Ediciones de coleccionista & merchandising

Juandroide escribió:
EZEQUIELCN escribió:Para los compañeros que estaban en la misma situacion que yo con el Tekken Tag Tournament 2 - "We Are Tekken" Edition comprado en amazon.es,hoy ya los estan enviando!!!Menos mal!

Ezequielcn

Os lo dije
Esta claro que es una maquina que chequea el estado del pedido con la fecha de venta que tienen y si no casan pues correo generico al canto

Pues gracias al grandioso correo yo la anulé y la fui a comprar a tienda física, y un amigo mío también. Me imagino que más gente hizo lo mismo, porque ahora se pueden volver a comprar las dos de nuevo.
Por cierto todavía se puede reservar en Gamestop Borderlands 2: Cofre del Saqueo - Limited Edition para Ps3.

Saludos
lucer1 escribió:Por cierto todavía se puede reservar en Gamestop Borderlands 2: Cofre del Saqueo - Limited Edition para Ps3.

Saludos

y sobrarán de ambas seguro. Después de ver como era [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si os esperais un tiempo seguro que en GAME quedan algunas del cofre para comprar por web, les suele pasar mucho.
Buenas

lucer1 escribió:Como digo, para mi, todo esta bien. Pero quizas habria que ver si se quiere un foro "restringido" solo a unos pocos que pueden permitirse el lujo de comprar todas las ediciones coleccionista de salida o gastarse un paston en unas litos. Que conste que no es una critica, no se me ocurriria nunca criticar lo que cada uno hace con su dinero.

Ni mucho menos quiero un foro restringido para nadie. De hecho cuando yo comencé a frecuentar este hilo, no tenía nada coleccionista ni limitado.

En sus comienzos, el espíritu de este hilo era dar a conocer lo que había más allá del Pal/España. Muchas de las ediciones especiales que salieron en aquella época fuera de España no pude conseguirlas porque no sabía de su existencia.
Algunas las conseguí mucho más adelante, pero sirvió para darme cuenta que éramos el culo de Europa, y que había bastantes maravillas que no aparecían en España, y que no sabríamos de su existencia si no era por este hilo (la taquilla del NBA2K, la Master edition del Assassin's, la Prestige edition del BlazBlue, etc...)
Digamos que este hilo era una pequeña ventana al mundo.

Es cierto que había algunos offtopics, pero ahora lo habitual son páginas enteras de offtopics que alguna información puntual.
Era bonito ver fotos de alguien que había conseguido una edición que no salía en España, y te explicaba como conseguirla si la querías... ¿alguien puede decirme ahora en que página están las fotos de alguna edición no española?

Saludos
raysanxyxx escribió:Unboxing coleccionista de Resident Evil 6

http://www.youtube.com/watch?v=qH1kr3vf914&feature=player_embedded

Mucho criticar la edicion del cofre de Borderlands 2 y esta es mucho peor y vale casi 200€,no pago eso por mucha caja metalica(que se puede obtener con la limitada)y una sudadera que a muchos no les quedara bien.

Pero seguro que habra gente que la defienda a capa y espada.
RedGear escribió:

Mucho criticar la edicion del cofre de Borderlands 2 y esta es mucho peor y vale casi 200€,no pago eso por mucha caja metalica(que se puede obtener con la limitada)y una sudadera que a muchos no les quedara bien.

No lo oigo bien ahora, pero la sudadera no es la misma verdad? la que lleva puesta con sangre y la que saca
raysanxyxx escribió:
RedGear escribió:

No lo oigo bien ahora, pero la sudadera no es la misma verdad? la que lleva puesta con sangre y la que saca

Si no es esa es practicamente identica y si no mira:

Imagen

Y sobre el tamaño sera estandar,lo cual puede quedarte o muy grande o muy chica.
RedGear escribió:
raysanxyxx escribió:
RedGear escribió:Mucho criticar la edicion del cofre de Borderlands 2 y esta es mucho peor y vale casi 200€,no pago eso por mucha caja metalica(que se puede obtener con la limitada)y una sudadera que a muchos no les quedara bien.

Si no es esa es practicamente identica y si no mira:

Imagen
e refiero a la "sangre" que en la que saca no le veo ni una gotica y creo que es mas oscura?
La del tio lleva sangre,pero creo que la han echo a posta solo para el,porque la que trae la coleccionista,apostaria que no la trae.

Ademas imaginate salir a la calle con una sudadera con machas de sangre,te para la poli fijo. XD
RedGear escribió:La del tio lleva sangre,pero creo que la han echo a posta solo para el,porque la que trae la coleccionista,apostaria que no la trae.

Ademas imaginate salir a la calle con una sudadera con machas de sangre,te para la poli fijo. XD

Eso pienso... una lastima, mola mas con esas manchas
raysanxyxx escribió:
RedGear escribió:La del tio lleva sangre,pero creo que la han echo a posta solo para el,porque la que trae la coleccionista,apostaria que no la trae.

Eso pienso... una lastima, mola mas con esas manchas

Siempre puedes echarle chorreones de pintura roja o ketchup. XD
El Metrero escribió:
Buenas

lucer1 escribió:Como digo, para mi, todo esta bien. Pero quizas habria que ver si se quiere un foro "restringido" solo a unos pocos que pueden permitirse el lujo de comprar todas las ediciones coleccionista de salida o gastarse un paston en unas litos. Que conste que no es una critica, no se me ocurriria nunca criticar lo que cada uno hace con su dinero.

Ni mucho menos quiero un foro restringido para nadie. De hecho cuando yo comencé a frecuentar este hilo, no tenía nada coleccionista ni limitado.

En sus comienzos, el espíritu de este hilo era dar a conocer lo que había más allá del Pal/España. Muchas de las ediciones especiales que salieron en aquella época fuera de España no pude conseguirlas porque no sabía de su existencia.
Algunas las conseguí mucho más adelante, pero sirvió para darme cuenta que éramos el culo de Europa, y que había bastantes maravillas que no aparecían en España, y que no sabríamos de su existencia si no era por este hilo (la taquilla del NBA2K, la Master edition del Assassin's, la Prestige edition del BlazBlue, etc...)
Digamos que este hilo era una pequeña ventana al mundo.

Es cierto que había algunos offtopics, pero ahora lo habitual son páginas enteras de offtopics que alguna información puntual.
Era bonito ver fotos de alguien que había conseguido una edición que no salía en España, y te explicaba como conseguirla si la querías... ¿alguien puede decirme ahora en que página están las fotos de alguna edición no española?

Saludos

El compañero Kastano [triston] pero que joyas tiene. P.D yo la última que puse por aquí fué la del Mushihimesama HD limitada :D
el unboxing de la resident evil 6... cuando he visto sacar una bolsa de aire de esa cajucha de carton para tener el juego, esa birria de steelbook y ese mini artbook sin dar bandazos.. me he quedado muerto!.. cuando veia las fotos pensaba que la caja con la figura esferica dentro seria una figura.. pero ese carton malo???.. es una de las ediciones más pateticas que he visto nunca!! no la compro ni por 50€.. buah.. no veas si van a sobrar de esta
Quienes hayan visto el unboxing de la coleccionista del RE6, creo que habrá unanimidad en que es la mayor timada o peor edición coleccionista que han sacado últimamente, ¿no? ¿Hay alguien que crea que merece la pena el dinero que piden por ella y la vaya a comprar de salida?
No pretendo crear polémica ni criticar o reírme de quién la vaya a comprar de salida, sólo analizar cómo está el mercado. Y curiosidad, para qué negarlo.

Ésta si que han cometido un suicidio al colgar el video en youtube. Si tras el del Borderlands 2 muchos decidieron anular su reserva, la del RE6 ni me imagino.
Solid.Snake escribió:Quienes hayan visto el unboxing de la coleccionista del RE6, creo que habrá unanimidad en que es la mayor timada o peor edición coleccionista que han sacado últimamente, ¿no? ¿Hay alguien que crea que merece la pena el dinero que piden por ella y la vaya a comprar de salida?
No pretendo crear polémica ni criticar o reírme de quién la vaya a comprar de salida, sólo analizar cómo está el mercado. Y curiosidad, para qué negarlo.

Ésta si que han cometido un suicidio al colgar el video en youtube. Si tras el del Borderlands 2 muchos decidieron anular su reserva, la del RE6 ni me imagino.

Yo me he quedado a cuadros cuando he visto el video, de verdad, es una de las pocas veces que he tenido un grandisimo bajon al ver una edicion... una bolsa de aire? no podian haber metido yoquese una camiseta?? total, que viendo el panorama, he tirado a por la edicion exclusiva de UK de GS

Imagen

Nose, me gusta muchisimo mas... diria que incluso no hay color
110€ de más por: una sudadera (25€ es lo que suele costar en otras ediciones), un artbook de risa (12€ tirando por lo alto), lo de las medallas en el estante (15€) y una chorrada para el Avatar. En condiciones "normales" debería rondar los 120€. No cuela de ninguna de las maneras.

PD: Y lo peor es que está agotada en Game para PS3 encima...
Drian-kun escribió:110€ de más por: una sudadera (25€ es lo que suele costar en otras ediciones), un artbook de risa (12€ tirando por lo alto), lo de las medallas en el estante (15€) y una chorrada para el Avatar. En condiciones "normales" debería rondar los 120€. No cuela de ninguna de las maneras.

PD: Y lo peor es que está agotada en Game para PS3 encima...

Y en GS tambien agotada (o eso vi ayer) pero vamos, que si esas personas ven el unboxing, lo mas seguro que la cancelen...

Es una de las veces que casi seguro que las que han traido, bajaran

Pero luego miras en ebay y ves a gente pidiendo los 300€ por ella
me he pasado antes con lo de 50 pero es que me ha parecido indignante.. las coleccionistas de resident evil 5, sobre todo las asiaticas, me parecian una preciosidad y hacer esto ahora.. es como si sacasen un bodrio asi del metal gear.. es un insulto para la saga en general
Yo creo que nos toman por tontos, solo falta ver en directo la del Black Ops 2, como sea otra cagada no se yo...

Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Veo bastante cutre la edición del Resident Evil 6, una sudadera para ir por la calle ??? y lo demás para tenerlos sin uso en la estantería o un cajón, y el caso que como decís ya está agotada, a la gente se le va mucho y luego dicen que estamos en crisis...
alkaiser69 escribió:Veo bastante cutre la edición del Resident Evil 6, una sudadera para ir por la calle ??? y lo demás para tenerlos sin uso en la estantería o un cajón, y el caso que como decís ya está agotada, a la gente se le va mucho y luego dicen que estamos en crisis...

Es que yo creo que quienes lo hemos reservado hemos pensado que la edicion era otra cosa, no ver un carton con el virus y encima parezca que se te desmonta en las manos
lo que no veo normal es que se critique una ec por no poder usar los extras,con ese comentario ya me sobra lo demas.
Vaya mierda de edicion. Mientras haya quienes compren esta clase de ediciones las compañias seguiran en esa linea. Llevo criticando mucho este consumismo absurdo y beneficioso para las empresas.
Despues de ver esta edicion y su precio, la del borderlands 2 ahora me parece un regalo xDD....sin duda, el mayor timo que he visto en cuanto a ECs. Ni 80€ vale esa edicion.
lo que me flipa es que el precio de salida fuese 189,99 euros... por que la de call of duty, ademas de llevar una caja de plastico, lleva un helicoptero que funciona! pero esta.. que tiene para sacarla a mas de 130?? y no digo que 130 sea su precio.. yo creo que las compañias saben que hay megaadictos que compraran lo que sea de salida, pongan lo que pongan.. lo compraran tanto si es una maravilla como si es una truña de espanto, necesitan el juego en su edición mas completa o exclusiva nada mas salir, cueste lo que cueste... luego las compañias asumen que la edición bajara y saben que aunque sea una truña se vendera por 90 y luego por 50.. pero saben que ese tanto por ciento que la comprara de inicio, y que es el que les da la mayoria del beneficio, la comprara por el precio que sea.. asi que... ¿por que no sacar un beneficio maximo? pero es un robo inmoral.. y acabara por afectarles
ustashi escribió:lo que me flipa es que el precio de salida fuese 189,99 euros... por que la de call of duty, ademas de llevar una caja de plastico, lleva un helicoptero que funciona! pero esta.. que tiene para sacarla a mas de 130?? y no digo que 130 sea su precio.. yo creo que las compañias saben que hay megaadictos que compraran lo que sea de salida, pongan lo que pongan.. lo compraran tanto si es una maravilla como si es una truña de espanto, necesitan el juego en su edición mas completa o exclusiva nada mas salir, cueste lo que cueste... luego las compañias asumen que la edición bajara y saben que aunque sea una truña se vendera por 90 y luego por 50.. pero saben que ese tanto por ciento que la comprara de inicio, y que es el que les da la mayoria del beneficio, la comprara por el precio que sea.. asi que... ¿por que no sacar un beneficio maximo? pero es un robo inmoral.. y acabara por afectarles

El precio ese es solo en España, vas a pedirla a Francia y son 150€... a ver porque tenemos que pagar mas que los demas
En Francia esta ya por 139 en xbox360 y 128 en PS3.. debieron ver el unboxing antes jeje
ustashi escribió:En Francia esta ya por 139 en xbox360 y 128 en PS3.. debieron ver el unboxing antes jeje

Has hecho que me ria xD
En game estan cancelando esdiciones del cofre del borderlands 2?¿?¿=¿
Teniente Ripley escribió:En game estan cancelando esdiciones del cofre del borderlands 2?¿?¿=¿

No creo, a mi me han pedido confirmacion pero como la tengo en otro lado, la he cancelado yo
Bueno para aclarar lo de la sudadera de la EC del RE6 el tio lo dice claramente, que la diferencia es que en vez de ser blanca es gris y que no tiene sangre.También dice que la talla va a ser XL en todas lo cual si viene de usa será como una XXL de aqui xDD

Sinceramente si ya me echaba para atras los 189€ que costaba ahora que la veo no daria ni 90€, de hecho pienso que es una de las peores ediciones coleccionistas que he visto en mi vida. La caja es fea de narices, que venga el juego normal separado de la steelboox me parece un mal detalle, lo de la bolsa de aire LOL en que estaban pensando? El artbook que parece tan malo con el de la caja de pandora del GOW3 que tendra 25 paginas a lo sumo encima un tamaño ridiculo. Lo unico que me gustaba era la sudadera pero al ver la que llevaba el tio y lo diferente que iba a ser el unico atractivo que tenia para mi lo ha perdido. VAYA TIMO !!
Teniente Ripley escribió:En game estan cancelando esdiciones del cofre del borderlands 2?¿?¿=¿

Pues va a ser que SI por desgracia.Vuelve a pasar lo mismo que con la EXPLORER DE UNCHARTED 3:

"Alguien que tenga la edicion tocha del cofre el game se la ha cancelado?Lo tengo reservado en web desde el primer dia y me han mandado un correo para que confirmase el pedido hace 1 hora y hace media hora me mandan otro que ha sido un error lo de la confirmacion y que no tienen.No me aparece en pedidos pendientes y me lo han eliminado.Es normal esto&?"

"A mi me la han cancelado también acabo de llamar y me han dicho que no hay disponibiblidad para todas las reservas, que ha habido un error en la distribución y nada a fastidiarse, se me ha quedado una cara....."

Sacado de aqui:
http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post520420
si efectivamente, yo soy el del mensaje , veré si cuando salga y tal alguien que la tenga me la quiere cambiar por otra edición de las mias, como la de Diablo 3 o nuse, la verdad esque me ha dejado con la boca abierta el asunto
sagaelx escribió:si efectivamente, yo soy el del mensaje , veré si cuando salga y tal alguien que la tenga me la quiere cambiar por otra edición de las mias, como la de Diablo 3 o nuse, la verdad esque me ha dejado con la boca abierta el asunto

Pues yo tengo miedo,porque tambien tengo reservada la edicion del cofre(en tienda) y veremos a ver.Ya en su dia me anularon la EXPLORER DE U3 y veremos si me quedo tambien sin esta. [mad]
RedGear escribió:
sagaelx escribió:si efectivamente, yo soy el del mensaje , veré si cuando salga y tal alguien que la tenga me la quiere cambiar por otra edición de las mias, como la de Diablo 3 o nuse, la verdad esque me ha dejado con la boca abierta el asunto

Pues yo tengo miedo,porque tambien tengo reservada la edicion del cofre(en tienda) y veremos a ver.Ya en su dia me anularon la EXPLORER DE U3 y veremos si me quedo tambien sin esta. [mad]

A mi no me había pasado nunca, hasta la edición explorer la conseguí en su momento, pero puff vaya tela, ahora como para encontrarla, mucha suerte compañero!!!
Me estais dejando a cuadros! pues a ver que pasa con GS, porque mi reserva ahi, recuerdo que era un poco despues de abrirla
A otro que se la han cancelado los de game.es , no lo entiendo la verdad, como no sea que ha pasado como con la del Uncharted, me da que o sacan pocas, o 2K ha liado alguna
ram escribió:lo que no veo normal es que se critique una ec por no poder usar los extras,con ese comentario ya me sobra lo demas.

yo estoy de acuerdo, los extras son para usarlos... no para enseñarlos. yo por ejemplo le he dado buen uso a esto

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jaja, muy buen uso ha sido ese.... [+risas]
Un We are Tekken de PS3 por aqui...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Coñe, qué cosa más caspa la caja de la coleccionista del Resident Evil 6. Ni en broma me la iba a pillar al precio que tiene, pero es que tras haber visto el contenido, menos aún.

La sudadera molaba con el tema de la sangre, pero así parece una cualquiera que compres en la tienda de chinos del barrio. Nadie va a saber qué mierdas es eso que pone en ella y van a pensar "meh". Con la sangre al menos llamaba la atención. El artbook es ridículo, como suele pasar con este tipo de cosas. Lo siento, pero si quiero ver ilustraciones ya me conformo con las que liberan de todo juego y que son a gran resolución. Se verán mejor que esa miniatura. El DLC, por rellenar, ya ves la tontá.

Lo único que me ha molado de la edición es el cuadro con las chapas. Eso mola bastante, la verdad, y lo único que de verdad me gustaría. La steelbook ni la menciono porque ya sabemos de sobra que se puede conseguir sin esta edición.

Se pasan mucho con los precios últimamente, de verdad. Pero que conste que no critico a quien la quiera ni nada de eso, gustos tenemos cada cual los nuestros y uno está en todo su derecho de tener la ilusión de tener la edición xD
Otro que le han cancelado la edición del cofre??? [enfado1] que coño se puede hacer??? 2 días vista y la cancelan que vergüenza de tienda último pedido con ellos y esto no queda así.
Isolux escribió:Otro que le han cancelado la edición del cofre??? [enfado1] que coño se puede hacer??? 2 días vista y la cancelan que vergüenza de tienda último pedido con ellos y esto no queda así.

Pues te van a decir que es cosa de la distribuidora como paso con la Explorer y ya esta.

Tanta gente pensando en cancelar la edicion y ahora va y la cancelan ellos solos, tiene tela la cosa... :-?

Saludos
Al final resulta que la "mierda" va a ser limitada
En mis pedidos sigue apareciendo, pero es que ahora ya no esta en ningún puto sitio coño.......juro que si no me la mandan última compra que hago con ellos lo tengo claro.

Estimado cliente:

Por un error puntual le ha llegado un mensaje solicitando confirmación del Borderlands 2. Cofre de Saqueo (Edic.Lim.). Le informamos que en estos momentos no disponemos de unidades para atender su solicitud. Le rogamos disculpen las molestias.

En caso de estar interesado en cambiar esta edición por otra de las disponibles recuerde rellenar una nueva solicitud de compra en http://www.GAME.es.
Una cosa, ¿en qué parte del hilo estaba el calendario de EC? Estoy buscando información sobre las que salen en noviembre-diciembre. Gracias de antemano.
(mensaje borrado)
Isolux escribió:En mis pedidos sigue apareciendo, pero es que ahora ya no esta en ningún puto sitio coño.......juro que si no me la mandan última compra que hago con ellos lo tengo claro.

Estimado cliente:

Por un error puntual le ha llegado un mensaje solicitando confirmación del Borderlands 2. Cofre de Saqueo (Edic.Lim.). Le informamos que en estos momentos no disponemos de unidades para atender su solicitud. Le rogamos disculpen las molestias.

En caso de estar interesado en cambiar esta edición por otra de las disponibles recuerde rellenar una nueva solicitud de compra en http://www.GAME.es.
Sera por si tienen alguna cancelacion de alguien, ofrecerla a los que se han quedado sin ella por orden
51934 respuestas