ram escribió:1morpheo1 todos los call of dutys no han llegado aquí en versión Coleccionista, asi a vote pronto te digo 2, ni el world at war ni el modern warfare 1.
la tarjetita por si sola vale 49.99 dolares, por eso digo que dentro de lo que cabe no es tan caro, pero claro si nos llegara localizado en nuestro idioma pues seria ideal.
No es ningún regalo pero tampoco un timo "del todo".
Pero por lo menos la edicion coleccionista del primer MW fue publicada mas tarde (quizas por el ser el primero de la saga "moderna" y por eso dudaron) En cuanto al WaW estamos hablando de Treyarch, aunque tendria que seguir el mismo patron, siendo Activision la distribuidora.
De todas formas han cambiado mucho las cosas en cuanto al coleccionismo desde el 2007 que fue publicado el primer Modern Warfare
Precisamente es a eso a lo que me refiero a que no es timo "del todo", pero tampoco es lo esperado, es una sensacion muy agridulce, cosa que no tenia que haber pasado (siempre me
refiero al tema EC, contenido, etc....no al juego), esta como a medio hacer.
Por cierto y hablando del rey de roma, me acaban de llamar del fnac, a ver como es la steelbook.
Y me acaba de llegar esto de gamestop, por lo menos es curioso:
Saludos