Ediciones de coleccionista & merchandising

Hvnt3r escribió:Os dejo en exclusiva la de Halo Wars que ya está en mi casita :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ta wapa :) Pero me pasa como con el "End War", el Género no me atrae naaaaaa de naaaaaaa, así q no me la comprare tampoco... :o
Hvnt3r escribió:Aquí os dejo la de SFIV espero que os guste detallada, si os portais bien, mañana la de Halo Wars.


Imagen

Imagen


gracias hvnt3r por las fotos, la verdad es que se podian haber estirado mas con la figuras xDD
yo le hubiera endiñado un ryu en condiciones o una cammy tal que asin :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jejejjeje venga saludos!! y a viciar! [poraki]
Hvnt3r escribió:Os dejo en exclusiva la de Halo Wars que ya está en mi casita :)

...




Que pasada de imagenes :DDDDDD que ganas

OFFTOPIC: A alguien le funciona **spam**.net? es que estaba pidiendo el halo wars edicion de coleccionista que dijeron por aki que salia bien barato y a mitad del pedido me ha dado un error y ya no se me carga mas la pagina, me dice que mi ip ha sido bloqueada Oo
No,a mí tampoco me funciona **spam**...
Bueno señores, ya tenemos lio

Imagen

newdreamer
newdreamer escribió:Bueno señores, ya tenemos lio

Imagen

newdreamer


Moola el pad de chun-li. Es el que venden aparte, no?

A propósito de la EC de SFIV, qué trae el DVD extra??
Se supone que es el dvd de la peli de animación que en la vesión japo/Asia viene aparte como regalo de preorders y no dentro de una caja especial como en las versiónes coleccionistas ocidentales.

El pad es el que venden (si lo encuentras) suelto sip con modelos de otros luchadores...

Un saludo

newdreamer
newdreamer escribió:Se supone que es el dvd de la peli de animación que en la vesión japo/Asia viene aparte como regalo de preorders y no dentro de una caja especial como en las versiónes coleccionistas ocidentales.

El pad es el que venden (si lo encuestras) suelto sip con modelos de otros luchadores...

Un saludo

newdreamer


Gracias,

creo que finalmente pasaré de esta EC, aunque me duela..
newdreamer escribió:Bueno señores, ya tenemos lio

Imagen

newdreamer


En cuanto pruebes el FihgtPad danos impresiones de qé tal la cruceta...
Buenas

yo no soy un hacha pero la cruceta normalita. La sensación es parecida al pad de la xbox360 , va sobre un eje central o sea que los bordes no tienen apoyo. Los movimientos son faciles es decir va suave, no está duro para mi gusto como decian por ahi. Mejor precisión que con el pad de xbox360 (es bastante cómodo y eso cuenta también) pero la cruceta no es la mejor que he probado... le daria un 7 al mando.

newdreamer
Me he dado cuenta que en play asia han cambiado la fecha del resident evil 5
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -2x98.html
Ahora dice que para el 13... en vez del 3
Bueno señores a los japos y asiaticos los han tangado pero a base de bien

El dvd que viene con el sf 4 asia es UN DVD VIDEO. Y el disco extra japones también con lo que la peli de anime les viene a resolución DVD, no HD.
Sin edición coleccionista y la peli a calidad prehistorica... Encima el dvd es region 3 y el japo 2...

Por una vez en occidente ganamos [carcajad]

newdreamer
ToyLoco escribió:
Ero-ouassim escribió:acabod e reservar mi halo wars en gamehubs,y encima con descuento del 10%, total 40.49€ XD


De donde has sacado el descuento?? si esta a EUR €44.99.


Tb yo estoy interesado en saber como te han hecho descuento. Si puedes dilo plz.
Ole me acaba de llegar el bioshock coleccionista que pedi por 35 euros en ebay.co.uk a un chico :D precintadito y todo perfecto. Como mola la figura del big daddy :DDDD

Y acabo de caer en la tentacion...he pujado por un SF tournament edition arcade stick, ni os voy a decir cuanto porque mejor ni nombrarlo...xD en unas horas os cuento si lo gane :D
Hoy me han enviado los de deepdiscount la edición coleccionista de SFIV. Lo gracioso es que no me han descontado el dinero del banco :-| [+risas]

Imagen
Buenas tardes !!! la cosa empieza a estar cargadita, por cierto la roja de microsoft se puede reservar ya en xtralife :D.
Shougen escribió:Hoy me han enviado los de deepdiscount la edición coleccionista de SFIV. Lo gracioso es que no me han descontado el dinero del banco :-| [+risas]

Imagen



A mi también me pone que me lo han mandado pero bueno el cobro se reflejará en unos dias supongo ;-)

newdreamer
newdreamer escribió:pero bueno el cobro se reflejará en unos dias supongo ;-)


Esperemos que no [+risas]
Ero-ouassim escribió:acabod e reservar mi halo wars en gamehubs,y encima con descuento del 10%, total 40.49€ XD


Pedido!! Gracias ahora a espera que llege jejeje
newdreamer escribió:
Shougen escribió:Hoy me han enviado los de deepdiscount la edición coleccionista de SFIV. Lo gracioso es que no me han descontado el dinero del banco :-| [+risas]

Imagen



A mi también me pone que me lo han mandado pero bueno el cobro se reflejará en unos dias supongo ;-)

newdreamer


Yo también lo tengo en camino!!! XD Hasta ahí todo bien pero OJO!!! No sé si habeis pedido algo más como por ejemplo la E.C del "RE5", pero se supone q nos cobran 2 veces los gastos de envio??? Me lo cobran en este primer envio, pero lo van a hacer igual con el otro cuando la factura los gastos son para las dos cosas??? }:/ No me gusta nada como pinta el tema...
ToyLoco escribió:
Ero-ouassim escribió:acabod e reservar mi halo wars en gamehubs,y encima con descuento del 10%, total 40.49€ XD


Pedido!! Gracias ahora a espera que llege jejeje
me alegro XD
a ver si nos llega al mismo tiempo y echamos algunas partidas en coop jejejeje
Snake_Eyes escribió:
newdreamer escribió:
Shougen escribió:Hoy me han enviado los de deepdiscount la edición coleccionista de SFIV. Lo gracioso es que no me han descontado el dinero del banco :-| [+risas]

Imagen



A mi también me pone que me lo han mandado pero bueno el cobro se reflejará en unos dias supongo ;-)

newdreamer


Yo también lo tengo en camino!!! XD Hasta ahí todo bien pero OJO!!! No sé si habeis pedido algo más como por ejemplo la E.C del "RE5", pero se supone q nos cobran 2 veces los gastos de envio??? Me lo cobran en este primer envio, pero lo van a hacer igual con el otro cuando la factura los gastos son para las dos cosas??? }:/ No me gusta nada como pinta el tema...


Supongo que sera como en todas las tiendas, si esta en el mismo pedido pero envios diferentes 2 veces pagas, algunas tiendas online tienen la opcion de enviar todo a la vez, pero llega cuando tienen disponible el ultimo articulo de la fecha.
Bueno pues al final lo he ganado el tournament stick se supone que el miercoles lo tengo aqui, ya os pondre unas fotillas :D
Nyutu escribió:Bueno pues al final lo he ganado el tournament stick se supone que el miercoles lo tengo aqui, ya os pondre unas fotillas :D



al final en cuanto te ha salido??
ram escribió:
Nyutu escribió:Bueno pues al final lo he ganado el tournament stick se supone que el miercoles lo tengo aqui, ya os pondre unas fotillas :D



al final en cuanto te ha salido??


340 eur -_-

Pero con tal de no esperar a mayo para la segunda tirada lo que sea, vaya error no reservarlo pensando que habria de sobra, parezco nuevo -_-

Pero weno lo que importa es que en breves estara en mi casita xD
¿Sabeis cual es el defecto de los Arcade Stick de madcatz que surgen en algunas unidades?
Hvnt3r escribió:¿Sabeis cual es el defecto de los Arcade Stick de madcatz que surgen en algunas unidades?



En los tournament edition algunas unidades traen defectos esteticos: Vinilo de abajo roto, rayaduras en lo blanco, dibujo estropeado, pero ningun defecto funcional en botones o stick.

En los fightpad normales los defectos si son jugables, botones que no responden y sticks con problemas de movimiento.
Hvnt3r escribió:¿Sabeis cual es el defecto de los Arcade Stick de madcatz que surgen en algunas unidades?

el stick no vuelve a la posicion "neutra"
Snake_Eyes escribió:Yo también lo tengo en camino!!! XD Hasta ahí todo bien pero OJO!!! No sé si habeis pedido algo más como por ejemplo la E.C del "RE5", pero se supone q nos cobran 2 veces los gastos de envio??? Me lo cobran en este primer envio, pero lo van a hacer igual con el otro cuando la factura los gastos son para las dos cosas??? }:/ No me gusta nada como pinta el tema...


Yo la del RE5 la tengo pedida y cobrada en cduniverse.
Shougen escribió:
Snake_Eyes escribió:Yo también lo tengo en camino!!! XD Hasta ahí todo bien pero OJO!!! No sé si habeis pedido algo más como por ejemplo la E.C del "RE5", pero se supone q nos cobran 2 veces los gastos de envio??? Me lo cobran en este primer envio, pero lo van a hacer igual con el otro cuando la factura los gastos son para las dos cosas??? }:/ No me gusta nada como pinta el tema...


Yo la del RE5 la tengo pedida y cobrada en cduniverse.


Pues les he escrito (Deep) a vé q me cuentan... :-|
buenos dias muchachada ! a ver si hoy llega el cartero con el SF4 que tengo un monarro que pa que !!! aisssss.

ayer fui a un mm poruqe lei que ya tenian los dead space a 30 leuros... y nasti de plasti. a cambio tenian un huevo de las figuras de los locust con el tiraco en la cabeza a 6 leuros, asi que uno se vino pa casa :)
Ero-ouassim escribió:
Hvnt3r escribió:¿Sabeis cual es el defecto de los Arcade Stick de madcatz que surgen en algunas unidades?

el stick no vuelve a la posicion "neutra"


Nyutu escribió:
Hvnt3r escribió:¿Sabeis cual es el defecto de los Arcade Stick de madcatz que surgen en algunas unidades?

En los tournament edition algunas unidades traen defectos esteticos: Vinilo de abajo roto, rayaduras en lo blanco, dibujo estropeado, pero ningun defecto funcional en botones o stick.
En los fightpad normales los defectos si son jugables, botones que no responden y sticks con problemas de movimiento.


Gracias, tendre que llevar cuidado cuando salgan en Europa.
Buenas

esilvan escribió:ayer fui a un mm poruqe lei que ya tenian los dead space a 30 leuros... y nasti de plasti. a cambio tenian un huevo de las figuras de los locust con el tiraco en la cabeza a 6 leuros, asi que uno se vino pa casa :)


La semana pasada en el MM del Plaza Norte, en Sanse, tenían el Dead Space (entre otros) a 30€. Lo que no se es si esta semana lo siguen teniendo. De hecho, en ese MM me pillé yo la figura del Locust a 3€, y ahora lo están vendiendo a 9€. ¬_¬

Saludos
Nyutu escribió:
ram escribió:
Nyutu escribió:Bueno pues al final lo he ganado el tournament stick se supone que el miercoles lo tengo aqui, ya os pondre unas fotillas :D



al final en cuanto te ha salido??


340 eur -_-

Pero con tal de no esperar a mayo para la segunda tirada lo que sea, vaya error no reservarlo pensando que habria de sobra, parezco nuevo -_-

Pero weno lo que importa es que en breves estara en mi casita xD


uffff [flipa] por ese precio ya podia hacer los ultracombos el solito. Que lo disfrutes.
la versión coleccionista de sacred 2 va a salir, no?

porque me parece raro ver para reservar en game la de ps3 y no la de xbox360, y como que prefiero pillar el juego para 360 :(
Clive escribió:la versión coleccionista de sacred 2 va a salir, no?

porque me parece raro ver para reservar en game la de ps3 y no la de xbox360, y como que prefiero pillar el juego para 360 :(


Si también saldrá, lo que pasa que la versión de 360 la distribuye Atari en vez de Koch Media y por el momento Atari no a anunciado nada oficialmente.
kr4tos escribió:
Clive escribió:la versión coleccionista de sacred 2 va a salir, no?

porque me parece raro ver para reservar en game la de ps3 y no la de xbox360, y como que prefiero pillar el juego para 360 :(


Si también saldrá, lo que pasa que la versión de 360 la distribuye Atari en vez de Koch Media y por el momento Atari no a anunciado nada oficialmente.

Ok, gracias, pues esperare a que pongan esta

pero acabo de buscar por google y en varias paginas sale que la versión coleccionista es exclusiva de ps3 ¿son noticias antiguas y se confirmo después la de 360?
Hola a todos. Este hilo es mi perdicion jaja, cada vez que entro veo alguna edicion nueva que comprar jejeje. Peazo curro que os pegais subiendo las fotos y actualizando, muchas gracias. No sabia que la edicion de sacred salia dentro de poquito, esa caera. Ahora me he de decidir si pillar o no la e-capcom, que el bolsillo pica ya con la coleccionista USA jeje y la pal español que tengo reservadas.
Saludetes a todos
Snake_Eyes escribió:
Shougen escribió:
Snake_Eyes escribió:Yo también lo tengo en camino!!! XD Hasta ahí todo bien pero OJO!!! No sé si habeis pedido algo más como por ejemplo la E.C del "RE5", pero se supone q nos cobran 2 veces los gastos de envio??? Me lo cobran en este primer envio, pero lo van a hacer igual con el otro cuando la factura los gastos son para las dos cosas??? }:/ No me gusta nada como pinta el tema...


Yo la del RE5 la tengo pedida y cobrada en cduniverse.


Pues les he escrito (Deep) a vé q me cuentan... :-|


Yo ya he comprado anteriormente en deep. No te preocupes, mandan segun su diponibilidad de stock cobrandote los gastos totales en lo primero que te envien. El resto te lo envian después sin volver a cobrarte nada de gastos de envio (puesto que ya lo has pagado). Además, no cobran por artículo sino segun el importe del pedido:
Order Total Shipping Charge
Up to $25.00 $5.95
$25.01 - $50.00 $8.95
$50.01 - $100.00 $12.95
$100.01 to $150.00 $16.95
$150.01 to $200.00 $23.95
$200.01 to $250.00 $29.95
$250.01 to $300.00 $37.95
More than $300.00 $99.95

El único punto negativo que tiene es que si no consiguen stock del artículo al pasar un tiempo considerable te lo cancelan alegando que el banco no les deja cobrar (a mi me lo han hecho ya dos veces). Entonces y como ya te cobraron los gastos de envio, te ves en la obligación de mandarles un email reclamándoles la diferencia de los gastos (ya que si no reclamas, ellos se hacen los locos).
Por cierto, hoy he recibido un email suyo informándome que ya me han mandado la edición coleccionista del Street Fighter IV :Ð .
Bueno Señores, ya tengo mi Tournament Edition, al igual que otro compañero de aquí que también tiene pedido el suyo, y el es una auténticas joya.

No tengo ni idea de subir fotos, pero si alguien está interesado en ver los 2 Fight-Pads de PS3 y el TE de X360 que me diga cómo hacerlo y os subo las fotos para que lo veáis.

Por cierto, el Arcade Stick me ha llegado PERFECTO, pues había leído que algunas unidades tenían problemas de defectos de fábrica en lo estético del Arcade y nada de nada, como os digo PERFECTO.

Un Saludo.
vete a imageshack y subela, despues pegas en enlace y listo!
A ver si ven correctamente...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno pues ahí están las fotos. Espero que os gusten y cualquier cosa que queráis saber ya sabéis.

Saludos!
Acabo de pillar el Mass effect edicion coleccionista caja metalica en un gamestop de segundamano y lo trae todo y como nuevo ratataaaa
Por solo 25€ nose si sera una ganga pero para mi ha sido una buena compra.
wow si que se ven, te has pillado la edicion de ps3 y la de xbox?
joc43 escribió:wow si que se ven, te has pillado la edicion de ps3 y la de xbox?


Tenía encargada la Ed. Coleccionista de Street Fighter USA de PS3 y al final no llegaron por lo que cambié a la normal ESP y me regalaron la Coleccionista de X360 que es la quería... Soy muy freak de la saga Street Fighter, de hecho no hago colecciones de nada más, y aun así tengo todos los Cross-Over de Capcom y de SNK para PS2... Bueno, y la colección entera de Gran Turismo, Prologue Japonés incluido [ayay]

Lo malo es que aun queriendo la Coleccionista de PS3 USA por el tema de la peli en BluRay no creo que pague más y menos por lo que están pidiendo en Ebay... por este mes ya me vale.
Creeis que vale la pena pillar la edicion e-capcom de Resident evil 5, teniendo ya reservada la Usa y la pal???? me refiero, a si los contenidos valen la pena. Esque no se si pillarla, asi me quedaria una buena edicion con la jap, usa y eu.
Saludetes
Solid.Snake escribió:
Snake_Eyes escribió:
Shougen escribió:Yo la del RE5 la tengo pedida y cobrada en cduniverse.


Pues les he escrito (Deep) a vé q me cuentan... :-|


Yo ya he comprado anteriormente en deep. No te preocupes, mandan segun su diponibilidad de stock cobrandote los gastos totales en lo primero que te envien. El resto te lo envian después sin volver a cobrarte nada de gastos de envio (puesto que ya lo has pagado). Además, no cobran por artículo sino segun el importe del pedido:
Order Total Shipping Charge
Up to $25.00 $5.95
$25.01 - $50.00 $8.95
$50.01 - $100.00 $12.95
$100.01 to $150.00 $16.95
$150.01 to $200.00 $23.95
$200.01 to $250.00 $29.95
$250.01 to $300.00 $37.95
More than $300.00 $99.95

El único punto negativo que tiene es que si no consiguen stock del artículo al pasar un tiempo considerable te lo cancelan alegando que el banco no les deja cobrar (a mi me lo han hecho ya dos veces). Entonces y como ya te cobraron los gastos de envio, te ves en la obligación de mandarles un email reclamándoles la diferencia de los gastos (ya que si no reclamas, ellos se hacen los locos).
Por cierto, hoy he recibido un email suyo informándome que ya me han mandado la edición coleccionista del Street Fighter IV :Ð .


Gracias por la Info tio... [oki]

Por cierto, mi "Arcade Stick Soul Calibur IV" de HORI a salido ya hoy de play-asia, así q en 1-2 Semanitas lo tendre en Casa, justo cuando me llegue el "SFIV" y la Consola jejej [babas] Según lo q me llegue primero, iré probándolo xDDD Si me llega la Consola y el Stick pero no el Juego, lo ire probando con el "SCIV" [plas]
Straik escribió:Creeis que vale la pena pillar la edicion e-capcom de Resident evil 5, teniendo ya reservada la Usa y la pal???? me refiero, a si los contenidos valen la pena. Esque no se si pillarla, asi me quedaria una buena edicion con la jap, usa y eu.
Saludetes


Por el contenido... pues no, viene más completa la USA. Ahora la JAP es super limitada xD y vale una pasta, asi que ponderalo tú :) (yo no voy a por ella, me parece demasiado cara para lo que es).
una consultilla chavales.... el disco del making off de bioshock, viene con subtitulos en castellano ??? de la version uk hablo. bueno, y la española :)
Acabo de recibir un mensaje de Game diciendo que ya se puede pasar a recoger Killzone 2 en caja metálica :P
51934 respuestas