Buenas chavales:
Lo primero de todo, como dicen que rectificar es de sabios, quiero pedir disculpas por el comentario del otro dia por el tema del presskit del fear 2, creo que mi fustracion no da cabida para que yo exprese publicamente mi malestar por el precio final que page. La culpa no es mas que mia ya que nadie me obligo a pujar. Con todo esto si alguien se siente ofendido pues mis mas sinceras disculpas, es una cosa que por mi parte no volvera a pasar.
Mornaug, perdona por no contestar a lo del chaos head, es que realmente no vi tu post, se me paso por alto, pero hoy revisando lo he leido. La EC creo que trae un artbook y la bso, si trae algo mas no lo se, ya que en la pagina oficial no pone mas detalles, cuando la tenga por aqui pondre las fotos.
Tambien he visto que alguien a puesto la EC koreana del RE5, si alguien sabe donde conseguirla, pues eso, que avise.
Y ya para terminar, lo ultimo que he conseguido, la EC del star ocean 4, que al igual que la del last remnant, incluye la bso, un faceplate, el juego (en japones) y una funda de plastico para poner el juego y la bso juntas. Todavia no la tengo por aqui pero ya pondre mejores fotos cuando llege:
P.D. Tambien estoy esperando la EC del X-blades, que la tengo enviada desde el dia 20, espero que llege esta semana.