cubicocuadrado escribió:hola todavia estoy dudando si recger la edicion cofre de boderlands,quien la tenga me puede decir si ¿merece la pena pillarsela?,saldra como arte de magia dentro de un tiempo más ediciones del cofre y a un precio inferior?estoy to liao y la verdad no se si pasar de ella,un saludo
Sobre la disponibilidad ni idea, en principio no parecía que fuese excesivamente limitada (50.000uds) pero leí antes en otro hilo que algunos se habían quedado sin ella a pesar de tenerla reservada, quizás solo estén mal distribuidas.
¿Merece la pena? Para mi gusto está muy bien, una edición completa y con muchos extras (steelbook, artbook, mapa en tela, pegatinas, cabezón del marcus...). Pero claro, es una valoración personal, la anterior entrega me gustó mucho, me lo pasé varias veces solo y en coop, y desde los primeros avances que vi me decidí a comprarlo, y de paso cogía esta edición.
Si es un juego que no te atrae demasiado y sólo es una EC más, "o por tenerla", pues también es para pensarlo porque no es barata, pero eso ya pasa con todos los juegos de salida, hay que tener prioridades y ser un poco selectivo.
Un saludo.