› Foros › Multiplataforma › General
Ihsahn escribió:Phellan_Wolf escribió:A los que tenéis el busto del dragón del skyrim qué tal está? Lo pregunto no vaya a llevarme un chasco. Lo que me pregunto es si realmente han salido tan poquitas es raro en beteshda porque mira que hay del new Vegas y del primer fallout, eso si en ps3.
Creo que el problema no ha sido la cantidad, pues se sigue viendo en tiendas, sino que no la han traido a España, las que han vendido algunas tiendas eran la versión PAL/UK... y siendo todo en inglés, casi es normal que no cojan demasiadas por si se las tienen que comer luego. Y es posible que se vean baratas y todo, mira por ejemplo en Game UK ya está por poco más de 100€ (90GBP)... (sé que de ahí no envían)
Un saludo.
rheed escribió:1morpheo1 escribió:rheed escribió:Bueno ya tengo mi Warhammer 40k Space Marine EC. Chulisima! Pedazo tocho caja! El artbook aunque parece finito tiene mucha chicha, y la banda sonora esta completa
Te lo iba a postear antes de que lo pillaras, pero veo que te has adelantado (cosa buena). La banda sonora es una flipada...Cris Velasco es el compositor de todas las bandas sonoras del God Of War, y Sascha Dikiciyan es el de Hellgate London, Prototype y creo que hizo algo para Van Helsing
...casi nada.... Yo la llevo todo el dia en el coche, junto al soundtrack del Gears3
Saludos
Que yo sepa el compositor de las OST de gears of war es Steve Jablonsky, el mismo que de transformers Y personalmente, pienso que la del Warhammer se merienda a la banda sonora de este, la del 3 me parecio copy-paste de la del 2, salvando 4 canciones contadas que eran muy buenas.
Cody_Travers escribió:me kede sin gothic EC xk se las kedaron los dependientes
luego probe la demo y.... no me dolio tanto
pero eso es legal?
Time Master escribió:Cody_Travers escribió:me kede sin gothic EC xk se las kedaron los dependientes
pero eso es legal?
No sé si es legal, pero lo hacen y mucho. Es como cuando gamestop sacó el bundle del mando con dos juegos (no recuerdo cuáles, creo que el fable 2 y otro) que prácticamente todas las unidades se las quedaron los dependientes. Yo recuerdo ir a un gamestop y hacerse los locos xD
De todas formas yo creo que si que pueden, siempre y cuando lo paguen. Es como yo que trabajo en una empresa de informática y me saco componentes de proveedor, pagándolos claro está, pero aún así si hay un producto y lo quiero lo pago y aire.
raysanxyxx escribió:Time Master escribió:Cody_Travers escribió:me kede sin gothic EC xk se las kedaron los dependientes
pero eso es legal?
No sé si es legal, pero lo hacen y mucho. Es como cuando gamestop sacó el bundle del mando con dos juegos (no recuerdo cuáles, creo que el fable 2 y otro) que prácticamente todas las unidades se las quedaron los dependientes. Yo recuerdo ir a un gamestop y hacerse los locos xD
De todas formas yo creo que si que pueden, siempre y cuando lo paguen. Es como yo que trabajo en una empresa de informática y me saco componentes de proveedor, pagándolos claro está, pero aún así si hay un producto y lo quiero lo pago y aire.
Ellos tambien son personas, yo veo que tambien tienen derecho a comprar ellos las gangas (siempre que sea para ellos y no para especular y esas cosas)
Por eso digo, que si son para ellos, no me parece mal, pero siempre y cuando ellos lo vean, no cuando alguien lo pille y se acerque al mostrador para que se lo den(como el caso que dices) o los pillen para revendervakala escribió:
El problema es que muchas veces no se pillan una unidad...se pillan 4 o 5 y eso tampoco es justo (por mucho que las pagues a precio ''normal'').
Yo ya os digo que según mi novia, el dependiente estaba rabiando por venderla el Gothic 4 a ese precio, de hecho se hizo el loco y le pregunto a mi novia a ver si se acordaba del nombre del juego (ya que según él, no lo recordaba) no sé con que intencion la verdad...
Como anécdota os puedo contar que una vez un amigo buscando en la sección de juegos de segunda mano del Game encontró un MGS3 Subsistance por 5 € me parece y cuando lo llevó al mostrador ''casualmente'' ese juego no aparecia, mi amigo que no es tonto llamó al encargado ya que le parecía sospechoso y el encargado lo encontró.
Según me contó mi amigo al chaval ese le dieron un buen rapapolvo xD.
Phellan_Wolf escribió:A los que tenéis el busto del dragón del skyrim qué tal está? Lo pregunto no vaya a llevarme un chasco. Lo que me pregunto es si realmente han salido tan poquitas es raro en beteshda porque mira que hay del new Vegas y del primer fallout, eso si en ps3.
Cody_Travers escribió:me kede sin gothic EC xk se las kedaron los dependientes
pero eso es legal?
nosequefer escribió:ese es el mayor problema que sabemos por norma general mas que ellos y la sorpresa es cuando miran en el ordenador y veen el precio que luego según quien se hacen los locos y no te la venden alegando que está defectuosa, que faltan cosas etc..
Con eso ya me paso cuando la rebaja de la legendaria en la maquinista que decian que la que tenian estaba defectuosa (venga hombre) y el otro día en el Game de Sant cugat con el Arcania gothic (menos mal que lo conseguí nuevo en otro game)
Pero me parece vergonzoso que una cosa es que estén al dia y se queden el juego si les interesa y otra es que no tengan ni idea vean el precio y te quiten la compra al momento al ver el precio inventandose cualquier escusa que no lo encuentran, que esta defectuoso o decian que está reservado como siempre pasa en el Game de Baricentro.
Le digo cualquier juego en oferta hay un chaval que dice te lo miro en el ordenador, luego llama al pelirojo alto con barriga (siempre es el mismo capullo el que me la juega) y dice que no se puede vender que está reservado.
Es que no puedo con el tío ese un día en un calentón le suelto alguna respuesta contundente y me quedo como Dios.
Menos mal que no todos los dependientes son iguales..
nosequefer escribió:yo creo que el peor Game de Barcelona es el de Baricentro que lleva el capullo ese pelirojo y por más que me joda es el que me pilla más cerca pero si puedo intento evitar ir ahí y comprar en otros.
Donde siempre me han atendido bien es en el de San quirze y Diagonal Mar, son muy majos y te ayudan bastante a conseguir lo que buscas.
Lo que son tambien los que les entran menos cosas
nosequefer escribió:yo creo que el peor Game de Barcelona es el de Baricentro que lleva el capullo ese pelirojo y por más que me joda es el que me pilla más cerca pero si puedo intento evitar ir ahí y comprar en otros.
Donde siempre me han atendido bien es en el de San quirze y Diagonal Mar, son muy majos y te ayudan bastante a conseguir lo que buscas.
Lo que son tambien los que les entran menos cosas
nosequefer escribió:Si la verdad que la chavala esa del game es una pasada, y los de ambos games del Baricentro es para darles de comer apartes....
Yo prefiero al gordo mil veces antes que al pelirojo pajillero.
Y volviendo al tema de la coleccionistas, alguien sabe donde conseguir todavia la edición especial con taquilla del nba 2k10 que en amazon.com no la envian
Snake_Eyes escribió:
Amazon.es
44.51€ - Cupón = 34.51 €
nosequefer escribió:Snake_Eyes escribió:
Amazon.es
44.51€ - Cupón = 34.51 €
Pega el enlace porque sólo me sale la normal
nosequefer escribió:Snake_Eyes escribió:
Amazon.es
44.51€ - Cupón = 34.51 €
colaso escribió:Si, tanto el Behind the Scenes Video, como la Soundtrack son en la tarjeta descargable, ademas de la mini-guia y este mismo mapa que está en todos los sitios que hablan del juego...todo en la tarjeta para descargar en su web.
bobst escribió:Yo estoy esperando la bajada de la edicion del W40K ... no ha vendido nothing ...
nosequefer escribió:colaso escribió:Si, tanto el Behind the Scenes Video, como la Soundtrack son en la tarjeta descargable, ademas de la mini-guia y este mismo mapa que está en todos los sitios que hablan del juego...todo en la tarjeta para descargar en su web.
Entonces en el cd que viene?
Einsamkeit escribió:bobst escribió:Yo estoy esperando la bajada de la edicion del W40K ... no ha vendido nothing ...
Si el w40k es el warhammer...esta por 40€ en cualquier Game(si es que a estas alturas queda alguno claro).No se si llegara a bajar mas pero no se si vale la pena arriesgar
Snake_Eyes escribió:Por 34,50 € la E.C del "Dark Souls" está más q bien... DVD, CD-B.S.O y Art-Book... Poca cosa qizas para 60 € o los 55 € q costaba últimamente, pero por esos 34 € yo no me lo pensaria...
colaso escribió:nosequefer escribió:Snake_Eyes escribió:
Amazon.es
44.51€ - Cupón = 34.51 €
No os fiéis de las fotos...para el que no lo tenga, lo único que trae en formato físico es el juego y el artbook...la BSO es descargable, y lo que pone de guía...tampoco es así, es una mini-guía en formato descargable igualmente (eso si, en castellano, pero no es la guía completa del juego, trae lo justo para pasar los dos primeros Boss)
Aun así, si os gusta el Rol, para mi es el mejor que he jugado en mi vida... (no apto para casuals)
Othon escribió:Vuelve a haber stock de la edición coleccionista del Metal Gear Solid HD en zavvi.com por si le interesa a alguien.
Después del fiasco de gamestop.es, por lo menos podremos tener esta edición todos los que queramos.
El precio sale por 70 Libras, que vienen a ser 80 euros, y teniendo en cuenta que art books como el que trae, de 250 páginas, suelen costar 30-40 euros, no me parece excesivamente cara.
Saludos.
lucer1 escribió:Einsamkeit escribió:bobst escribió:Yo estoy esperando la bajada de la edicion del W40K ... no ha vendido nothing ...
Si el w40k es el warhammer...esta por 40€ en cualquier Game(si es que a estas alturas queda alguno claro).No se si llegara a bajar mas pero no se si vale la pena arriesgar
A mi me da que bajara mas todavia, eso si el que se quede sin ella que no se queje porque ahora mismo es muy buen precio. saludos
colaso escribió:@djoker
Si, ya dije después que fue un fallo mio...puse dos fotos con lo que venia exactamente y lo expliqué
Es que directamente al comprarla me puse a jugar y el artbook le eche un ojo por encima, lo cual no vi los dos discos hasta ayer que la cogí de la habitación de mi hermano jajajaja
kan3da escribió:colaso escribió:@djoker
Si, ya dije después que fue un fallo mio...puse dos fotos con lo que venia exactamente y lo expliqué
Es que directamente al comprarla me puse a jugar y el artbook le eche un ojo por encima, lo cual no vi los dos discos hasta ayer que la cogí de la habitación de mi hermano jajajaja
Buenas tardes.
He visto en zavvi la Ed. Limitada del Darks Souls a 27,45€ ¿alguien puede confirmar si es la misma edición?. Por la descripción yo diría que sí, pero no hay fotos. Siendo la misma ya no vale la pena gastar el código de 10€ de amazon en Dark Souls ¿no creéis?.
Saludos.
Gery72 escribió:Hola!!!
Bueno, ya se acaba, y en casi todos los sitios empiezan a recordar el año y esas cosas... y he pensado... ¿qué os parece si hacemos algo así, dentro del EOL, respeto a las EC y al Merchandising?
Por ejemplo, se podrían hacer NO-Premios a la mejor EC, al mejor contenido físico, al mejor DLC, al mejor merchandising... no sé, cosas así... y al peor también claro jejejeje
Bueno, es una propuesta y ahí la dejo... despues de todo lo que leo en este hilo (y lo poco que escribo) me pareció oportuno proponerlo antes de hacer una encuesta por mi cuenta.
¿qué os parece la idea?
Ah, y además, comentaros que hoy he ido a mi tienda habitual de comics, y aparte de encontrarme ya a la venta el último cómic de Halo Levantamiento ( http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=655987 )he visto que en Enero saldrá otro comic, este basado en el juego Rage... serán 12,95€ por 96 páginas, y los aytores son Arvid Nelson (guion) y Pierluigi Baldassini y Andrea Mutti (dibujo) (http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=670034) no sé qué tal estará, porque no conozco a los autores, aunque nunca se sabe
Saludos!!!