› Foros › Multiplataforma › General
dantejj17 escribió:yo stoy alucinando d verdad aqui parece ser q hay gente q hay q hacer lo q ellos digan si o si..y q pasa si las quiero vender para financiarme otras compras q yo igual q vosotros colecciono y tngo una burrada d juegos y consolas..el q dice lo d la hebilla si q pasa compre la explorer d uncharted m kede con el juego el baul y la figura lo demas no m interesaba q hago lo tiro a la basura lo q no m interese...x favor...no dices nada d todo lo q compro x ebay...es mas igual q lo d game o gamestop y q pasa si se lo keda el dependiente aunque m joda lo veo los mas normal del mundo o vosotros no lo hariais?yo mismo m kede en su dia sin la pandora y m toco pagar la d dios y q pasa pues m tendre q joder y ya sta y no insulto ni critico a nadie..mas tonto soy yo cuando llevais toda la semana diciendo d q cuando bajaban las versiones d xbox q si el viernes y yo os he dicho q staban ya desde el martes...mejor no decir nada visto lo visto...os recuerdo q cada uno hace con su vida y con su dinero lo q quiera yo no pongo la pistola a nadie yo ya las tenia las compre d salida...vamos q parece q atracado un banco y he matado a alguien
dantejj17 escribió:yo stoy alucinando d verdad aqui parece ser q hay gente q hay q hacer lo q ellos digan si o si..y q pasa si las quiero vender para financiarme otras compras q yo igual q vosotros colecciono y tngo una burrada d juegos y consolas..el q dice lo d la hebilla si q pasa compre la explorer d uncharted m kede con el juego el baul y la figura lo demas no m interesaba q hago lo tiro a la basura lo q no m interese...x favor...no dices nada d todo lo q compro x ebay...es mas igual q lo d game o gamestop y q pasa si se lo keda el dependiente aunque m joda lo veo los mas normal del mundo o vosotros no lo hariais?yo mismo m kede en su dia sin la pandora y m toco pagar la d dios y q pasa pues m tendre q joder y ya sta y no insulto ni critico a nadie..mas tonto soy yo cuando llevais toda la semana diciendo d q cuando bajaban las versiones d xbox q si el viernes y yo os he dicho q staban ya desde el martes...mejor no decir nada visto lo visto...os recuerdo q cada uno hace con su vida y con su dinero lo q quiera yo no pongo la pistola a nadie yo ya las tenia las compre d salida...vamos q parece q atracado un banco y he matado a alguien
EZEQUIELCN escribió:No os ofendais...pero alguno de vosotr@s os habeis comprado tanto el Batman o la guerra del norte porque os gustaban los juegos o porque las han rebajado,ya no entro en lo de la especulacion ni demas historias...porque vamos,la guerra del norte por ejemplo no es el SUMUN(sin entrar en si es bueno o malo que para eso cada cual con sus gustos..) de los videojuegos por asi decirlo,con el Batman lo veo mas que justificcado porque es una franquicia muy buena..pero vamos,mas que nada porque el hilo ya lleva demasiadas pags con lo mismo y ya no se si la gente lo compra porque simplemente es una ed.coleccionista barata sin pensar en el juego,contenido,etc..o porque estaban esperando esa bajada de precios y deseandose hacer con ella..y ya que el hilo sigue en esa tesitura pues lo pregunto porque parece que a mas de uno se le va a ir la vida si no se hace con alguna de estas ediciones cuando hace meses que salieron,en fin.
Ezequielcn
roberto28live escribió:dantejj17 escribió:os recuerdo q cada uno hace con su vida y con su dinero lo q quiera
Exactamente.
MaeSe_RoB escribió:dantejj17 escribió:yo stoy alucinando d verdad aqui parece ser q hay gente q hay q hacer lo q ellos digan si o si..y q pasa si las quiero vender para financiarme otras compras q yo igual q vosotros colecciono y tngo una burrada d juegos y consolas..el q dice lo d la hebilla si q pasa compre la explorer d uncharted m kede con el juego el baul y la figura lo demas no m interesaba q hago lo tiro a la basura lo q no m interese...x favor...no dices nada d todo lo q compro x ebay...es mas igual q lo d game o gamestop y q pasa si se lo keda el dependiente aunque m joda lo veo los mas normal del mundo o vosotros no lo hariais?yo mismo m kede en su dia sin la pandora y m toco pagar la d dios y q pasa pues m tendre q joder y ya sta y no insulto ni critico a nadie..mas tonto soy yo cuando llevais toda la semana diciendo d q cuando bajaban las versiones d xbox q si el viernes y yo os he dicho q staban ya desde el martes...mejor no decir nada visto lo visto...os recuerdo q cada uno hace con su vida y con su dinero lo q quiera yo no pongo la pistola a nadie yo ya las tenia las compre d salida...vamos q parece q atracado un banco y he matado a alguien
Exacto, cada uno hace lo que quiere. Si tu haces algo que suele estar mal visto en este tipo de foros, pues ajo y agua por recibir críticas porque también son libres para hacerlas.
No me desvivo especialmente por tener determinadas ediciones pero fastidia ver esa actitud de los especuladores y que encima se indignen porque se les critique.
dantejj17 escribió:MaeSe_RoB escribió:dantejj17 escribió:yo stoy alucinando d verdad aqui parece ser q hay gente q hay q hacer lo q ellos digan si o si..y q pasa si las quiero vender para financiarme otras compras q yo igual q vosotros colecciono y tngo una burrada d juegos y consolas..el q dice lo d la hebilla si q pasa compre la explorer d uncharted m kede con el juego el baul y la figura lo demas no m interesaba q hago lo tiro a la basura lo q no m interese...x favor...no dices nada d todo lo q compro x ebay...es mas igual q lo d game o gamestop y q pasa si se lo keda el dependiente aunque m joda lo veo los mas normal del mundo o vosotros no lo hariais?yo mismo m kede en su dia sin la pandora y m toco pagar la d dios y q pasa pues m tendre q joder y ya sta y no insulto ni critico a nadie..mas tonto soy yo cuando llevais toda la semana diciendo d q cuando bajaban las versiones d xbox q si el viernes y yo os he dicho q staban ya desde el martes...mejor no decir nada visto lo visto...os recuerdo q cada uno hace con su vida y con su dinero lo q quiera yo no pongo la pistola a nadie yo ya las tenia las compre d salida...vamos q parece q atracado un banco y he matado a alguien
Exacto, cada uno hace lo que quiere. Si tu haces algo que suele estar mal visto en este tipo de foros, pues ajo y agua por recibir críticas porque también son libres para hacerlas.
No me desvivo especialmente por tener determinadas ediciones pero fastidia ver esa actitud de los especuladores y que encima se indignen porque se les critique.
Ya pero una cosa es recibir criticas y otra cosa muy diferente es de insultar xq se me a llamado jeta,caradura mas lo q esta por caer y ya lo del usuario TAURUS diciendo q si se hubiese quedado sin ella se iba a cagar en mi puta madre ya me parece demasiado mejor no le voy a contestar por educacion cosa q el no tiene.
Yo no he faltado al respeto absolutamente a nadie no se si hay gente q tiene demasiado tiempo libre y se pone a criticar a los demas xq parece q he matado a alguien..
Por cierto no se que dices TAURUS a las 13:15 posteas diciendo q te llevastes la ultima que tenian en gamestop en Valladolid a las 14:15 llego yo y tenian ademas me dice el chico que se acababan de llevar una de batman...no se un poco sospechoso asi q no hables tanto..
dantejj17 escribió:MaeSe_RoB escribió:dantejj17 escribió:yo stoy alucinando d verdad aqui parece ser q hay gente q hay q hacer lo q ellos digan si o si..y q pasa si las quiero vender para financiarme otras compras q yo igual q vosotros colecciono y tngo una burrada d juegos y consolas..el q dice lo d la hebilla si q pasa compre la explorer d uncharted m kede con el juego el baul y la figura lo demas no m interesaba q hago lo tiro a la basura lo q no m interese...x favor...no dices nada d todo lo q compro x ebay...es mas igual q lo d game o gamestop y q pasa si se lo keda el dependiente aunque m joda lo veo los mas normal del mundo o vosotros no lo hariais?yo mismo m kede en su dia sin la pandora y m toco pagar la d dios y q pasa pues m tendre q joder y ya sta y no insulto ni critico a nadie..mas tonto soy yo cuando llevais toda la semana diciendo d q cuando bajaban las versiones d xbox q si el viernes y yo os he dicho q staban ya desde el martes...mejor no decir nada visto lo visto...os recuerdo q cada uno hace con su vida y con su dinero lo q quiera yo no pongo la pistola a nadie yo ya las tenia las compre d salida...vamos q parece q atracado un banco y he matado a alguien
Ya pero una cosa es recibir criticas y otra cosa muy diferente es de insultar xq se me a llamado jeta,caradura mas lo q esta por caer y ya lo del usuario TAURUS diciendo q si se hubiese quedado sin ella se iba a cagar en mi puta madre ya me parece demasiado mejor no le voy a contestar por educacion cosa q el no tiene.
Yo no he faltado al respeto absolutamente a nadie no se si hay gente q tiene demasiado tiempo libre y se pone a criticar a los demas xq parece q he matado a alguien..
Por cierto no se que dices TAURUS a las 13:15 posteas diciendo q te llevastes la ultima que tenian en gamestop en Valladolid a las 14:15 llego yo y tenian ademas me dice el chico que se acababan de llevar una de batman...no se un poco sospechoso asi q no hables tanto..
newdreamer escribió:
Y bajo mi punto de vista, encima venir a defender esa postura pueril y rastrera al foro raya lo insultante.
Los insultos que te han puesto me parece flojos de hecho...
newdreamer
el dia 14 Dic piensas si comprar la ed. del SDLA, te la compras en ps3 el 12 Enero y vendes una de xbox.. partes de una col. de batman ps3.. y una largo etc..
Por cierto, no me extrañaria que denunciaran tus anuncios por el precio de los gastos de envio.. no me extrañaria..
alanwake escribió:De newdreamer me esperaba tal reacción pero de otro usuarion que le ha dado la razón no me lo esperaba en absoluto
cuando una de las cosas peores vistas aqui en eol y en muchos sitios es la especulación ,y aqui existe un claro ejemplo
si por mi fuera cualquier comentario de este usuario en hilos de ofertas,donaciones de codigos, codigos live,codigos zavvi,etc etc
caso omiso y que se buscara la vida por otros sitios..
de verdad que diria lo que pienso pero quiero seguir participando en eol
y volviendo al tema que interesa a todos ¿se sabe algo de game con las rebajas de EDLA y Batman??
raysanxyxx escribió:Merchandising
Ya me ha llegado la segunda bso, casi perfecta, me la mandaron el dia 5
Aqui las firmas
KoJiKaBuTo escribió:raysanxyxx escribió:
Aqui las firmas
Que envidia !
Me ha encantado verlas porque yo estoy esperando que me lleguen esas dos mismas cosillas. La o.s.t. (ya ni me acuerdo de cuando la pedí ) y la baraja.
Espero que estén al caer ....
Gracias por las fotos !
.XaludoX.
Pd.
alanwake escribió:raysan aun se puede conseguir la BSO?? de ser asi donde puedo adquirirla?
asias!!!!
raysanxyxx escribió:alanwake escribió:raysan aun se puede conseguir la BSO?? de ser asi donde puedo adquirirla?
asias!!!!
En la pagina de directsong.com
alanwake escribió:raysanxyxx escribió:alanwake escribió:raysan aun se puede conseguir la BSO?? de ser asi donde puedo adquirirla?
asias!!!!
En la pagina de directsong.com
GRACIAS!!!! ya está comprado
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
PD: de 4 a 6 semanas
alanwake escribió:GRACIAS!!!! ya está comprado
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
PD: de 4 a 6 semanas
raysanxyxx escribió:KoJiKaBuTo escribió:raysanxyxx escribió:
Aqui las firmas
Que envidia !
Me ha encantado verlas porque yo estoy esperando que me lleguen esas dos mismas cosillas. La o.s.t. (ya ni me acuerdo de cuando la pedí ) y la baraja.
Gracias por las fotos !
.XaludoX.
Pd.
Fijate como va degenerando la firma del tio xD
Sí , son tiritas de GEOW imprescindibles en el campo de batalla
newdreamer escribió:Aprovecharse de estos hilos y las ofertas que se ponen y dejar sin juegos a compañeros solo por sacar pasta es una falta de respeto en si misma.
alanwake escribió:DIOX!!!
donde donde!!!
newdreamer escribió:Aprovecharse de estos hilos y las ofertas que se ponen dejar sin juegos a compañeros solo por sacar pasta es una falta de respeto en si misma.
Y bajo mi punto de vista, encima venir a defender esa postura pueril y rastrera al foro raya lo insultante.
newdreamer
sadrob escribió:Para el que le mole el nuevo Rayman Origins Collector a buen precio
Rayman Origins Collector
Es broma ehh....
alanwake escribió:Felicidades m1ster jejejeje
yo estoy a ver si game baja precio, sino iré a por otra edición que vea por ahi baratita
-][BeldaR][- escribió:Una cosa, por diversos motivos acabo de conseguir ambas ediciones coleccionistas, pero esta mañana me reservaron la de la Guerra en el Norte en un GS de Malaga y se supone que en otro tenia reservada la de Batman. Si alguien las quiere, que me mande un MP y le digo mi nombre para que las compre, pero tendrá q ir ser rápido porque me da que para mañana volaran...
Un saludo!
Roberdivx escribió:alanwake escribió:Felicidades m1ster jejejeje
yo estoy a ver si game baja precio, sino iré a por otra edición que vea por ahi baratita
Pillate la normal en zavvi o amazon.co.uk que la tienes a 28€ G.I. Es lo que hice yo xD
pcxpsanti escribió:newdreamer escribió:Aprovecharse de estos hilos y las ofertas que se ponen dejar sin juegos a compañeros solo por sacar pasta es una falta de respeto en si misma.
newdreamer
+1000
Lastima que el otro moderador no piense asi
¿Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero? Si, siempre y cuando no vaya jodiendo a los demás
Mientras unos compañeros del foro se quedan sin las ediciones y piden ayuda para conseguirlas, el chaval este lejos de echarles un cable, especula e intenta venderlas casi al doble
Es lamentable se mire por donde se mire
KoJiKaBuTo escribió:alanwake escribió:DIOX!!!
donde donde!!!
pues a mí me lo pillo un bro del hilo , pero no deben ser difíciles de encontrar. En una búsqueda rápida he visto esto :
http://www.amazon.com/Gears-Bandages-Cu ... 703&sr=8-1
raysanxyxx escribió:KoJiKaBuTo escribió:raysanxyxx escribió:
Aqui las firmas
Que envidia !
Gracias por las fotos !
.XaludoX.
Pd.
Fijate como va degenerando la firma del tio xD
djoker escribió:
Lo mejor de todo es que cuando cuenta que le toco pagar una burrada por la caja de pandora se queja y le jode tener que pagar mas...eso si luego el es el primero en hacerlo...
Ray !!! Y la segunda BSO ha sido gratuita o que?? xDD
colaso escribió:Tema especulacion
Yo lo unico que se al respecto es que entre mi hermano MuLeRR y yo no hemos sido capaces nada mas que de hacernos con una sola copia del Batman para el y nada de ESDLA para ninguno de los dos.
Hemos recorrido madrid sur desde el lunes y ha sido imposible conseguir nada mas...hasta hemos cazado en dos renuncios al tonto-dependiente-mentiroso de gamestop de parquesur que se acaba de quedar sin dos clientes...por jeta, embustero, pasota y mas adjetivos que prefiero no poner...
Todos nos aprovechamos de este hilo ara encontrar "que ofertas", pero para el disfrute de uno, no para antes de tener la edicion ya casi tenerla posteada en C/V o ebay...
En fin, con tanta info y tanta gente que la lee es normal que sucedan estas cosas...
Tema ECs
Hoy me ha llegado la guia del Skyrim despues de mes y medio xDDD y me da una pena abrirla...
Viendo las BSO que ya os van llegando me dan ganas de pedirme una, aunque la tienda tiene sus cosillas, pero al final llega e inluso te "regalan otra" como a raysanxyxx (broma, lo tuyo has pasao)... Veremos si al final me decido.
Saludos
eva_pro escribió:sadrob escribió:Para el que le mole el nuevo Rayman Origins Collector a buen precio
Rayman Origins Collector
Ojo que la PAL/UK solo viene en inglés.
DJ Nosferatu escribió:A todo esto, me llegó ayer la Normandy y las cartas de Mass Effect. 1 semana me tardó.
El caso es ke la nave es lamentablemente pekeña, me esperaba algo más GRANDE, vamos ni ke sea un poco más, pero bueno, kedará bien en mi pedazo habitación xD
PD: Me parece que ya no la venden.
Elm1ster escribió:DJ Nosferatu escribió:A todo esto, me llegó ayer la Normandy y las cartas de Mass Effect. 1 semana me tardó.
El caso es ke la nave es lamentablemente pekeña, me esperaba algo más GRANDE, vamos ni ke sea un poco más, pero bueno, kedará bien en mi pedazo habitación xD
A veces vale la pena gastarse más el dinero y comprar producto de calidad.
PD: Me parece que ya no la venden.