Ediciones de coleccionista & merchandising

bubbashuck escribió:Hola, soy "nuevo" por aquí así que espero no cagarla (Mods tened piedad). Tengo una duda sobre el Forza3 edición coleccionista. ¿merece la pena comprarlo si el código está usado? He leido que "sólo" servía para bajar un R8, pero por otros sitios leo que para circuitos, coches, etc.

Soy nuevo en la 360 y me está costando arrancar desde 0 en muchas cosas.

Saludos y gracias de antemano :)

No me acuerdo lo que traía exáctamente, pero de todas formas lo "exclusivo" de la coleccionista lo puedes comprar desde el bazar.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
bubbashuck escribió:Hola, soy "nuevo" por aquí así que espero no cagarla (Mods tened piedad). Tengo una duda sobre el Forza3 edición coleccionista. ¿merece la pena comprarlo si el código está usado? He leido que "sólo" servía para bajar un R8, pero por otros sitios leo que para circuitos, coches, etc.

Soy nuevo en la 360 y me está costando arrancar desde 0 en muchas cosas.

Saludos y gracias de antemano :)

No me acuerdo lo que traía exáctamente, pero de todas formas lo "exclusivo" de la coleccionista lo puedes comprar desde el bazar.

Un saludo.

Nada, un llavero, un usb y algun papelillo mas. Leí que con un código te daban un R8, y con otro código, circuitos y DLC de coches. Si se puede pillar por el bazar, entonces supongo que sí que merece la pena.

El Metrero escribió:Buenas

El precio que están alcanzando algunas EC es algo que no podemos controlar.
Y el que, pongamos que 10 o 15 personas que frecuentan este hilo compren o no esas ediciones, tampoco va a hacer que las compañías se replanteen los precios... es que a veces nos creemos que este hilo es el centro del universo de las ediciones especiales.

Por cierto, ya me ha llegado el mensaje de Gamestop para ir a buscar el NBA 2K13... que ganas le tengo a ese balón. [amor]

Saludos

Tambien es verdad que hay varias ediciones que como la del Black Ops 2, por 10 euros mas que la normal te dan varias cosas bastante buenas y merece la pena...
como no van a explotar el nombre "assassins creed" y sacar 40 ediciones 80 objetos 100 figuras si lo comprais todo, que me parece bien cada uno se gasta el dinero en lo que quiera pero despues no os quejeis si lo hacen es porque la gente lo compra

saludos
javix360 escribió:como no van a explotar el nombre "assassins creed" y sacar 40 ediciones 80 objetos 100 figuras si lo comprais todo, que me parece bien cada uno se gasta el dinero en lo que quiera pero despues no os quejeis si lo hacen es porque la gente lo compra

saludos

Pues si te da igual en lo que se gasté el dinero la gente , tu comentario sobra, por qubya está bien de hechas la culpa a la gente que compra las ediciones , figuras etc ...... entre lo que me incluyo

Haber si crees que por qué dejemos de comprar en este hilo, se van a acabar las ediciones coleccionistas tal y como se conocen ahora y volverán como eran antes , esto e un negocio que se vende en todo el mundo coñó y no sólo en el hilo de ediciones coleccionistas de foro de elotrolado , así que por más que compremos o dejemos de comprar en este hilo todavía quedan muchos millones de personas n todo el mundo comprando esas ediciones coleccionistas .

No sabía yo que teníamos tanto poder de mercado en este hilo, me pondré en contacto con rajoy para decirle como salir de la crisis

Saludos
+1 verdades como puños.

Se te quitan las ganas de enseñar ni una ec de las que pillemos por que siempre son las mismas criticas y me he cansado de toda critica posible.

Y cuando enseñas algo raro y dificil de conseguir se pierde en el tipico comentario ofertero .

Todavia me acuerdo cuando nos ayudabamos y no nos jodiamos y criticabamos.
Fácil Ram: Pasa y publica lo que el cuerpo te pida. Hay gente que si que agradece que pongáis lo que compráis, independientemente de lo que cueste, pienses o la envidia que se pueda tener en algún momento ;)

Salu2!
Lo que no entiendo es porque la gente que no postea nunca nada, siempre entrapara criticar. Sino les gusta esto para que siguen este post?

Saludos
ram escribió:+1 verdades como puños.

Se te quitan las ganas de enseñar ni una ec de las que pillemos por que siempre son las mismas criticas y me he cansado de toda critica posible.

Y cuando enseñas algo raro y dificil de conseguir se pierde en el tipico comentario ofertero .

También somos los muchos los que no posteamos, pero a mi personalmente. Me gusta ver las E.C., las ediciones de prensa, objetos exclusivos. Que si no llega a ser por muchos de los que frecuentáis el hilo, serían totalmente desconocidos.

Críticas siempre van ha hacerse, pero cada uno se lo puede tomar como quiera. Por mi parte si pudiese, no haría caso de casi ninguna, solo las constructivas y casi ni esas...

Un saludo y ram (y el resto) seguid dándole caña ha esto que a mi me tenéis todos los días entrando para ver novedades.
A ver, que más da las ediciones q saquen de un juego ? Vamos a nadie creo que le obligen a comprarlas, si las compramos es pq queremos :o , no se tios, pero es q no hay más, cada uno se gasta el dinero que se puede gastar y en lo que se lo quiere gastar.
lucer1 escribió:Lo que no entiendo es porque la gente que no postea nunca nada, siempre entrapara criticar. Sino les gusta esto para que siguen este post?

Saludos

Fácil: se aburren. Me repito. Pasa y a tu ritmo. Hay gente que lo agradece.
Minimo al dia veo este hilo unas 3 o 4 veces.Me gusta estar informado y aqui lo encuentro todo y siempre actualizado.
Antes comentaba mucho mas en el hilo,pero desde que tomo ese cambio a hilo de ofertas en ediciones espaciales(que tampoco me quejo,nunca esta de mas comprar una edicion mas barata [sonrisa] )lo hago mucho menos.

Antes habia otro rollo,todo era un colegueo muy sano en el que siempre se ayudaba a conseguir una edicion o algun extra de esta,ahora con tanto especulador y tanta gente que te dice lo que tienes que hacer con tu dinero,pues hilo no es ni una decima parte de lo que fue.
Que tenias una duda de una ec,este era tu hilo
Que en tu ciudad no habia stock de alguna ec,alguien simpre estaba para ayudarte.
Que querias ver el contenido de alguna ec,con el curro que se pego kastano para la primera pagina del hilo ya no tenias dudas...
Que estabas dudando sobre el contenido de alguna ec y querias ver los detalles aqui todo el mundo subia fotos sobre sus compras.
Que querias ver y morirte de la envidia con la creacion de la habitacion de juegos de Ram,este era tu hilo.....

Con esto lo que quiero decir,es que antes habia muy buen rollo con todo el mundo (que no quiero decir que ahora tampoco siga) y ahora cada 2 por tres te viene alguien a decirte que con los tiempos que corren porque pagar esa burrada por una edicion o por una figura.
Vale que cada vez se suben mas a la parra con los precios,pero siempre hay que respetar lo de los demas y en lo que invierten su dinero.
Y lo dice uno que si tuviera dinero me hubiera comprado todas las figuras y todas las ec de los assasins,porque me encanta la saga y encima es de los pocos juegos que lo amortizo jugandolo.

Resumiendo y acabando,que cada uno haga con el dinero lo que quiera,pero ram y cia,pasar del tema y seguir dando envidia subiendo las fotos de vuestras compras,que a los que nos gusta este mundillo nos encanta.

perdonar por el tocho y por la escritura,estoy desde el movil!!!!!!!!
salu2
kalinho escribió:Minimo al dia veo este hilo unas 3 o 4 veces.Me gusta estar informado y aqui lo encuentro todo y siempre actualizado.
Antes comentaba mucho mas en el hilo,pero desde que tomo ese cambio a hilo de ofertas en ediciones espaciales(que tampoco me quejo,nunca esta de mas comprar una edicion mas barata [sonrisa] )lo hago mucho menos.

Antes habia otro rollo,todo era un colegueo muy sano en el que siempre se ayudaba a conseguir una edicion o algun extra de esta,ahora con tanto especulador y tanta gente que te dice lo que tienes que hacer con tu dinero,pues hilo no es ni una decima parte de lo que fue.
Que en tu ciudad no habia stock de alguna ec,alguien simpre estaba para ayudarte.
Que querias ver el contenido de alguna ec,con el curro que se pego kastano para la primera pagina del hilo ya no tenias dudas...
Que estabas dudando sobre el contenido de alguna ec y querias ver los detalles aqui todo el mundo subia fotos sobre sus compras.
Que querias ver y morirte de la envidia con la creacion de la habitacion de juegos de Ram,este era tu hilo.....

Con esto lo que quiero decir,es que antes habia muy buen rollo con todo el mundo (que no quiero decir que ahora tampoco siga) y ahora cada 2 por tres te viene alguien a decirte que con los tiempos que corren porque pagar esa burrada por una edicion o por una figura.
Vale que cada vez se suben mas a la parra con los precios,pero siempre hay que respetar lo de los demas y en lo que invierten su dinero.
Y lo dice uno que si tuviera dinero me hubiera comprado todas las figuras y todas las ec de los assasins,porque me encanta la saga y encima es de los pocos juegos que lo amortizo jugandolo.

Resumiendo y acabando,que cada uno haga con el dinero lo que quiera,pero ram y cia,pasar del tema y seguir dando envidia subiendo las fotos de vuestras compras,que a los que nos gusta este mundillo nos encanta.

salu2

Amen [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Al lio de monte pio :).

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

The Desmond Miles file includes:

Assassin's Creed Encyclopedia 2nd Edition
Assassin's Creed Subject 4
5 extremely rare prints in a confidential envelope
Assassin's Creed III on your favorite console (PS3, XBOX 360 or PC).
60 extra minutes of gameplay on PS3
And free shipping worldwide!
mornaug escribió:Al lio de monte pio :).

Imagen

Otraaaaaaa jajaja, algo de info.?
kalinho escribió:Minimo al dia veo este hilo unas 3 o 4 veces.Me gusta estar informado y aqui lo encuentro todo y siempre actualizado.

salu2

Yo estoy totalmente de acuerdo cada cual se gasta su dinero en lo que puede o en lo que quiere o como sea, a mi me encanta coleccionar he intento tener todas las versiones de los juegos.yo trabajaba en GAME y con mis descuentos me iba comprando mis jueguecillos tenía mi dinero para videojuegos, para mi casa comer, mi bebe, salidas... Ahora que estoy libre me estoy me tiendo más en este mundillo ya que antes lo tenía muy fácil en GAME. Y estoy comprando y cambiando cosas guapísimas, gracias a los que me respondéis cuando pregunto, en este hilo. Y estoy enganchadisima a ver si colgáis algo,he intento ayudar en lo que puedo. Hay que estar atento a las ofertas locas como gamestop, corte inglés, fnac....porque todo se puede conseguir si no ahora más adelante y tampoco hay que ser millonario, ojalá yo lo fuera. Saludos
mornaug escribió:
Al lio de monte pio :).

Imagen

se sabe algo de si la segunda edicion de la enciclopedia vendra en español?me quede con ganas de pillarme la primera .. [buuuaaaa]

salu2
Que buena pinta esa enciclopedia...Prescindí en su día de la Animus (la única EC que no he comprado de la saga, aunque me compré una figura de Ezio con su vestimenta gris que emplea en el Revelations) porque consideré que la enciclopedia sería una edición incompleta al serlo la saga. En cambio, ésta parece mucho más completa. ¿Se sabe ya si se puede conseguir de manera independiente? Tener la Freedom y la enciclopedia sería lo ideal.
No hagas caso de los comentarios y sigue posteando esas fotos, se agradece ver esas ediciones, especialmente si son raras.
Mañana posteare una foto de mi colección.
PD. Yo tambien me acuerdo, la verdad que el hilo ha cambiado.

Imagen

Link para comprarla http://store.ubiworkshop.com/assassins- ... p-edition/

Precio 99.99$ Esta edición se llama Ubiworkshop Edition
Cansini69 escribió:

No hagas caso de los comentarios y sigue posteando esas fotos, se agradece ver esas ediciones, especialmente si son raras.
Mañana posteare una foto de mi colección.
PD. Yo tambien me acuerdo, la verdad que el hilo ha cambiado.

Imagen
La edición de Ubiworkshop viene el libro en ingés el juego si viene en catellano

http://store.ubiworkshop.com/assassins- ... p-edition/

Se puede comprar la encyclopedia sola por 49.95 $ http://store.ubiworkshop.com/assassins- ... d-edition/ Pero vamos yo creo que suelta no merece la pena...
Por fin encontre el unboxing que buscaba de la edicion exclusiva de GS de UK de RE6
http://www.youtube.com/watch?v=FJQYRPPz1y4
FLIPAD CON LO QUE ME ACABO DE ENCONTRAR!!

Estaba buscando la figura de Connor en youtube para ver un unboxing y al encontrar este video resulta que el usuario tiene dos figuras compradas,una es la que todos conocemos en la cual connor estan en un arbol y la otra esta:

Imagen
Imagen

Las fotos no le hace justicia en absoluto!!Esta es de resina de 5"..

Miraos el video unboxing :

http://www.youtube.com/watch?v=Vdc7NklurkM

Y bueno otra figura que seria una pasada poder tener seria esta tb(creo que esta si se posteo) :

ImagenImagen

PD : Me alegra que encontraras el video Raysanxx!!No esta nada mal lo que lleva,lastima que venga todo en una caja de carton sin mas,aunque se ve que tiene una cubierta con el logotipo y eso al menos se agradece,la sudadera es inifinitamente mejor que la otra y lo del matricula es un puntazo!

Ezequielcn
Gamesonly.at ya tiene listadas las ediciones coleccionista de Dead Island 2: Riptide. Estas ediciones saldran en febrero.

La collector edition a un precio de 100€, pero todavia no indica el contenido, y la edicion steelbook que incluye ademas un DLC por 60€:

http://www.gamesonly.at/Dead_Island_2__Riptide__Collectors_uncut_Edition__inkl__Bonus_DLC_Xbox360_5151.html

http://www.gamesonly.at/Dead_Island_2__Riptide__Steelbook_uncut_Edition__inkl__Bonus_DLC_Xbox360_5138.html
yo flipo a mi me encantan ver las ediciones en este hilo las de ram, las cosas raras que encontrais y demas no escribo casi nunca pero lo miro todos los dias el hilo y me leeo todas las paginas y habeis tenido broncaas de 1000 demonios y cientos de pagians de discusiones y para un comentario que hago sin ofender y sin mas ya os volveis locos no se os puede decir nada madre mia
Selphie_Epojé escribió:Que buena pinta esa enciclopedia...Prescindí en su día de la Animus (la única EC que no he comprado de la saga, aunque me compré una figura de Ezio con su vestimenta gris que emplea en el Revelations) porque consideré que la enciclopedia sería una edición incompleta al serlo la saga. En cambio, ésta parece mucho más completa. ¿Se sabe ya si se puede conseguir de manera independiente? Tener la Freedom y la enciclopedia sería lo ideal.

Buenos días.
En la misma página de ubiworkshop está la enciclopedia sola por 50$.
http://store.ubiworkshop.com/assassins-creed-encyclopedia-second-edition/
Saludos.
como me gustan esas figuras de Assassins :D
kastano escribió:Gamesonly.at ya tiene listadas las ediciones coleccionista de Dead Island 2: Riptide. Estas ediciones saldran en febrero.

La collector edition a un precio de 100€, pero todavia no indica el contenido, y la edicion steelbook que incluye ademas un DLC por 60€:

http://www.gamesonly.at/Dead_Island_2__Riptide__Collectors_uncut_Edition__inkl__Bonus_DLC_Xbox360_5151.html

http://www.gamesonly.at/Dead_Island_2__Riptide__Steelbook_uncut_Edition__inkl__Bonus_DLC_Xbox360_5138.html

Buenos diass!!!
Buaaa!! flipo con la caja metalica de Dead Island Riptide!!! [flipa]
javi_Sdr escribió:

Imagen

En esta página que cobran al instante o al envío del paquete?

PD:me encanta este hilo,en el he descubierto ediciones coleccionista que nunca hubiera visto si no fuera por vosotros.Escribo poco,pero todos los días me conecto para ver que cosas nuevas me puedo encontrar.he conseguido algunas ediciones en superofertas gracias a vosotros.....asi que creo que es mejor no discutir,cada uno es libre de opinión,de hacer con el dinero lo que plazca
Pero señores,que queréis que os diga...para mi este hilo es muy importante y es que me apasionan las ediciónes coleccionista y los buenos juegos.muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!
javi_Sdr escribió:

Imagen

Mmm... no se si cancelar la Join or Die y pedir esta. El contenido de esta mola mucho mas, pero la caja me parece un mojon :(
Aparte me parece un poco timo que valga lo mismo la edicion PC que la de consolas.
Ezequiel :) Buenisimas las figuras del AC III, son 4 distintas, no sabes donde se puden conseguir esas no?

Gracias amigo. Un saludo.
jugonazo escribió:
javi_Sdr escribió:

Imagen

En esta página que cobran al instante o al envío del paquete?

PD:me encanta este hilo,en el he descubierto ediciones coleccionista que nunca hubiera visto si no fuera por vosotros.Escribo poco,pero todos los días me conecto para ver que cosas nuevas me puedo encontrar.he conseguido algunas ediciones en superofertas gracias a vosotros.....asi que creo que es mejor no discutir,cada uno es libre de opinión,de hacer con el dinero lo que plazca
Pero señores,que queréis que os diga...para mi este hilo es muy importante y es que me apasionan las ediciónes coleccionista y los buenos juegos.muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!

Yo es que la he pagado por paypal, entonces si que me la han cobrado ya, pero si es con tarjeta no sabría decirte, sorry
EZEQUIELCN escribió:FLIPAD CON LO QUE ME ACABO DE ENCONTRAR!!

Estaba buscando la figura de Connor en youtube para ver un unboxing y al encontrar este video resulta que el usuario tiene dos figuras compradas,una es la que todos conocemos en la cual connor estan en un arbol y la otra esta:

Imagen
Imagen

Ezequielcn

Por lo que tengo entendido está figura es exclusiva de VideoGamesPlus y es Canadiense, cuesta 24.99 Dolares Canadienses (unos 20€)

Aquí aparece pero no se si mandaran a España https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20443
A quien le interese Mass Effect 3 EC Xbox 360 por 35€ en GameShop.

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29

Saludos
javi_Sdr escribió:

Imagen
Imagen
VGP si envia a España no? Al menos creo que es en esta tienda donde pedi la coleccionista del RE Racoon City. Saludos.
47cm de bicho... 350$.... si el final de la saga no me hubiera parecido tan flojo me lo hubiera pillado. Se les ha ido el perolo con el precio, esa es una figura de las de 250$ máximo.

Imagen
http://kotaku.com/5949186/how-to-buy-yo ... ect-reaper
javi_Sdr escribió:

Imagen
Imagen

Ezequielcn

Por lo que tengo entendido está figura es exclusiva de VideoGamesPlus y es Canadiense, cuesta 24.99 Dolares Canadienses (unos 20€)

Aquí aparece pero no se si mandaran a España https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20443

Sí que mandan a España.

¡Salud!
Beat_takeshi escribió:
javi_Sdr escribió:

Imagen
Imagen

Ezequielcn

Sí que mandan a España.

¡Salud!

De gastos cuanto meten porque no lo puedo mirar ahora, lo que si creo seguro es que es exclusiva de ahi.
Pero esa figura es la mism que la del video? Yo creo que no eh??
Un saludo.
BuDA^^ escribió:Pero esa figura es la mism que la del video? Yo creo que no eh??
Un saludo.

Pues ahora que lo dices no parecen la misma,una es un busto con brazos y otra sin ellos y mas grande...pero buscando solo he encontrado ese busto no otro pero viendo la foto y el video no son lo mismo,muy buena observacion,yo al ponerlo de madrugada lo hice rapido y he caido ahora como tu.. [oki]

Buda,la figura del cazador que es la del arbol la puedes encontrar en Xtralife o amazon.es sin problemas,las otras dos son de importacion y habria que mirar donde,cuanto y si mandan aqui..

Ezequielcn
la figura del busto de videogamesplus
se quedan en 26 gi
chic@s dejando a un margen el tema AC3.

Los dlc's que vienen en la EC de mass effect 3 son importantes o necesarios para la historia?

Gracias!!
Yo creo que los dos bustos son los mismos. Simplemente que la foto en la que tiene brazos podria ser una foto promocional de antes de que el busto pasase a producirse.
Y la otra figura de Attakus que ha puesto Ezequieln es la de tamaño real que se puso hace tiempo aqui y costaba unos 2000 euros o por ahi.
EZEQUIELCN escribió:
BuDA^^ escribió:Pero esa figura es la mism que la del video? Yo creo que no eh??
Un saludo.

Pues ahora que lo dices no parecen la misma,una es un busto con brazos y otra sin ellos y mas grande...pero buscando solo he encontrado ese busto no otro pero viendo la foto y el video no son lo mismo,muy buena observacion,yo al ponerlo de madrugada lo hice rapido y he caido ahora como tu.. [oki]

Buda,la figura del cazador que es la del arbol la puedes encontrar en Xtralife o amazon.es sin problemas,las otras dos son de importacion y habria que mirar donde,cuanto y si mandan aqui..

Ezequielcn

Gracias Ezequiel, la pedi hace tiempo en amazon.
Un saludo amigo.
eva_pro escribió:chic@s dejando a un margen el tema AC3.

Los dlc's que vienen en la EC de mass effect 3 son importantes o necesarios para la historia?

Gracias!!

Hay uno que viene, que trata sobre la historia de los proteanos, y la verdad es que es muy interesante (Es mas, pienso que deberia haber venido con el juego), y es de pago en el market, y ahi viene incluido.
Hola otro mediana 24$. Canadienses habrá problemas de aduanas? Es en esta web

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... 2bce73caa7
BuDA^^ escribió:
EZEQUIELCN escribió:
Un saludo.

Ezequielcn

Gracias Ezequiel, la pedi hace tiempo en amazon.
Un saludo amigo.

Genial entonces!Por cierto como esta tu estado de envio,aun sigue en pediente,envio proximo o te han enviado ya la figura,yo tengo pedidas dos y aun sigue pendiente de envio,claro esta mi envio es standard de 3 a 5 dias..

Ezequielcn
Pendiente de envio, fecha estimada, 10-11 oct.

Un saludo :)
Las compras en "UBISHOP" ¿te las envian por correro ordinario o por compañia de transportes?
51934 respuestas