Ediciones de coleccionista & merchandising

Hoy me llego la Edicion Explorer del U3 USA que creo que nadie posteo fotos:

Imagen

IMAGENES DEL INTERIOR
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.
El idioma es Español de España? subtitulado o como?
ram escribió:El idioma es Español de España? subtitulado o como?


Todo en castellano sudamericano...

Un saludo.
djoker escribió:Me acaba de llegar la guia del uncharted 3 con un golpe increible, asi que nada toca reclamar a xtralife, espero que sean serios y me la cambien. Cuando me han dado el paquete los de seur me lo han dado al reves y cuando se ha ido lo he dejado en una encimera. Cuando he vuelto de comer y lo voy a abrir me doy cuenta de que tiene un picotazo importante y ya estaba rogando a los dioses que no le haya pasado nada a la guia, pero efectivamente si que paso... En las fotos casi no se aprecia el bollo, y luego le ha salido una arruga hasta el centro de la guia...



Alguno ha reclamado alguna vez a xtralife ? habeis tenido problemas ?


Retoca esas fotos que se te ve el nombre, dirección y hasta el teléfono !! , que peligro [tomaaa]
La figura de Drake es la misma que la de aqui?

Saludos
¿De que material esta hecha la caja?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Se acabo mi culebron con la Explorer ya la tengo,por contenido no vale ni de coña 150€,la figura deja mucho que desear eso si la "maleta" esta increíble y de madera,el anillo y la hebilla también están muy bien,pero lo dicho se podían haber ahorrado al figura y bajar el precio.
Moderador: Falta anotadad por troll y c/v fuera del foro correspondiente
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
esilvan escribió:no perdais el tiempo, os voy a decir que solucion os dan: vamos a colgar en internet las paginas traducidas, os pasaremos el enlace, y os las descargais

XD XD al final tenias razón y han dado esa solución:
http://piggyback.com/es/guides/download ... d_guide=57

Pues que nos rebajen el precio de la guía ya que nos están vendiendo un producto defectuoso.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Basiko escribió:
djoker escribió:Me acaba de llegar la guia del uncharted 3 con un golpe increible, asi que nada toca reclamar a xtralife, espero que sean serios y me la cambien. Cuando me han dado el paquete los de seur me lo han dado al reves y cuando se ha ido lo he dejado en una encimera. Cuando he vuelto de comer y lo voy a abrir me doy cuenta de que tiene un picotazo importante y ya estaba rogando a los dioses que no le haya pasado nada a la guia, pero efectivamente si que paso... En las fotos casi no se aprecia el bollo, y luego le ha salido una arruga hasta el centro de la guia...



Alguno ha reclamado alguna vez a xtralife ? habeis tenido problemas ?


Retoca esas fotos que se te ve el nombre, dirección y hasta el teléfono !! , que peligro [tomaaa]


Ya sabeis, si quereis mandarme ediciones coleccionistas, press kits, lo que sea. Ahi teneis los datos, si me llegan paquetes yo no me quejo jajaja
Pues nada, otra consola que he pillado. Al final ha caído la consola del Gears 3. Ya tengo la ed. MW2, la slim del Halo Reach y ahora esta. Como hace poco vendí mi Kinect, tengo que comprarme otro, por lo que la ed. Star War con el Kinect blanco caerá seguro. Espero que no saquen una ed. Mass Effect 3 porque me veo montando un salón de recreativos. Menos mal que aprendí con la del Halo Reach y sabía que no tardaría de bajar de precio.
Solid.Snake escribió:Pues nada, otra consola que he pillado. Al final ha caído la consola del Gears 3. Ya tengo la ed. MW2, la slim del Halo Reach y ahora esta. Como hace poco vendí mi Kinect, tengo que comprarme otro, por lo que la ed. Star War con el Kinect blanco caerá seguro. Espero que no saquen una ed. Mass Effect 3 porque me veo montando un salón de recreativos. Menos mal que aprendí con la del Halo Reach y sabía que no tardaría de bajar de precio.


Yo estoy dandolo vueltas a la consola del Gow 3 porque ya tengo reservada y pagada la del MW3. Lo que pasa es que la del GOW me encanta, pero las dos son mucha pasta.

Por cierto alguien a visto alguna consola edicion especial del Forza 4. En la revista Marcaplayer sale un sorteo de una y es como color plata brillante.

Saludos
Dejaos de discusiones tios y menos aquí , que no vienen al cuento.

Os dejo unas fotillos de algunas nuevas adquisiciones, hay un poco de todo dos son de juegos de xbox360 y el otro de nds, el primer press q he visto para esta consola.

GUN Press kit

Imagen

Imagen

Imagen

Trauma Center Under the Knife Press Kit

Imagen

Imagen

Imagen

Ace Combat Assault Horizont Press Kit

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, mail de Rockstar comunicándome que ya me han mandado la figura de GTAIII 10th anniversary limited edition (1500 unidades), deseando que llegue ya a casa (unos 7 días) y ponerla en la vitrina XD

Imagen
Moderador: Falta anotada por troll y c/v fuera de su foro
Nexus_VII escribió:
esilvan escribió:no perdais el tiempo, os voy a decir que solucion os dan: vamos a colgar en internet las paginas traducidas, os pasaremos el enlace, y os las descargais

XD XD al final tenias razón y han dado esa solución:
http://piggyback.com/es/guides/download ... d_guide=57

Pues que nos rebajen el precio de la guía ya que nos están vendiendo un producto defectuoso.

Yo denunciaría sin ninguna duda, poned una hoja de reclamaciones y a la OMIC. Eso de descargate las 3 hojas es una chapuza, tu te compras una guía de coleccionista que viene con defecto, ya que no te la van a cambiar por otra que menos que te hagan un descuento o algún regalo exclusivo (que os den un press kit y solucionado :D)

Lothars escribió:Bueno, mail de Rockstar comunicándome que ya me han mandado la figura de GTAIII 10th anniversary limited edition (1500 unidades), deseando que llegue ya a casa (unos 7 días) y ponerla en la vitrina XD

Imagen

Y nosotros esperamos que la recibas para ver fotos detalladas!
No jodas que no van a arreglar lo de la guía del Uncharted 3. Pues entonces paso de comprarla. Si todo el mundo exigiera que le devolvieran el dinero y se metieran la guía por ... veríais como se lo replanteaban o por lo menos no volverían a cometer semejante error. Pero como somos así, se rien y abusan de nosotros. Normal que lo hagan, si nos da igual y pagamos gustosamente. Esto ocurre en otro país y se cagan.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lothars escribió:Bueno, mail de Rockstar comunicándome que ya me han mandado la figura de GTAIII 10th anniversary limited edition (1500 unidades), deseando que llegue ya a casa (unos 7 días) y ponerla en la vitrina XD

Imagen


Dios que envidia y esta no es ni sana! Enhorabuena, espero que te llegue pronto y nos enseñes un poco ese pedazo figura :D
Ahora con el hype del trailer del GTA V me entran aun mas ganas... que tentacion!! R* es unica creando hype.

Los press kits como siempre me dejan alucinados aunque no sean nada del otro mundo x'D (Que bonico ese del GUN, mi primer juego de 360 ^^)

Y las guias U3.... vaya chapuza! Entre las explorer y las guias SONY se ha lucido, mas les vale que sea bueno el juego [+risas]

PD: Mis ultimas compras son BF3 limited edition y FM4 e.c. No pongo fotos porque creo que no hacen falta ya pero si alguien quiere que las pida jeej
Un par de páginas erróneas no es normal pero puede suceder. En impresión no están obligados a cambiarte el producto si no afecta al entendimiento y desarrollo global de la publicación (y en este caso esas dos páginas, 2+2, no son "imprescindibles" para el entendimiento). En muchos casos se reemprimen esas páginas defectuosas y se entregan sueltas como fe de erratas, aunque ahora con todo digitalizado optan por que te las descargues en .pdf, claro.

Tampoco hay que dramatizar por algo así, trabajo en ese mundillo y siempre se ven cosas peores. Si sacan una segunda edición este asunto quedará solucionado y la primera edición tendrá más valor seguramente ;) (ej. "Ecición Coleccionista").
Pufff vaya figura. Creo que todos aqui tenemos envia asi que esperamos un reportaje fotografico segun te llegue jajajaj Hace poco un amigo coleccionista se compro una figura de batman que me quede a cuadros, como puede estar tan guapa jajaja

Imagen
Imagen
Imagen

Luego sacaron otra edicion the dark Knigth que es aun mejor....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ami me dan ganas de vender un riñon para comprarme esa figura xDD
Que burrada las figuras de Batman [flipa]
Por cierto, la broma cuesta 500 dolares aproximadamente, mas envio y posibles aduanas xDD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ramsus escribió:Un par de páginas erróneas no es normal pero puede suceder. En impresión no están obligados a cambiarte el producto si no afecta al entendimiento y desarrollo global de la publicación (y en este caso esas dos páginas, 2+2, no son "imprescindibles" para el entendimiento). En muchos casos se reemprimen esas páginas defectuosas y se entregan sueltas como fe de erratas, aunque ahora con todo digitalizado optan por que te las descargues en .pdf, claro.

Tampoco hay que dramatizar por algo así, trabajo en ese mundillo y siempre se ven cosas peores. Si sacan una segunda edición este asunto quedará solucionado y la primera edición tendrá más valor seguramente ;) (ej. "Ecición Coleccionista").

No es dramatizacion es pagar el mismo precio por un producto defectuoso.
kalinho escribió:En zavi tienes la guia que la despachan en 2 dias.

http://www.zavvi.com/books/batman-arkha ... 50046.html

salu2



Gracias kalinho no habia caido en zavvi xD

Alguien que tenga la guia de batman AC y la haya desprecintado puede poner fotos de los extras?

Gracias un saludoi!!
Nexus_VII escribió:
Ramsus escribió:Un par de páginas erróneas no es normal pero puede suceder. En impresión no están obligados a cambiarte el producto si no afecta al entendimiento y desarrollo global de la publicación (y en este caso esas dos páginas, 2+2, no son "imprescindibles" para el entendimiento). En muchos casos se reemprimen esas páginas defectuosas y se entregan sueltas como fe de erratas, aunque ahora con todo digitalizado optan por que te las descargues en .pdf, claro.

Tampoco hay que dramatizar por algo así, trabajo en ese mundillo y siempre se ven cosas peores. Si sacan una segunda edición este asunto quedará solucionado y la primera edición tendrá más valor seguramente ;) (ej. "Ecición Coleccionista").

No es dramatizacion es pagar el mismo precio por un producto defectuoso.


Desde luego que hay un defecto en la publicación, el responsable de dar el OK (el nombre está en las páginas finales) no se percató de ese fallo seguramente. Digo lo de dramatizar porque ese error humano no afecta al entendimiento general de la guía, que sí, que hay un capítulo en otro idioma y es una putada, pero peor sería que la tinta fuera de mala calidad, que hubieran un grupo de páginas "enganchadas" por las esquinas, que el corte de las páginas se hubiera ido de madre, que se descosieran las páginas, etc. Son dos puntos de vista diferentes, y en mi caso, considero un producto más "defectuoso" por lo que he dicho que por unas páginas erróneas.

Si insistes a lo mejor te la cambian porque el minorista X así lo ha decidido, pero no es obligatorio (a pesar de ser un "defecto").
Vaya decepción con uncharted, entre la figura, la guía y la campaña de 8 horas se han lucido [noop] , menos mal que no me he gastado un duro en este juego si no me tiro de los pelos.

pd: Mira que no me gusta batman, pero esas figuras son tremendas [flipa] [flipa] [flipa]
Pero los Uncharted es lo que han venido a durar todos, vamos que no es nuevo xD.
doblen escribió:Vaya decepción con uncharted, entre la figura, la guía y la campaña de 8 horas se han lucido [noop] , menos mal que no me he gastado un duro en este juego si no me tiro de los pelos.

pd: Mira que no me gusta batman, pero esas figuras son tremendas [flipa] [flipa] [flipa]


Pues yo estoy bastante contento con la edicion, sin contar el muñeco claro.

Y el juego me esta gustando bastante, es casi una pelicula y creo que merece la pena. Pero 8 horas es lo que viene a durar mas o menos cualquier juego hoy en dia, ademas tiene multijugador.

Supongo que esto va a gusto de todos. Yo con saber que la edicion es limitada de verdad ya me conformo, que para 3 que hay, ya por lo menos tengo esta.

Saludos
Según me han comentado hoy game iba a recibir 700 Uds. De la Explorer pero solo han recibido 300, desconozco cuantas habrán recibido las otras cadenas pero no creo que en total hayan sido mas de mil.

Podían haber venido numeradas.
Special Deluxe Edition de Back To the Future the Game para PC

Imagen

Limitada a 2500 unidades en todo el mundo

Contiene:
-Edición Coleccionista DVD con los 5 episodios del juego + contenido extra
-Jóvenes Emmett, Doc y Marty en exclusiva cubierta de DVD
-Álbum de fotos: 15 retratos de iconos estimado Colina del Valle
-Cuaderno de Doc: 6 páginas con diagramas invención original y más
-Trixie Trotter postal conmemorativa

Precio: La Super Deluxe 45$ y la Edicion coleccionista 25$
https://www.telltalegames.com/backtothefuture-dvd
El problema de la de back to the future es que te comes aduanas si o si xDDD

Por cierto... decirme que esto es una broma...

http://www.extralife.es/buscar/rageanarchy
ram escribió:Según me han comentado hoy game iba a recibir 700 Uds. De la Explorer pero solo han recibido 300, desconozco cuantas habrán recibido las otras cadenas pero no creo que en total hayan sido mas de mil.

Podían haber venido numeradas.


A mi en Gamestop me comentaron mas o menos lo mismo, no recuerdo la cantidad exacta pero iba la cosa por ahi y les mandaron al final la mitad, incluso ha habido tiendas con 5 reservas que le han mandado solo dos. creo que me dijeron que mandaban dos a cada tienda solamente.
Roberdivx escribió:El problema de la de back to the future es que te comes aduanas si o si xDDD

Por cierto... decirme que esto es una broma...

http://www.extralife.es/buscar/rageanarchy


Te refieres al precio?

Saludos
Roberdivx escribió:El problema de la de back to the future es que te comes aduanas si o si xDDD

Por cierto... decirme que esto es una broma...

http://www.extralife.es/buscar/rageanarchy



No es ninguna broma ,game también la tiene a ese precio, la verdad es que me he quedao ¬_¬ ¬_¬ [boing] [boing]
¿Cuantos os vais a hacer con la Animus del Assassin? Pensaba que habría que luchar para conseguirla, y parece que es fácil de comprar.
Yo lo tengo reservado y pagado en la web de Ubi desde hace meses xD
Razielus escribió:¿Cuantos os vais a hacer con la Animus del Assassin? Pensaba que habría que luchar para conseguirla, y parece que es fácil de comprar.

Yo ya la tengo casi pagada y todo.
Otra Edicion más de PC

Jurassic Park The Game

Imagen

Contiene:

• Los cuatro episodios de Jurassic Park: The Game en el disco para PC y Mac
• Replica de InGen credencial de identificación personal como se ve en la película y el juego
• Réplica del folleto de película / Mapa, actualizado para incluir el contenido del juego
• Réplica del parche de Jurassic Park como se usa en los uniformes del personal
• Guía de Campo de InGen: 32 páginas de contenido la bienvenida a Jurassic Park
• Embalaje exclusivo de edición limitada
• Acceso a contenidos exclusivos digitales, incluyendo la banda sonora del juego y detrás de las escenas de vídeo

Precio: 39.99$ si se hace pre order
http://www.telltalegames.com/jppreorder
La animus, conociendo a ubi va a haber de sobra y seguramente bajará de precio, pero eso no quita que la tenga pagada desde hace meses XD

Por cierto en ubishop con la compra de la figura de la ira de Ezio regalan la codex edition, si teneis 300 pavos de sobra por ahí ya sabeis.
Si, me referia al precio del RAGE, porque vaya tela joder...
Roberdivx escribió:Si, me referia al precio del RAGE, porque vaya tela joder...


Parece que es una bajada generalizada, yo he puesto esta mañana en el hilo de ofertas de juegos que salia por 39.90 € en Worten.

Yo la del Animus paso, que luego pasara como la Codex que casi las acaban regalando.

Saludos
y donde esta el problema ??? si el problema en españa es que las cosas no bajan ni a tiros ?? a ver si se dan cuenta que lo que no vendas el primer mes, no pretendas venderlo mas tarde a 60 eurazos....
Lothars escribió:Bueno, mail de Rockstar comunicándome que ya me han mandado la figura de GTAIII 10th anniversary limited edition (1500 unidades), deseando que llegue ya a casa (unos 7 días) y ponerla en la vitrina XD

Imagen


Que wapa la figura, si señor [plas]

A ver si la sacan a la venta como la del Deus Ex y me la pillaria sin duda, pero me da a mi que al ser limitada la edicion no lo haran...
doblen escribió:Vaya decepción con uncharted, entre la figura, la guía y la campaña de 8 horas se han lucido [noop] , menos mal que no me he gastado un duro en este juego si no me tiro de los pelos.

pd: Mira que no me gusta batman, pero esas figuras son tremendas [flipa] [flipa] [flipa]


Cosas como esta me recuerdan que estoy en un foro de 360.... :-|
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
doblen escribió:Vaya decepción con uncharted, entre la figura, la guía y la campaña de 8 horas se han lucido [noop] , menos mal que no me he gastado un duro en este juego si no me tiro de los pelos.

pd: Mira que no me gusta batman, pero esas figuras son tremendas [flipa] [flipa] [flipa]

Están malo que estoy usando la caja de madera de la Explorer y su contenido para hacer fuego en la chimenea [poraki]
Nexus_VII escribió:
doblen escribió:Vaya decepción con uncharted, entre la figura, la guía y la campaña de 8 horas se han lucido [noop] , menos mal que no me he gastado un duro en este juego si no me tiro de los pelos.

pd: Mira que no me gusta batman, pero esas figuras son tremendas [flipa] [flipa] [flipa]

Están malo que estoy usando la caja de madera de la Explorer y su contenido para hacer fuego en la chimenea [poraki]


[flipa]
Me acaban de mandar "SSV Normandy Ship Replica" el mensaje me pone de 20 a 30 dias, espero que en 15 ya este por aqui (no deberia tardar mas digo yo)

Alguien mas a pedido la nave?
51934 respuestas