Ediciones de coleccionista & merchandising

A quien leinterese, en el mediamarkt de la maquinista en barcelona, el f3ar edicion coleccionista a 19,90. La figura es fea de cojones pero trae una caja metalica muy cuca y un dlc.
Sobre el tema gamestop (y concluyo ya...)

Othon ni mucho menos tienes que pedir disculpas tu tio!!! faltaria mas!!! es fallo de gamestop, tu has visto una edicion genial a un precio genial y ya esta.

En cuanto a lo que dice Saryon lleva toda la razon del mundo, es que ya no es un "el que no llora no mama", son derechos que tenemos al comprar productos. Estoy de acuerdo que una cagada la puede cometer cualquiera, pero lo del precio ha estado rato, y luego el mail ese en plan te lo pasamos por la cara.


Geniales las figuras del Halo, y como dice juandroide, no son de las cutrecillas...300 libricas de nada en ebay la del jefe maestro.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Yo tengo las mismas figuras que Kastano y la de Master Chief me costo 90€ y la de Red Spartan 80€, asi que estoy flipando de que esten tan cotizadas en Ebay XD
Buenas

superpiton24 escribió:Buenas tardes chicos os dejo otra edicion que puede ser que mas de uno la quiera:
Contenido de la edición:
- Una camiseta como la que lleva Vincent (el protagonista) en el juego.
- Dos posavasos temáticos del bar Stray Sheep.
- Un póster de Catherine.
- Una caja de reparto de pizza del bar Stray Sheep que sirve como envoltorio de todos los artículos extra que podrán encontrarse en esta edición.

Catherine llegará a España en febrero de 2012 con subtítulos en español.

Imagen


saludos


¿Y esta edición llegará a España?

Por cierto, en Amazon España han puesto una edición limitada de The Darkness II, pero sin ningún tipo de información:

http://www.amazon.es/The-Darkness-2-Edi ... 212&sr=1-4

En la foto aparece una caja metálica.

Saludos
Imagen

96,95 €


Imagen

36,95 €



Ambas de GAME... Segúramente acabe pillando la 2ª... :-|
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
hyu escribió:Yo tengo las mismas figuras que Kastano y la de Master Chief me costo 90€ y la de Red Spartan 80€, asi que estoy flipando de que esten tan cotizadas en Ebay XD

Pues yo si tenéis cerca una tienda Interkits mirarlas que hace ya un huevo las vendían a 39,90€ en Barcelona,también tenían la del Devil May Cry 3 de Kotobukiya al mismo precio.

PD:Ebay es Ebay,como si la quiero yo vender a 1000€,de salida esas figuras valían como mucho 90€
Chicos, una duda sobre la consola de forza 4 que me ha tocado, esta salio a la venta????? es que posiblemente no me la quede, por saber mas o menos si es muy exclusiva y no regalarla claro. Es que prefiero la de star wars que sale en 2012 y ya tengo una slim normal.
Saludos
MGS de GameStop anulado sin problemas. Por si alguien mas pico en la "trampa", lo reservo, lo pago y lo quiere anular, que escriba a atencionalcliente@gamestop.es y al momento lo hacen y te responden.

Su respuesta:

Estimado Cliente,

Tras su petición hemos procedido a anular su pedido nº XXXXX.

Hoy mismo se ha realizado la devolución del importe, por lo que lo recibirá en unos días. El plazo de la devolución depende de su PAYPAL y de su banco, pero puede estar entre los 3 y 7 días hábiles.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Atentamente,


Anda y que les den [poraki]
No, no ha salido a la venta!Una pregunta...Son pegatinas o es serigrafiada ?

Saludos!
Vale, me acaba de llegar el cartero cargado con las guías de The Elder Scrolls V: SKYRIM y Assassin Creed Revelations enviadas por bookdepository, el Zelda Skyward Sword con el mando dorado (El mando trae el Motion Plus incorporado, ¿no? por 55 euros en zavvi , y el Two Worlds II Goty (como comentaron, el juego viene con una pegata anunciando el 3D) de amazon.de por unos 64 euros (que dolor, ahora me arrepiento). El cartero ha debido cagarse en mis m... XD
JCORR1976 escribió:MGS de GameStop anulado sin problemas. Por si alguien mas pico en la "trampa", lo reservo, lo pago y lo quiere anular, que escriba a atencionalcliente@gamestop.es y al momento lo hacen y te responden.

Su respuesta:

Estimado Cliente,

Tras su petición hemos procedido a anular su pedido nº XXXXX.

Hoy mismo se ha realizado la devolución del importe, por lo que lo recibirá en unos días. El plazo de la devolución depende de su PAYPAL y de su banco, pero puede estar entre los 3 y 7 días hábiles.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Atentamente,


Anda y que les den [poraki]

Claro que no ponen problemas, ya que no has sido un pardillo que has picado por lo menos se ahorran la reclamación. Son unos sinvergüenzas
Solid.Snake escribió:Vale, me acaba de llegar el cartero cargado con las guías de The Elder Scrolls V: SKYRIM y Assassin Creed Revelations enviadas por bookdepository, el Zelda Skyward Sword con el mando dorado (El mando trae el Motion Plus incorporado, ¿no? por 55 euros en zavvi , y el Two Worlds II Goty (como comentaron, el juego viene con una pegata anunciando el 3D) de amazon.de por unos 64 euros (que dolor, ahora me arrepiento). El cartero ha debido cagarse en mis m... XD


Amazon.de por ordinario??

Yo todo lo que les he pedido.como la edicion Royal del TW2 me vino por mensajeria privada(MRW)

PD : La figura del Master Chief me costo 30€ en una jugueteria el año pasado.je.je...
Ezequielcn
Pues sí, la Two World Goty de amazon.de me ha venido por ordinario en una caja emboltorio parecida a las que usan para enviar las guía. Hasta que no me has preguntado no he caído en que no me la ha traído MRW como esperaba.
De todas formas, ya había leído en otros foros de gente que les llegaban de las diferentes amazon (incluida la de UK) algunos pedido por mrw y otros por correo. No sé qué criterios usaran para ello. Lo pedí la semana pasada, no recuerdo el día pero fue cuando colgaron aquí las fotos de la edición por primera vez.

Por cierto y aunque no venga al caso, ¿alguien tiene un mando Rapid Fire de los nuevos y puede acesorarme por mp en la compra de uno? Ya tuve uno que se me jodió en menos de un año por el cable y esta pensando en hacerme con un wildfire 2 de Datel que me parece que es inalámbrico, ¿no? No es para los shooter sino para los juegos machacabotones y de disparos en 2D laterales, que tengo el tendón y pulgar de la mano derecha jodidos.
turrepa escribió:Me acaba de llegar un correo de zavvi, con informacion actualizada sobre Metal Gear HD, a grandes rasgos habla sobre el contenido definitivo, que podeis ver aqui http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/metal-gear-solid-hd-collection-ultimate-edition-zavvi-exclusive/10532517.html, y que a los que en su dia ya reservamos la edicion y la mantuvimos, seguiremos teniendo el metal gear solid 4, a modo de regalo (Platinum). Qué os parece el contenido final? Edit: Parece que tambien han eliminado el codigo que supuestamente daban para descargar el metal gear solid original de la pstore cawento

Imagen

Nose, la caja metalica la veo un poco chustera, veremos como queda... La camiseta no está mal, y el libro de arte pues supongo que sera igual que el de la edicion americana no?


Vaya tongo de edición, la caja es horrible. Sólo se salva la camiseta }:/
Solid.Snake escribió:Pues sí, la Two World Goty de amazon.de me ha venido por ordinario en una caja emboltorio parecida a las que usan para enviar las guía. Hasta que no me has preguntado no he caído en que no me la ha traído MRW como esperaba.
De todas formas, ya había leído en otros foros de gente que les llegaban de las diferentes amazon (incluida la de UK) algunos pedido por mrw y otros por correo. No sé qué criterios usaran para ello. Lo pedí la semana pasada, no recuerdo el día pero fue cuando colgaron aquí las fotos de la edición por primera vez.


Si sale de la central de Alemania (ya sea una compra del .de o del co.uk, depende del stock) viene por DHL y al llegar a España se encarga Correos.

Un saludo.
chicuelos vengo del game de pillar la EC del warhammer a 60 leuros... decir que el art book me lo esperaba mas grande, pero la verdad es que me ha encantado la edicion..... bueno a lo que iba, los que la teneis, como coj habeis sacado la banda sonora de la caja ??? porque no soy capaz de sacar el carton con el cd del 'departamento' de la caja en la que viene metido... tengo miedo de cargarmela [buuuaaaa]
chris_pontius escribió:
Solid.Snake escribió:Pues sí, la Two World Goty de amazon.de me ha venido por ordinario en una caja emboltorio parecida a las que usan para enviar las guía. Hasta que no me has preguntado no he caído en que no me la ha traído MRW como esperaba.
De todas formas, ya había leído en otros foros de gente que les llegaban de las diferentes amazon (incluida la de UK) algunos pedido por mrw y otros por correo. No sé qué criterios usaran para ello. Lo pedí la semana pasada, no recuerdo el día pero fue cuando colgaron aquí las fotos de la edición por primera vez.


Si sale de la central de Alemania (ya sea una compra del .de o del co.uk, depende del stock) viene por DHL y al llegar a España se encarga Correos.

Un saludo.


Pues a mi laRoyal edition me la han traido los de Mrw y venia de la desarrolladora a traves de amazon
Pues a mi laRoyal edition me la han traido los de Mrw y venia de la desarrolladora a traves de amazon


Mi Royal Edition tambien me ha llegado por MRW.
oferta del warhammer EC,la pongo en spoiler y por favor que no degenere como siempre en lo de "lo he pillado o gracias por la info"...gracias [ginyo]

La oferta es en Zavvi por 43€,en completo castellano,esta en el price drop asi que seguramente mañana acabe
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/warhammer-40-000-space-marine-collector-s-edition/10359606.html
Einsamkeit escribió:oferta del warhammer EC,la pongo en spoiler y por favor que no degenere como siempre en lo de "lo he pillado o gracias por la info"...gracias [ginyo]

La oferta es en Zavvi por 43€,en completo castellano,esta en el price drop asi que seguramente mañana acabe
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/warhammer-40-000-space-marine-collector-s-edition/10359606.html


En completo castellano? No estaba en inglés?


Vale, ya he visto que no. Disculpad. Tenía que haberme informado antes. [snif]
Entonces, aquella exclusiva que iba a sacar zavvi, la que reservamos al principio, nada????? La que eran pocas unidades????? Saludos
Straik escribió:Entonces, aquella exclusiva que iba a sacar zavvi, la que reservamos al principio, nada????? La que eran pocas unidades????? Saludos


Ya todas las unidades se reservaron hace tiempoy no han vuelta a salir nuevas unidades , deberia de seguir siendo limitada a 4000 unidades. Yo creo vamos.
¿Recomendáis u os parece bien de precio la edición coleccionista del Warhammer 40,000: Space Marine a 43 euros en zavvi.es como puso un compañero más atrás?
Solid.Snake escribió:¿Recomendáis u os parece bien de precio la edición coleccionista del Warhammer 40,000: Space Marine a 43 euros en zavvi.es como puso un compañero más atrás?


Yo esperaria.... en Gamefest creo que estuvo a 50€, si no te corre prisa yo creo que aquí bajara de precio no tardando.
javi_Sdr escribió:
Solid.Snake escribió:¿Recomendáis u os parece bien de precio la edición coleccionista del Warhammer 40,000: Space Marine a 43 euros en zavvi.es como puso un compañero más atrás?


Yo esperaria.... en Gamefest creo que estuvo a 50€, si no te corre prisa yo creo que aquí bajara de precio no tardando.

Pero, ¿creéis que bajará a 30?
alguien sabe si la enciclopedia que viene en el pack especial del assassin creed revelations la venden ya por separado en alguna tienda que no sea la de ubisoft online....a ser posible en español XDDD
djoker escribió:
Straik escribió:Entonces, aquella exclusiva que iba a sacar zavvi, la que reservamos al principio, nada????? La que eran pocas unidades????? Saludos


Ya todas las unidades se reservaron hace tiempoy no han vuelta a salir nuevas unidades , deberia de seguir siendo limitada a 4000 unidades. Yo creo vamos.


- Ha desaparecido aquello de "World Exclusive", con lo que puede ser un poco menos limitada.

- La presentación inicial dista mucho de las últimas imágenes, parecen más un stickerbook (algo que ya está comentado, puede influir en el hecho de futuras anulaciones)

This Limited Edition is available exclusively from zavvi.com in the UK and Europe. 6,000 copies of the PlayStation 3 version will be available for pre-order next week, in addition to 4,000 copies of the Xbox 360 version. A total of just 8,000 (PS3) and 5,000 (Xbox 360) units of this edition are being manufactured worldwide, so numbers are strictly limited. Both of these editions will appear back on the site and available for pre-order next Wednesday, the 7th December.


http://blog.zavvi.com/zavvi-news-and-st ... more-11928

He leído que también pueda salir por Australia, se llevará las 4000 unidades restantes que no aparecen ahí (3k PS3 / 1k X360). Al fin y al cabo son unas 10.000 para zavvi de un total de 14.000. Sí, es limitada, pero no tanto.

Las reservas restantes aparecerán en la fecha que mencionan... que va a ser un buen palo para aquellos que pagaban +400€ por ellas en ebay [buuuaaaa]

Un saludo.
Solid.Snake escribió:
javi_Sdr escribió:
Solid.Snake escribió:¿Recomendáis u os parece bien de precio la edición coleccionista del Warhammer 40,000: Space Marine a 43 euros en zavvi.es como puso un compañero más atrás?


Yo esperaria.... en Gamefest creo que estuvo a 50€, si no te corre prisa yo creo que aquí bajara de precio no tardando.

Pero, ¿creéis que bajará a 30?


No creo q baje hasta 20... Creo q como mucho lo hará hasta 39,95 € :-|
Solid.Snake escribió:
javi_Sdr escribió:
Solid.Snake escribió:¿Recomendáis u os parece bien de precio la edición coleccionista del Warhammer 40,000: Space Marine a 43 euros en zavvi.es como puso un compañero más atrás?



cuidadin con zavi que como no le interese mandartelo no te lo manda.... es un paquete MUY GRANDE, envio por 1 libra.... yo la pille y no me llego nunca, desde el dia que la compre sabia que no me iba a llegar... y asi fue, 40 dias mas tarde recupere mi pasta y opte por pillarla aqui
Hombre, a mi los de zavvi.es me enviaron el arcade stick de Wii del Capcom vs Tasunoko por 20 euros y me llegó en dentro de una caja. De todas formas, si aquí bajará a 40, lo pido en zavvi y pago los 2´50 por empaquetado para asegurarme que no me lo mandan en un sobre o bolsa de basura. Total, sería 45 euros por una edición que veo bastante chula y no hace mucho que salió. Aunque bajara a 40 en los game, el más cercano me coge bastante lejos y gastaría más de 5 euros en el transporte.
Lo que me dolerá será verla después a 30 euros.
Solid.Snake escribió:
javi_Sdr escribió:
Solid.Snake escribió:¿Recomendáis u os parece bien de precio la edición coleccionista del Warhammer 40,000: Space Marine a 43 euros en zavvi.es como puso un compañero más atrás?


Yo esperaria.... en Gamefest creo que estuvo a 50€, si no te corre prisa yo creo que aquí bajara de precio no tardando.

Pero, ¿creéis que bajará a 30?


No os equivoqueis.. no bajo de los 80 en gamefest. La de pc si costaba eso. 43 es muy buena oferta.
Je, ahora que andamos escasos en cuestión de lanzamientos de ediciones coleccionistas, podríamos poner las que tenemos en "pendientes" y esperamos una rebaja para poder hacernos con ellas. En mi caso serían:

-F3ar, Driver San Francisco y ESDLA La Guerra Del Norte. [sonrisa]
OSKR360 escribió:Je, ahora que andamos escasos en cuestión de lanzamientos de ediciones coleccionistas, podríamos poner las que tenemos en "pendientes" y esperamos una rebaja para poder hacernos con ellas. En mi caso serían:

-F3ar, Driver San Francisco y ESDLA La Guerra Del Norte. [sonrisa]


el F3ar lo han vendido estos dos últimos días a 20€ en un MM de aqui en Barcelona, obviamente arrasado ni lo he llegado a ver a ese precio... y el Driver lo tienes en la Ubishop por 45€ la EC... el del ESDLA aun tardará un par de meses en bajar supongo...

Saludos!
OSKR360 escribió:Je, ahora que andamos escasos en cuestión de lanzamientos de ediciones coleccionistas, podríamos poner las que tenemos en "pendientes" y esperamos una rebaja para poder hacernos con ellas. En mi caso serían:

-F3ar, Driver San Francisco y ESDLA La Guerra Del Norte. [sonrisa]


No es mala idea, pero no sé yo si "molestaria" el OffTopic... :p (dicho totalmente con cariño jejej)
Je, si era por animar un poco el hilo que últimamente estaba un poco chof...
Dicho con todo el cariño igualmente [ayay]
Straik escribió:Chicos, lo prometido es deuda, aqui teneis las fotos, del pack forza 4 que me toco en la revista marca player:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Enhorabuena, sin duda un peso pesado para tu colección.
El Metrero escribió:Por cierto, en Amazon España han puesto una edición limitada de The Darkness II, pero sin ningún tipo de información:

http://www.amazon.es/The-Darkness-2-Edi ... 212&sr=1-4

En la foto aparece una caja metálica.

Saludos


En Amazon UK

The Darkness II - Limited Edition £39.90

Imagen

Y esto es lo que supuestamente lleva la Limited Edition

Imagen

1 saludo [bye]
En Amzon.es teneis el Sonic Generations - Collector's Edition de Ps3 por 105 €.

Ademas si buscais un poco hay un codigo de descuento para Amazon.es de 10 €, asi que queda a un precio interesante.

Saludos

http://www.amazon.es/Sega-Sonic-Generat ... 530&sr=8-1
lucer1 escribió:En Amzon.es teneis el Sonic Generations - Collector's Edition de Ps3 por 105 €.

Ademas si buscais un poco hay un codigo de descuento para Amazon.es de 10 €, asi que queda a un precio interesante.

Saludos

http://www.amazon.es/Sega-Sonic-Generat ... 530&sr=8-1



El Código viene bien también incluso para la E.C del "Dark Souls" q se qedaria en 45 €


Edit: Acabo de hacer un simulacro y al dar a validar el código me lleva a otra página:

¡Vaya! Lo sentimos
La página de Amazon.es a la que has intentado acceder sólo se puede ver al tramitar el pedido.

Para ver o cambiar pedidos que hayas realizado en Amazon.es, visita la sección "Mis pedidos" de Mi cuenta. Si el pedido contiene productos que todavía no están en proceso de envío puedes modificar la información de envío y de facturación, cancelar productos del pedido y muchas más cosas.

Para gestionar los cambios o devoluciones de los productos de vendedores diferentes de Amazon.es (productos de nuestros vendedores de Marketplace, como productos y ropa de segunda mano), ponte en contacto con el vendedor en particular. Estos productos se encuentran, junto con los enlaces de contacto del vendedor, en la sección "Pedidos realizados" de "Mis pedidos", en Mi cuenta.


Habrá caducado...???
Snake_Eyes escribió:
lucer1 escribió:En Amzon.es teneis el Sonic Generations - Collector's Edition de Ps3 por 105 €.

Ademas si buscais un poco hay un codigo de descuento para Amazon.es de 10 €, asi que queda a un precio interesante.

Saludos

http://www.amazon.es/Sega-Sonic-Generat ... 530&sr=8-1



El Código viene bien también incluso para la E.C del "Dark Souls" q se qedaria en 45 €


Edit: Acabo de hacer un simulacro y al dar a validar el código me lleva a otra página:

¡Vaya! Lo sentimos
La página de Amazon.es a la que has intentado acceder sólo se puede ver al tramitar el pedido.

Para ver o cambiar pedidos que hayas realizado en Amazon.es, visita la sección "Mis pedidos" de Mi cuenta. Si el pedido contiene productos que todavía no están en proceso de envío puedes modificar la información de envío y de facturación, cancelar productos del pedido y muchas más cosas.

Para gestionar los cambios o devoluciones de los productos de vendedores diferentes de Amazon.es (productos de nuestros vendedores de Marketplace, como productos y ropa de segunda mano), ponte en contacto con el vendedor en particular. Estos productos se encuentran, junto con los enlaces de contacto del vendedor, en la sección "Pedidos realizados" de "Mis pedidos", en Mi cuenta.


Habrá caducado...???


¿Tienes el Adblock? A mi me pasaba lo mismo, deshabilítalo o bien prueba con otro navegador.

Un saludo.
Por si alguno estaba valorando la posibilidad de comprar la consola edicion limitada del GOW3 que sepais que la han vuelto a poner a su precio original 300 €, asi que me vuelve a interesar menos.

Un saludo
lucer1 escribió:Por si alguno estaba valorando la posibilidad de comprar la consola edicion limitada del GOW3 que sepais que la han vuelto a poner a su precio original 300 €, asi que me vuelve a interesar menos.

Un saludo



muy fuerte [flipa] [flipa]
Buenas

Me ha traido un amigo de londres la edicion limitada de Tesco del Arkham City y me dice que el codigo del Joker Pack esta usado. El juego estaba precintado, con el precinto de ms. Que hago ?
bobst escribió:Buenas

Me ha traido un amigo de londres la edicion limitada de Tesco del Arkham City y me dice que el codigo del Joker Pack esta usado. El juego estaba precintado, con el precinto de ms. Que hago ?

Pues te cuento mi caso. Me compré la Black Edition del Assassin Creed 2 (90 euros) y el código de los dlc me ponía al introducirlo "este código ha sido utilizado". Me puse en contacto con Ubisoft y su respuesta fue "mentira, imposible, te estás quedando conmigo y no soy tonto". ¿Que tuve que hacer? Joderme y aceptar lo que supone estar en la era del dlc.
Hasta el próximo Final Fantasy XIII está ya anunciado que traerá dlc. Es el fin de los videojuegos.
lucer1 escribió:Por si alguno estaba valorando la posibilidad de comprar la consola edicion limitada del GOW3 que sepais que la han vuelto a poner a su precio original 300 €, asi que me vuelve a interesar menos.

Un saludo


Buenas noches.
Lógico, en la publi ponía "solo este mes" (aunque creo que duró octubre y noviembre [risita] ).
Chao.
Solid.Snake escribió:
bobst escribió:Buenas

Me ha traido un amigo de londres la edicion limitada de Tesco del Arkham City y me dice que el codigo del Joker Pack esta usado. El juego estaba precintado, con el precinto de ms. Que hago ?

Pues te cuento mi caso. Me compré la Black Edition del Assassin Creed 2 (90 euros) y el código de los dlc me ponía al introducirlo "este código ha sido utilizado". Me puse en contacto con Ubisoft y su respuesta fue "mentira, imposible, te estás quedando conmigo y no soy tonto". ¿Que tuve que hacer? Joderme y aceptar lo que supone estar en la era del dlc.
Hasta el próximo Final Fantasy XIII está ya anunciado que traerá dlc. Es el fin de los videojuegos.

El problema es que se sigue comprando y que cuando te joden te aguantas. Si salen de rositas y nosotros somos los primeros que lo aceptamos así nos va, cada día jodiendonos más.

Al fin y al cabo imposible no hay nada, es un código y alguien probando por casualidad le puede sonar la flauta (es muy complicado pero no imposible) e incluso es posible que alguien pudiera dar con el tipo de enciptación utilizada para generar los códigos o cualquier cosa por el estilo. En estos casos lo lógico sería que exigieras que te generen un código nuevo y para ello enviar una copia del ticket de compra y el código que no te funciona. Y ellos ya que anulen el dlc de la persona que lo tenga activado. Pero lo que no es normal es que os digan que no a algo que es vuestro y os pertenece y os quedéis tan panchos.

Disculpad la chapa pero es que me cabrea ver como las grandes empresas abusan del consumidor y encima el consumidor pone la otra mejilla en lugar de protestar, mientras sigamos con esta mentalidad nos seguirán pisoteando.
mira que me la iba a pillar esta semana q tenía luz verde de la parienta por 270€ (teniendo en cuenta q ya tengo 7 xbox360, q menos q preguntar) pero ahora se la coman con papas...
Alod79 escribió:mira que me la iba a pillar esta semana q tenía luz verde de la parienta por 270€ (teniendo en cuenta q ya tengo 7 xbox360, q menos q preguntar) pero ahora se la coman con papas...


El que no tenga prisa que no se preocupe que ya bajara como paso con el Halo Reach, si mirais las tiendas todas tienen stock e incluso algunas que no tenian han repuesto, asi que ya caera.

Saludos
Alguno de los que os pillasteis la coleccionista del skyrim (Si no me equivoco el disco esta en ingles pal-uk) le interesa cambiarlo por un disco pal/esp? Por supuesto me refiero de manera gratuita, a mi al fin y al cabo me gustaría tenerlo en ingles y supongo que igual le hago el favor a alguien.
51934 respuestas