Minimo al dia veo este hilo unas 3 o 4 veces.Me gusta estar informado y aqui lo encuentro todo y siempre actualizado.
Antes comentaba mucho mas en el hilo,pero desde que tomo ese cambio a hilo de ofertas en ediciones espaciales(que tampoco me quejo,nunca esta de mas comprar una edicion mas barata
)lo hago mucho menos.
Antes habia otro rollo,todo era un colegueo muy sano en el que siempre se ayudaba a conseguir una edicion o algun extra de esta,ahora con tanto especulador y tanta gente que te dice lo que tienes que hacer con tu dinero,pues hilo no es ni una decima parte de lo que fue.
Que tenias una duda de una ec,este era tu hilo
Que en tu ciudad no habia stock de alguna ec,alguien simpre estaba para ayudarte.
Que querias ver el contenido de alguna ec,con el curro que se pego kastano para la primera pagina del hilo ya no tenias dudas...
Que estabas dudando sobre el contenido de alguna ec y querias ver los detalles aqui todo el mundo subia fotos sobre sus compras.
Que querias ver y morirte de la envidia con la creacion de la habitacion de juegos de Ram,este era tu hilo.....
Con esto lo que quiero decir,es que antes habia muy buen rollo con todo el mundo (que no quiero decir que ahora tampoco siga) y ahora cada 2 por tres te viene alguien a decirte que con los tiempos que corren porque pagar esa burrada por una edicion o por una figura.
Vale que cada vez se suben mas a la parra con los precios,pero siempre hay que respetar lo de los demas y en lo que invierten su dinero.
Y lo dice uno que si tuviera dinero me hubiera comprado todas las figuras y todas las ec de los assasins,porque me encanta la saga y encima es de los pocos juegos que lo amortizo jugandolo.
Resumiendo y acabando,que cada uno haga con el dinero lo que quiera,pero ram y cia,pasar del tema y seguir dando envidia subiendo las fotos de vuestras compras,que a los que nos gusta este mundillo nos encanta.
perdonar por el tocho y por la escritura,estoy desde el movil!!!!!!!!
salu2