Ediciones de coleccionista & merchandising

La del Rising tiene que ser mia [looco] Esperemos que salga tambien para Europa y a un precio razonable..
Acabo de ver en gamestop lá figura real de lá freedom,es impresionante

http://db.tt/0oRNiZ0d
ram escribió:Acabo de ver en gamestop lá figura real de lá freedom,es impresionante

La verdad que parece que esta impresionante!Ya pondrás fotos mas detalladas cuando te llegue la tuya!

Saludos!
ram escribió:Acabo de ver en gamestop lá figura real de lá freedom,es impresionante

Joder que guapa, no me la esperaba tan currada. L averdad que tiene muy buena pinta, que ganas de tener mi Freedom [babas]
Por lo que se ve es grandecita no?
Es grande ,he flipao al verla.
ram escribió:Es grande ,he flipao al verla.

ram! de tamaño a cual se puede parecer, a la epic? a la legendaria del reach?
estoy intentando reservarla en la tienda de ubisoft pero al pagar siempre me vuelve a mandar al principio.. a alguien le pasa, le ha pasado?
Compañeros la edición coleccisionista del usa del assassins 3 la figura y el libro es la mismo que la freedom?tengo reservada las 2 ediciones,pero no se si merece la pena.

Saludos

Esta es la edición
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B008GUBTX ... s_txt?vs=1
Por 22 libras, aunque el juego no sea el mejor del mundo, la edicion completa de Two Worlds 2

http://www.amazon.co.uk/Two-Worlds-Roya ... im_vg_h__3
ram deja pasar una edicion y comprate una camara ehh [angelito] [angelito] [angelito]
Gracias por las imagenes, tiene pinta de ser tamaño max payne
Por aqui una ezio saga de Xbox 360

Imagen
Hola, estoy buscando por Amazon la edicion care pack de call of duty para reservar pero sale al precio de aquí. No hay mas baratas?y la de assasins creed creedor edition. A ver si me podéis ayudar que hasta que aprenda a buscar tan bien como vosotros...gracias

Que guapa fotos. Donde las comprado al final?
la care pack no la vas a encontrar mas barata si la quieres pal esp, que en amazon.
Y la freedom edition es exclusiva en españa de gamestop o prueba en ubisoft
superpiton24 escribió:Anunciadas dos nuevas ediciones coleccionista : metal gear solid revengance y zone of the enders HD :

La aventura de Raiden contará con el juego (faltaría más), la banda sonora y una "Lámpara de Plasma de Alta Frecuencia" con una réplica de la espada de Raiden dentro.

Por su parte, la de Zone of the Enders incluirá el juego, la banda sonora y un libro de arte con cien páginas de contenido.

No se han revelado ni precios ni fechas, aunque suponemos que llegarán el 21 de febrero de 2013 en el caso de Metal Gear Rising: Revengeance y en noviembre de este año para Zone of the Enders HD Collection.

Imagen

saludos

PD:noticia sacado de vg247 y vandal

La del Zone of the Enders han anunciado que se quedará en los 59,99 dólares (teniendo en cuenta que el juego en su edición corriente serán 39,99 dólares). De la de Metal Gear Rising sí que nada por ahora.
Alguno de vosotros que tenga la edicion coleccionista de australia o canada del ghost recon puede decirme si el juego esta en español en alguna de las 2?

Saludos y gracias!
DiaLoNah__ escribió:Hola, estoy buscando por Amazon la edicion care pack de call of duty para reservar pero sale al precio de aquí. No hay mas baratas?y la de assasins creed creedor edition. A ver si me podéis ayudar que hasta que aprenda a buscar tan bien como vosotros...gracias

Comente hace unos días que tengo la Prestige reservada en Amazon.es y que al final no me la voy a quedar y que si alguien la quiere que se ponga en contacto conmigo y se la paso por lo que me costo en su momento 145 € que son mas de 35 € de descuento con lo que vale en los demás sitios.

Si te interesa mándame un privado, saludos
lucer1 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola, estoy buscando por Amazon la edicion care pack de call of duty para reservar pero sale al precio de aquí. No hay mas baratas?y la de assasins creed creedor edition. A ver si me podéis ayudar que hasta que aprenda a buscar tan bien como vosotros...gracias

Comente hace unos días que tengo la Prestige reservada en Amazon.es y que al final no me la voy a quedar y que si alguien la quiere que se ponga en contacto conmigo y se la paso por lo que me costo en su momento 145 € que son mas de 35 € de descuento con lo que vale en los demás sitios.

Si te interesa mándame un privado, saludos

Me lo pienso y te lo digo mas tarde vale? Gracias. Por otro lado os dejo con la

EDICION COLECCIONISTA DE EPIC MICKEY 2

http://www.amazon.de/Disney-Micky-Epic- ... 6&sr=1-209
DiaLoNah__, no tengo prisa hasta noviembre.

No quiero cancelarla por si algun compañero la puede aprovechar.

Saludos

Acabo de ponerle cara al famoso ram. [bye]

A ver si averiguas quien soy xD

Pista: el mio es negro como los de todo el mundo que se lo ha comprado en España [jaja]

Edit: Un poco más detallada la figura de la Freedom

Imagen
Los almacenes de Amazon echando humo por todo el mundo juas [carcajad]

Imagen

Imagen
Imagen

Al final el Street Fighter me ha llegado antes de lo previsto y sin problemas con el tema aduanas. La caja del Dead or Alive 5 es mas grande de lo que pensaba y la verdad es que da pena abrirla, con lo bonita que se ve cerrada jeje.
Kabayero escribió:

Acabo de ponerle cara al famoso ram. [bye]

A ver si averiguas quien soy xD

Pista: el mio es negro como los de todo el mundo que se lo ha comprado en España [jaja]

Edit: Un poco más detallada la figura de la Freedom

Imagen

Buff mi identidad ha sido descubierta!!!!

Jajaja gracias por las fotos compañero ,molan un huevo. :)
Como se parece esa figura a la del modern warfare exclusiva de game uk...
Una pregunta, la Edición Limitada de RE6 solamente es la caja metálica? o tiene algo más?
chicuelos, alguien que tenga la freedom edition en ubisoft me puede decir en que estado lo tiene ??? porque a mi me aparece como ENVIADO ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
esilvan escribió:chicuelos, alguien que tenga la freedom edition en ubisoft me puede decir en que estado lo tiene ??? porque a mi me aparece como ENVIADO ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Es normal no te preocupes.
Hola sabéis algo acerca de esto? Lo he encontrado de casualidad y en internet no he encontrado mas información. Saludos!!

http://www.amazon.de/Disney-Micky-Epic- ... 6&sr=1-209

Edito esto tambien :) camiseta por reservar resident evil en Game uk.

http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores ... identEvil6
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que graciosa la del Epic Mickey, por ese precio vale la pena porque el juego seguro que cuesta ya los 60€.
Muy buenas gente os pongo un enlace para que veais la edicion coleccionista del zone of the enders.
http://ecetia.com/2012/09/zone-of-the-e ... n-limitada
Si alguien quiere que ponga la foto que estoy con el movil. Un saludo.
Que flojita veo la del Zone of the Enders, lo mas seguro que me compre la del Epic Mickey porque por 10€ de lo que vale el juego está genial.
Hola, de la de epic mickey se sabe si saldra por aqui?????? en gamestop no tenian nada
Straik escribió:Hola, de la de epic mickey se sabe si saldra por aqui?????? en gamestop no tenian nada

No se ha visto nada mas yo no creo q sea un fake. Pero que en ningun lado mas aparece, yo la voy a reservat ahora por si las moscas y hasta que salga...
Tengo una reserva de la Join or Die edition del AC3 en game a 66.95€, si a alguien le interesa que me lo diga porque la voy a cancelar. A ser posible cuanto antes. Creo recordar que se podia hablar con la central para pasar reservas o algo asi.

PD: la edicion es de PS3.
Bueno despues del intento de estafa de capcom por su edicion coleccionista del resident evil 6 , os dejo el unboxing de la anthology (otro intento de estafa):

RESIDENT EVIL 6 ANTHOLOGY:

http://www.youtube.com/watch?v=pe6dqiXkJsY&feature=related

Saludos
superpiton24 escribió:Bueno despues del intento de estafa de capcom por su edicion coleccionista del resident evil 6 , os dejo el unboxing de la anthology (otro intento de estafa):

RESIDENT EVIL 6 ANTHOLOGY:

http://www.youtube.com/watch?v=pe6dqiXkJsY&feature=related

Saludos

Un momento,un momento...un coleccionista viejuno como tu diciendo eso??

Pitón tio me ha venido a la mente esto [+risas] :

http://www.youtube.com/watch?v=XDTflzjypZE

PD : Fuera bromas,me alegra ver que coleccionistas de tu talla saben reconocer cuando una edicion es una simple estafa por su contenido y precio inflado incluso para los mas aferrimos coleccionistas como tu, :).Si que es verdad que parece otra estafa como un piano! [+furioso]

Gracias por la info y videos que estas aportando ultimamente! [oki]

Ezequielcn
Bueno ya ha pasado un tiempo desde que salió la noticia del mega artbook Metal Gear 25th Anniversary, alguien ha conseguido hacer el pedido en la web de Konami para el supuesto sorteo de todos los que quieran esa edición? yo lo intenté y no hubo manera sólo dejaba realizar el pedido si tenías residencia en Japón.
Es que superpiton tiene razón, la edición anthology es el mayor timo que he visto jajaja xD, inflada de precio y una edición pequeña con contenido digital xD
Roberdivx escribió:Es que superpiton tiene razón, la edición anthology es el mayor timo que he visto jajaja xD, inflada de precio y una edición pequeña con contenido digital xD

Nos están vendido una simple Ed. Norma y lo único que le agregaron es un pack de códigos que juegos que la mayoría ya tenemos, por lo menos nos hubieran dado un steelbook, eso es lo más común que dan en las Ed. Limitada hasta la Ed. de RE:ORC estuvo mejor que esta.

Que tan difícil es hacer una Ed. Limitada decente; pudieron meter el juego en un Steelbook con algunos DLC para el juego, tal vez ropa o accesorios para el avatar y una estatuilla (por ejemplo de Leon) o replica de un arma o algo así que tenga relación con el juego, con eso tendría muchos fan que estarían gustosos de comprar el videojuego en su Ed. Limitada y así no estarían inventando Ed. Coleccionistas absurdamente caras solo porque tienen una chaqueta o una sedadera.
hola, he visto un final fantasy XIII-2 cystal edition de ps3 por 70 euros, que hago me la compro? es muy buscada esta edicion?
JapanBoy-10- escribió:hola, he visto un final fantasy XIII-2 cystal edition de ps3 por 70 euros, que hago me la compro? es muy buscada esta edicion?

Creo que en la Fnac lo tienen a 60€, saludos
lucer1 escribió:
JapanBoy-10- escribió:hola, he visto un final fantasy XIII-2 cystal edition de ps3 por 70 euros, que hago me la compro? es muy buscada esta edicion?

A 60€ esta la de 360 y solo los dias 29 y 30 de septiembre, la de PS3 esta a 92,25€...

Si te da igual para que consola sea, el precio de Fnac es muy bueno, tanto que me estaba tentando porque tengo la edicion de PS3 y la que realmente queria era la de 360, que el FF XIII lo tengo solo en 360. La de 360 es dificil de encontrar y mas a ese precio.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
De verdad no suelo tocar los cojones en ese sentido, porque yo también soy coleccionista pero no sé como puede haber gente que se gaste 200 euros en la ed coleccionista de RE6......menuda BASURA y estafa de edición.....caja de plástico con caja de cartón dentro medio vacia.....sudadera con serigrafiado cutre que no cuesta mas de 15 euros, libro de arte que parece manual de instrucciones, caja metálica que cuesta 5 euros con respecto a la edición normal...y lo único decente el cuadro con los emblemas que es el tipico añadido chorra de una edición coleccionista....La freedom editión de ACIII viene con contenido mejor y de mayor calidad y cuesta 100 euros....la mitad....
Buenas, me gustaría saber si me podríais resolver una duda con la edición de Borderlands 2: Cofre de Saqueo. Quisiera saber si la edición vendida en España es igual en contenido a la del resto de países o, en caso contrario, que diferencias hay (lo pregunto porque en un par de foros la caja exterior parecía estar escrita en inglés y pensé que podría ser multi).
Veto_11 escribió:
lucer1 escribió:

A 60€ esta la de 360 y solo los dias 29 y 30 de septiembre, la de PS3 esta a 92,25€...

Si te da igual para que consola sea, el precio de Fnac es muy bueno, tanto que me estaba tentando porque tengo la edicion de PS3 y la que realmente queria era la de 360, que el FF XIII lo tengo solo en 360. La de 360 es dificil de encontrar y mas a ese precio.

Después de haber estado a 10€ en ECI da rabia comprarla a cualquier precio.
Una pregunta, veo que nombrais mucho ECI, que significa ??? es algún centro comercial ???

Un saludo.
alkaiser69 escribió:Una pregunta, veo que nombrais mucho ECI, que significa ??? es algún centro comercial ???

Un saludo.

Es el Corte Inglés.
Un saludo!
xavi sima escribió:
alkaiser69 escribió:Una pregunta, veo que nombrais mucho ECI, que significa ??? es algún centro comercial ???

Un saludo.

Es el Corte Inglés.
Un saludo!

Gracias por la aclaración, no conocía es abreviatura.
Respecto al resident evil coleccionista, reconozco que es una bazofia a 200€, pero que coleccionista no va a tener en su colección resident esta edicion tarde o temprano caerá. Y si me la compro es porque en Amazon me sale a 138€ con envio, si no....tengo otras preferencias que merecen mil veces la pena antes que esta edicion. A lo que me cuesta lo veo un precio razonable.
Crescent escribió:Buenas, me gustaría saber si me podríais resolver una duda con la edición de Borderlands 2: Cofre de Saqueo. Quisiera saber si la edición vendida en España es igual en contenido a la del resto de países o, en caso contrario, que diferencias hay (lo pregunto porque en un par de foros la caja exterior parecía estar escrita en inglés y pensé que podría ser multi).

El carton exterior es multiidioma, te hablo de memoria, ingles, español, frances, aleman e italiano. Todos los extras en ingles salvo la caja del juego que es igual que la caja normal version española
Elm1ster escribió:Bueno ya ha pasado un tiempo desde que salió la noticia del mega artbook Metal Gear 25th Anniversary, alguien ha conseguido hacer el pedido en la web de Konami para el supuesto sorteo de todos los que quieran esa edición? yo lo intenté y no hubo manera sólo dejaba realizar el pedido si tenías residencia en Japón.

Nada? nadie sabe nada del tema? entiendo entonces que no veré a nadie por aquí en un futuro enseñando orgulloso su flamante colección 25 aniversario Metal Gear, verdad? o igual me equivoco?
Elm1ster escribió:
Elm1ster escribió:Bueno ya ha pasado un tiempo desde que salió la noticia del mega artbook Metal Gear 25th Anniversary, alguien ha conseguido hacer el pedido en la web de Konami para el supuesto sorteo de todos los que quieran esa edición? yo lo intenté y no hubo manera sólo dejaba realizar el pedido si tenías residencia en Japón.

Nada? nadie sabe nada del tema? entiendo entonces que no veré a nadie por aquí en un futuro enseñando orgulloso su flamante colección 25 aniversario Metal Gear, verdad? o igual me equivoco?

Yo lo intente tambien, estuve como media hora con el traductor de google al japones.. hasta busque la dirección de sony en Japón e introduje esa.. pero no había manera, no se el motivo exacto por el que no me dejaba y acabe desquiciado.. la verdad es que la edición es de autentico lujo... una pena!
51934 respuestas