguien puede aprovecharse de esas ofertas, veo lógico que se ponga en el hilo, puesto que lo veo mucho más interesante que la lista de reyes que acabo de colocar.


macho tu tienes tal obsesión maníaco compulsiva con un miembro de este foro que parece hayáis coincidido en otra vida y le hayas estado limpiando los zapatos con la lengua día tras día y aun le guardas rencor... pq no es normal que cada vez que escribes en este foro sea para arremeter contra esa persona. Pídele a los reyes un poquito de paz interior que vive dios que la necesitas... XD XD
newdreamer escribió:Siguiendo con el tema del hilo:

Creo que no habeis puesto la limitada USA de neptunia mk2

Imagen

http://www.rpgfan.com/news/2011/2523.html

(y si la habeis puesto, pues la quito :-))

newdreamer


Gracias new.

Parece interesante lo que he visto del juego. Esta edicion sabes si va a salir para la xbox?

Por el enlace que has pasado solo dice que para PS3 y yo tampoco tengo ninguna informacion sobre ella. Me temo que va a ser asi.

Para no ensuciar mas el hilo lo pongo en spoiler:

Como veo, solo hay gente que entra por este hilo cuando se cree que puede criticar a los demas sin aportar nada al tema del hilo. Y a eso cansini voy, solo hace falta mirar tu historial de mensajes para apreciar tus aportaciones a este hilo, todo criticas despectivas y en muchos casos rozando el insulto y el menosprecio. No creo siquiera que te interesen la ediciones coleccionista y mucho menos que tengas alguna.

Bueno, lo dicho, a las pruebas me remito ya que cualquiera puede ver tu historial para comprobar que no miento.

P.D. Tambien se lo de los mps insultantes a miembros de esta comunidad, creia que era el unico al que le enviabas.
Buenas

kastano escribió:
newdreamer escribió:Siguiendo con el tema del hilo:

Creo que no habeis puesto la limitada USA de neptunia mk2

Imagen


http://www.rpgfan.com/news/2011/2523.html

(y si la habeis puesto, pues la quito :-))

newdreamer


Gracias new.

Parece interesante lo que he visto del juego. Esta edicion sabes si va a salir para la xbox?

Por el enlace que has pasado solo dice que para PS3 y yo tampoco tengo ninguna informacion sobre ella. Me temo que va a ser asi.


Los Hyperdimension Neptunia son exclusivos de PS3, pero esta edición no está mal de precio.

Saludos
51934 respuestas