Ediciones de coleccionista & merchandising

EZEQUIELCN

EZEQUIELCN escribió:Pues yo (EL Corte ingles hoy Trending topic) :

Hice el pedido :

-Con mi cuenta y registrado.

-Consulte como Raysanx a su servicio de atencion al cliente en twitter(fui el 2º en hacerlo,luego lo hizo Javi) y aunque tardaron unas horas,me confirmaron y lo puse unos posts anteriores de que mi pedido seguia adelante y que estaba registrado.

-Recibi esta mañana a las 8 el email que en principio no me habia llegado y por eso les consulte por twitter.

-He recibido un sms a mi movil donde me confirman lo mismo.

-Acabo de entrar en mi cuenta y mi pedido sigue ahi en "Preparacion".

Por lo que aun de momento no me han anulado nada y no voy a llamar para que miren nada porque ya lo hice por twitter y ellos lo miraron por mi y me contestaron,no voy a pagar para que luego lo cancelen y aparte del disgusto pierda dinero por nada.

Que a lo mejor estan repartiendo las unidades entre los que tienen cuenta registrada o no,entre los que solo ha pedido una unidad o no(porque no se lo cree nadie eso de llevarse 5,10 o 20 unidades porque va a cantar mucho o igual no) o que simplemente mañana me la cancelaran o no pero al haber reclamado el pedido por twitter y ellos mirarlo me la han asegurado(vete tu a saber) solo nos lo va a decir el tiempo.

Una pregunta,los que estais diciendo que os las estan cancelando es simplemente,me refiero a la mayoria,porque habeis entrado en la cuenta y la habeis visto anulada ahi como un compañero que lo ha comentado tb???

Y sobre lo de la suerte de Raysanxx si uno la sigue de cerca vera que se cumple el refran de que la suerte no se tiene... se busca..

Por cierto Raysanxx te mande un mp(por lo del link que fallo)

EDITO : Acabo de entrar en el twitter del servicio de a.clientedel Corte Ingles y la de gente que esta reclamandoooooooooooooooooo desde esta mañana alas 9 de la mañana.....ufffff!!

Ezequielcn

¿A qué hora realizaste el pedido?
Yo hice el pedido el martes a las 00:00 y ahora me entero que está cancelado aun habiendo recibido SMS y email }:/
Como puedo saber si el mio esta cancelado? Mandan un mail o algo? Porque el mail del pedido lo he borrado sin darme cuenta y ahora no lo puedo consultar.

Saludos
Tranquilos, siempre nos quedaran los especuladores honrados que ya han puesto unidades en venta por 60-65€ o 180€ [enfa]
Mirar en los canales habituales de esta gentuza

Por cierto, todavía no me puedo creer que Capcom saque esa porquería llamada resident evil 6 coleccionista booooffffff
Solid.Snake escribió:EZEQUIELCN

EZEQUIELCN escribió:Pues yo (EL Corte ingles hoy Trending topic) :

Hice el pedido :

-Con mi cuenta y registrado.

-Consulte como Raysanx a su servicio de atencion al cliente en twitter(fui el 2º en hacerlo,luego lo hizo Javi) y aunque tardaron unas horas,me confirmaron y lo puse unos posts anteriores de que mi pedido seguia adelante y que estaba registrado.

-Recibi esta mañana a las 8 el email que en principio no me habia llegado y por eso les consulte por twitter.

-He recibido un sms a mi movil donde me confirman lo mismo.

-Acabo de entrar en mi cuenta y mi pedido sigue ahi en "Preparacion".

Por lo que aun de momento no me han anulado nada y no voy a llamar para que miren nada porque ya lo hice por twitter y ellos lo miraron por mi y me contestaron,no voy a pagar para que luego lo cancelen y aparte del disgusto pierda dinero por nada.

Que a lo mejor estan repartiendo las unidades entre los que tienen cuenta registrada o no,entre los que solo ha pedido una unidad o no(porque no se lo cree nadie eso de llevarse 5,10 o 20 unidades porque va a cantar mucho o igual no) o que simplemente mañana me la cancelaran o no pero al haber reclamado el pedido por twitter y ellos mirarlo me la han asegurado(vete tu a saber) solo nos lo va a decir el tiempo.

Una pregunta,los que estais diciendo que os las estan cancelando es simplemente,me refiero a la mayoria,porque habeis entrado en la cuenta y la habeis visto anulada ahi como un compañero que lo ha comentado tb???

Y sobre lo de la suerte de Raysanxx si uno la sigue de cerca vera que se cumple el refran de que la suerte no se tiene... se busca..

Por cierto Raysanxx te mande un mp(por lo del link que fallo)

EDITO : Acabo de entrar en el twitter del servicio de a.clientedel Corte Ingles y la de gente que esta reclamandoooooooooooooooooo desde esta mañana alas 9 de la mañana.....ufffff!!

Ezequielcn

¿A qué hora realizaste el pedido?

Pues no recuerdo si el martes de madrugada o el miercoles,he querido meterme ahora en la cuenta pero no se por que da error,probare de aqui un rato pero vamos hace poco lo mire y estba ahi el pedido y en preparacion.

EDITO :

Acabo de poder entrar y aun sigue ahi mi pedido y la verdad no me voy a obsesionar,tengo la edicion de Xbox360 y si solo habian 49 unidades para toda España pues es toda una suerte el pillar una oferta de esas.No se si al pedirla en una cuenta registrada y ver que ya les has comprado cuenta o no cuenta,la verdad es que si son tan pocas las que han salido y mas de 500 demandas es facil dar salida esas 49 y cancelar el resto de una tacada y fuera,no se porque estan tardando tanto..

Raysanxx cuando hiciste tu el pedido??

Ezequielcn
Bueno aqui esta no se si os interesara:
Imagen

Imagen

Y por ultimo:
Imagen

Haber si os gusta y Ezequiel si estas por hay tengo que hablar contigo haber si me lo puedes hacer, un saludo y dejar lo de la edición crystal que creo que han creado un foro en el apartado de juegos de la playstation 3 para resolver todas as dudas y reclamaciones. Un saludo.
god_1989 escribió:Bueno aqui esta no se si os interesara:
Imagen

Imagen

Y por ultimo:
Imagen

Haber si os gusta y Ezequiel si estas por hay tengo que hablar contigo haber si me lo puedes hacer, un saludo y dejar lo de la edición crystal que creo que han creado un foro en el apartado de juegos de la playstation 3 para resolver todas as dudas y reclamaciones. Un saludo.

Joer si que se agradece si,que edicion mas chula,pensaba que esa figura no seria tan bonita que la otra pero que va,tiene un buen acabado y es muy bonita [amor] ,las figuras las venden en amazon.es,puse los links unos posts mas atras,gracias por las fotos compañero!! [oki]

Para cualquier cosa me mandas un privado y sin problemas,voy a mirar lo que indicas sobre lo del corte ingles en el foro de ps3 porque es verdad que llenaremos paginas con esto sin querelo.

Saludos coleccioneros!

Ezequielcn
Como comenta el compañero en ebay, ya las hay desde los 60€ hasta los 180€, el que lo pague bien por el, pero yo ya he hecho ronda troll, a los que se les podia hacer oferta por 1€, asi por lo menos pierden un rato rechazandolas
Aqui teneis el hilo por lo de la oferta del FFC en el ECI y no saturar el hilo con ello :) :

hilo_hilo-afectados-ff-xiii-2-ed-crystal-eci-leed-1er-post-para-reclamar_1810884

Ezequielcn
A los que comprasteis la edicion del cofre en la web del game os han mandado ya los dlc por email?
hola todavia estoy dudando si recger la edicion cofre de boderlands,quien la tenga me puede decir si ¿merece la pena pillarsela?,saldra como arte de magia dentro de un tiempo más ediciones del cofre y a un precio inferior?estoy to liao y la verdad no se si pasar de ella,un saludo
cubicocuadrado escribió:hola todavia estoy dudando si recger la edicion cofre de boderlands,quien la tenga me puede decir si ¿merece la pena pillarsela?,saldra como arte de magia dentro de un tiempo más ediciones del cofre y a un precio inferior?estoy to liao y la verdad no se si pasar de ella,un saludo

Sobre la disponibilidad ni idea, en principio no parecía que fuese excesivamente limitada (50.000uds) pero leí antes en otro hilo que algunos se habían quedado sin ella a pesar de tenerla reservada, quizás solo estén mal distribuidas.

¿Merece la pena? Para mi gusto está muy bien, una edición completa y con muchos extras (steelbook, artbook, mapa en tela, pegatinas, cabezón del marcus...). Pero claro, es una valoración personal, la anterior entrega me gustó mucho, me lo pasé varias veces solo y en coop, y desde los primeros avances que vi me decidí a comprarlo, y de paso cogía esta edición.

Si es un juego que no te atrae demasiado y sólo es una EC más, "o por tenerla", pues también es para pensarlo porque no es barata, pero eso ya pasa con todos los juegos de salida, hay que tener prioridades y ser un poco selectivo.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
cubicocuadrado escribió:hola todavia estoy dudando si recger la edicion cofre de boderlands,quien la tenga me puede decir si ¿merece la pena pillarsela?,saldra como arte de magia dentro de un tiempo más ediciones del cofre y a un precio inferior?estoy to liao y la verdad no se si pasar de ella,un saludo

Sobre la disponibilidad ni idea, en principio no parecía que fuese excesivamente limitada (50.000uds) pero leí antes en otro hilo que algunos se habían quedado sin ella a pesar de tenerla reservada, quizás solo estén mal distribuidas.

¿Merece la pena? Para mi gusto está muy bien, una edición completa y con muchos extras (steelbook, artbook, mapa en tela, pegatinas, cabezón del marcus...). Pero claro, es una valoración personal, la anterior entrega me gustó mucho, me lo pasé varias veces solo y en coop, y desde los primeros avances que vi me decidí a comprarlo, y de paso cogía esta edición.

Si es un juego que no te atrae demasiado y sólo es una EC más, "o por tenerla", pues también es para pensarlo porque no es barata, pero eso ya pasa con todos los juegos de salida, hay que tener prioridades y ser un poco selectivo.

Un saludo.

+1 en ese apartado final que te deje en negrita..

Ezequielcn
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
+ otro en ese apartado en negrita, por ese precio yo no la compraba.
Edición Crystal del Final Fantasy realizada el martes entre las 22´30 h y las 23 h, cancelada. Era de suponer. No me he puesto en contacto con mi amigo especulador pero como fui yo quien lo avisó y realizó el pedido después, se la habrán cancelado también. Sería gracioso que se hiciera con alguna y especulara.
Por otra parte, también he recibido un email de amazon.com de que mi Streeth Fighter 25 Aniversario está en camino, con fecha de llegada estimada del lunes 24.
Imagen

Imagen

Y por ultimo:
Imagen

Chulisima!!

Entre tu Alisa y la Monteiro de ram no se con cual quedarme...^^me regalais los dos quecos? [sonrisa] [sonrisa]
Hablando de quecos,XD :

Imagen
Imagen

Ezequielcn
Por pedir yo me quedo con el Art Book [sonrisa]
A las 08:07 recibi el mail de el corte ingles de que puedo ir a recoger el Final Crystal, he tenido suerte, lo mas gracioso es que ese mismo dia hice otro pedido por la mañana, de un dead island, y ese aun no lo tienen en el Opencor, pero bueno, sigo diciendo que hasta que no lo tenga en las manos...
magicvinu escribió:A las 08:07 recibi el mail de el corte ingles de que puedo ir a recoger el Final Crystal, he tenido suerte, lo mas gracioso es que ese mismo dia hice otro pedido por la mañana, de un dead island, y ese aun no lo tienen en el Opencor, pero bueno, sigo diciendo que hasta que no lo tenga en las manos...

¿A qué hora lo pediste? Porque mi colega el especulador lo hizo sobre las 12 h estando registrado y miedo me da que no se la anulen y acabe forrándose ratataaaa

Por cierto, como el lunes tienen que llegarme los de DHL con un pedido de USA, estoy pensando en dejar la cámara de vídeo encendida en el mueble de la entrada que da hacia la puerta para grabar si vuelven a intentarme cobrar las aduanas. A ver qué hacen esta vez [sati] y puedo meterles un puro por intento de estafa, porque 1 vez vale pero varias...
Solid.Snake escribió:
magicvinu escribió:A las 08:07 recibi el mail de el corte ingles de que puedo ir a recoger el Final Crystal, he tenido suerte, lo mas gracioso es que ese mismo dia hice otro pedido por la mañana, de un dead island, y ese aun no lo tienen en el Opencor, pero bueno, sigo diciendo que hasta que no lo tenga en las manos...

¿A qué hora lo pediste? Porque mi colega el especulador lo hizo sobre las 12 h estando registrado y miedo me da que no se la anulen y acabe forrándose ratataaaa

Por cierto, como el lunes tienen que llegarme los de DHL con un pedido de USA, estoy pensando en dejar la cámara de vídeo encendida en el mueble de la entrada que da hacia la puerta para grabar si vuelven a intentarme cobrar las aduanas. A ver qué hacen esta vez [sati] y puedo meterles un puro por intento de estafa, porque 1 vez vale pero varias...

Y ellos a su vez a ti por grabar a su trabajador sin su permiso, cuidadin con eso...
Tu estas grabando en tu casa, eso es legal.
Ahora si va el mismo tio, seria imbecil que lo intentara de nuevo.
hyu escribió:
Solid.Snake escribió:

Y ellos a su vez a ti por grabar a su trabajador sin su permiso, cuidadin con eso...

uno en su casa puede grabar lo que quiera.. es un domicilio no una empresa.. dejad de meter miedo a la gente! ¿acaso estan prohibidos los videoporteros? si grabases el exterior tendrias que poner un cartel de aviso de zona videovigilada.. pero tu recibidor?? vamos hombre... lo grabo en tecnicolor!!
Viendo lo últimos casos y sabiendo que será un paquete grandecito, me espero el intento de estafa sí o sí. El repartidor ha variado varias veces. Es que son unos caras. Precisamente el lunes por la mañana estaré ausente y en mi casa sólo estará mi madre, así que a ver cómo hago para que no tenga que discutir ella lo de las aduanas con el repartidor. Además de que estas cosas me divierten, me encantan los pleitos (de hecho, empiezo aestudar para abogado este lunes [sonrisa] )
ustashi escribió:uno en su casa puede grabar lo que quiera.. es un domicilio no una empresa.. dejad de meter miedo a la gente! ¿acaso estan prohibidos los videoporteros? si grabases el exterior tendrias que poner un cartel de aviso de zona videovigilada.. pero tu recibidor?? vamos hombre... lo grabo en tecnicolor!!

Tranquilo muchacho, tranquilo, que te va a dar algo. Que aqui estamos todos para ayudarnos unos a otros y si lo digo es porque se de lo que hablo y ya he visto mas de una denuncia por cosas asi y mas absurdas en mi trabajo asi que ya me espero cualquier cosa ;)

Solid.Snake escribió:Viendo lo últimos casos y sabiendo que será un paquete grandecito, me espero el intento de estafa sí o sí. El repartidor ha variado varias veces. Es que son unos caras. Precisamente el lunes por la mañana estaré ausente y en mi casa sólo estará mi madre, así que a ver cómo hago para que no tenga que discutir ella lo de las aduanas con el repartidor. Además de que estas cosas me divierten, me encantan los pleitos (de hecho, empiezo aestudar para abogado este lunes [sonrisa] )

A mi padre ya le tengo bien dicho cuando y cuanto tiene que pagar por un paquete y cuando no y es sorprendente la de veces que piden mas cantidad o cargos aparte... [+risas]
Otra cosilla por aquí :)

Imagen
La que quedaba por verse, foto de la familia, pero ya XD.
mornaug escribió:La que quedaba por verse, foto de la familia, pero ya XD.

estoy con mornaug! (ahora nos pone una foto de sus padres, la mujer, los suegros y el perro) xDD

además de la foto de la familia tekken, fotos de las ultimas cosas que te han llegado, que seguro que son varias, eh,eh,eh! [angelito] y foto de la habitación xD
Aunque ponga Iron fist , la edicion se llama Alisa, os dejo la imagen de la etiqueta de la caja.

Por cierto, limitada a 800 uds

Imagen
Hay artbook, guía, guía EC, etc. para reservar en algún sitio de Halo 4 ?

salu2.
A mi me acaban de llegar las 10 unidades del FF XIII-2 Crystal. VAYA CHOLLO !!! me ha costado lo mismo 1 de salida que 10 ahora.

Que es broma xDD [poraki] Yo directamente cuando llegue y vi el enalce ya ponia agotado, yo ya la tenia pero por 10 euros me la habria pedido por tenerla precintada :(

Queda poco para el AC3. Hype increasing !!!
Voy a daros un poco de envidia a alguno, recién recogido del opencor

Imagen
@magicvinu... tal y como están las cosas... creo que te van a matar! XD [360º]
Imagen

Imagen

Y por ultimo:
Imagen

Em......A VER,no "haber".
....si estás por AHÍ,no por "hay".
Lo siento.Pero es que me parece demasiado....
Por cierto,preciosa figurita.
magicvinu escribió:Voy a daros un poco de envidia a alguno, recién recogido del opencor

Imagen

¿Cuándo te han avisado para recogerlo? ¿Por teléfono o mail? Quiero la mía joer xD.
magicvinu escribió:Voy a daros un poco de envidia a alguno, recién recogido del opencor

Imagen

Que suerte, a mi los pedidos de recoger en Opencor me tardan una eternidad. Este le tengo en preparación.

Un saludo.
Migadeth escribió:

Imagen

¿Cuándo te han avisado para recogerlo? ¿Por teléfono o mail? Quiero la mía joer xD.

Como comente alguna pagina atras, me llego esta mañana a las 08:07 el mail de que podia pasarme a buscarla
Pues me tocará esperar a la semana que viene...
una pregunta sin animo de ofender y mucho menos sin animo de especular
Simple curiosidad por que soy nuevo en esto y aunque ya voy teniendo una coleccion mas o menos decente, de europa para fuera no tengo ni idea.
Tengo un Metal gear hd peace walker ntsc j
que tal esta valorada esta edicion y si se encuentra facil?

Y por otro lado a mi me gusta mas, aun que sea menos limitada la christie monteiro edition que la iron fist
aqui esta la foto de familia.

Imagen
[oki] [oki] [oki]
Si señor vaya coleccion
Bueno aqui otra edicion coleccionista:
Imagen

Imagen

Imagen

Si quereis mas fotos del barco pedirlas.
Y por cierto kmoon eso díselo a mi móvil que hace lo que le viene en gana, y escribe lo que quiere, que para una vez que no uso el ordenador ya me condenas por unas faltas ortográficas (no provocadas por mi). Un saludo.
god_1989 escribió:Bueno aqui otra edicion coleccionista:
Imagen

Imagen

Imagen

Si quereis mas fotos del barco pedirlas.
Y por cierto kmoon eso díselo a mi móvil que hace lo que le viene en gana, y escribe lo que quiere, que para una vez que no uso el ordenador ya me condenas por unas faltas ortográficas (no provocadas por mi). Un saludo.

Gracias God,hace poco postee el unboxing y la edicion a mi personamente me gusta,el barco en las fotos parece mas pequeño supongo que es por la perspectiva!! :)

Por fin Ram,que bonitas quedan todan juntas...FOTAZA COLECCIONISTA!!! [fumando]

Ezequielcn
perdon, esta es la buena

Imagen
ram escribió:perdon, esta es la buena

Imagen

Imagen
Ezequielcn
aqui algunas fotillos, debajo del juego lleva un dlc y la figura lleva 1 soporte de repuesto ademas de otro sobre que no he podido abrir todavia.

Imagen
Imagen
Imagen
Vuelven a llevarse las sillas azulonas? [360º]
Veremos a cuanto se sube la figura y el Art Book en un tiempo por Ebay...
el artbook de la prestige es impresionante , lo veremos caro.
51934 respuestas
Archivado
Volver a General