› Foros › Multiplataforma › General
JackSkellingtonBMF escribió:eva_pro escribió:Gracias!!
está más barato que en amazon usa...y en la descripción pone que viene la máscara..uy Dios...
sale por 60,33€ puesta en casa, por mucho que pille aduanas...
¿Sabéis si la NTSC de XBOX será region free?
Passblade escribió:eva_pro escribió:eva_pro escribió:chic@s!!
creia que tenia reservada la coleccionista del darksiders 2 en amazon usa y al entrar en mi cuenta he visto que no estaba y ahora está agotada!!
sabeis de algun sitio que queden?
mil gracias!
creo que entre tanta dark edition ha pasado desapercibido, a ver si alguien sabe algo...GRACIAS!
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8711097&style=games
Aquí la tienes disponible, lo que no se es si como envian te pilla aduanas o no.
Un saludo.
jugonazo escribió:
Estais seguros que es la misma edicion que la de amazon?es que hay mucha diferencia de precio(la de amazon sale por 114 euros puesta en casa)es que hay otra edicion que trae la mascara pero no el artbook.no se,haber que comentais.yo la tengo reservada en amazon.com.
eva_pro escribió:jugonazo escribió:
Estais seguros que es la misma edicion que la de amazon?es que hay mucha diferencia de precio(la de amazon sale por 114 euros puesta en casa)es que hay otra edicion que trae la mascara pero no el artbook.no se,haber que comentais.yo la tengo reservada en amazon.com.
Esto pone en la descripción:
Darksiders II is available in both a limited and collector's edition. The limited edition, given to those who pre-order the game, includes a code for the Argul's Tomb downloadable content pack. The collector's edition features a replica Death Mask with stand, an art book, a downloadable soundtrack, the Argul's Tomb content pack, and the "Shadow of Death" in-game weapon and armor set.
y en el titulo pone Darksiders II Collector's Edition.
La verdad que hay bastante diferencia...se les podría mandar un mail o algo,no?
Elm1ster escribió:eva_pro escribió:jugonazo escribió:
Esto pone en la descripción:
Darksiders II is available in both a limited and collector's edition. The limited edition, given to those who pre-order the game, includes a code for the Argul's Tomb downloadable content pack. The collector's edition features a replica Death Mask with stand, an art book, a downloadable soundtrack, the Argul's Tomb content pack, and the "Shadow of Death" in-game weapon and armor set.
y en el titulo pone Darksiders II Collector's Edition.
La verdad que hay bastante diferencia...se les podría mandar un mail o algo,no?
Todavía no se sabe si la edición americana vendrá con doblaje al castellano, verdad?
kalinho escribió:Hola,me acabo de encontrar con esta web en otro post y mirando es la E.C. de The Witcher 2 por unos 68 euros g.i.
http://www.juegosacoste.com/ficha.php?c ... 1891962544
Por si a alguien le interesa
salu2
yeyoline21 escribió:La coleccionista del Soul Calibur 5 en xtra life por 29,95€
corredddddddddddddd
eva_pro escribió:Buenas,
les mande un mail a los de cd universe, preguntando si me podian confirmar que era la collector con la máscara, artbook, etc...Esta es su respuesta:
''Thank you for your email. Until this title comes in I have no way of confirming it. I will have your order forwarded to me so
that I can inspect if before it ships. You will be notified if this is the speical edition.
I hope this information was helpful. Thank you for choosing CD Universe!
Please feel free to email me if you need further assistance.
Shyra
Customer Service Rep
http://www.cduniverse.com''
Solid.Snake escribió:Acabo de recibir la Dark Edition del The Witcher 2 que me recogieron los del Game el lunes por la tarde para realizar el cambio. Me ha llegado precintada y con la contraportada en castellano pero el que empaqueta las cosas es un inútil total. Ha rellenado el fondo de la caja con pequeñas cajas rectangulares dejando filos y cantos hacia arriba, colocando sobre ellos la edición justo con la cara del lobo bocaabajo, encima de estos cantos y filos de cartón. Aparte de un arañón muy feo en el plástico duro que envuelve la caja grande del lobo, ha llegado perfecta. Pa matarlos, si es que no hacen nada bien ni a la 2ª. La próxima la pillo en amazon.es, que aunque suelen retrasarse, al final cumplen, son mejores en temas de embalajes y devoluciones y sobre todo, salen más baratos.
Y ahora la pregunta, ya me he pasado el juego 4 veces y lo tengo a 1000G, por lo que no lo voy a volver a tocar. Sólo he pellizcado la parte del precindo donde se apreciaba el arañón para comprobar si no era cosa del plástico (al final es que era un buen arañón de verdad), pero practicamente sigue precintada y lista para guardar en un armario. ¿Qué haríais vosotros, la desprecintaríais para comprobar que todo el interior esté correcto o la guardaríais para que no se deteriore más?
Dracarys escribió:Solid.Snake escribió:Acabo de recibir la Dark Edition del The Witcher 2 que me recogieron los del Game el lunes por la tarde para realizar el cambio. Me ha llegado precintada y con la contraportada en castellano pero el que empaqueta las cosas es un inútil total. Ha rellenado el fondo de la caja con pequeñas cajas rectangulares dejando filos y cantos hacia arriba, colocando sobre ellos la edición justo con la cara del lobo bocaabajo, encima de estos cantos y filos de cartón. Aparte de un arañón muy feo en el plástico duro que envuelve la caja grande del lobo, ha llegado perfecta. Pa matarlos, si es que no hacen nada bien ni a la 2ª. La próxima la pillo en amazon.es, que aunque suelen retrasarse, al final cumplen, son mejores en temas de embalajes y devoluciones y sobre todo, salen más baratos.
Y ahora la pregunta, ya me he pasado el juego 4 veces y lo tengo a 1000G, por lo que no lo voy a volver a tocar. Sólo he pellizcado la parte del precindo donde se apreciaba el arañón para comprobar si no era cosa del plástico (al final es que era un buen arañón de verdad), pero practicamente sigue precintada y lista para guardar en un armario. ¿Qué haríais vosotros, la desprecintaríais para comprobar que todo el interior esté correcto o la guardaríais para que no se deteriore más?
Si es para guardarla y conservarla no la desprecintes. En la mía el interior estaba perfecto, las pegatinas en su sitio sin dobleces y todo bien metido. Vamos, que seria muy mala suerte que la tuya estuviera mal.
Aun así perderte el artbook... yo no podría xD
raysanxyxx escribió:No lo he leido pero esta para confirmar la e.c. de diablo 3 en game... nadie de aqui la va a pillar?
EZEQUIELCN escribió:raysanxyxx escribió:No lo he leido pero esta para confirmar la e.c. de diablo 3 en game... nadie de aqui la va a pillar?
Yo si pero con la liada que llevo con la del Witcher 2 Dark Edition,miedo le tengo yo a esa...
Por cierto suerte en al que te envie Game..
Ezequielcn
raysanxyxx escribió:EZEQUIELCN escribió:raysanxyxx escribió:No lo he leido pero esta para confirmar la e.c. de diablo 3 en game... nadie de aqui la va a pillar?
Yo si pero con la liada que llevo con la del Witcher 2 Dark Edition,miedo le tengo yo a esa...
Por cierto suerte en al que te envie Game..
Ezequielcn
A mi me dijo game que pasaria seur a recogerla ayer y como siempre... dicen que tocaron al timbre y me llamaron y no estaba y hoy quedo que vengan a partir de las 4pm y me llama el tio diciendome a las 12 que no estoy en casa total, a ver si es verdad que viene esta tarde a llevarsela...
A este paso me la mandan con la de Diablo 3
EZEQUIELCN escribió:
Pues casi que mejor porque asi no ira dando tumbos ni la uno ni la otra por andar sueltas dentro de la caja aunque ultimamente para ediciones tipo Catherine,etc ponen unas cajas bastante ajustadas y bien duras,a ver que nos encontramos.
Eso si yo llego a tener tu edicion de Witcher 2 y no la cambio por la contraportada,mira mi odisea,llevo ya dos de amazon que me vienen golpeadas no ya ralladas y demas..espero que la tuya de Game venga bien y no como la de Solid o peor aun porque entonces no te habra valido la pena y encima andan escasos asi que si te viene mal puede que te quedes sin ella,aunque aun esta amazon y otros sitios donde se puede conseguir pero no se hasta cuando..
Pues nada,aqui tengo 3 ediciones de Witcher 2 ,una polaca rallada y dos españolas con golpes..quien da mas???XDD!
Ezequielcn
eva_pro escribió:Buenas,
les mande un mail a los de cd universe, preguntando si me podian confirmar que era la collector con la máscara, artbook, etc...Esta es su respuesta:
''Thank you for your email. Until this title comes in I have no way of confirming it. I will have your order forwarded to me so
that I can inspect if before it ships. You will be notified if this is the speical edition.
I hope this information was helpful. Thank you for choosing CD Universe!
Please feel free to email me if you need further assistance.
Shyra
Customer Service Rep
http://www.cduniverse.com''
Solid.Snake escribió:raysanxyxx , no es por joder ni ser pesado , yo les he mandado mi edición con bolsas de ahire que tenía de otros paquetes recibidos y les he dicho varias veces por teléfono, email y una nota dentro del paquete enviado, que la empaqueten bien si no quieren volver a cambiarla. Pues ya habrás leído como me ha llegado. A ver si consigo que se la lleven (y la volverán a vender hasta que alguien no la cambie) y me devuelvan el dinero. Estaba pensando en pedirla en amazon.es, que me saldría por 71 euros, pero en vista de lo que cuenta EZEQUIELCN, paso de sufrir más mosqueos. Me guardo el dinero, que no está la situación para tirarlo. Además, por lo que comentan los compañeros que han desprecintado sun unidades de la 2ª remesa, confirman que el frontal del lobo viene igualmente rayado como las cajas de la 1ª. Se vé que lo único que es nuevo es el plástico en castellano.
Lo que quería decir es que si por lo que contabas, tu edición estaba perfecta, veo una temeridad que te arriesgues a cambiarla sólo por que el plástico está en inglés. Aunque, bueno, ojalá tengas suerte y te llegue perfecta.
A EZEQUIELCN y a mí nos ha tocado el cenizo con esta edición Pero bueno, el juego es una maravilla. Al terminarlo me he leído Camino sin retorno y ahora estoy releyendo la 2ª novela.
Sinclair escribió:yeyoline21 escribió:La coleccionista del Soul Calibur 5 en xtra life por 29,95€
corredddddddddddddd
Merece la pena esta EC?
saludos
raysanxyxx escribió:No lo he leido pero esta para confirmar la e.c. de diablo 3 en game... nadie de aqui la va a pillar?
ram escribió:Buenos dias,donde lo has visto eva?
ram escribió:Gracias , pues nada el primero que vea donde esta disponible la edicion en España que avise!!!
Creo que nadie ha puesto la otra caja metalica que existe del Prototype 2, os dejo las dos juntas.
Uploaded with ImageShack.us
Izquierda Media Markt, Canadiense
derecha Gamestop
rheed escribió:Teneis dos dark edition del the witcher en el media markt de sant cugat por 80 ppr si os interesa
EZEQUIELCN escribió:A lo sque os han llegado perfectas la del Witcher 2 Dark Edition,desprecintadlas y quitadles el plastico a los que no lo hallan hecho que la 2ª que me llego de amazon.es daba el pego hasta que la desprecinte y la 1ª,hasta que no la desprecinte no vi el golpe en la caja,sobretodo hasta que no quite el protector de plastico duro por lo que si la veis perfecta pero precintada por coleccionismo que sepais que no es seguro que este bien y libre de desperfectos!
Ya hare fotos de las dos ediciones que esto sin fotos pierde lo suyo y asi os podeis hacer una diea de lo que hablo,
Buda me llego un sms tuyo hace tiempo en blanco y aun o se lo que querias o si te equivocaste,aprovecho para saludarte y que te vicies mucho con el Diablo 3 je,je..el libro de arte lo vi en Fnac y era una pasada!!!
PD : Gracias por las fotos de las steelbooks!!
Se enviaria solo , un abrazo amigo, cuidate!
Por cierto estamos apunto de recibir el Max Payne y no sabemos a ciencia cierta como sera bien bien la figura de la edicion coleccionista que en mi caso tengo reservada en GAME...Alguien sabe algo?
Ezequielcn