Basiko escribió:M4S4KrE escribió:¿Donde has visto un unboxing de la coleccionista normal? Porque hasta ahora no he encontrado ningun video de alguien haciendolo
Bueno, el que he visto por ahora es un unboxing "sintético"
como el que circulaba de la animus hasta hace nada, falta ver imagen 100% real, pero de momento me gusta.
http://www.youtube.com/watch?v=IvPmnj-Dtxo1Morpheo1Espero que tengas razón y la del MW3 sea tapa dura.
Ya sabía yo que en este hilo no sería el único aficionado a las guias
, pero es que a veces pienso que me paso, empece el verano del año pasado con la del Fallout 3 y poco mas de un año despues llevo 22 y otras 4 reservadas, sin contar artbooks y otras cosillas del estilo.
No te fies de las ediciones sinteticas. En la sintetica del Animus se ve claramente que el Soundtrack va en una caja alargada de carton, como en la codex, y segun he visto las fotos reales que se han posteado resulta que el soundtrack viene dentro de la caja del juego, en plan Battlefield 3.
La caja vete a saber como es o como se abre (yo hasta que no vi el unboxing de la animus, solamente me imaginaba que era en forma de rectangulo). Ademas te vienen mas extras en la animus. Lo que tengo dudas, y podian ser mas explicitos es si las imagenes del libro de arte de la collector´s vienen en la enciclopedia de la animus. Si no es asi, es que Ubisoft son unos genios del marketing....para que te pilles las dos vamos, o la enciclopedia por separado...pero como esta en ingles, aisssss....jejeje....si lo tienen todo bien pensado.
Otra cosa ya es si te gusta mas el color/diseño de una u otra.
Sobre las guias, me ganas pero muy, muy de largo, jejejeje. Yo llevo 6 en estos 3 meses, pero al paso que voy, me veo igual que tu. Lo suyo es plantearse bien si realmente es una guia sin mas o lleva algo extra por lo que merece la pena, tipo las lithos o posters de la del batman. Fijate hasta que punto con lo de las guias que me estaba pensando pillar la del WWE12 y la del FIFA12, hay que preguntarse....para que?, sino el bolsillo sufre.....pero vamos, que voy siguiendo tus pasos.
Saludos