Ediciones de coleccionista & merchandising

Que feaaaa la vita, es lo mismo que pegarle una pegatina...

Por otro lado muy guapa la steelbook de darksiders. Donde podría conseguir la edicion especial baratita?. Un saludo!!!

Y eso es barata...? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que esta edicion es de las que de un tiempo para aqui la podremos encontrar relativamente mas barata que ahora...
Ojo! Que es solo mi impresion...

Lo mismo digo con el COFRE de Borderlands 2 que decia un compi por aqui que no habia pillado una... Si hay 50K de ella...va a ser que volveran a verse por las tiendas... Mas barata? Posiblemente... MUCHO mas? No creo....

A mi me esta tentando ese steel de Darksiders 2... Lo que si quiero pillarme es la OST de Darksiders...pero en CD [noop] ya que solo la escucharia en el coche y poco mas.... [jaja] [tomaaa]
Tal como están las cosas, personalmente apostaría a que todas estas EC´s estarán rebajadas de precio en pocos meses, y que habrá stock, desde el "trozocartón" del Resident Evl 6 al Darksiders II. Esto lo sabéis los más antiguos del foro, que cada vez el término EC es menos exclusivo, salvo algunas ediciones que por tirada limitada o exclusividad en una tienda si que desaparecen rápido. La situación de la economía actual + los precios desorbitados de algunas EC´s + tiradas muy grandes = verla pronto a mitad de precio.

Sobre la EC de la trilogía de Mass Effect, no la veo tan cagada. Estoy de acuerdo en que EA es una sacacuartos, pero creo que esta edición va destinada para quien no hay podido conseguir alguno de los juegos, o no tenga la colección completa. Y de paso picar a los que si que la tienen, en plan Ezio´s Saga. Eso sí, siempre y cuando vengan todos los dlc´s, a 60$ (= a 75€ aquí seguramente) más el artbook, y el packaging, la veo muy bien.

Saludos
Tagx escribió:Si tuviera dinero me compraría las 3 en edición coleccionista y precintadas, pero me temo que eso es imposible

Y a cuanto valen? Yo las tengo, igual vale la pena venderlas todas y comprarse la trilogy esa barata. Con lo que me encantó el 1 y el 3 aun ni lo he empezado.
El 4 no se diferenciará mucho de un gears a este ritmo. Que desperdicio de posibilidades.
una edicion mas a tener encuenta , sobre todo por la figura.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Kamikazemonke escribió:

Y eso es barata...? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que esta edicion es de las que de un tiempo para aqui la podremos encontrar relativamente mas barata que ahora...
Ojo! Que es solo mi impresion...

Lo mismo digo con el COFRE de Borderlands 2 que decia un compi por aqui que no habia pillado una... Si hay 50K de ella...va a ser que volveran a verse por las tiendas... Mas barata? Posiblemente... MUCHO mas? No creo....

A mi me esta tentando ese steel de Darksiders 2... Lo que si quiero pillarme es la OST de Darksiders...pero en CD [noop] ya que solo la escucharia en el coche y poco mas.... [jaja] [tomaaa]

Si la comparamos con la del RE6 esta tirada de precio y le da 1000 vueltas no? [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Como sea esta la figura, cagadita al canto
No se si wonderwoman esta pelñeando con batman o con cesar del planeta de los simios....
1morpheo1 escribió:Sobre la EC de la trilogía de Mass Effect, no la veo tan cagada. Estoy de acuerdo en que EA es una sacacuartos, pero creo que esta edición va destinada para quien no hay podido conseguir alguno de los juegos, o no tenga la colección completa. Y de paso picar a los que si que la tienen, en plan Ezio´s Saga. Eso sí, siempre y cuando vengan todos los dlc´s, a 60$ (= a 75€ aquí seguramente) más el artbook, y el packaging, la veo muy bien.

No lleva ningún DLC. Y lo del artbook lo has leído mal, el juego incluye "exclusive artwork", es decir, la edición es simplemente los discos de los juegos en un estuche bonico
carlosjaen escribió:
1morpheo1 escribió:Sobre la EC de la trilogía de Mass Effect, no la veo tan cagada. Estoy de acuerdo en que EA es una sacacuartos, pero creo que esta edición va destinada para quien no hay podido conseguir alguno de los juegos, o no tenga la colección completa. Y de paso picar a los que si que la tienen, en plan Ezio´s Saga. Eso sí, siempre y cuando vengan todos los dlc´s, a 60$ (= a 75€ aquí seguramente) más el artbook, y el packaging, la veo muy bien.

No lleva ningún DLC. Y lo del artbook lo has leído mal, el juego incluye "exclusive artwork", es decir, la edición es simplemente los discos de los juegos en un estuche bonico

Pues que le den a su edición de mierda.
Creo que ya se citó esta edición, añado unas fotos más:

Final Fantasy 25th Anniversary Box

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta muy wapo pero para pillarlo hay que preparar 500 € .
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
akuso escribió:una edicion mas a tener encuenta , sobre todo por la figura.

Imagen

Desconozco este juego, me podrías decir si va a salir para 360 ???

Un saludo.
mira la imagen , abajo aparece el logo de 360 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ram escribió:Esta muy wapo pero para pillarlo hay que preparar 500 € .

Y además exclusiva de Japón, asi que todos los FF de psone y ps2 con bloqueo de región, del 1 al 12 [poraki]
ram escribió:mira la imagen , abajo aparece el logo de 360 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Thanks, con el móvil no lo he apreciado.
Elm1ster escribió:

Y además exclusiva de Japón, asi que todos los FF de psone y ps2 con bloqueo de región, del 1 al 12 [poraki]

Aparte de los 500 , eso tiene muchiiisimas posibilidades de pillar aduanas si o si, con lo que no serían 500, , serían más 600 € :(
mornaug escribió:
Elm1ster escribió:

Aparte de los 500 , eso tiene muchiiisimas posibilidades de pillar aduanas si o si, con lo que no serían 500, , serían más 600 € :(

Todo un caramelito [qmparto]
akuso escribió:una edicion mas a tener encuenta , sobre todo por la figura.

Imagen

Que buena pinta, de los creados de Mortal Kombat con unos combates algo mas brutos :

Pongo un video por si alguien no lo conocía como yo :

http://www.g4tv.com/videos/58809/injust ... play-demo/
Por 500 euros , en aduanas se estan frotando las manos , y viendo como repartirse el dinero que ganarian con eso .

saludos
superpiton24 escribió:Por 500 euros , en aduanas se estan frotando las manos , y viendo como repartirse el dinero que ganarian con eso .

saludos

Pues si, y es triste triste, que ya de por si por el hecho de importarla la edición salga bastante más cara que comprarla en Japon y encima te meten el pullazo de aduanas :(
Vaya, espero que esa 2ª imagen no sea la figura del DC Injustice. No soy de figuras pero me hacía gracia la de la 1ª imagen, en la que Batman tenía alzada y agarrada por el pescuezo a Wonderwoman. En cambio, en la 2ª, parece que es ella la que está ostiando al murciélago y no mola tanto. Es que Wonderwoman es casi una diosa y tiene superpoderes mientras Batman es un simple humano colgado y trastornado que se disfraza y utiliza artilugios a cuál más extrambótico (a pesar de ello, es mi personaje favorito de DC). También hubiera estado chulo si hubieran puesto a Batman o Lex Luthor ostiando a Superman (personaje que encuentro detestable y ridículo desde pequeño).

Por cierto, he recibido ahora mismo un email de el Corte Inglés de que mi pedido del Mass Effect 3 Coleccionista PS3 + nave + DLC está preparado y listo para enviar. ¿Alguno lo ha recogido o recibido ya y puede confirmar si trae la nave? Es que puse contrareembolso y si no trae la nave paso de pagar y que la devuelvan.
ImagenImagenImagen

:)

Aunque :

Ubisoft ha anunciado un pack Assassin's Creed con las tres aventuras de Ezio Auditore.

Llamado Assassin's Creed Ezio Trilogy, esta recopilación llegará el próximo 13 de noviembre, será exclusiva para PlayStation 3 y tendrá un precio de 39,99 euros.

De momento no sabemos si el contenido descargable disponible para La Hermandad y Revelations estará incluido en el pack.

Ayer mismo fue BioWare la que anunció que prepara un pack con la trilogía de Mass Effect para PS3, Xbox 360 y PC.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:ImagenImagenImagen

:)

Ezequielcn

Toma, tomaaaaaaaaaaaaaaa, increíble aporte, veremos cuanto sube en €...
La trilogy edition ha sido anunciada para el mercado americano concretamente para el 13 de noviembre al precio de 39,99 dólares, en caso de que llegue a europa supongo que la conversión será de 1 a 1, como es la costumbre, así que unos 40 pavos.

Unicamente lleva los 3 juegos y creo que con sus respectivos dlcs, nada q ver con la Ezio Saga japonesa.
Como dije en mensajes anteriores, tengo el resident evil 6 limited edition reservado en
Amazon fr. Me han dicho que tenga cuidadO porque a veces se cuelan con los precios y te las cancelan. Me lo pueden hacer y quedarme sin el resident?. Saludos
mornaug escribió:La trilogy edition ha sido anunciada para el mercado americano concretamente para el 13 de noviembre al precio de 39,99 dólares, en caso de que llegue a europa supongo que la conversión será de 1 a 1, como es la costumbre, así que unos 40 pavos.

Unicamente lleva los 3 juegos y creo que con sus respectivos dlcs, nada q ver con la Ezio Saga japonesa.

No entiendo porque esas ediciones tan molonas japonesas no salen nunca de allí.
Las japonesas son muy chulas como esta que venden :

Imagen

Ezequielcn
Siempre molan mas las portadas NTSC y Japo, al menos en un 80% a mi gusto.
Por cierto me han ofrecido esto pero he visto que es la version italiana,alguien podria decirme si el libro,etc t bvendran en ese idioma o en ingles?

Imagen

Me la dejan por 30 y pocos euros..

Gracias!

PD : Creo que el juego no tendra el idioma castellano claramente por culpa de quien ya sabemos no?

Edito : Todo viene in perfectissimo italianiniiiiiiiiiiiiii!!

Ezequielcn
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Viendo las portadas que se curran en Japón...las del Assassin,s Creed que he considero siempre ULTRA CUTRES...ahora me parecen ULTRA MIERDOSAS.
DiaLoNah__ escribió:Como dije en mensajes anteriores, tengo el resident evil 6 limited edition reservado en
Amazon fr. Me han dicho que tenga cuidadO porque a veces se cuelan con los precios y te las cancelan. Me lo pueden hacer y quedarme sin el resident?. Saludos

Perfectamente,seguido de una disculpa y en el mejor de los casos con una compensacion...

Aunque con la de cancelaciones que habran y han habido no creo que tengas problemas en recibirla.

Yo anule la del cofre del borderlands 2 y esta ultimate del Resident Evil 6 el mismo dia que vi los unboxings,etc.(GAME)

Ezequielcn
Ufff pues esperemos que no porque la he cancelado en Game principalmente por la guarrada que me han echo, con el borderlands, pero que eso no se queda así. Y segundo por el precio. Vaya desilusión mas grande que me quedara sin resident como me ha pasado con el borderlands después de haber echo la reserva hace mas de 4 meses. [buuuaaaa]

Saludos
No recuerdo si se llegaron a poner..

ImagenImagenImagenImagen

Ezequielcn
Chicos, los que habeis pillado las ediciones del street figther 25th y borderlands 2 cofre de saqueo, con cual os quedariais?????? No se cual de las dos pillar.
Por cierto alguien pillo la del risen 2???? He odo que el juego fatal, pero la edicion que tal???
Saludos
Straik escribió:Chicos, los que habeis pillado las ediciones del street figther 25th y borderlands 2 cofre de saqueo, con cual os quedariais?????? No se cual de las dos pillar.
Por cierto alguien pillo la del risen 2???? He odo que el juego fatal, pero la edicion que tal???
Saludos

Como edicion , me quedo sin duda con la del street fighter 25 , como juego ya sabes , son los dos diferentes , para mi la del street fighter es de muy buena calidad todo bien colocadito y con la figura de ryu que se sale de lo guapa que esta y detallada , quizas el unico pero que le pongo es que las BSO vengan en plasticos en vez de en una caja , la del borderlands tambien me gusta mucho , pero menos que esta.
superpiton24 escribió:
Straik escribió:Chicos, los que habeis pillado las ediciones del street figther 25th y borderlands 2 cofre de saqueo, con cual os quedariais?????? No se cual de las dos pillar.
Saludos

Como edicion , me quedo sin duda con la del street fighter 25 , como juego ya sabes , son los dos diferentes , para mi la del street fighter es de muy buena calidad todo bien colocadito y con la figura de ryu que se sale de lo guapa que esta y detallada , quizas el unico pero que le pongo es que las BSO vengan en plasticos en vez de en una caja , la del borderlands tambien me gusta mucho , pero menos que esta.

Y tu que sabras si la tuya del borderlands la tengo aqui a mi lado...
[sonrisa]
Juandroide escribió:
superpiton24 escribió:
Saludos

Y tu que sabras si la tuya del borderlands la tengo aqui a mi lado...
[sonrisa]

Pues por que en el game del parque medterraneo esta expuesta bocachancla [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

EPIC FAIL FOR JUANDROIDE
¿Alguien podría decirme exactamente cuáles son los DLC's que vienen DENTRO de la edición del cofre de saqueo del Borderlands 2 y cuáles los que regalaba GAME con la reserva? Es que me han dejado con la reserva colgada y me hacen ir a buscarlo a otra tienda (suerte que queda una por ahí) y no me dan los DLC's porque dicen que no es reserva... [enfado1] Y quiero saber si me voy a quedar sin algo "interesante"... [tomaaa]

Gracias de antemano y saludos [oki]
Elm1ster escribió:
carlosjaen escribió:

Pues que le den a su edición de mierda.

Pues vaya tela, ya decía yo que era baratillo, en fin....es EA

Sobre la figura de Wonder Woman y Batman, no sé como será, pero os puedo asegurar 100%
que la primera imagen, donde se ve guapa la figura está más que photoshopeada, la base es
foto pero luego está pintado paulatinamente, así que hasta que no se vea la figura definitiva,
yo pensaría mal, la verdad.

Una apunte para los que estéis interesados en las EC´s NBA2K13 Dinasty Edition y WWE13 Steve Austin Edition. En game tienda no se pueden reservar, hay que hacerlo por web, avisados quedáis. Eso sí, en gamestop están ambas para reservar en tienda y en web solo la NBA2k13 Dinasty Edition.

Saludos
Podéis decirme si la nave del Mass Effect que daban en algunas reservas del Mass Effect 3 y el Corte Inglés es la misma que han puesto aquí varias veces y que se supone que vale 30 euros en la tienda oficial de Bioware. ¿Es así de pequeña? Es que de largo es como una caja de blu ray y de ancha como la mitad del ancho de dicha caja.
Sabía que era cutre y mal pintada pero no que era tan pequeña. El juego se lo he vendido a mi hermano por 30 euros y yo he pagado los otros 8 euros y medio pero vaya si me arrepiento, menuda birria de nave ¬_¬
papasconmojo escribió:¿Alguien podría decirme exactamente cuáles son los DLC's que vienen DENTRO de la edición del cofre de saqueo del Borderlands 2 y cuáles los que regalaba GAME con la reserva? Es que me han dejado con la reserva colgada y me hacen ir a buscarlo a otra tienda (suerte que queda una por ahí) y no me dan los DLC's porque dicen que no es reserva... [enfado1] Y quiero saber si me voy a quedar sin algo "interesante"... [tomaaa]

Compi a mi en la edicion del cofre me venia el premier club y unos skins , dlc game no ime ha dado ninguno lo tienen pendiente y mañana llamare haber que pasa ...
Solid.Snake escribió:Podéis decirme si la nave del Mass Effect que daban en algunas reservas del Mass Effect 3 y el Corte Inglés es la misma que han puesto aquí varias veces y que se supone que vale 30 euros en la tienda oficial de Bioware. ¿Es así de pequeña? Es que de largo es como una caja de blu ray y de ancha como la mitad del ancho de dicha caja.
Sabía que era cutre y mal pintada pero no que era tan pequeña. El juego se lo he vendido a mi hermano por 30 euros y yo he pagado los otros 8 euros y medio pero vaya si me arrepiento, menuda birria de nave ¬_¬

Ya te ha llegado? A mi no me ha llegado ningun mail aparte del de confirmacion del pedido....seguro que lo cancelan xD
keevviiiinn escribió:
papasconmojo escribió:¿Alguien podría decirme exactamente cuáles son los DLC's que vienen DENTRO de la edición del cofre de saqueo del Borderlands 2 y cuáles los que regalaba GAME con la reserva? Es que me han dejado con la reserva colgada y me hacen ir a buscarlo a otra tienda (suerte que queda una por ahí) y no me dan los DLC's porque dicen que no es reserva... [enfado1] Y quiero saber si me voy a quedar sin algo "interesante"... [tomaaa]

Compi a mi en la edicion del cofre me venia el premier club y unos skins , dlc game no ime ha dado ninguno lo tienen pendiente y mañana llamare haber que pasa ...

Aparte de los que ha nombrado el anterior compañero, los dlcs que regalan son el "Premiere Club" (creo que es el mismo que el que viene en la edición) y el "Creature Slaugther Dome" que es un especie de torneo en plan oleadas, hay vídeos y eso.
D@rth escribió:
Solid.Snake escribió:Podéis decirme si la nave del Mass Effect que daban en algunas reservas del Mass Effect 3 y el Corte Inglés es la misma que han puesto aquí varias veces y que se supone que vale 30 euros en la tienda oficial de Bioware. ¿Es así de pequeña? Es que de largo es como una caja de blu ray y de ancha como la mitad del ancho de dicha caja.

Ya te ha llegado? A mi no me ha llegado ningun mail aparte del de confirmacion del pedido....seguro que lo cancelan xD

A mí me llegó un email de pedido en preparación (nada de enviado) por la mañana (el 27) y en pedidos pendientes, en la web, me sigue apareciendo en preparación Oooh Esta noche, cuando he llegado, resulta que me había llegado por la tarde. La nave y el dlc venía envueltos en papel de regalo, el código venía en un sobre grande y este envuelto en un papel de regalo de tal forma que tenía el tamaño de un folio A4. Venía todo en una caja enorme pero sin burbujas ni nada, todo dando tumbos. Aunque ha llegado todo perfecto.
De todas formas, como he comentado, la nave es una birria. Me esperaba que no estaría muy bien acabada y eso pero es que es patética. Mal pintada y minúscula. ¿De verdad hay quienes la han comprado en la tienda de Bioware por 30 euros? Es que parece de los chinos a más no poder. La caja de PS3 es más grande y mucho más chula que la de Xbox360. El dlc, lo tengo de amazon.es en la versión de 360 y es una de las peores armas que hay. Al final no se usa nada.
Pues yo no veo la manera de loguearme en la web de ECI, lo unico que veo es la opcion de registro, pongo mis datos y no me sale nada mas....
D@rth escribió:Pues yo no veo la manera de loguearme en la web de ECI, lo unico que veo es la opcion de registro, pongo mis datos y no me sale nada mas....

Metete en cualquier seccion de la web, como videojuegos, y ahi ya te saldra la opcion de situacion de pedido

Saludos
el otro día habia alguien preguntando por el AC revelations coleccionista en italiano.. esta por 39 la edición española en la ubishop:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html

y la animus de PC por 59 en xtralife
Me acaba de llegar esta joya:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Ademas trae para armar en papel un Claptrap y creo que un Skag, no me fije mucho, pues ojeandola me comi un spoiler

Imagen Imagen

y la gran contraportada

Imagen

Cuando arme el Claptrap pongo la foto, la guia esta fantastica y por solo 14 € me parece mas que justo
D@rth escribió:Pues yo no veo la manera de loguearme en la web de ECI, lo unico que veo es la opcion de registro, pongo mis datos y no me sale nada mas....

Es que la web del Corte Inglés es una mierda. A mí me pasaba lo mismo, que no encontraba lo de situación del pedido. Una vez registrado, tienes que darle en la esquina superior derecha, debajo de la barra oscura que pone: Alimentación, Electrónica, Informática... donde pone RECOGIDA EN OPENCOR 1 EURO. Una vez clickeado ahí, arriba te aparecerá seguimiento del pedido.
A mi el Final Fantasy XIII Ed. Crystal me lo cancelaron por email a los 5 días de pedirlo. De todas formas, como he comentado, la nave es la mayor mierda que he visto en la vida, da vergüenza hasta ponerla expuesta. El pintado es bomitivo y el tamaño ridículo (cabe en la palma de la mano). Esto lo encuentras en un todo a cien y no pagas ni 3 euros por ello. cawento Y yo he pagado casi 9 euros por ella.
La había visto en fotos por aquí y se apreciaba que no era gran cosa pero es que en vivo parece lo que es.
Anunciadas dos nuevas ediciones coleccionista : metal gear solid revengance y zone of the enders HD :

La aventura de Raiden contará con el juego (faltaría más), la banda sonora y una "Lámpara de Plasma de Alta Frecuencia" con una réplica de la espada de Raiden dentro.

Por su parte, la de Zone of the Enders incluirá el juego, la banda sonora y un libro de arte con cien páginas de contenido.

No se han revelado ni precios ni fechas, aunque suponemos que llegarán el 21 de febrero de 2013 en el caso de Metal Gear Rising: Revengeance y en noviembre de este año para Zone of the Enders HD Collection.

Imagen

saludos

PD:noticia sacado de vg247 y vandal
51934 respuestas