Javidkdi escribió:Y en que ebay buscais...porque mirando en el de canada los precios son desorbitados y además casi ninguno envía a españa..
En todo ebay, ebay canada, ebay com, ebay uk, etc....cuando haces una busqueda lo mejor es empezar por ebay.co.uk y a partir de ahi salen muchos resultados internacionales. Obviamente si buscas un producto que ha salido solo en una region, lo tendran alli, como es el caso de Canada.
Ahora si que son desorbitados, es pillar el momento justo, con paciencia. Normalmente a la semana despues de que ha salido el juego hay mucha oferta y los precios no son tan desorbitados, teniendo en cuenta que al cambio el dollar canadiense sale barato. Siempre puedes hacer una oferta a la persona que lo vende aunque el articulo este en plena auction, si te enrrollas, eres educado, preguntas, y te muestras interesado, normalmente los canadienses envian a españa a buenos precios y gastos de envio.
No te negare que tambien hay un tanto por ciento de "factor suerte" en pillar chollazos... en ebay usa por ejemplo reconozco que tuve suerte en encontrar la EC del Devil May Cry 4 version USA por 20 libras, gastos de envio incluidos, la EC del GOW 2 nueva española y con plastico por 29€ GI, o la del AC: Brotherhood USA con el doctor (esta de amazon), nueva y tirada de precio. Es estar ahi y hacer busquedas de tanto en tanto por todos los lados a ver que sale.
Por cierto, ya me llego hace un par de dias el Dante de DMC4 de Kotobukiya, impresionante, y menuda caja!!! jajaja. Merci a los que me ayudasteis a encontrarla. Obviamente no me pude resistir y tengo el Nero al caer.
Finalmente, los que seais de Barna, cuando no encontreis nada que sea exclusivo del Fnac, id a parar al de las Arenas, en plaza españa, casi siempre lo tienen dado el mega almacen que se les cae encima de tantas cosas que tienen por alli. Por lo menos, a mi me ha resultado.
Ya dije que las mas chungas de encontrar a la larga son las del AC, la black edition esta por 150 libras nueva, y la Limited Edition del primer AC de 130 libras para arriba.
Saludos