Ediciones de coleccionista & merchandising

Más lógica tiene q sean 1200 para ambas, sobre todo por el tema de ir numeradas y teniendo en cuenta que la caja es la misma para ambas versiones, pero no se.
Alguien puedd confirmar que la caja del juego del borderlands 2 viene tambien en la edicion especial? O es que el compi de arriba se ha comprado otro juego aparte?
Gracias!
Hvnt3r escribió:Que pasada la edición del Tekken. Está guapisima.

Yo por mi parte me ha llegado esta:

Imagen

Es bastante completita.... aunque me esperaba más grande la caja.

Ultimamente ando algo desconectado y me agradeceria una ayudita.

Las diferencias entre la EDICION DEL COFRE, con la LIMITADA ( vease la intermedia ) son 4 cosillas fisicas no? El cofre, mapa, y poster de enemigos, es correcto?

Y entre la normal y la Limitada? Alguien me puede decir en que consisten los DLCs exclusivos de estas ediciones ( de las caras )?

Gracias!
mornaug escribió:Más lógica tiene q sean 1200 para ambas, sobre todo por el tema de ir numeradas y teniendo en cuenta que la caja es la misma para ambas versiones, pero no se.

Buenas me acaba de llegar la edicion del cofre, los de game siempre hacen lo que quieren, mira que les dije que me lo trajesen el viernes, que hoy no tenia el dinero en casa, me ha tocado bajr al cajero, en fin
el juego no viene en la caja metalica viene en una caja normal, la verda, con una sleeve de carton como el 1, y con respecto a lo que comente de la chapa, pues es eso una chapa/ pin, de estas que te puedes poner en la camiseta, amarilla con el logo de borderlands, y que pone borderlands 2, luego intento poner una foto junto con la funda iphone
EDIT:Dejo la foto, y he llamado a game para preguntar por los DLC que daban en la web, me han dicho que los enviara a lo largo del dia, veamos si es verdad, y al final sale todo bien!

Imagen
A mi ya me ha llegado el mail de lo del Corte Inglés diciendome que esta registrado en su sistema, alguna novedad al respecto? Porque el mío sigue en preparación
bodyrock escribió:Recien recibido:

Imagen

Imagen

Imagen

Viciooo!! [360º]

Parece que la limitada tampoco esta nada mal,en unas horas decido cual coger pero necesito que me aclareis una cosa...la edicion normal tb viene con la funda de carton???

PD : Javi yo he recibido un twitter asi :

Buenos días Ezequiel. Nos informan que tu compra está en gestión para su entrega. Estamos para lo que necesites. ¡Que tengas un buen día! :)
el mapa en la edicion del cofre, es de tela, no de papel, creo que la unica diferencia, al margen de otros contenidos no incluidos en la limitada
Deathsmiles Limited Edition NTSC U recibido de playasia

Imagen
EZEQUIELCN escribió:
bodyrock escribió:Recien recibido:

Imagen
Imagen

Imagen

Viciooo!! [360º]

Parece que la limitada tampoco esta nada mal,en unas horas decido cual coger pero necesito que me aclareis una cosa...la edicion normal tb viene con la funda de carton???

PD : Javi yo he recibido un twitter asi :

Buenos días Ezequiel. Nos informan que tu compra está en gestión para su entrega. Estamos para lo que necesites. ¡Que tengas un buen día! :)

Esta es la E.C q me pillare yo (bajo mi gusto) con o sin "rollos" :-| (puntazo q traiga la cover de Cartón)
javi_Sdr escribió:A mi ya me ha llegado el mail de lo del Corte Inglés diciendome que esta registrado en su sistema, alguna novedad al respecto? Porque el mío sigue en preparación

A mi ese email me llegó ayer por la mañana y hoy todavía no sé nada. El Corte Inglés es lento de cojones, como pusieron anteriormente, hasta la semana no suelen dar confirmación si lo cancelan o no. Es lo que me han hecho a mí varias veces con algunos pedidos, que después de una semana esperando recibo un email de cancelación por falta de stock y que se disculpan, bla, bla... Hace bastante tiempo que dejé de comprar en sus rebajas de verano o navidad.
ram escribió:Deathsmiles Limited Edition NTSC J recibido de playasia

Imagen

Muy guapa la edicion RAM y que rara la forma,como vendra el juego ahi?

Por cierto me quoteo yo mismo..

ALguien puede confirmar si las ediciones normales del Borderlands 2 vienen con funda de carton????

Si viene con funda de carton es la que me pillare ya que el muñeco cabezon no me gusta en absoluto al igual que el cofre que nunca me convencio tampoco,ya por el mapa o un par dlcs y ese tipo de libros que se estan poniendo de moda tampoco pagaria tanto dinero y como el Bordrlands lo tengo confunda de carton con que tenga el Borderlands 2 funda de carton me vale para mi coleccion a no ser que en el Borderlands 3 si sale hagan una coleccionista de mi gusto,je,je..

Ezequielcn
ram escribió:Deathsmiles Limited Edition NTSC J recibido de playasia

Imagen

Buena compra [oki] pero es NTCS U, es una edición americana :D
Que guapas las ediciones de Borderlands, yo he recibido tambien un mensaje al movil hace un rato que me pone lo mismo
eso, perdona xD U, tengo ganas de probar ese juego Jopraris
ram escribió:eso, perdona xD U, tengo ganas de probar ese juego Jopraris

A mi me encanta :D como casi todos los del género jejeje (también la tengo esa edición). me parece una muy buena edición, encima su precio no es para nada elevado ya solo por el faceplate merece la pena. En mi caso no puedo jugar al juego, porque no tengo 360 americana ( tengo PAL y JAPO ) pero lo tengo en su versión PAL y unos de estos días espero poder hacerme con la limitada japonesa.

Por cierto tanta polémica con el cofre y a mi no me parece que está para nada mal, es una edición muy completa, un poco justo el precio, pero vamos viendo las que hemos tenido .... esta sin lugar a duda no es mala.
La forma que tiene el deathsmiles es porque te viene con un faceplate

Imagen
Si, tengo la del Espagluda que es del mismo estilo.
Yo no se si aquí molestará o no molestará o habrá alguien interesado, pero la edición Coreana del DJmax technika de Vita vuelve a tener stock en play-asia.

http://www.play-asia.com/DJMAX_Technika ... -5cfr.html
Mola esa edición de Vita, hay muchas ecs de ella?
ram escribió:Mola esa edición de Vita, hay muchas ecs de ella?

Del juego ese solo hay edición normal, edición coreana y edición japonesa. Del juego arcade con pantalla táctil hacen el port a la portátil de sony. :D
Hola.. me ha llegado la bordelands 2 cofre de saqueo de gamestop y me venia con los ellos rasgados.. será para meter el juego en castellano o algo? a alguien le ha pasado? me he pillado la edicón en PC
ustashi escribió:Hola.. me ha llegado la bordelands 2 cofre de saqueo de gamestop y me venia con los ellos rasgados.. será para meter el juego en castellano o algo? a alguien le ha pasado? me he pillado la edicón en PC

Yo la tengo en casa sin abrir pero vamos el lado que he visto, el sello blanco lo tiene intacto
ustashi escribió:Hola.. me ha llegado la bordelands 2 cofre de saqueo de gamestop y me venia con los ellos rasgados.. será para meter el juego en castellano o algo? a alguien le ha pasado? me he pillado la edicón en PC

por cierto.. mi edición es la 43592!!! jaja... limitada poco... esta acabará a 30 pavos en el futuro fijo (y como a mi me encanta llegado el dia me la pillare para xbox y PS3)
a mi me ha llegado con un sello rasgado.. tampoco venia con ningún retractilado
43592????? madre mia xD
Bueno aunque ya me han respondido en otro hilo...pongo un unboxing recien calentito recibido hoy por ese usuario y encima por correos tocate las narices, de la normal para que los que no lo saben salgan de dudas.(Llevan funda de carton con relieve,genial!)

http://www.youtube.com/watch?v=dqSuwgd4big

Ezequielcn
A mi me ha llegado también el cofre xD.. pero lo tengo sin abrir y sin tocarlo... listo para su venta xD...

Saludines!!!
Antorex87 escribió:A mi me ha llegado también el cofre xD.. pero lo tengo sin abrir y sin tocarlo... listo para su venta xD...

Saludines!!!

....
Bueno a mi me llego el cofre sin precinto plastico y los sellos bien la caja un poco mal montada
Por cierto soy el 31.200
Edito: A mi me han regalado un dlc que es el mismo que viene dentro de la edicion [+risas] [+risas] [+risas]
Os ha pasado lo mismo?
Compra hecha en xtra

Un saludo
Saludos, muy guapas esas ediciones que te has pillado Ram.
De las que habéis posteado, la del Tekken está muy chula y la de Street Fighter 25th brutal, tremenda edición (el unboxing da un poco de miedo, entre la mariposa y las uñas para cortar
el celo, mira que soy metalero, pero este me gana de lejos,,,,jajajajajaja)

Hace tiempo God posteó por aquí lo del Medal Of Honor: Warfighter del Fnac, pero no se puso foto, así que a ponerla, que también la he reservado hoy junto con la prestige del COD: BO 2 (Ezequiel, ve pensando a ver como montamos una minicámara con visión nocturna en el dron (la tienda del espía???) y enviamos la señal al portátil....pffff....eso puede ser un pasote.

Imagen

Border....digo....Saludos
En uno de los videos que colgaron por aquí del unboxing del cofre comentaron que había 50k unidades, así que efectivamente muy limitada no parece. La mía llega esta tarde desde ttdvideojuegos, aunque hasta la semana que viene no lo empezaré junto a un colega, me morderé las uñas mientras tanto [carcajad] Me gusta que lleve la caja normal y luego el steelbook (a diferencia de USA).

Por otro lado, vuelven a tener disponibles unidades de la edición demencia del Far Cry 3 en Amazon, un poco más cara que antes, pero aún así más barata que en cualquier otro sitio.

http://www.amazon.es/Far-Cry-3-Edicion- ... 0087XY2OM/

Un saludo.
1morpheo1 escribió:Saludos, muy guapas esas ediciones que te has pillado Ram.
De las que habéis posteado, la del Tekken está muy chula y la de Street Fighter 25th brutal, tremenda edición (el unboxing da un poco de miedo, entre la mariposa y las uñas para cortar
el celo, mira que soy metalero, pero este me gana de lejos,,,,jajajajajaja)

Hace tiempo God posteó por aquí lo del Medal Of Honor: Warfighter del Fnac, pero no se puso foto, así que a ponerla, que también la he reservado hoy junto con la prestige del COD: BO 2 (Ezequiel, ve pensando a ver como montamos una minicámara con visión nocturna en el dron (la tienda del espía???) y enviamos la señal al portátil....pffff....eso puede ser un pasote.

Imagen

Border....digo....Saludos

Cierto es morpheo yo ya la tengo reservada desde que vi esa promo, luego si eso os pongo una sorpresa que tengo jeje. Un saludo. Y una cosa yo la del Far Cry 3 la tengo reservada en amazon.co.uk (la edición demencia me refiero) que me sale mas barata, se sabe si vendrá en castellano, es que creo que el dos si venia.
god_1989 escribió:Y una cosa yo la del Far Cry 3 la tengo reservada en amazon.co.uk (la edición demencia me refiero) que me sale mas barata, se sabe si vendrá en castellano, es que creo que el dos si venia.

Far Cry=Ubisoft=Ingles excepto edicion pal españa.A veces sus ediciones coleccionista si vienen en castellano la edicion uk,pero realmente es una loteria.Con el rayman a algunos les llego en ingles y a otros en castellano,y lo mismo con los assassins que depende de que edicion(goty,da vinci,codex,etc...) son multi o solo en ingles.
recien llegado del MM splau en Barcelona-Hospitalet con mi edicion cofre del BOPRDERLANDS 2...
Edicion cofre (con 10% menos + 1€ de reserva y tal) 116,10€, la limitada del cazador de la camara estaba si mal no recuerdo a 79.90o asi...
(que por cierto tengo una edicion del cazador de la camara de sobra por si a alguien de Barna le interesa, a 75€ leuros -10menos de lo que me ha costado a mi en XTRALIFE)
Y me han dicho que solo les habian llegado las 6 reservas que se pidieron y fin, de la limitada habia 5 literalmente, y de la normal, por ahi andaba la cosa....

Me ha incluido de regalo un mini-kit de supervivencia [360º] (silbato, lupa, linterna, termometro, brujula y camara estanca) [sonrisa]
Si esta noche me acuerdo, subo fotos....

Decir que es un detalle que venga el steelbook limitado, ademas del juego con su funda normal y caja verde.... Un detalle que los coleccionistas sabras agradecer.... (y los especualdores mas cawento )
Lo unico, sigo diciendo que pese a que me a salido a 116, me parece algo elevado para lo que es..pero weno, el coleccionista que llevo dentro ya le da igual... [looco]
Antorex87 escribió:A mi me ha llegado también el cofre xD.. pero lo tengo sin abrir y sin tocarlo... listo para su venta xD...

Saludines!!!

Claro que si, esa es la mentalidad!..... ¬_¬
Me han anulado la edición Cristal del FFXIII-2. (Hoy mismo había recibido el correo de confirmación)

He visto que en mis pedidos salía anulada y he llamado para que me comentaran que pasaba. La respuesta ha sido que no había stock. Lo de siempre con ECI.

Salu2
squall20 escribió:Me han anulado la edición Cristal del FFXIII-2. (Hoy mismo había recibido el correo de confirmación)

He visto que en mis pedidos salía anulada y he llamado para que me comentaran que pasaba. La respuesta ha sido que no había stock. Lo de siempre con ECI.

Salu2

Ídem; pero a mí me han llamado porque tenía más cosas en el pedido (las he anulado, obviamente).
caren103 escribió:
squall20 escribió:Me han anulado la edición Cristal del FFXIII-2. (Hoy mismo había recibido el correo de confirmación)

Salu2

Ídem; pero a mí me han llamado porque tenía más cosas en el pedido (las he anulado, obviamente).

Normal, un forero en el hilo de más abajo, dice que llamó y le dijeron que tenían 49 en stock y más de 500 pedidos por la noche y que la oferta llevaba desde el mediodía. Así que supongo que sólo es cuestión de tiempo ir recibiendo las cancelaciones. [buuuaaaa]

Sólo queda esperar a ver dentro de poco a qué precios aparecen por aquí las unidades que hayan conseguido los especuladores. Ya he oído a algún que otro compañero del Live que dice haber pedido varias (por lo visto, según él, no había límite de unidades que pudieras pedir) y que, como es una edición muy limitada, piensa venderla por más de su precio de salida ¬_¬ Espero sinceramente que vayan cancelando por órden de la realización del pedido y que no pille ninguna.
Solid.Snake escribió:
caren103 escribió:

Salu2

Normal, un forero en el hilo de más abajo, dice que llamó y le dijeron que tenían 49 en stock y más de 500 pedidos por la noche y que la oferta llevaba desde el mediodía. Así que supongo que sólo es cuestión de tiempo ir recibiendo las cancelaciones. [buuuaaaa]

Sólo queda esperar a ver dentro de poco a qué precios aparecen por aquí las unidades que hayan conseguido los especuladores. Ya he oído a algún que otro compañero del Live que dice haber pedido varias (por lo visto, según él, no había límite de unidades que pudieras pedir) y que, como es una edición muy limitada, piensa venderla por más de su precio de salida ¬_¬ Espero sinceramente que vayan cancelando por órden de la realización del pedido y que no pille ninguna.

Pues El Corte Inglés, aunque sólo fuera por su imagen, debería cuidar que en la web figure stock real, o lo más aproximado posible (que tuvieran 49, y pongamos que por error el sistema dejó hacer 55 pedidos, vale; pero que tuvieran 49, y el sistema dejara hacer ¡500 pedidos!...).

Lo de los especuladores, una vergüenza, porque dejan a los demás sin; en mi pedido pedí una unidad y la tarifa plana de envío.
Pedido anulado también de El corte inglés, y la llamada al 902 de atención al cliente quién me la paga ahora?, putos chapuceros, en breve las veremos todas en ebay. Lo peor de todo es que los especuladores suele ser gente con información privilegiada que le soplan estas cosas antes que los demás sino no me explico que siempre pase lo mismo, el figura que se infló a vender en ebay las del tekken con el arcade stick resultó que era un trabajador de ECI, así que ya me dirás tu, vergonzoso lo de ECI.

PD: raysanxyxx yo de tí miraría en situación de pedidos que igual te llevas una sorpresa.
Elm1ster escribió:Pedido anulado también de El corte inglés, y la llamada al 902 de atención al cliente quién me la paga ahora?, putos chapuceros, en breve las veremos todas en ebay.

PD: raysanxyxx yo de tí miraría en situación de pedidos que igual te llevas una sorpresa.

He llamado hace un rato y la chica me ha vuelto a confirmar que la tengo, incluso que la tiene el repartidor pero hasta la semana que viene no lo espere
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:Pedido anulado también de El corte inglés, y la llamada al 902 de atención al cliente quién me la paga ahora?, putos chapuceros, en breve las veremos todas en ebay.

He llamado hace un rato y la chica me ha vuelto a confirmar que la tengo, incluso que la tiene el repartidor pero hasta la semana que viene no lo espere

Enhorabuena, no sé como lo haces, las lithos te llegan perfectas, siempre pillas todo, a ver cuando quedamos y me dejas que te pase un décimo por la espalda.
Me encanta la edición del cofre del Borderlands, al final no me arrepiento para nada de haberla pillado, y a 111 € menos [carcajad]

Un saludo.
raysanxyxx escribió:

¿Has recibido el email de pedido en preparación? Yo creo haberla pedido justo detrás tuya [hallow]
Solid.Snake escribió:¿Has recibido el email de pedido en preparación?

Solo recibi uno que decia que habian tomado el pedido y ninguno mas... pero ayer me ponia en preparacion... hoy no me deja entrar para ver que pone
Yo es que lo pedí sin registrar, aunque usé los mismos datos que mi cuenta. Eso sí, cuando entro en mi cuenta no me aparece el pedido y sólo recibí ayer por la mañana el email de recepción de pedido. A ver si hay suerte, aunque es un juego que detesto y no jugaré. Me pasé el XIII-1 a 1000 G y juré no volver a jugar a ningún Final Fantasy de esta generación.
Solid.Snake escribió:Yo es que lo pedí sin registrar, aunque usé los mismos datos que mi cuenta.

Pues te la asocian a la cuenta porque yo no puse el telefono y cuando pregunte me dijo que por el dni sacamos tu telefono para llamarte (porque que recuerde, no puse mi numero cuando hice el pedido sin registro)
raysanxyxx escribió:
Solid.Snake escribió:Yo es que lo pedí sin registrar, aunque usé los mismos datos que mi cuenta.

Pues te la asocian a la cuenta porque yo no puse el telefono y cuando pregunte me dijo que por el dni sacamos tu telefono para llamarte (porque que recuerde, no puse mi numero cuando hice el pedido sin registro)

Yo he llamado esta tarde, para preguntar y me han dicho que lo mas seguro que mañana pueda recogerlo en el opnecor, pero hasta que no lo tenga en las manos, no echo las campanas al vuelo
Pues yo he llamado y me han dicho que se haagotado y que mi pedido li oueso dar por cancelado.. Lo hice ayer sobre las 21:00
Otra edición crystal anulada, he llamado y me han dicho que lo siente, que el stock era limitado.....yo no entiendo por que no ponen stock real en la pagina, es decir si tiene 50 pues puedes comprar 50, y después que ponga "agotado"....
Yo pedí 5 ayer a las 2h de la mañana y las tengo confirmadas y con entrega mañana. Me voy a forrar en Ebay...

Ná, es mentira, pedí una y me han anulado el pedido, sin sms, ni llamada ni ná de ná !!!! [poraki]
Pues yo (EL Corte ingles hoy Trending topic) :

Hice el pedido :

-Con mi cuenta y registrado.

-Consulte como Raysanx a su servicio de atencion al cliente en twitter(fui el 2º en hacerlo,luego lo hizo Javi) y aunque tardaron unas horas,me confirmaron y lo puse unos posts anteriores de que mi pedido seguia adelante y que estaba registrado.

-Recibi esta mañana a las 8 el email que en principio no me habia llegado y por eso les consulte por twitter.

-He recibido un sms a mi movil donde me confirman lo mismo.

-Acabo de entrar en mi cuenta y mi pedido sigue ahi en "Preparacion".

Por lo que aun de momento no me han anulado nada y no voy a llamar para que miren nada porque ya lo hice por twitter y ellos lo miraron por mi y me contestaron,no voy a pagar para que luego lo cancelen y aparte del disgusto pierda dinero por nada.

Que a lo mejor estan repartiendo las unidades entre los que tienen cuenta registrada o no,entre los que solo ha pedido una unidad o no(porque no se lo cree nadie eso de llevarse 5,10 o 20 unidades porque va a cantar mucho o igual no) o que simplemente mañana me la cancelaran o no pero al haber reclamado el pedido por twitter y ellos mirarlo me la han asegurado(vete tu a saber) solo nos lo va a decir el tiempo.

Una pregunta,los que estais diciendo que os las estan cancelando es simplemente,me refiero a la mayoria,porque habeis entrado en la cuenta y la habeis visto anulada ahi como un compañero que lo ha comentado tb???

Y sobre lo de la suerte de Raysanxx si uno la sigue de cerca vera que se cumple el refran de que la suerte no se tiene... se busca..

Por cierto Raysanxx te mande un mp(por lo del link que fallo)

EDITO : Acabo de entrar en el twitter del servicio de a.clientedel Corte Ingles y la de gente que esta reclamandoooooooooooooooooo desde esta mañana alas 9 de la mañana.....ufffff!!

Ezequielcn
51934 respuestas
Archivado
Volver a General