Ediciones de coleccionista & merchandising

Lo digo sin acritud pero no seria la primera vez ni la ultima vez que veo gente que no esta interesada en un producto y luego al ver que lo compran muchos usuarios les entra el venazo GORDO GORDO de compraro a toda costa como si les fuera la vida en ello y fueran a ser menos por el mero hecho de no tenerlo.

Muchos otros tb es por simple ignorancia o desconocimiento real del producto y se dan cuenta tarde o por otros usuarios que al comprarlo dan muestra de su valor,etc..

De todas formas Solid tio,deberias de organizar un poco la habitacion que me duele oir que algunas que cosas que compraste o bien no sabes donde estan(aunque eso nos pasa a todos seguro,je,je) o estan estropeadas( a todos nos pasara tarde o temprano por falta de espacio,ya veras,je,je) lo digo de buen rollo que ya me conoces.. ;)

PD: Flipad con esto(quien quiere uno..??) :

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MLnY5fUoYM

Ezequielcn
Ojo con Amazon y sus retrasos y cancelaciones. Si tenéis algo reservado en otro sitio aguantar la reserva hasta ultima hora que con Amazon puede pasar cualquier cosa y quedaros sin una ni otra. Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Menuda gracia con el pedido y encima no es para una semana de retraso sino para casi un mes...
Aqui os dejo el unboxing de la camara del cazador .
http://www.youtube.com/watch?v=D7v5a_zBxSs

Saludos !
EZEQUIELCN escribió:Salio el juego hoy oficialmente,el lunes me avisaron de GAME de que ya lo tenian para enviarmelo y lo cancele porque en amazon.es me salia por 50€ y ahora lo retrasan un maldito mes???Reclamacion al canto!Los que la tengais comprada alli ya sabeis tb..

Ezequielcn

Yo lo tenía allí reservado, pero por mis malas experiencias anteriores al final lo acabé comprando en Game, porque el juego lo quería ya. A mí con el Zelda SS + mando y con el DODONPACHI de la xbox me hicieron lo mismo. Si si, muy barato y mira lo que hacen.
EZEQUIELCN escribió:ACABO DE RECIBIR ESTO AHORA MISMO DE AMAZON,TOCATE LOS HUEVOS!!! :

[
Hola:

Queríamos que supieras que el pedido de tu videojuego (Pedido nº: XXXXXXXXXXXXXXXX) que realizaste el 20 de junio de 2012 ha sufrido un retraso imprevisto. Desafortunadamente, no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y hemos de facilitarte una nueva fecha de envío estimada de los mismos:

"Tekken Tag Tournament 2 - We Are Tekken Edition"
Fecha de llegada estimada: 03 de octubre de 2012 - 10 de octubre de 2012

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
http://www.amazon.es
==============================

Salio el juego hoy oficialmente,el lunes me avisaron de GAME de que ya lo tenian para enviarmelo y lo cancele porque en amazon.es me salia por 50€ y ahora lo retrasan un maldito mes???Reclamacion al canto!Los que la tengais comprada alli ya sabeis tb..

Ezequielcn

Yo tambien lo tengo reservado en Amazon.es desde el 14 de junio (antes que tu incluso) y tambien me ha llegado el correspondiente mail:

Hola:

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 14 de junio de 2012 (Pedido nº: XXXXXXXXXXXXXXXX).

"Tekken Tag Tournament 2 - We Are Tekken Edition"

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
http://www.amazon.es

La diferencia es que a mi ni siquiera me pone fecha estimada de entrega LOL y lo cachondo del tema, es que ahora mismo ESTA EN STOCK, aunque no lo venda Amazon.es directamente sino una de sus tiendas asociadas...

Bueno yo aun tengo esperanzas porque me ocurrio lo mismo con la EC del Mass Effect 3 de Xbox y al final lo acabaron mandando, de todas formas ahora mismo les mando un correo sobre el tema a ver que pasa cawento
JCORR1976 escribió:La diferencia es que a mi ni siquiera me pone fecha estimada de entrega LOL y lo cachondo del tema, es que ahora mismo ESTA EN STOCK, aunque no lo venda Amazon.es directamente sino una de sus tiendas asociadas...

Bueno yo aun tengo esperanzas porque me ocurrio lo mismo con la EC del Mass Effect 3 de Xbox y al final lo acabaron mandando, de todas formas ahora mismo les mando un correo sobre el tema a ver que pasa cawento

En serio lo de amazon.es ya es de verguenza.
Eso de amazon es pq salio ayer y os lo mandaran el lunes
Una pregunta,

si consiguiera la 25th aniversario del Street Fighter... en consolas PAL funciona? porque pone que es NTSC
Buenas

SoLiDSnK escribió:Una pregunta,

si consiguiera la 25th aniversario del Street Fighter... en consolas PAL funciona? porque pone que es NTSC

Eso depende de si el juego es Region Free o no; pero normalmente los juegos de Capcom si que lo son.

Saludos
keevviiiinn escribió:Aqui os dejo el unboxing de la camara del cazador .

Saludos !

Gracias.

¿Y este tío ha jugado al Borderlands que no sabe quién es Marcus? [carcajad]

Un saludo.
Juandroide escribió:Eso de amazon es pq salio ayer y os lo mandaran el lunes

He hablado con ellos por telefono (no hay mas que sudamericanos atendiendo los telefonos en este pais o que?) y como me suponia el tio no tenia ni idea de como resolver el tema jaja, me ha soltado el rollo que esperaba, o sea lo de siempre: Que no habian recibido el juego, que solo estaba disponible a traves de una tienda externa a Amazon (a 88 napos claro) y sus soluciones:

1. Anular el pedido y comprarlo por la tienda externa
2. Comprarlo en Amazon.com/.it.fr
3. Esperar a que este disponible y lo manden cuando les de la gana

Para darme esas soluciones no hace falta trabajar en atencion al cliente [+risas]

Total, que les he dicho que el servicio de pre-compra/reserva o como lo quieran llamar que tienen en Amazon.es, es penoso. No es posible que reserves una cosa 3 meses antes de su salida y que llegue el dia de su salida y no te lo manden por no se que coj*nes de motivos (ni ellos saben por que no tienen stock). Tambien le he dicho que si me habian grabado la llamada porque queria que lo escucharan claramente y que pusiera algun tipo de queja a ver si servia para algo (me da que no juas). Al final el pobre hombre como ha visto que he subido el tono de vox, para tranquilizarme jaja, me he dicho que tomara nota de mi queja para evitar casos como este en el futuro, si claroooooooooo :-|

Os pongo el correo que me han mandado tras soltarles el rollo sobre su patetico servicio en el tema de reservas:

Estimado X:

Sentimos el no poder tramitar su pedido debido a la falta de stock, he tomado nota de sus comentarios y le aseguro que los mismos serán revisados y tomados en cuenta para evitar que situaciones como estas se le presenten nuevamente en el futuro.

Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decide cancelar su pedido.

Voy a esperar unos dias mas a ver si pasa como con el Mass Effect 3 CE que de no tener stock y recibir el mismo mensaje que con el Tekken, de un dia para otro lo solucionaron y al final lo acabaron mandando.
keevviiiinn escribió:Aqui os dejo el unboxing de la camara del cazador .

Saludos !

Me conformo (Y MUCHO!!!) con esta E.C

A título personal no merece la pena gastar 30-40 pavos más por una Steelbook (q mola la joia todo hay q decirlo) y una Caja alargada de plástico malillo...

Aunq la otra siguen siendo 90 €uracos (menos en Amazon.es en su día) yo en cuanto baje de precio me la pillare... Y la Steelbook dios dirá si aparece algún diá en ebay :o
El Metrero escribió:Buenas

SoLiDSnK escribió:Una pregunta,

Eso depende de si el juego es Region Free o no; pero normalmente los juegos de Capcom si que lo son.

Saludos

Los juegos de Capcom son región Free, así que te servirá. El único pero puede ser el contenido descargable, que seguramente tendrás que canjearlo con un gamertag yanqui del bazar americano. Por ejemplo, yo pillé la ed. coleccionista del Resident Evil Rancoon City y el dlc que traía me daba error al intentar descargarlo con mi perfil (cosa lógica). Así que usé uno de los perfiles americanos que tengo y lo descargué sin problemas.

Lo de reservar algo en amazon.es y que luego te lo manden unas semanas más tarde es la tónica general de la filial española, pero siempre acaba mandándola finalmente.
JCORR1976 escribió:

He hablado con ellos por telefono (no hay mas que sudamericanos atendiendo los telefonos en este pais o que?) y como me suponia el tio no tenia ni idea de como resolver el tema jaja, me ha soltado el rollo que esperaba, o sea lo de siempre: Que no habian recibido el juego, que solo estaba disponible a traves de una tienda externa a Amazon (a 88 napos claro) y sus soluciones:

Para darme esas soluciones no hace falta trabajar en atencion al cliente [+risas]

Total, que les he dicho que el servicio de pre-compra/reserva o como lo quieran llamar que tienen en Amazon.es, es penoso. No es posible que reserves una cosa 3 meses antes de su salida y que llegue el dia de su salida y no te lo manden por no se que coj*nes de motivos (ni ellos saben por que no tienen stock). Tambien le he dicho que si me habian grabado la llamada porque queria que lo escucharan claramente y que pusiera algun tipo de queja a ver si servia para algo (me da que no juas). Al final el pobre hombre como ha visto que he subido el tono de vox, para tranquilizarme jaja, me he dicho que tomara nota de mi queja para evitar casos como este en el futuro, si claroooooooooo :-|

Os pongo el correo que me han mandado tras soltarles el rollo sobre su patetico servicio en el tema de reservas:

Estimado X:

Sentimos el no poder tramitar su pedido debido a la falta de stock, he tomado nota de sus comentarios y le aseguro que los mismos serán revisados y tomados en cuenta para evitar que situaciones como estas se le presenten nuevamente en el futuro.

Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decide cancelar su pedido.

Voy a esperar unos dias mas a ver si pasa como con el Mass Effect 3 CE que de no tener stock y recibir el mismo mensaje que con el Tekken, de un dia para otro lo solucionaron y al final lo acabaron mandando.

El servicio de atención al cliente es penoso, pero no creo que sea culpa de los de atención al cliente porque yo también les he reclamado y veo que las respuestas son las mismas.

La solución de que lo compres en otro Amazon es una tontería porque no esta al mismo precio ( en caso de que estuviera) ni es pal/esp.

Un saludo
Buenas, una pregunta... No se que hacer porque ya estoy muyyyy rallado con el tema:

Tengo asegurada la reserva de la EDICION COFRE del Borderlands 2 para la 360 (de hecho tengo 2 reservas, una en MM y la otra en XTRALIFE), pero me estoy planteando el hecho de bajarme a la edicion especial sencilla... Porque son mas de 50 pavos de diferencia de una a otra...
Creeis que vale la pena esa diferencia por los "pocos" extyras de mas que trae, pese a que el cofre se vea guapo tal?
Kamikazemonke escribió:Buenas, una pregunta... No se que hacer porque ya estoy muyyyy rallado con el tema:

Tengo asegurada la reserva de la EDICION COFRE del Borderlands 2 para la 360 (de hecho tengo 2 reservas, una en MM y la otra en XTRALIFE), pero me estoy planteando el hecho de bajarme a la edicion especial sencilla... Porque son mas de 50 pavos de diferencia de una a otra...
Creeis que vale la pena esa diferencia por los "pocos" extyras de mas que trae, pese a que el cofre se vea guapo tal?

Lee las 5 páginas anteriores. Yo solo digo, la mia esta cancelada.

Prototype 2 Edición Coleccionista Xbox 360 - 50€
http://www.fnac.es/Prototype-2-Edicion- ... ?PID=17656

The Witcher 2: Assassin of Kings Dark Edition Xbox 360 - 88€
http://www.fnac.es/The-Witcher-2-Assass ... 60/a712718
ya han vuelto a quitar los videos.. alguien lo ha grabado? o alguien tiene algún otro enlace? gracias
ToyLoco escribió:Lee las 5 páginas anteriores. Yo solo digo, la mia esta cancelada.

Si, si por eso lo decia.... [snif] Porque os he leido y he pensado... Tan mal creeis que esta la edicion...?
Es decir, me encanta, pero joder, me parece exagerado 50 pavos mas por el mapa, la hoja de las criaturas, las postales y el pu** cofre...
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Kamikazemonke escribió:
ToyLoco escribió:Lee las 5 páginas anteriores. Yo solo digo, la mia esta cancelada.

Si, si por eso lo decia.... [snif] Porque os he leido y he pensado... Tan mal creeis que esta la edicion...?
Es decir, me encanta, pero joder, me parece exagerado 50 pavos mas por el mapa, la hoja de las criaturas, las postales y el pu** cofre...
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Sino me equivoco el Mapa también viene en la E.C sencilla... La diferencia es las H.Criaturas, Postales, la Caja del Juego q es una SteelBook y el Cofre...
vale he encontrado el video:
http://www.youtube.com/watch?v=0kwMS7jS-jA
yo sigo adelante con mi reserva desde luego.. es exactamente lo que esperaba, de verdad que no entiendo tanto revuelo, se ve que es la exacta caja del perro.. ya hace meses que se sabía y se hablo que no vendría la tapa y con las armas.. el perro ese era mini, había otra foto con un mando wireless y es el mismo tamaño esta que aquella.. a mi me parece muy guapa la colección, con un par de figuras de NECA.. perfecta! claro que podría ser mejor pero que colección no podría?
un saludo
ustashi escribió:vale he encontrado el video:
yo sigo adelante con mi reserva desde luego.. es exactamente lo que esperaba, de verdad que no entiendo tanto revuelo, se ve que es la exacta caja del perro.. ya hace meses que se sabía y se hablo que no vendría la tapa y con las armas.. el perro ese era mini, había otra foto con un mando wireless y es el mismo tamaño esta que aquella.. a mi me parece muy guapa la colección, con un par de figuras de NECA.. perfecta! claro que podría ser mejor pero que colección no podría?
un saludo

Ya lo habia visto..y no se....es que le falta algo por ese pvp.... cachislamar!
Y dices "un par de figuras neca"? Me he perdido, aparte del cabezon... hay alguna mas? ein?
Yo de momento he mandado mail a xtralife a ver si pueden traspasarme la reserva a la ed.especial "normal", a malas, la tendria en el MM reservada XD
MMMhhh...no se que pensar aun...
ustashi escribió:vale he encontrado el video:
un saludo

Pues a mi no me parece exagerado el "revuelo". El cofre es una puñetera mierda, un truñaco.. Y si no llego a ver esos unboxing y sigo con mi reserva me iba a llevar una mala sorpresa cuando me llegase a casa..
Yo independientemente del tema de la calidad y si merece ese precio o no, y para los que no somos mas coleccionistas, creo que también debemos tener en cuenta el juego.

Si el juego lo íbamos a comprar igual 65 € hay que tener en cuenta que por otros 65€ tenemos el cofre y los demás extras.

Si el juego nos da un poco igual o no lo íbamos a comprar, pues yo creo que 130€ es mucho, pero para esta y las demás.

Así que hay esta la decisión de cada uno.

Saludos
Perdón.. alguien de los que estan decepcionados me podrian decir en que se diferencia la caja del unboxing de esta: http://www.zonared.com/noticias/desvela ... eva-clase/

o de esta:

http://www.google.es/imgres?q=borderlan ... s:67,i:303

es la misma, mismo tamaño y mismos colores.. que quizas pensase alguien que iba a ser de un material mas grueso resistente o así vale, pero ya hace meses que yo me había hecho a la idea de que sería tal cual es la verdad
Yo al final sigo adelante con el cofre , cada uno tiene su opinion ,para mi no vale 130 valdra 10 euros menos .(Por ejemplo la oferta de fnac a 118 esta bastante bien lastima que no traiga todos los dlcs que trae en el game si no me iba de cabeza a por ella.
La diferencia entra la de 90 y la de 130 tambien no es que el mapa es de tela ?

PD: en game tambien por 130 euros ya pagas casi 15 euros de dlc que pensandolo bien se queda en 115 , que tampoco es un mal precio por el contenido ...
Saludos !
ustashi escribió:Perdón.. alguien de los que estan decepcionados me podrian decir en que se diferencia la caja del unboxing de esta: http://www.zonared.com/noticias/desvela ... eva-clase/

o de esta:

es la misma, mismo tamaño y mismos colores.. que quizas pensase alguien que iba a ser de un material mas grueso resistente o así vale, pero ya hace meses que yo me había hecho a la idea de que sería tal cual es la verdad

Yo no estoy decepcionado... la caja es igual...tal vez la presentacion de todo no me parezca la ideal, o tal vez en las fotos, todo apelotonado, luzca mas... Por el precio, no me parece una buena compra..me lo pareceria si hubiera Menos diferencia de precio con la limitada "normal"...
Buenas haber que tal veis esta edición:
http://www.youtube.com/watch?v=AGP40MPx ... e=youtu.be
Ya que tanto revuelo con el cofre jeje. Un saludo
ustashi escribió:Perdón.. alguien de los que estan decepcionados me podrian decir en que se diferencia la caja del unboxing de esta: http://www.zonared.com/noticias/desvela ... eva-clase/

o de esta:

La primera version era mas grande y llavaba 2 replicas de las armas encima, que al abrirlo como se abre en el borderlands 1, tienes los datos de la coleccion.

Sobre el tamaño, esta es mas pequeña.

Para mi no, no es lo que habian dicho y confirmado, por ejemplo cosas como el poster tenia que ser mas grande, se esperaba el cuaderno hammerlock más grande (tamaño cuartilla en vez de tamaño block), etc etc...

Pero vaya, a quien le guste que lo compre ;) yo me comprare la edicion normal por 55 lerus.
Que guapo el press kit, no sabia que existia!

Gracias por el video.
Muy guapa la edicion de borderlands 2 :D .
sigried escribió:

o de esta:

La primera version era mas grande y llavaba 2 replicas de las armas encima, que al abrirlo como se abre en el borderlands 1, tienes los datos de la coleccion.

Sobre el tamaño, esta es mas pequeña.

Para mi no, no es lo que habian dicho y confirmado, por ejemplo cosas como el poster tenia que ser mas grande, se esperaba el cuaderno hammerlock más grande (tamaño cuartilla en vez de tamaño block), etc etc...

Pero vaya, a quien le guste que lo compre ;) yo me comprare la edicion normal por 55 lerus.

SIGRIED.. antes del verano yo en este mismo foro lei que la de las armas encima era un prototipo que al final se desecho, a mi tambien me gustaba mas pero hace meses que sabia que iba a ser asi, lo de que la caja era mas grande es mentira, es exactamente igual, es el perro que hace efecto escala ya que parece más grande y es un miniperro, no he encontrado la foto de el perro con un mando de xbox que es la mitad del perrito el mando, pero esa foto la vi tambien, yo no digo que la gente la compre o no, pero no me parece justo acusar a la edición de cosas de las que no tiene culpa y ahora al primer unboxing decir que es una chusta cuando los mismos argumentos para catalogarla de chustas existian hace meses.. si es una chusta ahora siempre lo ha sido porque no han cambiado nada, excepto el prototipo de la primera caja que coincido que era mucho mejor pero hace muchoooo tiempo que se sabia que esa no sería la caja definitiva de la edición. solo quería aclarar eso.. [risita]
aquie esta la foto del mando:
http://www.google.es/imgres?q=borderlan ... x=65&ty=62

y aqui el cofre que debio ser pero que hace meses que desecharon

http://www.google.es/imgres?q=borderlan ... ,s:0,i:101

y despues de esta creo que queda claro que no era mas grande

http://www.google.es/imgres?q=borderlan ... 1,s:0,i:76
JCORR1976 escribió:

Estimado X:

Yo les he bombardeado a emails y me han respondido lo mismo en mejor o peor forma y mira que el otro dia por un retraso en un producto que tuvieron en unos dias respecto a la fecha estimada me enviaron dos emails(yo envie solo dos y mira que suelo llamar siempre porque es la mejor manera de presionar y que te compensen con cheques,descuentos,etc) pues bien,envie dos emails para que me respondieran distintas personas,en uno me enviaron el tipico automatico donde no me daban mas solucion que cancelar el producto y que sentian lo ocurrido y el otro,mejor os los pongo,mirad que difrencia entre dos emails del retraso de un juego que pille hace una semana mas o menos :

1.Email automatico tipico en el que te dicen que ajo y agua :

Estimado EZEQUIELCN,

En respuesta a su pregunta, he consultado su pedido nº xxxxxxxxxxxxxxxxy le informo de que la fecha de envío estimada de su producto es el xx/xx/xxxxx.

Basándonos en esta fecha, estimamos realizar la entrega de su pedido el xx/xx/xxxx.

Si lo desea, puede consultar tanto la fecha estimada de envío como la fecha estimada de entrega en el resumen haciendo clic en la sección "Pedidos" en "Mi cuenta":

http://www.amazon.es/micuenta

En el momento del envío de su pedido, le mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.

Espero que esta información le sirva de ayuda.

Gracias por comprar en Amazon.es

Un atento saludo,

Andrea F.
Amazon.es
El cliente siempre en mente

2.Email que me llego un momento despues mientras leia el anterior,asi da gusto(Me cambian la velocidad del envio sin cobrar un duro y me regalan 5€ de regalo aparte de la disculpa y darme una fecha estimada con ese envio rapido) :
Estimado Ezequiel,

En primer lugar, le ruego acepte mis disculpas por las molestias ocasionadas entiendo que aun no se ha enviado su producto a pesar de que en nuestra pagina web el producto se muestre con disponibilidad.

En respuesta a su consulta, le informo de que he confirmado con el Centro de Distribución asignado al envío de su producto y le confirmo de que lamentablemente estuvieron sin disponibilidad de este articulo y estaban a la espera de que alguno de nuestros otros Centros de Distribución o los mismos proveedores de los productos nos pudiesen reabastecer de nuevo.

Le informo de que con tal de acelerar el envio de su producto, he solicitado que aceleren la velocidad de envío a las rápida posible, por lo que el envio ha cambiado de estandar a 2 a 3 dias laborales, le informo de que el costo del envío se ha mantenido igual, segun la actualizacion del envio de su pedido le confirmo que la fecha de entrega se ha programado para el xxxxxx

Como entiendo que este pedido es de regalo, le informo de que si no le es factible recibirlo para esta fecha podremos proceder a cancelar el envío si así usted lo decide, entendemos perfectamente que ha esperado mucho tiempo por su producto y le aseguro de que hemos estado trabajando por resolver este contratiempo en el Centro de Distribución.

Asimismo le informo de que como manera de compensacion por este retraso, he decidido ofrecerle un cheque regalo promocional de 5.00 euros que podrá utilizar para su próximo pedido.

Este cheque regalo promocional ya ha sido añadido a su cuenta. Debido a que se trata de un cheque regalo promocional, su importe no aparecerá en su saldo de cheques regalo en "Mi cuenta".

Durante la tramitación de su próximo pedido, la reducción aparecerá en la página de finalización de su pedido. Si el importe de su pedido es superior al importe de su cheque regalo promocional, deberá completar el pago con una tarjeta crédito o de débito.

Asimismo, le informo de que los cheques regalos promocionales están sujetos a ciertas restricciones. Para más información acerca de las mismas, por favor visite la siguiente página de nuestro sitio web:

http://www.amazon.es/cheque_regalo_promocional

Finalmente, asegúrese de realizar sus pedidos a través de su Cesta y no mediante la opción 1-Clic para poder aplicar su cheque regalo promocional.

Gracias por su paciencia y su comprensión.

Deseamos volver a verlo pronto en Amazon.es

Un atento saludo,

Luisa T
Amazon.es
El cliente siempre en mente

Respecto al Tekken Tag 2 como digo los he bombardeado,he hablado con ellos con chat y solo me falta llamarles pero de momento nada de nada,me han tocado unos perlas que para que contaros,en fin,estas situaciones y los que te atienden de esa manera son puntuales porque generalmente siempre me dan muy buena solucion y estoy muy contento con ellos asi que a ver que pasa finalmente.

Ezequielcn
Buenas

Yo también creo que la caja es del mismo tamaño al del primer prototipo, y tampoco veo la edición tan desastrosa como dicen algunos; aunque es cierto que podría haber salido un poco más barata...

Pero a mi me hubiese gustado mucho más que hubiesen sacado el press kit como edición coleccionista del juego. [oki]

Saludos
Hola amigos, algunas veces se me pone una mala ostia, hoy he visto en el game de las atalayas de Murcia el Max payne 3 edicion coleccionista (la de la figura) por "29 €" cagate cuando en mayo pagamos 105 pavos, esto es para que digan que son superexclusivas, algunas veces pienso que se rien de nosotros.....
Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones y videos.
josetigre escribió:Hola amigos, algunas veces se me pone una mala ostia, hoy he visto en el game de las atalayas de Murcia el Max payne 3 edicion coleccionista (la de la figura) por "29 €" cagate cuando en mayo pagamos 105 pavos, esto es para que digan que son superexclusivas, algunas veces pienso que se rien de nosotros.....

Es solo los extras,sin juego.
apisonador escribió:
josetigre escribió:Hola amigos, algunas veces se me pone una mala ostia, hoy he visto en el game de las atalayas de Murcia el Max payne 3 edicion coleccionista (la de la figura) por "29 €" cagate cuando en mayo pagamos 105 pavos, esto es para que digan que son superexclusivas, algunas veces pienso que se rien de nosotros.....

Bueno el juego vale 40€, así que por menos de 70€ lo tienes.

Saludos
El problema es que se vieron imagenes de algun prototipo del cofre que no seria la version final y que pintaba mejor. Si no se hubieran visto, pues pienso que la edicion la veriais con otros ojos. Esto es una opinion personal.
wilcox84 escribió:El problema es que se vieron imagenes de algun prototipo del cofre que no seria la version final y que pintaba mejor. Si no se hubieran visto, pues pienso que la edicion la veriais con otros ojos. Esto es una opinion personal.

soy de tu opinion
lucer1 escribió:
apisonador escribió:

Bueno el juego vale 40€, así que por menos de 70€ lo tienes.

Saludos

Utilizando en zavvi el código ESPZ10 te hacen un 10% de descuento y puedes pillar el juego pal/uk por 24 euros. Mismo disco que aquí. Saldría por 54 euros. A ver si sacan la edición Goty con todo el contenido descargable y entonces pillaré el juego.
Hola, han puesto mas unidades del la edición coleccionista del Darksiders 2 en game.es
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086016
También pone que regalan un lamina metálica. Un saludo.
Me ha gustado mucho mas el press kit que la edición del cofre de borderlands [toctoc] .
Yo la tenia en MM, pero al final me esperaré a que baje de precio (si lo hace, y si no pues nada).
Yo también creo que me ha desilusionado por la espectativas que uno se va creando y tal...
Pero analizándola es MUY cara para lo que ofrece.
Un saludo [beer]
god_1989 escribió:Hola, han puesto mas unidades del la edición coleccionista del Darksiders 2 en game.es
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086016
También pone que regalan un lamina metálica. Un saludo.

Por cierto, que calidad tiene la mascara? Porque si la edicion del cofre del border es cara para lo que lleva, esta por 100€ unicamente lleva la mascara y un libro....
aqui puedes ver unas imagenes de la mascara .
la mascara esta muy bien, por el precio que me costo la edicion esta estupendamente. 76 euros en amazon.

Imagen
By akuso360 at 2012-09-16

Imagen
By akuso360 at 2012-09-16
Que es tipo plastiquete como el batarang del Batman? O pesa y da sensacion de mas calidad?
D@rth escribió:Que es tipo plastiquete como el batarang del Batman? O pesa y da sensacion de mas calidad?

Pesar no pesa mucho, pero si esta muy bien hecha
Que no se ofenda nadie pero lo que de verdad hay que preguntarse antes de comprar es:
Si esto me lo encontrara en un todo a 100, ¿por cuánto lo compraría? Yo compré el 1 a 10 euros y no me gustó mucho el juego. El 2 lo pillaré cuando esté, no en mucho tiempo seguramente, a ese precio o incluso si me encuentro algún día la coleccionista a 30 euros (mirá como se habían agotado las reservas y ya, de momento en game, están apareciendo por arte de magia nuevas unidades). ¿Me merece entonces gastarme 60 euros o más en una máscara que seguramente mantendré guardada en su caja ocupando un espacio? Porque no creo que nadie la vaya a poner en un mueble o algo, por lo menos no mucha gente.

Y aviso, mi intención no es crear polémica ni meterme con nadie, sólo analizarlo con un poco de lógica. Aunque para cosas ilógicas lo mío, que colecciono ediciones especiales de consolas.
Solid.Snake escribió:Que no se ofenda nadie pero lo que de verdad hay que preguntarse antes de comprar es:
Si esto me lo encontrara en un todo a 100, ¿por cuánto lo compraría? Yo compré el 1 a 10 euros y no me gustó mucho el juego. El 2 lo pillaré cuando esté, no en mucho tiempo seguramente, a ese precio o incluso si me encuentro algún día la coleccionista a 30 euros (mirá como se habían agotado las reservas y ya, de momento en game, están apareciendo por arte de magia nuevas unidades). ¿Me merece entonces gastarme 60 euros o más en una máscara que seguramente mantendré guardada en su caja ocupando un espacio? Porque no creo que nadie la vaya a poner en un mueble o algo, por lo menos no mucha gente.

Y aviso, mi intención no es crear polémica ni meterme con nadie, sólo analizarlo con un poco de lógica. Aunque para cosas ilógicas lo mío, que colecciono ediciones especiales de consolas.

No voy a gastarme 100€ por una mascara, eso lo tengo claro. Y lo de guardarla, en mi caso y supongo que muchos de los coleccionistas, estas cosas las tenemos en estanterias, vitrinas o muebles, no le veo sentido comprar estas cosas y no exponerlas.
Solid.Snake escribió:Que no se ofenda nadie pero lo que de verdad hay que preguntarse antes de comprar es:

Tienes razón en muchos aspectos. De hecho hay compañeros que ya lo han comentado, como Lucer o Ezequiel, en merchandising no me meto, pero si que es cierto que, por lo menos para mí, la primera regla es que me tiene que gustar el juego y que quieras jugarlo desde el primer día (para no pagar 2 veces), si no vale una mierda, ya puede venir con lo que sea y al precio que quiera. Y luego la regla que todos sabemos, que muchas EC´s acaban tiradas de precio, por eso si no es un juego de "urgencia" por así decirlo, algunos juegos es mejor esperar. Claro que hay riesgo, pero con la crisis que hay se nota muchísimo que la gente no compra igual que antes, sinó porque van a hacer 2 o 3 tiradas de la misma EC?.

Claro, al principio nos acojonan de que son unidades limitadas, pero luego vemos que no es así en el 90% de los casos. Y tienes toda la razón en lo de la máscara, es para tenerla expuesta en una vitrina y no metida en un armario. Sé que el próximo comentario quizás debería ir en el hilo que hizo Ezequiel, pero es que viene a dedo. De ese tipo de máscaras, llevo desde los 14 años haciendo similares (ahora hace mucho que no por tema trabajo), y os aseguro que con una buena idea y algo de practica, con escayola, papel, latex y pinturas (si tienes para serigrafiar mejor) se pueden hacer virguerías y unas cuantas como esa.

El tema "peso" de cualquier figura, busto, etc que tengáis, se arregla con meter trozos pequeños de papel de periódico mojados en el interior de la figura hasta rellenarla y dejarlos secar, siempre y cuando tenga un "culete" por donde meterlos. En el caso de la máscara es más difícil, aunque siempre se le puede inyectar algo que espese en el interior.

Saludos
+1

Tan solo añadir que muchos compañeros(la mayoria) si guardan las ediciones coleccionistas precintadas y aunque es algo que no comparto del todo,es del todo respetable.

A mi me encanta abrirlo todo,exponerlo si puedo(no siempre uno tiene espacio para ello) y sobretodo jugar al juego que es lo mas importante para mi y el motivo principal por el cual quiero la coleccionista con todo el merchandising que pueda reunir de ese juego.

Si el juego como bien dice el compañero no tiene valor para mi,da igual el precio y lo que lleve(puede que en alguna ocasion el merchandising sea muy atractivo o por ejemplo,alguien al cual no le guste Darksiders pero si le guste la mascara porque le gusten ese tipo de cosas sea por el tipo de musica que escuche,lectura,pelis,etc..) que no la cogere.

Y es verdad,con un poco de maña e imaginacion(tb tiempo claro esta y un par de visitas al chino de la esquina [jaja] ) uno puede hacerse sus propias ediciones o tunearlas a su gusto como hice yo con la figura del Max Payne por ejemplo.

El cofre la verdad no me hacia mucha gracia desde el principio porque son armatostes,seamos sinceros que ocupan mucho espacio pero claro puedes utilizarlo para diversas cosas o guardar la saga ahi,etc pero ya la figura que venia cabezona mas el pintado y la pinta que tenia(se que es por relacion al juego y es normal) no me convencia mucho mucho pero al encantarme la saga me dije,bueno,la reservaremos y ya veremos despues y visto lo visto,el que sea tan tan plasticucho(era algo que ya esperaba) y con la idea de maquear el cofre seguramente para darle un toque mas realista,aun le estoy dando vueltas al asunto porque valer no vale lo que lleva es algo muy discutido aqui y para mi es algo muy subjetivo ya que muchos olvidais que lleva no solo el juego,dlcs,mapa y libro(ya se que son de esos pequeños que ultimamente tanto abundan) sino que aparte del cofre plastiquero,viene una figura cabezona que su precio en la calle suele ser de entre 10 y 20 euros.

Por lo que sumale el juego,libro,dlcs,mapa,figura y todo en un cofre aunque para mi 130 euros es DINERO en una edicion,si lo sumas se acerca a ese precio mas o menos,quizas como han comentado aqui entre 100 y 120 euros hubiera sido lo suyo cosa que algunos sitios se puede encontrar como tb habeis comentado.

Por lo que si el juego te encanta y todo lo relacionado con el tb,yo la cogeria sin vacilacion,sea ahora o cuando baje de precio si aun quedan para entonces..muchos de nosotros hemos tenido que pasar por el ahora de precios inflados por productos que nos gustan por su tematica,independientemente de su contenido y precio pero esta claro que eso no quite como digo que el precio se excesivo,en algunos casos abusivos y que parece que la cosa sigue va por ese camino donde a uno le queda la sensacion de que no ha pagado realmente el valor fisico del producto,ahora el valor emocional del coleccionista por ese producto es otra historia y ahi cada uno tiene su propia vara de medir..

De todas formas por poner un ejemplo yo soy muy fan de la pelicula y comic " El Cuervo " y tengo casi todo lo relacionado con el salvo un muñeco que salio en plan barbie por asi decirlo con gabardina de polipiel y era realmente HORRIBLE y mira que tengo todas las figuras,etc pero cada vez que iba a la tienda la veia y me decia una voz,venga pillala que es la unica que no tienes,asi lo tienes todo y otra voz me decia,no la compres ni de coña,es horrible,no te gusta nada y no hace honor ni a la pelicula ni al comic,da verguenza dicha figura y no contribuiria nada cogiendo y pagando encimaun pastizal por algo tan desmerecido y esa ha sido la verdad que he seguido todos estos años y mira que cada año la veia en la tienda y me quedaba mirandola y esoty seguro que hice bien en no pillarla,de hecho hace poco vi un busto gigante del protagonista y estaba hecho como el culo con unas facciones horribles,etc y tampoco lo he comprado.

Ala,espero que cogierais palomitas para leerme... XD

EDITO : Unboxing en castellano del One Piece Pirate Warriors E.C.(Asi podeis ver el barco que no esta nada mal,astima que no siga el anime y el manga) :

http://www.youtube.com/watch?v=Z1QjiXCB ... r_embedded

Ezequielcn
51934 respuestas