› Foros › Multiplataforma › General
EZEQUIELCN escribió:Salio el juego hoy oficialmente,el lunes me avisaron de GAME de que ya lo tenian para enviarmelo y lo cancele porque en amazon.es me salia por 50€ y ahora lo retrasan un maldito mes???Reclamacion al canto!Los que la tengais comprada alli ya sabeis tb..
Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:ACABO DE RECIBIR ESTO AHORA MISMO DE AMAZON,TOCATE LOS HUEVOS!!! :
[Hola:
Queríamos que supieras que el pedido de tu videojuego (Pedido nº: XXXXXXXXXXXXXXXX) que realizaste el 20 de junio de 2012 ha sufrido un retraso imprevisto. Desafortunadamente, no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y hemos de facilitarte una nueva fecha de envío estimada de los mismos:
"Tekken Tag Tournament 2 - We Are Tekken Edition"
Fecha de llegada estimada: 03 de octubre de 2012 - 10 de octubre de 2012
Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
http://www.amazon.es
==============================
Salio el juego hoy oficialmente,el lunes me avisaron de GAME de que ya lo tenian para enviarmelo y lo cancele porque en amazon.es me salia por 50€ y ahora lo retrasan un maldito mes???Reclamacion al canto!Los que la tengais comprada alli ya sabeis tb..
Ezequielcn
JCORR1976 escribió:La diferencia es que a mi ni siquiera me pone fecha estimada de entrega LOL y lo cachondo del tema, es que ahora mismo ESTA EN STOCK, aunque no lo venda Amazon.es directamente sino una de sus tiendas asociadas...
Bueno yo aun tengo esperanzas porque me ocurrio lo mismo con la EC del Mass Effect 3 de Xbox y al final lo acabaron mandando, de todas formas ahora mismo les mando un correo sobre el tema a ver que pasa
SoLiDSnK escribió:Una pregunta,
si consiguiera la 25th aniversario del Street Fighter... en consolas PAL funciona? porque pone que es NTSC
keevviiiinn escribió:Aqui os dejo el unboxing de la camara del cazador .
http://www.youtube.com/watch?v=D7v5a_zBxSs
Saludos !
Juandroide escribió:Eso de amazon es pq salio ayer y os lo mandaran el lunes
Estimado X:
Sentimos el no poder tramitar su pedido debido a la falta de stock, he tomado nota de sus comentarios y le aseguro que los mismos serán revisados y tomados en cuenta para evitar que situaciones como estas se le presenten nuevamente en el futuro.
Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decide cancelar su pedido.
keevviiiinn escribió:Aqui os dejo el unboxing de la camara del cazador .
http://www.youtube.com/watch?v=D7v5a_zBxSs
Saludos !
El Metrero escribió:BuenasSoLiDSnK escribió:Una pregunta,
si consiguiera la 25th aniversario del Street Fighter... en consolas PAL funciona? porque pone que es NTSC
Eso depende de si el juego es Region Free o no; pero normalmente los juegos de Capcom si que lo son.
Saludos
JCORR1976 escribió:Juandroide escribió:Eso de amazon es pq salio ayer y os lo mandaran el lunes
He hablado con ellos por telefono (no hay mas que sudamericanos atendiendo los telefonos en este pais o que?) y como me suponia el tio no tenia ni idea de como resolver el tema jaja, me ha soltado el rollo que esperaba, o sea lo de siempre: Que no habian recibido el juego, que solo estaba disponible a traves de una tienda externa a Amazon (a 88 napos claro) y sus soluciones:
1. Anular el pedido y comprarlo por la tienda externa
2. Comprarlo en Amazon.com/.it.fr
3. Esperar a que este disponible y lo manden cuando les de la gana
Para darme esas soluciones no hace falta trabajar en atencion al cliente
Total, que les he dicho que el servicio de pre-compra/reserva o como lo quieran llamar que tienen en Amazon.es, es penoso. No es posible que reserves una cosa 3 meses antes de su salida y que llegue el dia de su salida y no te lo manden por no se que coj*nes de motivos (ni ellos saben por que no tienen stock). Tambien le he dicho que si me habian grabado la llamada porque queria que lo escucharan claramente y que pusiera algun tipo de queja a ver si servia para algo (me da que no juas). Al final el pobre hombre como ha visto que he subido el tono de vox, para tranquilizarme jaja, me he dicho que tomara nota de mi queja para evitar casos como este en el futuro, si claroooooooooo
Os pongo el correo que me han mandado tras soltarles el rollo sobre su patetico servicio en el tema de reservas:Estimado X:
Sentimos el no poder tramitar su pedido debido a la falta de stock, he tomado nota de sus comentarios y le aseguro que los mismos serán revisados y tomados en cuenta para evitar que situaciones como estas se le presenten nuevamente en el futuro.
Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decide cancelar su pedido.
Voy a esperar unos dias mas a ver si pasa como con el Mass Effect 3 CE que de no tener stock y recibir el mismo mensaje que con el Tekken, de un dia para otro lo solucionaron y al final lo acabaron mandando.
Kamikazemonke escribió:Buenas, una pregunta... No se que hacer porque ya estoy muyyyy rallado con el tema:
Tengo asegurada la reserva de la EDICION COFRE del Borderlands 2 para la 360 (de hecho tengo 2 reservas, una en MM y la otra en XTRALIFE), pero me estoy planteando el hecho de bajarme a la edicion especial sencilla... Porque son mas de 50 pavos de diferencia de una a otra...
Creeis que vale la pena esa diferencia por los "pocos" extyras de mas que trae, pese a que el cofre se vea guapo tal?
ToyLoco escribió:Lee las 5 páginas anteriores. Yo solo digo, la mia esta cancelada.
Kamikazemonke escribió:ToyLoco escribió:Lee las 5 páginas anteriores. Yo solo digo, la mia esta cancelada.
Si, si por eso lo decia.... Porque os he leido y he pensado... Tan mal creeis que esta la edicion...?
Es decir, me encanta, pero joder, me parece exagerado 50 pavos mas por el mapa, la hoja de las criaturas, las postales y el pu** cofre...
ustashi escribió:vale he encontrado el video:
http://www.youtube.com/watch?v=0kwMS7jS-jA
yo sigo adelante con mi reserva desde luego.. es exactamente lo que esperaba, de verdad que no entiendo tanto revuelo, se ve que es la exacta caja del perro.. ya hace meses que se sabía y se hablo que no vendría la tapa y con las armas.. el perro ese era mini, había otra foto con un mando wireless y es el mismo tamaño esta que aquella.. a mi me parece muy guapa la colección, con un par de figuras de NECA.. perfecta! claro que podría ser mejor pero que colección no podría?
un saludo
ustashi escribió:vale he encontrado el video:
http://www.youtube.com/watch?v=0kwMS7jS-jA
yo sigo adelante con mi reserva desde luego.. es exactamente lo que esperaba, de verdad que no entiendo tanto revuelo, se ve que es la exacta caja del perro.. ya hace meses que se sabía y se hablo que no vendría la tapa y con las armas.. el perro ese era mini, había otra foto con un mando wireless y es el mismo tamaño esta que aquella.. a mi me parece muy guapa la colección, con un par de figuras de NECA.. perfecta! claro que podría ser mejor pero que colección no podría?
un saludo
ustashi escribió:Perdón.. alguien de los que estan decepcionados me podrian decir en que se diferencia la caja del unboxing de esta: http://www.zonared.com/noticias/desvela ... eva-clase/
o de esta:
http://www.google.es/imgres?q=borderlan ... s:67,i:303
es la misma, mismo tamaño y mismos colores.. que quizas pensase alguien que iba a ser de un material mas grueso resistente o así vale, pero ya hace meses que yo me había hecho a la idea de que sería tal cual es la verdad
ustashi escribió:Perdón.. alguien de los que estan decepcionados me podrian decir en que se diferencia la caja del unboxing de esta: http://www.zonared.com/noticias/desvela ... eva-clase/
o de esta:
es la misma, mismo tamaño y mismos colores.. que quizas pensase alguien que iba a ser de un material mas grueso resistente o así vale, pero ya hace meses que yo me había hecho a la idea de que sería tal cual es la verdad
sigried escribió:ustashi escribió:Perdón.. alguien de los que estan decepcionados me podrian decir en que se diferencia la caja del unboxing de esta: http://www.zonared.com/noticias/desvela ... eva-clase/
o de esta:
La primera version era mas grande y llavaba 2 replicas de las armas encima, que al abrirlo como se abre en el borderlands 1, tienes los datos de la coleccion.
Sobre el tamaño, esta es mas pequeña.
Para mi no, no es lo que habian dicho y confirmado, por ejemplo cosas como el poster tenia que ser mas grande, se esperaba el cuaderno hammerlock más grande (tamaño cuartilla en vez de tamaño block), etc etc...
Pero vaya, a quien le guste que lo compre yo me comprare la edicion normal por 55 lerus.
JCORR1976 escribió:Juandroide escribió:Eso de amazon es pq salio ayer y os lo mandaran el lunes
He hablado con ellos por telefono (no hay mas que sudamericanos atendiendo los telefonos en este pais o que?) y como me suponia el tio no tenia ni idea de como resolver el tema jaja, me ha soltado el rollo que esperaba, o sea lo de siempre: Que no habian recibido el juego, que solo estaba disponible a traves de una tienda externa a Amazon (a 88 napos claro) y sus soluciones:
1. Anular el pedido y comprarlo por la tienda externa
2. Comprarlo en Amazon.com/.it.fr
3. Esperar a que este disponible y lo manden cuando les de la gana
Para darme esas soluciones no hace falta trabajar en atencion al cliente
Total, que les he dicho que el servicio de pre-compra/reserva o como lo quieran llamar que tienen en Amazon.es, es penoso. No es posible que reserves una cosa 3 meses antes de su salida y que llegue el dia de su salida y no te lo manden por no se que coj*nes de motivos (ni ellos saben por que no tienen stock). Tambien le he dicho que si me habian grabado la llamada porque queria que lo escucharan claramente y que pusiera algun tipo de queja a ver si servia para algo (me da que no juas). Al final el pobre hombre como ha visto que he subido el tono de vox, para tranquilizarme jaja, me he dicho que tomara nota de mi queja para evitar casos como este en el futuro, si claroooooooooo
Os pongo el correo que me han mandado tras soltarles el rollo sobre su patetico servicio en el tema de reservas:Estimado X:
Voy a esperar unos dias mas a ver si pasa como con el Mass Effect 3 CE que de no tener stock y recibir el mismo mensaje que con el Tekken, de un dia para otro lo solucionaron y al final lo acabaron mandando.
Estimado EZEQUIELCN,
En respuesta a su pregunta, he consultado su pedido nº xxxxxxxxxxxxxxxxy le informo de que la fecha de envío estimada de su producto es el xx/xx/xxxxx.
Basándonos en esta fecha, estimamos realizar la entrega de su pedido el xx/xx/xxxx.
Si lo desea, puede consultar tanto la fecha estimada de envío como la fecha estimada de entrega en el resumen haciendo clic en la sección "Pedidos" en "Mi cuenta":
http://www.amazon.es/micuenta
En el momento del envío de su pedido, le mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.
Espero que esta información le sirva de ayuda.
Gracias por comprar en Amazon.es
Un atento saludo,
Andrea F.
Amazon.es
El cliente siempre en mente
Estimado Ezequiel,
En primer lugar, le ruego acepte mis disculpas por las molestias ocasionadas entiendo que aun no se ha enviado su producto a pesar de que en nuestra pagina web el producto se muestre con disponibilidad.
En respuesta a su consulta, le informo de que he confirmado con el Centro de Distribución asignado al envío de su producto y le confirmo de que lamentablemente estuvieron sin disponibilidad de este articulo y estaban a la espera de que alguno de nuestros otros Centros de Distribución o los mismos proveedores de los productos nos pudiesen reabastecer de nuevo.
Le informo de que con tal de acelerar el envio de su producto, he solicitado que aceleren la velocidad de envío a las rápida posible, por lo que el envio ha cambiado de estandar a 2 a 3 dias laborales, le informo de que el costo del envío se ha mantenido igual, segun la actualizacion del envio de su pedido le confirmo que la fecha de entrega se ha programado para el xxxxxx
Como entiendo que este pedido es de regalo, le informo de que si no le es factible recibirlo para esta fecha podremos proceder a cancelar el envío si así usted lo decide, entendemos perfectamente que ha esperado mucho tiempo por su producto y le aseguro de que hemos estado trabajando por resolver este contratiempo en el Centro de Distribución.
Asimismo le informo de que como manera de compensacion por este retraso, he decidido ofrecerle un cheque regalo promocional de 5.00 euros que podrá utilizar para su próximo pedido.
Este cheque regalo promocional ya ha sido añadido a su cuenta. Debido a que se trata de un cheque regalo promocional, su importe no aparecerá en su saldo de cheques regalo en "Mi cuenta".
Durante la tramitación de su próximo pedido, la reducción aparecerá en la página de finalización de su pedido. Si el importe de su pedido es superior al importe de su cheque regalo promocional, deberá completar el pago con una tarjeta crédito o de débito.
Asimismo, le informo de que los cheques regalos promocionales están sujetos a ciertas restricciones. Para más información acerca de las mismas, por favor visite la siguiente página de nuestro sitio web:
http://www.amazon.es/cheque_regalo_promocional
Finalmente, asegúrese de realizar sus pedidos a través de su Cesta y no mediante la opción 1-Clic para poder aplicar su cheque regalo promocional.
Gracias por su paciencia y su comprensión.
Deseamos volver a verlo pronto en Amazon.es
Un atento saludo,
Luisa T
Amazon.es
El cliente siempre en mente
josetigre escribió:Hola amigos, algunas veces se me pone una mala ostia, hoy he visto en el game de las atalayas de Murcia el Max payne 3 edicion coleccionista (la de la figura) por "29 €" cagate cuando en mayo pagamos 105 pavos, esto es para que digan que son superexclusivas, algunas veces pienso que se rien de nosotros.....
Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones y videos.
apisonador escribió:josetigre escribió:Hola amigos, algunas veces se me pone una mala ostia, hoy he visto en el game de las atalayas de Murcia el Max payne 3 edicion coleccionista (la de la figura) por "29 €" cagate cuando en mayo pagamos 105 pavos, esto es para que digan que son superexclusivas, algunas veces pienso que se rien de nosotros.....
Es solo los extras,sin juego.
wilcox84 escribió:El problema es que se vieron imagenes de algun prototipo del cofre que no seria la version final y que pintaba mejor. Si no se hubieran visto, pues pienso que la edicion la veriais con otros ojos. Esto es una opinion personal.
lucer1 escribió:apisonador escribió:josetigre escribió:Hola amigos, algunas veces se me pone una mala ostia, hoy he visto en el game de las atalayas de Murcia el Max payne 3 edicion coleccionista (la de la figura) por "29 €" cagate cuando en mayo pagamos 105 pavos, esto es para que digan que son superexclusivas, algunas veces pienso que se rien de nosotros.....
Es solo los extras,sin juego.
Bueno el juego vale 40€, así que por menos de 70€ lo tienes.
Saludos
god_1989 escribió:Hola, han puesto mas unidades del la edición coleccionista del Darksiders 2 en game.es
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086016
También pone que regalan un lamina metálica. Un saludo.
D@rth escribió:Que es tipo plastiquete como el batarang del Batman? O pesa y da sensacion de mas calidad?
Solid.Snake escribió:Que no se ofenda nadie pero lo que de verdad hay que preguntarse antes de comprar es:
Si esto me lo encontrara en un todo a 100, ¿por cuánto lo compraría? Yo compré el 1 a 10 euros y no me gustó mucho el juego. El 2 lo pillaré cuando esté, no en mucho tiempo seguramente, a ese precio o incluso si me encuentro algún día la coleccionista a 30 euros (mirá como se habían agotado las reservas y ya, de momento en game, están apareciendo por arte de magia nuevas unidades). ¿Me merece entonces gastarme 60 euros o más en una máscara que seguramente mantendré guardada en su caja ocupando un espacio? Porque no creo que nadie la vaya a poner en un mueble o algo, por lo menos no mucha gente.
Y aviso, mi intención no es crear polémica ni meterme con nadie, sólo analizarlo con un poco de lógica. Aunque para cosas ilógicas lo mío, que colecciono ediciones especiales de consolas.
Solid.Snake escribió:Que no se ofenda nadie pero lo que de verdad hay que preguntarse antes de comprar es:
Si esto me lo encontrara en un todo a 100, ¿por cuánto lo compraría? Yo compré el 1 a 10 euros y no me gustó mucho el juego. El 2 lo pillaré cuando esté, no en mucho tiempo seguramente, a ese precio o incluso si me encuentro algún día la coleccionista a 30 euros (mirá como se habían agotado las reservas y ya, de momento en game, están apareciendo por arte de magia nuevas unidades). ¿Me merece entonces gastarme 60 euros o más en una máscara que seguramente mantendré guardada en su caja ocupando un espacio? Porque no creo que nadie la vaya a poner en un mueble o algo, por lo menos no mucha gente.
Y aviso, mi intención no es crear polémica ni meterme con nadie, sólo analizarlo con un poco de lógica. Aunque para cosas ilógicas lo mío, que colecciono ediciones especiales de consolas.