Ediciones de coleccionista & merchandising

Wenaaasss

Pues no se si alguno tenias la Guia del "RE5" E.C en XLife, porq me han contestado diciéndome q han cancelado todas las reservas pues han cancelado su distribución en españa... :-?

Así q esta noche pedire la mia a play.com :-|
Snake_Eyes escribió:Wenaaasss

Pues no se si alguno tenias la Guia del "RE5" E.C en XLife, porq me han contestado diciéndome q han cancelado todas las reservas pues han cancelado su distribución en españa... :-?

Así q esta noche pedire la mia a play.com :-|


Ya dije en su dia que me extrañaba, que game no la tuviera en venta ni demas tiendas.
ram escribió:
Snake_Eyes escribió:Wenaaasss

Pues no se si alguno tenias la Guia del "RE5" E.C en XLife, porq me han contestado diciéndome q han cancelado todas las reservas pues han cancelado su distribución en españa... :-?

Así q esta noche pedire la mia a play.com :-|


Ya dije en su dia que me extrañaba, que game no la tuviera en venta ni demas tiendas.


Podian haberlo tenido y haberse agotao q ya sabes q en cuanto se agota desaparece de la web, pero joer, estos de XLife ponerlo en reserva sin saber si llegaria o no??? Un poco chapuza, no...??? :-|
lo primero muchas gracias newdreamer por la chincheta , y lo segundo que se nota que esta a la venta el resident evil 5 limited edition por que ayer me acoste y este hilo estab en la pagina 404 y hoy al venir del curro , ya estaba en la pagina 416 . por cierto ram nunca quieres jugar conmigo a los juegos de lucha espero que cuando tengas el stick por lo menos me retes a una partida , ademas sabes que soy un paquete ....

por cierto mi reisdent evil limited edition de play asia ya esta de camino [looco] [looco] [looco]
Aquí os dejo varias cosillas que me han llegado.

Art Book Bioshock

Imagen Imagen

"Guía" Book F.E.A.R.2

Imagen Imagen Imagen
kr4tos escribió:Aquí os dejo varias cosillas que me han llegado.

Art Book Bioshock

Imagen Imagen

"Guía" Book F.E.A.R.2

Imagen Imagen Imagen


Merece la pena el del fear 2?, y cabe en la caja del press kit ?
mornaug escribió:
kr4tos escribió:Aquí os dejo varias cosillas que me han llegado.

Art Book Bioshock

Imagen Imagen

"Guía" Book F.E.A.R.2

Imagen Imagen Imagen


Merece la pena el del fear 2?, y cabe en la caja del press kit ?


Tiene pinta de q no entra, a no ser q la metas doblada de forma ovalada...

El AB del "Bio" es el de PS3 verdad...???

Y la GB del "FEAR" la tengo en el punto de mira, merece la pena...???
Pues lo del F.E.A.R 2 no esta nada mal, pero esta super caro, yo me pude hacer con el por 9€ y lo habia visto por 20-30€.

Pues luego te digo si cabe o no en el press kit, por que la verdad es que ni lo e comprobado.

El de Bioshock es que regalaban en GAME por la reserva del juego de PS3.
Vaya sorpresa que me he llevado!!! Ya tenemos chincheta puesta en el hilo, esto no me lo esperaba yo. Gracias a todos pues sin todos vuestros aportes y colaboracion no se habria hecho este hilo, esperemos continuar asi.

A mi todavia no me ha llegado nada [buuuaaaa] y eso que estoy esperando bastantes cosas pero hoy por lo menos ya me han enviado un correo de playasia diciendome que el RE5 limited ya esta de camino, algo es algo.

El libro del fear 2 tambien lo tengo en camino, esperemos que quepa dentro del presskit.

Una pregunta, alguien tiene la EC usa del street fighter? es que me parece que se la he visto a alguien en el hilo.
kastano escribió:Una pregunta, alguien tiene la EC usa del street fighter? es que me parece que se la he visto a alguien en el hilo.


Creo q era fotos de alguien de internete pero no de nosotros... Yo la espero a vé si me llega mañana o pasao... :o
kastano escribió:Vaya sorpresa que me he llevado!!! Ya tenemos chincheta puesta en el hilo, esto no me lo esperaba yo. Gracias a todos pues sin todos vuestros aportes y colaboracion no se habria hecho este hilo, esperemos continuar asi.

A mi todavia no me ha llegado nada [buuuaaaa] y eso que estoy esperando bastantes cosas pero hoy por lo menos ya me han enviado un correo de playasia diciendome que el RE5 limited ya esta de camino, algo es algo.

El libro del fear 2 tambien lo tengo en camino, esperemos que quepa dentro del presskit.

Una pregunta, alguien tiene la EC usa del street fighter? es que me parece que se la he visto a alguien en el hilo.



kastano si te esperas a esta noche te hago unas fotos detalladas de la edicion usa del street fighter 4 .
Ya podia yo buscar el hilo jaja, no sabia que ya habian puesto la chincheta, gracias Newdreamer.
A lo que iba, al final la guia de Resident evil 5 no sale en España?????? esque tiene muy buena pinta.
Alguien se ha pillado todas las ediciones???? yo la e-capcom, Usa y pal, no se si pillar la limitada de asia, esque ese usb mola mazo, pero son 80€ mas o menos mas, puuuuuuuuuuf.
Saludetes
nHe recibido un email de xtralife relacionado con todo lo que tendrán del Resident Evil V en venta. La Elite Roja, los juegos de Ps3 y Xbox en steelbook y la guía en tapa blanda por 15 euros. Al compra los juegos o la consola te regalan un llavero El caso es que en la imagen de la Elite Roja la copia del juego que aparece es la edición normal no la metálica [triston] .
superpiton24 escribió:
kastano escribió:Vaya sorpresa que me he llevado!!! Ya tenemos chincheta puesta en el hilo, esto no me lo esperaba yo. Gracias a todos pues sin todos vuestros aportes y colaboracion no se habria hecho este hilo, esperemos continuar asi.

A mi todavia no me ha llegado nada [buuuaaaa] y eso que estoy esperando bastantes cosas pero hoy por lo menos ya me han enviado un correo de playasia diciendome que el RE5 limited ya esta de camino, algo es algo.

El libro del fear 2 tambien lo tengo en camino, esperemos que quepa dentro del presskit.

Una pregunta, alguien tiene la EC usa del street fighter? es que me parece que se la he visto a alguien en el hilo.



kastano si te esperas a esta noche te hago unas fotos detalladas de la edicion usa del street fighter 4 .

haver que tal por que la pal me la e comprado y valla mierda de edicion [buuuaaaa]
Podrían sacar una edición de Batman Arkham Asylum con unas figuritas, comic y demás que esa si que caía fijo [burla2]






Nyutu escribió:Grax newdreamer
----------------------

10 minutos buscando el hilo hasta la pagina 10 que ya me canse xDDDDD

Ya estaba flipando de como se habia podido ir tan para atras desde hoy por la mañana que postee en el :P

Weno si mañana no me llega el tournament edition tendre que poner reclamacion en paypal, porque esto no es mu normal -_-

Y hoy me ha salido el halo wars EC de **spam** hacia mi casa :D



A mí me ha pasado lo mismo hasta que me dio por ver las chinchetas.


Bajalento escribió:[360º] Hola aqui os dejo una foto de lo que me ha llegado:

Imagen

A continuación una foto mas detallada de lo que incluye la edición coleccionista del Chaos:



Saludos ;)



Que pasada de figura [tadoramo]
xavibass escribió:Podrían sacar una edición de Batman Arkham Asylum con unas figuritas, comic y demás que esa si que caía fijo


Pues no me extrañaria...

Chicos, play.com cobraba gastos de envio...???
Snake_Eyes escribió:
xavibass escribió:Podrían sacar una edición de Batman Arkham Asylum con unas figuritas, comic y demás que esa si que caía fijo


Pues no me extrañaria...

Chicos, play.com cobraba gastos de envio...???


Nop ^^ .
xavibass escribió:Podrían sacar una edición de Batman Arkham Asylum con unas figuritas, comic y demás que esa si que caía fijo [burla2]


También caería una por aquí. Me haría con ella sin dudarlo [amor].

Sobre la guía del RE5, yo la tenía reservada en Play.com porque se habían quedado sin stock en Xtralife cuando la vi allí, pero bueno, al final de poco me hubiera servido pedirla en XL xD.
Estos precios no están mal verdad?


FALLOUT XBOX360 COLLECTORS EDITION 50€ envio incluído:

Imagen


http://cgi.ebay.es/FALLOUT-XBOX360-COLL ... 240%3A1318




FARCRY 2 XBOX 360 RARE COLLECTORS EDITION 38€ + unos 6-7€ de envio

Imagen



http://cgi.ebay.es/FARCRY-2-XBOX-360-RA ... 240%3A1318


.
superpiton24 escribió:
kastano escribió:Vaya sorpresa que me he llevado!!! Ya tenemos chincheta puesta en el hilo, esto no me lo esperaba yo. Gracias a todos pues sin todos vuestros aportes y colaboracion no se habria hecho este hilo, esperemos continuar asi.

A mi todavia no me ha llegado nada [buuuaaaa] y eso que estoy esperando bastantes cosas pero hoy por lo menos ya me han enviado un correo de playasia diciendome que el RE5 limited ya esta de camino, algo es algo.

El libro del fear 2 tambien lo tengo en camino, esperemos que quepa dentro del presskit.

Una pregunta, alguien tiene la EC usa del street fighter? es que me parece que se la he visto a alguien en el hilo.



kastano si te esperas a esta noche te hago unas fotos detalladas de la edicion usa del street fighter 4 .


Gracias piton [oki] la mia espero que llege esta semana pero por si alguien habia puesto fotos para colgarlas en el hilo. Por ahi tambien he visto que se han puesto fotos de los sticks, si alguien tiene mas y quiere subir sus fotos, las colgare en el post.

Por cierto, esta es la caja metalica que contiene el making off del RE5 limited edition asia, la de ps3 no la lleva solo la 360:

ImagenImagen

Yo tengo por ahora pedidas las de USA, la e-capcom, la deluxe y la limited, todavia me faltan la pal que esta me esperare a que baje de precio y la koreana que no la encuentro por nigun lado.
Chicos me acabo de enterar de que habrá edición coleccionista de los cazafantasmas :) 80€

Veremos que lleva.

Por cierto el librito del FEAR2 no entra en la caja del Press-Kit pero por muy poco.. :(
Snake_Eyes escribió:
xavibass escribió:Podrían sacar una edición de Batman Arkham Asylum con unas figuritas, comic y demás que esa si que caía fijo


Pues no me extrañaria...

Chicos, play.com cobraba gastos de envio...???

supuestamene no pero cuando hacen el cambio de euros a libras cobran entre 3 6 euros de mas osea los cobran pero de una manera camuflada
x cierton podeis recoomendarme una tienda americana que tenga ediciones coleccionista y la cual sea fiable
dani24 escribió:
Snake_Eyes escribió:
xavibass escribió:Podrían sacar una edición de Batman Arkham Asylum con unas figuritas, comic y demás que esa si que caía fijo


Pues no me extrañaria...

Chicos, play.com cobraba gastos de envio...???

supuestamene no pero cuando hacen el cambio de euros a libras cobran entre 3 6 euros de mas osea los cobran pero de una manera camuflada
x cierton podeis recoomendarme una tienda americana que tenga ediciones coleccionista y la cual sea fiable


pues yo la verdad es que tiendas americanas se muy pocas y la mas famosa es amazon.com y encima no envian a europa casi todo lo que tengo americano me lo e pillado en ebay , para mi sin duda la mejor tienda de extranjero es play-asia , es un pelin mas cara que otras pero tiene de todo.

saludos

kastano te dejo aki la foto para la primera pagina de la edicion coleccionista del sf4 usa .

Imagen
joder pues creo que voi a vender la mia y a pillzar una de esas me mola bastante mas
por cierto no lleva el riu como la pal?
dani24 escribió:joder pues creo que voi a vender la mia y a pillzar una de esas me mola bastante mas
por cierto no lleva el riu como la pal?


Nope, la edición USA sólo trae la figura que se ve en la foto, pero la verdad la EC en sí me gusta más la USA que la PAL.
os ha dado muy fuerte con el RE V compafrikis... yo me pillaré la Coleccionista Pal y andando que la cosas está ajustada.

PD: Gracias por la chincheta!
Buenos Dias, ya me han enviado la e-capcom, martes,miercoles la tendre supongo.

A vosotros tambien???
buenas !

varias cositas.... la edicion del resident evil e-capcom... acaba de salir rumbo a mi casa !!! ieeeeepa ! jode y este finde me piro de vacaciones hasta el miercoles, asi que espero que se lo dejen a algun vecino o algo.... EDITO: que coño, ha salido el dia 3... ya tengo tracking de ems y todo... y PREGUNTO: cual es la pagina web de EMS ??? porque mi amigo google me saca de todo... menos empresas de transporte :(

mas cosas, ayer parecia que los reyes magos habian llegado a mi casa... sali de correos con 5 paquetones que el tio de correos se partia, jajaja

aqui todo, los juegos de ps3 son para un colega. joyita ese streets of rage... y la guia del sf4, muy buena
Imagen

la edicion especial del gta, que fijaros que no me llamo absolutamente nada en su dia, pero asi en la mano, gana bastante
Imagen

y todo lo que tengo del street fighter - edicion coleccionista uk + guia + press kit completo (cortesia de hunter y acheru)
Imagen

salu2!
Como molan los presskits canalla!!, donde metemos el tracking de ems?? jaja voy a probar hasta en la web de correos.
ram escribió:Como molan los presskits canalla!!, donde metemos el tracking de ems?? jaja voy a probar hasta en la web de correos.



yo ando igual como loco buscando donde narices meter el tracking, jajaja. pero vamos, que supongo que sera en la pagina de EMS... pero es que no la encuentro !!! si la encuentras ponla por aqui, jajaja
Creo que sera la web de correos, lo que pasa es que no habran actualizado.
Pues por aquí otro que tb la tiene en camino.

El nº de tracking es el mismoq ue da correos cuando se hace un envío internacional y por lo visvo nuestros paquetes vienen directamente desde japon.

Yo cuando he hecho algún envío al extranjero por postal express he podido mirar el envío directamente en la página de correos, supongo que aún no habrán actualizado.
ram escribió:Creo que sera la web de correos, lo que pasa es que no habran actualizado.


tu crees ??? jajaja, a ver, donde la has pedido ??? pone bien claro que es mensajeria por ems.... de verdad que correos no puede ser eh ? yo lo pedi por mensajeria privada, como me lo van a mandar por correos ?

EDITO: Vaaaaaaaaaaaaaale, me habeis convencido :)

si alguna vez entra, avisad por aqui para ir raudo y veloz a ver por donde anda :)
esilvan escribió:
ram escribió:Creo que sera la web de correos, lo que pasa es que no habran actualizado.


tu crees ??? jajaja, a ver, donde la has pedido ??? pone bien claro que es mensajeria por ems.... de verdad que correos no puede ser eh ? yo lo pedi por mensajeria privada, como me lo van a mandar por correos ?


EMS, creo que es el postal express de correos.

Si entras en la página de correos el postal express es EMS postal Express, y el nº de tracking como comento es el mismo tipo que el de correos cuando he hecho algún envío internacional expess.

http://www.correos.es/contenido/02P-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02P03-PaqInternacional.asp

Mismamente el lunes envié un paquete a alemania y el tracking es iguai pero terminado en ES, de españa , el pais de salida
Buenas
Yo he comprado varias veces en Buygames y los pedidos suelen tardar unos 12 a 14 dias por certificado que es el envio normal de esa web. Asi que paciencia.
El tracking es para verlo en la web de correos que funciona fatal el seguimiento y ademas solo lo podras seguir cuando el paquete entre en España. o eso es lo que me dijeron a mi la ultima vez. De hecho me llego el paquete y nunca aparecio en la web de correos.

Saludos
Sabeis si el dvd del making off de la edicion asia es region 2 o 3?

es que es muy chula y a lo mejor caigo jejeje

newdreamer
Yo todavia no he recibido el correo del envio de la eCapcom
Que numero de pedido sois?
La e-Capcom que pedí ya está de camino, qué ganas de que llegue!

PD: Gracias esilvan ;).
Vaya porqueria lo que lleva la Edición Deluxe.

Making of Biohazard 5 DVD, Biohazard 5 music CD.

Edito, es region Free, la voy a pedir. XD
Probad a poner el tracking aquí: http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

Sacado del hilo de importación (si os lo envían de hongkong, claro)
ram escribió:Vaya porqueria lo que lleva la Edición Deluxe.

Making of Biohazard 5 DVD, Biohazard 5 music CD.

Edito, es region Free, la voy a pedir. XD


la deluxe lleva making off? creo que solo llevaba banda sonora...

newdreamer
Acabo de recibir la edición limitada de Alone in the dark [amor] . Fantástico servicio el de GAME.co.uk: Salió el lunes y hoy jueves lo he recibido, muy bien empaquetado y precintado.

Así que un envío 5 estrellas: Figurita, DVD making of, CD OST, Art Book, juego y caja de cartón muy chula, y recibido superrápido. Todo eso por 20 euritos! ¿Qué más se puede pedir? [ginyo]
¿Alguien ha pedido la e-capcom en play-asia? tengo unas dudillas....
Joeeeeeeeee!!!

Llaman al timbre y era Correos XD así q espero q qizas suba con algo pero no sube, así q digo tonces sólo ha dejado aviso para ir a recoger... Bajo too feliss al buzón y ZAS!!! Sólo carta del banco y una de publicidad para mi madre... :( Qé desilusión coñe!!!

Si llega algo mañana y no le de por cargar con ello, supongo q habrá papelito y ya hasta el Lunes nada...

Q rabia da cuando parece q te ha venido algo y luego no es nada pa ti!!! [buuuaaaa]

Yo q esperaba algo esta Semana, y ya hasta la q viene na de na... Snif!!! [buuuaaaa] xDDD
No se que email habreis recibido de Vicky del eCpacom pero yo le he preguntado si el mio habia salido tambien y me ha contestado esto:

Dear sir,



Only PS3 Biohazard 5 limited edition have been released.



All e-capcom editon have not been released. And the arrival date is still same as our pre-ordered schedule 9 May 2009


Thank you ^_^

Lo que mas me molesta es la fecha de llegada.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Snake_Eyes escribió:Joeeeeeeeee!!!

Llaman al timbre y era Correos XD así q espero q qizas suba con algo pero no sube, así q digo tonces sólo ha dejado aviso para ir a recoger... Bajo too feliss al buzón y ZAS!!! Sólo carta del banco y una de publicidad para mi madre... :( Qé desilusión coñe!!!

Si llega algo mañana y no le de por cargar con ello, supongo q habrá papelito y ya hasta el Lunes nada...

Q rabia da cuando parece q te ha venido algo y luego no es nada pa ti!!! [buuuaaaa]

Yo q esperaba algo esta Semana, y ya hasta la q viene na de na... Snif!!! [buuuaaaa] xDDD


hombre, imagina que es una multa o algo, jajaja, por lo menos te han dejado el finde tranquilo XD
Snake_Eyes escribió:Joeeeeeeeee!!!

Llaman al timbre y era Correos XD así q espero q qizas suba con algo pero no sube, así q digo tonces sólo ha dejado aviso para ir a recoger... Bajo too feliss al buzón y ZAS!!! Sólo carta del banco y una de publicidad para mi madre... :( Qé desilusión coñe!!!

Si llega algo mañana y no le de por cargar con ello, supongo q habrá papelito y ya hasta el Lunes nada...

Q rabia da cuando parece q te ha venido algo y luego no es nada pa ti!!! [buuuaaaa]

Yo q esperaba algo esta Semana, y ya hasta la q viene na de na... Snif!!! [buuuaaaa] xDDD


No me hables de paquetes, que mi Grid de play sigue sin llegar desde el dia 19, y ya me estoy cabreando.
newdreamer escribió:Sabeis si el dvd del making off de la edicion asia es region 2 o 3?

es que es muy chula y a lo mejor caigo jejeje

newdreamer


buygame2 me ha dicho que es region 0 (no se si fiarme del todo por que el de sf IV era region 3)

de todas maneras si quereis solo el dvd con la cajita lo venden suelto...

http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... t_id=12793

newdreamer
newdreamer escribió:
newdreamer escribió:Sabeis si el dvd del making off de la edicion asia es region 2 o 3?

es que es muy chula y a lo mejor caigo jejeje

newdreamer


buygame2 me ha dicho que es region 0

de todas maneras si quereis solo el dvd con la cajita lo venden suelto...

http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... t_id=12793

newdreamer


La nuestra es la 2 no? de todas formas un Dvd de pc se puede poner en esa region.

Vale vale Region 0 funciona en cualquier Dvd.
Hoy me ha llegado casi todo, el x-blades, el chaos head, halo wars y de street fighter usa y encima me han mandado el correo diciendome que la del e-capcom y la deluxe ya estan de camino asi que en 2 a 5 dias ya las tengo aqui. Para mi esto es un dia redondo.
51934 respuestas