Ediciones de coleccionista & merchandising

Al final como ha quedado la cosa de la edición de coleccionista de Skyrim en PC, ¿el juego esta en español?.
Ahora me jode no haber pre-resrvado la limitada de metal gear en amazon >.<
Los que tenéis la animus que tal la véis, pensáis que merece la pena o mejor esperar a ver si baja un poco?
Roberdivx escribió:Ahora me jode no haber pre-resrvado la limitada de metal gear en amazon >.<

Y yo que la reserve y la hubiera podido tener en casa por 75€... pero la cancele por la edicion japonesa [snif]
raysanxyxx escribió:
Roberdivx escribió:Ahora me jode no haber pre-resrvado la limitada de metal gear en amazon >.<

Y yo que la reserve y la hubiera podido tener en casa por 75€... pero la cancele por la edicion japonesa [snif]


Supongo que amazon repondra, ya que se esta vendiendo bien y estan quedando de 360, que ya es raro... Cuestion de esperar y ver que pasa.
Ryushiro escribió:Al final como ha quedado la cosa de la edición de coleccionista de Skyrim en PC, ¿el juego esta en español?.


Está en inglés, voces y textos. Lo pone en una pegatina en la parte superior de la caja. Al ejecutarlo en Steam lo hará igualmente en inglés.
Saryon escribió:Los que tenéis la animus que tal la véis, pensáis que merece la pena o mejor esperar a ver si baja un poco?


Te responde un fan de la saga, asi que muy objetivo no se si voy a poder ser, jejeje.
Para empezar, la caja es una pasada, el rollo ese holografico - 3d es guapisimo, y es toda la caja entera con ese efecto, excepto la parte de bajo y la tapa obviamente. La enciclopedia es un pasote, no solo por todo el contenido en cuanto a texto y explicacion de la saga, sinó en cuanto a los diseños de las localizaciones, personajes, armas y un largo etc. Hay mucho artwork, y está hecho a conciencia. Luego tienes la pelicula que está chula + soundtrack + dlc´s.

Personalmente la veo muy chula, solamente 2 observaciones. El soundtrack va dentro del juego, hubiera estado mejor hacerlo como viene la embers, en ese cantorcito tipico. Y el tema libro de arte, creo que se deberia haber incluido en esta edicion, ya que muchos fans de la saga como yo seguramente pillaremos la collector´s también.

Personalmente si eres fan de la saga, o simplemente te han gustado los otros assassin´s, merece la pena pillarse la animus ya, por si acaso. Es una opinion personal, claro.

Saludos
Para cambiar un poco el tema del hilo. ¿Alguien ha hecho algun preorder en la wrb del game.co.uk? Esta el final fantasy que en preorder dan varios accesorios suculentos (al menos para mi) pero leyendo pone que solo uk. Les he mandado un mail peo no han contestado aun. A ver en qu queda.
verio escribió:Para cambiar un poco el tema del hilo. ¿Alguien ha hecho algun preorder en la wrb del game.co.uk? Esta el final fantasy que en preorder dan varios accesorios suculentos (al menos para mi) pero leyendo pone que solo uk. Les he mandado un mail peo no han contestado aun. A ver en qu queda.

yo la tengo en un principio reservada, lo hice nada mas que lo pusieron y no ponia por entocnes nada de solo uk, y aire comentando si me la cancelan o no
magicvinu escribió:
verio escribió:Para cambiar un poco el tema del hilo. ¿Alguien ha hecho algun preorder en la wrb del game.co.uk? Esta el final fantasy que en preorder dan varios accesorios suculentos (al menos para mi) pero leyendo pone que solo uk. Les he mandado un mail peo no han contestado aun. A ver en qu queda.

yo la tengo en un principio reservada, lo hice nada mas que lo pusieron y no ponia por entocnes nada de solo uk, y aire comentando si me la cancelan o no

No te lo cancelan, simplemente te mandan el juego pero sin regalos de la preorder
Una cosa, la EC del skyrim aunque este todo en ingles si tiene activacion por steam puedes cambiarle el idioma si o si, es lo bueno de steam. Alguno que lo tengais lo habeis probado? en opciones de lanzamiento cambiar el idioma ?
djoker escribió:Una cosa, la EC del skyrim aunque este todo en ingles si tiene activacion por steam puedes cambiarle el idioma si o si, es lo bueno de steam. Alguno que lo tengais lo habeis probado? en opciones de lanzamiento cambiar el idioma ?


Si, lo tengo puesto en castellano, voces y texto [sonrisa] [sonrisa]
Mañana pongo fotos del press-kit de Assassin's Creed Revelations. Es poca cosa...
Me estoy pateando el hilo y por fin encontre info del Star wars old republic pero, unicamente sale para pc correcto? nada para la xbox360 verdad?
Imrahyl escribió:
Ryushiro escribió:Al final como ha quedado la cosa de la edición de coleccionista de Skyrim en PC, ¿el juego esta en español?.


Está en inglés, voces y textos. Lo pone en una pegatina en la parte superior de la caja. Al ejecutarlo en Steam lo hará igualmente en inglés.


Un compañero de otro foro me ha comentado que solo pones la clave del juego y esta en perfecto español doblado y escrito. Si lo instalas desde el DVD si que se pondrá en inglés pero igualmente lo puedes cambiar luego al español si quieres.

Edito: Se me adelantaron xD.
job31416 escribió:Me estoy pateando el hilo y por fin encontre info del Star wars old republic pero, unicamente sale para pc correcto? nada para la xbox360 verdad?


Solo sale para pc
Roberdivx escribió:
job31416 escribió:Me estoy pateando el hilo y por fin encontre info del Star wars old republic pero, unicamente sale para pc correcto? nada para la xbox360 verdad?


Solo sale para pc


De acuerdo!! [oki]
ShadowWish escribió:bueno sin contar el Batman Arkham City, el resto son compras de esta semana :P

Imagen


Wenas compras, sobre todo ese "Sonic E.C" :)

Duda: se supone q todos los "Halos" vienen con la Funda de Cartón...???
Esta semana caera la figura Ezio:Revelations pero os comunico que para diciembre como mucho sacaran un par mas.etc..el precio oscila sobre los 20€ :


Imagen

Imagen

Imagen

Tb saldra el artefacto volador de Leonardo da vinci y un pack con las figuras :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por favor no confundir con estas otras dos las cuales salieron y compre hace un tiempo y rondan el mismo precio :


ImagenImagen


Ezequielcn
chic@s!!

sabeis algún sitio donde tengan la Guia coleccionista del Skyrim? en amazon usa está cara,cara...

gracias!!
Por supuesto en inglés no?
claro, creo que no ha salido en otro idioma.

llevo media horita buscando y están agotadas y donde las tienen están muyyy caras! :(
eva_pro escribió:claro, creo que no ha salido en otro idioma.

llevo media horita buscando y están agotadas y donde las tienen están muyyy caras! :(

He mirado porque has dicho lo de caro y dios! amazon la tiene.a 80$!!
vaya hilo.. super-util
gracias
raysanxyxx escribió:
eva_pro escribió:claro, creo que no ha salido en otro idioma.

llevo media horita buscando y están agotadas y donde las tienen están muyyy caras! :(

He mirado porque has dicho lo de caro y dios! amazon la tiene.a 80$!!



si os fijáis ahora no la vende amazon, ya que las agotaron. Cuando estaban en pre-reserva, que es cuando yo la compré, valían 23.52€ más gastos de envío.

Ahora al estar agotadas, solo la venden los que especulan con ello.
Je, ya me ha llegado la edición coleccionista del Skyrim por parte de Game.
¡Es un tochaco de caja!
Ahora sólo falta que me llegue la Animus... Huahahahaha ;-)
Bueno chic@s, si os enterais de algún sitio que tenga la guía a un preci orazonable, porfavor avisarme. (gracias!)

Anunciada Steelbook de Zelda Skywalk (no recuerdo si lo habiais puesto)
Tienda: Futureshop
Pais: Canada
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
buena me gustaria hacer una consulta ya que despues de mi viciada al batman arkham city estoy buscando batman arkham asylum y encontrado la edicion coleccionista por 29,90 y me gustaria saber si merece la pena esa edicion o bien buscarme la edicion goty que es la que tenia en mente desde un principio ,,,,


saludos :)
diozedan escribió:vaya hilo.. super-util
gracias

modo acceso rápido al mercadillo On
optimus legend escribió:buena me gustaria hacer una consulta ya que despues de mi viciada al batman arkham city estoy buscando batman arkham asylum y encontrado la edicion coleccionista por 29,90 y me gustaria saber si merece la pena esa edicion o bien buscarme la edicion goty que es la que tenia en mente desde un principio ,,,,


saludos :)


Si has encontrado esa edicion por 29,90 yo la compraba , ya que la edicion del juego del año lo que lleva de mas son el 3D(sin tele 3d sabes que no vale ) y unos mapas de desafios , asiq ue por 29,90 vas a tener la edicion coleccionista .

saludos
Raysanx, si me entero de algun sitio donde queden metal gear solid hd limited te aviso, que también ando buscandola.
superpiton24 escribió:
optimus legend escribió:buena me gustaria hacer una consulta ya que despues de mi viciada al batman arkham city estoy buscando batman arkham asylum y encontrado la edicion coleccionista por 29,90 y me gustaria saber si merece la pena esa edicion o bien buscarme la edicion goty que es la que tenia en mente desde un principio ,,,,


saludos :)


Si has encontrado esa edicion por 29,90 yo la compraba , ya que la edicion del juego del año lo que lleva de mas son el 3D(sin tele 3d sabes que no vale ) y unos mapas de desafios , asiq ue por 29,90 vas a tener la edicion coleccionista .

saludos


Brother el 3D es anaglifico así que vale para cualquier tv.
optimus legend escribió:buena me gustaria hacer una consulta ya que despues de mi viciada al batman arkham city estoy buscando batman arkham asylum y encontrado la edicion coleccionista por 29,90 y me gustaria saber si merece la pena esa edicion o bien buscarme la edicion goty que es la que tenia en mente desde un principio ,,,,


saludos :)


Hombre si es en plan coleccionista, pues logicamente comprate la coleccionista. La Goty lo que tiene es mas contenido de juego.

Me puedes decier donde la has encontrado a ese precio? Es que cuando baje quiero cojerme la EC del Batman nuevo y asi tener las dos, saludos
ram escribió:
superpiton24 escribió:
optimus legend escribió:buena me gustaria hacer una consulta ya que despues de mi viciada al batman arkham city estoy buscando batman arkham asylum y encontrado la edicion coleccionista por 29,90 y me gustaria saber si merece la pena esa edicion o bien buscarme la edicion goty que es la que tenia en mente desde un principio ,,,,


saludos :)


Si has encontrado esa edicion por 29,90 yo la compraba , ya que la edicion del juego del año lo que lleva de mas son el 3D(sin tele 3d sabes que no vale ) y unos mapas de desafios , asiq ue por 29,90 vas a tener la edicion coleccionista .

saludos




Brother el 3D es anaglifico así que vale para cualquier tv.




Es verdad es anaglifico , es que ya con tanto 3D ya ni me acordaba , pero vamos aun asi prefiero la coleccionista por ese precio .

saludos
Hola chicos, una pregunta.

Creo recordar que se comento que esto se retrasaba?

Metal Gear Solid Ultimate HD Collection (Zavvi World Exclusive)

Sino recuerdo mal salia a finales de este mes, saludos
Una cuestion, la edicion del batman arkham city de amazo.es la cual one que quedan existencias viene en castellamp tanto la caja como el juego? Esque no especifica nada y el ultimo juego que compre en amazon.es pata 3ds venia la caja en ingles..
job31416 escribió:Una cuestion, la edicion del batman arkham city de amazo.es la cual one que quedan existencias viene en castellamp tanto la caja como el juego? Esque no especifica nada y el ultimo juego que compre en amazon.es pata 3ds venia la caja en ingles..



Pues si no me quivoco , vendra en español tanto una cosa como la otra , por que sino pondria una descripcion tipo (importada de uk , alemania , francia etc....)

saludos
En Zavvi UK, The Hut y SendIt

Gears of War 3 Limited 34,95 GBP

Su precio es el mismo que la edicion normal, para aquellos que el idioma no sea un problema o como es mi caso solo quieran jugar al multijugador es una oferta muy buena.


FYI
Veo que el Batmar Arkham City EC ya ha bajado de precion en Amazon.uk a 50 libras tanto en Xbox 360 como en Ps3, saludos

http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-C ... m_vg_h__18
optimus legend escribió:buena me gustaria hacer una consulta ya que despues de mi viciada al batman arkham city estoy buscando batman arkham asylum y encontrado la edicion coleccionista por 29,90 y me gustaria saber si merece la pena esa edicion o bien buscarme la edicion goty que es la que tenia en mente desde un principio ,,,,


saludos :)

Donde? yo busco el batman como loco y por ese precio me compensa mas la EC
PD:al final como viene la enciclopedia suelta que vendia ubi? español o ingles?
Chicos una pregunta para los que habéis cogido la animus de gamestop. La caja esta como inclinada???? Me refiero a que no es la típica cuadrada. Es que la he recogido hoy y al verla me ha extrañado. Por si es defecto de mi caja. Saludos
Straik escribió:Chicos una pregunta para los que habéis cogido la animus de gamestop. La caja esta como inclinada???? Me refiero a que no es la típica cuadrada. Es que la he recogido hoy y al verla me ha extrañado. Por si es defecto de mi caja. Saludos


Sí, es así. :Ð
Straik escribió:Chicos una pregunta para los que habéis cogido la animus de gamestop. La caja esta como inclinada???? Me refiero a que no es la típica cuadrada. Es que la he recogido hoy y al verla me ha extrañado. Por si es defecto de mi caja. Saludos



La mía también está inclinada y me quedé igual que tu jaja
Ire_Abyss escribió:
Straik escribió:Chicos una pregunta para los que habéis cogido la animus de gamestop. La caja esta como inclinada???? Me refiero a que no es la típica cuadrada. Es que la he recogido hoy y al verla me ha extrañado. Por si es defecto de mi caja. Saludos



La mía también está inclinada y me quedé igual que tu jaja


Idem, inclinada...y ten cuidado al abrirla que la tapa de arriba se suelta muuuy facil
otro que se ha pillado la animus en gamestop . me lo he estado pensando mucho . pero como con todos los assasins creed anteriores me pille siempre las coleccionistas .
Otro skyrim ec por aquí......peaso caja,peaso dragón,y a pesar de ir embutida en una caja de similar tamaño y traerla seur....ni un rasguño.
Bueno,voy a empezar a hacer líneas a lo tetris con mis ec. XD

PD:Sabéis si salieron figuras de los colosos de Shadow of the colossus?
para la gente que me a informado sobre la edicion de batman arkham asylum edicion coleccionista primero agradecer vuestra recomendacion y para los que estan interesados la encontrado en el hipercor jerez de la frontera habia 3 ediciones de xbox 360 y 2 de ps3 pero solo estaba rebajada la de xbox 360 supongo que sera por los 8 dias de oro y desconozco si es a nivel nacional

aprovecho el sabado me pille en el alcampo top spin 4 por 9,90

saludos
Ire_Abyss escribió:
Straik escribió:Chicos una pregunta para los que habéis cogido la animus de gamestop. La caja esta como inclinada???? Me refiero a que no es la típica cuadrada. Es que la he recogido hoy y al verla me ha extrañado. Por si es defecto de mi caja. Saludos



La mía también está inclinada y me quedé igual que tu jaja


Leches, venía a preguntar lo mismo ya que no es completamente recta, tiene un chaflán en la parte de arriba y abajo que impide que se quede recta... Y yo... [mad]

Un saludo vicioso! [bye]
Yo os queria preguntar, veo que ya van llegando los pedidos de la coleccionista del Game del Skyrim, pues yo os queria preguntar si conoceis como puedo llamar a Seur para que me digan donde esta mi paquete ya que en elas observaciones del pedido del Game puse que me lo trajeran por la mañana (ya dentro de nada me voy a clase), me podeis decir a donde llamo y si tengo que pedir algun numero del paquete (ya que ya no se si es el que te ponen cuando pides el juego o tengo que pedirlo), gracias de nuevo por vuestra ayuda.
god_1989 escribió:Yo os queria preguntar, veo que ya van llegando los pedidos de la coleccionista del Game del Skyrim, pues yo os queria preguntar si conoceis como puedo llamar a Seur para que me digan donde esta mi paquete ya que en elas observaciones del pedido del Game puse que me lo trajeran por la mañana (ya dentro de nada me voy a clase), me podeis decir a donde llamo y si tengo que pedir algun numero del paquete (ya que ya no se si es el que te ponen cuando pides el juego o tengo que pedirlo), gracias de nuevo por vuestra ayuda.


Llama a Game para que te den el número de seguimiento del paquete. Avisas a Seur y les dices ese número para saber "ande anda" tu Skyrim. [ginyo]
51934 respuestas