Ediciones de coleccionista & merchandising

guapisimo ese AC [amor]

chicuelos una preguntilla, acabo de pillar la caja metalica del rage en ebay, la pago por paypal y el tio me ha devuelto el cargo diciendome que no acepta paypal, que me lea las condiciones... el tio ponia en el anuncio que solo aceptaba paypal para el extranjero.... eso se puede hacer ??? por que digo esto ? porque no le voy a pagar si no es con paypal, claro [poraki]
DiaLoNah__ escribió:Hola compi, que guapa que esta. Donde la has conseguido y precio. Saludos monaurg

Pues me ha salido por 166 con el envío incluido y la he comprado en nipponyasan, pero ahora mismo creo que ya está agotada
mornaug escribió:Os dejo una fotillo de la Ezio Saga, pero solo puedo ponerla precintada pq no creo que la llegue a abrir.

El contenido de la edicion es el siguiente:

-Los tres juegos protagonizados por Ezio, todos los DLCs de descarga de los juegos, la BSO de los mismos con 135 canciones y la enciclopedia. Es una edición limitada a 5000 unidades y de tirada exclusiva en japon.

Esta es una imagen genérica de la edición

Imagen

Impresionante Mornaug me ha encantado! Grandisima edicion.
Y esta es de la que me ha llegado, que ha llegado junto a un poster de tela, que no se si viene con todas o es un preorder de la tienda donde la he adquirido.

Imagen
mornaug que gran adquisicion !!! la verdad es que tiene una pinta espectacular y bajo mi experiencia y opinion, los japoneses son los que hacen las ediciones mas lujosas y mas solidas del mundo. Sobre todo me encantan los precintos que se pueden quitar y poner, un puntazo para los coleccionistas jaja

Ha habido mucho offtopic ultimamente , a ver si nos anuncian una EC del dishonored y nos alegran el dia a todos.
Espectacular la edición de la Ezio Saga!
Madre mía, qué pasada. Y admiro tu voluntad como coleccionista para mantenerla precintada, porque no habría podido evitar abrirla nada más tenerla entre mis manos para ojear todo su contenido durante largo rato. Por muy guardada y cuidada que la tuviera después, sería abierta xD

Y esto va para todos lo que hacéis eso: tenéis una voluntad de hierro.

Y lo de la coleccionista del Dishonored... a estas alturas ya no creo que caiga absolutamente nada D:
Pregunta, si yo hago una reserva, y luego la cancelo, me mandan los codigos de avatar y esas cosas? XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bobst escribió:Pregunta, si yo hago una reserva, y luego la cancelo, me mandan los codigos de avatar y esas cosas? XD

Supongo que no ya que el código te lo pasarán junto con el juego.
He reservado en amazon fr. La edicion limitada de resident evil sale por 138 gi. Por si alguno la quiere. Ahora unas preguntas a los expertos de aqui.

Hay algún sitio mas barato que este?
Tendre el juego el día de lanzamiento?
Esta en español?

Un saludo y gracias.
No sabes lo que has hecho.....
Bueno las diferencias de precio en este tema es minima, mas caro si, mas barato no creo.
Respecto al idioma los resident suelen venir subtitulados
Amazon suele mandar 1 o 2 dias antes del lanzamiento asi que a lo mas tardar lo tendras un dia mas tarde o 2 al venir de francia

Un saludo
Emptyh1 escribió:No sabes lo que has hecho.....
Bueno las diferencias de precio en este tema es minima, mas caro si, mas barato no creo.
Amazon suele mandar 1 o 2 dias antes del lanzamiento asi que a lo mas tardar lo tendras un dia mas tarde o 2 al venir de francia

Un saludo

El resident 6 es el primer resident junto con el revelations doblado al Español, así que mucho ojo con el idioma , de momento se sabe que en ps3 las copias que aparecieron por polonia no llevaban nuestro idioma.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ram escribió:

Un saludo

El resident 6 es el primer resident junto con el revelations doblado al Español, así que mucho ojo con el idioma , de momento se sabe que en ps3 las copias que aparecieron por polonia no llevaban nuestro idioma.

Entonces me temo que en Amazon UK salgan en inglés con subtítulos en español.
ram escribió:

Un saludo

Y el Operation Raccoon City, que se ta ha olvidado, tambien esta doblado al Español. Saludos.
cierto, el operation también, y lo termine no hace mucho.
Hola ahora que estáis hablando sobre el Resident Evil 6 yo también lo tengo reservado (la edición coleccionista) en amazon.fr (ya que es donde habéis puesto que esta mas barata y os lo agradezco que lo pongáis) pero mi pregunta es, estáis diciendo que no va a venir doblado al castellano ya que como bien ha dicho un compañero el Resident Evil Raccoon City si estaba doblado, es que no quiero oír a Leon en francés jaja. Y otra cosa si diera el caso que viene en francés (o otro idioma que no sea el castellano) se le puede devolver a amazon.fr y que me devuelvan el dinero. Un saludo y gracias.
god_1989 escribió:Hola ahora que estáis hablando sobre el Resident Evil 6 yo también lo tengo reservado (la edición coleccionista) en amazon.fr (ya que es donde habéis puesto que esta mas barata y os lo agradezco que lo pongáis) pero mi pregunta es, estáis diciendo que no va a venir doblado al castellano ya que como bien ha dicho un compañero el Resident Evil Raccoon City si estaba doblado, es que no quiero oír a Leon en francés jaja. Y otra cosa si diera el caso que viene en francés (o otro idioma que no sea el castellano) se le puede devolver a amazon.fr y que me devuelvan el dinero. Un saludo y gracias.

Un juego que desprecintas no lo puedes devolver
Pues hacemos una cosa. Yo no tengo problema en que el juego venga en francés Asi que los que lo compréis en el mismo sitio esperáis a que me llegue, que va a ser a la vez que vosotros y lo habro y os digo. Si viene en franchute lo devolvéis precintado y ya está
El resident revelations de uk viene doblado y el reacción city de usa también.así que no se el 6 como vendra

Yo tambien lo tengo en amazon.fr
Buenas, a quien le pueda interesar de Barcelona:
en el corte ingles de diagonal me he pillado un DUKE NUKEM BoS por 25 lereles
No recuerdo que tuvieran mas de 360, si alguno mas de Ps3...pero todo es preguntar.

Tenian tambien, eso si de Ps3 y a precios desorbitados: resistance 3 limitada y Granrurismo limitada, batman AC Coleccionista...
De 360 he visto algun Enslaved y algun Fable 3 ed.libro, pero ya os digo wue a precios....pffff

Un saludooo
Alguien sabe si en algún Game, gamestop, fnac, mediamarkt....hay algún borderlands edicion cofre del saqueo para Xbox. Sigo buscándolo desesperada...
Nueva EC, no tiene mala pinta.

Imagen

A statue of Batman throttling Wonder Woman is the centre-piece for the Injustice: Gods Among Us Collector's Edition, which bundles a whole host of lovely DC Comics goodies in one big Collector Box. It also comes with a Steelbook depicting Bats and Wonder Woman, as well as the obligatory DLC offering New 52 costumes for Batman, Superman and Wonder Woman.

Here's the complete content, in handy bulletpoint form:

Exclusive 25cm Injustice Collectible statue featuring iconic characters Batman and Wonder Woman
Two issues of a brand new DC Comics series
Exclusive Steelbook casing
Three exclusive skins based on Batman, Superman and Wonder Woman from DC Comics – The New 52

Saludos!
guapisima!!

por cierto, había una edicion coleccionista que salió en usa que venía con una figura de batman (creo que era batman), cual era? dc universe, puede ser???

gracias!!
Que guapa!!! A ver si la figura está a la altura, creo que eso es una ilustración. Como les salga un juegazo como el Mortal Kombat me la pillo el primer dia.

Gracias por colgarla sikeone
eva_pro escribió:guapisima!!

por cierto, había una edicion coleccionista que salió en usa que venía con una figura de batman (creo que era batman), cual era? dc universe, puede ser???

gracias!!

Batman arkham city??

Imagen
eva_pro escribió:guapisima!!

gracias!!

Creo que te refieres a la del DC Universe Online

Imagen

Saludos.
eeeeeeesaaa era la del DC Universe online.

alguien la tiene?¿ podríais poner alguna fotillo?

gracias!
Hombre, si no se suben mucho a la parra con el precio puede ser una EC muy interesante, principalmente porque no es el tipo de figura que uno ve habitualmente.
eva_pro escribió:eeeeeeesaaa era la del DC Universe online.

alguien la tiene?¿ podríais poner alguna fotillo?

gracias!

Te dejo un unboxing por si te interesa.

http://www.youtube.com/watch?v=PtqPGcf57TI

Saludos.
Despues de ver el unboxing, para mi gusto, la de arkham city le da mil vueltas a esa figura
Bonita la de Injustica, muy del estilo a Batman City.

¿Alguien sabe si Resident Evil 6 Archives está en español pese a ser lanzado en USA?
DiaLoNah__ escribió:Alguien sabe si en algún Game, gamestop, fnac, mediamarkt....hay algún borderlands edicion cofre del saqueo para Xbox. Sigo buscándolo desesperada...

Por si no se me a leído este ultimo mmsaje
Para los que esperaban esto:

Imagen

saludos
Ante tal avalancha de actualizaciones del INJUSTICE y del BATMAN, y DEL MASS EFFECT COLECTION, solo puedo pedir links de info, de compra de todooooo....!!!!

Como diria uno....
QUIERO DATOS, DATOS, DATOOOOOOS!!!!!!
Imagen

Por cierto, si alguien ve alguna oferta chachi del BATMAN AC para 360 que me de un aviso por MP! (de hecho solo quiero los extras, puesto el juego ya lo tengo.... [decaio] )
superpiton24 escribió:Para los que esperaban esto:
Imagen

saludos

[flipa] quien sepa onde que avise! jeje
Pues a mi la Mass Effect Trilogy me parece una cagarruta. Ni DLCs ni nada exclusivo o especial, solo la caja y encima sin Femshep.

Cutre, cutre, que decepción.
Dracarys escribió:Pues a mi la Mass Effect Trilogy me parece una cagarruta. Ni DLCs ni nada exclusivo o especial, solo la caja y encima sin Femshep.

Dicen que trae un art especial
raysanxyxx escribió:
Dracarys escribió:Pues a mi la Mass Effect Trilogy me parece una cagarruta. Ni DLCs ni nada exclusivo o especial, solo la caja y encima sin Femshep.

Ah, ¿no es eso del N7? xD
Dracarys escribió:
raysanxyxx escribió:

Ah, ¿no es eso del N7? xD

Nuse xD a ver si la ponen en algun lao y dicen mas de ella
Me acaba de llegar lo que le faltó a la edición coleccionista del Darksiders 2 para ser redonda (aparte de la bso en cd)

Imagen
Imagen

Muy guapa.

Imagen

saludos

Ya se lo podían haber currado un poco más, me suena esto a edición hecha por tienda donde le meten una caja los juegos y a correr, nada de edición oficial.
No se si le interesara a alguien, pero va a salir una Ps Vita edición limitada del Black Ops decorada con motivos del juego.

No puedición poner el enlace que estoy con el iPad.

Un saludo
ram escribió:pues pon link

Sera esta pero para mi es fea, fea:

Imagen
joer mas fea imposible.
ram escribió:pues pon link

Pues esa es:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... black-ops-–-declassified-se-vendera-en-un-pack-junto-con-ps-vita/

Yo no he dicho que fuera chula... XD

saludos

Yo me tengo que tragar mis palabras!!!!!!

Yo lo creia imposible sobre todo ME1 en PS3.

Imagen

EA/Bioware hace algo bien, el fin del mundo se acerca!!!!!!!!!!! [Alaa!] [Alaa!] [oki]
Queeee??' van a sacar la Trilogía de ME con todos los DLC'S???? Me encantaaa.

Si tuviera dinero me compraría las 3 en ecición coleccionista y precintadas, pero me temo que eso es imposible
Tagx escribió:Queeee??' van a sacar la Trilogía de ME con todos los DLC'S???? Me encantaaa.

Si tuviera dinero me compraría las 3 en ecición coleccionista y precintadas, pero me temo que eso es imposible

Con todos los dlcs lo dudo mucho, y que salga para ps3 este pack es una sorpresa, también saldrá para wii U?
Elm1ster escribió:
Tagx escribió:Queeee??' van a sacar la Trilogía de ME con todos los DLC'S???? Me encantaaa.

Con todos los dlcs lo dudo mucho, y que salga para ps3 este pack es una sorpresa, también saldrá para wii U?

Claro que sí,todo lo que sea para forrarse ellos... [+risas]
LORD JASER escribió:
Elm1ster escribió:

Claro que sí,todo lo que sea para forrarse ellos... [+risas]

En los foros de Bioware no se sabe mucho todavía de esta edición, se está especulando si llevará todos los dlcs o no, como no los lleve lo veo una cagada de escándalo. Como salga con todos los dlcs y haya edición para PC, 360, ps3 y WiiU me va tocar vender mi cuerpo a la ciencia.
51934 respuestas