Buenas
lucer1 escribió:Como digo, para mi, todo esta bien. Pero quizas habria que ver si se quiere un foro "restringido" solo a unos pocos que pueden permitirse el lujo de comprar todas las ediciones coleccionista de salida o gastarse un paston en unas litos. Que conste que no es una critica, no se me ocurriria nunca criticar lo que cada uno hace con su dinero.
Ni mucho menos quiero un foro restringido para nadie. De hecho cuando yo comencé a frecuentar este hilo, no tenía nada coleccionista ni limitado.
En sus comienzos, el espíritu de este hilo era dar a conocer lo que había más allá del Pal/España. Muchas de las ediciones especiales que salieron en aquella época fuera de España no pude conseguirlas porque no sabía de su existencia.
Algunas las conseguí mucho más adelante, pero sirvió para darme cuenta que éramos el culo de Europa, y que había bastantes maravillas que no aparecían en España, y que no sabríamos de su existencia si no era por este hilo (la taquilla del NBA2K, la Master edition del Assassin's, la Prestige edition del BlazBlue, etc...)
Digamos que este hilo era una pequeña ventana al mundo.
Es cierto que había algunos offtopics, pero ahora lo habitual son páginas enteras de offtopics que alguna información puntual.
Era bonito ver fotos de alguien que había conseguido una edición que no salía en España, y te explicaba como conseguirla si la querías... ¿alguien puede decirme ahora en que página están las fotos de alguna edición no española?
Saludos