Ediciones de coleccionista & merchandising

Selphie_Epojé escribió:También, que las EC tengan unas medidas concretas, para mayor facilidad de almacenamiento. Una medida mínima serían las limitadas tipo Blazblues, Dark Souls, Star Ocean 4...etc. Esas están muy bien al ser muy compactas. Luego otras de tamaño medio como las del Catherine y las del Alan Wake, pero con las mismas dimensiones en cuanto a ancho, alto y largo. Por último, las grandes tipo Bioshock 2 o mismamente las del Tekken que habéis recibido recientemente.

Buenos días.
Si que es un problema esto de los tamaños (además de coleccionar juegos/peliculas/figuras tenemos que coleccionar habitaciones), pero creo que si fuesen todas iguales en parte perdería la gracia de estas ediciones, y sería complicado en el caso de extras raros (como la mesa del Dj Hero renegade, grande donde las haya) y todas las figuras tendrían que ser de igual tamañ, aunque a algunas colecciones les hubiese venido bien (léase Sacred 2).
Saludos.

respecto al otro tema, cada uno tiene su opinión, pero hay formas y formas de expresarla ¡¡¡O NO OS PARECE A VOSOTROS QUE NO TENÉIS NI IDEA DE LO QUE CUESTA LLEGAR A FIN DE MES!!!.

esos "gritos" eran un ejemplo irónico de lo que quería decir
Emptyh1 escribió:Si, 65 libras [plas] [plas] [plas]

Esta mejor, que hay que ahorrar: 8 used from £19.35 [rtfm]

Y yo me que me he estado aguntando... XD
Je,je, menuda se ha liado por lo de anoche. Que conste que cuando llegué a mi casa y empezé a desprecintar la coleccionista del 25 aniversario del SF, estaba ilusionado y postee en plan coña lo de los libros como contraposisión a la ilusión que me había hecho dicha coleccionista. Siempre hay una de cal y otra de arena, la alegría de la edición y el disgusto de los libros, aunque ambos son un sablazo en la cartera. Pero el comentario del compañero me hizo volver a la realidad y expresar lo que en realidad todos sabemos. De todas formas, encuentro estas discusiones muy interesantes y casi siempre se saca algún punto de vista interesante.

Respecto a lo que Selphie_Epojé comentaba, lo suyo es que siempre haya un estándar para las limitadas y que las tochas, sean del tamaño que sean, traigan todas una limitada (a modo del Star Ocean por ejemplo) en su interior. Las estanterías quedarían uniformes y el resto de contenido podrá seguir siendo a cuál más original.

Y en cuanto a la coleccionista del SF, a mí lo que verdaderamente me interesa es que trae los dos juegos (que no tenía ambos en originales) con todo el dlc (especialmente los personajes del Tekken vs SF, que son 1600 microsoft points) y el blu ray (que intenté buscarlo suelto y no lo encontré a la venta). No soy de descargar trajecitos, ya que siempre los puedo ver gratis en mi consola RGH, además de que los mods de trajes realizados por los aficionados que hay gratis en PC les dan mil vueltas, pero con la consola RGH no puedo conectarme a internet, así que ya que la gracia de los trajes y personajes está en poder cambiarlos mientras juegas en el online, pues me salía a cuenta la edición. La caja es muy chula pero al final sólo es un trasto, los cd de músicas no los voy a escuchar pero bueno, el cinturón lo veo una gilipollez e inutilidad y la figura ni la he mirado ni me interesa (hace alguna década que dejaron de interesarme las figuras y no me dicen nada). Conclusión, que sólo compro lo que me gusta pero siempre considerando si según mi opinión vale el precio que cuesta:
Pack personajes SF/Tekken: ------------------------- 1600 puntos
Pack trajes SF4 Completo: --------------------------- 1000 puntos
Pack Super alternativo completo: -------------------- 1440
Pack Ultra alternativo completo: ---------------------- 1440
Pack trajes alternatiersonajes dlc
(Evil Ryu, Oni y los dos gemelos): --------------------- NPI, supongo que unos 300 puntos
Pack trajes alternativos SF/TK: -----------------------1440
Trajes alternativos personajes DLC: -------------------480

Luego trae dos arcades (SSFII HD y el 3rd Strike Street Fighter III) cuyo precio es de 1200 puntos cada uno, aunque yo los compré a 600 puntos cada uno cuando aparecieron como oferta de la semana al 50% hace algún tiempo.

Capcom nunca incluye estos dlc en sus revisiones (en el Marvel vs Capcom 3-2, jill y el otro personaje dlc del 3-1 siguen siendo dlc, no vienen en el juego y tampoco los trajes que ya había), por lo tanto, no habrá edición Goty como el Resident Evil 5 (que es el único juego de capcom que ha tenido Goty). De hecho, todo lo que he descargado de la 25 aniversario me ha tardado un segundo en descargar después de haberle dado a confirmar descarga. Viene todo en los discos bloqueado para que lo desbloquees pagando. Tampoco he visto nunca los trajes en alguna oferta de la semana.

Por cierto, los códigos de la ed. 25 aniversario del SF se consiguen canjeando el código que viene en la web que te dan, no es un código de Xbox lo que trae. Luego, los códigos que te dan de Xbox puedes descargarlos con tu perfil español. No es como en el Resident Evil Rancoon City que necesitas un gamertag yanqui para canjearlo

Y otra cosa, el steelbook del Joker y Batman me salió por unos 30 euros a comienzos del verano. No recuerdo si fue en el amazon de uk o el de alemania. A ver si me hago con la edición Goty y cambio los discos para vender la que no es steelbook.
1morpheo1 escribió:Hace poco preguntasteis por si el Dishonored iba a venir en alguna EC. No hay EC
confirmada pero diversas tiendas tienen cosas chulas como incentivo de compra,
así como el posible reloj que les ha llegado a los de Eurogamer...podría ir en una EC??
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a3eCBkt5D98#!
En bestbuy con el preorder, un usb en forma de lámpara de aceite:
Imagen

En EBgames Australia con el preorder, steelbook, juego de cartas tarot, y dlc´s
Imagen

Saludos

Pues corregidme si me equivoco...pero por aqui no he visto nada parecido...y eso que EBGAMES es Gamestop, pero en Spain nada de nada....
Si alguien se encuentra con alguna parecida y que podamos pedir (EBGAME no envia fuera de Australia) que de el aviso! [chulito]
Melmoth escribió:

Vale 20 Libras, 25 Euros, el precio que le habia puesto :-? no tengo a nadie interesado, tendre que ponerla en eBay.

Gracias
Lo que no interesa oculto...
bobst escribió:
Melmoth escribió:

Vale 20 Libras, 25 Euros, el precio que le habia puesto :-? no tengo a nadie interesado, tendre que ponerla en eBay.
Gracias

Esto no es un foro de tasacion, ni de compra-venta....
Ponlo al precio que tu creas y busca por internet los mejores precios para que sea una venta competitiva, pero no hagas por favor ventas "encubiertas" por aqui....

No he encontrado NADA acerca del maldito DISHONORED en webs de españa, ni las webs que uso normalmente... realmente me desespera eso....
Creo que habra que conformarse con la edicion mas barata normal y luego pillar en EBAY lo que sea tipo steel para hcerte algo mas especial [+furioso]
Buenaos dias, os dejo el unboxing de la coleccionista de dead or alive 5:

http://www.youtube.com/watch?v=eR1VuyKgYP0

saludos
Hablando del Dishonored, me acaba de llegar esto de Alemania.

Imagen
Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cansini69 escribió:Ante el tema que ha salido, solo decir que:

RESIDENT EVIL 6 COLLECTOR EDITION: 149, 95 euros + gastos de envio = gran basura para lo que trae

TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 IRON FIST EDITION: 195 euros + unos preciosos gastos de envio= gran basura, pues su contenido es lamentable, una figurita cutre y una edicion "we are tekken". A parte, todo esto se puede conseguir por separado y muchisimo mas rentable ( 65,38 euros "we are tekken" y 43 euros la figura), luego tenemos un precioso ahorro de 92 euros aproximadamente y en carton para quien lo quiera XD

STREET FIGHTER 25th ANNIVERSARY: 120,70 + 40 euros entre envio y aduana= ¬_¬ ¬_¬. Capcom tiene que estar frotandose las manos vendiendo y requetevendiendo sus street fighter una y otra vez hasta la saciedad. Todos esos juegos se pueden conseguir por separado y en version"cheap" o bien por el bazar. A continuacion, muchos cd de musica para rellenar y nunca escuchar... XD, un cinturon...,:una figura y un artbook.

SI SUMAMOS TODO HACE LA CIFRA DE: TEKKEN..........200 EUROS
STREET FIGHTER.......200 EUROS
RESIDENT EVIL....... 155 EUROS
OTRAS EDICIONES....................................BORDERLANDS 2 (EDICION CAJA DE HERRAMIENTAS XD)...120 EUROS

TOTAL: 675 EUROS ( en dos semanas... Eso si que duele y mucho mas si se piensa) Reflexion mia

CONCLUSIONES: DE LOS 675 EUROS EN EDICIONES, LA MITAD ES CARTON RECICLABLE AL 100%
MIENTRAS EXISTA QUIENES COMPREN ESTA CLASE DE EDICIONES ASI IRA LA COSA.
LAS EDICIONES COLECCIONISTAS TIENE YA POCO DE COLECCIONISTA, SALVO SU NOMBRE.

Un saludo

Estoy contigo, a ellos les cuesta ''lo justo'' para luego pedir barbaridades, nunca he comprado una ed.col. nueva ni lo haré por mucho que me mole. Ejemplo la ed.col. del Darksiders 2, que les costará a ellos hacer la réplica de la máscara de Muerte ???
Pero bueno como lo hacéis que caja mas guapa, yo no estoy puesta en esto. Ahora que soy exempleada de game , por suerte. Me gustaría moverme en estos mundial los porque las ecs de fuera son mejores casi siempre que aquí. Me encanta la caja del dishoroned de donde es?. Saludos
En España lo único que regalan por reservar Dishonored es:

-GAME: el DLC "Arcane Assassin".
-X tralife: Llavero Mascara

Imagen
Imagen

Vamos nada del otro mundo... la Lampara esa esta bien chula...

A todo esto si alguien lo quiere de salida está en El Corte Inglés por 49,90€ http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
alkaiser69 escribió:
Cansini69 escribió:Ante el tema que ha salido, solo decir que:

RESIDENT EVIL 6 COLLECTOR EDITION: 149, 95 euros + gastos de envio = gran basura para lo que trae

TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 IRON FIST EDITION: 195 euros + unos preciosos gastos de envio= gran basura, pues su contenido es lamentable, una figurita cutre y una edicion "we are tekken". A parte, todo esto se puede conseguir por separado y muchisimo mas rentable ( 65,38 euros "we are tekken" y 43 euros la figura), luego tenemos un precioso ahorro de 92 euros aproximadamente y en carton para quien lo quiera XD

STREET FIGHTER 25th ANNIVERSARY: 120,70 + 40 euros entre envio y aduana= ¬_¬ ¬_¬. Capcom tiene que estar frotandose las manos vendiendo y requetevendiendo sus street fighter una y otra vez hasta la saciedad. Todos esos juegos se pueden conseguir por separado y en version"cheap" o bien por el bazar. A continuacion, muchos cd de musica para rellenar y nunca escuchar... XD, un cinturon...,:una figura y un artbook.

SI SUMAMOS TODO HACE LA CIFRA DE: TEKKEN..........200 EUROS
STREET FIGHTER.......200 EUROS
RESIDENT EVIL....... 155 EUROS
OTRAS EDICIONES....................................BORDERLANDS 2 (EDICION CAJA DE HERRAMIENTAS XD)...120 EUROS

TOTAL: 675 EUROS ( en dos semanas... Eso si que duele y mucho mas si se piensa) Reflexion mia

CONCLUSIONES: DE LOS 675 EUROS EN EDICIONES, LA MITAD ES CARTON RECICLABLE AL 100%
MIENTRAS EXISTA QUIENES COMPREN ESTA CLASE DE EDICIONES ASI IRA LA COSA.
LAS EDICIONES COLECCIONISTAS TIENE YA POCO DE COLECCIONISTA, SALVO SU NOMBRE.

Un saludo

Estoy contigo, a ellos les cuesta ''lo justo'' para luego pedir barbaridades, nunca he comprado una ed.col. nueva ni lo haré por mucho que me mole. Ejemplo la ed.col. del Darksiders 2, que les costará a ellos hacer la réplica de la máscara de Muerte ???

ya te contesto yo... 2 pesetas les cuesta. y ?? sabes lo que le cuesta a sony fabricar una tele ?? y a nike unas zapatillas ??? exacto, 2 pesetas
Ojalá se le quedases muchas sin vender para que tuvieran que bajar los precios iniciales que piden.
alkaiser69 escribió:Ojalá se le quedases muchas sin vender para que tuvieran que bajar los precios iniciales que piden.

Prácticamente eso pasa con todas, saludos
DiaLoNah__ escribió:Pero bueno como lo hacéis que caja mas guapa, yo no estoy puesta en esto. Ahora que soy exempleada de game , por suerte. Me gustaría moverme en estos mundial los porque las ecs de fuera son mejores casi siempre que aquí. Me encanta la caja del dishoroned de donde es?. Saludos

Creo que la dan al reservar el juego en Alemania. Yo la he conseguido por Ebay.

Un saludo
lucer1 escribió:
alkaiser69 escribió:Ojalá se le quedases muchas sin vender para que tuvieran que bajar los precios iniciales que piden.

Prácticamente eso pasa con todas, saludos

No te creeas, la bueno del FFXIII-2 en tienda ya no tienen...
kan3da escribió:
DiaLoNah__ escribió:Mientras sigo con mi pelea con game para conseguir mi cofre de borderlands.....

Mirando en amazon.com he visto un par de juegos que me gustaría tener pero no envían a España. A ver si me podeis ayudar a conseguirlos.

TRON: Evolution Collector's Edition

Deathsmiles Limited Edition

Catherine "Love Is Over" Deluxe Edition

Un saludo!!

Buenas noches. Del tron y Catherine (ésta edición de PS3) tienes en amazon.de y amazon.co.uk
Suerte y saludos.

Grafías a todos por contestar, se me pasaron los mensajes. Hay alguna manera de comprar las cosas que Amazon no envia a través de alguna empresa, alguien podría darme algo de información?. Gracie

PDt.donde puedo comprar el halo edicion limitada? De fuera y en español. Para cancelar mi reserva en Game.
Ahora que decis lo del Halo 4 he visto esto en la fnac:
Imagen
Y en xtralife esto:
Imagen
Mejor que un dlc (aunque también aquí te dan uno, pero te dan algo que se puede tocar vamos jeje) que es lo que da el game y el gamestop. Un saludo.
Vaya mierda de ediciones de halo esta vez no?
Emptyh1 escribió:Vaya mierda de ediciones de halo esta vez no?

Esas no es la de coleccionista de verdad, estas son una chusta que se han inventado la FNAC y Xtralife XD
A mi en general, las ediciones "coleccionsta que se inventa la tienda X" me parecen, aparte de un timo, un poco insulto al juego, ya que ni estan avaladas por los creadores del juego ni nada por el estilo.
Emptyh1 escribió:Vaya mierda de ediciones de halo esta vez no?

Parece que nos quedamos sin legendaria esta vez, una pena por que de Microsoft después del GOW3 creo que era de esperar algo interesante.

Saludos
Solo digo que las compañias nos la están metiendo doblada y con precios que ya rozan lo absurdo y abusivo en este mercado del entretenimiento. Como es posible que una "edicion" y lo pongo entre comillas, pueda llamarse así por el mero hecho de tener un letrero que ponga "collectors" o "limited edition" (ni siquiera en español XD) y traiga MUCHOS PAPELITOS y CARTÓN bajo un numero que de limitado tiene bien poco, puesto que ellos saben que los primeros que caen y se tiran al cuello de tales ediciones, sin importarles el precio del mismo y SU CONTENIDO son: O bien los que se pillan todo por el mero hecho de tener sin tener selección en lo que compra. Los grandes fans de una saga, que a diferencia, si son selectivos, pues solo quieren lo que les gusta. Y finalmente los especuladores para ponerlos a precios mas inflados aún.

Y luego esta el resto de los mortales, "PIENSO luego EXISTO" Ortega y Gasset". Esta frase la digo porque tal como esta el mundo de los videojuegos, todo dios sabemos que esas ediciones acabaran a 30 euros en un periodo que se ha acortado en los ultimos años a consecuencia de la crisis, puesto que antes las ediciones, a parte de tener un precio caro pero no "TAN AGRESIVO COMO AHORA", si eran mas merecedoras de su precio por contenido y detalle del mismo, así como más dificiles de encontrar. Ahora, en este sector, nos movemos en un circulo donde lo que prima es el consumismo, el que uno se compre algo por ansias o por nombre, más que por contenido (por lo general) y al final no le guste y lo acabe vendiendo a una tienda para que sigua sacandole provecho en su venta nuevamente. O el que lo compra para guardarlo en un armario y ni siquiera llegar abrirlo...después de haber pagado por ello un precio inflado no merecedor del contenido y material del mismo. O mucho peor, al que no le gusta ni siquiera el juego pero lo compra por tenerlo, o no poder jugarlo porque no es región free. Me remito a muchas ediciones que demuestran lo que digo. Uno de los que más me llaman la atención, es por ejemplo el Max Payne. El Max Payne salio a 120 euros para una figura con un facial penoso, que no representa el rostro del personaje, un llavero bala...XD y unas imagenes...sin comentarios, metidas en un sobre. A parte ni siquiera existe en el exterior diferencias entre formatos play, xbox o pc para ahorrar costes, sabiendo que se va a vender bien. Ahora esa edición tan ultralimitada como muchos dijeron aquí, esta a 30 euros [buenazo] . Nos toman por tontos?????.
Otra edición, Dead rising 2 Outbreak, su precio de salida 120 euros y su contenido una figura y el juego con papelitos y mucho carton. Ahora esta a 30 euros.

Otra edición, Dragons Dogma E-CAPCOM. Su precio 156 euros mas gastos de envio. Una figura de porcelana china de un dragon y el juego pelado.

Otra edición, resident evil 6 collectors edition. 197 EUROS [qmparto] [qmparto] . Esta ya es para reirse muchisimo más. Acabara a 30 euros...Mucho cartón para adornar o guardar.

Seamos realista, ya sacan todo juego con su respectiva edición coleccionista porque saben que se vendera bien, sin mimar contenido, detalle y acabado del mismo (LA CULPA DE ESTO ES NUESTRA), especialmente en España con precio muchisimo mas inflado.

Un saludo.
No son ediciones son lo regalos que dan cuando compres el juego y si es aparte de ser no se cutres, este año se queda sin legendaria el halo, no se porque pero bueno. Un saludo.
si bueno a eso me referia, eso no es limitado, es lo que da micrisoft para que lo regalen, pero bueno yo tambien esperaba algo bueno despues de halo 3 y reach, pero es que no llega ni a halo wars....
Por un lado vale, no hay que gastar mas por que no hay donde.
y por otro un poco decepcion.
Cansini69 escribió:Solo digo
[Brasa]
Un saludo.

Y vuelta la burra a la cebá...
Qué guapas las cajas metálicas del Dishonored. Yo tengo el juego reservado desde hace un tiempo, pero no me dan un pedal por ello :(
Buenas

Raiden escribió:
Cansini69 escribió:Solo digo ...
[Brasa]
Un saludo.

Y vuelta la burra a la cebá...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y sigo sin saber cuales son para él las ediciones que sirven, y sigue sin enseñar ni decir cual es su colección... aparte de sumar otro mensaje más sin aportar absolutamente nada a este hilo; como ha hecho en todas sus intervenciones.

Saludos
Lo siento es mi filosofia, lo que tengo es para disfrute mio, y no para presumir o darme de collectors men. Para poner fotos estan otros. Yo nunca pongo fotos de lo que tengo, pero si lo enseño a mis amigos y conocidos.
Yo solo he dado mi opinión, podrás estar de acuerdo o no.

Un saludo
Buenas

Cansini69 escribió:Lo siento es mi filosofia, lo que tengo es para disfrute mio, y no para presumir o darse de collectors men. Para poner fotos estan otros. Yo nunca pongo fotos de lo que tengo, pero si lo enseño a mis amigos y conocidos.
Yo solo he dado mi opinión, podrás estar de acuerdo o no.

Un saludo

Y entonces, ¿qué consideras cual es tu aportación a este hilo?
Porque si no enseñas fotos, ni pones ofertas, ni avisas de las ediciones que van a salir... solo entras un par de veces cada tres o cuatro meses, para decir que somos todos gilipollas por comprar las cosas a precios abusivos, y que nada de lo que sale merece la pena.

Saludos
Gracias!!! Voy a ver si ponen mas ofertas del halo. Por otro lado he visto en Amazon.fr la coleccionista de resident evil 6. A 130€. Si la reservo me cuesta dinero? Como va el tema de reservar es la primera vez que lo voy a hacer así. Por otro lado esta en español?. Salu2.
DiaLoNah__ escribió:Gracias!!! Voy a ver si ponen mas ofertas del halo. Por otro lado he visto en Amazon.fr la coleccionista de resident evil 6. A 130€. Si la reservo me cuesta dinero? Como va el tema de reservar es la primera vez que lo voy a hacer así. Por otro lado esta en español?. Salu2.

Con la reserva no te cobran, no cobrán hasta que no envían.
Cansini69 escribió:
Y luego esta el resto de los mortales, "PIENSO luego EXISTO" Ortega y Gasset".

perdón por el comentario off-topic y a riesgo de parecer un poco pedante (no es mi intención)... esa frase es de René Descartes. [sonrisa]
tonimetal escribió:Hablando del Dishonored, me acaba de llegar esto de Alemania.
Imagen
Imagen

Esa es el mismo steel que me tengo que pedir yo esta noche en eBay...JUAS!
Creo que va a ser lo mas cerca de estar con una edicion algo mas limitada (ya ni coleccionista) de este juego

Por otro lado, para llenar esa caja, teneis Amazon.es a 45,22€: http://www.amazon.es/Koch-International-Dishonored/dp/B008AJEJI2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1348585261&sr=8-2
pues no se que gastos habra pero si eso avisa y los compartimos.
Por que la otra steelbook se me va de precio
Imagen
Un saludo
Buenas

danko06 escribió:
Cansini69 escribió:

perdón por el comentario off-topic y a riesgo de parecer un poco pedante (no es mi intención)... esa frase es de René Descartes. [sonrisa]

Imagen

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

danko06 escribió:
Cansini69 escribió:

Imagen

Saludos

Estais fatal... XD
Emptyh1 escribió:pues no se que gastos habra pero si eso avisa y los compartimos.
Por que la otra steelbook se me va de precio
Un saludo

Si esto va por mi, pasame un MP y te comento tema de precio y envio (no es mucho....)
Un saludo.
PD: sigo diciendo que si alguien se entera de algo exclusivo que no sea una mierda con la cara del dishonored [qmparto] al reservar el juego, que avise [rtfm]
El Metrero escribió:
Imagen

Saludos

Mucho te quejas pero no te veo predicar con el ejemplo. Anda que no os gusta a algunos echar leñita al fuego..

Kamikazemonke a mi me interesaria pedir una de esas Steelbook, comentame por MP please ;)
Os explico, el steelbook esta en eBay, solo quedan 2 unidades del mas caro, os dejo los links:

Este a 11,50 + 6,50 envio *es el que yo he pedido*
http://www.ebay.es/itm/Dishonored-Limited-Edition-Steelbook-Vorbestellbox-Preorder-Box-Bethesda-OVP-/290776522929?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item43b3a1a0b1

Este a 14,90 + 6,60 envio
http://www.ebay.es/itm/DISHONORED-LIMITED-PRE-ORDER-STEELBOOK-NEU-OVP-NEW-SEALED-PC-PS3-XBOX-360-/320987168213?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item4abc537dd5

En ninguno hay gastos de envio combinables, asi que haced el pedido en cuanto podais.....
Yo os he enseñado la puerta...pero sois vosotros los que debeis cruzarla.... [qmparto]
le echare un ojo
gracias
Kamikazemonke escribió:Os explico, el steelbook esta en eBay, solo quedan 2 unidades del mas caro, os dejo los links:

Este a 11,50 + 6,50 envio *es el que yo he pedido*
http://www.ebay.es/itm/Dishonored-Limited-Edition-Steelbook-Vorbestellbox-Preorder-Box-Bethesda-OVP-/290776522929?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item43b3a1a0b1

Este a 14,90 + 6,60 envio
http://www.ebay.es/itm/DISHONORED-LIMITED-PRE-ORDER-STEELBOOK-NEU-OVP-NEW-SEALED-PC-PS3-XBOX-360-/320987168213?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item4abc537dd5

En ninguno hay gastos de envio combinables, asi que haced el pedido en cuanto podais.....
Yo os he enseñado la puerta...pero sois vosotros los que debeis cruzarla.... [qmparto]

La segunda si tiene envio combinado, cada articulo adicional 1€, lo pone en la descripcion de envios, si alguien de madrid se apunta, que me avise
Saludos
Ojalá Mediamarkt haga lo mismo que con el Gears of War 3 en el caso del Dishonored. La steelbook mola bastante, pero si se puede obtener gratis mejor que mejor...
Os dejo una fotillo de la Ezio Saga, pero solo puedo ponerla precintada pq no creo que la llegue a abrir.

El contenido de la edicion es el siguiente:

-Los tres juegos protagonizados por Ezio, todos los DLCs de descarga de los juegos, la BSO de los mismos con 135 canciones y la enciclopedia. Es una edición limitada a 5000 unidades y de tirada exclusiva en japon.

Esta es una imagen genérica de la edición

Imagen

Y esta es de la que me ha llegado, que ha llegado junto a un poster de tela, que no se si viene con todas o es un preorder de la tienda donde la he adquirido.

Imagen
danko06 escribió:
Cansini69 escribió:

de Ortega y Gasset es "Yo soy yo y mi circunstancia" que para mi gusto es mejor frase que la equivocada, o por lo menos a mi me dice y hace pensar más.. aconsejo a todo el mundo leer "La rebelión de las masas" os gustará.. un saludo!
¿Dejamos ya el off-topic y seguimos con el hilo?
mornaug escribió:Os dejo una fotillo de la Ezio Saga, pero solo puedo ponerla precintada pq no creo que la llegue a abrir.

El contenido de la edicion es el siguiente:

-Los tres juegos protagonizados por Ezio, todos los DLCs de descarga de los juegos, la BSO de los mismos con 135 canciones y la enciclopedia. Es una edición limitada a 5000 unidades y de tirada exclusiva en japon.

Esta es una imagen genérica de la edición

Imagen

Y esta es de la que me ha llegado, que ha llegado junto a un poster de tela, que no se si viene con todas o es un preorder de la tienda donde la he adquirido.

Imagen

Hola compi, que guapa que esta. Donde la has conseguido y precio. Saludos monaurg
Que chulada de caja, cara de los discos... japonesada total verdad ???
51934 respuestas