Ediciones de coleccionista & merchandising

Yo tb la acabo de pedir, ahora tendre que desahcerme de la otra edicion que tengo, comentar, que yo pille el dead island la pre-order edition, cuando estuvo hace unos dias en oferta, y en web daban las chanclas, y os confirmo que me las dieron, asi que aqui deberia de ser igual, a no ser que empiece haber cancelaciones por falta de stock :S
Otra pedida....y cobrada. Veremos si al final sale bien la cosa. Mail no me han mandado ninguno, es normal?
Imagen

PD : Hoy he recogido el FFC del Corte Ingles,gracias por el aviso de la oferta,se que he sido de los pocos afortunados,os dejo una oferta que me ha llegado.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Imagen

PD : Hoy he recogido el FFC del Corte Ingles,gracias por el aviso de la oferta,se que he sido de los pocos afortunados,os dejo una oferta que me ha llegado.

Ezequielcn

Para quien le interese el enlace, solo esta de Ps3.

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=73

Saludos
D@rth escribió:Otra pedida....y cobrada. Veremos si al final sale bien la cosa. Mail no me han mandado ninguno, es normal?

Si es normal ya que tarda hasta 24 horas en enviar e-mail de confirmación. Para mi la web del corte inglés es obsoleta pero muy lentamente mejoran algunos aspectos.

Un saludo.
Pues a mi no me deja pedirla. Me pone producto no disponible.

Por cierto, las figuras de tekken de monteiro y alisa estan en amazon ES, a unos 43 euros.
eva_pro escribió:Pues a mi no me deja pedirla. Me pone producto no disponible.

Por cierto, las figuras de tekken de monteiro y alisa estan en amazon ES, a unos 43 euros.

Las puse con sus respectivos links unas paginas atras..si es que no leeis,no leeis... :p

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
eva_pro escribió:Pues a mi no me deja pedirla. Me pone producto no disponible.

Las puse con sus respectivos links unas paginas atras..si es que no leeis,no leeis... :p

Ezequielcn

No, no, tranqui, jaja, ya la han retirado, se ha debido de acabar el stock, el link, te lleva a la pagina principal de videojuegos

Saludos
hola una pregunta lo de borderlands 2 seasons pass que venden en game stop,¿la edicion cofre tiene un codigo para tener todas las expansiones gratis?o¿algo asi?,gracias y un saludo
Yo he pedido la coleccionista del Mass Effect de PS3 con la nave y el dlc a las 10´20 de la mañana. Me quedaré con la nave y la coleccionista de PS3 se la quedará mi hermano. Eso sí, verá como al final, vuelven a cancelármela y en cambio atienden a los pedidos realizados más tarde [carcajad] Esta vez estoy registrado pero he puesto contrareembolso para no tener que esperar luego a que me reingresen la pasta.
Por cierto, me tengo que ir ahora mismo y ni rastro de los de DHL. Al final tendrá que bregar mi madre con el repartidor de DHL. A ver cómo se las ingenia
Solid.Snake escribió:Yo he pedido la coleccionista del Mass Effect de PS3 con la nave y el dlc a las 10´20 de la mañana. Me quedaré con la nave y la coleccionista de PS3 se la quedará mi hermano. Eso sí, verá como al final, vuelven a cancelármela y en cambio atienden a los pedidos realizados más tarde [carcajad] Esta vez estoy registrado pero he puesto contrareembolso para no tener que esperar luego a que me reingresen la pasta.
Por cierto, me tengo que ir ahora mismo y ni rastro de los de DHL. Al final tendrá que bregar mi madre con el repartidor de DHL. A ver cómo se las ingenia

Esta mañana temprano me entregaron el sf 25 th así que mucho no te debe de tardar.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Ezequielcn

Te me has adelantado que me había guardado el correo que me han enviado para poder subirlo cuando llegase...
alkaiser69 escribió:

Ezequielcn

Te me has adelantado que me había guardado el correo que me han enviado para poder subirlo cuando llegase...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh...XD!!! :)

Ezequielcn
Buenas.
¿Se sabe algo ya acerca de una hipotética EC del Dishonored? Raro que un juego tan innovador y esperado no cuente con ella. Podrían lucirse y poner algo francamente interesante, precisamente por la primera característica suya que he comentado.
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
¿Se sabe algo ya acerca de una hipotética EC del Dishonored? Raro que un juego tan innovador y esperado no cuente con ella. Podrían lucirse y poner algo francamente interesante, precisamente por la primera característica suya que he comentado.

Lo unico que se ha visto, es una caja metalica que dan en Alemania, no se si llegara aqui

saludos
ram escribió:
Solid.Snake escribió:Yo he pedido la coleccionista del Mass Effect de PS3 con la nave y el dlc a las 10´20 de la mañana. Me quedaré con la nave y la coleccionista de PS3 se la quedará mi hermano. Eso sí, verá como al final, vuelven a cancelármela y en cambio atienden a los pedidos realizados más tarde [carcajad] Esta vez estoy registrado pero he puesto contrareembolso para no tener que esperar luego a que me reingresen la pasta.

Esta mañana temprano me entregaron el sf 25 th así que mucho no te debe de tardar.

Vale, por ser el primer día de uni he terminado antes y ahora mismo me dispongo a visionar el blu ray y luego poner el SF vs Tekken. Al final no ha visto ningún intento de DHL de querer cobrar la aduanas ya cobradas. XD
Por cierto, sólo he tenido 3 clases y los 3 libros que se van a seguir en esas 3 clases suman juntos unos 100 euros. Voy a tener que retirarme por completo de comprar ediciones coleccionistas o vender las que tengo [buuuaaaa]
¿Alguien sabe si los puedo descargar de algún lado?
Hola, por fin me ha llegado el cofre del borderlands 2. Queria preguntaros porque me ha llegado sin precinto y con las pegatinas laterales pegadas donde no las veo en los unboxing que he visto. Creo que ha sido abierto verdad?
Solid.Snake escribió:
ram escribió:

Vale, por ser el primer día de uni he terminado antes y ahora mismo me dispongo a visionar el blu ray y luego poner el SF vs Tekken. Al final no ha visto ningún intento de DHL de querer cobrar la aduanas ya cobradas. XD
Por cierto, sólo he tenido 3 clases y los 3 libros que se van a seguir en esas 3 clases suman juntos unos 100 euros. Voy a tener que retirarme por completo de comprar ediciones coleccionistas o vender las que tengo [buuuaaaa]

Pasame a ver que vendes a lo mejor te financias los libros [+risas] [+risas]
lagartodos escribió:Hola, por fin me ha llegado el cofre del borderlands 2. Queria preguntaros porque me ha llegado sin precinto y con las pegatinas laterales pegadas donde no las veo en los unboxing que he visto. Creo que ha sido abierto verdad?

la mia del game viene sin precinto
la parte de laa caja del juego y la steelbook habierta y la parte del cofre y muñeco con las pegatinas
estos de game son asi.

no se si es referente a las numeraciones ....dicen que las primeras son mas valoradas
no se por decir algo.
lagartodos escribió:Hola, por fin me ha llegado el cofre del borderlands 2. Queria preguntaros porque me ha llegado sin precinto y con las pegatinas laterales pegadas donde no las veo en los unboxing que he visto. Creo que ha sido abierto verdad?

No necesariamente (aunque puede ser que le hayan metido mano por el premiere club, ¿te venía un código o dos?), yo creo que más bien es que la parte de abajo "baila" hacia los lados por el peso del propio juego y el steelbook y por eso se despegan las pegatinas.

Un saludo.
La caja grande no venia precintada, como la del Uncharted Explorer, como comenta el compañero me imagino que lo de las pegatinas sera mas cosa del peso de la steelbook y del juego, a mi las pegatinas en cambio me venian bien

Saludos
Gracias a ambos. No es de game, pero las pegatinas estaban epagadas solamente en la caja donde lleva el cofre, tanto en el lateral como debe ser, como en la parte inferior, vamos que solo toca la caja del cofre, ademas el lateral donde esta el juego presenta desperfectos como te haber quitado la pegatina, y la propia pegatina, esta bastante arrugada como de haber sido despegada con las uñas y despues pegada en la parte inferior de la caja.

Todos los unboxing que he visto de ediciones españolas aparecen con precinto
Solid.Snake escribió:
ram escribió:

Macho esto ya es de nota , de verdad ¿estas preguntando en un hilo de ediciones coleccionista o como se llame (ya no se ni como llamarlo) si sabe alguien algun sitio donde descargarte los libros de la universidad ? Creo que deberias revisar tus ultimos 500 mensajes en este hilo , por que hay algunos de campeonato , pero este se lleva la palma [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
superpiton24 escribió:Macho esto ya es de nota , de verdad ¿estas preguntando en un hilo de ediciones coleccionista o como se llame (ya no se ni como llamarlo) si sabe alguien algun sitio donde descargarte los libros de la universidad ? Creo que deberias revisar tus ultimos 500 mensajes en este hilo , por que hay algunos de campeonato , pero este se lleva la palma [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pese a las risas que me acabo de echar... Haya paz...que el muchacho solo estaba siendo cordial, comentando algo lo mas normal del mundo... que le jode estas cosas... No hace falta que seamos robots y solo digamos: hola, recibida edicion ultralaostia de megapepino de juego, pongo unboxing.... [qmparto]
Somos "compañeros" que comparten aficion y nos apoyamos unos a otros! No [buaaj] nuetra ira sobre nuestros hermanos! XD

Por cierto, Solid ya diras de que quieres deshacerte, que aqui nos lo rifaremos.... JAJAJAJAJAJA!!!!! [beer]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
josetodo escribió:

la mia del game viene sin precinto
la parte de laa caja del juego y la steelbook habierta y la parte del cofre y muñeco con las pegatinas
estos de game son asi.

no se si es referente a las numeraciones ....dicen que las primeras son mas valoradas
no se por decir algo.

Que cabrones, que manía tienen de abrirlo todo y cotillear, el otro día compré uno de DS y no llevaba los puntos Nintendo, me descontó 3€ por las molestías.
XD Gracias Kamikazemonke, lo decía en plan coña y por no llorar. Tengo que revisar mi cuarto de chismes y trastos amontonados para ver qué puedo vender, porque al final es lo que son, trastos y chismes que acaban por ahí tirados. [boing] Yo también flipo bastante con los mensajes de algunos, parece que les va la vida en esto ¬_¬ . No debe de ser sano convertir un hobby de niños e inofensibo (aunque no tanto para la cartera) en algo tan personal y prioritario. Y el foro está bien como está, es de ley evolucionar o renovarse [fumando]
Solid.Snake escribió:XD Gracias Kamikazemonke, lo decía en plan coña y por no llorar. Tengo que revisar mi cuarto de chismes y trastos amontonados para ver qué puedo vender, porque al final es lo que son, trastos y chismes que acaban por ahí tirados. [boing] Yo también flipo bastante con los mensajes de algunos, parece que les va la vida en esto ¬_¬ . No debe de ser sano convertir un hobby de niños e inofensibo (aunque no tanto para la cartera) en algo tan personal y prioritario. Y el foro está bien como está, es de ley evolucionar o renovarse [fumando]

Si tu lo dices todo en plan coña , pero la verdad es que todo son quejas hasta en este post te quejas de que al final todo se convierte en trastos , menudo trasto de 165 euros que te acabas de comprar, que por cierto estoy muy contento con mi hobby de niños y mi cartera de momento no resiente (gracias a dios).

Bueno como el hilo se renueva , me gustaria saber si sabeis donde puedo descargar una serie que daban hace tiempo en antena 3 , se llamaba "Las lagrimas de un chorizo y el suspiro de una alpargata"

saludos
PD: Por si no lo pillas lo de la serie tambien es de coña al igual que tus mensajes
A ver, el off-topic nunca es malo, siempre y cuando no se abuse y no tenga demasiado sentido. Por 2-3 mensajes que se hable de un tema que no tenga nada que ver no nos vamos a tirar de los pelos. La cuestión es cuándo saber cortarlo ;)
Creo que este unboxing no se ha puesto , es la edicion christie monteiro de TTT 2 :

http://www.youtube.com/watch?v=uQRqfKA2Tk8

saludos
superpiton24 escribió:Creo que este unboxing no se ha puesto , es la edicion christie monteiro de TTT 2 :

saludos

Gracias Piton, era la que me faltaba por ver y le tenía ganas.
guay,no sabia que la figura iba en caja ql contrario que la iron.
superpiton24 escribió:Creo que este unboxing no se ha puesto , es la edicion christie monteiro de TTT 2 :

saludos

¿Ninguna trae el libro en tapa dura como aparece en las fotografías? Es que tanto en esta como en la del androide del pelo rosa (no caigo en el nombre), el libro es en tapa blanda.
Ambas ediciones lo que incluyen es la We are Tekken edition y el artbook q contienen es el que viene con está edición. No tiene nada que ver con el artbook de la prestige edition
mornaug escribió:Ambas ediciones lo que incluyen es la We are Tekken edition y el artbook q contienen es el que viene con está edición. No tiene nada que ver con el artbook de la prestige edition

Lo que lleva esta ultima que he puesto es una libreta (un tanto cutre) ademas de la figura y la edicion we are tekken , no se , me esperaba mas de esta edicion , pero siendo Tekken no le hago ascos
Ante el tema que ha salido, solo decir que:

RESIDENT EVIL 6 COLLECTOR EDITION: 149, 95 euros + gastos de envio = gran basura para lo que trae

TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 IRON FIST EDITION: 195 euros + unos preciosos gastos de envio= gran basura, pues su contenido es lamentable, una figurita cutre y una edicion "we are tekken". A parte, todo esto se puede conseguir por separado y muchisimo mas rentable ( 65,38 euros "we are tekken" y 43 euros la figura), luego tenemos un precioso ahorro de 92 euros aproximadamente y en carton para quien lo quiera XD

STREET FIGHTER 25th ANNIVERSARY: 120,70 + 40 euros entre envio y aduana= ¬_¬ ¬_¬. Capcom tiene que estar frotandose las manos vendiendo y requetevendiendo sus street fighter una y otra vez hasta la saciedad. Todos esos juegos se pueden conseguir por separado y en version"cheap" o bien por el bazar. A continuacion, muchos cd de musica para rellenar y nunca escuchar... XD, un cinturon...,:una figura y un artbook.

SI SUMAMOS TODO HACE LA CIFRA DE: TEKKEN..........200 EUROS
STREET FIGHTER.......200 EUROS
RESIDENT EVIL....... 155 EUROS
OTRAS EDICIONES....................................BORDERLANDS 2 (EDICION CAJA DE HERRAMIENTAS XD)...120 EUROS

TOTAL: 675 EUROS ( en dos semanas... Eso si que duele y mucho mas si se piensa) Reflexion mia

CONCLUSIONES: DE LOS 675 EUROS EN EDICIONES, LA MITAD ES CARTON RECICLABLE AL 100%
MIENTRAS EXISTA QUIENES COMPREN ESTA CLASE DE EDICIONES ASI IRA LA COSA.
LAS EDICIONES COLECCIONISTAS TIENE YA POCO DE COLECCIONISTA, SALVO SU NOMBRE.

Un saludo
Cansini69 escribió:Ante el tema que ha salido, solo decir que:

RESIDENT EVIL 6 COLLECTOR EDITION: 149, 95 euros + gastos de envio = gran basura para lo que trae

TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 IRON FIST EDITION: 195 euros + unos preciosos gastos de envio= gran basura, pues su contenido es lamentable, una figurita cutre y una edicion "we are tekken". A parte, todo esto se puede conseguir por separado y muchisimo mas rentable ( 65,38 euros "we are tekken" y 43 euros la figura), luego tenemos un precioso ahorro de 92 euros aproximadamente y en carton para quien lo quiera XD

STREET FIGHTER 25th ANNIVERSARY: 120,70 + 40 euros entre envio y aduana= ¬_¬ ¬_¬. Capcom tiene que estar frotandose las manos vendiendo y requetevendiendo sus street fighter una y otra vez hasta la saciedad. Todos esos juegos se pueden conseguir por separado y en version"cheap" o bien por el bazar. A continuacion, muchos cd de musica para rellenar y nunca escuchar... XD, un cinturon...,:una figura y un artbook.

SI SUMAMOS TODO HACE LA CIFRA DE: TEKKEN..........200 EUROS
STREET FIGHTER.......200 EUROS
RESIDENT EVIL....... 155 EUROS
OTRAS EDICIONES....................................BORDERLANDS 2 (EDICION CAJA DE HERRAMIENTAS XD)...120 EUROS

TOTAL: 675 EUROS ( en dos semanas... Eso si que duele y mucho mas si se piensa) Reflexion mia

CONCLUSIONES: DE LOS 675 EUROS EN EDICIONES, LA MITAD ES CARTON RECICLABLE AL 100%
MIENTRAS EXISTA QUIENES COMPREN ESTA CLASE DE EDICIONES ASI IRA LA COSA.
LAS EDICIONES COLECCIONISTAS TIENE YA POCO DE COLECCIONISTA, SALVO SU NOMBRE.

Un saludo

Pues nada, a partir de ahora te preguntaremos a ti que ediciones merecen la pena y asi el mercado ira a mejor.

Asi ira la cosa... y eso que significa exactamente? Algunas de esas ediciones estan numeradas lo cual hace que, posiblemente, sera dificil o imposible encontrarlas despues. Eso, precisamente, hace que sea una edicion mucho mas coleccionista por mucho carton que lleve.

Podemos discutir precios pero es que esto ha funcionado asi siempre... Ultimamente todo os parece basura pero acabais comprando algo que criticais hasta la saciedad. Aclararos chicos...
TCR escribió:
Pues nada, a partir de ahora te preguntaremos a ti que ediciones merecen la pena y asi el mercado ira a mejor.

Asi ira la cosa... y eso que significa exactamente? Algunas de esas ediciones estan numeradas lo cual hace que, posiblemente, sera dificil o imposible encontrarlas despues. Eso, precisamente, hace que sea una edicion mucho mas coleccionista por mucho carton que lleve.

Podemos discutir precios pero es que esto ha funcionado asi siempre... Ultimamente todo os parece basura pero acabais comprando algo que criticais hasta la saciedad. Aclararos chicos...

Pues razon no le falta.. Os dan un mierdusco en una caja de carton y le ponen una numeracion y os matais por el..

PD: Las figuras del TTT2 llevan mucho tiempo a la venta y se han podido comprar bastante mas baratas de lo que estan ahora, no son figuras nuevas..
Por muy numerada que este lo veo una estafa al 100% y si te fijas bien, en el caso de la edicion resident evil esta a 197 euros aqui en spain, y en otros paises lo pusieron a 165 pero luego lo han bajado a 130. De hay saco mi frase. Seamos realista, como se puede llamar edicion a papeles y carton...con numeracion que despues no resulta ser ultralimitada como tu planteas [pos eso]. Si vieras mi coleccion te darias cuenta lo que digo.
Ya estamos con la historia de siempre. Cada uno con su dinero comprara lo que quiera o lo que pueda.

Si hay gente que tiene la posibilidad de comprarse todo lo que sale, pues me parece perfecto, me alegro por el. Pero no es cuestion de criticar todas las ediciones ni tienen la culpa de ese precio los que las compran, porque estamos viendo ediciones caras que luego las acaban regalando (vease la ultima de FF en ECI)

Si la mayoria de los mortales no nos podemos permitir muchas ediciones, o simplemente no queremos gastarnos ese dinero, tambien hay que respetar a quien si se lo quiere y puede gastarse.

Saludos
lucer1 escribió:Ya estamos con la historia de siempre. Cada uno con su dinero comprara lo que quiera o lo que pueda.

Si hay gente que tiene la posibilidad de comprarse todo lo que sale, pues me parece perfecto, me alegro por el. Pero no es cuestion de criticar todas las ediciones ni tienen la culpa de ese precio los que las compran, porque estamos viendo ediciones caras que luego las acaban regalando (vease la ultima de FF en ECI)

Si la mayoria de los mortales no nos podemos permitir muchas ediciones, o simplemente no queremos gastarnos ese dinero, tambien hay que respetar a quien si se lo quiere y puede gastarse.

Saludos

Ahora resulta que no se va a poder dar una opinion critica de una edicion porque resulta que alguien se ha gastado un dinero en ella. Pues lo siento, pero yo seguire dando mi opinion, si me parece que nos estan engañando a la cara y que a cada año va peor la cosa.. ahi queda, que lo rasque el que tenga uñas.
Alone_Wolf escribió:
lucer1 escribió:Ya estamos con la historia de siempre. Cada uno con su dinero comprara lo que quiera o lo que pueda.

Saludos

Ahora resulta que no se va a poder dar una opinion critica de una edicion porque resulta que alguien se ha gastado un dinero en ella. Pues lo siento, pero yo seguire dando mi opinion, si me parece que nos estan engañando a la cara y que a cada año va peor la cosa.. ahi queda, que lo rasque el que tenga uñas.

Tu puedes dar las opiniones que quieras, faltaria mas, igual que yo doy la mia.

A mi realmente me da un poco igual porque no me voy a comprar ninguna de esas y cada dia paso mas de coleccionar y de gastarme un paston en cosas que ni voy a jugar nunca, pero creo que la frase

"Pues razon no le falta.. Os dan un mierdusco en una caja de carton y le ponen una numeracion y os matais por el.."

puede molestar a mas de una persona.

Saludos
Cansini69 escribió:Tochopost sobre el timo de las ediciones coleccionista

Tienes toda la razón. No sé cómo hay gente que se gasta pelas en eso. Pero en los videojuegos no es en el único mundo que pasa.

Ejemplo: los móviles. La gente se gasta 500 euros en un móvil para hablar, mandar mensajes y conectarse a internet. Eso es un timo de grandes proporciones, porque yo me compro un Nokia de esos antiguos por 5 euros y me vale para llamar igual, y para internet ya tengo otros trastos como el ordenador. Un considerable ahorro.

Luego está la gente que sale de casa los fines de semana para irse a beber y en cualquier garito de mala muerte le clavan 10 euros por una copa que a lo mejor tiene un dedo de alcohol, dos cubitos de hielo ocupando medio vaso y el resto es una coca-cola por la que te han cobrado 6 euros. Si comparas precios con Mercadona o Carrefour verás a qué precio te están cobrando el litro de alcohol. Una considerable estafa. Vale, en esos locales te ponen música, pero yo me compro en FNAC un mp3 guarro por 10 euros y entre eso y el alcohol, suma y sigue.

De la ropa mejor no hablemos, que las marcas son lo peor que hay. Unas zapatillas cualquiera, solo por tener la marca Nike te cuestan unos 70 euros tranquilamente, o mucho más, cuando no es más que plástico. Plástico que vas a usar un tiempo y luego a tirar porque se hacen mierda igual que las de 5 euros de los chinos. Pero claro, les ponen un diseño bonito y van todos a comprarlas aunque sean el mayor miérdolo del mundo o incómodas.

Y podría seguir poniendo ejemplos, ¿eh?

Y esto es todo irónicamente, evidentemente. Está claro que hay ediciones que son más caras de lo que deberían o que muchos de nosotros no pagaríamos dos duros por ellas, pero otros sí. ¿Es solo por ser una "edición coleccionista"? No, muchas veces va más allá. Te gusta una franquicia, un juego, y te hace ilusión tener esa edición el día de salida, porque esto es una afición y necesitas disfrutar con ella, que para eso la tienes.

También están los que prefieren apoyar a su franquicia favorita comprando el juego de salida y no "de oferta", donde evidentemente contribuyen menos a su buena salud. No es tan complicado de entender.

Yo no pagaré lo que vale la edición del Resident Evil 6 porque no creo que merezca la pena. Pero yo fumo, y otros dirán que no se gastan un duro en tabaco porque vale caro y solo sirve para matarte lentamente. Otros os gastaréis la pasta en una televisión de la hostia mientras vuestras madres ya mayores os dicen "si mi tele tiene 20 años y se ve bien, no sé para qué quieres ese trasto". Esa misma madre que seguramente se gasta el dinero en potingues y cremas que nosotros pensamos que son una estafa.

¡Ilusión! Es lo único que queremos de todo esto, y si eso implica gastarnos el dinero, bien podemos hacerlo en esto que hacerlo en cualquier otra cosa. Al fin y al cabo, si preguntamos a alguien que no le gusten los videojuegos ya nos llamarán locos hasta por matarnos por una oferta de 10 euros "para un puto jueguecito".
Pues yo esta noche me he ido a cenar por ahí, me he bebido unas cuantas cervezas y me he fumao tropecientos cigarros. Acabo de llegar a mi casa y me dispongo a dormir. [fumando]

Y ahora para el que le interese el coleccionismo, lo pongo en spoiler para no molestar...

En HMV tienen un steelbook exclusivo de AC III

Imagen
"Vaya mierda de edicion" "consumismo absurdo" "gran basura" "contenido es lamentable, una figurita cutre..."

Se puede tener una opinión sobre las ediciones pero es que pareces monotema, muchas críticas, ataques casi personales a coleccionistas (compradores de "basura" o "mierda" según tú) habituales del hilo y a lo que hacen con sus recursos.

Si tan poco te gusta lo que aquí aparece abstente de entrar o guárdate ciertas opiniones que no aportan nada y posiblemente interesen menos aún.

Cualquiera que coleccione sea lo que sea descubre que no es un hobby barato (claro que te puedes poner a coleccionar bolígrafos BIC gastados). El otro día vi en la TV que vendían en una casa de subasta un libro que por llevar un garabato y una cubierta de tal forma, pues pedían de 2000 a 4000€. Y es un simple libro que igual no llegas a leer en la vida. Y que pasa con los coleccionistas de sellos? Merece la pena tener minúsculos trozos de papel que no vas a usar nunca?
O pagar fortunas por ciertos cuadros que parecen pintados por críos por más que sean casi únicos?

Por seguir con el tema coleccionista, en FS (CAD) regalan steelbook, póster y alfombrilla con la última expansión del WOW.

Imagen

Un saludo.
lucer1 escribió:
Alone_Wolf escribió:

Saludos

Tu puedes dar las opiniones que quieras, faltaria mas, igual que yo doy la mia.

A mi realmente me da un poco igual porque no me voy a comprar ninguna de esas y cada dia paso mas de coleccionar y de gastarme un paston en cosas que ni voy a jugar nunca, pero creo que la frase

"Pues razon no le falta.. Os dan un mierdusco en una caja de carton y le ponen una numeracion y os matais por el.."

puede molestar a mas de una persona.

Saludos

Pues si le molesta a alguien, lo siento por el. Pero a mi es la impresion que me da, que nos tragamos cualquier cosa que nos ponen delante del hocico porque es "limitada".
La culpa la tenemos nosotros por aceptar cada año menos por mas dinero, pero bueno haya cada uno. Aqui no se puede decir nada porque enseguida te tachan de troll, anticoleccionista y demas.. asi que nada, embudo en boca y a seguir tragando.

Saludos.

PD: Y por cierto, el comentario del "mierdusco" no va por ninguna edicion en concreto, lo decia literalmente. Meten una boñiga en una caja de carton y le ponen una numeracion del 1 al 100 y habra gente que se mate por ella, haya cada uno que sus dineros son.
Creo que a día de hoy, lo realmente ''limitado'' es un juego que no tenga EC xD.
Buenas

Cansini69 escribió:Por muy numerada que este lo veo una estafa al 100% y si te fijas bien, en el caso de la edicion resident evil esta a 197 euros aqui en spain, y en otros paises lo pusieron a 165 pero luego lo han bajado a 130. De hay saco mi frase. Seamos realista, como se puede llamar edicion a papeles y carton...con numeracion que despues no resulta ser ultralimitada como tu planteas [pos eso]. Si vieras mi coleccion te darias cuenta lo que digo.

Pues a mi, sinceramente si que me gustaría ver tu colección, para ver según tu criterio, que ediciones son aceptables o no.
Y así además podría ser un post que aportase algo al hilo, en vez de todos los que has escrito poniendo a caldo todo lo que tiene que ver con el coleccionismo y con los que coleccionan.

Saludos
Hace poco preguntasteis por si el Dishonored iba a venir en alguna EC. No hay EC
confirmada pero diversas tiendas tienen cosas chulas como incentivo de compra,
así como el posible reloj que les ha llegado a los de Eurogamer...podría ir en una EC??

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a3eCBkt5D98#!

En bestbuy con el preorder, un usb en forma de lámpara de aceite:
Imagen

En EBgames Australia con el preorder, steelbook, juego de cartas tarot, y dlc´s
Imagen

Saludos
La verdad es que la reflexión sobre los materiales de las EC sí me ha parecido algo interesante. Los compradores deberíamos promover en foros y en twitter cierta standarización de las EC en cuanto a los mismos: cajas (u otros elementos) de plástico o de metal; exceptuando el envoltorio más externo, claro. No me importaría pagar un poco más si cabe, pero en esos materiales por favor. El cartón es un material que a la mínima se acaba deteriorando rápidamente.
También, que las EC tengan unas medidas concretas, para mayor facilidad de almacenamiento. Una medida mínima serían las limitadas tipo Blazblues, Dark Souls, Star Ocean 4...etc. Esas están muy bien al ser muy compactas. Luego otras de tamaño medio como las del Catherine y las del Alan Wake, pero con las mismas dimensiones en cuanto a ancho, alto y largo. Por último, las grandes tipo Bioshock 2 o mismamente las del Tekken que habéis recibido recientemente.
No sé, es que me he puesto a mirar mis EC y están un tanto "ordenadas" de manera anárquica al tener cada una (excepto las limitadas, como ya he comentado son las más compactas y fáciles de almacenar) dimensiones distintas. No me convence del todo el que cada juego tenga una EC de distinto tamaño, la verdad.
51934 respuestas
Archivado
Volver a General