Buenas gente.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, fotografias y infos a este hilo que cada vez somos mas peña por aqui y eso es de agradecer
.
Ultimamente he estado un poco distante del hilo ya que estoy un poco liado ahora mismo con muchas cosas asi que no os preocupeis que por ahora no pienso desaparecer y dejar de actualizar el hilo como ya hicieron en el pasado los creadores de los anteriores posts de ediciones coleccionista.
a mi por el momento no me ha llegado nada de nada, ni la ec del street figther ni la de x-blades, osea, nada pero estoy esperando bastantes cositas. Por cierto, mornaug, la del x-blades ya esta de camino, me la enviaron ayer asi que la semana que viene ya la tengo aqui.
La del sacred 2 la tengo reservada en xtralife pero parece ser que tambien la han retrasado hasta abril-mayo asi que a esperar se ha dicho.
Bueno pues nada mas, voy a actualizar el hilo un poco y a descansar que mañana me toca correr el maraton de Valencia.
P.D. La EC del street fighter pero que fea que es por dios.
josetodo escribió:alguien me puede decir donde pillarme la EDICION COLECIONISTA DE RESIDENT EVIL 5 USA?
es la que mas me gusta pero hay varias tiendas , asi las que mas confianza os de
GRACIAS.
Muchos de aqui (incluido un servidor) la tenemos reservada en deepdiscount.com ya que algunos dicen que es de fiar y va todo correcto asi que me fiare de lo que me han dicho y del buen precio al que sale.
Edito: Ya he visto las imagenes de la EC del Street Fighter IV americana y esta que se sale, nada que ver con la de aqui aunque trae practicamente el mismo contenido pero por lo menos la figura que a mucha gente no le gusta por ser la de Viper, es bastante grande y parece que tiene calidad no como las de la edicion pal. Os pongo unas imagenes y comparais a ver: