› Foros › Multiplataforma › General
EZEQUIELCN escribió:
PD : Hoy he recogido el FFC del Corte Ingles,gracias por el aviso de la oferta,se que he sido de los pocos afortunados,os dejo una oferta que me ha llegado.
Ezequielcn
D@rth escribió:Otra pedida....y cobrada. Veremos si al final sale bien la cosa. Mail no me han mandado ninguno, es normal?
eva_pro escribió:Pues a mi no me deja pedirla. Me pone producto no disponible.
Por cierto, las figuras de tekken de monteiro y alisa estan en amazon ES, a unos 43 euros.
EZEQUIELCN escribió:eva_pro escribió:Pues a mi no me deja pedirla. Me pone producto no disponible.
Por cierto, las figuras de tekken de monteiro y alisa estan en amazon ES, a unos 43 euros.
Las puse con sus respectivos links unas paginas atras..si es que no leeis,no leeis...
Ezequielcn
Solid.Snake escribió:Yo he pedido la coleccionista del Mass Effect de PS3 con la nave y el dlc a las 10´20 de la mañana. Me quedaré con la nave y la coleccionista de PS3 se la quedará mi hermano. Eso sí, verá como al final, vuelven a cancelármela y en cambio atienden a los pedidos realizados más tarde Esta vez estoy registrado pero he puesto contrareembolso para no tener que esperar luego a que me reingresen la pasta.
Por cierto, me tengo que ir ahora mismo y ni rastro de los de DHL. Al final tendrá que bregar mi madre con el repartidor de DHL. A ver cómo se las ingenia
EZEQUIELCN escribió:
PD : Hoy he recogido el FFC del Corte Ingles,gracias por el aviso de la oferta,se que he sido de los pocos afortunados,os dejo una oferta que me ha llegado.
Ezequielcn
alkaiser69 escribió:EZEQUIELCN escribió:
Ezequielcn
Te me has adelantado que me había guardado el correo que me han enviado para poder subirlo cuando llegase...
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
¿Se sabe algo ya acerca de una hipotética EC del Dishonored? Raro que un juego tan innovador y esperado no cuente con ella. Podrían lucirse y poner algo francamente interesante, precisamente por la primera característica suya que he comentado.
ram escribió:Solid.Snake escribió:Yo he pedido la coleccionista del Mass Effect de PS3 con la nave y el dlc a las 10´20 de la mañana. Me quedaré con la nave y la coleccionista de PS3 se la quedará mi hermano. Eso sí, verá como al final, vuelven a cancelármela y en cambio atienden a los pedidos realizados más tarde Esta vez estoy registrado pero he puesto contrareembolso para no tener que esperar luego a que me reingresen la pasta.
Por cierto, me tengo que ir ahora mismo y ni rastro de los de DHL. Al final tendrá que bregar mi madre con el repartidor de DHL. A ver cómo se las ingenia
Esta mañana temprano me entregaron el sf 25 th así que mucho no te debe de tardar.
Solid.Snake escribió:ram escribió:Solid.Snake escribió:Yo he pedido la coleccionista del Mass Effect de PS3 con la nave y el dlc a las 10´20 de la mañana. Me quedaré con la nave y la coleccionista de PS3 se la quedará mi hermano. Eso sí, verá como al final, vuelven a cancelármela y en cambio atienden a los pedidos realizados más tarde Esta vez estoy registrado pero he puesto contrareembolso para no tener que esperar luego a que me reingresen la pasta.
Esta mañana temprano me entregaron el sf 25 th así que mucho no te debe de tardar.
Vale, por ser el primer día de uni he terminado antes y ahora mismo me dispongo a visionar el blu ray y luego poner el SF vs Tekken. Al final no ha visto ningún intento de DHL de querer cobrar la aduanas ya cobradas.
Por cierto, sólo he tenido 3 clases y los 3 libros que se van a seguir en esas 3 clases suman juntos unos 100 euros. Voy a tener que retirarme por completo de comprar ediciones coleccionistas o vender las que tengo
¿Alguien sabe si los puedo descargar de algún lado?
lagartodos escribió:Hola, por fin me ha llegado el cofre del borderlands 2. Queria preguntaros porque me ha llegado sin precinto y con las pegatinas laterales pegadas donde no las veo en los unboxing que he visto. Creo que ha sido abierto verdad?
lagartodos escribió:Hola, por fin me ha llegado el cofre del borderlands 2. Queria preguntaros porque me ha llegado sin precinto y con las pegatinas laterales pegadas donde no las veo en los unboxing que he visto. Creo que ha sido abierto verdad?
Solid.Snake escribió:ram escribió:Solid.Snake escribió:Yo he pedido la coleccionista del Mass Effect de PS3 con la nave y el dlc a las 10´20 de la mañana. Me quedaré con la nave y la coleccionista de PS3 se la quedará mi hermano. Eso sí, verá como al final, vuelven a cancelármela y en cambio atienden a los pedidos realizados más tarde Esta vez estoy registrado pero he puesto contrareembolso para no tener que esperar luego a que me reingresen la pasta.
Vale, por ser el primer día de uni he terminado antes y ahora mismo me dispongo a visionar el blu ray y luego poner el SF vs Tekken. Al final no ha visto ningún intento de DHL de querer cobrar la aduanas ya cobradas.
Por cierto, sólo he tenido 3 clases y los 3 libros que se van a seguir en esas 3 clases suman juntos unos 100 euros. Voy a tener que retirarme por completo de comprar ediciones coleccionistas o vender las que tengo
¿Alguien sabe si los puedo descargar de algún lado?
superpiton24 escribió:Macho esto ya es de nota , de verdad ¿estas preguntando en un hilo de ediciones coleccionista o como se llame (ya no se ni como llamarlo) si sabe alguien algun sitio donde descargarte los libros de la universidad ? Creo que deberias revisar tus ultimos 500 mensajes en este hilo , por que hay algunos de campeonato , pero este se lleva la palma
josetodo escribió:lagartodos escribió:Hola, por fin me ha llegado el cofre del borderlands 2. Queria preguntaros porque me ha llegado sin precinto y con las pegatinas laterales pegadas donde no las veo en los unboxing que he visto. Creo que ha sido abierto verdad?
la mia del game viene sin precinto
la parte de laa caja del juego y la steelbook habierta y la parte del cofre y muñeco con las pegatinas
estos de game son asi.
no se si es referente a las numeraciones ....dicen que las primeras son mas valoradas
no se por decir algo.
Solid.Snake escribió:XD Gracias Kamikazemonke, lo decía en plan coña y por no llorar. Tengo que revisar mi cuarto de chismes y trastos amontonados para ver qué puedo vender, porque al final es lo que son, trastos y chismes que acaban por ahí tirados. Yo también flipo bastante con los mensajes de algunos, parece que les va la vida en esto . No debe de ser sano convertir un hobby de niños e inofensibo (aunque no tanto para la cartera) en algo tan personal y prioritario. Y el foro está bien como está, es de ley evolucionar o renovarse
superpiton24 escribió:Creo que este unboxing no se ha puesto , es la edicion christie monteiro de TTT 2 :
http://www.youtube.com/watch?v=uQRqfKA2Tk8
saludos
superpiton24 escribió:Creo que este unboxing no se ha puesto , es la edicion christie monteiro de TTT 2 :
http://www.youtube.com/watch?v=uQRqfKA2Tk8
saludos
mornaug escribió:Ambas ediciones lo que incluyen es la We are Tekken edition y el artbook q contienen es el que viene con está edición. No tiene nada que ver con el artbook de la prestige edition
Cansini69 escribió:Ante el tema que ha salido, solo decir que:
RESIDENT EVIL 6 COLLECTOR EDITION: 149, 95 euros + gastos de envio = gran basura para lo que trae
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 IRON FIST EDITION: 195 euros + unos preciosos gastos de envio= gran basura, pues su contenido es lamentable, una figurita cutre y una edicion "we are tekken". A parte, todo esto se puede conseguir por separado y muchisimo mas rentable ( 65,38 euros "we are tekken" y 43 euros la figura), luego tenemos un precioso ahorro de 92 euros aproximadamente y en carton para quien lo quiera
STREET FIGHTER 25th ANNIVERSARY: 120,70 + 40 euros entre envio y aduana= . Capcom tiene que estar frotandose las manos vendiendo y requetevendiendo sus street fighter una y otra vez hasta la saciedad. Todos esos juegos se pueden conseguir por separado y en version"cheap" o bien por el bazar. A continuacion, muchos cd de musica para rellenar y nunca escuchar... , un cinturon...,:una figura y un artbook.
SI SUMAMOS TODO HACE LA CIFRA DE: TEKKEN..........200 EUROS
STREET FIGHTER.......200 EUROS
RESIDENT EVIL....... 155 EUROS
OTRAS EDICIONES....................................BORDERLANDS 2 (EDICION CAJA DE HERRAMIENTAS )...120 EUROS
TOTAL: 675 EUROS ( en dos semanas... Eso si que duele y mucho mas si se piensa) Reflexion mia
CONCLUSIONES: DE LOS 675 EUROS EN EDICIONES, LA MITAD ES CARTON RECICLABLE AL 100%
MIENTRAS EXISTA QUIENES COMPREN ESTA CLASE DE EDICIONES ASI IRA LA COSA.
LAS EDICIONES COLECCIONISTAS TIENE YA POCO DE COLECCIONISTA, SALVO SU NOMBRE.
Un saludo
TCR escribió:
Pues nada, a partir de ahora te preguntaremos a ti que ediciones merecen la pena y asi el mercado ira a mejor.
Asi ira la cosa... y eso que significa exactamente? Algunas de esas ediciones estan numeradas lo cual hace que, posiblemente, sera dificil o imposible encontrarlas despues. Eso, precisamente, hace que sea una edicion mucho mas coleccionista por mucho carton que lleve.
Podemos discutir precios pero es que esto ha funcionado asi siempre... Ultimamente todo os parece basura pero acabais comprando algo que criticais hasta la saciedad. Aclararos chicos...
lucer1 escribió:Ya estamos con la historia de siempre. Cada uno con su dinero comprara lo que quiera o lo que pueda.
Si hay gente que tiene la posibilidad de comprarse todo lo que sale, pues me parece perfecto, me alegro por el. Pero no es cuestion de criticar todas las ediciones ni tienen la culpa de ese precio los que las compran, porque estamos viendo ediciones caras que luego las acaban regalando (vease la ultima de FF en ECI)
Si la mayoria de los mortales no nos podemos permitir muchas ediciones, o simplemente no queremos gastarnos ese dinero, tambien hay que respetar a quien si se lo quiere y puede gastarse.
Saludos
Alone_Wolf escribió:lucer1 escribió:Ya estamos con la historia de siempre. Cada uno con su dinero comprara lo que quiera o lo que pueda.
Si hay gente que tiene la posibilidad de comprarse todo lo que sale, pues me parece perfecto, me alegro por el. Pero no es cuestion de criticar todas las ediciones ni tienen la culpa de ese precio los que las compran, porque estamos viendo ediciones caras que luego las acaban regalando (vease la ultima de FF en ECI)
Si la mayoria de los mortales no nos podemos permitir muchas ediciones, o simplemente no queremos gastarnos ese dinero, tambien hay que respetar a quien si se lo quiere y puede gastarse.
Saludos
Ahora resulta que no se va a poder dar una opinion critica de una edicion porque resulta que alguien se ha gastado un dinero en ella. Pues lo siento, pero yo seguire dando mi opinion, si me parece que nos estan engañando a la cara y que a cada año va peor la cosa.. ahi queda, que lo rasque el que tenga uñas.
Cansini69 escribió:Tochopost sobre el timo de las ediciones coleccionista
Y esto es todo irónicamente, evidentemente. Está claro que hay ediciones que son más caras de lo que deberían o que muchos de nosotros no pagaríamos dos duros por ellas, pero otros sí. ¿Es solo por ser una "edición coleccionista"? No, muchas veces va más allá. Te gusta una franquicia, un juego, y te hace ilusión tener esa edición el día de salida, porque esto es una afición y necesitas disfrutar con ella, que para eso la tienes.
También están los que prefieren apoyar a su franquicia favorita comprando el juego de salida y no "de oferta", donde evidentemente contribuyen menos a su buena salud. No es tan complicado de entender.
Yo no pagaré lo que vale la edición del Resident Evil 6 porque no creo que merezca la pena. Pero yo fumo, y otros dirán que no se gastan un duro en tabaco porque vale caro y solo sirve para matarte lentamente. Otros os gastaréis la pasta en una televisión de la hostia mientras vuestras madres ya mayores os dicen "si mi tele tiene 20 años y se ve bien, no sé para qué quieres ese trasto". Esa misma madre que seguramente se gasta el dinero en potingues y cremas que nosotros pensamos que son una estafa.
¡Ilusión! Es lo único que queremos de todo esto, y si eso implica gastarnos el dinero, bien podemos hacerlo en esto que hacerlo en cualquier otra cosa. Al fin y al cabo, si preguntamos a alguien que no le gusten los videojuegos ya nos llamarán locos hasta por matarnos por una oferta de 10 euros "para un puto jueguecito".
"Vaya mierda de edicion" "consumismo absurdo" "gran basura" "contenido es lamentable, una figurita cutre..."
lucer1 escribió:Alone_Wolf escribió:lucer1 escribió:Ya estamos con la historia de siempre. Cada uno con su dinero comprara lo que quiera o lo que pueda.
Saludos
Ahora resulta que no se va a poder dar una opinion critica de una edicion porque resulta que alguien se ha gastado un dinero en ella. Pues lo siento, pero yo seguire dando mi opinion, si me parece que nos estan engañando a la cara y que a cada año va peor la cosa.. ahi queda, que lo rasque el que tenga uñas.
Tu puedes dar las opiniones que quieras, faltaria mas, igual que yo doy la mia.
A mi realmente me da un poco igual porque no me voy a comprar ninguna de esas y cada dia paso mas de coleccionar y de gastarme un paston en cosas que ni voy a jugar nunca, pero creo que la frase
"Pues razon no le falta.. Os dan un mierdusco en una caja de carton y le ponen una numeracion y os matais por el.."
puede molestar a mas de una persona.
Saludos
Cansini69 escribió:Por muy numerada que este lo veo una estafa al 100% y si te fijas bien, en el caso de la edicion resident evil esta a 197 euros aqui en spain, y en otros paises lo pusieron a 165 pero luego lo han bajado a 130. De hay saco mi frase. Seamos realista, como se puede llamar edicion a papeles y carton...con numeracion que despues no resulta ser ultralimitada como tu planteas . Si vieras mi coleccion te darias cuenta lo que digo.