Ediciones de coleccionista & merchandising

El Metrero escribió:P.D. Por cierto Snake_Eyes, ¿conseguiste solucionar el tema del pago con tarjeta en Amazon.de?


Sip tio, al final se soluciono, problemas del propio banco q estaba "trabao" jejej Ya están de camino, así q para la Semana q viene llegarán... :)

Lo q me acaba de llegar (hará 20 mins) es mi blanquita!!! Flipar señores!!! Una ELITE nuevecita [mad] me quedao ha cuadros!!!
Es coña!!! jejej xDDDDDDDDD Pero eso sí, creo q la q me han enviado es totalmente NUEVA, con fecha de fabricación 19-12-2008 (o por lo menos eso parece, a no ser q sólo sea la carcasa jejej) y me han regalao 1 Mesecito de LIVE! Ha tardado exactamente unos 9 días en total todo...

Ahora no sé qué hacer xDDD La pondre el HD de la Elite supongo y trasteare un tiempo con ella, no sé...
Snake_Eyes escribió:
El Metrero escribió:P.D. Por cierto Snake_Eyes, ¿conseguiste solucionar el tema del pago con tarjeta en Amazon.de?


Sip tio, al final se soluciono, problemas del propio banco q estaba "trabao" jejej Ya están de camino, así q para la Semana q viene llegarán... :)

Lo q me acaba de llegar (hará 20 mins) es mi blanquita!!! Flipar señores!!! Una ELITE nuevecita [mad] me quedao ha cuadros!!!
Es coña!!! jejej xDDDDDDDDD Pero eso sí, creo q la q me han enviado es totalmente NUEVA, con fecha de fabricación 19-12-2008 (o por lo menos eso parece, a no ser q sólo sea la carcasa jejej) y me han regalao 1 Mesecito de LIVE! Ha tardado exactamente unos 9 días en total todo...

Ahora no sé qué hacer xDDD La pondre el HD de la Elite supongo y trasteare un tiempo con ella, no sé...


A mi tb me mandaron una nueva y el mesesito de live, eso si sin hdmi, tal como la que yo mandé, así que en mi caso tampoco saltó la liebre :)
mornaug escribió:
Snake_Eyes escribió:
El Metrero escribió:P.D. Por cierto Snake_Eyes, ¿conseguiste solucionar el tema del pago con tarjeta en Amazon.de?


Sip tio, al final se soluciono, problemas del propio banco q estaba "trabao" jejej Ya están de camino, así q para la Semana q viene llegarán... :)

Lo q me acaba de llegar (hará 20 mins) es mi blanquita!!! Flipar señores!!! Una ELITE nuevecita [mad] me quedao ha cuadros!!!
Es coña!!! jejej xDDDDDDDDD Pero eso sí, creo q la q me han enviado es totalmente NUEVA, con fecha de fabricación 19-12-2008 (o por lo menos eso parece, a no ser q sólo sea la carcasa jejej) y me han regalao 1 Mesecito de LIVE! Ha tardado exactamente unos 9 días en total todo...

Ahora no sé qué hacer xDDD La pondre el HD de la Elite supongo y trasteare un tiempo con ella, no sé...


A mi tb me mandaron una nueva y el mesesito de live, eso si sin hdmi, tal como la que yo mandé, así que en mi caso tampoco saltó la liebre :)


Igual la vendo, no sé, pero con el rollo de tenerla registrada a mi nombre y todo eso, me echa algo pa´tras, aunq ahora como trae nuevo Serial, habria q registrarla de nuevas, no...??? :-?
Snake_Eyes escribió:
Igual la vendo, no sé, pero con el rollo de tenerla registrada a mi nombre y todo eso, me echa algo pa´tras, aunq ahora como trae nuevo Serial, habria q registrarla de nuevas, no...??? :-?


En la carta que me enviaron creí entender que de eso ya se encargaban ellos, vamos que supongo que ya la tienes de nuevo ergistrada con su correspondiente año más de garantía para luces rojas.
mornaug escribió:
Snake_Eyes escribió:
Igual la vendo, no sé, pero con el rollo de tenerla registrada a mi nombre y todo eso, me echa algo pa´tras, aunq ahora como trae nuevo Serial, habria q registrarla de nuevas, no...??? :-?


En la carta que me enviaron creí entender que de eso ya se encargaban ellos, vamos que supongo que ya la tienes de nuevo ergistrada con su correspondiente año más de garantía para luces rojas.


Pues sí, lo acabo de repasar y eso parece, así q vuelvo a mi duda de si la vendo, lo malo de mis datos... En fin, ya vere lo q hago... :-|
El X-Blades de Xbox va a lo loco como el de PC? Es decir que tira hacia todos los lados con la espada sin mirar y a lo loco el personaje?

al final tendré que hacerme con la edición....
hola buenas , este mensaje es para todos pero en especial va dirigido a newdreamer , este hilo creo que lleva bastantes paginas y siempre estamos posteando en el , me gustaria saber si por votacion de todos los que posteamos aqui se podria poner la chincheta , ya que creo que es bastante importante respecto a lo que ser refiere el hilo , gracias a el algunos hemos conseguido muchas cosas que antes ni siquiera nos enterabamos tambien algunos hemos conseguido eso y que nos deje la parienta [+risas] (es broma cariño ) y quedarnos en la ruina [+risas] [+risas] [+risas] , todos hemos puesto nuestro pequeño aporte al hilo y sobre todo kastano que desde que se comprometio a actualizarlo no a parado de trabajar para que nosotros estemos al dia de las ediciones que salen.(gracias kastano [tadoramo] [tadoramo] ) por lo tanto señor newdreamer yo le pido una chincheta para el mejor hilo de todo el foro

saludos
[360º] Hola aqui os dejo una foto de lo que me ha llegado:

Imagen

A continuación una foto mas detallada de lo que incluye la edición coleccionista del Chaos:

Imagen

Saludos ;)
Snake_Eyes escribió:
mornaug escribió:
Snake_Eyes escribió:
Igual la vendo, no sé, pero con el rollo de tenerla registrada a mi nombre y todo eso, me echa algo pa´tras, aunq ahora como trae nuevo Serial, habria q registrarla de nuevas, no...??? :-?


En la carta que me enviaron creí entender que de eso ya se encargaban ellos, vamos que supongo que ya la tienes de nuevo ergistrada con su correspondiente año más de garantía para luces rojas.


Pues sí, lo acabo de repasar y eso parece, así q vuelvo a mi duda de si la vendo, lo malo de mis datos... En fin, ya vere lo q hago... :-|

Lo que tienes que hacer, es al chico que se la vendas, que cuando llame al sat decir que se la han regalado, pero que ya estaba usada, asi seguira teniendo la garantia y que le cambien los datos del poseedor antiguo.

Al estar registrada claro.
Acerca de la edición e-capcom del Residen Evil V, ¿se sabe a estas alturas si la copia del juego que viene es el steelbook o es la caja normal?
Es que tengo reservada la edición americana para la PS3 (tengo cuenta en la store USA de PS3 pero no tengo cuenta americana en el Live de Xbox) y pienso pillarme el steelbook de Xbox. Me gustaria comprar la e-capcom pero me parece demasiado cara para lo que trae. Seria diferente si traera el juego en steelbook, ya que lo pienso comprar de todas maneras.
Tengo reservada la Elite Roja y seguramente venderé el juego si me viene en caja normal o bundle. Estoy arruinado, ¿alguien se apunta a robar un banco? [buuuaaaa]
Bajalento escribió:[360º] Hola aqui os dejo una foto de lo que me ha llegado:

Imagen

A continuación una foto mas detallada de lo que incluye la edición coleccionista del Chaos:

Imagen

Saludos ;)

Coñe Parece Girls bravo me podrias decir donde lo has pillado si es region free y de que va?Gracias [beer]
Bajalento escribió:[360º] Hola aqui os dejo una foto de lo que me ha llegado:

Imagen

A continuación una foto mas detallada de lo que incluye la edición coleccionista del Chaos:

Imagen

Saludos ;)


Buenas compras XD

Ya nos cuentas que tal se juega el chaos aunque supongo que será complicado po rel idioma y demás...

newdreamer
Solid.Snake escribió:Acerca de la edición e-capcom del Residen Evil V, ¿se sabe a estas alturas si la copia del juego que viene es el steelbook o es la caja normal?
Es que tengo reservada la edición americana para la PS3 (tengo cuenta en la store USA de PS3 pero no tengo cuenta americana en el Live de Xbox) y pienso pillarme el steelbook de Xbox. Me gustaria comprar la e-capcom pero me parece demasiado cara para lo que trae. Seria diferente si traera el juego en steelbook, ya que lo pienso comprar de todas maneras.
Tengo reservada la Elite Roja y seguramente venderé el juego si me viene en caja normal o bundle. Estoy arruinado, ¿alguien se apunta a robar un banco? [buuuaaaa]

Por favor, a ver si podéis resolverme esta duda para si resulta que sólo trae la caja normal, me pillo el steelbook en thehut antes de las 12h para poder aprovechar su 10 % y las 2 libras por gastar más de 20 libras.
superpiton24 escribió:hola buenas , este mensaje es para todos pero en especial va dirigido a newdreamer , este hilo creo que lleva bastantes paginas y siempre estamos posteando en el , me gustaria saber si por votacion de todos los que posteamos aqui se podria poner la chincheta , ya que creo que es bastante importante respecto a lo que ser refiere el hilo , gracias a el algunos hemos conseguido muchas cosas que antes ni siquiera nos enterabamos tambien algunos hemos conseguido eso y que nos deje la parienta [+risas] (es broma cariño ) y quedarnos en la ruina [+risas] [+risas] [+risas] , todos hemos puesto nuestro pequeño aporte al hilo y sobre todo kastano que desde que se comprometio a actualizarlo no a parado de trabajar para que nosotros estemos al dia de las ediciones que salen.(gracias kastano [tadoramo] [tadoramo] ) por lo tanto señor newdreamer yo le pido una chincheta para el mejor hilo de todo el foro

saludos


Por mi estaria bien, seria un buen regalo para Kastano, se lo merece.
Buenas

ram escribió:
superpiton24 escribió:hola buenas , este mensaje es para todos pero en especial va dirigido a newdreamer , este hilo creo que lleva bastantes paginas y siempre estamos posteando en el , me gustaria saber si por votacion de todos los que posteamos aqui se podria poner la chincheta , ya que creo que es bastante importante respecto a lo que ser refiere el hilo , gracias a el algunos hemos conseguido muchas cosas que antes ni siquiera nos enterabamos tambien algunos hemos conseguido eso y que nos deje la parienta [+risas] (es broma cariño ) y quedarnos en la ruina [+risas] [+risas] [+risas] , todos hemos puesto nuestro pequeño aporte al hilo y sobre todo kastano que desde que se comprometio a actualizarlo no a parado de trabajar para que nosotros estemos al dia de las ediciones que salen.(gracias kastano [tadoramo] [tadoramo] ) por lo tanto señor newdreamer yo le pido una chincheta para el mejor hilo de todo el foro

saludos


Por mi estaria bien, seria un buen regalo para Kastano, se lo merece.


Yo opino lo mismo.
De hecho gracias a este hilo fue como empezó a entrarme el gusanillo de pillar ediciones coleccionistas de fuera de España. [oki]

Saludos
Una pregunta gente: sabeis si el cable hdmi que incluye el pack de la 360 roja es el oficial de microsoft? me refiero si es el que lleva entrada para el cable optico y que suelto vale 50 pavos.

Gracias
Yo también estoy de acuerdo en que este hilo se merece una chincheta :).
;) Para Raven:
El juego no es region free, necesitas una consola Ntsc jp para jugarlo.

XD XD Para Newdreamer:
Espero que algun fan o algun otaku se anime a crear una guia para poder terminarlo XD XD .La foto no le hace justicia a la figura de Seiya en realidad es mucho mas impresionante que en esta foto.

Saludos
Otro que se apunta a esa chincheta, el curro de kastano lo merece :p.

La figura de Saint Seiya es la leche y la edición del chaos no está nada mal, lástima que solo esté en japones :( .
por que me habeis llamado señor... [carcajad]

newdreamer
newdreamer escribió:por que me habeis llamado señor... [carcajad]

newdreamer


Ole, ole, ole.... chinchetazo pal hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Muchas gracias NewDreamer [oki]
Grax newdreamer
----------------------

10 minutos buscando el hilo hasta la pagina 10 que ya me canse xDDDDD

Ya estaba flipando de como se habia podido ir tan para atras desde hoy por la mañana que postee en el :P

Weno si mañana no me llega el tournament edition tendre que poner reclamacion en paypal, porque esto no es mu normal -_-

Y hoy me ha salido el halo wars EC de **spam** hacia mi casa :D
Nyutu escribió:Grax newdreamer
----------------------

10 minutos buscando el hilo hasta la pagina 10 que ya me canse xDDDDD

Ya estaba flipando de como se habia podido ir tan para atras desde hoy por la mañana que postee en el :P

Weno si mañana no me llega el tournament edition tendre que poner reclamacion en paypal, porque esto no es mu normal -_-

Y hoy me ha salido el halo wars EC de **spam** hacia mi casa :D


A mi de uk hay paquetes que han tardado en llegarme a veces incluso casi un mes, concretamente hoy me ha llegado uno que fué enviado el día 10 de enero y ayer me llegaron otro par que más o menos eran de la misma fecha.

Uno de los vendedores me comentó que habían tenido varias nevadas gordas y el correo se había retrasado bastante.

El paquete de hoy venía con fecha del 10 de enero tal como me dijeron que lo habían enviado y ha llegado hoy tal como te digo.

Lo mas normal es que vengan a tardar entre 4 y 7 día o así , pero a veces suelan tardar más.

De todas formas debería de consultar al vendedor, por si ha podido pasar algo y a ver si con suerte lo ha mandado certificado.
mornaug escribió:
Nyutu escribió:Grax newdreamer
----------------------

10 minutos buscando el hilo hasta la pagina 10 que ya me canse xDDDDD

Ya estaba flipando de como se habia podido ir tan para atras desde hoy por la mañana que postee en el :P

Weno si mañana no me llega el tournament edition tendre que poner reclamacion en paypal, porque esto no es mu normal -_-

Y hoy me ha salido el halo wars EC de **spam** hacia mi casa :D


A mi de uk hay paquetes que han tardado en llegarme a veces incluso casi un mes, concretamente hoy me ha llegado uno que fué enviado el día 10 de enero y ayer me llegaron otro par que más o menos eran de la misma fecha.

Uno de los vendedores me comentó que habían tenido varias nevadas gordas y el correo se había retrasado bastante.

El paquete de hoy venía con fecha del 10 de enero tal como me dijeron que lo habían enviado y ha llegado hoy tal como te digo.

Lo mas normal es que vengan a tardar entre 4 y 7 día o así , pero a veces suelan tardar más.

De todas formas debería de consultar al vendedor, por si ha podido pasar algo y a ver si con suerte lo ha mandado certificado.


No si la cosa graciosa es que lo ha mandado por el mas rapido de royal mail, que es por el que siempre pido que me manden todo, que se supone que tarda 3-5 dias y nunca jamas me habia tardado mas de 4 dias, sera que estoy mal acostumbrado. Pero vamos jamas me habia tardado nada mas de 4 dias.

Lo que me preocupa es la actitud del vendedor, que no me responde a los emails, o los responde para contradecirse. Por ejemplo me dice : Si el lunes no te ha llegado te mando los scans del recibo para que estes tranquilo, estamos a miercoles y nada, y le mando un email pidiendoselo y o no me contxta o contxta hablando de otras cosas y ignorando ese punto. Y vamos no es precisamente comunicativo que digamos.

Sera que tambien al haberme costado casi 400 eur con el envio estoy algo paranoico, y no me gusta la idea de que mi stick este por ahi parado...
Nyutu escribió:Grax newdreamer
----------------------

10 minutos buscando el hilo hasta la pagina 10 que ya me canse xDDDDD

Ya estaba flipando de como se habia podido ir tan para atras desde hoy por la mañana que postee en el :P

Weno si mañana no me llega el tournament edition tendre que poner reclamacion en paypal, porque esto no es mu normal -_-

Y hoy me ha salido el halo wars EC de **spam** hacia mi casa :D


Cuidado con correos que ultimamente anda de pena, ami ya me han perdido 2 paquetes, uno era una "PSP 3000 la edicion 20aniversario con el disidia" y otro un "procesador core i7" y gracias a paypal he recibido el dinero de uno de ellos y estoy a la espera de el otro.

Bueno a lo que iva, lo de la chincheta viene de pelicula, aunque lo tengo puesto el hilo que me mande un correo cuando alguien escribe viene bien lo de la chincheta.

Unas preguntillas:

Se puede conseguir en algun lugar estas ediciones nuevas,

Tomb Raider Anniversary de 2 discos
Tomb Raider Underwolrd Ultimate Fan Pack
Tomb Raider Underwolrd Edicion Game UK

En eBay nada, solo esta la edicion 2 discos del anniversary pero es de usa y esta usada.
ErikM escribió:
Nyutu escribió:Grax newdreamer
----------------------

10 minutos buscando el hilo hasta la pagina 10 que ya me canse xDDDDD

Ya estaba flipando de como se habia podido ir tan para atras desde hoy por la mañana que postee en el :P

Weno si mañana no me llega el tournament edition tendre que poner reclamacion en paypal, porque esto no es mu normal -_-

Y hoy me ha salido el halo wars EC de **spam** hacia mi casa :D


Cuidado con correos que ultimamente anda de pena, ami ya me han perdido 2 paquetes, uno era una "PSP 3000 la edicion 20aniversario con el disidia" y otro un "procesador core i7" y gracias a paypal he recibido el dinero de uno de ellos y estoy a la espera de el otro.



No si yo miedo a perder el dinero no lo tengo porque la compra esta protegida por paypal hasta 1000 asi que 0 problem para recuperarlo, el problema es que el precio de los sticks sigue subiendo segun se van vendiendo por ebay los que ahi..y no me gustaria dentro de un mes verme con que para conseguir uno tengo que soltar en vez de 400 500 o mas euros (y encima seria por ahorrarme esperar menos tiempo que ya tendria delito..)
fenix_supremo escribió:
Snake_Eyes escribió:
mornaug escribió:En la carta que me enviaron creí entender que de eso ya se encargaban ellos, vamos que supongo que ya la tienes de nuevo ergistrada con su correspondiente año más de garantía para luces rojas.


Pues sí, lo acabo de repasar y eso parece, así q vuelvo a mi duda de si la vendo, lo malo de mis datos... En fin, ya vere lo q hago... :-|

Lo que tienes que hacer, es al chico que se la vendas, que cuando llame al sat decir que se la han regalado, pero que ya estaba usada, asi seguira teniendo la garantia y que le cambien los datos del poseedor antiguo.

Al estar registrada claro.


Thanks por la idea... ; )

Y Felicidades a tod2s por el chinchetazo!!! jejej Thanks New :)
Nyutu escribió:
No si la cosa graciosa es que lo ha mandado por el mas rapido de royal mail, que es por el que siempre pido que me manden todo, que se supone que tarda 3-5 dias y nunca jamas me habia tardado mas de 4 dias, sera que estoy mal acostumbrado. Pero vamos jamas me habia tardado nada mas de 4 dias.

Lo que me preocupa es la actitud del vendedor, que no me responde a los emails, o los responde para contradecirse. Por ejemplo me dice : Si el lunes no te ha llegado te mando los scans del recibo para que estes tranquilo, estamos a miercoles y nada, y le mando un email pidiendoselo y o no me contxta o contxta hablando de otras cosas y ignorando ese punto. Y vamos no es precisamente comunicativo que digamos.

Sera que tambien al haberme costado casi 400 eur con el envio estoy algo paranoico, y no me gusta la idea de que mi stick este por ahi parado...


Dios 400 pavos, pon la reclamación ya !!!, a ver si con eso se vuelve más comunicativo.

Yo en mi caso era muchisimo menos dinero.

A mi me pasó algo similar con la EC fan pack del tombraider, pero venía de australia, al final nunca llegó, pero gracias a paypal y despues de algo más de 2 meses desde que realicé la compra me fueron devuelto el dinero, aunque perdí unos 10 euros por el cambio de moneda en el momento de la devolución :(

ErikM escribió:
Nyutu escribió:Grax newdreamer
----------------------

10 minutos buscando el hilo hasta la pagina 10 que ya me canse xDDDDD

Ya estaba flipando de como se habia podido ir tan para atras desde hoy por la mañana que postee en el :P

Weno si mañana no me llega el tournament edition tendre que poner reclamacion en paypal, porque esto no es mu normal -_-

Y hoy me ha salido el halo wars EC de **spam** hacia mi casa :D


Cuidado con correos que ultimamente anda de pena, ami ya me han perdido 2 paquetes, uno era una "PSP 3000 la edicion 20aniversario con el disidia" y otro un "procesador core i7" y gracias a paypal he recibido el dinero de uno de ellos y estoy a la espera de el otro.

Bueno a lo que iva, lo de la chincheta viene de pelicula, aunque lo tengo puesto el hilo que me mande un correo cuando alguien escribe viene bien lo de la chincheta.

Unas preguntillas:

Se puede conseguir en algun lugar estas ediciones nuevas,

Tomb Raider Anniversary de 2 discos
Tomb Raider Underwolrd Ultimate Fan Pack
Tomb Raider Underwolrd Edicion Game UK

En eBay nada, solo esta la edicion 2 discos del anniversary pero es de usa y esta usada.


Del anniversary no creo que puedas encontrarlo ya a estas alturas nuevo.

Y en el caso de las otras dos, está dificil tb.

El underworld es exclusivo de los game uk, así que si no lo encuentras ahí , dificil va a estar. Y el fan pack unicamente salió en Australia y en las tiendas EB game que para coolmo no envían fuera del país.
mornaug escribió:
Nyutu escribió:
No si la cosa graciosa es que lo ha mandado por el mas rapido de royal mail, que es por el que siempre pido que me manden todo, que se supone que tarda 3-5 dias y nunca jamas me habia tardado mas de 4 dias, sera que estoy mal acostumbrado. Pero vamos jamas me habia tardado nada mas de 4 dias.

Lo que me preocupa es la actitud del vendedor, que no me responde a los emails, o los responde para contradecirse. Por ejemplo me dice : Si el lunes no te ha llegado te mando los scans del recibo para que estes tranquilo, estamos a miercoles y nada, y le mando un email pidiendoselo y o no me contxta o contxta hablando de otras cosas y ignorando ese punto. Y vamos no es precisamente comunicativo que digamos.

Sera que tambien al haberme costado casi 400 eur con el envio estoy algo paranoico, y no me gusta la idea de que mi stick este por ahi parado...


Dios 400 pavos, pon la reclamación ya !!!, a ver si con eso se vuelve más comunicativo.

Yo en mi caso era muchisimo menos dinero.

A mi me pasó algo similar con la EC fan pack del tombraider, pero venía de australia, al final nunca llegó, pero gracias a paypal y despues de algo más de 2 meses desde que realicé la compra me fueron devuelto el dinero, aunque perdí unos 10 euros por el cambio de moneda en el momento de la devolución :(

ErikM escribió:
Nyutu escribió:Grax newdreamer
----------------------

10 minutos buscando el hilo hasta la pagina 10 que ya me canse xDDDDD

Ya estaba flipando de como se habia podido ir tan para atras desde hoy por la mañana que postee en el :P

Weno si mañana no me llega el tournament edition tendre que poner reclamacion en paypal, porque esto no es mu normal -_-

Y hoy me ha salido el halo wars EC de **spam** hacia mi casa :D


Cuidado con correos que ultimamente anda de pena, ami ya me han perdido 2 paquetes, uno era una "PSP 3000 la edicion 20aniversario con el disidia" y otro un "procesador core i7" y gracias a paypal he recibido el dinero de uno de ellos y estoy a la espera de el otro.

Bueno a lo que iva, lo de la chincheta viene de pelicula, aunque lo tengo puesto el hilo que me mande un correo cuando alguien escribe viene bien lo de la chincheta.

Unas preguntillas:

Se puede conseguir en algun lugar estas ediciones nuevas,

Tomb Raider Anniversary de 2 discos
Tomb Raider Underwolrd Ultimate Fan Pack
Tomb Raider Underwolrd Edicion Game UK

En eBay nada, solo esta la edicion 2 discos del anniversary pero es de usa y esta usada.


Del anniversary no creo que puedas encontrarlo ya a estas alturas nuevo.

Y en el caso de las otras dos, está dificil tb.

El underworld es exclusivo de los game uk, así que si no lo encuentras ahí , dificil va a estar. Y el fan pack unicamente salió en Australia y en las tiendas EB game que para coolmo no envían fuera del país.


Gracias por la info, seguire confiando en que alguien de eBay tenga alguna nueva y la quiera vender.

Por si a alguien le interesa:

http://cgi.ebay.es/MICROSOFT-XBOX-360-L ... dZViewItem
Buenas chicos

YA TENEIS LA eCAPCOM para Preorder abierta en PlayAsia, con stock el 6 de Marzo y al modico precio de 200$ mas envio
Corred insentatos....jajajaj [fumando] [fumando]
Yo tengo el mio del otro sitio que fueron 222$ en total (176€)
por mi parte decir, que por supuesto comparto y agradezco el grandioso trabajo de kastano qeu esta ahi actualizando todo dia a dia, ademas de ser uno de los uqe mas participan y mas aporta al hilo......pero, discrepo en lo de la chincheta. por varias razones..... una, que es una tonteria, pero tengo que decirla, jajaja, y es que la primera pagina del foro son ya todo chinchetas, pero bueno, como decia, eso es una tonteria... la experiencia por estos lares, me ha hecho ver que la chincheta es un gran mal para los post, ya que al estar ahi siempre acaban entrando indeseables y dejan todo hecho un asco. Vease por ejemplo el post de importacion, que da un ASCO tremendo.

yo la quitaria, estamos bien como estamos :)
Juandroide escribió:Buenas chicos

YA TENEIS LA eCAPCOM para Preorder abierta en PlayAsia, con stock el 6 de Marzo y al modico precio de 200$ mas envio
Corred insentatos....jajajaj [fumando] [fumando]
Yo tengo el mio del otro sitio que fueron 222$ en total (176€)


Que ganas de pillarla, a mi me ha salido por 188$ sera region free?? en el hilo del RE5 no se aclaran, si la japo , la americana,asia.
ram escribió:
Juandroide escribió:Buenas chicos

YA TENEIS LA eCAPCOM para Preorder abierta en PlayAsia, con stock el 6 de Marzo y al modico precio de 200$ mas envio
Corred insentatos....jajajaj [fumando] [fumando]
Yo tengo el mio del otro sitio que fueron 222$ en total (176€)


Que ganas de pillarla, a mi me ha salido por 188$ sera region free?? en el hilo del RE5 no se aclaran, si la japo , la americana,asia.


en gamehubs, se supone que solo venden versiones region free, y si os fijais, la version que venden es la japonesa... asi que mi apuesta es que si, que sera region free y que ademas vendra con subtitulos en castellano :)
Gracias Erikm por poner un enlace a la halo edition ,llevaba tiempo buscando pero no tiene seguro de envio y me da yuyu aunque tiene proteccion por paypal.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
que estais hablando del juego?
Bien Bien Bien!!! mirad playasia ha confimado que el RE5 es region free

Imagen
Imagen

hasta el dia 13 no empiezan a enviar, que ganas.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
y cuanto sale el juego normal?
Mooolaaa , gran noticia.

Hora de eliminar algunas reservas, no Ram ? XD
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
los envio de asia tardan mas en llegar que los de UK?
CapitanVeneno escribió:y cuanto sale el juego normal?


Buenas
Sin animo de que te ofendas CapitanVeneno espero que no conviertas este hilo en un chat como los otros en los que participas, lee un poco que suelen estar respondidas las cosas y no empieces ha hacer preguntas que no aportan nada, esto no es un Hilo para preguntar precios asi en general.

Saludos y no te lo tomes a mal, es por el bien del hilo. Gracias [buenazo]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
no para nada,si a mi no me molesta para eso esta el foro para preguntar
Juandroide escribió:Buenas chicos

YA TENEIS LA eCAPCOM para Preorder abierta en PlayAsia, con stock el 6 de Marzo y al modico precio de 200$ mas envio
Corred insentatos....jajajaj [fumando] [fumando]
Yo tengo el mio del otro sitio que fueron 222$ en total (176€)


Poss nada, para ellos xDDD Ya dije q si valia más de 100 pavos pasaba, porq yo creo q no lo merece esos 175 € q se quedara con gi, así q... Enhorawena para los q la pilleis ; ) Me conformo con la E.C USA con la Bandolera y Queco, q sale más barato (más de la mitad) q ésta otra...

Por ciero, la USA ha pegado una pequeña subida o me lo parece a mi...??? A Ram le sale por 85 pavos y ahora anda a 92 € :o
CapitanVeneno escribió:no para nada,si a mi no me molesta para eso esta el foro para preguntar



Sobre los precios, pues depende, mirate el hilo de importacion que hay un monton de webs y podras comparar.

Mornaug de momento una confirmada, pero hasta que no confirmen la del queco (usa) no anulare la pal España.oSTIA la anulo , si el juego viene con la consola Roja, Sere Melón [+risas] [+risas] !!!!


Snake
como especulan las mismas webs, la edición ha volado!!! por ello se aprovechan.
CapitanVeneno escribió:los envio de asia tardan mas en llegar que los de UK?


Si pensaras un poco o dejaras de floddear sin sentido en todos los hilos por los que pasas verias que por ejemplo para tema de plazos tienes este hilo

hilo_juegos-de-importacion-plazos-minimos-retrasos-y-etc_1004000

Asi que deja de dar por culo en todos los hilos por los que pasas, o directamente te cortaremos el grifo.
Ultimo aviso

newdreamer
Me alegro por la chincheta y gracias también al curro que se pega Kastano :)

Luego subo de varias cosas que e conseguido.

Saludos!!
newdreamer escribió:
CapitanVeneno escribió:los envio de asia tardan mas en llegar que los de UK?


Si pensaras un poco o dejaras de floddear sin sentido en todos los hilos por los que pasas verias que por ejemplo para tema de plazos tienes este hilo

hilo_juegos-de-importacion-plazos-minimos-retrasos-y-etc_1004000

Asi que deja de dar por culo en todos los hilos por los que pasas, o directamente te cortaremos el grifo.
Ultimo aviso

newdreamer


a esto me referia con lo de la chincheta :) vereis como el tiempo me da la razon, jeje

por cierto, qeu tal ese chaos engine ? era como te esperabas ?

por otra parte, decir que lo de de play asia, la que tiene ram es la asia, no ??? es que despues esta la NTSC-J que es la qeu viene con la e-capcom, que no es la misma que la asia de play asia..... no ?
se va a formar un pitote de la ostia con tanto RE5, sino al tiempo, por lo menos ya tenemos una claro, otros dicen que la Jap es tambien RF, pero y la USA,la Koreana???

Buufff el caso es que me voy a juntar con todos los RE5.
Pues luego a vender como un poseso!!! XD
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
en eeuu ya esta en venta el juego?
51934 respuestas