Ediciones de coleccionista & merchandising

A mí me han llamado de ECI diciendo que la edición estaba agotada y que me ofrecían el juego normal, les he dicho que no me interesa. En fin.
Drian-kun escribió:A mí me han llamado de ECI diciendo que la edición estaba agotada y que me ofrecían el juego normal, les he dicho que no me interesa. En fin.

No fastidies!! ahora hay que temer la llamda maldita! que asco
Yo me he acercado antes al ECI de aqui y no tenian ninguna edicion de FFXIII-2,pero me he llevado el ultimo dead rising 2 outbreak edition de 360 por 30€. XD
Bueno he hablado con GAME y se lavan las manos con la edición del cofre reservada el mismo día que se puso en la WEB ni compensación ni la otra edición por menos precio ni nada de nada.

Como pataleta les he anulado más de 500 euros en reservas hasta final de año.
Drian-kun escribió:A mí me han llamado de ECI diciendo que la edición estaba agotada y que me ofrecían el juego normal, les he dicho que no me interesa. En fin.

El problema es que quien te asegura que no hay stock? Lo mismo tras la cagada lo más "noble" es decir que no hay stock, en vez de decir que el becario se le fue la mano.

Un saludo
RedGear escribió:Yo me he acercado antes al ECI de aqui y no tenian ninguna edicion de FFXIII-2,pero me he llevado el ultimo dead rising 2 outbreak edition de 360 por 30€. XD

Se confirma que es también en tienda física.

Isolux escribió:Bueno he hablado con GAME y se lavan las manos con la edición del cofre reservada el mismo día que se puso en la WEB ni compensación ni la otra edición por menos precio ni nada de nada.

Como pataleta les he anulado más de 500 euros en reservas hasta final de año.

Las tiendas como Game y Gamestop no compensan nunca,como la mayoría de gente sigue comprando allí no les supone mucho perder algún cliente, solo hay que ver las diferencias de precio con otras tiendas online.

Saludos
Raham escribió:
lucer1 escribió:Yo tambien he recibido un correo y un sms de ECI.

Si queda algun interesado ya no quedan en la web, asi que a probar en tienda.

Saludos

Uff sois muchos los que habéis recibido el mail / sms. Yo de momento, agua... Aunque lo he pedido para recogida en un Opencor. Cruzaremos los dedos.

Yo tampoco he recibido tal email y no me preocupo demasiado ya que es contrareembolso,ademas puedes entrar en tu ficha si estas registrado y mirar la seccion de "situacion de pedido" y ahi he podido ver mi numero de pedido y que esta en preparacion,etc.

Ezequielcn
Yo solía entrar aqui para compartir fotos. [+risas]

A ver si envían ya la limitada del DJMAX technika de la vita, versión japonesa, hubiera preferido la coreana, pero llegué tarde. :D
Jopraris escribió:Yo solía entrar aqui para compartir fotos. [+risas]

A ver si envían ya la limitada del DJMAX technika de la vita, versión japonesa, hubiera preferido la coreana, pero llegué tarde. :D

Saludos!!! compañero , esto ahora es el hilo de ofertas coleccionistas [fumando]
Mail de game respecto al cofre de borderlands 2:

''En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: Estado del Pedido.''
Bueno para el que tenga dudas con las compras en el corte ingles,la primera y utlima vez fue asi :

27/05/2012.Compro la edidion coleccionista del Halo Wars y el Tales of Vesperia por la web por contrarrembolso.

28/05/2012.Recibo el email de "Recepcion de su pedido".

05/06/2012.Recibo el email de "Pedido preparado".

08/06/2012.Recibo el email de "Entrega de su pedido".

Supongo que con la cantidad de pedidos que habran tenido mas los tipico especuladores que se habran fliapdo pidiendo muchissimas en un envio y a lo mejor tengan que hacer algo de limpiecillaen ese tipo de compras puede que a algunos les tarde un poco mas en llegar el email,de todas formas como indica elcompañero,nada es seguro hasta que llegas al 2º email donde t dicen que te lo han enviado por SEUR,etc..

A que hora os estan llegando los emails del Corte ingles??

Acruzar los dedos y espero que no fuerais unos avariciosos... [uzi]

PD : Acabo de enterarme que GAME ha podido reponer todas las unidades del COFRE del Borderlands 2 y enviara emails a todos los usuarios que se le cancelaron para decirles que se le reponen sin problemas.

Ezequielcn
Copia del mail de game

Nos ponemos en contacto para comunicarle que hoy hemos recibido mas unidades de esta edición y finalmente podremos tramitarle su solicitud de compra del Borderlands 2. Cofre de Saqueo (Edic.Lim.). Sí no ha contactado usted con GAME hoy, le confirmamos que en el transcurso del día, nos pondremos en contacto con usted para verificar sí continúa interesado en el envío de su pedido. Esperamos que la noticia sea de su agrado.

Quedamos a su disposición en nuestro teléfono de Atención al Cliente 902.17.18.19 ó 91.330.01.05 en horario de lunes a viernes, o bien, respondiendo a este email.
magicvinu escribió:Copia del mail de game

Nos ponemos en contacto para comunicarle que hoy hemos recibido mas unidades de esta edición y finalmente podremos tramitarle su solicitud de compra del Borderlands 2. Cofre de Saqueo (Edic.Lim.). Sí no ha contactado usted con GAME hoy, le confirmamos que en el transcurso del día, nos pondremos en contacto con usted para verificar sí continúa interesado en el envío de su pedido. Esperamos que la noticia sea de su agrado.

Quedamos a su disposición en nuestro teléfono de Atención al Cliente 902.17.18.19 ó 91.330.01.05 en horario de lunes a viernes, o bien, respondiendo a este email.

Estaba a punto de subirlo,gracias..asi que al final todos tendran su edicion,yo aun me lo estoy pensando pero seguramente me comprare el juego normal y cuando baje un poco de precio incluso,yo tengo la edicion normal de su primera parte salvo el carton con relieve que venia y mecosto 15€ o asi...por lo que puede que acabe haciendo lo que digo ya que para comprarme la edicion normal,tampoco tengo tanta prisa y eso que en amazon.es lo tienes por 50 y poco euros pero he pensado que si no lo voy a jugar ahora por que comprar su edicion normal para jugarla meses despues,si fuera la edicion media o la del cofre entonces si estaria justificado.

Ezequielcn
magicvinu escribió:Copia del mail de game

Con las cancelaciones que habra habido despues de que la gente haya visto el Unboxing tendran para poder cubrir todas las reservas que antes no llegaban.
No se porque me da, que game esta jugando con nosotros, si os dais cuenta ninguna otra compañia hizo cancelaciones, de este modo game se olio que cancelariamos, nos la cancelan ellos, para hacernos creer que es muy limitada, y de repente, pum, hay mas, nos crean el hype por poder quedarnos sin ella, y a aquellos que estaban en duda de pillarla, por su precio, se decantan por cogerla por ser limitada, es algo retorcido, pero no es la primera vez que se puede dar algo asi
magicvinu escribió:No se porque me da, que game esta jugando con nosotros, si os dais cuenta ninguna otra compañia hizo cancelaciones, de este modo game se olio que cancelariamos, nos la cancelan ellos, para hacernos creer que es muy limitada, y de repente, pum, hay mas, nos crean el hype por poder quedarnos sin ella, y a aquellos que estaban en duda de pillarla, por su precio, se decantan por cogerla por ser limitada, es algo retorcido, pero no es la primera vez que se puede dar algo asi

Te ùedo garantizar de que no ha sido asi.simplemente el distribuidor les hizo un buen susto porque enviaron solo un tanto % de las unidades y hoy han recibido el resto.

Con un par de cancelaciones no podrian suplir el resto de reservas...

Ahora bien que con esto que ha ocurrido se halla creado mas hypeeso es indiscutible porque mucha gente que pensaba cancelarla en cuando le llegara el emailde confirmacion o incluso antes,se lo han pensado dos veces al ver la posibilidad de que se convirtiera en una edicion limitada en el ultimo momento.

Al final,final feliz para todos y cada uno podra elegir deficinitivamente con esta edicion y me alegro por ello..

Ram a ver si te llega ese paquete pronto!

Ezequielcn
2 cosas

1- Me alegro que game os pueda dar la edicion cofre

2- Me puse en contacto con ECI a traves de twitter (llevan poco ahi) les comente el tema, me pidieron los datos para mirarlo y al rato me han llamado para decir que mi pedido sigue adelante sin problemas, solo tengo que esperar al mensaje de ir a por el
A mi me han llamado para enviarme una también del cofre, eso si la que les he liado se acordaran siempre. [boing]
raysanxyxx escribió:2 cosas

2- Me puse en contacto con ECI a traves de twitter (llevan poco ahi) les comente el tema, me pidieron los datos para mirarlo y al rato me han llamado para decir que mi pedido sigue adelante sin problemas, solo tengo que esperar al mensaje de ir a por el

Solo podia ser Raysanxx... [fumando]

Ezequielcn
pacopi escribió:
Robe24 escribió:Respecto al REsident Evil 6, lo primero que tenían que haber cambiado es el número 6, que parece un tío chupandosela a una jirafa jaja

Imagen

Cuanta imaginación! xDD Qué ves aquí?
Imagen

Lo que deberían hacer es sacar una Edición acorde a los tiempos. Últimamente Capcom se ha subido al dolar.

P.D. Atentos al TGS que seguramente anunciaran ediciones limitadas

Un saludo

Pues lo que veo es a dos japonesas con su vestimenta tradicional estilo Anime sentadas una enfrente de la otra agarrándose de la mano y también unos pájaros esta sobre volando alrededor suyo y al fondo se ve a un Toro.
Si alguien de BARCELONA necesita hacerse con una edicion del COFRE DE BORDELANDS 2 que me mande un MP, que ya tengo mi copia y me queda una reserva de este en el SPLAU!
Un saludo, espero que os ayude!
Me llamaron los de game diciendo que me podian tramitar el pedido del borderlands del cofre, he mirado en mis ocmpras y ahi esta, junto con la funda del iphone, y unas chapas de borderlands, veremos que es esto ultimo
Saludos
uno de los tekken italianos por aquí.

Imagen
Imagen
Imagen

Puedes poner su twitter y que les has dicho??
ram escribió:uno de los tekken italianos por aquí.

Imagen
Imagen
Imagen

QUE LA ABRA!! QUE LA ABRA!! QUE LA ABRA!!

Ezequielcn
mi pedido del ff pone pdeido en preparacion
Si no la abre el, si hay alguna mas barata que amazon la pillo y la abro yo!!! [carcajad] [carcajad]
tengo que recibir 2 ediciones diferentes mas y decidire cual abro.

me cuesta me cuesta jejeje
Je,je,je deacuerdo,deacuerdo...por cierto gracias Mournaug por el video(Ostis la voz del chico me tiraba para atras,no se si es asi o el pobre sufre alguna enfermedad,etc) y a ti por las fotos RAM(que cabronairas que eres.te has escogido la de la figura,ejem,ejem.. [babas])! [oki]

Ezequielcn
javi_Sdr escribió:

Na le he preguntado y me decian que lo iba a mirar, me han pedido por MD los datos del pedido y a la hora y pico me han llamado de ECI para decirme que todo correcto

La dire es de atencion al cliente en tw @elcorteinglesac
raysanxyxx escribió:
javi_Sdr escribió:

Na le he preguntado y me decian que lo iba a mirar, me han pedido por MD los datos del pedido y a la hora y pico me han llamado de ECI para decirme que todo correcto

Gracias ya estoy en contacto con ellos luego os cuento
¿Alguien puede decirme cómo compruebo el estado de mi pedido en la web del Corte Inglés? Sólo consigo meterme en mi ficha de cliente dándole a registro. En el email que recibí ponía: Y, si su pedido lo ha tramitado por Internet, también puede consultarlo pulsando en Situación de pedido, situado en la franja superior derecha de nuestra página Web. Pero el caso es que no veo el enlace por ningún lado. Como no podía registrarme ayer, lo hice sin registrarme pero usando los mismos datos de mi cuenta. Me supongo que no aparecerá por eso. A ver si tengo suerte y me mandan el 2º email (el de recepción del pedido me llegó esta mañana) donde me informen que está en preparación.
De todas formas y no es por joder, cuando me cancelaron los pedidos de blu rays ya había recibido el email de pedido en preparación. El servicio de atención al cliente es igual o peor que el de amazon.es, no se enteran de ná y al final siempre la lían.
raysanxyxx escribió:Na le he preguntado y me decian que lo iba a mirar, me han pedido por MD los datos del pedido y a la hora y pico me han llamado de ECI para decirme que todo correcto

Pues yo he llamado a atención al cliente y me han dicho que esperara en email dentro de 5 días donde supuestamente me dirían si mi pedido iba a estar en el opencor o no, no me han podido facilitar datos diciendo que eso no lo podían mirar, si iban a tener existencias suficientes, que tenía que esperar el correo, así que me fio yo un pimiento de esta gente, hasta que no me digan que tengo el juego y pase a recogerlo yo no doy nada por sentado.
ram escribió:uno de los tekken italianos por aquí.

Imagen
Imagen
Imagen

Quiero verlaaaaaaa, pero abierta !!!! Y en vivo :)
hola sobre el cofre de boderlands yo la tengo reservada y la verdad no se que hacer si cancelarla o no,si alguien la quiera que me lo diga o que me envie un privado,soy de san fernando(cadiz),vivo en chiclana pero todos los dias me tengo que desplazar a san fernando por mi trabajo y me quedo en casa de mis padres,es decir que me muevo en las dos ciudades,un saludo
Que pasada la edición del Tekken. Está guapisima.

Yo por mi parte me ha llegado esta:

Imagen

Es bastante completita.... aunque me esperaba más grande la caja.
Hvnt3r escribió:Que pasada la edición del Tekken. Está guapisima.
Yo por mi parte me ha llegado esta:
Imagen
Es bastante completita.... aunque me esperaba más grande la caja.

La edicion de Tekken mola mazo...por curiosidad...donde pillarla y precio?

Por otro lado Hvnt3r veo ahi 2 cajas del juego? Me estas diciendo que viene el juego y ademas aparte la caja metalica? Porque podria pillarmelo y devolverlo sin querer sin la caja en el MM....XD
Cachis....ahora que veo eso, me estoy arrepintiendo de haberme pillado la limitada... [+furioso]
A alguien le interesa una limitada por 86 pavos en Barna? [sonrisa] [+risas]
me encanta el cofre de saqueo,ganas de verla en vivo creciendo........
ram escribió:me encanta el cofre de saqueo,ganas de verla en vivo creciendo........

+1 [amor]

pd: Tanto rollo que si es de plastico o más pequeño el cofre, pero para mi entra dentro del top de ediciones. [fumando]

pd2: Modo Chat: ON
Hola compañeros.que tal veis esta edición del assassins?

La figura y el libro son el mismo que los de la freedom?
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B008GUBTX ... 045&sr=8-2
Kamikazemonke escribió:La edicion de Tekken mola mazo...por curiosidad...donde pillarla y precio?

Pues yo solo la he visto en amazon.it y por 200€ [poraki] [poraki]

Si la encontrais mas barata avisar
es exclusiva de italia y su pvp de salida es de 169.98 € + envio (iron fist) y la de christie monteiro mas o menos igual, así que no esperéis encontrar una nueva por 30 €.
Emptyh1 escribió:
Kamikazemonke escribió:La edicion de Tekken mola mazo...por curiosidad...donde pillarla y precio?

Pues yo solo la he visto en amazon.it y por 200€ [poraki] [poraki]

Si la encontrais mas barata avisar

Por ebay tb se ven algunas, pero con los gastos de envío, se ponen sobre eso, unos 200.

Las cajas son bastante grandotas, es normal q el envío desde Italia pueda costar entre 40-50 euros.

Tambien hay que tener en cuenta q la Iron Fist Edition es exclusiva de Gamestop Italia y que no envía fuera de Italia, y que es una edición limitada y numerada a 1200 unidades. Supongo que serán 1200 para xbox360 y 1200 para PS3, pero no lo se seguro, pq la caja parece ser genérica para ambos sistemas.
La christie monteiro edition es solo de ps3?
Emptyh1 escribió:La christie monteiro edition es solo de ps3?

no, fíjate en las fotos que puse , la que me llego ayer es de Xbox 360, la diferencia de la iron fist y la christie monteiro es la figura y que la iron fist no lleva serigrafia exterior de ps3 o xbox, digamos que es neutra y limitada a 1200 como ha dicho mornaug.
Si, efectivamente es eso, de las dos ediciones hay para xbox360 y PS3, pro como dice Ram la caja de la Iron Fist Edition no lleva marca de ps3 o xbox, es lo que me hace dudar si serán 1200 para cada sistema o 1200 para ambos.
yo creo que serán 1200 entre x360 y ps3
Pues se supone que deberian ser en general, seria una putada tener el 1123 y que otro tio tenga la misma.
No me di cuenta que eran cajas distintas.
Lo de exclusiva de ps3 es por que en amazon solo la veia en ps3, pero ya he visto en ebay las 2 ediciones.
Un saludo
Pues por curiosidad investigaremos pero cualquiera sabe si son por plataforma las 1200.
51934 respuestas