› Foros › Multiplataforma › General
Como se ve, es una caja negra más gorda de lo habitual, y como curiosidad, no es metálica. Es como de plástico duro.
Detalle de la parte trasera.
La caja tiene tres enganches para los tres juegos, y un hueco a la derecha para guardar las instrucciones de los tres juegos.
Caja metálica negra, muy elegante. Todo serigrafiado, nada de pegatinas.
El interior de la caja está decorado, y queda muy bien.
Es la misma edición para toda Europa; asi que da igual pillarla aquí o en el extranjero.
Viene una figura, y las instrucciones fuera de la caja del juego, porque viene en seis idiomas y son muy gordas para ir en la caja.
La figura no es muy grande, pero está bien hecha (jodío flash ).
Caja enorme, de casi 1 metro de largo.
Todo el contenido viene dentro del carcaj de flechas.
La BSO viene dentro del artbook.
El artbook no me ha convencido demasiado; las imágenes son casi todas demasiado oscuras.
Lo mejor de la edición. Las flechas se desenrollan y aparece un mapa de tela de la Tierra Media, que se puede colgar en la pared.
javi_Sdr escribió:Bueno Edicion Coleccionista japonesa de Sonic Generations
Dejo la imagen pero no puedo dejar mas informacion porque esta todo en japones, es como una caja de cuero con una pieza de cristal
Web de la tienda donde esta la informacion: http://ebten.jp/p/s/8000000000097/
Si alguien conoce algo o más o sabe japones que lo diga.
TCR escribió:ram, pediste la edición especial del Saints Row en Gamestop, verdad? Cuando te llegue, por favor, pon una fotillo y coméntame qué tal está.
Vi el vídeo que puso piton y me parecieron unos auriculares demasiado "plasticosos", esperaba algo mejor. Me gustaría tener una opinión personal.
Gracias
TCR escribió:ram, pediste la edición especial del Saints Row en Gamestop, verdad? Cuando te llegue, por favor, pon una fotillo y coméntame qué tal está.
Vi el vídeo que puso piton y me parecieron unos auriculares demasiado "plasticosos", esperaba algo mejor. Me gustaría tener una opinión personal.
Gracias
Saryon escribió:javi_Sdr escribió:Bueno Edicion Coleccionista japonesa de Sonic Generations
Dejo la imagen pero no puedo dejar mas informacion porque esta todo en japones, es como una caja de cuero con una pieza de cristal
Esta es, para mi, una de esas pocas veces en que una EC europea supera a a las americanas o asiáticas
barcinodrg escribió:duke nukem pelotas de acero 34,95 tanto ps3 como xbox 360
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073643
doblen escribió:Joer yo también estaba pensando en pillar la de saints row pero con vuestras opiniones me he echado para atrás. Había trambién una edición autraliana, alguno la ha pillado?barcinodrg escribió:duke nukem pelotas de acero 34,95 tanto ps3 como xbox 360
Soy el único al que le sigue pareciendo cara?
doblen escribió:Joer yo también estaba pensando en pillar la de saints row pero con vuestras opiniones me he echado para atrás. Había trambién una edición autraliana, alguno la ha pillado?barcinodrg escribió:duke nukem pelotas de acero 34,95 tanto ps3 como xbox 360
Raizing escribió:Saryon escribió:javi_Sdr escribió:Bueno Edicion Coleccionista japonesa de Sonic Generations
Esta es, para mi, una de esas pocas veces en que una EC europea supera a a las americanas o asiáticas
Lo que hay que tener en cuenta que no existe EC americana ni japonesa, lo de la imagen es solo un set del juego normal junto al cristal grabado con laser. Algo exclusivo de SEGA Store. Edición coleccionista del Sonic Generations solo la tenemos nosotros (Europa) y si no me confundo Australia. Hemos tenido suerte, la verdad xD
Uraeus escribió:Saryon escribió:Snake_Eyes escribió:X360 Consola E.C "Skyrim" (de momento sólo Sorteo)
[spoiler]
Me había saltado este post!!! Que preciosidad!!! Que hay que hacer para participar en ese sorteo??
Yo sólo he visto el sorteo de la consola de Skyrim en Gamereactor de aquí en Finlandia. Desconozco de otro lugar donde participar. A ver si hubiese suerte y me tocara :[/spoiler]
Cody_Travers escribió:doblen escribió:Joer yo también estaba pensando en pillar la de saints row pero con vuestras opiniones me he echado para atrás. Había trambién una edición autraliana, alguno la ha pillado?barcinodrg escribió:duke nukem pelotas de acero 34,95 tanto ps3 como xbox 360
por que? vale que el juego no es muy bueno... sobre todo graficamente pero yo me rei cacho jugandolo y el online es bastante divertido ( o era cuando lo jugue ahora ni idea de si hay gente)
por 35 no me parece cara con todo lo que lleva... si que creo que bajara mas me temo
Mmm... Yo no la veo cara, pues por 15 pavos más te llevas todas las chuches q traian, entre ellas Art-Book, Busto de plástiqete, Baraja de Cartas, etc etc etc... Por el Juego, pues no sé porq ni he provado la DEMO, pero la verdad q sí q lo han puesto a caldo... A 20 € no creo q lo veamos, qizas como mucho baje a 29,95 €
En fin, no se si arriesgarme y esperar por si baja más o pillarla ya y aprovecho y pillo los 12+2 del LIVE baratos...
ryuks escribió:una pregunta, tengo opcion de pillar una nano edition crysis 2 de pc por 70 euros, ¿¿que tal veis esta edicion, en especial la figura?? esta lograda?? la verdad que la mochila me parece una cutrada, y el tamaño de la caja me tira un poco para atras, lo unico por la caja metalica y la figura si acaso...
gracias.
akuso escribió:ryuks escribió:una pregunta, tengo opcion de pillar una nano edition crysis 2 de pc por 70 euros, ¿¿que tal veis esta edicion, en especial la figura?? esta lograda?? la verdad que la mochila me parece una cutrada, y el tamaño de la caja me tira un poco para atras, lo unico por la caja metalica y la figura si acaso...
gracias.
me la compre hace unos dias y te puedo decir que la figura esta muy bien, tiene luz incorporada no es gran cosa pero a oscuras mola bastante , la mochila esta curiosa ,luego lleva un arbook que me ha parecido bastante bueno en tamaño y el juego esta en caja metalica.
lo peor como dices es el tamaño de la caja , pero si eso no te preocupa pillatela .
KoJiKaBuTo escribió:akuso escribió:ryuks escribió:una pregunta, tengo opcion de pillar una nano edition crysis 2 de pc por 70 euros, ¿¿que tal veis esta edicion, en especial la figura?? esta lograda?? la verdad que la mochila me parece una cutrada, y el tamaño de la caja me tira un poco para atras, lo unico por la caja metalica y la figura si acaso...
gracias.
me la compre hace unos dias y te puedo decir que la figura esta muy bien, tiene luz incorporada no es gran cosa pero a oscuras mola bastante , la mochila esta curiosa ,luego lleva un arbook que me ha parecido bastante bueno en tamaño y el juego esta en caja metalica.
lo peor como dices es el tamaño de la caja , pero si eso no te preocupa pillatela .
Es una gran edición.
A mi lo que mas me molestó es que se quedara por el camino el primer diseño de la mochila , que era genial
(la que sacaron al final es digna de una tortuga ninja , aunque tiene su gracia)
.XaludoX.
Cody_Travers escribió:LoRD_WoRM escribió:Sea una mierda o no, es casi obligatorio tenerla si eres fan de Mass Effect... aparte de esa, que he visto que en la pagina de Bioware no esta disponible... sabeis si la venden en otro lado? Es que me he quedado sin ella por tardón!
1 saludo y gracias
Pues yo soy fan de Mass effect y no me compro esa chapuza ni para tenerla de pisapapeles.....
¿por ser fan de algo hay que aceptar chapuzas? lo dudo... la gente de aqui se quejo del nathan-cantizano pero ese almenos te venia con la edicion por lo que no pagabas de mas
El Metrero escribió:Buenas
Y para tratar de reconducir realmente el hilo, algunas fotos de cosas que creo que no se han visto:
El Señor de Los Anillos: La Guerra Del Norte: (fotos más decentes y detalladas)
El artbook no me ha convencido demasiado; las imágenes son casi todas demasiado oscuras.
Lo mejor de la edición. Las flechas se desenrollan y aparece un mapa de tela de la Tierra Media, que se puede colgar en la pared.
Espero que os guste.
Saludos
LoRD_WoRM escribió:El Metrero escribió:Buenas
Y para tratar de reconducir realmente el hilo, algunas fotos de cosas que creo que no se han visto:
Espero que os guste.
Saludos
Gustarme no, me acabas de matar con lo del mapa de la tierra media y las flechas... que edicion es esa? la edicion especial que veo por todos lados es la del troll de las nieves y ya...
Que edicion es y donde la has pillado?
Gracias
1 saludo
Snake_Eyes escribió:LoRD_WoRM escribió:El Metrero escribió:Buenas
Espero que os guste.
Saludos
Gustarme no, me acabas de matar con lo del mapa de la tierra media y las flechas... que edicion es esa? la edicion especial que veo por todos lados es la del troll de las nieves y ya...
Gracias
1 saludo
Como podrás ver por el PEGI del Juego, se trata de una versión USA... Sino recuerdo mal tanto él como otros compis del Hilo la han pillado en el GAMEStop...
Snake_Eyes escribió:LoRD_WoRM escribió:El Metrero escribió:Buenas
Espero que os guste.
Saludos
Gracias
1 saludo
Como podrás ver por el PEGI del Juego, se trata de una versión USA... Sino recuerdo mal tanto él como otros compis del Hilo la han pillado en el GAMEStop...
www.videogameplus.ca
EZEQUIELCN escribió:La verdad es que esas imagenes de la caja metalica si que duelen si..increible,que estropicio,cuanto lo siento compañero..o la caja coleccionista del otro chico del Sonic generations..uf.
Lo de la garra suelta Raysanx lo comento un compañero aqui--a mi por suerte me llego bien,la mire bien por lo que pidio el mismo por si se podia sacar,mover,etc pero no..va fijada por lo que le vino mal directamente..lo que sufri al destapar la caja del dragon,solo me falto santiguarme..
Buenos dias coleccioneros!
PD : Tengo una duda que os pido a los que podais resolvermela que me echeis un cable en la medida de lo posible dandome vuestra mas sincera opinion..y es que he probado la demo del Rayman Origins tanto en la version de Xbox360 como en la de Ps3,en esta ultima primero y me da la sensacion de que en PS3 se ve muchissimo mejor que en Xbox360,no quiero levantar ninguna polemica,yo soy un jugon como el que mas y por suerte tengo todas las plataformas y para mi lo primordial son los juegos aunque me decante mas por mi blanquita,tema del juego en linea,etc..
Es solo que lei en un foro que la de Ps3 iria a 60fps y que se veia mucho mejor y todo esto lo lei despues de probar ambas demos y darme tb esa misma sensacion aunque por la red poco encuentro sobre el tema,mas que nada porque me gustaria hacerme con la mejor version y aqui entre amigos me gustaria vuestra opinion como jugones,etc..ya se que hay un hilo sobre ello si no quedo satisfecho por lo que fuera acudire a el sin dudas,gracias de antemano.
Por cierto en el Fnac Triangle de Bcn los que seais de la zona,etc podeis acercaros para coger aun cajas metalicas del Deus ex que las hay a porrillo y del Uncharted 3 de las cuales cogi ayer dos..que la verdad no estan nada mal y si encima son gratis no?
Ezequielcn
barcinodrg escribió:EZEQUIELCN escribió:La verdad es que esas imagenes de la caja metalica si que duelen si..increible,que estropicio,cuanto lo siento compañero..o la caja coleccionista del otro chico del Sonic generations..uf.
Lo de la garra suelta Raysanx lo comento un compañero aqui--a mi por suerte me llego bien,la mire bien por lo que pidio el mismo por si se podia sacar,mover,etc pero no..va fijada por lo que le vino mal directamente..lo que sufri al destapar la caja del dragon,solo me falto santiguarme..
PD : Tengo una duda que os pido a los que podais resolvermela que me echeis un cable en la medida de lo posible dandome vuestra mas sincera opinion..y es que he probado la demo del Rayman Origins tanto en la version de Xbox360 como en la de Ps3,en esta ultima primero y me da la sensacion de que en PS3 se ve muchissimo mejor que en Xbox360,no quiero levantar ninguna polemica,yo soy un jugon como el que mas y por suerte tengo todas las plataformas y para mi lo primordial son los juegos aunque me decante mas por mi blanquita,tema del juego en linea,etc..
Es solo que lei en un foro que la de Ps3 iria a 60fps y que se veia mucho mejor y todo esto lo lei despues de probar ambas demos y darme tb esa misma sensacion aunque por la red poco encuentro sobre el tema,mas que nada porque me gustaria hacerme con la mejor version y aqui entre amigos me gustaria vuestra opinion como jugones,etc..ya se que hay un hilo sobre ello si no quedo satisfecho por lo que fuera acudire a el sin dudas,gracias de antemano.
Por cierto en el Fnac Triangle de Bcn los que seais de la zona,etc podeis acercaros para coger aun cajas metalicas del Deus ex que las hay a porrillo y del Uncharted 3 de las cuales cogi ayer dos..que la verdad no estan nada mal y si encima son gratis no?
Ezequielcn
ostia me interesa la caja de uncharted 3 metalica.. no tendras alguna de sobra no? esque vivo un pelin lejos.. te pagaria los portes y algun extra a convenir jejee, pago por adelantado evidentemente.. dime algo compañero!
EZEQUIELCN escribió:barcinodrg escribió:EZEQUIELCN escribió:La verdad es que esas imagenes de la caja metalica si que duelen si..increible,que estropicio,cuanto lo siento compañero..o la caja coleccionista del otro chico del Sonic generations..uf.
Ezequielcn
ostia me interesa la caja de uncharted 3 metalica.. no tendras alguna de sobra no? esque vivo un pelin lejos.. te pagaria los portes y algun extra a convenir jejee, pago por adelantado evidentemente.. dime algo compañero!
Buenas si al final no la quiere el susodicho dueño,por eso cogi dos,yo no especularia ni cogeria mas de una unidad de un producto por el mero hecho de que fuera gratis sino para algun compañero o por ejemplo tener una en malas condiciones como mucho..,te envio un mp sin problemas,de todas maneras Lothars es de alli por ejemplo igual a el tb le interesa acercarse..y yo podria pasarme para conseguir alguna mas ya sea para ti o a alguien que le interese mas del foro..en una de mis visitas a Bcn ya que yo me encuentro mas cerca de Tarragona..que no de Barcelona.
Saludos!
Nosequefer creo que venia en castellano todo..la tengo en casa en cuanto pueda te lo miro si no te lo aclaran antes.
Ezequielcn
barcinodrg escribió:
Ezequielcn escribió:Buenas si al final no la quiere el susodicho dueño,por eso cogi dos,yo no especularia ni cogeria mas de una unidad de un producto por el mero hecho de que fuera gratis sino para algun compañero o por ejemplo tener una en malas condiciones como mucho..,te envio un mp sin problemas,de todas maneras Lothars es de alli por ejemplo igual a el tb le interesa acercarse..y yo podria pasarme para conseguir alguna mas ya sea para ti o a alguien que le interese mas del foro..en una de mis visitas a Bcn ya que yo me encuentro mas cerca de Tarragona..que no de Barcelona.
Saludos!
Nosequefer creo que venia en castellano todo..la tengo en casa en cuanto pueda te lo miro si no te lo aclaran antes.
Edito : ahora que recuerdo esta en ingles,al menos el comic si lo estaba...Ezequielcn
barcinodrg escribió:gracias! si no la quiere ya sabes, me mandas un privado y te hago el ingreso por las molestias ( que nadie se enfade, esto no es compra ni nada, solo que me queda un pelin lejos y evidentemente le pago los portes y un extra por las molestias! )
saludos!
Juandroide escribió:[="El Metrero"]Buenas
...
Lo bueno es que es region free y viene totalmente en castellano; lo malo es que pilla aduanas y sale por una pasta.
Saludos
Buenas
Otros la hemos pillado en otra tienda que lo de las aduanas pasa a ser aleatorio, ya que te lo entrega correos.
Por si te interesa :www.videogameplus.ca
raysanxyxx escribió:Me suena haberos leido que el dragon del Skyrim os venia con una pata en un bolsa o algo asi, verdad?
redOmega255 escribió:Juandroide escribió:[="El Metrero"]Buenas
...
Lo bueno es que es region free y viene totalmente en castellano; lo malo es que pilla aduanas y sale por una pasta.
Saludos
Buenas
Otros la hemos pillado en otra tienda que lo de las aduanas pasa a ser aleatorio, ya que te lo entrega correos.
Sabéis si el envío por correos de esa tienda es certificado? es que he estado mirando pero no veo que digan nada.
Saludos
Juandroide escribió:redOmega255 escribió:Juandroide escribió:[="El Metrero"]Buenas
...
Saludos
Buenas
Sabéis si el envío por correos de esa tienda es certificado? es que he estado mirando pero no veo que digan nada.
Saludos
No, es ordinario, por lo menos no dan seguimiento pero he pillado varias veces sin problemas las ediciones que amazon no envia fuera de EEUU
redOmega255 escribió:Independientemente del seguimiento que ya me ha pasado en otras tiendas que no me lo dan , pero resulta que luego si es certificado, los otros pedidos que hiciste cuando los recibistes no tuviste que firmar ?
Saludos
mornaug escribió:Yo tengo exactamente la misma opinión de SEUR, hasta la fecha no he tenido suerte con ellos, auqnue la culpa realmente a mi parecer es de game por enviar lo siguiente en un simple sobre sin más protección ni nada, y es que cuando se juntan el hambre y las ganas de comer pasan cosas como esta .
A mi por lo menos me provocan dolor las imágenes .
MuLeRR escribió:Buenas!!
Ya se puede reservar la EC de Mass Effect 3 en gamestop
Saludos!
doblen escribió:MuLeRR escribió:Buenas!!
Ya se puede reservar la EC de Mass Effect 3 en gamestop
Saludos!
Único mensaje útil de las tres últimas páginas y nadie te hace caso colega, en fin... , gracias por el aviso, aunque yo de momento aguanto mi reserva en amazon.es, que seguramente no lo tenga el día de salida pero por 60€ no me quejo
Lothars escribió:¿Quién quiere una?
La de Uncharted 3 no la he visto/no les quedaba.
Me daba cosa irme con eso sin más, así que me he pillado el AC:Classic