Ediciones de coleccionista & merchandising

Frederico escribió:Hola aqui van unas fotillos.
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Espero que os gusten.

Un saludo a todos.


Muy chula! Enhorabuena! [oki]

Yo esperaré que baje un poco...

Saludos!
Joder que guapa que esta , que ganas tengo de tenerla ya , gamestop espabilaaaaAAAAAAAA
MUchas gracias por las fotos
Joder y los que la tenemos en Gamestop tenemos que esperar...aunque la verdad con la de juegos acumulados que tengo xDD no creo que suponga un problema jajaja eso si la edicion, aunque escasa, gana muy mucho con esa enciclopedia. Ami los libros de juegos me apasionan.

Por cierto, habeis visto el Lego Assassins Creed Revelations ???? Una delicia :)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xRvQjEN7Xo
bufff si esa enciclopedia la vendieran aparte... la comprava de cabeza!
jorgeandmanson escribió:bufff si esa enciclopedia la vendieran aparte... la comprava de cabeza!


Y la venden aparte , pero creo que solo esta en ingles y no son las mismas tapas
superpiton24 escribió:
jorgeandmanson escribió:bufff si esa enciclopedia la vendieran aparte... la comprava de cabeza!


Y la venden aparte , pero creo que solo esta en ingles y no son las mismas tapas

Las tapas me da igual... lo que no me da igual es el idioma... no entiendo por que exiatiendo una edicion en castellano solo venden la inglesa... y lo peor es que no la encontraremos ni escaneada :S
Buenos dias,

novedades de hoy, he ido a recoger la Explorer a Seur, enviada por ECI, la caja que han cogido es mucho más grande que la de la edición y ha ido dandose golpes, misteriosamente, solo tiene una esquinita un poco abollada.

Y, he recibido el wingstick, aquí una foto de la familia Rage:

Imagen

Por cierto,
yo tampoco tengo la de Sonic y me estais creando un trauma que no veas...xDD

chau,chau
jorgeandmanson escribió:
superpiton24 escribió:
jorgeandmanson escribió:bufff si esa enciclopedia la vendieran aparte... la comprava de cabeza!


Y la venden aparte , pero creo que solo esta en ingles y no son las mismas tapas

Las tapas me da igual... lo que no me da igual es el idioma... no entiendo por que exiatiendo una edicion en castellano solo venden la inglesa... y lo peor es que no la encontraremos ni escaneada :S


Sencillo: Por que una version en Castellano significa un gaste adicional que no saben si podran cubrir, dado que Ubiworkshop usa un envio internacional caro caro.

De todas formas, la info acabrá en la AC Wiki, asi que...

@Frederico: Te odio [buuuaaaa] Disfruta de la edición! :D
Acabo de recibir la coleccionista del metal gear solid HD de amazon usa y os confrimos que el artbook viene con 247 paginas , que es de los mejores art book que tengo y que el juego es region locked , por curiosidad ¿cuantas paginas tenia el art book de la edicion japo ?

saludos
superpiton24 escribió:Acabo de recibir la coleccionista del metal gear solid HD de amazon usa y os confrimos que el artbook viene con 247 paginas , que es de los mejores art book que tengo y que el juego es region locked , por curiosidad ¿cuantas paginas tenia el art book de la edicion japo ?

saludos


Ya te ha llegado??? No salia oficialmente el dia 8 en USA? A mi me pone que lo envian hoy y me llegara la semana que viene entre los dias 14-16 :-?
By the way......mi anillo es el nº 1980...lo digo por si alguien tiene el 1975 y lo quiere cambiar...frikismos del año de nacimiento de uno...
superpiton24 escribió:Acabo de recibir la coleccionista del metal gear solid HD de amazon usa y os confrimos que el artbook viene con 247 paginas , que es de los mejores art book que tengo y que el juego es region locked , por curiosidad ¿cuantas paginas tenia el art book de la edicion japo ?

saludos

Lei pero no me acuerdo donde que eran 400 y pico
JCORR1976 escribió:Ya te ha llegado??? No salia oficialmente el dia 8 en USA? A mi me pone que lo envian hoy y me llegara la semana que viene entre los dias 14-16 :-?



a mi me lo mandaron el dia 7 y me a llegado esta mañana , la verdad es que amazon usa en comparacion de distancia velocidad de envio es la mejor de todas .

raysanxyxx escribió:Lei pero no me acuerdo donde que eran 400 y pico



Joe pues que pedazo de tocho de art book , si ya con este que son 247 paginas lo e flpiado en colores con el de 400 y pico sera la .olla
La enciclopedia del AC tiene una pintaza excelente pero menuda decepción la "caja animus", ayer vi un unboxing de la coleccionista normal y la caja me parece mucho mas bonita, personalmente prefiero esta y la guia de tapa dura.

Mañana llegarán las hardened :cool: . Alguien mas se ha fijado en las guias de MW3 de amazon UK, en el titulo del item pone tapa blanda, pero en la descripcion detallada tapa dura :-? , en unos dias saldré de dudas.

Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias... [mad]
Una cosa please ;) ayer estaba leyendo este post y leí creo que al forero "El Metrero" que la edición especial de USA de El señor de los anillos de 360 es región Free.....la cuestión es que ahora no encuentro la pagina donde lo puso :-? leí bien verdad????

Muchas gracias.
Me acaba de llegar el Sonic coleccionista de amazon y la verdad es ke es una pasada la edicion, esta cuidadisima, ha valido la pena esperar.
Isolux escribió:Una cosa please ;) ayer estaba leyendo este post y leí creo que al forero "El Metrero" que la edición especial de USA de El señor de los anillos de 360 es región Free.....la cuestión es que ahora no encuentro la pagina donde lo puso :-? leí bien verdad????

Muchas gracias.


Sí, region-free y en castellano:

http://www.gamestop.com/xbox-360/games/ ... tion/92159

por El Metrero 05 Nov 2011 20:21

Buenas

Por si alguien se anima a pillar la coleccionista USA de La Guerra Del Norte, deciros que el juego es region free y viene totalmente en castellano, tanto textos como voces (comprobado por mi mismo).

Saludos
Muchas gracias! ;) me la traeré de allí que me piro de viaje la semana que viene.
Por si a alguien le interesa saber como fue la presentacion del MW3, os dejo un video del acto.
http://www.hobbynews.es/videos/cod-modern-warfare-3-se-presento-asi-26055
Basiko escribió:La enciclopedia del AC tiene una pintaza excelente pero menuda decepción la "caja animus", ayer vi un unboxing de la coleccionista normal y la caja me parece mucho mas bonita, personalmente prefiero esta y la guia de tapa dura.

Mañana llegarán las hardened :cool: . Alguien mas se ha fijado en las guias de MW3 de amazon UK, en el titulo del item pone tapa blanda, pero en la descripcion detallada tapa dura :-? , en unos dias saldré de dudas.


Estoy casi seguro al 100% de que es tapa dura, yo la estoy esperando tambien, y a ver, por el precio, el look que tiene, paginas, contenidos, etc...tiene pinta de ser edicion señora. (ahora me vendra en tapa blanda por hablar)

Tio, me has hecho sacar la sonrisa del dia con tu spoiler, es lo mismo que me pasa a mi. Gracias ;)

Saludos
Basiko escribió:La enciclopedia del AC tiene una pintaza excelente pero menuda decepción la "caja animus", ayer vi un unboxing de la coleccionista normal y la caja me parece mucho mas bonita, personalmente prefiero esta y la guia de tapa dura.

Mañana llegarán las hardened :cool: . Alguien mas se ha fijado en las guias de MW3 de amazon UK, en el titulo del item pone tapa blanda, pero en la descripcion detallada tapa dura :-? , en unos dias saldré de dudas.

Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias, Tengo que dejar de comprar guias... [mad]



¿Donde has visto un unboxing de la coleccionista normal? Porque hasta ahora no he encontrado ningun video de alguien haciendolo :(
Acabo de ver comentarios de gente de UK en que amazon.co.uk les ha cancelado el pedido del Sonic Generations Collectors por falta de stock (de 360), estaban que trinaban los pobres... a alguno de los que lo habéis pillado en UK os ha pasado? Va a terminar resultando verdad que será bastante limitada en 360.
Joder que envidia dais mamoncetes...XD.Unas preguntillas:

@ram el dlc del windstick es para el juego o para el avatar ?

@eva_pro el windstick del rage te lo han regalado en algun sitio o lo has comprado aparte ?

Saludos y disfrutad lo que comprais!
Raizing escribió:Acabo de ver comentarios de gente de UK en que amazon.co.uk les ha cancelado el pedido del Sonic Generations Collectors por falta de stock (de 360), estaban que trinaban los pobres... a alguno de los que lo habéis pillado en UK os ha pasado? Va a terminar resultando verdad que será bastante limitada en 360.



Según me tengo entendido eran 12000 para europa y australia.


el windstick es para el avatar sikeone.
yo venia a preguntar por la edición animus [carcajad]
Ayer me mandaron un mail para avisar de que ya estaba enviada, y a uno le ha llegado hoy???
no sale el 15???? [carcajad] esto es la hostia
A ver si me llega el viernes o el lunes :p
M4S4KrE escribió:

¿Donde has visto un unboxing de la coleccionista normal? Porque hasta ahora no he encontrado ningun video de alguien haciendolo :(


Bueno, el que he visto por ahora es un unboxing "sintético" [carcajad] como el que circulaba de la animus hasta hace nada, falta ver imagen 100% real, pero de momento me gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=IvPmnj-Dtxo


1Morpheo1
Espero que tengas razón y la del MW3 sea tapa dura.
Ya sabía yo que en este hilo no sería el único aficionado a las guias XD , pero es que a veces pienso que me paso, empece el verano del año pasado con la del Fallout 3 y poco mas de un año despues llevo 22 y otras 4 reservadas, sin contar artbooks y otras cosillas del estilo.
sikeone escribió:Joder que envidia dais mamoncetes...XD.Unas preguntillas:

@ram el dlc del windstick es para el juego o para el avatar ?

@eva_pro el windstick del rage te lo han regalado en algun sitio o lo has comprado aparte ?

Saludos y disfrutad lo que comprais!


El juego es del cambiazo de MM, el collectors pack de ebay uk y el wingstick de ebay alemania.
job31416 escribió:
Time Master escribió:Me haréis arrepentirme de no habérmela pillado ¬¬


Creo que eres el unico que queda por aqui que no la tenga jeje, ha sido todo un exito, pero es logico, es una edicion coleccionista muy guapa y completa.

Que sus den a todos, por vuestra culpa voy a caer. Y encima haré un acto de fe con OjGames, porque es el único sitio con stock a parte de Xtralife. Y en Xtralife entre la comisión del paypal y el envío me sale casi por 30€ más...
Yo de la edicion del sonic generations solo puedo decir que nunca me han gustado demasiado los juegos de sonic y sin embargo esta es una de las EC de la que me siento mas satisfecho y orgulloso de tener(y mas teniendo en cuenta que me a salido por 85€ amazon.co.uk [+risas] ).Realmente solo por el anillo numerado,el artbook y documental+bso vale la pena y la figura,sin rebosar calidad,tiene un buen acabado y un tamaño apropiado.
ram escribió:He recogido hoy la PS3 Silver os dejo una fotillo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Aqui dejo la foto de la ps3 White
Imagen


Por cierto, tenia reservada las 2 ediciones "tochas" de MGS japonesas, la HD y la de PW... la cuestion es que solo me quedo con la HD, anoche la pague y les mande un mensaje diciendole a la pagina nippon yassan que la otra no la queria. Pues bien, esta mañana he recibido un mensaje amenazandome de que si no pagaba la PW, me cancelaban tambien de HD...
Me he metido en la pagina esa y veo que me pone pagada la HD y la otra en pendiente. Me veo que me cancelan las 2 y se quedan tan panchos cawento

Y por otro lado... como mola la animus!
eva_pro escribió:
sikeone escribió:Joder que envidia dais mamoncetes...XD.Unas preguntillas:

@ram el dlc del windstick es para el juego o para el avatar ?

@eva_pro el windstick del rage te lo han regalado en algun sitio o lo has comprado aparte ?

Saludos y disfrutad lo que comprais!


El juego es del cambiazo de MM, el collectors pack de ebay uk y el wingstick de ebay alemania.


que pasada el wingstick [flipa] . de que material es ? parece goma, no ?

enga la foto de familia soniquera (mi anillo es el 2045)

Imagen
Imagen
Imagen
Yo la verdad que estoy bastante indignado con las Konamistyle del MGS HD y del Peace walker, es que le han puesto un precio demasiado alto y demasiado es demasiado. Comparadas con otras Premium Package donde no venian consola son carisimas...pero claro es Metal Gear y vende como churros..Tendre que conformarme con la edicion coleccionista de USA :)

raysanxyxx escribió:
ram escribió:He recogido hoy la PS3 Silver os dejo una fotillo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Aqui dejo la foto de la ps3 White
Imagen


Por cierto, tenia reservada las 2 ediciones "tochas" de MGS japonesas, la HD y la de PW... la cuestion es que solo me quedo con la HD, anoche la pague y les mande un mensaje diciendole a la pagina nippon yassan que la otra no la queria. Pues bien, esta mañana he recibido un mensaje amenazandome de que si no pagaba la PW, me cancelaban tambien de HD...
Me he metido en la pagina esa y veo que me pone pagada la HD y la otra en pendiente. Me veo que me cancelan las 2 y se quedan tan panchos cawento

Y por otro lado... como mola la animus!


Pues madre mia, vaya cara y vaya caja van a hacer porque las 2 son 400 euros o mas. Ten cuidado con las aduanas y diles que te pongan un valor declarado mas bajo.
despues de llevar en reparto desde el 2007 (la pag de mrw se ha pillado y ha puesto esa fecha ¬_¬ ¬_¬ ) otro sonic generations CE de amazon.es

a los que lo habeis pillado en .es / .uk la caja parece tan grande que caben 2 uds??
gorK66 escribió:despues de llevar en reparto desde el 2007 (la pag de mrw se ha pillado y ha puesto esa fecha ¬_¬ ¬_¬ ) otro sonic generations CE de amazon.es

a los que lo habeis pillado en .es / .uk la caja parece tan grande que caben 2 uds??

Caben 2 perfectamente
Otro que ha recibido la del mgs HD y lo que es curioso es que la trasera de la caja venga en Español .

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ram escribió:Otro que ha recibido la del mgs HD y lo que es curioso es que la trasera de la caja venga en Español .

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Que curioso no??
Pero ya que te pones porque no haces fotos de la edicion completa [poraki] [poraki]
Sniff Snifff... yo quiero un Sonic Generations EC de Xbox pero solo quedan de PS3 :(

Aunque así ahorro, que este mes ya cae la de Skyrim y la del Zelda, pero... es que esa edición... [amor]
Foxindarian escribió:Sniff Snifff... yo quiero un Sonic Generations EC de Xbox pero solo quedan de PS3 :(

Aunque así ahorro, que este mes ya cae la de Skyrim y la del Zelda, pero... es que esa edición... [amor]


En X*tralife aun queda de Xbox 360 ;)
ram escribió:Otro que ha recibido la del mgs HD y lo que es curioso es que la trasera de la caja venga en Español .

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Ami me paso con la edicion limitada del peace walker, que atras venia en frances, ingles y español. No lo entiendo porque a demas la traduccion al español era horrible que en vez de llamar Naked Snake llamaban vibora desnuda y me dio un dolor de corazon solo verlo xDD

Yo me acabo de pedir la edicion de Xbox :)
La edición coleccionista del Fallout New Vegas en buyvip 39.95€ la versión de x360 y 34.95€ la de PS3.
Imagen

Si alguien no está registrado se puede registrar normalmente o usar mi link de referido http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?C02SOX123449547
El wingstick, realmente no sé de qué a está hecho xD, parece como de 'corcho' blanco revestido de goma, Lo que mola es que se pliega, quedando a la vista solo un ala, y das al botoncillo que hay en el medio y ZAS! se abre xD
A los rezagados del sonic generations decirles que además de xtralife,Fnac.es también la tiene (a 129,95,sí,la de x360).
En MediaMarkt Bahía de Cádiz también vi ayer la coleccionista del Sonic Generations, eso sí a 130€ de nada...
Ah, y para más inri, con la basura de cintas destrozacajas que ponen alrededor de todo lo que no quepa en una cajita de seguridad.

Dicho esto, no sé ni para qué pongo este mensaje, porque doy por hecho que ningún coleccionista va a querer comprar una edición como esa con los bordes aplastados.

Olvidad este post. [carcajad]
Basiko escribió:
M4S4KrE escribió:

¿Donde has visto un unboxing de la coleccionista normal? Porque hasta ahora no he encontrado ningun video de alguien haciendolo :(


Bueno, el que he visto por ahora es un unboxing "sintético" [carcajad] como el que circulaba de la animus hasta hace nada, falta ver imagen 100% real, pero de momento me gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=IvPmnj-Dtxo


1Morpheo1
Espero que tengas razón y la del MW3 sea tapa dura.
Ya sabía yo que en este hilo no sería el único aficionado a las guias XD , pero es que a veces pienso que me paso, empece el verano del año pasado con la del Fallout 3 y poco mas de un año despues llevo 22 y otras 4 reservadas, sin contar artbooks y otras cosillas del estilo.


No te fies de las ediciones sinteticas. En la sintetica del Animus se ve claramente que el Soundtrack va en una caja alargada de carton, como en la codex, y segun he visto las fotos reales que se han posteado resulta que el soundtrack viene dentro de la caja del juego, en plan Battlefield 3.

La caja vete a saber como es o como se abre (yo hasta que no vi el unboxing de la animus, solamente me imaginaba que era en forma de rectangulo). Ademas te vienen mas extras en la animus. Lo que tengo dudas, y podian ser mas explicitos es si las imagenes del libro de arte de la collector´s vienen en la enciclopedia de la animus. Si no es asi, es que Ubisoft son unos genios del marketing....para que te pilles las dos vamos, o la enciclopedia por separado...pero como esta en ingles, aisssss....jejeje....si lo tienen todo bien pensado.

Otra cosa ya es si te gusta mas el color/diseño de una u otra.

Sobre las guias, me ganas pero muy, muy de largo, jejejeje. Yo llevo 6 en estos 3 meses, pero al paso que voy, me veo igual que tu. Lo suyo es plantearse bien si realmente es una guia sin mas o lleva algo extra por lo que merece la pena, tipo las lithos o posters de la del batman. Fijate hasta que punto con lo de las guias que me estaba pensando pillar la del WWE12 y la del FIFA12, hay que preguntarse....para que?, sino el bolsillo sufre.....pero vamos, que voy siguiendo tus pasos.

Saludos
En la ubishop la Edicion coleccionista de Driver San Francisco 45.95€
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html
javi_Sdr escribió:En la ubishop la Edicion coleccionista de Driver San Francisco 45.95€
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html

en zavvi está por 42€,
alanwake escribió:
javi_Sdr escribió:En la ubishop la Edicion coleccionista de Driver San Francisco 45.95€
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html

en zavvi está por 42€,

pero en zavvi está en inglés y en ubishop debería ser la versión en castellano, de todos modos acabaremos viendola al precio del splinter cell conviction
alanwake escribió:
javi_Sdr escribió:En la ubishop la Edicion coleccionista de Driver San Francisco 45.95€
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html

en zavvi está por 42€,


En Zavvi es PAL UK y el juego viene en ingles, y en la tienda de ubisoft es PAL ESP
Scaflown escribió:En MediaMarkt Bahía de Cádiz también vi ayer la coleccionista del Sonic Generations, eso sí a 130€ de nada...
Ah, y para más inri, con la basura de cintas destrozacajas que ponen alrededor de todo lo que no quepa en una cajita de seguridad.

Dicho esto, no sé ni para qué pongo este mensaje, porque doy por hecho que ningún coleccionista va a querer comprar una edición como esa con los bordes aplastados.

Olvidad este post. [carcajad]


hace poco vi yo en el carrefour ediciones con mando del Xenoblade con esas cintas y las cajas (todas las que habia, 3 o 4) absolutamente DESTROZADAS por todos tipo de angulos posibles...... es de verguenza......
51934 respuestas