Ediciones de coleccionista & merchandising

bubbashuck escribió:Hola, soy "nuevo" por aquí así que espero no cagarla (Mods tened piedad). Tengo una duda sobre el Forza3 edición coleccionista. ¿merece la pena comprarlo si el código está usado? He leido que "sólo" servía para bajar un R8, pero por otros sitios leo que para circuitos, coches, etc.

Soy nuevo en la 360 y me está costando arrancar desde 0 en muchas cosas.

Saludos y gracias de antemano :)

No me acuerdo lo que traía exáctamente, pero de todas formas lo "exclusivo" de la coleccionista lo puedes comprar desde el bazar.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
bubbashuck escribió:Hola, soy "nuevo" por aquí así que espero no cagarla (Mods tened piedad). Tengo una duda sobre el Forza3 edición coleccionista. ¿merece la pena comprarlo si el código está usado? He leido que "sólo" servía para bajar un R8, pero por otros sitios leo que para circuitos, coches, etc.

Soy nuevo en la 360 y me está costando arrancar desde 0 en muchas cosas.

Saludos y gracias de antemano :)

No me acuerdo lo que traía exáctamente, pero de todas formas lo "exclusivo" de la coleccionista lo puedes comprar desde el bazar.

Un saludo.

Nada, un llavero, un usb y algun papelillo mas. Leí que con un código te daban un R8, y con otro código, circuitos y DLC de coches. Si se puede pillar por el bazar, entonces supongo que sí que merece la pena.

El Metrero escribió:Buenas

El precio que están alcanzando algunas EC es algo que no podemos controlar.
Y el que, pongamos que 10 o 15 personas que frecuentan este hilo compren o no esas ediciones, tampoco va a hacer que las compañías se replanteen los precios... es que a veces nos creemos que este hilo es el centro del universo de las ediciones especiales.

Por cierto, ya me ha llegado el mensaje de Gamestop para ir a buscar el NBA 2K13... que ganas le tengo a ese balón. [amor]

Saludos