Ediciones de coleccionista & merchandising

Posteado el compañero Sisu88 en el hilo de ofertas, lo dejo aqui para los interesados.

Dead Rising 2 Outbreak Edición Especial Xbox 360

La edición con la figura y demás por 29.95 en la web de elcorteingles

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... ctedSkuId=

Final Fantasy XIII-2 Edición Crystal PS3

Se que no es de Xbox por vale la pena, 9.95 tienen la culpa, añadir los gastos de envio.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
raysanxyxx escribió:
Isolux escribió:En mis pedidos sigue apareciendo, pero es que ahora ya no esta en ningún puto sitio coño.......juro que si no me la mandan última compra que hago con ellos lo tengo claro.

Estimado cliente:

Por un error puntual le ha llegado un mensaje solicitando confirmación del Borderlands 2. Cofre de Saqueo (Edic.Lim.). Le informamos que en estos momentos no disponemos de unidades para atender su solicitud. Le rogamos disculpen las molestias.

En caso de estar interesado en cambiar esta edición por otra de las disponibles recuerde rellenar una nueva solicitud de compra en http://www.GAME.es.
Sera por si tienen alguna cancelacion de alguien, ofrecerla a los que se han quedado sin ella por orden

Espero que sea eso porque tiene tela.

PD: Lo siento por desviar un poco el tema ;)
Menos mal que cancele la que habia reservado en game y reserve una en gamestop.

Pase hoy por el gamestop a ver cuanto me quedaba por pagar (fui metiendo dinero poco a poco, asi no duele tanto XD) y no me dijeron nada.
lucer1 escribió:Final Fantasy XIII-2 Edición Crystal PS3

Se que no es de Xbox por vale la pena, 9.95 tienen la culpa, añadir los gastos de envio.

Joder, gracias por la info la Crystal Edition por 10 pavos? así da gusto comprar XD XD XD XD XD
Elm1ster escribió:

Joder, gracias por la info la Crystal Edition por 10 pavos? así da gusto comprar XD XD XD XD XD

¿Has podido realizar el pedido? Porque a mi me aparece siempre al final:
Estos son los datos que figuran en su pedido
There was an error committing the order.
Y no me deja finalizarlo. No sé por qué.
Solid.Snake escribió:
Elm1ster escribió:

A mí también me ha salido un error y no podía pedirlos, pero al final se supone que me ha dejado...
Solid.Snake escribió:
Elm1ster escribió:

Tienes que hacer el pedido sin registro, a mi también me daba error cuando lo hacía registrado. Cuando lo hagas hay una opción para hacerlo sin estar registrado, rellenas todos los campos y te tramitará el pedido.

PD: Lucer1 eres el puto rey de las ofertas, cada vez que veo ese avatar sonriente en el fondo verde me pego al monitor como un halcón [oki]
Elm1ster escribió:
Solid.Snake escribió:
Elm1ster escribió:Se que no es de Xbox por vale la pena, 9.95 tienen la culpa, añadir los gastos de envio.

Tienes que hacer el pedido sin registro, a mi también me daba error cuando lo hacía registrado. Cuando lo hagas hay una opción para hacerlo sin estar registrado, rellenas todos los campos y te tramitará el pedido.

PD: Lucer eres el puto rey de las ofertas [oki][/quote]Os han mandado algun correo o algo?
raysanxyxx escribió:Os han mandado algun correo o algo?

No, imagino que cuando esté disponible lo enviarán.
Elm1ster escribió:

ponia disponible en 24 horas en la pagina no? a ver si para mañana tenemos algun correo
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:

ponia disponible en 24 horas en la pagina no? a ver si para mañana tenemos algun correo

ok, al primero que le llegue que informe, la oferta es un escándalo, la verdad.
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:Se que no es de Xbox por vale la pena, 9.95 tienen la culpa, añadir los gastos de envio.

Y no me deja finalizarlo. No sé por qué.[/quote]

PD: Lucer eres el puto rey de las ofertas [oki][/quote]Os han mandado algun correo o algo?[/quote]

Es que es lo que he hecho y a la hora de tramitarlo le he dado a nuevo cliente, pero me pone siempre:
que no se puede realizar el pedido en estos momentos, que hay un error con el VAT. La gracia está en que me lo han cobrado según el móvil pero ni ha salido ningún mensaje de pedido realizado correctamente ni me han mandado email.
Solid.Snake escribió:Es que es lo que he hecho y a la hora de tramitarlo le he dado a nuevo cliente, pero me pone siempre:
que no se puede realizar el pedido en estos momentos, que hay un error con el VAT

añades el pedido a la compra, le das a tramitar compra, tramitar pedido y luego a comprar sin registrarse, rellenas los campos y voat la.
Elm1ster escribió:
Solid.Snake escribió:Es que es lo que he hecho y a la hora de tramitarlo le he dado a nuevo cliente, pero me pone siempre:
que no se puede realizar el pedido en estos momentos, que hay un error con el VAT

añades el pedido a la compra, le das a tramitar compra, tramitar pedido y luego a comprar sin registrarse, rellenas los campos y voat la.

Vale, gracias, así si he podido. A ver si no se hechan para atrás
Elm1ster, como he puesto el mérito es de un compañero que lo ha puesto en el post de ofertas, pero creo que era interesante ponerlo aquí.

Yo me he pillado un FF mas que nada por ver como es, total por 11€.

Saludos
Umboxing del STREET FIGHTER 25 TH ANNIVERSARY BOX SET.

http://www.youtube.com/watch?v=Ni4ypsNSvNc
pues parece que esta muy bien no ??? yo no la voy a pillar, me pilla regulin de pasta, no voy a poder usar la mitad de las cosas, la otra mitad ya las tengo...

pero vamos, yo creo que merece la pena
mornaug escribió:Umboxing del STREET FIGHTER 25 TH ANNIVERSARY BOX SET.

Bufff, qué bonito, no quería esta edición pero después de ver este video me dan ganas de comprarla, es preciosa.
A mi me parece q está genial, teniendo en cuenta actualmente por ejemplo la EC del Resident Evil, está sale por 166 con envio y aduanas incluidas, q creo q está de lujo para lo que trae XD
mornaug escribió:A mi me parece q está genial, teniendo en cuenta actualmente por ejemplo la EC del Resident Evil, está sale por 166 con envio y aduanas incluidas, q creo q está de lujo para lo que trae XD

Para que luego diga ram que no me gusta ninguna edición [sonrisa] Ésta me encanta y no tengo ni el SF4 Arcade ni el Tekken vs SF. A ver si la mandan ya leñe.
Joder, esa del Street Fighter sí que tiene un precio más que justificado que la del RE6, dónde vamos a parar. Mola mucho mucho... Para animarse a importar.
jejeje xD, como mola el Sf, ganas de que llegue!!!!!!
mornaug escribió:A mi me parece q está genial, teniendo en cuenta actualmente por ejemplo la EC del Resident Evil, está sale por 166 con envio y aduanas incluidas, q creo q está de lujo para lo que trae XD

Comparandola con la del RE, esta podria costar 300€ y seguiria pareciendo barata al lado de la otra xD
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:

A mi me ha dejado hacer la compra, pero de momento no me lo han cargado en la tarjeta. Veremos qué tal queda la cosa...
Hombre, la edición normal está a 58 euros. Está claro que es un error, no una oferta. Lo más seguro es que nos las cancelen. A lo mejor ni tienen stock. A mi me han cobrado algún que otro pedido de blu ray (pedidos realizados en las ofertas del 35% de descuento), poniendo en la web que están en stock, para al final mandarme un email al cabo del mes diciéndome que me lo cancelan por problemas con el proveedor ¬_¬
Lo que yo pregunto es:
Si te acercas a un Corte Inglés y tienen dicha edición, están obligados a vendértela al precio que pone en la web o a ellos les marcará otro precio cuando lo pasen por el escaner. Porque si están obligados a vendértela al precio de la web, me llego mañana a uno y pruebo.
pues pone oferta menos 90% claramente, a mi me ha dejado pillarlo, y le he dado a recoger en un opencor, a ver q sale...
No es la primera vez que ECI hace ofertas de este tipo, hace no mucho pusieron el Forza 3, Gow2, Halo Wars y alguna EC mas.

Así que no os preocupéis, saludos
Yo he realizado el pedido pero no me fío.
¿Podéis confirmarme o no si cuando voy a un Corte Inglés y está dicho juego me lo han de vender al precio de la web?
Y ya lo he dicho, hace años que dejé de comprar en la web porque era muy corriente que cancelaran pedidos por falta de stock. La web no la actualizan ni de coña, por lo que la mayoría de las veces no tienen stock.
Solid.Snake escribió:Yo he realizado el pedido pero no me fío.
¿Podéis confirmarme o no si cuando voy a un Corte Inglés y está dicho juego me lo han de vender al precio de la web?
Y ya lo he dicho, hace años que dejé de comprar en la web porque era muy corriente que cancelaran pedidos por falta de stock. La web no la actualizan ni de coña, por lo que la mayoría de las veces no tienen stock.

Yo he comprado recientemente varias cosas para recogida en tienda y no he tenido problema.

En tienda debe estar al mismo precio pero es mas difícil encontrar stock, supongo que estos son liquidaciones de la central que ea donde tendrán la mayoría de unidades salvo las que queden en tienda.

Saludos
Que susto me habíais dado con la reserva del Borderlands. En una tienda si que ha pasado que le han enviado una de más de una consola en vez de otra reservada, a ver que sucede. Por suerte la que yo reserve si llega a la tienda donde la solicité. [angelito]
Steelbook del Dead Island Riptide por la reserva en USA.

Imagen
mornaug escribió:Umboxing del STREET FIGHTER 25 TH ANNIVERSARY BOX SET.

Al ver este video me arrepiento en no comprarlo, esta si es una verdadera Edición de Colección no como la que nos está vendiendo de Resident Evil.
Buenas

JCORR1976 escribió:Un We are Tekken de PS3 por aqui...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No entiendo como en un hilo como éste, pase esta edición desapercibida...

Saludos
Ante todo gracias a Jcorr por poner las fotos de la edicion porque tenia ganas de verla aunque yo ya tengo mi edicion pero de Xbox 360,aun no la he desprecintado,decir que no es que halla pasado desapercibidida,es que la mayoria estan esperando la megacoleccion que pondra Ram con todas las ediciones juntas,XD

Tb gracias por los dos videos del Resident Evil 6(la tengo reservada en Game y la cancelare seguramente porque para mi ha sido una gran decepcion sinceramente) y de la del 25 Aniversario del Street Fighter(que me ha gustado infinitamente mas pero que tb tiene sus pegas como poner los cds en bolsitas,ya que podrian haber hecho un buen estuche a la altura del resto o que la figura no fuera de gran tamaño ni tuviera un acabado mejor,me refiero del rostro,etc el resto esta muy bien conseguido y eso que aun no he visto como queda con lo de las pilas puestas,debe quedar genial,y la caja donde va todo es preciosa).

Respecto a la oferta del Final Fantasy por 10€,muchissimas gracias,tenia la espinita clavada para su edicion en PS3 ya que la tengo para Xbox360 y por ese precio es irresistible,yo he podido pillarla registrado sin problemas,ahora bien como somos los coleccionistas que aun teniendo la misma edicion para Ps3 os la pillais de nuevo solo por el precio,juas,juas,juas!!!Raysanxx con cuantas te vas a juntaaaaarr???!!XD

Añadir que lo de la edicion de borderlands 2(cofre) ha sido toda una faena para los que realmente la querian y se la han anulado en GAME,a ver como termina el asunto..

ALguien que pudo reservarla en amazon.es podria decir por cuanto le quedo por favor??
Gracias.

Ezequielcn
JCORR1976 escribió:Un We are Tekken de PS3 por aqui...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy chula la We are Tekken Edition, caundo alguien tenga entre manos alguna de las otras ediciones del Tekken que han salido fuera de nuestro pais, no estaría mal que se añadiera un buen reportaje fotográfico de ellas, a algunos todavía nos interesan estaas cosas :p
Me gusta la del tekken y la steelbook muy wapa, enhorabuena Metrero.

Comento que he hablado con gamestop y ellos no van a tener problemas de stock con las reservas y que la mandaran un día antes del lanzamiento.
ram escribió:Me gusta la del tekken y la steelbook muy wapa, enhorabuena Metrero.

Comento que he hablado con gamestop y ellos no van a tener problemas de stock con las reservas y que la mandaran un día antes del lanzamiento.

Te colaste compi,es Jcorr el autor de las fotos,que no te has leido ni su post ni el mio bandido!

Por cierto pensaba que tenias la del cofre pillada en amazon.es..

Ezequielcn
Jajaja si, ademas es de ps3, me falta el café de las mañanas todavia.

Si he leido los post solo que no me ha llegado lo que espero [sonrisa]
Respecto al REsident Evil 6, lo primero que tenían que haber cambiado es el número 6, que parece un tío chupandosela a una jirafa jaja

Imagen
Robe24 escribió:Respecto al REsident Evil 6, lo primero que tenían que haber cambiado es el número 6, que parece un tío chupandosela a una jirafa jaja

Imagen

Cuanta imaginación! xDD Qué ves aquí?
Imagen

Lo que deberían hacer es sacar una Edición acorde a los tiempos. Últimamente Capcom se ha subido al dolar.

P.D. Atentos al TGS que seguramente anunciaran ediciones limitadas

Un saludo
Raham escribió:
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:No, imagino que cuando esté disponible lo enviarán.

A mi me ha dejado hacer la compra, pero de momento no me lo han cargado en la tarjeta. Veremos qué tal queda la cosa...

Acabo de recibir un correo del ECI confirmandome el registro del pedido y que ya me avisaran cuando pueda ir a por el... a seguir rezando
De momento falta por anunciar alguna del DMC.
Yo tambien he recibido un correo y un sms de ECI.

Si queda algun interesado ya no quedan en la web, asi que a probar en tienda.

Saludos
raysanxyxx escribió:
Raham escribió:
Elm1ster escribió:No, imagino que cuando esté disponible lo enviarán.

raysanxyxx escribió:Acabo de recibir un correo del ECI confirmandome el registro del pedido y que ya me avisaran cuando pueda ir a por el... a seguir rezando

Yo también he recibido el email de recepción de pedido, crucemos los dedos. Pero, vuelvo recordar que a mí me han cancelado bastantes pedidos de blu rays a la semana de haber recibido éste mismo email alegando problemas de stock en el almacén; ¡y eran blu rays que podías comprar en cualquier establecimiento! Nada de ediciones coleccionistas ni alguna edición que pudiera estar descatalogada.
Lo digo para que la gente no se haga tantas ilusiones y después se lleven el chasco y maldigan. He llamado hoy a primera hora al de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y me ha dicho que soy el 7º u 8º que llamo preguntando lo mismo y que allí no había ninguna antes de la oferta. Así que veremos a ver cómo andan de stock, porque algunos dicen haber pedido todas las que han podido :O

Ahora, eso sí, como las envien, menuda ofertaza, más barato que el juego en ed. normal en zavvi (13 euros) y encima con banda sonora, camiseta... Así da gusto comprar.

Robe24 escribió:Respecto al REsident Evil 6, lo primero que tenían que haber cambiado es el número 6, que parece un tío chupandosela a una jirafa jaja

Imagen

[qmparto] [jaja] Que bueno, ahora, cada vez que veo la imagen, sólo puedo ver al tio haciéndole un trabajito a la jirafa. [tadoramo]
No se esta vez porque no lo he intentado, pero en alguna ocasion intente coger dos juegos asi de oferta y no me dejo, estaba limitada a una unidad.

Aunque si lo haces sin registrarte, supongo que podras hacer los pedidos que quieras... :-?

Bueno, a seguir esperando
Solid.Snake escribió: [qmparto] [jaja] Que bueno, ahora, cada vez que veo la imagen, sólo puedo ver al tio haciéndole un trabajito a la jirafa. [tadoramo]

Jajajaja a mi me pasa lo mismo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
lucer1 escribió:Yo tambien he recibido un correo y un sms de ECI.

Saludos

Uff sois muchos los que habéis recibido el mail / sms. Yo de momento, agua... Aunque lo he pedido para recogida en un Opencor. Cruzaremos los dedos.
Raham escribió:
lucer1 escribió:Yo tambien he recibido un correo y un sms de ECI.

Saludos

Uff sois muchos los que habéis recibido el mail / sms. Yo de momento, agua... Aunque lo he pedido para recogida en un Opencor. Cruzaremos los dedos.

No te quiero desilusionar pero yo tambien he pedido la recogida en Opencor.

Saludos

Imagen

Imagen
RedGear escribió:

Imagen

Imagen

Jaja!!! [+risas]

Lo has hecho tu o lo has encontrado por ahi? Que bueno LOL

Es como la imagen del Bioshock 2 y Bomberman, ahora en vez del 6, veremos la jirafa a todas horas! [qmparto]
51934 respuestas