› Foros › Multiplataforma › General
nosequefer escribió:Bajo mi punto de vista las más dificiles son la black edition de xbox y la caja de pandora de ps3.
KeNzO46 escribió:esta vendida jeje, sabias a que precio estaba? un saludo.
VenoMPS escribió:Wenas! Hoy por fin he pedido la coleccionista de skyrim en amazon.de. Alguien me puede decir lo l tardan? Me dice k lo mandan urgente y me decia k mañana lo tenia en casa. Como es logico, mañana no lo tendre, supongo k tardara 5 dias minimo, y con las fiestas seguramente k como muy temprano finales de la proxima semana. Alguien tiene idea de lo k me puede tardar? Muchas gracias!
raysanxyxx escribió:VenoMPS escribió:Wenas! Hoy por fin he pedido la coleccionista de skyrim en amazon.de. Alguien me puede decir lo l tardan? Me dice k lo mandan urgente y me decia k mañana lo tenia en casa. Como es logico, mañana no lo tendre, supongo k tardara 5 dias minimo, y con las fiestas seguramente k como muy temprano finales de la proxima semana. Alguien tiene idea de lo k me puede tardar? Muchas gracias!
En los pedidos de amazon te ponen la fecha estimada de entrega y a mi nunca me han fallado
Phellan_Wolf escribió:Alguien d Madrid que vaya a hacer un pedido a xtralife?? Lo pregunto porque quiero pedir algo y así ahorraríamos en gastos. Ya me decís alguno algo.
rmontesl escribió:Hola,
ayer por la mañana me llego un mail de bookdepository que habian repuesto la guia syrim collector. Me pille una cagando leches, pero veo que se han acabado otra vez... Los que la busquen paciencia porque esta tienda suele ir reponiendo material, he comprado bastante ahi. Lo mejor es poner el mail para que te avisen cuando hay stock.
Menudo regalazo de navidad, ahora a esperar que me llegue!!!
Saludos,
rmontesl escribió:Hola,
ayer por la mañana me llego un mail de bookdepository que habian repuesto la guia syrim collector. Me pille una cagando leches, pero veo que se han acabado otra vez... Los que la busquen paciencia porque esta tienda suele ir reponiendo material, he comprado bastante ahi. Lo mejor es poner el mail para que te avisen cuando hay stock.
Menudo regalazo de navidad, ahora a esperar que me llegue!!!
Saludos,
3di escribió:¿alguien sabe si la edicion helgast del killzone 3 es muy dificil de encontrar y a que precio puede estar?
gracias, y feliz navidad
3di escribió:¿alguien sabe si la edicion helgast del killzone 3 es muy dificil de encontrar y a que precio puede estar?
gracias, y feliz navidad
Emptyh1 escribió:Hola, en que precio anda un assassins creed 1 edicion coleccionista pal esp?
Gracias
gracias, y feliz navidad
javi_Sdr escribió:Yo no se que pensar veo mucho usuario nuevo preguntando por la dificultar precio de ediciones... raro raro raro
javi_Sdr escribió:Yo no se que pensar veo mucho usuario nuevo preguntando por la dificultar precio de ediciones... raro raro raro
Emptyh1 escribió:javi_Sdr escribió:Yo no se que pensar veo mucho usuario nuevo preguntando por la dificultar precio de ediciones... raro raro raro
yo precisamente, por eso pregunto, por que soy nuevo en esto del coleccionismo, habra algunos con el culo pelao, que me podran informar, para que no me vendan mierda a precio de oro...
si molesta no pasa nada, ya me busco la mañas en otro sitio y perdon
pero si pregunto en este foro es por que me parece bastante serio
samerson escribió:Una guia de skyrim pedida en amazon.com, 27€ con gastos incluidos
A espera toca.
1morpheo1 escribió:Bueno, trankis, joer tios que viene navidad
A ver, tema Assassin´s Creed. Las mas dificiles de encontrar (y si son nuevas, ya no te digo nada) serian:
Assassin´s Creed Limited Edition: 200€, 300€ (el preorder de esta edicion creo que nuevo ya no esta y si lo encuentras en buenas condiciones.... tela)
Assassin´s Creed II Black Edition, unos 300€ en PAL esp. Y la version UK pal, sobre 150 Libras.
Assassin´s Creed Master Edition USA, (depende del vendedor, pero hay desde 250$ hasta 400$...nuevas)
Assassin´s Creed Limited Edition USA, es mas asequible, nueva sobre los 80$ - 100$
Otro item bastante caro es la guia del primer Assassin´s Creed que viene con libro de arte, nuevo he visto pagar desde lo caro, hasta autenticas burradas.... en Amazon.com esta por 90$
De figuras, pues hay 3 caras, la de resina de Ezio, 200€ y pico, la de Hot Toys, que ronda los 225$y una del AC:II que era limitada a 200 unidades (900$...como lo oyes)
Espero que te sirva para orientarte.
Saludos
1morpheo1 escribió:Bueno, trankis, joer tios que viene navidad
Yo aqui discrepo....No quiero ponerme en medio de ninguna de las dos opiniones, pero creo que si que es cierto que un usuario reciente, pues puede ir un poco perdido en el tema de las EC´s (como lo estaba yo, y lo sigo estando en algunas, hay gente que domina mas segun que temas, etc....), y creo que no pasa por guiar un poco. No se que tiene que tener de sospecho, ojo!!!, cada cual que piense lo que quiera sobre este tema que seguramente tendra un razonamiento, todas las opiniones cuentan, pero ostias, Juandroide, de eso a que nombres a ciertos usuarios que "segun tu" ya no postean, va un trecho, porque creo personalmente que estas discriminando a otros usuarios, es que hay una jerarquia en el foro?, yo no lo he leido en las normas.....
Precisamente, que me nombres a un par de usuarios que les mola lo mismo que yo y que son tios de puta madre que me ha ayudado mogollon como yo intento con este chico ahora, y que se postean mas o menos cosas va en funcion de lo que sale....mirate los post de lo que a cada uno le gusta mas y veras como no se deja de postear. Y quizas lo que ha posteado Ram no le va a ir a todo el mundo, igual que lo que postee yo no le va a gustar a mucha gente, eso es logico. De hecho para que comentaras el posteo de Ram ha tenido que salir preguntando este chico.
No se, cada uno tendra su criterio sobre el tema, pero joder...ni que la crisis estuviera afectando al foro....que derrotistas joder....aisssss
A ver, tema Assassin´s Creed. Las mas dificiles de encontrar (y si son nuevas, ya no te digo nada) serian:
Assassin´s Creed Limited Edition: 200€, 300€ (el preorder de esta edicion creo que nuevo ya no esta y si lo encuentras en buenas condiciones.... tela)
Assassin´s Creed II Black Edition, unos 300€ en PAL esp. Y la version UK pal, sobre 150 Libras.
Assassin´s Creed Master Edition USA, (depende del vendedor, pero hay desde 250$ hasta 400$...nuevas)
Assassin´s Creed Limited Edition USA, es mas asequible, nueva sobre los 80$ - 100$
Otro item bastante caro es la guia del primer Assassin´s Creed que viene con libro de arte, nuevo he visto pagar desde lo caro, hasta autenticas burradas.... en Amazon.com esta por 90$
De figuras, pues hay 3 caras, la de resina de Ezio, 200€ y pico, la de Hot Toys, que ronda los 225$y una del AC:II que era limitada a 200 unidades (900$...como lo oyes)
Espero que te sirva para orientarte.
Saludos
MuLeRR escribió:Buenas!
Para mi tienes toda la razon Juandride, yo soy mas o menos nuevo, llevo un añito por aqui y si me he dado cuenta que el hilo ha cambiado, todo el mundo ha preguntado alguna vez alguna duda o ha publicado alguna oferta, yo me incluyo el primero, y en eso tu tb tienes razon 1morpheo1 aqui estamos para ayudarnos, pero la dinamica del hilo es diferente al primer dia que lo vi.
Sin ir mas lejos estoy seguro de que mis dos ultimos mensajes en el hilo, hubiesen tenido algo mas de protagonismo de la que ha tenido nadie ha hecho ni una mencion jejej
Saludos!
samerson escribió:Una guia de skyrim pedida en amazon.com, 27€ con gastos incluidos
A espera toca.
javi_Sdr escribió:Hombre yo nuevo por aqui no soy ni mucho menos.... pero es que lo que me parece raro es que usuarios con 10-20 mensajes, de repente pregunten por ediciones dificiles de conseguir, y luego otro que dice que si en Ebay tal y pascual.... y me parece todo super raro la verdad, y me da la sensación de que hay mucho especulador o eso es lo que yo creo....
No todos los comentarios nuevos tendrán ese fin, pero a mi es la sensación que me dan....
Juandroide escribió:Vamos por partes
1.- Yo no me refiero a ese chico en concreto, le comentaba a Javisdr que decia que ultimamente entraban muchos nuevos haciendo ese tipo de preguntas y por eso le he comentado que al convertirse el hilo en uno de ofertas coleccionistas que a la gente le interesan mas que le pongas una bajada de precio que una edicion que no se ve a menudo.
Y esto es asi porque ponen una oferta y 40 post diciendo si te llega, si te la cancelan, etc.. ponen kastano y ram informacion de actualidad y de ediciones no habituales y nadie hace caso...ni agradecen que estas personas se tomen su tiempo en subir fotos para luego colgarlas en el hilo.
Yo no discrimino a nadie, por eso puse que alguno se me olvida. A doblen echo de menos que escriba por aqui en varias semanas (no se el motivo) y de los otros si te fijas el año pasado llevaban el peso del hilo. Era raro la pagina en la que no habia un post suyo, igual que ToyLoco y muchos otros.
En cuanto a que haya tenido que comentar el chico lo del assassins para que yo postee algo de lo de Ram...en fin. Hace horas que me habia pasado el propio Ram la foto y comentarios por el movil, asi que no ha tenido que venir nadie a nada. He posteado porque me ha llamado la atencion que JaviSDR se diese cuenta de lo que esta pasando en el hilo.
Si lo quereis ver bien y sino tambien, pero esto ha degenerado en otra cosa (no digo que ni a peor ni a mejor pero distinto y hay a gente a la que no nos gusta solo que se hable de ofertas y bajadas)
javi_Sdr escribió:Hombre yo nuevo por aqui no soy ni mucho menos.... pero es que lo que me parece raro es que usuarios con 10-20 mensajes, de repente pregunten por ediciones dificiles de conseguir, y luego otro que dice que si en Ebay tal y pascual.... y me parece todo super raro la verdad, y me da la sensación de que hay mucho especulador o eso es lo que yo creo....
No todos los comentarios nuevos tendrán ese fin, pero a mi es la sensación que me dan....
MuLeRR escribió:Buenas!
Para mi tienes toda la razon Juandride, yo soy mas o menos nuevo, llevo un añito por aqui y si me he dado cuenta que el hilo ha cambiado, todo el mundo ha preguntado alguna vez alguna duda o ha publicado alguna oferta, yo me incluyo el primero, y en eso tu tb tienes razon 1morpheo1 aqui estamos para ayudarnos, pero la dinamica del hilo es diferente al primer dia que lo vi.
Sin ir mas lejos estoy seguro de que mis dos ultimos mensajes en el hilo, hubiesen tenido algo mas de protagonismo de la que ha tenido nadie ha hecho ni una mencion jejej
Saludos!
esilvan escribió:yo paso de discutir una y otra vez lo mismo.. pero me gustaria añadir un nuevo punto de vista... las ec de HOY no son las de hace 3 o 4, la gente se da cuenta del percal y cosas a las que le dabamos importancia dejan de tenerla
bye!
Juandroide escribió:A ver morpheo
Te has sentido señalado desde el principio no se por que. No he leido todo tu post porque tela pero si las primeras lineas de cada parrafo...
Veo que no entiendes lo que digo o quiero decir porque a mi SI me gusta que se pongan ofertas. Lo que no me gusta es que se llene despues de post viendo a que hora lo pidio cada uno para cabrearse con una tienda.
Tampoco conteste por la pregunta del chaval con la tasacion, que me da igual...solo le hacia ver a javi el porque ultimamente habia tanta tasacion.
A ver si estos dos puntos quedan claros porque lo he ducho varias veces y sigues con lo mismo
Y si te fijas se valoran mas los post de ofertas y quejas de tiendas que los de ediciones raras.
Koji, como siempre poniendo cordura +1000
ToyLoco escribió:Y cada 15 dias, vuelta a empezar. Podemos seguir hablando de ediciones coleccionistas!? Gracias.