Ante todo gracias a Jcorr por poner las fotos de la edicion porque tenia ganas de verla aunque yo ya tengo mi edicion pero de Xbox 360,aun no la he desprecintado,decir que no es que halla pasado desapercibidida,es que la mayoria estan esperando la megacoleccion que pondra Ram con todas las ediciones juntas,XD
Tb gracias por los dos videos del Resident Evil 6(la tengo reservada en Game y la cancelare seguramente porque para mi ha sido una gran decepcion sinceramente) y de la del 25 Aniversario del Street Fighter(que me ha gustado infinitamente mas pero que tb tiene sus pegas como poner los cds en bolsitas,ya que podrian haber hecho un buen estuche a la altura del resto o que la figura no fuera de gran tamaño ni tuviera un acabado mejor,me refiero del rostro,etc el resto esta muy bien conseguido y eso que aun no he visto como queda con lo de las pilas puestas,debe quedar genial,y la caja donde va todo es preciosa).
Respecto a la oferta del Final Fantasy por 10€,muchissimas gracias,tenia la espinita clavada para su edicion en PS3 ya que la tengo para Xbox360 y por ese precio es irresistible,yo he podido pillarla registrado sin problemas,ahora bien como somos los coleccionistas que aun teniendo la misma edicion para Ps3 os la pillais de nuevo solo por el precio,juas,juas,juas!!!Raysanxx con cuantas te vas a juntaaaaarr???!!XD
Añadir que lo de la edicion de borderlands 2(cofre) ha sido toda una faena para los que realmente la querian y se la han anulado en GAME,a ver como termina el asunto..
ALguien que pudo reservarla en amazon.es podria decir por cuanto le quedo por favor??
Gracias.
Ezequielcn