Ediciones de coleccionista & merchandising

Ihsahn escribió:
Phellan_Wolf escribió:A los que tenéis el busto del dragón del skyrim qué tal está? Lo pregunto no vaya a llevarme un chasco. Lo que me pregunto es si realmente han salido tan poquitas es raro en beteshda porque mira que hay del new Vegas y del primer fallout, eso si en ps3.


Creo que el problema no ha sido la cantidad, pues se sigue viendo en tiendas, sino que no la han traido a España, las que han vendido algunas tiendas eran la versión PAL/UK... y siendo todo en inglés, casi es normal que no cojan demasiadas por si se las tienen que comer luego. Y es posible que se vean baratas y todo, mira por ejemplo en Game UK ya está por poco más de 100€ (90GBP)... (sé que de ahí no envían)


Un saludo.

Esos algo mas de 100€ entre el cambio de divisas del banco y lo que puede costar el envió se te pone en lo mismo. Si sumamos además los peligros del viaje sale mejor cogerla aquí. Pero ya veremos
La calidad de la estatua entonces qué tal? Es que la caja es grande de cojones, ni que sea el rock band.
rheed escribió:
1morpheo1 escribió:
rheed escribió:Bueno ya tengo mi Warhammer 40k Space Marine EC. Chulisima! Pedazo tocho caja! El artbook aunque parece finito tiene mucha chicha, y la banda sonora esta completa :D


Te lo iba a postear antes de que lo pillaras, pero veo que te has adelantado (cosa buena). La banda sonora es una flipada...Cris Velasco es el compositor de todas las bandas sonoras del God Of War, y Sascha Dikiciyan es el de Hellgate London, Prototype y creo que hizo algo para Van Helsing
...casi nada.... Yo la llevo todo el dia en el coche, junto al soundtrack del Gears3

Saludos


Que yo sepa el compositor de las OST de gears of war es Steve Jablonsky, el mismo que de transformers XD Y personalmente, pienso que la del Warhammer se merienda a la banda sonora de este, la del 3 me parecio copy-paste de la del 2, salvando 4 canciones contadas que eran muy buenas.


Si, por eso te decia, la del Space Marine esta compuesta por estos dos, Cris Velasco y Sascha Dikiciyan. Sobre le soundtrack del Gears3, si es verdad que mucha gente ha comentado que Jablonsky no se ha matado mucho, sino que ha pillado las lineas melodicas del 2 para adaptarlas a la 3 parte, aun asi hay temas buenisimos, y personalmente a mi el Gears Keep Turning me vuelve loco...jejeje.

En otro orden, vengo del Fnac de L´Illa Diagonal, hay 4 steelbooks de batman pero no las regalan a no ser que compres el juego, sea la edicion que sea, por lo menos eso me ha dicho el tipo de alli.
En cuanto a precios de EC´s la cosa esta mas o menos igual, pero lo pongo por si a alguien le interesa:

LOTR: War Of The North EC: 91€
Splinter Cell conviction EC: 30€
Fear 3 collectors Ed. 81€
Mafia EC. 30€
Dead rising 2 zombrek Edition 30€
Dead rising 2 outbreak Edition 50€

Saludos
me kede sin gothic EC xk se las kedaron los dependientes [+furioso]

luego probe la demo y.... no me dolio tanto [+risas]
pero eso es legal?
Cody_Travers escribió:me kede sin gothic EC xk se las kedaron los dependientes [+furioso]

luego probe la demo y.... no me dolio tanto [+risas]
pero eso es legal?

No sé si es legal, pero lo hacen y mucho. Es como cuando gamestop sacó el bundle del mando con dos juegos (no recuerdo cuáles, creo que el fable 2 y otro) que prácticamente todas las unidades se las quedaron los dependientes. Yo recuerdo ir a un gamestop y hacerse los locos xD

De todas formas yo creo que si que pueden, siempre y cuando lo paguen. Es como yo que trabajo en una empresa de informática y me saco componentes de proveedor, pagándolos claro está, pero aún así si hay un producto y lo quiero lo pago y aire.
Time Master escribió:
Cody_Travers escribió:me kede sin gothic EC xk se las kedaron los dependientes [+furioso]

luego probe la demo y.... no me dolio tanto [+risas]
pero eso es legal?

No sé si es legal, pero lo hacen y mucho. Es como cuando gamestop sacó el bundle del mando con dos juegos (no recuerdo cuáles, creo que el fable 2 y otro) que prácticamente todas las unidades se las quedaron los dependientes. Yo recuerdo ir a un gamestop y hacerse los locos xD

De todas formas yo creo que si que pueden, siempre y cuando lo paguen. Es como yo que trabajo en una empresa de informática y me saco componentes de proveedor, pagándolos claro está, pero aún así si hay un producto y lo quiero lo pago y aire.

Ellos tambien son personas, yo veo que tambien tienen derecho a comprar ellos las gangas (siempre que sea para ellos y no para especular y esas cosas)
raysanxyxx escribió:
Time Master escribió:
Cody_Travers escribió:me kede sin gothic EC xk se las kedaron los dependientes [+furioso]

luego probe la demo y.... no me dolio tanto [+risas]
pero eso es legal?

No sé si es legal, pero lo hacen y mucho. Es como cuando gamestop sacó el bundle del mando con dos juegos (no recuerdo cuáles, creo que el fable 2 y otro) que prácticamente todas las unidades se las quedaron los dependientes. Yo recuerdo ir a un gamestop y hacerse los locos xD

De todas formas yo creo que si que pueden, siempre y cuando lo paguen. Es como yo que trabajo en una empresa de informática y me saco componentes de proveedor, pagándolos claro está, pero aún así si hay un producto y lo quiero lo pago y aire.

Ellos tambien son personas, yo veo que tambien tienen derecho a comprar ellos las gangas (siempre que sea para ellos y no para especular y esas cosas)


El problema es que muchas veces no se pillan una unidad...se pillan 4 o 5 y eso tampoco es justo (por mucho que las pagues a precio ''normal'').

Yo ya os digo que según mi novia, el dependiente estaba rabiando por venderla el Gothic 4 a ese precio, de hecho se hizo el loco y le pregunto a mi novia a ver si se acordaba del nombre del juego (ya que según él, no lo recordaba) no sé con que intencion la verdad...

Como anécdota os puedo contar que una vez un amigo buscando en la sección de juegos de segunda mano del Game encontró un MGS3 Subsistance por 5 € me parece y cuando lo llevó al mostrador ''casualmente'' ese juego no aparecia, mi amigo que no es tonto llamó al encargado ya que le parecía sospechoso y el encargado lo encontró.

Según me contó mi amigo al chaval ese le dieron un buen rapapolvo xD.
vakala escribió:
El problema es que muchas veces no se pillan una unidad...se pillan 4 o 5 y eso tampoco es justo (por mucho que las pagues a precio ''normal'').

Yo ya os digo que según mi novia, el dependiente estaba rabiando por venderla el Gothic 4 a ese precio, de hecho se hizo el loco y le pregunto a mi novia a ver si se acordaba del nombre del juego (ya que según él, no lo recordaba) no sé con que intencion la verdad...

Como anécdota os puedo contar que una vez un amigo buscando en la sección de juegos de segunda mano del Game encontró un MGS3 Subsistance por 5 € me parece y cuando lo llevó al mostrador ''casualmente'' ese juego no aparecia, mi amigo que no es tonto llamó al encargado ya que le parecía sospechoso y el encargado lo encontró.

Según me contó mi amigo al chaval ese le dieron un buen rapapolvo xD.
Por eso digo, que si son para ellos, no me parece mal, pero siempre y cuando ellos lo vean, no cuando alguien lo pille y se acerque al mostrador para que se lo den(como el caso que dices) o los pillen para revender
Phellan_Wolf escribió:A los que tenéis el busto del dragón del skyrim qué tal está? Lo pregunto no vaya a llevarme un chasco. Lo que me pregunto es si realmente han salido tan poquitas es raro en beteshda porque mira que hay del new Vegas y del primer fallout, eso si en ps3.


El dragón es simplemente espectacular, con una cantidad de detalles que no te dejará para nada indiferente. Realmente luce de lujo. El soporte ya no está tan a la altura pero es lo de menos, el dragón es de 10. Si la duda que tienes radica en la figura, no te lo pienses dos veces y cógela porque no te va a defraudar en lo más mínimo.

Para los de la banda sonora de Skyrim, hace ya muchas páginas atrás puse el correo que me enviaron desde Directo Song, el cual me lo encontré en la bandeja de Spam. Buscad ahí porque lo encontrareis seguramente.

El correo venía a decir que mi pedido había sido enviado ya para ser firmado por Jeremy Soule. El tiempo que estiman para que reciba el pedido en mi casa es de entre 4 y 6 semanas.
Cody_Travers escribió:me kede sin gothic EC xk se las kedaron los dependientes [+furioso]

luego probe la demo y.... no me dolio tanto [+risas]
pero eso es legal?


Me paso con la EC del akrham asylum. En el game de las rozas me dicen que queda una unidad a 20€ en majadahonda. Así que segun me lo dicen voy para allá, y les digo que si tienen y me dicen pues vaya esta a 20 € no lo sabia. Empezo a hacer que buscaba en el almacen y dice no no me queda ninguna unidad sera un fallo del sistema. Total que yo luego pase la tarde en ese centro comercial y cuando vi que habia nuevos dependientes en la tienda le pregunte lo mismo. Oye que es que me han dicho en game que aqui os quedaba una unidad del batman AA EC a 20€ y me dice, que va tio se lo acaba de llevar un compañero mio a medio dia...

Vamos que me parece muy bien que los dependientes hagan eso, siempre y cuando sean los primeros en pillarselo. Lo que no me parece normal es que tu la encuentres antes, ellos se hagan los longuis y al final se la acaben quedando.
Creo que estais olvidando lo mas importante y es que todo producto que sea llevado a tienda esta destinado en primer lugar para el cliente a lo que el trabajador de dicha tienda en teoria no puede acceder si no lo comunica antes a la empresa,sobretodo cuando no son muchas unidades o es una serie de ofertas que estan destinadas a la atraccion de dicha clientela a la tienda,si el producto se lo quedaran los trabajadores pasa lo que pasa como en los dos casos que habeis contado que el proposito y el fin con el que se hizo dicho oferta,etc no se consigue,al contrario el cliente no sale beneficiado,el empresario tampoco ya que no lo hace por el dinero en si sino para la atencion del cliente y despues de haberlo conseguido,acabar con los stocks,etc.

Antes es el cliente que el trabajador de dicha empresa,es algo que se aprende en cualquier establecimiento de cara al publico,es la regla principal de la empresa,ahora bien tb aprendes que la mayoria se la saltan a la torera y en esos casos los trabajadores juegan con ventaja siempre,etc..

Casos como los regalos de bolsitos,productos de belleza o cosmetica,promociones al comprar coca cola como me paso ayer tarde que regalaban platos con la oferta del pack de 12 y ya tenia unos cuantos de haber comprado alli en el mismo mes y ayer me toco una dependienta que en primera instancia me decia que ya no habian cuando los platos estaban en los pies de la caja de enfrente,despues de sacarla de su error me dice que no que son con dos packs,al final la lie,vinieron varias personas y me fui con mi plato,tiron de orejas para la dependienta y punto pelota..el plato asi me daba ya igual pero que lo dejen a uno por mentiroso encima,que se queden ellas con los platos si quieren pero de lo otro nanay..

Por cierto lo del Arcania 4 a mi personalmente y espero como a otros que la compraron en su momento que no fueron pocos..no les duela tanto..,salio hace mas de un año y tres meses mas o menos por lo que tiempo ha pasado,ahora si os tendria que haber llegado sin cuernoooooooooooooo...,juas,juas,juas!

Ahora bien he visto que muchos han comprando el juego repetido solo por el precio...esto ya ha pasado en varias ocasiones,restando la oportunidad de los que no lo tenian y podian haberlo obtenido,nada nuevo bajo el sol..en este hilo posteas una oferta y sabes que tienes menos de 30 min para hacerte con ella como mucho,je,je...

Ezequielcn
Pues siguiendo los comentarios, ayer vi que quedaba una EC en un game en Santander de la gothic, para allá que me fuí le pregunté al dependiente miró en el PC y dijo parece que queda una espera a que atienda a esta señora y lo confirmo, despues de esperar un buen rato me saca la EC con un papelillo pegado y me dice que no me la puede vender porque está reservada al que cree que es un compañero suyo de otro establecimiento game (todo esto será todo lo normal que querais pero ético no me parece nada de nada), en fin como me marchaba de viaje y tenía prisa, pues me puse en marcha, cuando pasando por Burgos,pensé ostras voy a ver si tengo suerte aquí, para un centro comercial que me voy, entro en el game y me dice el dependiente (muy majo él) pues has tenido suerte una queda en el estante yupiiiii (esto dije yo, claro), me pareció majo y pensé bueno como quería la del señor de los anillos se la compro a este hombre, se lo pregunto y me dice, te la voy a vender aunque la tenía reservada para mí, pero como hicieron muchas unidades no tendré problemas, venga te la vendo.

En fín, todo este rollo es porque, me parece normal que puedan comprar, aunque no me parece ético que se aprovechen de ciertas rebajas, sobretodo cuando son limitadas, porque nosotros compramos religiosamente mientras que ha ellos muchas veces les regalan hasta los juegos las distribuidoras.
A mi me paso hace un par de dias con las rebajas de Game, fui a por el Moto GP Repsol Team y cuando llegue quedaban tres y al ver el precio los dependientes me dieron la mia y las otras dos una para cada uno.

Yo entiendo que ellos tambien les interese a ese precio, el problema es que nosotros estamos mas informados de los precios y de sus rebajas antes que ellos... XD

Saludos
ese es el mayor problema que sabemos por norma general mas que ellos y la sorpresa es cuando miran en el ordenador y veen el precio que luego según quien se hacen los locos y no te la venden alegando que está defectuosa, que faltan cosas etc..
Con eso ya me paso cuando la rebaja de la legendaria en la maquinista que decian que la que tenian estaba defectuosa (venga hombre) y el otro día en el Game de Sant cugat con el Arcania gothic (menos mal que lo conseguí nuevo en otro game)
Pero me parece vergonzoso que una cosa es que estén al dia y se queden el juego si les interesa y otra es que no tengan ni idea vean el precio y te quiten la compra al momento al ver el precio inventandose cualquier escusa que no lo encuentran, que esta defectuoso o decian que está reservado como siempre pasa en el Game de Baricentro.
Le digo cualquier juego en oferta hay un chaval que dice te lo miro en el ordenador, luego llama al pelirojo alto con barriga (siempre es el mismo capullo el que me la juega) y dice que no se puede vender que está reservado.
Es que no puedo con el tío ese un día en un calentón le suelto alguna respuesta contundente y me quedo como Dios.
Menos mal que no todos los dependientes son iguales..
Parece mentira que os sorprenda, a mi me paso algo similar pero en GameStop, tenia 2 reservas de un juego (la segunda era para un amigo que estaba en la politécnica y como no iba a poder recogerla me encargué yo de las dos) cuando llegue el dependiente me dice que no tenía mis dos reservas por un "problema" (solo me dio una) pero insistió en enseñarme el contenido de la que se habia quedado él "para no quedarme con las ganas de verla".

Me dieron ganas de soltarle un guantazo cawento
nosequefer escribió:ese es el mayor problema que sabemos por norma general mas que ellos y la sorpresa es cuando miran en el ordenador y veen el precio que luego según quien se hacen los locos y no te la venden alegando que está defectuosa, que faltan cosas etc..
Con eso ya me paso cuando la rebaja de la legendaria en la maquinista que decian que la que tenian estaba defectuosa (venga hombre) y el otro día en el Game de Sant cugat con el Arcania gothic (menos mal que lo conseguí nuevo en otro game)
Pero me parece vergonzoso que una cosa es que estén al dia y se queden el juego si les interesa y otra es que no tengan ni idea vean el precio y te quiten la compra al momento al ver el precio inventandose cualquier escusa que no lo encuentran, que esta defectuoso o decian que está reservado como siempre pasa en el Game de Baricentro.
Le digo cualquier juego en oferta hay un chaval que dice te lo miro en el ordenador, luego llama al pelirojo alto con barriga (siempre es el mismo capullo el que me la juega) y dice que no se puede vender que está reservado.
Es que no puedo con el tío ese un día en un calentón le suelto alguna respuesta contundente y me quedo como Dios.
Menos mal que no todos los dependientes son iguales..


Yo por eso suelo ir a Games donde los dependientes no tienen interes en videojuegos. A mi lo que me jode, esque de 360 encima de haber menos unidades de todo, siempre son las primeras en agotarse y luego ves las de mierdapesetres amontonandose ¬¬
yo creo que el peor Game de Barcelona es el de Baricentro que lleva el capullo ese pelirojo y por más que me joda es el que me pilla más cerca pero si puedo intento evitar ir ahí y comprar en otros.
Donde siempre me han atendido bien es en el de San quirze y Diagonal Mar, son muy majos y te ayudan bastante a conseguir lo que buscas.
Lo que son tambien los que les entran menos cosas [mamaaaaa]
nosequefer escribió:yo creo que el peor Game de Barcelona es el de Baricentro que lleva el capullo ese pelirojo y por más que me joda es el que me pilla más cerca pero si puedo intento evitar ir ahí y comprar en otros.
Donde siempre me han atendido bien es en el de San quirze y Diagonal Mar, son muy majos y te ayudan bastante a conseguir lo que buscas.
Lo que son tambien los que les entran menos cosas [mamaaaaa]


Los dependientes del Baricentro son un poco idiotas ( con perdon, pero me caen de pena, todos! sobretodo el gordo que es un puto borde acabado, le he visto medio insultar a clientes poco inteligentes, y encima es un guarro, creo que no sabe lo que es una ducha) pero como esta alejado de la mano de dios, es donde sueles encontrar la mayoria de cosas raras, y los mejores precios gracias al pixel point haciendole la competencia. Yo cuando busco cosas raras, es en este Game al primero que voy, porque al ser 2, estar lejos de nucleos urbanos y tal, suelen tener siempre

En sant cugat antes habian 2 chavales que eran medio canis que ademas de no tener ni idea, eran bastante tontitos, y tambien un tio mayorcete con perilla y pelo corto que era majisimo ( donde se habra ido? hace tiempo que no le veo, era muy simpatico :( ), ahora solo se salvan la chica que hay de pelo oscuro ( que la ves y dices, coño tu de videojuegos cero, y luego le preguntas por cualquier cosa y sin mirar el pc lo sabe y encima siempre te habla con una sonrisa en la cara ) y un chaval que creo es jefe de seccion que tambien es bastante majo.

Es una pena de cadena la verdad, si se esforzasen minimamente en coger a gente decente ( que no creo que llegue ni al 30% del total de los que hay ahora ) y cuidar un poco sus precios, esque ganarian MUCHO. Antes ibas a un centro mail y daba gusto, habia gente entendida, en plan coleguilla y solo por ser socio tenias 10% de descuento en todo ( y precios normales, no inflados como ahora ), ahora tienes 2% y da gracias
Si la verdad que la chavala esa del game es una pasada, y los de ambos games del Baricentro es para darles de comer apartes....
Yo prefiero al gordo mil veces antes que al pelirojo pajillero.
Y volviendo al tema de la coleccionistas, alguien sabe donde conseguir todavia la edición especial con taquilla del nba 2k10 que en amazon.com no la envian }:/
nosequefer escribió:yo creo que el peor Game de Barcelona es el de Baricentro que lleva el capullo ese pelirojo y por más que me joda es el que me pilla más cerca pero si puedo intento evitar ir ahí y comprar en otros.
Donde siempre me han atendido bien es en el de San quirze y Diagonal Mar, son muy majos y te ayudan bastante a conseguir lo que buscas.
Lo que son tambien los que les entran menos cosas [mamaaaaa]


Hace un tiempo fui a Barcelona a visitar a mi pareja y nos pasamos por el Diagonal Mar. Vimos que tenían el Aion en versión Steelbook y decidimos comprarlo. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos dieron la bolsa con los dos juegos directamente, algo que me extrañó.

Al salir del Game, abrimos la bolsa y nos fijamos que estaban las cajas sin precintar. Abrimos una y estaba todo en orden, el problema vino con la otra, la cual no tenía código y nos quedamos con cara de póker. Volvemos a entrar y les pedimos explicaciones sobre lo ocurrido y porque no están precintadas.

"Ha tenido que haber un error en el envío y habrá venido sin código, aparte que todas las copias vienen sin precintar" En el otro lado de la tienda, otro dependiente mirando la jugada se reía tapándose la boca para no dar demasiado el cante.

Les exigimos que nos cambien el juego y, ni cortos ni perezosos, nos dicen que no, que lo comprado, comprado está y que no pueden saber si nosotros nos hemos quedado con el código. Todo esto rodeado de una multitud de gente haciendo cola expectante ante el numerito que estaban montando los dependientes.

Tras una larga discusión con bastantes amenazas de por medio, el dependiente risitas entró en el almacén, sacó una copia, la abrió y nos dio el código diciendo "perdonad a mis compañeros, están algo estresados". Nunca más hemos vuelto a ir allí, por estafadores, mentirosos y por ser unos cretinos.
nosequefer escribió:Si la verdad que la chavala esa del game es una pasada, y los de ambos games del Baricentro es para darles de comer apartes....
Yo prefiero al gordo mil veces antes que al pelirojo pajillero.
Y volviendo al tema de la coleccionistas, alguien sabe donde conseguir todavia la edición especial con taquilla del nba 2k10 que en amazon.com no la envian }:/

¿Cómo que no la envian? Si yo la compré allí, en amazon.com por 30 euros + 20 de gastos de envio (por DHL y sin dejarte elegir otra opción, aunque te llega a los 3 días) + 10 de aduanas
Imagen

Amazon.es

44.51€ - Cupón = 34.51 €
Snake_Eyes escribió:Imagen

Amazon.es

44.51€ - Cupón = 34.51 €

Pega el enlace porque sólo me sale la normal
nosequefer escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen

Amazon.es

44.51€ - Cupón = 34.51 €

Pega el enlace porque sólo me sale la normal


http://www.amazon.es/Namco-Dark-Souls-L ... 111&sr=8-3

Está encima de la normal... ;)
nosequefer escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen

Amazon.es

44.51€ - Cupón = 34.51 €

Pega el enlace porque sólo me sale la normal


No os fiéis de las fotos...para el que no lo tenga, lo único que trae en formato físico es el juego y el artbook...la BSO es descargable, y lo que pone de guía...tampoco es así, es una mini-guía en formato descargable igualmente (eso si, en castellano, pero no es la guía completa del juego, trae lo justo para pasar los dos primeros Boss)

Aun así, si os gusta el Rol, para mi es el mejor que he jugado en mi vida... (no apto para casuals)
pues vaya timo como sea todo descargable...
con lo bien que pintaba la foto ya no se si cancelarlo y esperar a que baje la edición normal porque vaya chasco [snif]
La que vendió GAME fue así, la compre el día de salida y si no es por el juego, habría tirado 60 leuros a la basura.

Si quieres te puedo echar unas fotillos ahora para que veas lo que me vino

Edito: acabo de cogerla y me precipité al hablar....si te viene el CD con la BSO y otro con un reportaje...aun asi, subo fotos y decidid vosotros :)

La tarjeta que se ve es con un código para la BSO y la mini-guia del juego.

Imagen

Imagen
Viendola así la verdad que luce más!
La tarjeta viene dentro del juego y los dos CDs vienen dentro de las tapas del Art Book...crei que solo venia en la primera el reportaje y no me fije que en la otra estaba la BSO (y eso que lo tengo desde hace un puñao jajaja). Eso si, la BSO a mi en el el juego me encantó.
pero la BSO va en cd y luego a parte para descargar o como?
Si, tanto el Behind the Scenes Video, como la Soundtrack son en la tarjeta descargable, ademas de la mini-guia y este mismo mapa que está en todos los sitios que hablan del juego...todo en la tarjeta para descargar en su web.

Imagen
colaso escribió:Si, tanto el Behind the Scenes Video, como la Soundtrack son en la tarjeta descargable, ademas de la mini-guia y este mismo mapa que está en todos los sitios que hablan del juego...todo en la tarjeta para descargar en su web.

Imagen

Entonces en el cd que viene?
Es muy buena oferta la de amazon, lo pille el sabado en gamestop por 55 menos un cupon de 5 euros, se me quedò en 50 y no esta mal la edicion, he visto de peores.

Saludos, bunbury.
Yo estoy esperando la bajada de la edicion del W40K ... no ha vendido nothing ...
bobst escribió:Yo estoy esperando la bajada de la edicion del W40K ... no ha vendido nothing ...


Si el w40k es el warhammer...esta por 40€ en cualquier Game(si es que a estas alturas queda alguno claro).No se si llegara a bajar mas pero no se si vale la pena arriesgar [risita]
nosequefer escribió:
colaso escribió:Si, tanto el Behind the Scenes Video, como la Soundtrack son en la tarjeta descargable, ademas de la mini-guia y este mismo mapa que está en todos los sitios que hablan del juego...todo en la tarjeta para descargar en su web.

Imagen

Entonces en el cd que viene?


lo que sale en la foto que puse...uno con BSO y el otro con el repor de "detras de las camaras" que tambien lo tienes ambos para descargar con la tarjeta
Recordad que el código de descuento de Amazon.es es válido para compras superiores de 40 euros, sólamente para un uso y acaba el día 12 de Diciembre... [+risas]
Einsamkeit escribió:
bobst escribió:Yo estoy esperando la bajada de la edicion del W40K ... no ha vendido nothing ...


Si el w40k es el warhammer...esta por 40€ en cualquier Game(si es que a estas alturas queda alguno claro).No se si llegara a bajar mas pero no se si vale la pena arriesgar [risita]


A mi me da que bajara mas todavia, eso si el que se quede sin ella que no se queje porque ahora mismo es muy buen precio. saludos
Por 34,50 € la E.C del "Dark Souls" está más q bien... DVD, CD-B.S.O y Art-Book... Poca cosa qizas para 60 € o los 55 € q costaba últimamente, pero por esos 34 € yo no me lo pensaria... :-|
Snake_Eyes escribió:Por 34,50 € la E.C del "Dark Souls" está más q bien... DVD, CD-B.S.O y Art-Book... Poca cosa qizas para 60 € o los 55 € q costaba últimamente, pero por esos 34 € yo no me lo pensaria... :-|

Pues ya está de camino, entre el pack Medieval move completo por 30€ y el dark souls EC por 34 amazon.es se está portando con los precios.
Eso sí hay otras coleccionistas que están a precios desorbitados.
Vuelve a haber stock de la edición coleccionista del Metal Gear Solid HD en zavvi.com por si le interesa a alguien.

Después del fiasco de gamestop.es, por lo menos podremos tener esta edición todos los que queramos.

El precio sale por 70 Libras, que vienen a ser 80 euros, y teniendo en cuenta que art books como el que trae, de 250 páginas, suelen costar 30-40 euros, no me parece excesivamente cara.

Saludos.
colaso escribió:
nosequefer escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen

Amazon.es

44.51€ - Cupón = 34.51 €

Pega el enlace porque sólo me sale la normal


No os fiéis de las fotos...para el que no lo tenga, lo único que trae en formato físico es el juego y el artbook...la BSO es descargable, y lo que pone de guía...tampoco es así, es una mini-guía en formato descargable igualmente (eso si, en castellano, pero no es la guía completa del juego, trae lo justo para pasar los dos primeros Boss)

Aun así, si os gusta el Rol, para mi es el mejor que he jugado en mi vida... (no apto para casuals)


Perdona, pero yo tengo esta EC y la BSO y el making off vienen en formato fisico dentro del artbook ( tambien en formato fisico ) lo unico descargable es la mini guia.

Yo me la compre de salida y no me arrepiento nada, aunque solo lleve 5-6 horas de juego es muy parecido a demons souls y me parecio un JUEGAZO. Así que ya por 34 euros ni os cuento, corred insenatos !!!
Othon escribió:Vuelve a haber stock de la edición coleccionista del Metal Gear Solid HD en zavvi.com por si le interesa a alguien.

Después del fiasco de gamestop.es, por lo menos podremos tener esta edición todos los que queramos.

El precio sale por 70 Libras, que vienen a ser 80 euros, y teniendo en cuenta que art books como el que trae, de 250 páginas, suelen costar 30-40 euros, no me parece excesivamente cara.

Saludos.

Normal, anda que no han tenido que recibir cancelaciones. Ahora la edición esta está también para Xbox360 y en PS3 ya no pone que regalen el Metal Gear 4 (aunque sería la versión platinum que se encuentra en algunos comercios por 15 o 20 euros). Me huelo que al final les van a sobrar un huevo y acabará bajando. Tiempo al tiempo. Y eso que no se puede apreciar bien si el steelbook es un apaño de pegatinas.
acabo de recibir el ace combat limited edition de zavi. Porque el juego me interesaba a ese precio (25 leuros), porque si no, vaya mierdon de EC [+risas] . Caja de carton y una libreta... fin

tambien he recibido un art book con ilustraciones de los juegos de naves de cave que tiene una pinta maravillosisisisisisisima
Hola!!!

Bueno, ya se acaba, y en casi todos los sitios empiezan a recordar el año y esas cosas... y he pensado... ¿qué os parece si hacemos algo así, dentro del EOL, respeto a las EC y al Merchandising?
Por ejemplo, se podrían hacer NO-Premios a la mejor EC, al mejor contenido físico, al mejor DLC, al mejor merchandising... no sé, cosas así... y al peor también claro jejejeje

Bueno, es una propuesta y ahí la dejo... despues de todo lo que leo en este hilo (y lo poco que escribo) me pareció oportuno proponerlo antes de hacer una encuesta por mi cuenta.

¿qué os parece la idea?

Ah, y además, comentaros que hoy he ido a mi tienda habitual de comics, y aparte de encontrarme ya a la venta el último cómic de Halo Levantamiento ( http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=655987 )he visto que en Enero saldrá otro comic, este basado en el juego Rage... serán 12,95€ por 96 páginas, y los aytores son Arvid Nelson (guion) y Pierluigi Baldassini y Andrea Mutti (dibujo) (http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=670034) no sé qué tal estará, porque no conozco a los autores, aunque nunca se sabe :)

Saludos!!! [bye]
Me ha llegado el Sonic Generations EC y el Arcana Gothic con un montón de tinta corrida por dentro del precinto.

En una misma semana me llega un kindle pintado con boli en la carcasa y ahora los dos juegos así. Soy un gafe de cojones joder qué mala suerte que tengo siempre me pasa lo mismo :(

edit: Por supuesto le he dicho al de seur que los devuelva para que vuelvan a mandarme unos en condiciones.
@djoker

Si, ya dije después que fue un fallo mio...puse dos fotos con lo que venia exactamente y lo expliqué :)

Es que directamente al comprarla me puse a jugar y el artbook le eche un ojo por encima, lo cual no vi los dos discos hasta ayer que la cogí de la habitación de mi hermano jajajaja
lucer1 escribió:
Einsamkeit escribió:
bobst escribió:Yo estoy esperando la bajada de la edicion del W40K ... no ha vendido nothing ...


Si el w40k es el warhammer...esta por 40€ en cualquier Game(si es que a estas alturas queda alguno claro).No se si llegara a bajar mas pero no se si vale la pena arriesgar [risita]


A mi me da que bajara mas todavia, eso si el que se quede sin ella que no se queje porque ahora mismo es muy buen precio. saludos


Pues yo la acabo de comprar, me lleve la última del game de León, por cierto, como pesa la cabrona :P
colaso escribió:@djoker

Si, ya dije después que fue un fallo mio...puse dos fotos con lo que venia exactamente y lo expliqué :)

Es que directamente al comprarla me puse a jugar y el artbook le eche un ojo por encima, lo cual no vi los dos discos hasta ayer que la cogí de la habitación de mi hermano jajajaja


Buenas tardes.
He visto en zavvi la Ed. Limitada del Darks Souls a 27,45€ ¿alguien puede confirmar si es la misma edición?. Por la descripción yo diría que sí, pero no hay fotos. Siendo la misma ya no vale la pena gastar el código de 10€ de amazon en Dark Souls ¿no creéis?.
Saludos.
kan3da escribió:
colaso escribió:@djoker

Si, ya dije después que fue un fallo mio...puse dos fotos con lo que venia exactamente y lo expliqué :)

Es que directamente al comprarla me puse a jugar y el artbook le eche un ojo por encima, lo cual no vi los dos discos hasta ayer que la cogí de la habitación de mi hermano jajajaja


Buenas tardes.
He visto en zavvi la Ed. Limitada del Darks Souls a 27,45€ ¿alguien puede confirmar si es la misma edición?. Por la descripción yo diría que sí, pero no hay fotos. Siendo la misma ya no vale la pena gastar el código de 10€ de amazon en Dark Souls ¿no creéis?.
Saludos.


El dark souls uk viene en completo ingles,por lo demas creo que es la misma edicion.
Gery72 escribió:Hola!!!

Bueno, ya se acaba, y en casi todos los sitios empiezan a recordar el año y esas cosas... y he pensado... ¿qué os parece si hacemos algo así, dentro del EOL, respeto a las EC y al Merchandising?
Por ejemplo, se podrían hacer NO-Premios a la mejor EC, al mejor contenido físico, al mejor DLC, al mejor merchandising... no sé, cosas así... y al peor también claro jejejeje

Bueno, es una propuesta y ahí la dejo... despues de todo lo que leo en este hilo (y lo poco que escribo) me pareció oportuno proponerlo antes de hacer una encuesta por mi cuenta.

¿qué os parece la idea?

Ah, y además, comentaros que hoy he ido a mi tienda habitual de comics, y aparte de encontrarme ya a la venta el último cómic de Halo Levantamiento ( http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=655987 )he visto que en Enero saldrá otro comic, este basado en el juego Rage... serán 12,95€ por 96 páginas, y los aytores son Arvid Nelson (guion) y Pierluigi Baldassini y Andrea Mutti (dibujo) (http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=670034) no sé qué tal estará, porque no conozco a los autores, aunque nunca se sabe :)

Saludos!!! [bye]


Joder tios, ni cuando viene navidad y va acabar el año parais!!!, collectors to the end!!! jejeje. Que nadie ha hecho caso a lo que me parece una muy buena idea. Gery, no se si tienes pensadas las categorias, deberian entrar a parte de las que citas, las mejores-peores empresas/tiendas que han vendido EC´s este año (sobre la peor creo que hay un ganador absoluto [qmparto] [qmparto] ). De las categorias que nombras, yo tengo mas o menos mis apuestas. Lo que si que seria un poco lento y espeso es que todos los que estamos aqui utilizaramos un mensaje para poner los votos....seria muy largo y tedioso. No se si se puede hacer una especie de POLL con 3 opciones en cada categoria....a lo sumo...10 categorias, mas o menos. Hay que preguntarle al moderador....

Pues yo ya este año casi lo tengo zanjado en cuanto a EC´s, hoy me han llegado algunas que tenia pendientes y que buscandome la vida como un loco (por no decidirme en el momento) he conseguido que llegaran a casita. La EC Steelbook del Batman con el Joker en la contraportada (aun no la he abierto, y creo que no lo hare...ahora empiezo a entender a mucha gente de aqui...jejeje), una que me quedaba pendiente, el Devil May Cry 4 USA (Doblen, gracias por el consejo, que pasote de edicion!!!), la steelbook canadiense del Battlefield 3, y el Assassins Creed Limited Edition Tin Box Pre Order. Solo me queda el queco de Altair, el primero....y con eso ya cierro....bueno...otra vitrina quizas....porque vaya tela la temporada Otoño-Invierno.

Saludos
51934 respuestas