Ediciones de coleccionista & merchandising

Estais empezando otra vez con lo mismo, asi que parar ya de una vez.

Todos somos iguales en el hilo e intentaremos hacer el hilo lo más informativo y lo más agil posible pero eso no va en detrimento de que cada uno postee sus problemas o sus fotos, que para mayor agilidad debieran ir en spoiler.

El resto de temas sobre quejas o alusiones a algun usuario o grupo de usuarios, sobran.

Estamos aqui todos para disfrutar de una afición común, no la jodamos...

newdreamer
Moderador: He dicho que ya vale...
ram, pediste la edición especial del Saints Row en Gamestop, verdad? Cuando te llegue, por favor, pon una fotillo y coméntame qué tal está.

Vi el vídeo que puso piton y me parecieron unos auriculares demasiado "plasticosos", esperaba algo mejor. Me gustaría tener una opinión personal.

Gracias
Buenas

Y para tratar de reconducir realmente el hilo, algunas fotos de cosas que creo que no se han visto:

Caja metálica del Modern Warfare Collection:
Imagen
Como se ve, es una caja negra más gorda de lo habitual, y como curiosidad, no es metálica. Es como de plástico duro.

Imagen
Detalle de la parte trasera.

Imagen
La caja tiene tres enganches para los tres juegos, y un hueco a la derecha para guardar las instrucciones de los tres juegos.


Caja metálica del Battlefield 3:
Imagen
Caja metálica negra, muy elegante. Todo serigrafiado, nada de pegatinas.

Imagen
El interior de la caja está decorado, y queda muy bien.


Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Collector's Edition:
Imagen
Es la misma edición para toda Europa; asi que da igual pillarla aquí o en el extranjero.

Imagen
Viene una figura, y las instrucciones fuera de la caja del juego, porque viene en seis idiomas y son muy gordas para ir en la caja.

Imagen
La figura no es muy grande, pero está bien hecha (jodío flash [+risas] ).


El Señor de Los Anillos: La Guerra Del Norte: (fotos más decentes y detalladas)
Imagen
Caja enorme, de casi 1 metro de largo.

Imagen
Todo el contenido viene dentro del carcaj de flechas.

Imagen
La BSO viene dentro del artbook.

Imagen
El artbook no me ha convencido demasiado; las imágenes son casi todas demasiado oscuras.

Imagen
Lo mejor de la edición. Las flechas se desenrollan y aparece un mapa de tela de la Tierra Media, que se puede colgar en la pared.


Espero que os guste. [oki]

Saludos
javi_Sdr escribió:Bueno Edicion Coleccionista japonesa de Sonic Generations

Dejo la imagen pero no puedo dejar mas informacion porque esta todo en japones, es como una caja de cuero con una pieza de cristal

Imagen

Web de la tienda donde esta la informacion: http://ebten.jp/p/s/8000000000097/

Si alguien conoce algo o más o sabe japones que lo diga.


Jorl, si yo tengo cristales de esos de los chinos con dibujitos dentro. Molan mucho, sí, y me gustaría tener ese de Sonic, pero vamos, que en los chinos los venden de tamaños enormes por 5 euros XD
TCR escribió:ram, pediste la edición especial del Saints Row en Gamestop, verdad? Cuando te llegue, por favor, pon una fotillo y coméntame qué tal está.

Vi el vídeo que puso piton y me parecieron unos auriculares demasiado "plasticosos", esperaba algo mejor. Me gustaría tener una opinión personal.

Gracias


Buenas mientras no te contesta ram , te lo digo yo , la verdad es que los cascos son como mucho de 20 euros , es mas que nada algo significativo con el juego , respecto a calidad de sonido no te esperes nada del otro mundo como puedes suponer , en si la edicion esta bien , para mi gusto un poco carilla y decepcionante a como se veia en las fotos .

saludos
TCR escribió:ram, pediste la edición especial del Saints Row en Gamestop, verdad? Cuando te llegue, por favor, pon una fotillo y coméntame qué tal está.

Vi el vídeo que puso piton y me parecieron unos auriculares demasiado "plasticosos", esperaba algo mejor. Me gustaría tener una opinión personal.

Gracias


Pues el saint row usa la verdad es que me ha decepcionado ,los cascos parecen de plástico malo y sin caja metálica la verdad es que es muy cara ,además no sirven para el xbox live ,para utilizarlos en un móvil a modo de manos libres si.
No esperaba que fueran unos super auriculares pero tampoco que fueran tan malos... Como comentáis, me resulta cara para su contenido. Por el momento la voy a dejar pasar y eso que le tenía ciertas ganas.

Gracias por vuestras opiniones! :)
Saryon escribió:
javi_Sdr escribió:Bueno Edicion Coleccionista japonesa de Sonic Generations

Dejo la imagen pero no puedo dejar mas informacion porque esta todo en japones, es como una caja de cuero con una pieza de cristal

Imagen

Web de la tienda donde esta la informacion: http://ebten.jp/p/s/8000000000097/

Si alguien conoce algo o más o sabe japones que lo diga.

Esta es, para mi, una de esas pocas veces en que una EC europea supera a a las americanas o asiáticas


Lo que hay que tener en cuenta que no existe EC americana ni japonesa, lo de la imagen es solo un set del juego normal junto al cristal grabado con laser. Algo exclusivo de SEGA Store. Edición coleccionista del Sonic Generations solo la tenemos nosotros (Europa) y si no me confundo Australia. Hemos tenido suerte, la verdad xD
duke nukem pelotas de acero 34,95 tanto ps3 como xbox 360

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073643
Joer yo también estaba pensando en pillar la de saints row pero con vuestras opiniones me he echado para atrás. Había trambién una edición autraliana, alguno la ha pillado?

barcinodrg escribió:duke nukem pelotas de acero 34,95 tanto ps3 como xbox 360

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073643


Soy el único al que le sigue pareciendo cara?
doblen escribió:Joer yo también estaba pensando en pillar la de saints row pero con vuestras opiniones me he echado para atrás. Había trambién una edición autraliana, alguno la ha pillado?

barcinodrg escribió:duke nukem pelotas de acero 34,95 tanto ps3 como xbox 360

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073643


Soy el único al que le sigue pareciendo cara?


Yo tambien creo no que siga siendo cara, sino que todavia va a bajar y la acabaremos viendo a 20 €. La verdad no he querido comentar nada cuando he visto la oferta ni la he puesto porque esta el tema tenso y ya no sabes cuando dar una opinion o hacer un comentario sin molestar a nadie... :-?

Saludos
doblen escribió:Joer yo también estaba pensando en pillar la de saints row pero con vuestras opiniones me he echado para atrás. Había trambién una edición autraliana, alguno la ha pillado?

barcinodrg escribió:duke nukem pelotas de acero 34,95 tanto ps3 como xbox 360

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073643


Soy el único al que le sigue pareciendo cara?

por que? vale que el juego no es muy bueno... sobre todo graficamente pero yo me rei cacho jugandolo y el online es bastante divertido ( o era cuando lo jugue ahora ni idea de si hay gente)
por 35 no me parece cara con todo lo que lleva... si que creo que bajara mas me temo
Raizing escribió:
Saryon escribió:
javi_Sdr escribió:Bueno Edicion Coleccionista japonesa de Sonic Generations

Dejo la imagen pero no puedo dejar mas informacion porque esta todo en japones, es como una caja de cuero con una pieza de cristal

Imagen

Web de la tienda donde esta la informacion: http://ebten.jp/p/s/8000000000097/

Si alguien conoce algo o más o sabe japones que lo diga.

Esta es, para mi, una de esas pocas veces en que una EC europea supera a a las americanas o asiáticas


Lo que hay que tener en cuenta que no existe EC americana ni japonesa, lo de la imagen es solo un set del juego normal junto al cristal grabado con laser. Algo exclusivo de SEGA Store. Edición coleccionista del Sonic Generations solo la tenemos nosotros (Europa) y si no me confundo Australia. Hemos tenido suerte, la verdad xD

Anda no lo sabía! Pues eso si que es muy raro. Querrá decir eso que los europeos estamos empezando a superar en consumismo al resto de continentes? Es extrañísimo que no lo hayan sacado en Japón.
Uraeus escribió:
Saryon escribió:
Snake_Eyes escribió:X360 Consola E.C "Skyrim" (de momento sólo Sorteo)

Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Me había saltado este post!!! Que preciosidad!!! Que hay que hacer para participar en ese sorteo??

Yo sólo he visto el sorteo de la consola de Skyrim en Gamereactor de aquí en Finlandia. Desconozco de otro lugar donde participar. A ver si hubiese suerte y me tocara :[/spoiler]


Yo he participado en facebook, un mini juego donde tenías que descubrir las runas correspondientes a los "gritos". Al acertar introducías los datos y participabas en el sorteo. Buscad el enlace que seguro que aún se puede participar. (A ver si me toca).
Saludos.
Por siaca... :-|


TEMA: DUKE NUKEM E.C PELOTAS DE ACERO / BAJADA A 34,95 € EN GAME

Cody_Travers escribió:
doblen escribió:Joer yo también estaba pensando en pillar la de saints row pero con vuestras opiniones me he echado para atrás. Había trambién una edición autraliana, alguno la ha pillado?

barcinodrg escribió:duke nukem pelotas de acero 34,95 tanto ps3 como xbox 360

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073643


Soy el único al que le sigue pareciendo cara?

por que? vale que el juego no es muy bueno... sobre todo graficamente pero yo me rei cacho jugandolo y el online es bastante divertido ( o era cuando lo jugue ahora ni idea de si hay gente)
por 35 no me parece cara con todo lo que lleva... si que creo que bajara mas me temo


Mmm... Yo no la veo cara, pues por 15 pavos más te llevas todas las chuches q traian, entre ellas Art-Book, Busto de plástiqete, Baraja de Cartas, etc etc etc... Por el Juego, pues no sé porq ni he provado la DEMO, pero la verdad q sí q lo han puesto a caldo... A 20 € no creo q lo veamos, qizas como mucho baje a 29,95 €

En fin, no se si arriesgarme y esperar por si baja más o pillarla ya y aprovecho y pillo los 12+2 del LIVE baratos... :-|
una pregunta, tengo opcion de pillar una nano edition crysis 2 de pc por 70 euros, ¿¿que tal veis esta edicion, en especial la figura?? esta lograda?? la verdad que la mochila me parece una cutrada, y el tamaño de la caja me tira un poco para atras, lo unico por la caja metalica y la figura si acaso...

gracias.
ryuks escribió:una pregunta, tengo opcion de pillar una nano edition crysis 2 de pc por 70 euros, ¿¿que tal veis esta edicion, en especial la figura?? esta lograda?? la verdad que la mochila me parece una cutrada, y el tamaño de la caja me tira un poco para atras, lo unico por la caja metalica y la figura si acaso...

gracias.


me la compre hace unos dias y te puedo decir que la figura esta muy bien, tiene luz incorporada XD XD no es gran cosa pero a oscuras mola bastante , la mochila esta curiosa ,luego lleva un arbook que me ha parecido bastante bueno en tamaño y el juego esta en caja metalica.

lo peor como dices es el tamaño de la caja , pero si eso no te preocupa pillatela .
Hola no se si se comento esto por aqui.

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... -Ezio.html

Limitada en españa a 200 unidades eso si 299 euros.

Muy,muy,wapa la figura.

un saludo
akuso escribió:
ryuks escribió:una pregunta, tengo opcion de pillar una nano edition crysis 2 de pc por 70 euros, ¿¿que tal veis esta edicion, en especial la figura?? esta lograda?? la verdad que la mochila me parece una cutrada, y el tamaño de la caja me tira un poco para atras, lo unico por la caja metalica y la figura si acaso...

gracias.


me la compre hace unos dias y te puedo decir que la figura esta muy bien, tiene luz incorporada XD XD no es gran cosa pero a oscuras mola bastante , la mochila esta curiosa ,luego lleva un arbook que me ha parecido bastante bueno en tamaño y el juego esta en caja metalica.

lo peor como dices es el tamaño de la caja , pero si eso no te preocupa pillatela .


Es una gran edición.
A mi lo que mas me molestó es que se quedara por el camino el primer diseño de la mochila , que era genial
Imagen

(la que sacaron al final es digna de una tortuga ninja XD , aunque tiene su gracia)


.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
akuso escribió:
ryuks escribió:una pregunta, tengo opcion de pillar una nano edition crysis 2 de pc por 70 euros, ¿¿que tal veis esta edicion, en especial la figura?? esta lograda?? la verdad que la mochila me parece una cutrada, y el tamaño de la caja me tira un poco para atras, lo unico por la caja metalica y la figura si acaso...

gracias.


me la compre hace unos dias y te puedo decir que la figura esta muy bien, tiene luz incorporada XD XD no es gran cosa pero a oscuras mola bastante , la mochila esta curiosa ,luego lleva un arbook que me ha parecido bastante bueno en tamaño y el juego esta en caja metalica.

lo peor como dices es el tamaño de la caja , pero si eso no te preocupa pillatela .


Es una gran edición.
A mi lo que mas me molestó es que se quedara por el camino el primer diseño de la mochila , que era genial
Imagen

(la que sacaron al final es digna de una tortuga ninja XD , aunque tiene su gracia)


.XaludoX.


Al paredoooonnnnn
SACRILEGIOOOOOOOOOOO ratataaaa
Ahora que se acerca el fin de año .... ¿que mejor que felicitar a los colegas con unas postales navideñas zombies de L4D ?

Imagen

Imagen

A menos de 2 dolares de oferta el pack en la valve store , lo que pasa es que luego en el envío te crujen [+risas]

Pero bueno , seguro que los valve fans encontraremos alguna otra cosica interesante para completar el pedido ...

http://store.valvesoftware.com/index.php

.XaludoX.
Cody_Travers escribió:
LoRD_WoRM escribió:Sea una mierda o no, es casi obligatorio tenerla si eres fan de Mass Effect... aparte de esa, que he visto que en la pagina de Bioware no esta disponible... sabeis si la venden en otro lado? Es que me he quedado sin ella por tardón!

1 saludo y gracias

Pues yo soy fan de Mass effect y no me compro esa chapuza ni para tenerla de pisapapeles.....
¿por ser fan de algo hay que aceptar chapuzas? lo dudo... la gente de aqui se quejo del nathan-cantizano pero ese almenos te venia con la edicion por lo que no pagabas de mas

No puedo estar más de acuerdo...
El Metrero escribió:Buenas

Y para tratar de reconducir realmente el hilo, algunas fotos de cosas que creo que no se han visto:

El Señor de Los Anillos: La Guerra Del Norte: (fotos más decentes y detalladas)
Imagen
Caja enorme, de casi 1 metro de largo.

Imagen
Todo el contenido viene dentro del carcaj de flechas.

Imagen
La BSO viene dentro del artbook.

Imagen
El artbook no me ha convencido demasiado; las imágenes son casi todas demasiado oscuras.

Imagen
Lo mejor de la edición. Las flechas se desenrollan y aparece un mapa de tela de la Tierra Media, que se puede colgar en la pared.


Espero que os guste. [oki]

Saludos


Gustarme no, me acabas de matar con lo del mapa de la tierra media y las flechas... que edicion es esa? la edicion especial que veo por todos lados es la del troll de las nieves y ya...

Que edicion es y donde la has pillado?

Gracias

1 saludo
LoRD_WoRM escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Y para tratar de reconducir realmente el hilo, algunas fotos de cosas que creo que no se han visto:

El Señor de Los Anillos: La Guerra Del Norte: (fotos más decentes y detalladas)
Imagen
Caja enorme, de casi 1 metro de largo.

Imagen
Todo el contenido viene dentro del carcaj de flechas.

Imagen
La BSO viene dentro del artbook.

Imagen
El artbook no me ha convencido demasiado; las imágenes son casi todas demasiado oscuras.

Imagen
Lo mejor de la edición. Las flechas se desenrollan y aparece un mapa de tela de la Tierra Media, que se puede colgar en la pared.


Espero que os guste. [oki]

Saludos


Gustarme no, me acabas de matar con lo del mapa de la tierra media y las flechas... que edicion es esa? la edicion especial que veo por todos lados es la del troll de las nieves y ya...

Que edicion es y donde la has pillado?

Gracias

1 saludo


Como podrás ver por el PEGI del Juego, se trata de una versión USA... Sino recuerdo mal tanto él como otros compis del Hilo la han pillado en el GAMEStop...
Buenas

Snake_Eyes escribió:
LoRD_WoRM escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Y para tratar de reconducir realmente el hilo, algunas fotos de cosas que creo que no se han visto:

El Señor de Los Anillos: La Guerra Del Norte: (fotos más decentes y detalladas)
Imagen
Caja enorme, de casi 1 metro de largo.

Imagen
Todo el contenido viene dentro del carcaj de flechas.

Imagen
La BSO viene dentro del artbook.

Imagen
El artbook no me ha convencido demasiado; las imágenes son casi todas demasiado oscuras.

Imagen
Lo mejor de la edición. Las flechas se desenrollan y aparece un mapa de tela de la Tierra Media, que se puede colgar en la pared.


Espero que os guste. [oki]

Saludos


Gustarme no, me acabas de matar con lo del mapa de la tierra media y las flechas... que edicion es esa? la edicion especial que veo por todos lados es la del troll de las nieves y ya...

Que edicion es y donde la has pillado?

Gracias

1 saludo


Como podrás ver por el PEGI del Juego, se trata de una versión USA... Sino recuerdo mal tanto él como otros compis del Hilo la han pillado en el GAMEStop...


Exacto, es la versión americana comprada en Gamestop: http://www.gamestop.com/xbox-360/games/ ... tion/92159

Lo bueno es que es region free y viene totalmente en castellano; lo malo es que pilla aduanas y sale por una pasta.

Saludos
(mensaje borrado)
La verdad es que despues de leer lo sucedido en el foro no se si esto procedera o no en el hilo....pero aqui dentro...habia una edicion coleccionista :


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El embalaje era de risa como podeis ver con la cinta adhesiva totalmente plegada y mal puesta,apenas tuve que retirarla :

Imagen

No os mostrare mas fotos para no herir la sensibilidad de los que disfrutamos de esta aficion u hobby a los videojuegos,etc...la caja gracias a dios aguanto todos esos golpes y magulladuras y solo tuvo una raspadura en al parte superior de una esquina y un bollo no excesivamente fuerte en un lateral de la parte posterior pero vamos si no me llega a abrir el de SEUR el paquete alli mismo para que lo comprobara saltandose el protocolo se va de vuelta sin ningun tipo de miramientos.

El libro y el dragon por suerte vinieron en perfectas condiciones y todo gracias a las protecciones que tiene la edicion,los que habeis visto el unboxing o teneis la edicion sabeis a lo que me refiero,como el dragon que viene en una caja individual con sus corchos,etc..

Ahora bien no iba a abrir el digipak con el juego ya que tengo la version map del juego pal pero como no soy nunca de dejar las cosas con el precinto porque me gusta mirar todo lo que compro,etc los desprecinte y al abrirlo cual fue mi sorpresa cuando solo habia un dvd,el del juego,puesto arriba,claro en primera instancia me dije,ostias donde esta el dvd del making off??Pero lo que paso fue que el del juego venia suelto encima del otro dvd y lo peor de todo fue que al estar suelto me vino con unas ralladas que...pongo una foto pero os indico que el dvd viene asi por todos lados :

Imagen

Y es que mi parecer los de Bethesda o su equipo de logistica deberian haber colocado el dvd del juego en la parte superior que es donde descansa el dvd enteramente en su base y el dvd del making off en la parte inferior el cual descansa encima del juego y esta mas expuesto a este tipo de incidencias aunque claro esta que el que se ralle cualquiera de ellos molesta pero aun mas si es el del juego..

Asi que reclamacion al canto por todo...esto paso el lunes y anoche jueves recibi otra unidad,la cual por cierto recogi yo mismo en SEUR y me vino tb con un golpe,al abrir el paquete el golpe mas la caja que andaba algo humeda por la lluvia no por mi traslado ya que ha estado llooviendo por aqui sino que ya venia con el carton reblandecio cuando la recogi..descubri que la caja andaba con una esquina aplastada por el impacto..en fin.

Dos ediciones y las dos tocadas..y es el 4 paquete de SEUR que me viene de esta manera,algunos recordareis la EPICA del GEARS 3 que postee..y me informe de que era el 2º de los 4 afectados en toda ESPAÑA que les habia llegado el Skyrim de mala manera.

Lo unico que puedo decir es que la solucion que me dio GAME sobretodo por la colaboracion vital que tuve de los empleados del GAME Madrid que conozco de hace años me lo han resuelto rapido y de una manera que jamas creeriais...solo decir que GAME creo que dispone un seguro con SEUR para cubrir estos casos tan extremas y al final he quedado..el DOBLE de satisfecho finalmente.

PD : Despues de estar esperando a Xtralife y a diversas webs por la figura de EZIO REVELATIONS la cual parecia constantemente en reserva me iba a decidir por comprarla en Ubishop pero al leeros que os ha venido algo tocada por el embalaje quizas me espere a que Xtralife la ponga ya a la venta(aunque miedo me da porque cambiaron de TYPSA a SEUR) porque en AMAZON.ES hay que esperar de 2 a 3 semanas y en GAME no esta disponible temporalmente.

Saludos y que vuelva el buen rollo... [risita]

PD : Postee el otro dia que mi edicion ANIMUS(GAMESTOP) fue llevada a Gerona en vez de Taragona por una gambada de los de Chronoexpress y me quede el finde sin poder disfrutar de ella hasta el lunes pero que deciros lo cual me ha extrañado que no se comentara aqui,como me llego el paquete y la edicion y creo que para eso vale mas una imagen que mil palabras..encantado me quede...me llego impecable :

Imagen

Ezequielcn
Me suena haberos leido que el dragon del Skyrim os venia con una pata en un bolsa o algo asi, verdad?
Yo tengo exactamente la misma opinión de SEUR, hasta la fecha no he tenido suerte con ellos, auqnue la culpa realmente a mi parecer es de game por enviar lo siguiente en un simple sobre sin más protección ni nada, y es que cuando se juntan el hambre y las ganas de comer pasan cosas como esta [buuuaaaa] .
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A mi por lo menos me provocan dolor las imágenes }:/ .
[="El Metrero"]Buenas

Snake_Eyes escribió:
LoRD_WoRM escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Y para tratar de reconducir realmente el hilo, algunas fotos de cosas que creo que no se han visto:

El Señor de Los Anillos: La Guerra Del Norte: (fotos más decentes y detalladas)
Imagen
Caja enorme, de casi 1 metro de largo.

Imagen
Todo el contenido viene dentro del carcaj de flechas.

Imagen
La BSO viene dentro del artbook.

Imagen
El artbook no me ha convencido demasiado; las imágenes son casi todas demasiado oscuras.

Imagen
Lo mejor de la edición. Las flechas se desenrollan y aparece un mapa de tela de la Tierra Media, que se puede colgar en la pared.


Espero que os guste. [oki]

Saludos


Gustarme no, me acabas de matar con lo del mapa de la tierra media y las flechas... que edicion es esa? la edicion especial que veo por todos lados es la del troll de las nieves y ya...

Que edicion es y donde la has pillado?

Gracias

1 saludo


Como podrás ver por el PEGI del Juego, se trata de una versión USA... Sino recuerdo mal tanto él como otros compis del Hilo la han pillado en el GAMEStop...


Exacto, es la versión americana comprada en Gamestop: http://www.gamestop.com/xbox-360/games/ ... tion/92159

Lo bueno es que es region free y viene totalmente en castellano; lo malo es que pilla aduanas y sale por una pasta.

Saludos
 
Buenas
Otros la hemos pillado en otra tienda que lo de las aduanas pasa a ser aleatorio, ya que te lo entrega correos.
Por si te interesa :
www.videogameplus.ca
La verdad es que esas imagenes de la caja metalica si que duelen si..increible,que estropicio,cuanto lo siento compañero..o la caja coleccionista del otro chico del Sonic generations..uf.

Lo de la garra suelta Raysanx lo comento un compañero aqui--a mi por suerte me llego bien,la mire bien por lo que pidio el mismo por si se podia sacar,mover,etc pero no..va fijada por lo que le vino mal directamente..lo que sufri al destapar la caja del dragon,solo me falto santiguarme..

Buenos dias coleccioneros!


PD : Tengo una duda que os pido a los que podais resolvermela que me echeis un cable en la medida de lo posible dandome vuestra mas sincera opinion..y es que he probado la demo del Rayman Origins tanto en la version de Xbox360 como en la de Ps3,en esta ultima primero y me da la sensacion de que en PS3 se ve muchissimo mejor que en Xbox360,no quiero levantar ninguna polemica,yo soy un jugon como el que mas y por suerte tengo todas las plataformas y para mi lo primordial son los juegos aunque me decante mas por mi blanquita,tema del juego en linea,etc..

Es solo que lei en un foro que la de Ps3 iria a 60fps y que se veia mucho mejor y todo esto lo lei despues de probar ambas demos y darme tb esa misma sensacion aunque por la red poco encuentro sobre el tema,mas que nada porque me gustaria hacerme con la mejor version y aqui entre amigos me gustaria vuestra opinion como jugones,etc..ya se que hay un hilo sobre ello si no quedo satisfecho por lo que fuera acudire a el sin dudas,gracias de antemano.


Por cierto en el Fnac Triangle de Bcn los que seais de la zona,etc podeis acercaros para coger aun cajas metalicas del Deus ex que las hay a porrillo y del Uncharted 3 de las cuales cogi ayer dos..que la verdad no estan nada mal y si encima son gratis no?

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:La verdad es que esas imagenes de la caja metalica si que duelen si..increible,que estropicio,cuanto lo siento compañero..o la caja coleccionista del otro chico del Sonic generations..uf.

Lo de la garra suelta Raysanx lo comento un compañero aqui--a mi por suerte me llego bien,la mire bien por lo que pidio el mismo por si se podia sacar,mover,etc pero no..va fijada por lo que le vino mal directamente..lo que sufri al destapar la caja del dragon,solo me falto santiguarme..

Buenos dias coleccioneros!


PD : Tengo una duda que os pido a los que podais resolvermela que me echeis un cable en la medida de lo posible dandome vuestra mas sincera opinion..y es que he probado la demo del Rayman Origins tanto en la version de Xbox360 como en la de Ps3,en esta ultima primero y me da la sensacion de que en PS3 se ve muchissimo mejor que en Xbox360,no quiero levantar ninguna polemica,yo soy un jugon como el que mas y por suerte tengo todas las plataformas y para mi lo primordial son los juegos aunque me decante mas por mi blanquita,tema del juego en linea,etc..

Es solo que lei en un foro que la de Ps3 iria a 60fps y que se veia mucho mejor y todo esto lo lei despues de probar ambas demos y darme tb esa misma sensacion aunque por la red poco encuentro sobre el tema,mas que nada porque me gustaria hacerme con la mejor version y aqui entre amigos me gustaria vuestra opinion como jugones,etc..ya se que hay un hilo sobre ello si no quedo satisfecho por lo que fuera acudire a el sin dudas,gracias de antemano.


Por cierto en el Fnac Triangle de Bcn los que seais de la zona,etc podeis acercaros para coger aun cajas metalicas del Deus ex que las hay a porrillo y del Uncharted 3 de las cuales cogi ayer dos..que la verdad no estan nada mal y si encima son gratis no?

Ezequielcn



ostia me interesa la caja de uncharted 3 metalica.. no tendras alguna de sobra no? esque vivo un pelin lejos.. te pagaria los portes y algun extra a convenir jejee, pago por adelantado evidentemente.. dime algo compañero!
los contenidos de la edicion pelotas de acero de duke nukem van en castellano o ingles?? es que tengo la version pal uk y desconozco si la española venia con los extras in spanish XD
barcinodrg escribió:
EZEQUIELCN escribió:La verdad es que esas imagenes de la caja metalica si que duelen si..increible,que estropicio,cuanto lo siento compañero..o la caja coleccionista del otro chico del Sonic generations..uf.

Lo de la garra suelta Raysanx lo comento un compañero aqui--a mi por suerte me llego bien,la mire bien por lo que pidio el mismo por si se podia sacar,mover,etc pero no..va fijada por lo que le vino mal directamente..lo que sufri al destapar la caja del dragon,solo me falto santiguarme..

Buenos dias coleccioneros!


PD : Tengo una duda que os pido a los que podais resolvermela que me echeis un cable en la medida de lo posible dandome vuestra mas sincera opinion..y es que he probado la demo del Rayman Origins tanto en la version de Xbox360 como en la de Ps3,en esta ultima primero y me da la sensacion de que en PS3 se ve muchissimo mejor que en Xbox360,no quiero levantar ninguna polemica,yo soy un jugon como el que mas y por suerte tengo todas las plataformas y para mi lo primordial son los juegos aunque me decante mas por mi blanquita,tema del juego en linea,etc..

Es solo que lei en un foro que la de Ps3 iria a 60fps y que se veia mucho mejor y todo esto lo lei despues de probar ambas demos y darme tb esa misma sensacion aunque por la red poco encuentro sobre el tema,mas que nada porque me gustaria hacerme con la mejor version y aqui entre amigos me gustaria vuestra opinion como jugones,etc..ya se que hay un hilo sobre ello si no quedo satisfecho por lo que fuera acudire a el sin dudas,gracias de antemano.


Por cierto en el Fnac Triangle de Bcn los que seais de la zona,etc podeis acercaros para coger aun cajas metalicas del Deus ex que las hay a porrillo y del Uncharted 3 de las cuales cogi ayer dos..que la verdad no estan nada mal y si encima son gratis no?

Ezequielcn



ostia me interesa la caja de uncharted 3 metalica.. no tendras alguna de sobra no? esque vivo un pelin lejos.. te pagaria los portes y algun extra a convenir jejee, pago por adelantado evidentemente.. dime algo compañero!


Buenas si al final no la quiere el susodicho dueño,por eso cogi dos,yo no especularia ni cogeria mas de una unidad de un producto por el mero hecho de que fuera gratis sino para algun compañero o por ejemplo tener una en malas condiciones como mucho..,te envio un mp sin problemas,de todas maneras Lothars es de alli por ejemplo igual a el tb le interesa acercarse..y yo podria pasarme para conseguir alguna mas ya sea para ti o a alguien que le interese mas del foro..en una de mis visitas a Bcn ya que yo me encuentro mas cerca de Tarragona..que no de Barcelona.

Saludos!

Nosequefer creo que venia en castellano todo..la tengo en casa en cuanto pueda te lo miro si no te lo aclaran antes.


Edito : esta en ingles,ahora lo recuerdo,el comic por lo menos lo estaba...


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
barcinodrg escribió:
EZEQUIELCN escribió:La verdad es que esas imagenes de la caja metalica si que duelen si..increible,que estropicio,cuanto lo siento compañero..o la caja coleccionista del otro chico del Sonic generations..uf.

Lo de la garra suelta Raysanx lo comento un compañero aqui--a mi por suerte me llego bien,la mire bien por lo que pidio el mismo por si se podia sacar,mover,etc pero no..va fijada por lo que le vino mal directamente..lo que sufri al destapar la caja del dragon,solo me falto santiguarme..

Buenos dias coleccioneros!


PD : Tengo una duda que os pido a los que podais resolvermela que me echeis un cable en la medida de lo posible dandome vuestra mas sincera opinion..y es que he probado la demo del Rayman Origins tanto en la version de Xbox360 como en la de Ps3,en esta ultima primero y me da la sensacion de que en PS3 se ve muchissimo mejor que en Xbox360,no quiero levantar ninguna polemica,yo soy un jugon como el que mas y por suerte tengo todas las plataformas y para mi lo primordial son los juegos aunque me decante mas por mi blanquita,tema del juego en linea,etc..

Es solo que lei en un foro que la de Ps3 iria a 60fps y que se veia mucho mejor y todo esto lo lei despues de probar ambas demos y darme tb esa misma sensacion aunque por la red poco encuentro sobre el tema,mas que nada porque me gustaria hacerme con la mejor version y aqui entre amigos me gustaria vuestra opinion como jugones,etc..ya se que hay un hilo sobre ello si no quedo satisfecho por lo que fuera acudire a el sin dudas,gracias de antemano.


Por cierto en el Fnac Triangle de Bcn los que seais de la zona,etc podeis acercaros para coger aun cajas metalicas del Deus ex que las hay a porrillo y del Uncharted 3 de las cuales cogi ayer dos..que la verdad no estan nada mal y si encima son gratis no?

Ezequielcn



ostia me interesa la caja de uncharted 3 metalica.. no tendras alguna de sobra no? esque vivo un pelin lejos.. te pagaria los portes y algun extra a convenir jejee, pago por adelantado evidentemente.. dime algo compañero!


Buenas si al final no la quiere el susodicho dueño,por eso cogi dos,yo no especularia ni cogeria mas de una unidad de un producto por el mero hecho de que fuera gratis sino para algun compañero o por ejemplo tener una en malas condiciones como mucho..,te envio un mp sin problemas,de todas maneras Lothars es de alli por ejemplo igual a el tb le interesa acercarse..y yo podria pasarme para conseguir alguna mas ya sea para ti o a alguien que le interese mas del foro..en una de mis visitas a Bcn ya que yo me encuentro mas cerca de Tarragona..que no de Barcelona.

Saludos!

Nosequefer creo que venia en castellano todo..la tengo en casa en cuanto pueda te lo miro si no te lo aclaran antes.

Ezequielcn



gracias! si no la quiere ya sabes, me mandas un privado y te hago el ingreso por las molestias ( que nadie se enfade, esto no es compra ni nada, solo que me queda un pelin lejos y evidentemente le pago los portes y un extra por las molestias! )

saludos!
barcinodrg escribió:
ostia me interesa la caja de uncharted 3 metalica.. no tendras alguna de sobra no? esque vivo un pelin lejos.. te pagaria los portes y algun extra a convenir jejee, pago por adelantado evidentemente.. dime algo compañero!



Ezequielcn escribió:Buenas si al final no la quiere el susodicho dueño,por eso cogi dos,yo no especularia ni cogeria mas de una unidad de un producto por el mero hecho de que fuera gratis sino para algun compañero o por ejemplo tener una en malas condiciones como mucho..,te envio un mp sin problemas,de todas maneras Lothars es de alli por ejemplo igual a el tb le interesa acercarse..y yo podria pasarme para conseguir alguna mas ya sea para ti o a alguien que le interese mas del foro..en una de mis visitas a Bcn ya que yo me encuentro mas cerca de Tarragona..que no de Barcelona.

Saludos!

Nosequefer creo que venia en castellano todo..la tengo en casa en cuanto pueda te lo miro si no te lo aclaran antes.

Edito : ahora que recuerdo esta en ingles,al menos el comic si lo estaba...Ezequielcn


barcinodrg escribió:gracias! si no la quiere ya sabes, me mandas un privado y te hago el ingreso por las molestias ( que nadie se enfade, esto no es compra ni nada, solo que me queda un pelin lejos y evidentemente le pago los portes y un extra por las molestias! )

saludos!


Tranquilo no pasa nada pero si,mejor estas cosas siempre por privado...sobre lo de "extras" con que pagaras los portes sobra..saludos y quedamos en lo que te comente anteriormente.
Juandroide escribió:[="El Metrero"]Buenas

...

Lo bueno es que es region free y viene totalmente en castellano; lo malo es que pilla aduanas y sale por una pasta.

Saludos
 
Buenas
Otros la hemos pillado en otra tienda que lo de las aduanas pasa a ser aleatorio, ya que te lo entrega correos.
Por si te interesa :
www.videogameplus.ca


Sabéis si el envío por correos de esa tienda es certificado? es que he estado mirando pero no veo que digan nada.

Saludos
raysanxyxx escribió:Me suena haberos leido que el dragon del Skyrim os venia con una pata en un bolsa o algo asi, verdad?


Sí, fue a mi. La pata izquierda concretamente.
redOmega255 escribió:
Juandroide escribió:[="El Metrero"]Buenas

...

Lo bueno es que es region free y viene totalmente en castellano; lo malo es que pilla aduanas y sale por una pasta.

Saludos
 
Buenas
Otros la hemos pillado en otra tienda que lo de las aduanas pasa a ser aleatorio, ya que te lo entrega correos.
Por si te interesa :
www.videogameplus.ca


Sabéis si el envío por correos de esa tienda es certificado? es que he estado mirando pero no veo que digan nada.

Saludos

No, es ordinario, por lo menos no dan seguimiento pero he pillado varias veces  sin problemas las ediciones que amazon no envia fuera de EEUU
Buenas!!

Ya se puede reservar la EC de Mass Effect 3 en gamestop

Saludos!
Independientemente del seguimiento que ya me ha pasado en otras tiendas que no me lo dan , pero resulta que luego si es certificado, los otros pedidos que hiciste cuando los recibistes no tuviste que firmar ?

Saludos

Juandroide escribió:
redOmega255 escribió:
Juandroide escribió:[="El Metrero"]Buenas

...

Lo bueno es que es region free y viene totalmente en castellano; lo malo es que pilla aduanas y sale por una pasta.

Saludos
 
Buenas
Otros la hemos pillado en otra tienda que lo de las aduanas pasa a ser aleatorio, ya que te lo entrega correos.
Por si te interesa :
www.videogameplus.ca


Sabéis si el envío por correos de esa tienda es certificado? es que he estado mirando pero no veo que digan nada.

Saludos

No, es ordinario, por lo menos no dan seguimiento pero he pillado varias veces  sin problemas las ediciones que amazon no envia fuera de EEUU
Buenas

redOmega255 escribió:Independientemente del seguimiento que ya me ha pasado en otras tiendas que no me lo dan , pero resulta que luego si es certificado, los otros pedidos que hiciste cuando los recibistes no tuviste que firmar ?

Saludos


El envío de Videogames Plus es ordinario. Ya depende de como te lleves con el repartidor de correos. Pero es cierto que tienes más posibilidades de que no pilles aduanas.

El envío de Gamestop es por UPS, asi que pillas aduanas casi al 100%, y las pagas cuando lo lleva el repartidor a casa.

Saludos

P.D. Qué dolor me ha entrado al ver las fotos de esa caja. Mornaug, me imagino que lo habrás reclamado.
mornaug escribió:Yo tengo exactamente la misma opinión de SEUR, hasta la fecha no he tenido suerte con ellos, auqnue la culpa realmente a mi parecer es de game por enviar lo siguiente en un simple sobre sin más protección ni nada, y es que cuando se juntan el hambre y las ganas de comer pasan cosas como esta [buuuaaaa] .
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A mi por lo menos me provocan dolor las imágenes }:/ .

Y yo pensando en comprarles el Sonic de 360 para tener la caja, teniendo la coleccionista de PS3.
¿Qué medidas vas a tomar o qué solución te han dado ellos? Supongo que te mandarán otra, ¿no?
¿Quién quiere una?

Imagen


La de Uncharted 3 no la he visto/no les quedaba.

Me daba cosa irme con eso sin más, así que me he pillado el AC:Classic
MuLeRR escribió:Buenas!!

Ya se puede reservar la EC de Mass Effect 3 en gamestop

Saludos!


Único mensaje útil de las tres últimas páginas y nadie te hace caso colega, en fin... , gracias por el aviso, aunque yo de momento aguanto mi reserva en amazon.es, que seguramente no lo tenga el día de salida pero por 60€ no me quejo [fumando]
doblen escribió:
MuLeRR escribió:Buenas!!

Ya se puede reservar la EC de Mass Effect 3 en gamestop

Saludos!


Único mensaje útil de las tres últimas páginas y nadie te hace caso colega, en fin... , gracias por el aviso, aunque yo de momento aguanto mi reserva en amazon.es, que seguramente no lo tenga el día de salida pero por 60€ no me quejo [fumando]


Te iba a contestar pero mejor me callo...
Lothars escribió:¿Quién quiere una?

Imagen


La de Uncharted 3 no la he visto/no les quedaba.

Me daba cosa irme con eso sin más, así que me he pillado el AC:Classic


Yo quiero una, cuanto hay que ingresarte?
Gracias
¿Cuánto puede costar hacerse uno su propio steelbook? Te buscas la caja e imprime unas pegatas guapas con las ilustraciones que puedes encontrar por internet.
Bueno, os respondo aquí:

Envío de carta certificada--> 4.15€ (si no lo queréis certificado, sería 0.80€ o 1.95€, ya que no sé cuanto pesaría con el embalaje)

Sobre acolchado--> 1.10€ o 1.85€ (no sé en cual entrará bien)

El ingreso me lo podéis hacer en cuenta, paypal no me gusta porque me cobran si quiero sacar (o sea, que pierdo dinero)

A parte de los gastos, si alguien quiere dar algo más por los viajes, sería la voluntad y que Dios os lo pagué con pocos hijos y muchos intentos. [carcajad]

Tengo 5 para repartir.

Reservas: (0 disponibles 5 reservadas)

sikeone: 1
mcalfaro: 1
eva_pro: 1
esilvan: 1
evasus: 1

Compras: (No me hago responsable de que los envíos ordinarios se pierdan, aunque confiemos en la profesionalidad de Correos)

silkeon: 1 (sobre acolchado + envío ordinario)
mcalfaro: 1 (sobre acolchado + envío ordinario)
esilvan: 1 (sobre acolchado + envío certificado)
evasus: 1 (sobre acolchado + envío certificado)
eva_pro: 1 (sobre acolchado + envío ordinario)
51934 respuestas
Archivado
Volver a General