Por fin he podido visionar ahora mismo rápidamente el bd de la 25 Aniversario del Street Fighter. Son dos bd, el primero trae un documental subtitulado sólo al inglés y la película de animación a 480i y sin formato panorámico, sin subtítulos de ninguna clase y sin poder seleccionar otro idioma que no sea el inglés (me esperaba que trajera al menos el doblaje japonés). El 2º bd trae dos películas: la que trajo la coleccionista del SF2 y otra nueva que continúa ésta y cuyos protagonistas son Guile y Cammy (Chun Li aparece al principio) contra Juri. Ambas están sólo en inglés con subtítulos únicamente en inglés (la 1ª película tenía subtítulos en castellano en la ed. coleccionista del SF4 pero se ve que los han excluido para esta edición). También trae la serie de animación yanqui (con guile como líder y protagonista) de principios de los 90, 480i, formato no panorámico y sin subtítulos ni siquiera en inglés (normal, no ha salido de allí todavía). Sólo he visto un poco del primer capítulo pero no he comprobado si sólo incluye éste o trae más. Si trajera subtítulos en inglés podría enterarme pero sin éstos, no me entero de nada.
La verdad, me esperaba que viniera todo subtitulado al inglés y que trajera más cosas, como la serie de animación de SF Alpha o por lo menos que la película de animación estuviera remasterizada o en HD.
Y ahora, os tengo una consulta. El código del pase online de la coleccionista del Mass Effect del Corte Inglés, venía en blaco, sin estar impreso. Por lo visto es un fallo que ocurre a menudo. ¿Alguien tiene el teléfono de EA o mejor un email para ponerme en contacto con ella? Seguro que a alguno le ocurrió lo mismo cuando compró la coleccionista. Me han dicho que se soluciona poniéndome en contacto con EA y mandándoles una foto con el ticket de compra y el pase online en blanco.