Solid.Snake escribió:Me acaba de llegar la coleccionista del Space Marine que zavvi.es me envió el 4 de diciembre. Ya la daba por perdida. Y lo malo es que a pesar que les dije que esperaran a ver si me llegaba o no durante esta semana (justo ayer les mandé por email el formulario), justo hoy tengo en el correo un email suyo informándome que acaban de reenviármelo. ¿Qué se hace en estos casos? Supongo que si no quiero recibir el paquete, correos lo devuelve a remitente, ¿no?
A todo esto, cuando realicé el pedido, elegí que me lo empaquetaran (son 2´50 euros) para asegurarme que me llegara perfecto. Todos las ediciones similares que he recibido de ellos me han llegado perfectas pero como a las tiendas de UK de vez en cuando le dán por enviar en bolsa de basura pues... El caso es que he recibido el paquete en una caja y dentro, rodeado de bolsas de aire, venía un paquete envuelto en un papel negro de regalo muy elegante con un lazo rojo y la correspondiente etiqueta con el comentario que cada cuál deje o indique. Rompo el papel y es otra caja con la edición dentro bien protegida con bolsas de aire. Vamos, que ojalá las tiendas de aquí tuvieran empleados así, me ha dado lástima abrirlo y todo.
Pues, a ver, en principio si tu les dijiste que esperaran, y no diste orden de que "adelante" con el segundo envio, no tendrian porque habertela enviado. Si te ha llegado la primera, supongo que cuando te llegue el segundo envio, no la recoges, y automaticamente la tienen que devolver a zavvi, la putada es si ya tienes pagadas las 2 ediciones. En teoria tendrian que funcionar como cualquier tienda de estas caracteristas, tipo amazon, etc.... en el que tu reclamas por que hace tela de tiempo que la esperas y no te llega ( el 4 de diciembre???, se han pasado tres pueblos) y ellos automaticamente te envian otra sin cobrarte nada, porque dan por hecho que ese paquete se ha perdido.
Sobre la
Ace Combat Assault "Helicopter Edition", merci por la info Ram. Hay que tirar de ebay, hay un par de 360 en ebay italia que salen mas o menos al precio de salida que tenian en tiendas, se mueve sobre los 180€ - 190€
Por cierto, muy chula tambien la steelbook francesa del Crysis 2
Saludos