Ediciones de coleccionista & merchandising

esilvan escribió:esa es de game jopra

una consultilla, de donde sacais las cajas metalicas despues del lanzamiento si no la habeis conseguido como parte de la reserva ??? porque mira que busco en ebay y ebay.com por 'steelbook.com' y solo me sale mierda, que si turok, que si halo 2.... y encima a unos precios que flipas.

pero de esta ni rastro, de la del rage ni rastro....


Pon steelbook a secas y en opciones avanzadas pon todo el mundo hay mil de hecho hoy acaba una de RAGE por ejemplo. Ah y se me olvidaba por si acaso pero es obvio en categoria consolas y videojuegos.

Ram esa caja tiene steelbook interior? es que tendria que quitar un bollo de una y me gustaria saber si has quitado el plastico transparente de adentro o has apretado desde el plastico de adentro de la caja
Con el plástico puesto javi

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Para el que le interese así quedan los juegos de PS3 metidos en el cofre del Uncharted 3, la verdad es que me ha ahorrado bastante espacio en la estantería xD.

Imagen
juer pues si que es cierto que caben 19 :D queda bastante bien la verdad.
ram escribió:Con el plástico puesto javi

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Gracias Ram pues nada luego lo probare y ya os cuento haber si tengo la misma suerte que tu....
he encontrado esta por ebay y me ha encantado, aunque el precio...
http://www.ebay.es/itm/NEED-FOR-SPEED-UNDERCOVER-STEELBOOK-EDITION-PS3-NEW-COLLECTORS-EDITION-/260883692237?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cbde13acd


Una preguntilla, las steelbook de ps3 y de xbox 360 son iguales, o las de ps3 son un poco mas pequeñas?

Gracias!!
las steelbooks de ps3 son mas peques.
Buenos días, no suelo nunca escribir en el foro, pero me meto mucho en este hilo cuando lo encontré por la pagina 1000 y haber si alguien puede responderme ya que pregunte en otro hilo de importación pero no me han podido responder, y creo que el mejor sitio es aquí ya que fue donde lo vi. ¿Alguien ha pedido el Battlefield 3 en HMV? Daban con el preorden una caja metálica y ayer me llego pero sin la caja metálica y quería preguntar si algún forero lo ha pedido, no lo encuentro de todos modos en el buscador. Gracias por las respuestas y perdonen las molestias.
Hasta el dia 17 de noviembre creo que es, hay un 3x2 en TODOS los juegos de cualquier consola en FNAC de Diagonal Mar (Barcelona) por el décimo aniversario de la tienda.

Si a alguien le interesa podemos quedar entre 3 y coger juegos así nos beneficiamos todos.
Zinv escribió:Buenos días, no suelo nunca escribir en el foro, pero me meto mucho en este hilo cuando lo encontré por la pagina 1000 y haber si alguien puede responderme ya que pregunte en otro hilo de importación pero no me han podido responder, y creo que el mejor sitio es aquí ya que fue donde lo vi. ¿Alguien ha pedido el Battlefield 3 en HMV? Daban con el preorden una caja metálica y ayer me llego pero sin la caja metálica y quería preguntar si algún forero lo ha pedido, no lo encuentro de todos modos en el buscador. Gracias por las respuestas y perdonen las molestias.


Buenas, yo lo pedí pero todavía no lo he recibido, y miedo me da que me digas que no has recibido la caja metálica por que lo compre por la caja, ya te contare cuando me llegue.
Vengo de recoger en correos un paqute de casi 10Kg!

Es una figura exclusiva de Link y Midna, esta preciosa! dejo las fotos en spoiler, son 800x600
Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Ahora con luz
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Comparando el tamaño
Imagen


Imagen


Y las tarjetas
Imagen
1morpheo1 escribió:MulerR Lo prometido es deuda, te dejo los contenidos de la guía EC de Batman, posters, preview del comic, un poco de artwork e imágenes de la guía por dentro, al final un colega me ha dejado sus lithos para la foto, eso sí, no las podía sacar del plástico, sorry. Te lo meto todo en spoiler.

También meto una foto de la EC del Battlefield 3, lástima que el movil es una mierda, y no tengo cámara guapa para que se puedan ver los detalles del relieve y los colores.

Una pregunta para todos, que como véis os adjunto en la ultima foto las guías EC que me están llegando. Vosotros las ponés así planas, o verticales?, lo de verticales lo digo porque quiero ponerlas en la vitrina, pero me da miedo que se
jodan las esquinas de las tapas por exhibirlas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Saludos



Gracias 1morpheo1. Yo las guias las tengo en vertical, incluso las de tapa blanda y no se han estropeado las esquinas, es como cualquier otro libro xD

raysanxyxx impresionante esa figura [flipa] [flipa]
la figura es tremenda y seguramente tremendamente cara ;) , enhorabuena por la adquisición.

edito: un 10 para HMV con la calidad de embalaje, es una caja muy dura , si antes hablo antes me llega el Bf3, me han llegado 2 paquetes , el compañero que comenta que no le llego la caja metálica puede ser debido a que el otro paquete le llegue mas tarde o se haya perdido.


Imagen
Imagen

el embalaje

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Gracias Ram por las fotos y las respuestas, te llego en 2 cajas? Entonces tendre que esperar, pensaba que vendrian en una sola, y pedi 2 juegos para mi y un amigo, lo que no entiendo como me ha llegado a mi antes, soy de Gran Canarias. Y yo le pongo un 9 tambien por el embalaje pero les bajo un punto por no meterlo conjunto. Un saludo
Zinv escribió:Gracias Ram por las fotos y las respuestas, te llego en 2 cajas? Entonces tendre que esperar, pensaba que vendrian en una sola, y pedi 2 juegos para mi y un amigo, lo que no entiendo como me ha llegado a mi antes, soy de Gran Canarias. Y yo le pongo un 9 tambien por el embalaje pero les bajo un punto por no meterlo conjunto. Un saludo


Si, me ha llegado en dos paquetes y perfectamente, puede ser que te lleguen mas tarde los que te faltan o tambien que se les agotaran las caja metalicas y no te la hayan enviado, si fuera tu les mandaba un mail para preguntar por tus paquetes.
Lothars escribió:Bueno, ya me ha llegado la figura del GTAIII (Mucho antes de lo esperado)

Imagen

Imagen



Bueno pues al final no me he podido resistir y la acabo de reservar en la web de Rockstar yo tambien jeje, al cambio son 148 euros enviado por DHL y segun me ha dicho Lothars no pilla aduanas (esperemos!). Mola que sea limitada a 1500 unidades en todo el mundo.

Imagen

Eso si, como la figura esta no entraba en mis planes ni dentro del presupuesto "videojueguil" de este mes, tendre que pasar de unos cuantos juegos de la 3DS que tenia pensado comprar (los pillare para el mes que viene que apenas salen cosas interesantes y arreglado).

A ver si no tarda mucho en llegar, segun el mail de Rockstar, en 1 dia sale para casa XD

ImagenImagenImagen
Que wapada de figura la verdad.
Me acaba de llegar la consola del Gears 3 del game y me viene con el código que venía en la limitada del Gears 3 y un Baird Mecánico. ¿Alguien hace un cambio por un Dom Comando o Savage Kantus)?
Buenas

esilvan escribió:esa es de game jopra

una consultilla, de donde sacais las cajas metalicas despues del lanzamiento si no la habeis conseguido como parte de la reserva ??? porque mira que busco en ebay y ebay.com por 'steelbook.com' y solo me sale mierda, que si turok, que si halo 2.... y encima a unos precios que flipas.

pero de esta ni rastro, de la del rage ni rastro....


Yo, si son de las que han salido en España, suelo ir a las tiendas y hablar con los dependientes para ver si me pueden dar alguna. Y normalmente no tengo ningún problema para conseguirla; de hecho tengo algunas de las que ni siquiera tengo el juego (FIFA11, Rage...)

Saludos
te llevaras bien con ellos y les conoceras, en mi caso las tiendas game tienen una foto con mi cara pegadoe en el mostrador y soy considerado persona non grata [+risas]
Bueno, yo ya nose si los de xtralife de están riendo n mi cara o la verdad ya nose que pensar. Puse fotos de como me había llegado la guía coleccionista del Uncharted 3.e vino con un picotazo que atravesó la caja y llego a la guía, la cara de delante tiene una arruga hasta la mitad de la guía y esta curvada nose porque. El caso es que les mando emails todos los dias a xtralife a los Correos de tienda@xtralife.es y soporte@xtralife.es y no me contestan...veis esto normal? Os ha pasado?
ram escribió:
Zinv escribió:Gracias Ram por las fotos y las respuestas, te llego en 2 cajas? Entonces tendre que esperar, pensaba que vendrian en una sola, y pedi 2 juegos para mi y un amigo, lo que no entiendo como me ha llegado a mi antes, soy de Gran Canarias. Y yo le pongo un 9 tambien por el embalaje pero les bajo un punto por no meterlo conjunto. Un saludo


Si, me ha llegado en dos paquetes y perfectamente, puede ser que te lleguen mas tarde los que te faltan o tambien que se les agotaran las caja metalicas y no te la hayan enviado, si fuera tu les mandaba un mail para preguntar por tus paquetes.


Les envie un email ayer, lo que ahora estoy pensando y revisando mi cuenta, cuando hise la reserva lo hise directamente al link de la pagina donde decia perfectamente el pre-orden de la caja...pero luego no me sale nada en los detalles de la orden...solo esto....."Xbox 360 Game - Battlefield 3 Limited Edition Completely shipped Shipped Date - 25/10/2011 GAMES"...tenia que decir tambien la caja?. Me parece muy fuerte porque lo tengo pedido del 3 de Octubre. :( Nada a esperar me toca que me respondan. Gracias.
Zinv mi reserva esta desde el 22 de septiembre , pero vamos espero que te aparezca el paquete por que no creo que se quedaran sin caja metálica.
djoker escribió:Bueno, yo ya nose si los de xtralife de están riendo n mi cara o la verdad ya nose que pensar. Puse fotos de como me había llegado la guía coleccionista del Uncharted 3.e vino con un picotazo que atravesó la caja y llego a la guía, la cara de delante tiene una arruga hasta la mitad de la guía y esta curvada nose porque. El caso es que les mando emails todos los dias a xtralife a los Correos de tienda@*********** y soporte@*********** y no me contestan...veis esto normal? Os ha pasado?

Has probado a llamar a ver que te dicen? Creo recordar que una vez tuve que llamarles por un problema y tenían teléfono...
hyu escribió:
djoker escribió:Bueno, yo ya nose si los de xtralife de están riendo n mi cara o la verdad ya nose que pensar. Puse fotos de como me había llegado la guía coleccionista del Uncharted 3.e vino con un picotazo que atravesó la caja y llego a la guía, la cara de delante tiene una arruga hasta la mitad de la guía y esta curvada nose porque. El caso es que les mando emails todos los dias a xtralife a los Correos de tienda@*********** y soporte@*********** y no me contestan...veis esto normal? Os ha pasado?

Has probado a llamar a ver que te dicen? Creo recordar que una vez tuve que llamarles por un problema y tenían teléfono...


eso te iba a decir yo, llamales y acabarás antes, que son solo 0,16 centimos el minuto XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Hablando de la guía,mirar que cara tienen algunos ,la guía del Uncharted 3 a 39,00€ puja inicial y 59,90€ en compralo ya mas 8€ de gastos de envió,en tienda esta a 19,90€ FLIPANTE
http://www.ebay.es/itm/Guia-Uncharted-3 ... 2eb8e731c9
Nexus_VII escribió:Hablando de la guía,mirar que cara tienen algunos ,la guía del Uncharted 3 a 39,00€ puja inicial y 59,90€ en compralo ya mas 8€ de gastos de envió,en tienda esta a 19,90€ FLIPANTE
http://www.ebay.es/itm/Guia-Uncharted-3 ... 2eb8e731c9

Segun el, es la guia que viene con la explorer o lo he entendido mal?
raysanxyxx escribió:
Nexus_VII escribió:Hablando de la guía,mirar que cara tienen algunos ,la guía del Uncharted 3 a 39,00€ puja inicial y 59,90€ en compralo ya mas 8€ de gastos de envió,en tienda esta a 19,90€ FLIPANTE
http://www.ebay.es/itm/Guia-Uncharted-3 ... 2eb8e731c9

Segun el, es la guia que viene con la explorer o lo he entendido mal?


No sabe ni de dónde ha salido la guía....estupendo.

Espero que nadie pique...por el amor de dios!!!
Esta mañana he comprado en Game por 29.90€ Arcania Gothic 4 Ed.Coleccionista, por lo visto hay unidades de sobra practicamente en todos los Games, pongo foto de lo que lleva:

Imagen

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069674
1morpheo1 escribió:Imagen


Juer vaya tochazos las Guías men... :O Sobre todo la del "B3" q para el tipo de Juego q és, parece mentira q tenga tantas pags... La mayoria son tipo Arte o es todo sobre la Campaña o el Multi...???

A vé si empiezo a ir pillandolas poco a poco q hace tiempo me qede anclado en tema Guías y no puede ser... :o



ram escribió:Con un poco de bricomania he quitado el golpe a la caja del sonic, juer no se nota nada


El photochof no cuenta brother... [poraki]
Snake photochof te voy a dar en las orejas, cuando quieras te paso el listado de guías.
¿Por qué es tan pródiga en páginas la guía EC del Battlefield 3?
¿Te explican cada mapa multijugador en detalle? Me ha llamado mucho la atención. La campaña no es que sea muy larga, vamos lo normal en un fps...
ram escribió:Snake photochof te voy a dar en las orejas, cuando quieras te paso el listado de guías.


Aún tengo el anterior pero fale, enviamelo otra vez con tus últimas adqisiciones...
alguno q reservasteis la explorer en el corte ingles os la han mandado ya?
me han llamado esta mañana y me han dicho q han tenido un problema con el proveedor y q me la mandan a mediados de mes ...a ver si es verdad..tngo q confiar en la atencion q siempre tienen en el cortr ingles..
Me cago en SEUR, dos días diciendo que no estoy en mi domicilio, cuando hay gente... y ahora me toca esperar al lunes para que me entreguen la coleccionista del Sonic. Y más que por el tiemo en tenerla, que me jode mil, lo que me preocupa es que cada minuto que pasa con Seur aumentan las posibilidades de que me llegue hecha unos zorros T_T.

Para los que la hayan recibido de game: el embalaje era decente?
Raizing escribió:Me cago en SEUR, dos días diciendo que no estoy en mi domicilio, cuando hay gente... y ahora me toca esperar al lunes para que me entreguen la coleccionista del Sonic. Y más que por el tiemo en tenerla, que me jode mil, lo que me preocupa es que cada minuto que pasa con Seur aumentan las posibilidades de que me llegue hecha unos zorros T_T.

Para los que la hayan recibido de game: el embalaje era decente?


una caja que cubre justa , así que si recibe un golpe puede que se note en el interior.
Raizing escribió:Me cago en SEUR, dos días diciendo que no estoy en mi domicilio, cuando hay gente... y ahora me toca esperar al lunes para que me entreguen la coleccionista del Sonic. Y más que por el tiemo en tenerla, que me jode mil, lo que me preocupa es que cada minuto que pasa con Seur aumentan las posibilidades de que me llegue hecha unos zorros T_T.

Para los que la hayan recibido de game: el embalaje era decente?


Ya me suenan estos....

El embalaje viene en una caja de carton externa aunque en mi caso tenia un golpe en una esquina. A otros les llego la caja metálica con algún bollo. SUERTE RAIZING!!!!
dantejj17 escribió:alguno q reservasteis la explorer en el corte ingles os la han mandado ya?
me han llamado esta mañana y me han dicho q han tenido un problema con el proveedor y q me la mandan a mediados de mes ...a ver si es verdad..tngo q confiar en la atencion q siempre tienen en el cortr ingles..


acabo de llamar a seur y me dicen que la direccion no estaba completa, así que pasaré a buscarla yo para que no ande de un lado para otro.

saludos.
Snake_Eyes escribió:
1morpheo1 escribió:Imagen


Juer vaya tochazos las Guías men... :O Sobre todo la del "B3" q para el tipo de Juego q és, parece mentira q tenga tantas pags... La mayoria son tipo Arte o es todo sobre la Campaña o el Multi...???

A vé si empiezo a ir pillandolas poco a poco q hace tiempo me qede anclado en tema Guías y no puede ser... :o


Si, yo tambien me quede a cuadros cuando vi el tochaco del B3, parece un libro del Ken Follet, son 448 paginas. Hay arte si, son muy guapas las imagenes, no las habia visto por ningun otro lado. Al principio hay un report sobre Dice, fotos del estudio, estrevistas, un extracto de una novela y cosas asi. La campaña realmente no son demasiadas paginas aunque esta muy bien detallado, tipico paso a paso, consejos y listado de logros, etc....

Eso si, el tema multiplayer/coperativo se come mas de la mitad del libro. Fotos de todas las armas con sus especificaciones, vehiculos (los aviones son la leche), como customizar todo, clases, etc....asi como conseguir todas las medallas en el multiplayer, glosarios, etc. Luego te detalla cada mapa de una manera super amplia, vamos que te dice donde esta todo y los mejores sitios para incursiones, estrategias y demas. Y dentro de cada mapa te explica, segun el modo de juego, cuales son las mejores tacticas.

Detallo una cosa sobre la guia del Modern Warfare 3. Pone que es paperback, pero en la descripcion pone "-Hardcover book with unique art and printing treatments."

Finalmente, creo que no estaba posteado, ya esta disponible la guia EC del Mass Effect 3 en Amazon.

Djoker has podido hablar con esa gente por lo del golpe??

Saludos
Acudo a vosotros como maestros de las coleccionistas o cosas rarunas xD. Basicamente es que necesito pasta y habia pensado en vender el press kit del motorstorm apocalypse, ¿a que precio lo veriais bien?

Gracias!
Roberdivx escribió:Acudo a vosotros como maestros de las coleccionistas o cosas rarunas xD. Basicamente es que necesito pasta y habia pensado en vender el press kit del motorstorm apocalypse, ¿a que precio lo veriais bien?

Gracias!


En ebay acabo uno hace poco por 29€ + envio creo...
Buenas

Pues por fin me ha llegado la Explorer del Uncharted, gracias al soplo que pusieron hace unos días de la tienda de Xtralife. [tadoramo]
Porque al final en el Game que lo tenía reservado, no les ha llegado ninguna (y eso que la mía era la única reserva hecha, desde el 25 de julio).

A parte de eso, ya me ha llegado la coleccionista USA de La Guerra Del Norte, y es una auténtica pasada:

Imagen

Imagen

Os dejo solo un par de fotos, porque el móvil no da más de si.
A ver si consigo una cámara de fotos para hacer un reportaje, porque la edición está muy bien.

El juego y el artbook vienen dentro de la especie de "maletín"; y las flechas se desenrollan y despliegan un mapa de la Tierra Media hecho en tela; una maravilla.

Saludos
Tengo ganas de verla en vivo metrero, pero gamestop no me la enviara hasta que salga el saint row por que las pedi juntas, espero que hagas fotos detalladas ehh!!
¿No decíais que era casi imposible de encontrar a estas alturas? [+risas] Hablo de esto

No me gusta Sonic en absoluto pero si asi fuera quizas sería una buena ocasión para pillarla, nunca se sabe si van a quedar...

PD: Una foto del mapa ya! ¿Por cuanto salia esa edición? es que soy fan de ESDLA pero no de ese tipo de juegos aunque si la viera baratuna con el tiempo lo mismo no me lo pienso aunque si mal no recuerdo era complicado encontrarla hace un tiempo ¿no?

Edito: Puede que sea la versión de 360 la que es complicado de encontrar y no la de Ps3, la de Sonic me refiero....
El Metrero escribió:Buenas

Pues por fin me ha llegado la Explorer del Uncharted, gracias al soplo que pusieron hace unos días de la tienda de Xtralife. [tadoramo]
Porque al final en el Game que lo tenía reservado, no les ha llegado ninguna (y eso que la mía era la única reserva hecha, desde el 25 de julio).

A parte de eso, ya me ha llegado la coleccionista USA de La Guerra Del Norte, y es una auténtica pasada:

Imagen

Imagen


Os dejo solo un par de fotos, porque el móvil no da más de si.
A ver si consigo una cámara de fotos para hacer un reportaje, porque la edición está muy bien.

El juego y el artbook vienen dentro de la especie de "maletín"; y las flechas se desenrollan y despliegan un mapa de la Tierra Media hecho en tela; una maravilla.

Saludos



Guapísima. Cuanto te ha salido en total puesto en casa?
Hvnt3r escribió:
Raizing escribió:Me cago en SEUR, dos días diciendo que no estoy en mi domicilio, cuando hay gente... y ahora me toca esperar al lunes para que me entreguen la coleccionista del Sonic. Y más que por el tiemo en tenerla, que me jode mil, lo que me preocupa es que cada minuto que pasa con Seur aumentan las posibilidades de que me llegue hecha unos zorros T_T.

Para los que la hayan recibido de game: el embalaje era decente?


Ya me suenan estos....

El embalaje viene en una caja de carton externa aunque en mi caso tenia un golpe en una esquina. A otros les llego la caja metálica con algún bollo. SUERTE RAIZING!!!!


Pues no se a vosotros pero a mi la explorer del Uncharted 3 por ejemplo me vino en una caja mas grande que la caja con el cofre y por dentro iba llena de bolsas de aire..ya se sabe que Seur tiene complejo de futbolista con los paquetes porque la caja me vino algo magullada pero al ser una caja grande dnde yo oia ir de un lado para otro el cofre diciendome,ay dios mio!Y luego al abrir y ver las bolsas de aire y que todo estaba bien suspire tranquilo.aun asi es la primera vez que me ponen dichas bolsas o que no me viene en una caja ajustada y no,no venia nada mas solo venia la explorer lo digo por si pensais que me vino en caja grande porque pedi mas articulos..suerte amigo pero recogela como dices cuanto antes porque alli peligra seguro.

Ezequielcn
Una pregunta, ¿vale la pena la EC de Sonic? ¿Los extras compensan el gasto? Es que es una edición muy, muy cara. Ya me duele gastarme 80€ en una EC, pero lo que piden por ésta... por eso quiero saber si realmente creéis si esos euros están bien invertidos o no. Alguna vez he comprado una EC que me ha terminado dejando frío, y no quiero que me pase lo mismo pagando un precio por el que valen dos juegos a precio de lanzamiento...
Time Master escribió:Una pregunta, ¿vale la pena la EC de Sonic? ¿Los extras compensan el gasto? Es que es una edición muy, muy cara. Ya me duele gastarme 80€ en una EC, pero lo que piden por ésta... por eso quiero saber si realmente creéis si esos euros están bien invertidos o no. Alguna vez he comprado una EC que me ha terminado dejando frío, y no quiero que me pase lo mismo pagando un precio por el que valen dos juegos a precio de lanzamiento...


Yo me esperaría. Tengo la sensación que esta edición va a bajar mucho de precio con el tiempo...
unboxing animus edition, no apto para tiquismiquis , casi revienta la edición al sacarle la funda XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WK4jiTrbF0
doblen escribió:unboxing animus edition, no apto para tiquismiquis , casi revienta la edición al sacarle la funda XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WK4jiTrbF0


Qué pintaza tiene la enciclopedia!!! De todos modos me parece un pastizal para lo que trae... y mira que la caja me parece bastante chula y como digo la enciclopedia tiene una pinta increible...
51934 respuestas