Nyutu escribió:
No si la cosa graciosa es que lo ha mandado por el mas rapido de royal mail, que es por el que siempre pido que me manden todo, que se supone que tarda 3-5 dias y nunca jamas me habia tardado mas de 4 dias, sera que estoy mal acostumbrado. Pero vamos jamas me habia tardado nada mas de 4 dias.
Lo que me preocupa es la actitud del vendedor, que no me responde a los emails, o los responde para contradecirse. Por ejemplo me dice : Si el lunes no te ha llegado te mando los scans del recibo para que estes tranquilo, estamos a miercoles y nada, y le mando un email pidiendoselo y o no me contxta o contxta hablando de otras cosas y ignorando ese punto. Y vamos no es precisamente comunicativo que digamos.
Sera que tambien al haberme costado casi 400 eur con el envio estoy algo paranoico, y no me gusta la idea de que mi stick este por ahi parado...
Dios 400 pavos, pon la reclamación ya !!!, a ver si con eso se vuelve más comunicativo.
Yo en mi caso era muchisimo menos dinero.
A mi me pasó algo similar con la EC fan pack del tombraider, pero venía de australia, al final nunca llegó, pero gracias a paypal y despues de algo más de 2 meses desde que realicé la compra me fueron devuelto el dinero, aunque perdí unos 10 euros por el cambio de moneda en el momento de la devolución
ErikM escribió:Nyutu escribió:Grax newdreamer
----------------------
10 minutos buscando el hilo hasta la pagina 10 que ya me canse xDDDDD
Ya estaba flipando de como se habia podido ir tan para atras desde hoy por la mañana que postee en el
Weno si mañana no me llega el tournament edition tendre que poner reclamacion en paypal, porque esto no es mu normal -_-
Y hoy me ha salido el halo wars EC de **spam** hacia mi casa
Cuidado con correos que ultimamente anda de pena, ami ya me han perdido 2 paquetes, uno era una "PSP 3000 la edicion 20aniversario con el disidia" y otro un "procesador core i7" y gracias a paypal he recibido el dinero de uno de ellos y estoy a la espera de el otro.
Bueno a lo que iva, lo de la chincheta viene de pelicula, aunque lo tengo puesto el hilo que me mande un correo cuando alguien escribe viene bien lo de la chincheta.
Unas preguntillas:
Se puede conseguir en algun lugar estas ediciones nuevas,
Tomb Raider Anniversary de 2 discos
Tomb Raider Underwolrd Ultimate Fan Pack
Tomb Raider Underwolrd Edicion Game UK
En eBay nada, solo esta la edicion 2 discos del anniversary pero es de usa y esta usada.
Del anniversary no creo que puedas encontrarlo ya a estas alturas nuevo.
Y en el caso de las otras dos, está dificil tb.
El underworld es exclusivo de los game uk, así que si no lo encuentras ahí , dificil va a estar. Y el fan pack unicamente salió en Australia y en las tiendas EB game que para coolmo no envían fuera del país.