Ediciones de coleccionista & merchandising

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya he visto en algún foro gente que lo busca, cuantas páginas tiene ???
luego cuando llegue a casa lo miro pero creo que eran mas de 300 si no me equivoco.
ram escribió:luego cuando llegue a casa lo miro pero creo que eran mas de 300 si no me equivoco.

JO.... pero eso que es una enciclopedia del Tekken ???
Buenas

alkaiser69 escribió:
ram escribió:luego cuando llegue a casa lo miro pero creo que eran mas de 300 si no me equivoco.

JO.... pero eso que es una enciclopedia del Tekken ???

Exactamente tiene 258 páginas. [oki]
Gran foto de familia. [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
god_1989 escribió:Bueno aqui otra edicion coleccionista:
Imagen

Imagen

Imagen

Si quereis mas fotos del barco pedirlas.
Y por cierto kmoon eso díselo a mi móvil que hace lo que le viene en gana, y escribe lo que quiere, que para una vez que no uso el ordenador ya me condenas por unas faltas ortográficas (no provocadas por mi). Un saludo.

El barco está muy chulo :) le falta una steelbook pero esta bien.
Solid.Snake escribió:Por otra parte, también he recibido un email de amazon.com de que mi Streeth Fighter 25 Aniversario está en camino, con fecha de llegada estimada del lunes 24.

Joer, es cojonudo que a mi me dice que la fecha estimada de entrega es el 2 de octubre... Que "Ship Carrier" dice que lo lleva? i-parcel?
JCORR1976 escribió:
Solid.Snake escribió:Por otra parte, también he recibido un email de amazon.com de que mi Streeth Fighter 25 Aniversario está en camino, con fecha de llegada estimada del lunes 24.

Joer, es cojonudo que a mi me dice que la fecha estimada de entrega es el 2 de octubre... Que "Ship Carrier" dice que lo lleva? i-parcel?

Yo lo reservé hace la tira, en cuanto pusieron por aquí que ya estaba para reservar allí. Lo malo es que como no se lo cobran hasta que lo envían, desde que lo pedí hasta ahora, el dólar ha subido y me cuesta 5 o 6 euros más cara de lo que me hubiera costado si la hubieran cobrado cuando hice la reserva. De todas formas y por experiencia, aunque suelen dar fechas de entrega desorvitadas de vez en cuando, casi siempre envian mucho antes. El RE Rancoon City me ponía que me lo enviarían en mes y medio y lo recibí a la semana de realizar el pedido. Supongo que de los emails son automáticos y administrados por una máquina que no se coje los dedos. Y de todas formas, el 2 de octubre, si sólo es una semana más tarde
Lo que preparáos para los posteos de la cantidad de gente que tiene que recibirlo en estos días y a los que intentarán timar los de DHL. La gracia está también en que juré que no me iba a hacer con más cajas grandes porque ya no sé dónde ponerlas. No aprendo.
god_1989 escribió:Bueno aqui otra edicion coleccionista:
Imagen

Imagen

Imagen

Si quereis mas fotos del barco pedirlas.
Y por cierto kmoon eso díselo a mi móvil que hace lo que le viene en gana, y escribe lo que quiere, que para una vez que no uso el ordenador ya me condenas por unas faltas ortográficas (no provocadas por mi). Un saludo.

En mis tiempos,las faltas de ortografía se solucionaban haciendo las famosas "copias",100,200 veces la misma palabra y se te quedaba a fuego.Así que pon a tu móvil a hacer copias pero ya!.
Con la E.G.B todo era maravilloso....
Por cierto.......¿no hay ninguna figura de Heihachi o Jinpachi para estas Iron Fist Edition?.
Saluditos.
Muy buenas la foto de familia -y posteriores detalles- de las ediciones de Tekken Tag 2 y muchas gracias por publicar las de One Piece, que en otro nivel, también está chula
La de One Piece ya vi un video que subió otro forero con el montaje del barco, está muy lograda la maqueta. El juego que tal es ??? tiene pinta de flojete.
Unas, preguntas.

En Game hice la reserva de borderlands 2 edicion cofre..y la hice en mayo y aun no me han avisado. He llamado a la tienda no saben nada y he llamado a la central que tampoco sabe nada...algún otro sitio donde pueda conseguirlo me han dejado destrozada con esto los muy puñet..

El la edicion del barco de one piece, donde la,has conseguido?

Un saludo y gracie chicos!!!
DiaLoNah__ escribió:Unas, preguntas.

En Game hice la reserva de borderlands 2 edicion cofre..y la hice en mayo y aun no me han avisado. He llamado a la tienda no saben nada y he llamado a la central que tampoco sabe nada...algún otro sitio donde pueda conseguirlo me han dejado destrozada con esto los muy puñet..

He leido que a quienes se han quedado sin cofre, game les esta ofreciendo la edicion intermedio a 50 algo, si tu game no sabe que decirte, yo que tu llamaba a la central y comentaria el problema para ver si tu tienda se escaquea de darte alguna solucion o tiene tu edicion o te oferta lo que he leido por ahi

La verdad es que esa edicion la he visto agotada en todos los sitios

Cuando haces una reserva en game, te dan un ticket, y pagas 1€ de depósito. Si no tienes ese ticket, malo. Si lo tienes, quejate en tu tienda, y denuncia en consumo. (También tienes hojas de reclamación a tu disposición en el comercio, y no se pueden negar a dartela). Eso si, sería importante lo del ticket.
Kamikazemonke escribió:
Hvnt3r escribió:Que pasada la edición del Tekken. Está guapisima.
Yo por mi parte me ha llegado esta:
Imagen
Es bastante completita.... aunque me esperaba más grande la caja.

La edicion de Tekken mola mazo...por curiosidad...donde pillarla y precio?

Por otro lado Hvnt3r veo ahi 2 cajas del juego? Me estas diciendo que viene el juego y ademas aparte la caja metalica? Porque podria pillarmelo y devolverlo sin querer sin la caja en el MM....XD
Cachis....ahora que veo eso, me estoy arrepintiendo de haberme pillado la limitada... [+furioso]
A alguien le interesa una limitada por 86 pavos en Barna? [sonrisa] [+risas]

Si, viene la caja original del juego y aparte viene una caja metálica. La verdad es que la idea es buena así no te quedas sin la caja de cartón del diseño original. Creo que para fabricación también les interesa así.
La culpa de que hayas menos ediciones es del fabricante que dijo que iba a hacer X mil y ahora ha hecho X cientas, por eso por ejemplo en Game te dan la opción de llevarte la coleccionista al precio de la normal o algo asi. La verdad es un putadón, tengo a algún amiguete que se ha quedado sin ella. Creo que va por fecha o así.

Hace poco dijeron que se iban a quedar cortos, luego que cubrian cupo, y ahora parece que se quedan cortos....

Respecto a la edicion de one piece (exclusiva de ps3 si no me equivoco) la encuentras en amazon.es por 80€
Edito:Alguien sabe algo de dishonored, si habra edicion especial o algo??
Un saludo
Que se iban a quedar cortos... pero si tienes tantas reservas hechas, pide un poco mas de lo que tengas para luego poder vender en tienda no crees ??? es que son...
Se dijo que se iban a liberar de esta edicion 50.000
Yo creo que les dan un nº de reservas y estos a lo mejor aumentan en 100 para los que se puedan hechar para atras y asi ellos no se comen ninguna.
Y a veces pasa esto, no se.
Si no no lo entiendo
Hice la reserva el 25 de mayo el mismo dia que la pusieron dos o 3 minutos despues de poner el juego en reserva y tengo el ticket, el tema es que trabajaba alli y no se si lo han echo por joder, porque desde hace 3 semanas no estoy y es posible que me la designaran por ser empleada. Llamo a la central y me dicen que ellos no llevan ese tema que me acerque a la tienda y como comprendereis no quiero pisarla, porque estamos en temas judiciales POR ACOSO LABORAL (si game ademas de engañar a los clientes). Podria ir directamente a consumo y denunciar alli?. Gracias

gracias a todos el one piece creo que me lo voy a pillar yaaa. Saludos!!!
DiaLoNah__ escribió:Hice la reserva el 25 de mayo el mismo dia que la pusieron dos o 3 minutos despues de poner el juego en reserva y tengo el ticket, el tema es que trabajaba alli y no se si lo han echo por joder, porque desde hace 3 semanas no estoy y es posible que me la designaran por ser empleada. Llamo a la central y me dicen que ellos no llevan ese tema que me acerque a la tienda y como comprendereis no quiero pisarla, porque estamos en temas judiciales POR ACOSO LABORAL (si game ademas de engañar a los clientes). Podria ir directamente a consumo y denunciar alli?. Gracias

Por que no va otra persona en vez de tu?
Yo tambien estoy esperando a ver si anuncian algo especial para el dishonored....la verdad es que un juego con esa pinta, siendo de quien es y tal.... es muyyy raro que no haya ni una simple ed.especial... rarooo raroooo ¬_¬
Fotosde la 25 TH del Streefa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tremendo el sf,buff que pasada!!!!!!
Verdaderamente impresionante esa edicion de street fighter , de lo mejor que ha salido en mucho tiempo y lo mas raro es que es de capcom , haber si cuando resident evil cumpla 25 años se curran una igual o mejor , no como el timo de ediccion del resident 6 .

saludos
Bueno espero que no os moleste poner esto pero...:
Imagen
Yo quiero una tarta así o que hubiera venido en la edición del cofre jajaja. Un saludo.
DiaLoNah__ escribió:Hice la reserva el 25 de mayo el mismo dia que la pusieron dos o 3 minutos despues de poner el juego en reserva y tengo el ticket, el tema es que trabajaba alli y no se si lo han echo por joder, porque desde hace 3 semanas no estoy y es posible que me la designaran por ser empleada. Llamo a la central y me dicen que ellos no llevan ese tema que me acerque a la tienda y como comprendereis no quiero pisarla, porque estamos en temas judiciales POR ACOSO LABORAL (si game ademas de engañar a los clientes). Podria ir directamente a consumo y denunciar alli?. Gracias

Puuuffff lo tuyo la verdad es que es jodido. Pero vamos supongo que en esa tienda te llevarías mejor con unos que con los "otros". Pero vamos, lo de consumo es un derecho, lo mismo que lo de pedir la hoja de reclamaciones, por mucho juicio que tengas. Pagaste una reserva por un producto.
Y todos esos discos de la edición del 25 aniversario que son ??? un recopilatorio de toda la saga ??? la figura tiene muy pinta.
@alkaiser69 discos de las diferentes bandas sonoras
humphr3y escribió:@alkaiser69 discos de las diferentes bandas sonoras

Thanks, ya me extrañaba que sacasen todos los juegos... hubiera estado genial.
alkaiser69 escribió:Y todos esos discos de la edición del 25 aniversario que son ??? un recopilatorio de toda la saga ??? la figura tiene muy pinta.

son las bso desde el año 1987 al 2012 de todos los streefa y bsos hechas por fans.
Me acaban de enviar esto via Amazon uk

Imagen

Luce genial !!!!!!!!!!!
Como han comentado son Bso de los juegos desde el primer SF , los dos últimos son canciones hechas por fans, el artbook igualmente son diseños de fans, hay algunos muy guapos y entre ellos algunos de compis españoles, la verdad es q es un detallazo de cara a lis seguidores del SF.
Respecto a juegos en formato físico vienen los dos últimos de la saga, el SSF IV Arcade edition y el SF vs Tekken, luego descargables vienen el SF Third Strike y el otro ahora mismo no me acuerdo, sorry
humphr3y escribió:@obatala79 fotos! XD

Me la enviaron hoy, cuando llegue pongo las fotos, pero luce muy bien, y solo costo 14€ en preventa
La edición del SF 25 Aniversario es flipante. A mí me ha de llegar el lunes que viene pero tengo las clases desde la 1 del mediodía hasta las 11 de la noche que llego a mi casa. Y las mañanas las tengo también muy ocupadas. Poco voy a poder disfrutarla.
mornaug , ¿has visto ya qué trae el blu ray? Si no, cuando lo veas, cuenta todo lo que trae. Es que es lo que más me interesa de la edición y no voy a poder visionarlo hasta el fin de semana [buuuaaaa]
A mí la edición 25 aniversario me parece bastante cutre: SF3OE y SSF2HD en DLC, las BSO en plásticos cutres y la misma caja para SF4AE y SFxT.
La del S.F.25 me gusta mucho,salvo como dije que las bso podian haber venido en un estuche de lujo a la altura del resto de componentes y el tamaño d ela figura y cierto acabado de ella(la ropa no porque han conseguido tal efecto) junto a la del AC3 seguramente,gracias por las fotos Mornaug,con la luz encendida la figura luce muchissimo mejor,lastima que valga una pasta la edicion porque ya solo por la caja que esta guapissima me la pillaba!!

God,peaso tarta se han marcado,para mi cumple le pedire a mi madre que me haga una con una figura que hace una temporada le dio por ello y hace virguerias con figuras de disney,bon esponja e incluso hizo un campode futbol con un balon gigante de futbol con la insignia del madrid,no pongo fotos pero vamos cuando haga la mia la cuelgo seguro!!

PD: Yo porque solo pillo guias de juegos como A.C,uncharted,etc y no soy mucho de guias para juegos porque no las utilizaria y habiendo internet pero he de reconocer que tiene buena pinta esa del Borderlands!

Ezequielcn
Alguien sabe si la edicion steel book de resident evil 6:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085979

Viene con la caja metalica aparte y el juego normal? o solamente la caja metalica?
johmq escribió:Alguien sabe si la edicion steel book de resident evil 6:

Viene con la caja metalica aparte y el juego normal? o solamente la caja metalica?

Esa es la edicion intermedia, la de la caja metalica (el juego viene dentro de ella)
raysanxyxx escribió:
johmq escribió:Alguien sabe si la edicion steel book de resident evil 6:

Esa es la edicion intermedia, la de la caja metalica (el juego viene dentro de ella)

Buffff con las cajas metalicas esas al sacar el DVD parece que se va a partir....odio el mecanismo que llevan, no pueden poner uno como en las cajas normales???
Ultimamente tengo una flor en el culo, me acaban de confirmar esta mañana que puedo pasar por Opencor para recoger mi edicion Crytal del FF.

Saludos
Obatala79 escribió:Me acaban de enviar esto via Amazon uk
Imagen
Luce genial !!!!!!!!!!!

Yo tambien me la tengo que pedir...
Viene con mucho artwork del juego? Algun DLC de regalo?
Es que dudo si pillarme esto o el artbook XD

Graciaaas!
FF Crystal para recoger en Opencor...

Suerte al resto.
Enorabuena a los afortunados del FFXIII-2. Me alegra que algunos compañeros del foro hayan podido hacerse con ella.

Pero, respecto al blu ray de la ed. 25 aniversario del Streeth Fighter, ¿alguien lo ha visionado y puede decirme qué contiene exactamente y si trae subtítulo en inglés al menos en todo? Es que no quiero estar preguntándomelo durante toda la semana, ya que me será casi imposible incluso pararme a abrirla. O por lo menos, no hasta que aprenda a desdoblarme. Ya tampoco podré ni jugar a la XBox [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Respecto a la guía coleccionista del Borderlands 2 (en inglés para quien se lo esté preguntando), lo malo es que cuando saquen todo el dlc, sacarán la guía goty. Aunque la del Fallow New Vegas Goty creo que no llegaron a sacarla, sólo la coleccionista del juego normal sin expansiones, ¿me equivoco?
Solid.Snake escribió:Respecto a la guía coleccionista del Borderlands 2 (en inglés para quien se lo esté preguntando), lo malo es que cuando saquen todo el dlc, sacarán la guía goty. Aunque la del Fallow New Vegas Goty creo que no llegaron a sacarla, sólo la coleccionista del juego normal sin expansiones, ¿me equivoco?

Sí, del F:NV creo que sólo salió la guía inicial en tapa dura, con el Fallout 3 estaban las dos versiones, tanto la inicial como la GOTY. El Borderlands también tiene una versión Goty de la guía, aunque la guía inicial creo que no era "limitada".

Un saludo.
Mientras sigo con mi pelea con game para conseguir mi cofre de borderlands.....

Mirando en amazon.com he visto un par de juegos que me gustaría tener pero no envían a España. A ver si me podeis ayudar a conseguirlos.

TRON: Evolution Collector's Edition

Deathsmiles Limited Edition

Catherine "Love Is Over" Deluxe Edition

Un saludo!!
DiaLoNah__ escribió:Mientras sigo con mi pelea con game para conseguir mi cofre de borderlands.....

Mirando en amazon.com he visto un par de juegos que me gustaría tener pero no envían a España. A ver si me podeis ayudar a conseguirlos.

Un saludo!!

Buenas noches. Del tron y Catherine (ésta edición de PS3) tienes en amazon.de y amazon.co.uk
Suerte y saludos.
DiaLoNah__ escribió:Mientras sigo con mi pelea con game para conseguir mi cofre de borderlands.....

Un saludo!!

El Deathsmiles lo puedes conseguir de play-asia por poco mas de 15€

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-3t89-4-6.html
Buenas

Un saludo!!

El Tron Evolution Collector's Edition lo tienes aquí:

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=18202

Y esta si que envía a España. [oki]

Saludos
Lo he puesto en el hilo de ofertas de ps3 pero lo comento por aquí, está la edición de mass effect 3 coleccionista por 33,90 euros y dicen que regalan el dlc argus 55 y la nave. Yo la he pedido y me aparece reflejado en el pedido, asi que tendrán que enviar esos regalos con la edición. Espero que le sirva a alguien.

Un saludo.

EDITO: Se me olvido poner que es en la web CorteInglés. Gracias ToyLoco por el enlace.
otaconportable escribió:Lo he puesto en el hilo de ofertas de ps3 pero lo comento por aquí, está la edición de mass effect 3 coleccionista por 33,90 euros y dicen que regalan el dlc argus 55 y la nave. Yo la he pedido y me aparece reflejado en el pedido, asi que tendrán que enviar esos regalos con la edición. Espero que le sirva a alguien.

Un saludo.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Uno se va de vacaciones y cuando vuelve, 10 paginas nuevas XD. Preciosas las edicciones del Tekken!!
51934 respuestas