Ediciones de coleccionista & merchandising

raysanxyxx escribió:Yo estoy buscando la edicion de gamestop uk y no la veo de Resident Evil 6 ‘No Hope Left’ Edition... nadie la habra comprao? xD

Como opinión personal te puedo decir que todo lo que vaya a granel sin caja en plan regalos preorder no los considero una edición, mas bien un conjunto de regalos para incentivar la venta en "X" tienda.
2 cosas:

1. Evitad los comentarios "Vaya timo, robo, mier*a Etc etc de edicion", asi solo conseguis que la gente deje de postear sus compras
2. Reconozco que es algo cara para lo que trae, vale, pero a mi particularmente me gusta, y si quieres conseguirla de salida en version Pal España es lo que hay...

Bueno pues al turron:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me ha tocado la copia #4461 de 30000 :O

Imagen

La steelbbok tamaño PS3 que no suelen abundar, la mayoria suelen ser tamaño "estandard" de Xbox

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la ultima pagina del artbook, salen todos los personajes y monstruos del juego

Imagen

Ah bueno y ya de paso posteo tambien las monedas limitadas del Club Nintendo que tambien me han llegado hoy, no se si ya las ha posteado alguien antes sorry!

Imagen

La caja forrada en tercipelo negro, bonito detalle :p

Imagen
Cirtamente es chula la edicion, el problema es que el precio que tiene hace que parezca mucho menos de lo que es por lo que uno se puede esperar de ese precio, pero como edicion coleccionista no esta mal si la comparas con muchisimas otras
a mi me gusta le Ec del re6 , por cierto esta mañana recibí también las monedas del club nintendo y son muy wapas.
JCORR1976 escribió:2 cosas:

1. Evitad los comentarios "Vaya timo, robo, mier*a Etc etc de edicion", asi solo conseguis que la gente deje de postear sus compras
2. Reconozco que es algo cara para lo que trae, vale, pero a mi particularmente me gusta, y si quieres conseguirla de salida en version Pal España es lo que hay...

Bueno pues al turron:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenMe ha tocado la copia #4461 de 30000 :O

Imagen

La steelbbok tamaño PS3 que no suelen abundar, la mayoria suelen ser tamaño "estandard" de Xbox

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la ultima pagina del artbook, salen todos los personajes y monstruos del juego

Imagen

Ah bueno y ya de paso posteo tambien las monedas limitadas del Club Nintendo que tambien me han llegado hoy, no se si ya las ha posteado alguien antes sorry!

Imagen

Imagen

Yo la tenía reservada hasta ayer noche. Soy un gran fan de Resi, pero al final pudo la cabeza sobre el corazón, la cancelé y pillé la edición steelbook.

Si algún dia baja de precio, no dudo que me haré con ella.

Enhorabuena por la compra!
Jo... JCORR1976 y yo que creía que iba a ser el único (y el que iba ha hacer el unboxing jeje), bueno me alegro que alguien mas se la pille haber que numero me toca a mi. Un saludo.
JCORR1976 lo importante es que te guste a ti, aunque yo creo que nos fusta a todos, el problema es la pasta.

Gracias por las fotos, un saludo
Yo no voy a criticar a nadie por qué se compré la edición del residen por qué cada uno se compra con su dinero lo que quiere, faltaría más que a estas alturas se critique eso , sólo voy a decir que óle los cojones de los que la compreis , yo me la comprare pero esperarse a que este más baja de precio.

Saludos
¿donde puedo reservar la edicion coleccionista de nba 2k13 al mejor precio? gracias
am0k escribió:¿donde puedo reservar la edicion coleccionista de nba 2k13 al mejor precio? gracias

Si lees atrás verás que ayer noche dije que en amazon.es estaba a 84 euros.
ram escribió:
am0k escribió:¿donde puedo reservar la edicion coleccionista de nba 2k13 al mejor precio? gracias

Si lees atrás verás que ayer noche dije que en amazon.es estaba a 84 euros.

perdon no lo vi.

edito: tras repasar por 2ª vez las ultimas 7 paginas del hilo sigo sin ver ese mensaje tuyo.
am0k escribió:perdon no lo vi.edito: tras repasar por 2ª vez las ultimas 7 paginas del hilo sigo sin ver ese mensaje tuyo.
ram escribió:Aparece el re 6 coleccionista en Amazon.es por 152 euros y la dinasty por 83.97 euros.

Hay tienes el mensaje donde lo dice , esta escrito en la pagina 4043

saludos
JCORR1976 escribió:
2 cosas:

Bueno pues al turron:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mola! Te llegaron las monedas! :O Entonces estarán a punto de caer ^^
A mi sí me gusta esa edicion de RE6, buena compra tio
Lo pongo aquí también:

amazon.com enseña los bonus por reservar Tomb Raider:

* Art-book exclusivo
* Skin para Lara.
* Copia digital de un documental de Geoff Keighley sobre el juego, para Kindle Fire.

http://www.youtube.com/watch?v=AN4qoY7A ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=Vox_4Pul ... r_embedded

Atentos cuando empiecen a aparecer por aquí [360º]
A ver que anuncian por estas tierras del tomb raider
Xbox 360 - Consola 320 Gb + Halo 4 + 2 Mandos- Edición Limitada (293,92 €)

Imagen

http://www.amazon.es/Xbox-360-Consola-M ... eogames_86

Ezequielcn
La xbox edicion halo 4 es amor xD [chulito]
EZEQUIELCN escribió:Xbox 360 - Consola 320 Gb + Halo 4 + 2 Mandos- Edición Limitada (293,92 €)

Imagen

http://www.amazon.es/Xbox-360-Consola-M ... eogames_86

Ezequielcn

Ya queda menos, reservada antes de la subida del i.v.a 279,22
Continuando con el tema RE6, camiseta de regalini que me han dado al pillar el juego en UK

Imagen

Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
1morpheo1 escribió:Continuando con el tema RE6, camiseta de regalini que me han dado al pillar el juego en UK

Imagen

Saludos

Me gusta mucho mas la camiseta que la sudadera esa de los chinos :P
Se me ha pasado y me he dado cuenta que el dishonored sale en una semana. Alguien me da información de las ediciones especiales/preorders que hay? Gracias
djoker escribió:Se me ha pasado y me he dado cuenta que el dishonored sale en una semana. Alguien me da información de las ediciones especiales/preorders que hay? Gracias

No hay nadaaaa...!!!! SORPRESAAAAA!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Realmente, excepto los mierder-regalos aqui y alli, no hay nada salvo el mejor precio por parte de Amazon.
Yo de todas formas pille de eBay (y recibi ayer, cuando tenga un momento subo fotiquis) un steelbook aleman que daban por reservar el juego...

Si encuentras algo, AVISA! XD
JCORR1976 escribió:2 cosas:

Bueno pues al turron:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

abierta mi edición coleccionista de Resident Evil 6 para 360
por no subir fotos de lo mismo tengo la 10443 de 30075
JCORR1976 Enhorabuena por esa Coleccionista tio!!

A ver si me animo, y mi bolsillo tambien, a pillar la coleccionista de Ghost Warrior 2... :)
http://img407.imageshack.us/img407/8717 ... 085743.jpg

A mi de francia en amazon.fr voy a probar a ver el idioma!!

Edito.- completamente en castellano voces y subtítulos. Hay que instalar las voces con un DVD que te viene. Saludosss
DiaLoNah__ escribió:http://img407.imageshack.us/img407/8717/1349257085743.jpg

A mi de francia en amazon.fr voy a probar a ver el idioma!!

Edito.- completamente en castellano voces y subtítulos. Hay que instalar las voces con un DVD que te viene. Saludosss

Acabo de recibir la de ps3,y también en castellano,
La edición no esta mal por los 138€ que nos ha salido.
En los vídeos dejaba que desear,pero en físico no esta nada mal...la caja viene en 3D

En xtralife la tienen sólo a 209€.....
Seguro que bajara en un futuro,pero a lo.mejor pa pillarla a bajo precio hay que estar al loro,por que son 30000 unidades.....
El cofre del borderlands son 50000 y ahora pa encontrarla tela.
Por fin he podido visionar ahora mismo rápidamente el bd de la 25 Aniversario del Street Fighter. Son dos bd, el primero trae un documental subtitulado sólo al inglés y la película de animación a 480i y sin formato panorámico, sin subtítulos de ninguna clase y sin poder seleccionar otro idioma que no sea el inglés (me esperaba que trajera al menos el doblaje japonés). El 2º bd trae dos películas: la que trajo la coleccionista del SF2 y otra nueva que continúa ésta y cuyos protagonistas son Guile y Cammy (Chun Li aparece al principio) contra Juri. Ambas están sólo en inglés con subtítulos únicamente en inglés (la 1ª película tenía subtítulos en castellano en la ed. coleccionista del SF4 pero se ve que los han excluido para esta edición). También trae la serie de animación yanqui (con guile como líder y protagonista) de principios de los 90, 480i, formato no panorámico y sin subtítulos ni siquiera en inglés (normal, no ha salido de allí todavía). Sólo he visto un poco del primer capítulo pero no he comprobado si sólo incluye éste o trae más. Si trajera subtítulos en inglés podría enterarme pero sin éstos, no me entero de nada.
La verdad, me esperaba que viniera todo subtitulado al inglés y que trajera más cosas, como la serie de animación de SF Alpha o por lo menos que la película de animación estuviera remasterizada o en HD.

Y ahora, os tengo una consulta. El código del pase online de la coleccionista del Mass Effect del Corte Inglés, venía en blaco, sin estar impreso. Por lo visto es un fallo que ocurre a menudo. ¿Alguien tiene el teléfono de EA o mejor un email para ponerme en contacto con ella? Seguro que a alguno le ocurrió lo mismo cuando compró la coleccionista. Me han dicho que se soluciona poniéndome en contacto con EA y mandándoles una foto con el ticket de compra y el pase online en blanco.
Para los que teneis ambas ediciones: estoy dudando entre la ANIMUS y la COLECCIONISTA del AC 2 Revelations.... Esteticamente me encata la coleccionista, pese a que se que la animus incluye la enciclopeia... Obviamente por coleccionista la Animus es mas interesante, pero SINCERAMENTE, cual os gusta mas esteticamente?

Osa dejo fotos de lo recien recibido (me faltarian fotos del stick del ssfIV y el batman AC y del AA coleccionista, pero me da perrera levantarme XD) y por si a alguno le pudiera interesar, voy a vender un steelbook de DISHONORED (version alemana de los pre-orders). Si a alguien le interesa, que me mande MP.

Imagen
Buenas ya tengo mi coleccionista del Resident Evil 6 (pues a mi me gusta que queréis que os diga) lo único se os a olvidado poner esto:
ImagenLo siento pero tenia que ponerlo jeje, donde estaba la bolsita de doritos sin doritos podrían haber metido algo en la edición como...un muñeco o algo

Y bueno para aportar algo mas al hilo (y a las colecciones de algunos) dejo caer esto por estos lares:
Imagen
Hay tenéis haber quien se la va a pillar ya que yo la única consola que me hubiera pillado (en edición especial) habría sido la de Lightning del Final Fantasy XIII-2 y se que alguien del foro la tiene... eh Raysan jajaja. Un saludo y bueno mi numero de cofre del Borderlands 2 es el 19.873 y la del Resident Evil 6 es el 12.054.
PD.-Han rebajado otra vez esta http://www.amazon.es/gp/product/B00976H ... =602357031
A mi me gusta mas los 200 euros en mi bolsillo XD XD

god_1989 escribió:Buenas ya tengo mi coleccionista del Resident Evil 6 (pues a mi me gusta que queréis que os diga) lo único se os a olvidado poner esto:
ImagenLo siento pero tenia que ponerlo jeje, donde estaba la bolsita de doritos sin doritos podrían haber metido algo en la edición como...un muñeco o algo

Y bueno para aportar algo mas al hilo (y a las colecciones de algunos) dejo caer esto por estos lares:
Imagen
Hay tenéis haber quien se la va a pillar ya que yo la única consola que me hubiera pillado (en edición especial) habría sido la de Lightning del Final Fantasy XIII-2 y se que alguien del foro la tiene... eh Raysan jajaja. Un saludo y bueno mi numero de cofre del Borderlands 2 es el 19.873 y la del Resident Evil 6 es el 12.054.
PD.-Han rebajado otra vez esta http://www.amazon.es/gp/product/B00976H ... =602357031
Pues a mi me mola bastante esa 360, pero claro, al lado de la del Halo 4 pues como que pierde [+risas]
El otro dia puse el unboxing del NBA 2K13 pero todos los que ibais a pillar el juego como yo os vais a morir al saber que :

Atención! no es una broma: podemos elegir a JUSTIN BIEBER en NBA 2K13. El propio cantante lo ha confirmado en Twitter
Os lo mostramos en vídeo... ¡Flipad!
http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... -nba-2k13/

Imagen

PD : http://www.youtube.com/watch?v=s-DGl9t8Ql8

Ezequielcn
Alguien sabe que se supone que trae la ed lim de Medal Of Honor Warfighter?
Holaa, es un fake o es verdad la edición especial de Xbox black OPS?

Saludos
EZEQUIELCN escribió:El otro dia puse el unboxing del NBA 2K13 pero todos los que ibais a pillar el juego como yo os vais a morir al saber que :

Atención! no es una broma: podemos elegir a JUSTIN BIEBER en NBA 2K13. El propio cantante lo ha confirmado en Twitter

Imagen

Ezequielcn

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
EZEQUIELCN escribió:El otro dia puse el unboxing del NBA 2K13 pero todos los que ibais a pillar el juego como yo os vais a morir al saber que :

Imagen

Ezequielcn

Jaja, claro como el tio es un canijo de metro y medio le hara ilusion verse con esa pinta, que bueno! [carcajad]
JCORR1976 escribió:

Imagen

Ezequielcn

Jaja, claro como el tio es un canijo de metro y medio le hara ilusion verse con esa pinta, que bueno! [carcajad]

Ya ves..lo unico que espero es que no pote como en el video que esta circulando por ahi en mitad de un concierto,nu veas!!

PD : La edicion limitada del Medal of honor : Warfighter trae

Imagen

Los jugadores que reserven la Edición Limitada de Medal of Honor: Warfighter, desbloquearán la clase sniper: U.S. Navy SEAL Tier 1, desde el primer día del lanzamiento. Este desbloqueo del multijugador se estima que tarda unas 40 horas de tiempo que normalmente se requerirían en conseguir desbloquear esta clase.

Incluye acceso exclusivo a la beta de Battlefield4 y el DLC Zero Dark Thirty: Son dos nuevos mapas multijugador ("Darra Gun Market" y "Chitral").

Este DLC llegará en diciembre gratuito para los que tengan la edición limitada, y traerá consigo dos nuevos mapas para su multijugador, con la peculiaridad de que se tratan de localizaciones inspiradas en la película Zero Dark Thirty, que está llevando a cabo el director Kathryn Bigelow sobre la misión que dio caza a Osama Bin Laden.

Ambos nos llevarán a dos regiones del último país que vio vivo al fenecido líder de Al-Qaeda: Pakistán. El primero de ellos, Darra Gun Market, nos trasladará a la fábrica de armas de Darra Adam Khel, en la región de Khyber Pakhtunkhwa, al norte del país. El segundo de los mapas Chitral nos propone adentrarnos, también al norte de Pakistán, a una región regida por diferentes tribus en la frontera con Afganistán y China.

Sobre la consola del Black ops 2 a mi no me disgusta,no se si sera fake o no,la he visto en la red pero aun no de fuentes fidedignas todavia.

Por cierto gracias por el aviso de la rebaja del NBA 2k13 en amazon.es,en teoria y automaticamente al que la tenga en preventa la edicion Dinasty se le debe ajustar el precio mas bajo pero nunca esta de mas enterarse de estas cosas y mas para el que aun no estaba decidido a cogerla aun,gracias God!

Ezequielcn
La Consola Versión Black Ops 2, es una edición limitada a 20 unidades y solo se podrá conseguir en un sorteo de xbox, en la página de Facebook de xbox lo podéis ver, creo que nosotros no podemos participar.

Win a Call of Duty: Black Ops II custom Xbox 360 console, 1 of only 20 in the world (not available at retail). Head over to Twitter.com/xbox at 9am PST next Wednesday October 10th to learn how to win exclusively through Xbox Swagfest!

ESRB Rating: MATURE (Blood and Gore, Intense Violence, Strong Language, Suggestive Themes, Use of Drugs)
EZEQUIELCN escribió:Por cierto gracias por el aviso de la rebaja del NBA 2k13 en amazon.es,en teoria y automaticamente al que la tenga en preventa la edicion Dinasty se le debe ajustar el precio mas bajo pero nunca esta de mas enterarse de estas cosas y mas para el que aun no estaba decidido a cogerla aun,gracias God!

Ezequielcn

Yo he pillado la version "pelada" del NBA 2K13, a ver si me lo mandan junto con la guia del RE 6 y otras cosas.

Y alguien sabe si la portada de la Dynasty Edition lleva a Kevin Durant en vez de Marc Gasol que sale en la portada española del juego normal?
Kamikazemonke escribió:
djoker escribió:Se me ha pasado y me he dado cuenta que el dishonored sale en una semana. Alguien me da información de las ediciones especiales/preorders que hay? Gracias

No hay nadaaaa...!!!! SORPRESAAAAA!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Realmente, excepto los mierder-regalos aqui y alli, no hay nada salvo el mejor precio por parte de Amazon.
Yo de todas formas pille de eBay (y recibi ayer, cuando tenga un momento subo fotiquis) un steelbook aleman que daban por reservar el juego...

Si encuentras algo, AVISA! XD

Gracias !! Es que vi como un pre-order con una baraja que ni me va ni me viene. Puesto que no hay nada un poco especial dejare que baje de precio, que lastima que no saquen una buena EC con la pinta que tiene el juego...eso si googleando he encontrado esto [flipa] [flipa] alguien sabe que es? Supongo que un press kit

Imagen
djoker escribió:Gracias !! Es que vi como un pre-order con una baraja que ni me va ni me viene. Puesto que no hay nada un poco especial dejare que baje de precio, que lastima que no saquen una buena EC con la pinta que tiene el juego...eso si googleando he encontrado esto [flipa] [flipa] alguien sabe que es? Supongo que un press kit
Imagen

Si, efectivamente es un Press.... Una lastima, porque no es algo muy de alla... Me sobra el reloj...pero es bonita la caja y el cartel de se busca... Con eso, y poca cosa mas me hubiera conformado para el juego que es siendo nueva IP...
En fin! Yo estoy muy contento con mi steelbook (que tengo otro mas a la venta por si a alguien le interesa [sonrisa] )

Un saludo!
Guapísima esa edición de call of Duty pero si, mucho mejor la de Halo 4.
JCORR1976 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Por cierto gracias por el aviso de la rebaja del NBA 2k13 en amazon.es,en teoria y automaticamente al que la tenga en preventa la edicion Dinasty se le debe ajustar el precio mas bajo pero nunca esta de mas enterarse de estas cosas y mas para el que aun no estaba decidido a cogerla aun,gracias God!

Ezequielcn

Yo he pillado la version "pelada" del NBA 2K13, a ver si me lo mandan junto con la guia del RE 6 y otras cosas.

Y alguien sabe si la portada de la Dynasty Edition lleva a Kevin Durant en vez de Marc Gasol que sale en la portada española del juego normal?

Pues todavia no estoy seguro y mira que no falta nada para que salga...yo tb he pillado la version pelada ya que desgraciadamente no tengo ninguna edicion coleccionista de esta saga,la verdad es que no tengo ningun e.coleccionista de ninguna saga de deportes salvo las del Forza o GT..

Por cierto si vierais como me vino de amazon.es la edicion steel stin del Resident evil 6 flipariais,me venia dentro de la caja esa de carton reforzada pero es que alabrirla me vino el juego dentro de otra caja mas precintada en en ingles con un diseño que es para flipar por dentro para que la caja no se estropeara,hare unas fotos porque el embalaje es para enmarcarlo,origina,original,no habai visto nada igual en mi vida.

Edito : Estoy muy enfadado con esto que estan haciendo con el A.C 3!!

Assassin’s Creed III – Edición Especial Exclusiva GAME con DLC Un Secreto Peligroso (1 hora) + DLC Exclusivo para PS3 Misión Benedict Arnold (1 hora).

Ubisoft acaba de confirmar que la Edición Especial Exclusiva GAME además de incluir el D
LC Un Secreto Peligroso, también incluirá la Misión Benedict Anorld para la versión de PlayStation 3. En total casi 2 horas de contenido extra para el videojuego.

Edición Especial Exclusiva GAME (PS3, Xbox360,PC):
Un secreto peligroso: Misión para el modo individual. Lucha contra un secreto que podría poner en peligro la financiación de la Revolución. En caso de conseguir tu objetivo, se te recompensará con un mosquete.

Cuantas dlcs va a tener este juego porque yo ya tengo paga mi freedom en Gamestop y aun voy a tener que soltar muchissimo mas para tener el juego completo,entre estas dlcs exclusias de GAME y ahora lo del pase de temporada es para mear y no echar gota!

Edito(2) : saldra al tiempo que el juego,el 31 de octubre!

Imagen

Ezequielcn
Adquisiciones septiembre. Saludos!!!

Imagen
Ezequiel donde has leido que esa Xbox sale a la venta??
ram escribió:Ezequiel donde has leido que esa Xbox sale a la venta??

En alfabetajuegos,3djuegos,juegosdb y un par de sitios mas,creo que es oficial porque esta gente no se moja si no es verdad por cierto otro NOTICION mas por parte de amazon.es del cual acabo de recibir este email :

Hemos recibido nueva información sobre la fecha de
salida a la venta del videojuego que compraste en preventa en el pedido que realizaste el 19 de agosto de 2012 . El/los producto(s) siguiente(s) se van a enviar antes de lo esperado inicialmente en base a la nueva fecha de salida a la venta:

"Assassin's Creed 3 - Figura Connor"
Fecha de llegada estimada previa: 06 de noviembre de 2012 - 08 de noviembre de 2012
Nueva fecha de llegada estimada: 10 de octubre de 2012 - 15 de octubre de 2012

PD : Por cierto Dialonah,una pasada de foto!!Eso lo has comprado escalonadamente no,porque sino.....QUIERO TU TRABAJO!!XDDD!!

[flipa] [flipa] Ostras ahora he leido que solo en septiembre....empiezas mas fuerte que Raysanxx en su dia,XD!!Te has dejado el sueldo del mes lo menos [+risas] ,gracias por la foto!! [oki]

Ezequielcn
este es el enlace donde aparece la consola, espero que sea verdad. http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... creed-iii/
EZEQUIELCN escribió:
ram escribió:Ezequiel donde has leido que esa Xbox sale a la venta??

En alfabetajuegos y ej juegosdb y un par de sitios mas,creo que es oficial porque esta gente no se moja si no es verdad por cierto otro NOTICION mas por parte de amazon.es del cual acabo de recibir este email :

Hemos recibido nueva información sobre la fecha de
salida a la venta del videojuego que compraste en preventa en el pedido que realizaste el 19 de agosto de 2012 . El/los producto(s) siguiente(s) se van a enviar antes de lo esperado inicialmente en base a la nueva fecha de salida a la venta:

"Assassin's Creed 3 - Figura Connor"
Fecha de llegada estimada previa: 06 de noviembre de 2012 - 08 de noviembre de 2012
Nueva fecha de llegada estimada: 10 de octubre de 2012 - 15 de octubre de 2012

PD : Por cierto Dialonah,una pasada de foto!!Eso lo has comprado escalonadamente no,porque sino.....QUIERO TU TRABAJO!!XDDD!!

Ostras solo en septiembre....empiezas mas fuerte que Raysanxx en su dia,XD!!

Ezequielcn

Con lo que vendido en el hilo he ido comprando, nada de mi dinero bueno 30€. Tuve qué vender el borderlands de ps3 y pillar el de Xbox. Me salió 10€ más cara lo único. Ayer compre el resistance y Tron me ha llegado hoy. Gracias a vosotros por decirme donde encontrarlo. Ahora estoy detrás de catherine que tengo muuuuuchas ganas de tener la edición love is over [buuuaaaa] , que por cierto en amazon.com esta a 50$, pero no la envían. Muchas graciasss
ram escribió:este es el enlace donde aparece la consola, espero que sea verdad. http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... creed-iii/

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Me voy a arruinar con este juego [fumando]
51934 respuestas