Solid.Snake escribió:La del nuevo Call of Duty me gusta mucho y la tengo reservada en amazon.es por 144 euros del ala. El maletín (si finalmente es el que aparece en el vídeo de youtube) es enorme pero el del Borderlands 2 es ridículo y de plástico malo.
Creo que si se es coleccionista, hay que se crítico y valorar cuáles ediciones coleccionistas merecen la pena y cuáles son una chusta sacacuartos. Ésta a 130 euros, comparada con la del CoD, me parece un timo como una casa. Estoy seguro que lo de que las reservas estén agotadas es un estrategia comercial para hacer creer a la gente que es muy limitada y que al final, a los pocos días de salir, saldrán unidades por todos lados, acabando al tiempo por 4 perras. ¿Apostamos?
Con la situación económica como está (a mí me queda poco para acabar el paro y a mi padre y hermano le han comunicado ya que sólo les quedan 3 meses de trabajo y que se olviden de finiquito, pagas y atrasos. Tendrán que hacer como yo y meterse en pleitos.), no es momento para caer en éstas extrategias comerciales. No vi el anterior vídeo donde mostraron el prototipo del cofre pero seguro que no era igual al que aparece en éste vídeo de arriba, ¿verdad? Es más, hasta TakeTwo ha retirado ya el vídeo, que supongo que les joderá el invento de hacer creer a la gente que el cofre es de una manera para luego venderles el del vídeo.
¿Alguien tiene el vídeo, o una simple imagen del vídeo, para hacerme a la idea del cofre?.
Esto ya se veía venir, lo comente hace una semana en este hilo, que el cofre en la conferencia parecia mas pequeño, y en los foros mucha gente (no solo española) están con la mosca detrás de la oreja sobre el tema, ya que parecía de peor calidad, y por lo que estoy leyendo..no solo es igual de pequeña que la conferencia, sino que han seleccionado las 2 peores cosas: el acabado del grande y el tamaño dela pequeña...
Yo estoy esperando si conseguís el vídeo o una imagen la menos, y sino, la tendré que cancelar, por que me parecerá un timo respecto a lo que nos enseñaron sobre el, me encanto el 1 y me duele aún mas la coleccionista del 2...pero timos no.