Ediciones de coleccionista & merchandising

Hola a todos,

Diablo III colecionista para reservar en Game:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083857

Corred que se agotan.... yo ya he reservado la mia.

Saludos.
Algunas cosas mas en Game:

ESDLA: La Guerra Del Norte (Collector Edition) de Xbox 360 - 50 €

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078587

F.3.A.R. (Edición Coleccionista) - 30 €

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075305

Saludos
chic@s,

no va a haber coleccionista del Diablo III para consola?
eva_pro escribió:chic@s,

no va a haber coleccionista del Diablo III para consola?

Todavía no hay nada sobre la versión de consolas.

Y me ha llegado un correo, en el que hay una dirección web de Gamestop de Irlanda, con ECs... algunas bastante cotizadas y algunas más o menos bien de precio:

http://www.gamestop.ie/collectorsedition

Saludos!!!! [bye]
Pues yo acabo de chatear con los de amazon.es y me dicen que no piensan hacer nada, que se confundieron en lo de poner lo de que incluye el dlc, que ellos pensaban que era el que contenía dentro y respecto a lo que a algunos usuarios les han dado un 15% de descuento ha sido sólo en los momentos iniciales porque se pensaba que era un fallo en el contenido pero que una vez acabada la investigación no piensan dar ningún tipo de compensasión.
La gracia está en que tengo amigos que lo han reservado en amazon.co.uk y han recibido el código sin problemas. Todas las filiares de amazon lo han entregado menos la española. Recibirlos los han tenido que recibir, por algo lo anunciaban.
La gracia está en que por ebay se ven bastantes códigos a la venta. Seguro que un trabajador del departamento de videojuegos se ha hecho con los códigos y en lugar de mandárlos a los clientes, ha decido ponerlos a venta en ebay.
Esto es denunciable, ¿no? Porque en mi factura pone (incluye dlc) y no lo han incluido.
Encima que lo hemos recibido una semana tarde, nos hacen esta guarrada. Anda que les voy a volver a comprar algo. Mejor a la filial inglesa que esta, que está llena de sinverguenzas, incompetentes, chorizos...
OSKR360 escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083857

¡Corred insensatos! [ginyo]

Neodim escribió:Hola a todos,

Saludos.

Ojo, links de afiliados [enfa]
PsPuyo escribió:

Saludos.

En xtralife también está para reservar.... pero al módico precio de 99.95 leleres.
Esto... ¿a qué os referís con lo de links de afiliados? ¬_¬
PsPuyo escribió:

Saludos.

Qué manía siempre con lo mismo, en serio. No te has parado a pensar que puede ser el identificador del producto? Veis cuatro números seguidos y ya estáis quejándoos. Muy mal.
Ahhhhh... Creía que era lo que pensaba... ¿Creíais que era algún link identificativo para sacar pasta, puntos o algo por el estilo por reservarlo en la web de G@me? [enfado1]

Bien, esto ya es el colmo.
Señores, que disfruten de su vicio que no pienso postear ninguna reserva más (porque ofertas también dejé de postearlas ya que según parece no es el hilo adecuado). Busquense la vida como puedan.

Saludos.
No confundo el SKU con enlaces de afiliados

No se, haces click en el enlace y aparece esto

Imagen
PsPuyo no quiero hacer más off-topic del tema.

Cree lo que quieras.

Por mi parte ya he tomado una decisión para no inducir a más confusiones.

Un saludo!
Que yo sepa en game, no hay links de afiliados, creo que no me equivoco, dejando de lado el off-topic, pensais que la del Señor de los anillos bajara mas?, estuvo en Gamestop a 40€ y fue cuando volaron, ahora a 50€ no se yo, veremos que pasa, esperare, espero no quedarme sin ella :S
magicvinu escribió:Que yo sepa en game, no hay links de afiliados, creo que no me equivoco, dejando de lado el off-topic, pensais que la del Señor de los anillos bajara mas?, estuvo en Gamestop a 40€ y fue cuando volaron, ahora a 50€ no se yo, veremos que pasa, esperare, espero no quedarme sin ella :S

Hombre de xbox se acaban enseguida sí te interesa en era plataforma yo de ti lo pillaria. Sí es de ps3 igual caja más. Saludos
Antes de pillar un skyrim de importacion, sabeis de algun lado en españa?
Si no me lo pillo de alli

Un saludo
Emptyh1 escribió:Antes de pillar un skyrim de importacion, sabeis de algun lado en españa?
Si no me lo pillo de alli

Un saludo

Yo ayer vi en el ECI de Sanchinarro (Madrid) un par de Xbox, ya con el logo de 10/10 obra maestra de meristation
y tb vi unos 5 o 6 en el Fnac de La Gavia
Bueno conduje a la confusion, yo decia la edicion colecionista
Gracias de todas formas
Un saludo
Buenas,hoy no entre en el foro hasta hace poco y no llegue a tiempo a la reserva del GAME del DIABLO 3 E.C si alguien ha podido hacer dos o le interesaria ceder una que me lo indique por privado,me haria un gran favor..mira que lo miro todos los dias, [buuuaaaa] sino tocara a esperar si Amazon.es la trae aqui.

Podriais indicar el precio a la que estaba en GAME?

Gracias y buen finde a tod@s!

Ezequielcn
Game a dicho en twitter que el lunes abriran las reservas de nuevo, que no se han agotado.
Gracias Doblen,estare atento entonces...

Querria saber ya que la he visto tb en amazon.UK y en amazon.DE si aparte del idioma que se entiende que al ser de Pc se podra cambiar sea por opciones o por un parche si los extras,libro,etc vendran traducidos o solo en ingles o en el caso de pillarla en alemania si vendra en ese idoma o para todos en ingles y que solo afecte el idioma en la caja y el juego en si el cual luego se podra cambiar.

Si alguien puede aportar algo de informacion tb se lo agradeceria...

Ezequielcn
Hombre, yo tengo la E.C. del Starcraft II, y venía todo en inglés (los extras me refiero). El libro de arte, que es lo mas interesante lo poco que tenía de texto estaba en inglés, pero vamos, no es algo que sea de mucha importancia, al menos en mi caso. Luego el juego, pues el codigo mientras sea Europeo, no creo que importe mucho que sea UK.
Bueno pues gracias a lucer1 por poner la info del Game, al final he acabado pillando esta tarde, la EC del F3AR. Siempre he dicho que la figura de Alma embarazada me daba repelus (y me sigue dando jaja) pero es que la verdad que a este precio no me he podido resistir [+risas] He pillado el de PS3 pq el juego normal ya lo tenia en Xbox.

Ah y ya de paso he reservado el Diablo III EC de PC en la tienda fisica porque no quiero que venga la caja chafada como es "costumbre" en los envios de Game. Tengo todos los Diablos y expansiones en PC con sus cajotas de carton de las buenas y este claro, no me lo queria perder. Decir que cobran 5 leuros de señal.

Imagen
doblen escribió:Game a dicho en twitter que el lunes abriran las reservas de nuevo, que no se han agotado.

Gracias de nuevo por la info compañero,encontre lo que me indicaste y ponen que lo repondran el martes y no el lunes,habra que estar al tanto!

Buenas compras Jcorr,a mi me pasa como a ti..por cierto,te sigo mas por el hilo de compras,ahi eres el puto amo,je,je,je!!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Gracias Doblen,estare atento entonces...

Querria saber ya que la he visto tb en amazon.UK y en amazon.DE si aparte del idioma que se entiende que al ser de Pc se podra cambiar sea por opciones o por un parche si los extras,libro,etc vendran traducidos o solo en ingles o en el caso de pillarla en alemania si vendra en ese idoma o para todos en ingles y que solo afecte el idioma en la caja y el juego en si el cual luego se podra cambiar.

Ezequielcn

El juego te lo compres en inglés, francés, alemán o español, te lo podrás instalar en castellano siempre desde el instalador de battle.net

Saludos.
Apolonius escribió:
EZEQUIELCN escribió:Gracias Doblen,estare atento entonces...

Ezequielcn

El juego te lo compres en inglés, francés, alemán o español, te lo podrás instalar en castellano siempre desde el instalador de battle.net

Saludos.

Gracias,como indico eso ya lo sabia,era mas que nada por el libro y demas extras que los prefiero al menos en ingles y no aleman,etc..
:)

Saludos!
doblen escribió:Game a dicho en twitter que el lunes abriran las reservas de nuevo, que no se han agotado.

Guay, yo aun así creo que iré a tienda también porque no me fio nada de la web ¬_¬ ¬_¬

Por cierto y hablando de Diablo...hoy me dieron una Beta Key y ya lo esto disfrutando [plas] [plas] [plas]
No he podido ni oler de lejos la pre del witcher 2 dark edition de xbox, ¿alguien que haya podido acercar el morro sabe algo?
johel10 escribió:No he podido ni oler de lejos la pre del witcher 2 dark edition de xbox, ¿alguien que haya podido acercar el morro sabe algo?

Yo la reservé hará unos 15 días en tienda física de Gameshop, no la tenían ni catalogada, pero el dependiente llamó al distribuidor delante de mí y le confirmó 100% seguro que alguna si le llegaría. Ya veremos [tomaaa]
Darksiders 2 edicion coleccionista con envio a España disponible en amazon com
johel10 escribió:No he podido ni oler de lejos la pre del witcher 2 dark edition de xbox, ¿alguien que haya podido acercar el morro sabe algo?

Pues parece que esta un poco dificil de conseguir, acabo de leer esto en
Eurogamer

La Dark Edition de The Witcher 2 para Xbox 360 se agota en toda Europa

La Dark Edition de The Witcher 2 para Xbox 360 ya está agotada en toda Europa, a pesar de que el juego no sale a la venta hasta dentro de un mes (el próximo 17 de abril).

Michal Nowakowski, de CD Projekt, ha asegurado que "estamos realmente encantados de que la Dark Edition haya tenido un recibimiento tan bueno. Todavía falta mucho para el estreno y los usuarios europeos ya han comprado todas las copias de la Dark Edition".

El estudio, sin embargo, producirá algunas copias extra que se venderán en su país natal, Polonia.

Nowakolski, en cualquier caso, recuerda que "todavía puedes comprar la Enhanced Edition del juego, que es mejor que el típico juego estándar de 360 e incluye el juego, la banda sonora, un libro con las quests y un mapa del mundo".

Imagen

Como no se pueda conseguir en alguna web de Polonia... Yo la tengo reservada en Game, a ver si les escribo para pedirles que la embalen bien y no llegue chafada, que de esta gente no me fio.
Joakineitor escribió:Darksiders 2 edicion coleccionista con envio a España disponible en amazon com

compañero.he ido a reservarla y nada.me dice que no la envian a mi direccion.hay que hacer algo en especial para que te deje?soy de ciudad real,por cierto es la de ps3 la que he querido reservar.

Saludos.
jugonazo escribió:
Joakineitor escribió:Darksiders 2 edicion coleccionista con envio a España disponible en amazon com

compañero.he ido a reservarla y nada.me dice que no la envian a mi direccion.hay que hacer algo en especial para que te deje?soy de ciudad real,por cierto es la de ps3 la que he querido reservar.

Saludos.

De momento solo es para 360, para ps3 tendremos que seguir atentos
raysanxyxx escribió:
jugonazo escribió:

Saludos.

vale.muchas gracias por la informacion.haber si hay suerte y ponen tambien la de ps3,por que es la version que me interesa.saludos.

Saludos.[/quote]
De momento solo es para 360, para ps3 tendremos que seguir atentos[/quote]
vale.muchas gracias por la informacion.haber si hay suerte y ponen tambien la de ps3,por que es la version que me interesa.saludos.[/quote]

Si, como te ha indicado raysanxyxx esta disponible la de xbox360, estate atento y ves probando cada poco tiempo, yo probe a comprar la de xbox hace 3 dias y no me dejaba, me imagino ke en cuestion de dias podras comprarla para ps3.

Saludos
Bueno pues hace unos días me llegó la edición especial japonesa del SFxT la compré en Amiami, y la verdad que el paquete en el que venía el juego me llamó mucho la atención por lo superbien protegido que venía. Tienda recomendada.

La edición trae:
- Caja de cartón externa con brillo, el cartón es de mayor calidad que la Europea
- El juego normal el corriente con su código de barras en la contraportada (NTCS - Jp), manual corto pero en color
- Un código para descargar las gemas de la edición especial ( o al menos eso supongo ya que mi japonés es nulo )
- Un muy delgadito Art-book con todas las imágenes de los chars esas en las que sale el personaje y detrás el mismo con el modo pandora
- Banda Sonora del juego, esto para mí lo más espectacular, tapa de cartón muy duro y muy buena serigrafía de los CD's

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
Joakineitor escribió:compañero.he ido a reservarla y nada.me dice que no la envian a mi direccion.hay que hacer algo en especial para que te deje?soy de ciudad real,por cierto es la de ps3 la que he querido reservar.

Saludos.

De momento solo es para 360, para ps3 tendremos que seguir atentos[/quote]
vale.muchas gracias por la informacion.haber si hay suerte y ponen tambien la de ps3,por que es la version que me interesa.saludos.[/quote]

Si, como te ha indicado raysanxyxx esta disponible la de xbox360, estate atento y ves probando cada poco tiempo, yo probe a comprar la de xbox hace 3 dias y no me dejaba, me imagino ke en cuestion de dias podras comprarla para ps3.

Saludos[/quote]

gracias compañero,iremos probando pasado unos dias.saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me da a mi que con la Dark del The witcher 2 vamos a ver mas de una cancelación de reservas por parte de las tiendas,si conseguí la Black del AC 2 (XBox 360),conseguí la Trilogy del GOW III (PS3)y conseguí la Explorer del U3 (PS3),espero que esta no se me escape,reservada la tengo en Game XD
Hola, alguien sabe si se puede comprar las figuras de mass effect 3 (las que viene con contenido descargable cada una mediante código) por ahí?

Saludos.
Bueno no es de 360 pero siguen quedando copias de la coleccionista de Mass Effect 3 (ps3) en Saturn Plenilunio, por otro lado he visto en mis manos la coleccionista del Saint Seiya, la de la caja y me ha parecido bastante cutrecilla (plasticorro y no del bueno); no sé si la edición que viene la diadema estará mejor pero esta..... En fin eso que me ahorro.

Un saludo.
raysanxyxx escribió:
jugonazo escribió:

Saludos.

Yo pensaba que en la web de THQ podría hacer la pre-reserva (ps3), pero a la hora de tirar a realizarla Spain no sale como opción de envío, cuando al principio en estimate shipping te dice cuánto te va a costar el envío a España. My no entender.
Hola Chic@s! Estoy interesado en Comprar la Edicion Especial del RE Operation Raccoon City. Creo que es exclusiva de USA no? Donde seria el mejor lugar para hacerme con una?
He visto que se pueden comprar en la Tienda de Capcom:
http://shop.capcom.com/store/capcomus/e ... n-PS3.html

Si no me equivoco, envian a España. Me recomendais pedirla mediante esta Web? Alguien ha pedido ya algo mediante la Web de Capcom? Saludos!

PD: Te deja elegir España como lugar de Envio y se actualiza el importe del envio, pero luego he leido esto..:
*Physical/Boxed Games (except PC games) are limited to shipping inside the United States, Canada, Mexico and Central/South America only.
Entonces no envian no?
Alone_Wolf escribió:Hola Chic@s! Estoy interesado en Comprar la Edicion Especial del RE Operation Raccoon City. Creo que es exclusiva de USA no? Donde seria el mejor lugar para hacerme con una?
He visto que se pueden comprar en la Tienda de Capcom:
http://shop.capcom.com/store/capcomus/e ... n-PS3.html

Si no me equivoco, envian a España. Me recomendais pedirla mediante esta Web? Alguien ha pedido ya algo mediante la Web de Capcom? Saludos!

PD: Te deja elegir España como lugar de Envio y se actualiza el importe del envio, pero luego he leido esto..:
*Physical/Boxed Games (except PC games) are limited to shipping inside the United States, Canada, Mexico and Central/South America only.
Entonces no envian no?

Te recomiendo Video Game Plus. Los gastos de envio son bastante aceptables y envia por correo certificado.

https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=19610&osCsid=d040a0b409f61ece5fc184e60cf178c2

Yo hice la reserva ahi y me cobraron unos 6€ de gastos de envio.

La store de capcom envia por UPS, con la consiguiente parada de aduanas.
Hola,

A quien le interese, ya se puede reservar la EC del Guild Wars 2 en xtrlife, por 156,95 €... yo me tengo que esperar que este mes me viene muy mal, y necesito que me lo cobren cuando me lo envien, y no cuando haga la reserva, así que esperaré a Amazon, o Game o FNAC... espero no quedarme sin el...

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/guild-wars-2-edicion-coleccionista/10585

Saludos!!!
Gery72 escribió:Hola,

A quien le interese, ya se puede reservar la EC del Guild Wars 2 en xtrlife, por 156,95 €... yo me tengo que esperar que este mes me viene muy mal, y necesito que me lo cobren cuando me lo envien, y no cuando haga la reserva, así que esperaré a Amazon, o Game o FNAC... espero no quedarme sin el...

Saludos!!!

Porque no lo reservas en xtralife por 5€? Ya no hace falta pagar el pedido completo xD hasta la semana de su salida.
kastano escribió:Te recomiendo Video Game Plus. Los gastos de envio son bastante aceptables y envia por correo certificado.

https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=19610&osCsid=d040a0b409f61ece5fc184e60cf178c2

Muchas gracias, pero no tienen disponible la limitada de PS3 :S Te sabes de alguna otra pagina? O la volveran a tener disponible ahi? Saludos!
Buenas.

EZEQUIELCN escribió:Buenas,hoy no entre en el foro hasta hace poco y no llegue a tiempo a la reserva del GAME del DIABLO 3 E.C si alguien ha podido hacer dos o le interesaria ceder una que me lo indique por privado,me haria un gran favor..mira que lo miro todos los dias, [buuuaaaa] sino tocara a esperar si Amazon.es la trae aqui.

Podriais indicar el precio a la que estaba en GAME?

Gracias y buen finde a tod@s!

Ezequielcn

Mañana abren de nuevo las reservas, estate atento porque ya les quedan pocas.
Me da que va a ser igual de buena que la EC del Starcraft 2, una de las mejores en calidad/precio que jamás he tenido (recuerdo que también salió por menos de 100 euros).
Alone_Wolf escribió:
kastano escribió:Te recomiendo Video Game Plus. Los gastos de envio son bastante aceptables y envia por correo certificado.

Muchas gracias, pero no tienen disponible la limitada de PS3 :S Te sabes de alguna otra pagina? O la volveran a tener disponible ahi? Saludos!

Si quieres la de PS3, te recomendaria tambien esta tienda: Planet Axel. Envia desde Europa, asi que no tienes que preocuparte por las aduanas. Lo que no me acuerdo es el tipo de envio que hacen, creo que por correos. Busca en el hilo por que son muchos los que han comprado en esta tienda y ningun problema.

https://www.planetaxel.com/product/Resident-Evil-Operation-Raccoon-City-%28Special-Edition%29/013388340590
Roberdivx escribió:
Gery72 escribió:Hola,

Saludos!!!

Porque no lo reservas en xtralife por 5€? Ya no hace falta pagar el pedido completo xD hasta la semana de su salida.

Muchas gracias por recordarmelo!!! Hace tanto que no compro ahí, que no me acordaba de que ahora se puede hacer eso :-)

Lo haré más tarde, porque ahora lo he intentado y me ha dado problemas al conectar con el banco.

Gracias!!!!
kastano escribió:Si quieres la de PS3, te recomendaria tambien esta tienda: Planet Axel. Envia desde Europa, asi que no tienes que preocuparte por las aduanas. Lo que no me acuerdo es el tipo de envio que hacen, creo que por correos. Busca en el hilo por que son muchos los que han comprado en esta tienda y ningun problema.

https://www.planetaxel.com/product/Resident-Evil-Operation-Raccoon-City-%28Special-Edition%29/013388340590

Entonces me recomiendas esa pagina? Me gustaba mas la otra porque envian por certificado en vez de ordinario, pero bueno.. crees que la volveran a poner a la venta en Video Game Plus?
De todas maneras, ya me he registrado en PlanetAxel y he estado mirando para hacer el pedido (no vaya a ser que al final me quede sin ella), a la hora de hacer el pago me dice que no se puede pagar en Euros y que elija o Dolares Americanos o Dolares Canadienses. Cual eligo? Es indeferente no? Muchas gracias por tu ayuda ;)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT: Ya la tienen disponible de nuevo en Video Games Plus :) Mejor la pido por ahi no compañero? Que al ser la primera que me has recomendado supongo que tendra mejor servicio.
51934 respuestas