Ediciones de coleccionista & merchandising

Juandroide escribió:
joshicko escribió:
y para que quieres tantas jajaja... especulador??? jajajaja asi va el pais xDDD


Las he pillado en ebay y me imaginaba que alguien saltaria con el tema de la especulacion asi que le reto a que busque donde las vendo y le regalo una [poraki]


naa si es coña colega, yo estoy mas interesado en buscar una de batman arkham city... arggggg
no se si esta dicho la caja metalica que da la fnac con el batman, es de pegatina, para mantener la linea de la fnac jeje, la que daban en uk creo que no lo era
Juandroide escribió:Hoy me ha llegado esto de correos que tenia pedido hace tiempo.

Imagen


En el cash converters!

xD Es broma! :D
Hace tiempo que no me paso por aquí, tendré que ponerme al día. Doblen, te debo unas fotos XD , pero el dragón ni lo he sacado de la caja en la que viene.

Hoy mi novia me ha conseguido 3 cajas metálicas de Uncharted 3. Tengo pensado quedarme con 2 y la 3ª casi seguro que me sobra, si alguien quiere la otra que me lo diga. De todas formas mi novia las ha conseguido en el FNAC del Triangle, si alguien quiere creo que todavía quedaban.

Un saludo.

Edito: Caja reservada a sikeone, que ha sido el primero que me ha mandado MP.
Lorauron escribió:Hace tiempo que no me paso por aquí, tendré que ponerme al día. Doblen, te debo unas fotos XD , pero el dragón ni lo he sacado de la caja en la que viene.

Hoy mi novia me ha conseguido 3 cajas metálicas de Uncharted 3. Tengo pensado quedarme con 2 y la 3ª casi seguro que me sobra, si alguien quiere la otra que me lo diga. De todas formas mi novia las ha conseguido en el FNAC del Triangle, si alguien quiere creo que todavía quedaban.

Un saludo.

Yo estaría interesado en esa caja metálica de Uncharted 3.
Juandroide escribió:Las he pillado en ebay y me imaginaba que alguien saltaria con el tema de la especulacion asi que le reto a que busque donde las vendo y le regalo una [poraki]


yo si te sobra una hasta te la compro... :D
Entonces las cajas del Batman de la FNAC son las mierdas estas de pegatinas. ¿Sabéis si los steelbook de amazon son serigrafiados o iguales? Es que estoy interesado en hacerme con ellos pero sólo si son serigrafiados. No me gustan los sticks steelbook
Buenas

Solid.Snake escribió:Entonces las cajas del Batman de la FNAC son las mierdas estas de pegatinas. ¿Sabéis si los steelbook de amazon son serigrafiados o iguales? Es que estoy interesado en hacerme con ellos pero sólo si son serigrafiados. No me gustan los sticks steelbook


Si, llevan pegatinas.
Pero la verdad, es que dan bastante bien el pego, al ser en tono metálico, quedan bien con la caja.

Saludos
sadrob escribió:Megalunes en Zavvi!!!



Si poneis un enlace, por favor indicar que cosas interesantes se pueden encontrar en él.
En este caso hay varias ediciones limitadas como la del ace combat rebajadas...

newdreamer
siento el off-topic
pero la
X-Men Quadrilogy Blu-ray
por 14€ puesto en casa mis retinas no se lo creen aun
alanwake escribió:siento el off-topic
pero la
X-Men Quadrilogy Blu-ray
por 14€ puesto en casa mis retinas no se lo creen aun


que es la oferta de zavvi? lo digo porque creo haber visto que estaba algunas de las pelis en latino.

Administrador

INFORMACION DEL PRODUCTO

Versión: PAL UK Voces: Castellano (X-Men, X-Men 2, X-Men The Last Stand) / Español latino (X-Men Wolverine) Subtítulos: Español (todas)
La unica que está en latino es la ultima pelicula
el resto en español

ya lo pone, CASTELLANO, la 1,2,3
"ESPAÑOL LATINO" la ultima entrega
andale andale te saco las cuchillas...jajajaja ya lo puse en el post anterior en el spoiler
joshicko escribió:andale andale te saco las cuchillas...jajajaja ya lo puse en el post anterior en el spoiler

con las prisas, no me fije y me pareció ver el spoiler era parte de la firma :p
Solid.Snake escribió:Entonces las cajas del Batman de la FNAC son las mierdas estas de pegatinas. ¿Sabéis si los steelbook de amazon son serigrafiados o iguales? Es que estoy interesado en hacerme con ellos pero sólo si son serigrafiados. No me gustan los sticks steelbook

yo tengo la de catwoman y te aseguro que es serigrafiada,nada de pegatinas..esta guapisima!! es mas..la steelbock lleva como por ejemplo la de halo aniversary una funda pero es de plastico, no de carton y tambien esta serigrafiado..saludos.
sadrob escribió:Megalunes en Zavvi!!!


Gracias por la info, estan genial las ofertazas de zavvi

jjuioij escribió:yo tengo la de catwoman y te aseguro que es serigrafiada,nada de pegatinas..esta guapisima!! es mas..la steelbock lleva como por ejemplo la de halo aniversary una funda pero es de plastico, no de carton y tambien esta serigrafiado..saludos.


Cuando tengas un minuto podrias poner fotos para ver como pintan las del fnac? Solo esta la de catwoman? Gracias de antemano.

Saludos
1morpheo1 escribió:
sadrob escribió:Megalunes en Zavvi!!!


Gracias por la info, estan genial las ofertazas de zavvi

jjuioij escribió:yo tengo la de catwoman y te aseguro que es serigrafiada,nada de pegatinas..esta guapisima!! es mas..la steelbock lleva como por ejemplo la de halo aniversary una funda pero es de plastico, no de carton y tambien esta serigrafiado..saludos.


Cuando tengas un minuto podrias poner fotos para ver como pintan las del fnac? Solo esta la de catwoman? Gracias de antemano.

Saludos

yo la que tengo es la de amazon,como Solid.Snake preguntaba si eran iguales que las de fnac..por eso le respondi que para nada.Yo la de fnac no la he visto pero si como dicen son como las de uncharted y deusx que esta ultima si la tengo no son gran cosa.Saludos.
jjuioij escribió:yo la que tengo es la de amazon,como Solid.Snake preguntaba si eran iguales que las de fnac..por eso le respondi que para nada.Yo la de fnac no la he visto pero si como dicen son como las de uncharted y deusx que esta ultima si la tengo no son gran cosa.Saludos.


Perdona, te interpreté mal, pensaba que tenias ambas y comparabas en sentido positivo, pero sabiendo como dices que viene en plan deus ex, ya me imagino como será más o menos....si es que cuando no ponen fotos de lo que regalan....será por algo.

Saludos
Para quien le interese:

Max Payne 3 (Edicion Especial) [E]

Ya se puede reservar en Game, saludos

http://www.game.es/Search/Search.aspx?N ... 0payne%203
lucer1 escribió:Para quien le interese:

Max Payne 3 (Edicion Especial) [E]

Ya se puede reservar en Game, saludos

http://www.game.es/Search/Search.aspx?N ... 0payne%203


Cómo veis la Edición Especial, será ''limitada'' o no habrá problemas en reservarla cuando esté llegando la fecha o comprarla una vez que salga?

gracias!!
Buenas. Tras unos días desaparecida en tierras nórdicas reaparezco... :p (
De hecho, he estado a punto de quedarme sin ed. Animus, la tenía reservada en consola en tienda y se me pasó ir a por ella del vicio que he pillado al Skyrim, de modo que la he tenido que reservar de nuevo en pc)
[+risas] Perdón por el ligero off-topic pero es que este juego es grandioso.
Entrando en materia...
¿La edición del Max Payne 3 sólo sale en consolas? Es que tengo los dos anteriores para pc y prefiero tenerlos todos en una misma plataforma...
Algo mas cara que cuando la pusieron en bee.com pero sale por poco mas de 50€
http://www.gameseek.co.uk/pd/VideoGames ... rs_Edition
completamente en ingles claro
Me acaba de llegar la guía EC de Skyrim de BookDepository, menuda pasada :)
Chic@s necesito un consejillo,
¿Cual de estas E.C veis más completas?

Two Worlds 2 Royal Edition
X-Blades Royal Edition (a mí es la que más me gusta)
Deus-Ex (la del muñequete)

Gracias!!
en gijon ni rastro de ofertas de carrefour ni dead rising ni na


@eva_pro no vi la del xblades pero de las otras vi la del 2 worlds royal y flipante
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Increíble,primera compra en Amazon.uk y primera compra con al tarjeta Money y me copian la tarjeta y me quieren meter 40€ y 30€ en tusaldo.com XD
Nexus_VII escribió:Increíble,primera compra en Amazon.uk y primera compra con al tarjeta Money y me copian la tarjeta y me quieren meter 40€ y 30€ en tusaldo.com XD

No jodas, yo he comprado bastante en amazon.co.uk y hasta hora nunca he tenido ningún problema. ¿Seguro que sólo has utilizado la tarjeta allí nada más? ¿No has pedido nada a game?
Tendré que estar atento a los extractos bancarios
eva_pro escribió:Chic@s necesito un consejillo,
¿Cual de estas E.C veis más completas?

Two Worlds 2 Royal Edition
X-Blades Royal Edition (a mí es la que más me gusta)
Deus-Ex (la del muñequete)

Gracias!!


a mi no me gusta ninguna la verdad :(
Buenas,

(es un problema con un pedido en Amazon Alemania)

no sé si cuando un forero puso la oferta del Homefront Voice of freedom, a principios de mes lo pidió. Yo lo hice, el vendedor no era amazon directamente, era 'the book depository'' y hoy he recibido el paquete, en un sobre, evidentemente no era la edición que pedí, era el juego 'pelao'.

Les he mandado un mail, pero no tengo ni idea de qué hacer. Lo mismo me lo tengo que comer con patatas! :(

Sé que esto no va aquí, pero creo que vosotros podeis tener más experiencia en este tipo de problemas. Para no ensuciar el hilo más, podeis mandarme un mp.

Gracias!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Solid.Snake escribió:
Nexus_VII escribió:Increíble,primera compra en Amazon.uk y primera compra con al tarjeta Money y me copian la tarjeta y me quieren meter 40€ y 30€ en tusaldo.com XD

No jodas, yo he comprado bastante en amazon.co.uk y hasta hora nunca he tenido ningún problema. ¿Seguro que sólo has utilizado la tarjeta allí nada más? ¿No has pedido nada a game?
Tendré que estar atento a los extractos bancarios

Te explico yo en Game Web reserve un par de juegos con esa tarjeta pero los anule antes de la salida,la única compra que se a cobrado en mi tarjeta es la de Amazon.Uk,viendo que de donde me cobran la pasta es tusaldo.com me decanto mas a que la copia de la tarjeta es de Game y hasta que no han visto movimiento en ella no la han tocado.
¬_¬ No sé cómo todavía hay gente que mete los datos de su tarjeta en la web de Game. En mi caso (que ya lo he comentado varias veces), quedó claro que era Game quién daba problemas.
Me caducó la tarjeta y el banco me dió una nueva. A los tres o cuatro días de dármela, me la cancelaron porque detectaron que alguien que no era yo estaba intentando hacer cargos con ella (ni idea de cómo el banco lo averiguó). Únicamente la había utilizado en la web de Game para comprar la consola 360 Edición Halo Reach exclusiva de esta cadena y a los tres día me la cancelan. Más claro agua. Pero la gracia está que esto fue hace más de un año y hoy y continuamente siguen apareciendo afectados.
Por lo visto es que no piensan solucionarlo.
(mensaje borrado)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Solid.Snake escribió:¬_¬ No sé cómo todavía hay gente que mete los datos de su tarjeta en la web de Game. En mi caso (que ya lo he comentado varias veces), quedó claro que era Game quién daba problemas.
Me caducó la tarjeta y el banco me dió una nueva. A los tres o cuatro días de dármela, me la cancelaron porque detectaron que alguien que no era yo estaba intentando hacer cargos con ella (ni idea de cómo el banco lo averiguó). Únicamente la había utilizado en la web de Game para comprar la consola 360 Edición Halo Reach exclusiva de esta cadena y a los tres día me la cancelan. Más claro agua. Pero la gracia está que esto fue hace más de un año y hoy y continuamente siguen apareciendo afectados.
Por lo visto es que no piensan solucionarlo.

Porque son tarjetas "monedero",que vas a comprar algo pues ingresas el dinero en ella y ya esta,mientras se queda a 0€,pueden copiarla 10000 personas que nunca me van quitar nada que yo no quiera,ahora la anulo y me hago otra XD
Es un buen precio la limitada del Reach por 37 ?
bobst escribió:Es un buen precio la limitada del Reach por 37 ?


La he visto a 30 € en el Gamefest y en Mediamarkt, saludos
bobst escribió:Es un buen precio la limitada del Reach por 37 ?


Hombre, yo pague 38€ por la legendaria en un best buy de Usa, así que no se yo...
alguien donde conseguir la edicion dead rising 2 zombrex en alguna tienda española?
y a buen precio.

en barcelona no la encuentro en ningun sitio.
lucer1 escribió:
bobst escribió:Es un buen precio la limitada del Reach por 37 ?


La he visto a 30 € en el Gamefest y en Mediamarkt, saludos


Joder pues si alguien me la encuentra a ese precio que me la pille que se la pago XD
En MM de Zaragoza no baja de 70e y en game son 50 creo.
evasus escribió:
lucer1 escribió:
bobst escribió:Es un buen precio la limitada del Reach por 37 ?


La he visto a 30 € en el Gamefest y en Mediamarkt, saludos


Joder pues si alguien me la encuentra a ese precio que me la pille que se la pago XD
En MM de Zaragoza no baja de 70e y en game son 50 creo.


Durante la semana si tengo un rato te puedo mirar de comprartela en Mediamarkt si quedan, creo que estaba al mismo precio la del Fable 3, por si te interesa.

Dime lo que sea por privado, Saludos
JAEG7875 escribió:alguien donde conseguir la edicion dead rising 2 zombrex en alguna tienda española?
y a buen precio.

en barcelona no la encuentro en ningun sitio.


Zombrex caja metalica? en la fnac de diagonal hace un mes estaban por 39. Y en mm habian a patadas a 29, pero creo que las retiraron todas o se vendieron xk no volvi a verlas :S
Siento que esto no tenga mucho que ver pero sé que muchos de este hilo compran en zavvi.es y me urge para aprovechar el megamonday.
Resulta que este mes pasado no utilizé el código de 10% de descuento que manda zavvi.es cuando haces varios pedidos y cuando he ido a utilizarlo hoy me dice que no es válido. Como no les he comprado nada desde entonces (aunque lo último fue el Zelda con el mando dorado y todavía no lo he recibido), no me han mandado código para este mes.
¿Alguien que no lo vaya usar este mes o por el momento le importaría cedérmelo por mp y yo le daría después el que me mandaran al tiempo de hacerles el pedido?
JAEG7875 escribió:alguien donde conseguir la edicion dead rising 2 zombrex en alguna tienda española?
y a buen precio.

en barcelona no la encuentro en ningun sitio.



A 30€ la tienen en la web de xtralife de oferta.
Os dejo una cosita curiosa que he pillado:

Hace un mes me pillé el umineko 7th expansion para xbox360. Es una saga de juegos de "novelas" que esta entrega se convierte en un juego de lucha muy bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=-C9dkl-P2gg

Resulta que salió antes la versión de PC y tiempo después la rebajaron con los regalos que daban en el preorder del juego cuando salió. Lo pedí hace dos semanas.

Me llega hoy y veo esto:

Imagen


Muy curioso, su artbook no muy extenso pero lleno de ilustraciones, su dvd de demostraciones, el juego una cajita (con tres espacios)...

Ahora lo junto con la versión de xbox360 que compré antes:

Imagen



y voilá vemos que podemos aprovechar la caja para meterlo todo:

Imagen



El juego en PC se instala sin problemas, permite usar los mandos de la xbox360 y no pide que el disco este metido para ejecutarlo asi que muy bien. Tiene los menus en inglés algunos y en japos en otros. Los dialogos están en japonés pero vamos lo que nos interesa es el juego [sonrisa]

Todo comprado en amiami.

Espero que os haya gustado ;-)

newdreamer
Ese es el ''Golden Fantasia'' no? Se sabe si llegará a europa?
Yo no se si esta web envia a España, si hay aduanas ni nada

Pero la Helghast Edition de Killzone 3 por 24.50$ lo que vienen a ser unos 18€

http://www.bestbuy.com/site/Killzone+3% ... 826&loc=01
vakala escribió:Ese es el ''Golden Fantasia'' no? Se sabe si llegará a europa?


Creo que lo han llamado así en occidente sip. De momento no sale fuera de japón...

newdreamer
rheed escribió:
JAEG7875 escribió:alguien donde conseguir la edicion dead rising 2 zombrex en alguna tienda española?
y a buen precio.

en barcelona no la encuentro en ningun sitio.


Zombrex caja metalica? en la fnac de diagonal hace un mes estaban por 39. Y en mm habian a patadas a 29, pero creo que las retiraron todas o se vendieron xk no volvi a verlas :S



En los Carrefour la tienes a 9€.

Salu2.
toposlocos escribió:
rheed escribió:
JAEG7875 escribió:alguien donde conseguir la edicion dead rising 2 zombrex en alguna tienda española?
y a buen precio.

en barcelona no la encuentro en ningun sitio.


Zombrex caja metalica? en la fnac de diagonal hace un mes estaban por 39. Y en mm habian a patadas a 29, pero creo que las retiraron todas o se vendieron xk no volvi a verlas :S



En los Carrefour la tienes a 9€.

Salu2.


No todos los C4
Newdreamer viene al pelo tio, desde luego que queda bastante bien.
51934 respuestas