Snake_Eyes escribió:1morpheo1 escribió:
Juer vaya tochazos las Guías men...
Sobre todo la del "B3" q para el tipo de Juego q és, parece mentira q tenga tantas pags... La mayoria son tipo Arte o es todo sobre la Campaña o el Multi...???
A vé si empiezo a ir pillandolas poco a poco q hace tiempo me qede anclado en tema Guías y no puede ser...
Si, yo tambien me quede a cuadros cuando vi el tochaco del B3, parece un libro del Ken Follet, son 448 paginas. Hay arte si, son muy guapas las imagenes, no las habia visto por ningun otro lado. Al principio hay un report sobre Dice, fotos del estudio, estrevistas, un extracto de una novela y cosas asi. La campaña realmente no son demasiadas paginas aunque esta muy bien detallado, tipico paso a paso, consejos y listado de logros, etc....
Eso si, el tema multiplayer/coperativo se come mas de la mitad del libro. Fotos de todas las armas con sus especificaciones, vehiculos (los aviones son la leche), como customizar todo, clases, etc....asi como conseguir todas las medallas en el multiplayer, glosarios, etc. Luego te detalla cada mapa de una manera super amplia, vamos que te dice donde esta todo y los mejores sitios para incursiones, estrategias y demas. Y dentro de cada mapa te explica, segun el modo de juego, cuales son las mejores tacticas.
Detallo una cosa sobre la guia del Modern Warfare 3. Pone que es paperback, pero en la descripcion pone "-Hardcover book with unique art and printing treatments."
Finalmente, creo que no estaba posteado, ya esta disponible la guia EC del Mass Effect 3 en Amazon.
Djoker has podido hablar con esa gente por lo del golpe??
Saludos