Ediciones de coleccionista & merchandising

Emptyh1 escribió:Sabes donde encontrar un sakyrim edicion coleccionista de xbox 360?

http://www.amazon.de/Elder-Scrolls-Skyr ... 157&sr=8-4
tenerife24 escribió:buenas xicos tengo un problema con los cascos se me acabo la bateria y a la hora de poner a cargarlos cuando voy a jugar resulta q n me encienden y ni me han cargado n se si estoy haciendo algo mal aver s me pueden exar una mano pq n puedo mas jajaja salu2

Me parece que te has equivocado de subforo, tienes uno dedicado a averias y SAT.

Por si alguien no lo tiene la Bioshock 2: Special Edition PS3, en el Megamonday de Zavvi.com lo teneis por 20 libras.

Saludos
¿Sabéis si aún es posible encontrar en tienda la EC del Castelavania Lords of Shadow? (bien de precio)
Time Master escribió:¿Sabéis si aún es posible encontrar en tienda la EC del Castelavania Lords of Shadow? (bien de precio)

Buenas noches. En Gamestop lo tienes por 30€; en Valencia llamé a todas las tiendas y no les quedaba. Suerte (y avisa si lo encuentras).
Saludos.

PD: Lucer1, lo del Bioshock tambien en zavvi.es por 23,95€
Acabo de recibir por sorpresa la Enciclopedia del Assassin Revelations de la web de Ubi. En perfecto castellano.

El que la haya pedido que sepa que ya van llegando... [jaja]

Luego si queréis pongo fotos, aunque no creo que haga falta no?

Un saludo.
gominas escribió:Acabo de recibir por sorpresa la Enciclopedia del Assassin Revelations de la web de Ubi. En perfecto castellano.

Un saludo.

Justo acabo de recibir la mia, estaba durmiendo y ha llamado el chico de UPS, como no la esperaba ya hasta el año que viene me he quedado un poco a cuadros porque no tenia ningun pedido pendiente XD
¿Merece la pena la EC del FF13?

Me han hablado tan mal del juego, que me da cosa hasta pillarlo pese a la buena oferta de cierta tienda...
warchunein escribió:¿Merece la pena la EC del FF13?

Me han hablado tan mal del juego, que me da cosa hasta pillarlo pese a la buena oferta de cierta tienda...

Es una ec bastante fulera pero por lo que vale ahora....
Ya han quitado el descuento de la tienda ubishop?? es que he intentado pillar la enciclopedia y veo que han subido el precio... Oooh
Buenas, querría vuestra opinión.

La pregunta seria, por 20 euros, ¿esta bien la edición coleccionista de avatar?
Alguien que pidio a gamestop la coleccionista de metal gear solid 4 que luego cambiaron la descripcion le han devuelto la pasta??
eso fue a día 1 y todavia la tengo retenida en paypal.
Alguno más en esta situación? [+furioso]
Bahamut Sukoru escribió:Buenas, querría vuestra opinión.

Pues es el precio normal por el que se suele ver, saludos
kan3da escribió:
Time Master escribió:¿Sabéis si aún es posible encontrar en tienda la EC del Castelavania Lords of Shadow? (bien de precio)

Buenas noches. En Gamestop lo tienes por 30€; en Valencia llamé a todas las tiendas y no les quedaba. Suerte (y avisa si lo encuentras).
Saludos.

PD: Lucer1, lo del Bioshock tambien en zavvi.es por 23,95€

Kan3da, te refieres a Valencia solo, no? No he llamado a ningun Gamestop de Barcelona, pero en la web marca 30€ la version normal, no la EC. No sé si por aqui la tendrán.

Saludos
lucer1 escribió:
Bahamut Sukoru escribió:Buenas, querría vuestra opinión.

Pues es el precio normal por el que se suele ver, saludos

Ah, es que la he visto mas cara y de ahí la pregunta, ¿y es recomendable?
gominas escribió:Acabo de recibir por sorpresa la Enciclopedia del Assassin Revelations de la web de Ubi. En perfecto castellano.

Un saludo.

A ver si me llega a mi... xD

Edit 24 min después...: Me acaba de llegar ajajjaja xD
nosequefer escribió:Alguien que pidio a gamestop la coleccionista de metal gear solid 4 que luego cambiaron la descripcion le han devuelto la pasta??
eso fue a día 1 y todavia la tengo retenida en paypal.
Alguno más en esta situación? [+furioso]

Tranqui que yo estoy en tu misma situacion.

Sabia que los de PayPal eran lentos haciendo reintegros pero les escribi al respecto y esta es su respuesta:

Hemos recibido su consulta en relación al estado del reintegro.

Tras revisar su cuenta PayPal, podemos confirmar que el reembolso con ID de transacción [XXXX] por valor de 44,48 EUR referente a un pago que realizó el pasado 1 de diciembre a PayPal.es@gamestop.com desde su cuenta bancaria finalizada en XXXX-XXXX, se está procesando correctamente y se completará alrededor del próximo 28 de diciembre, fecha en la que dispondrá de él en el saldo de su cuenta PayPal.

Le informamos que cuando hace un pago con cargo en cuenta bancaria, PayPal adelanta primero el dinero por usted al vendedor, y luego procede a realizar la retirada de su cuenta bancaria. Una vez que la orden de retirada está en curso se debe esperar a completarla para poder procesar el reembolso, por lo que el reintegro podría tardar hasta 16 días laborables en completarse desde el día en que se hizo el pago original y ser abonado en su cuenta PayPal.

En el momento en que se ingrese el reembolso en su cuenta PayPal, podrá utilizar el saldo para efectuar otros pagos o retirarlo de forma gratuita a su cuenta bancaria desde la pestaña Retirar.

Esperamos haber resuelto su consulta. Gracias por contactar con PayPal.

Si necesita más información, recuerde que también puede consultar el apartado de Ayuda rápida del vínculo Contactar, al final de cualquiera de las páginas del sitio Web de PayPal.

Atentamente,

Fabiola

Servicio de Atención al Cliente

PayPal

Hasta el 28 de diciembre nada, se pegan 1 mes los tios para devolverte el dinero jaja! [qmparto]
Para quién le interese el juego:

Resistance 3 Survivor edition a 39,97 euros mas gastos de envio en amazon.de

http://www.amazon.de/b/ref=pe_10821_279 ... ode=301052

La oferta solo esta en el enlace y hay que buscarla en el recuadro del centro, es como el black friday de amazon.co.uk, queda mas de 1 hora y media de oferta y el 69%. Los gastos de envio no llegan a 7 euros.

Un saludo.
kan3da escribió:

Saludos.

¿Pero eso es la edición coleccionista o la normal?
A mí también me ha llegado esta tarde por fin la enciclopedia del Assassins :)

Saludos! [bye]
buenas!

Mirar esta es la figura del 20 aniversario de sonic, solo hay 1000 unidades a nivel mundial, no se donde se podra comprar.

Imagen

Imagen
Estas imagenes estan sacadas del facebook de MM españa, por lo visto van a hacer un sorteo, pero todavia no han puesto como participar. lo digo por si alguien se anima y tiene la suerte de conseguirla.

Os dejo el enlace en spoiler

Saludos!
Bueno no se si lo sabeis pero el Rayman Origins Edicion Coleccionista que es exclusiva de la Fnac, yo que vosotros corria porque al ser exclusiva de fnac, no creo que la rebajen más y luego será dificil de encontrar

-Xbox 360 si se compra por internet en vez de 44.95€ sale a 40.46€ + 1 € de gastos de envío
http://www.fnac.es/Rayman-Origins-Edici ... &Nu=3&Fr=0

-Ps3 si se compra por internet en vez de 44.95€ sale a 40.46€ + 1 € de gastos de envío
http://www.fnac.es/Rayman-Origins-Edici ... &Nu=5&Fr=0
nosequefer escribió:Ya han quitado el descuento de la tienda ubishop?? es que he intentado pillar la enciclopedia y veo que han subido el precio... Oooh

Ya han quitado el descuento, pero antes tenias gastos de envío, ahora no....ahora creo que sin el "descuento" sale 3 € más caro, tampoco es que la subida sea excesiva...
Javidkdi escribió:
nosequefer escribió:Ya han quitado el descuento de la tienda ubishop?? es que he intentado pillar la enciclopedia y veo que han subido el precio... Oooh

Ya han quitado el descuento, pero antes tenias gastos de envío, ahora no....ahora creo que sin el "descuento" sale 3 € más caro, tampoco es que la subida sea excesiva...

Pa descuento el mío, que la tengo en casa y no me la han cobrado ni está en cobros pendientes de la tarjeta...
Como os comenté me desapareció el pedido de la web de Ubi y el cobro en la web de mi banco, así que pensé que se habría anulado o algo. Ahora con la guía en casa, no hay rastro de cobro en mis cuentas... [jaja] [jaja] [jaja]

Estoy por pedir la collector y alguna cosa más... [toctoc]
otaconportable escribió:Para quién le interese el juego:

Resistance 3 Survivor edition a 39,97 euros mas gastos de envio en amazon.de

http://www.amazon.de/b/ref=pe_10821_279 ... ode=301052

La oferta solo esta en el enlace y hay que buscarla en el recuadro del centro, es como el black friday de amazon.co.uk, queda mas de 1 hora y media de oferta y el 69%. Los gastos de envio no llegan a 7 euros.

Un saludo.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ando detrás de ella como una loca y no leí ayer el foro, qué rabia...

Supuestamente hoy me tendría que llegar una cosa, cuando la tenga subiré una fotillo.

chau,chau
Esto es un no parar !!!

Recibido hoy el Old Republic de tu.tienda. es impresionante me ha salido 40 € mas barato que en xtra-- XD Y con un servicio de atención al cliente maravilloso !!!! REcomendado !!!

Además me ha llegado el Space marines de zavii, la collectors, peazo caja y pesa lo suyo !!!!

Si quereis ver el unboxing ya sabéis, me seguis en twitter y día a día voy poniendo 1 XD Llevo 36 seguidos y no he fallado ningún día, haber hasta donde llego XD
Buenas. No sé si estaba puesto ya, si es así, mis disculpas:

Libro de Cain

Es como una enciclopedia de la saga Diablo, de Blizzard.
Selphie_Epojé escribió:Buenas. No sé si estaba puesto ya, si es así, mis disculpas:

Libro de Cain

Es barato, por lo que me hace dudar xDDDD
Roberdivx escribió:
Selphie_Epojé escribió:Buenas. No sé si estaba puesto ya, si es así, mis disculpas:

Libro de Cain

Es barato, por lo que me hace dudar xDDDD

Tiene únicamente 150 páginas, pero si es de la misma calidad que el art-book correspondiente a la EC del Starcraft 2, merece la pena. Por cierto, es doblemente interesante porque, según parece, no vendrá incluída dentro de la EC del Diablo 3.
Bueno pues despues de mucho esperar por fin me han llegado unas steelbooks que estaba esperando para mi y mis bros.

Imagen

Imagen

La verdad es que son preciosas y la de Skyrim, zelda, AC tienen relieve. :-) [fumando]
Juandroide escribió:Bueno pues despues de mucho esperar por fin me han llegado unas steelbooks que estaba esperando para mi y mis bros.

Imagen

Imagen

La verdad es que son preciosas y la de Skyrim, zelda, AC tienen relieve. :-) [fumando]

Madre de Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vaya fotito, asi da gusto!
Juandroide escribió:Bueno pues despues de mucho esperar por fin me han llegado unas steelbooks que estaba esperando para mi y mis bros.

Imagen

Imagen

Pero cuantos hermanos tienes? ajaj, dnde las has pillado?
magicvinu escribió:

Imagen

Imagen

Son las steelbooks canadienses que daban con el preorder....obviamente pilladas en ebay como hemos hecho muchos, yo incluido. Juandroide, no te has pillado la del Battlefield 3 canadiense? Es mucho mas guapa que la que se podia encontrar por Europa, por lo menos, a mi me parece mucho mas guapa. Lo de los relieves mola, eh? jejeje.

Saludos
¿De dónde salen tantos en ebay tras un mes desde su lanzamiento? (por lo menos en el caso del Skyrim) ¿Es el stock sobrante de tiendas? Me parece raro dado que se vendieron más de 10 millones de unidades (hablo también en el caso del Skyrim).
1morpheo1 escribió:
magicvinu escribió:

Imagen

Imagen

Son las steelbooks canadienses que daban con el preorder....obviamente pilladas en ebay como hemos hecho muchos, yo incluido. Juandroide, no te has pillado la del Battlefield 3 canadiense? Es mucho mas guapa que la que se podia encontrar por Europa, por lo menos, a mi me parece mucho mas guapa. Lo de los relieves mola, eh? jejeje.

Saludos

Si la tengo, solo que me llego un poco antes y como solo pude pillar dos no quedaba tan bien la foto [sonrisa]
Selphie_Epojé escribió:¿De dónde salen tantos en ebay tras un mes desde su lanzamiento? (por lo menos en el caso del Skyrim) ¿Es el stock sobrante de tiendas? Me parece raro dado que se vendieron más de 10 millones de unidades (hablo también en el caso del Skyrim).

Hay varias jugadas Selphie (me voy a poner en plan Guardiola..)
Antes de salir el juego ya se pueden pillar en ebay, como si fuera el preorder.
Luego hay una segunda etapa en la que encuentras algunas unidades, normalmente porque han pillado 2 o 3 juegos del mismo, y se venden las steelbooks sobrantes.

Y la tercera etapa, que es donde mas steelbooks puedes ver, son las sobrantes, mas la que la gente pilla gratis, mas los que se llevan los propios dependientes de las tiendas, etc.... En el caso por ejemplo de lo que le comentaba a Juandroide, la steelbook de Battlefield 3, habia unas cuantas al principio, a precios desorbitados, dias despues de la aparicion del juego habia muchisimas mas y a precios razonables, gente que las vendia de 10 en 10, etc...

La cuarta etapa es cuando es mas dificil pillarlas, dado que se ha vendido casi todo, y quedan pocas a precios desorbitados como en la primera etapa.

De todas maneras si que tienes razon en que si hay pocas unidades vendidas son mas dificiles de encontrar. Por ejemplo, caso Skyrim, ya han pasado bastantes semanas, con lo cual quedan 4 o 5 a precios bastante altos, porque son las ultimas.

Saludos
a cuanto te ha salido cada una ???
javi_Sdr escribió:Bueno no se si lo sabeis pero el Rayman Origins Edicion Coleccionista que es exclusiva de la Fnac, yo que vosotros corria porque al ser exclusiva de fnac, no creo que la rebajen más y luego será dificil de encontrar

-Xbox 360 si se compra por internet en vez de 44.95€ sale a 40.46€ + 1 € de gastos de envío
http://www.fnac.es/Rayman-Origins-Edici ... &Nu=3&Fr=0

-Ps3 si se compra por internet en vez de 44.95€ sale a 40.46€ + 1 € de gastos de envío
http://www.fnac.es/Rayman-Origins-Edici ... &Nu=5&Fr=0

Ha volado... me pregunto como puede ser que lo pusieran 20€ por debajo del precio de la edición normal. Lo que no me pregunto es como han volado, ya me veo los pedidos que algunos habrán hecho de 10 en 10... una pena porque me llamaba bastante la atención.

Time Master escribió:
kan3da escribió:

Saludos.

¿Pero eso es la edición coleccionista o la normal?

Me contesto a mi mismo. Era la coleccionista. Según me han respondido en todos los gamestop de Barcelona, está agotada. Un chico muy simpático -ironía on- hasta me ha dicho "estas ediciones sólo tienen una tirada, por algo se llaman "limitadas o coleccionistas"...". En fin, que me quedo sin ella. Una lástima.
Hola a todos,

me acaba de llegar hoy mismo de la Ubishop, os dejo unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Confirmo que esta en Español por si alguien tenía dudas, la verdad es que esta muy curradisima habra que leersela con calma.

Saludos.
Imagen

Imagen

[flipa] uuoohhhh! comoooo y dooondeeee!!!
raysanxyxx escribió:
Imagen

Imagen

[flipa] uuoohhhh! comoooo y dooondeeee!!!

En ebay con paciencia [sonrisa]
Y en que ebay buscais...porque mirando en el de canada los precios son desorbitados y además casi ninguno envía a españa..
me estoy quedando alucinado con las compras de algunos [carcajad]

¿Cuál creeis que es la Edicion coleccionista más difícil o cara de conseguir?
Bajo mi punto de vista las más dificiles son la black edition de xbox y la caja de pandora de ps3.
Javidkdi escribió:Y en que ebay buscais...porque mirando en el de canada los precios son desorbitados y además casi ninguno envía a españa..

En todo ebay, ebay canada, ebay com, ebay uk, etc....cuando haces una busqueda lo mejor es empezar por ebay.co.uk y a partir de ahi salen muchos resultados internacionales. Obviamente si buscas un producto que ha salido solo en una region, lo tendran alli, como es el caso de Canada.

Ahora si que son desorbitados, es pillar el momento justo, con paciencia. Normalmente a la semana despues de que ha salido el juego hay mucha oferta y los precios no son tan desorbitados, teniendo en cuenta que al cambio el dollar canadiense sale barato. Siempre puedes hacer una oferta a la persona que lo vende aunque el articulo este en plena auction, si te enrrollas, eres educado, preguntas, y te muestras interesado, normalmente los canadienses envian a españa a buenos precios y gastos de envio.

No te negare que tambien hay un tanto por ciento de "factor suerte" en pillar chollazos... en ebay usa por ejemplo reconozco que tuve suerte en encontrar la EC del Devil May Cry 4 version USA por 20 libras, gastos de envio incluidos, la EC del GOW 2 nueva española y con plastico por 29€ GI, o la del AC: Brotherhood USA con el doctor (esta de amazon), nueva y tirada de precio. Es estar ahi y hacer busquedas de tanto en tanto por todos los lados a ver que sale.

Por cierto, ya me llego hace un par de dias el Dante de DMC4 de Kotobukiya, impresionante, y menuda caja!!! jajaja. Merci a los que me ayudasteis a encontrarla. Obviamente no me pude resistir y tengo el Nero al caer.

Finalmente, los que seais de Barna, cuando no encontreis nada que sea exclusivo del Fnac, id a parar al de las Arenas, en plaza españa, casi siempre lo tienen dado el mega almacen que se les cae encima de tantas cosas que tienen por alli. Por lo menos, a mi me ha resultado.

Ya dije que las mas chungas de encontrar a la larga son las del AC, la black edition esta por 150 libras nueva, y la Limited Edition del primer AC de 130 libras para arriba.

Saludos
nosequefer escribió:Bajo mi punto de vista las más dificiles son la black edition de xbox y la caja de pandora de ps3.

la black edition del assassins 2? y la caja de pandora del god of war? si es asi, k alegria me das, tengo las 2 =D
BUenas,

morpheo ahora que hablas de AC Brotherhood, sabeis donde se puede encontrar bien de precio la collector de USA, la del arlequin o la del doctor? la vi hace unas semanas nomeacuerdodonde.com a unos 30-40 euros.

Gracias.

PD.- lo que ayer estaba esperando, se retraso, me lo entregan hoy sin falta!! xD
Alguien d Madrid que vaya a hacer un pedido a xtralife?? Lo pregunto porque quiero pedir algo y así ahorraríamos en gastos. Ya me decís alguno algo.
me podeis decir alguno desde q ciudad manda los pedidos ubisoft?
en la web pone q me lo enviaron el lunes...

gracias
(mensaje borrado)
dantejj17 escribió:me podeis decir alguno desde q ciudad manda los pedidos ubisoft?
en la web pone q me lo enviaron el lunes...

gracias

Tienen varias tiendas de envio en Alemania, pero normalmente envian desde Herford y Colonia.
Tardan unos 4 - 5 dias, asi que para el Viernes, lo mas probable. Te vendra paquete de UPS.

Aprovechando que "mentais" a xtralife, habia alguien por aqui que buscaba la figura de Ezio del Brotherhood. Esta a 20€, mas barato no la pillareis nueva, asi que aprovechad.

Brenk, lo de la black edition lo tendrias que postear en el foro de C/V, fijo que alli lo vendes ;)

Un saludo
51934 respuestas