Ediciones de coleccionista & merchandising

Drian-kun escribió:
D@rth escribió:
lagartodos escribió:A falta de 10 dias aun no se sabe nada del cofre de saqueo de la especial del borderlands 2, ha pasado algo parecido con alguna otra edicion mas o menos conocida?

Nada de nada...

e
El juego sale en USA el martes 18, yo creo que el viernes o sábado ya tiene que haber alguno.

Esperemos ver algo...aunque bueno, menos mal que lo tengo puesto a contrarembolso, que entre esto y que el primer juego me lo acabo de pasar y no me ha parecido ninguna maravilla.....
Es el primer art book que me voy a pillar , ya que me es imposible encontrar la edicion del big daddy del 1 , esto si que no se me escapa ...
A quien le interese la guia del uncharted 3 que lleva un disco que me avise que las tengo localizadas a 10€
¿Habéis agotado la edición con el cofre del saqueo del Borderlands 2 ya [carcajad] , o es que aún falta stock por poner? Nah en serio, es que me interesa la versión de pc y veo que en Gamestop sólo queda la de Ps3. Estaría muy agradecida a quien supiera dónde hay más stock; puedo esperar unos días de ser de importación la tienda, tengo a qué jugar mientras tanto.
Selphie_Epojé escribió:¿Habéis agotado la edición con el cofre del saqueo del Borderlands 2 ya [carcajad] , o es que aún falta stock por poner? Nah en serio, es que me interesa la versión de pc y veo que en Gamestop sólo queda la de Ps3. Estaría muy agradecida a quien supiera dónde hay más stock; puedo esperar unos días de ser de importación la tienda, tengo a qué jugar mientras tanto.

Solo te queda esperar a futuras cancelaciones e ir mirando por las webs,a ver si suena la flauta.
esilvan escribió:art book y dvd de bayonetta :-?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/1926 ... ROKL5A1OLE

Gracias opr el aviso, me quede sin la guia coleccionista aquella que salio y sin este no me pienso quedar :-).

Selphie_Epojé escribió:¿Habéis agotado la edición con el cofre del saqueo del Borderlands 2 ya [carcajad] , o es que aún falta stock por poner? Nah en serio, es que me interesa la versión de pc y veo que en Gamestop sólo queda la de Ps3. Estaría muy agradecida a quien supiera dónde hay más stock; puedo esperar unos días de ser de importación la tienda, tengo a qué jugar mientras tanto.

Ya somos 2 tio, yo ando como loco buscandola y no la encuentro en ningun sitio, a ver si tenemos suerte ;-).
Hola, he visto en amazon.de la coleccionista de resident evil ps3 a 139 (para xbox360 10 leuros más)

http://www.amazon.de/Resident-Evil-6-Co ... 10&sr=1-14

parece que ya empieza a bajar la cosa.. las reservas no van al ritmo esperado? porque en la economia más boyante de Europa baja el precio y aqui nos pretenden cobrar lo maximo posible? en fin.....
Algun sitio donde conseguir la del call of duty baratita?

Yo la reservé en MM y sin problemas, hazlo allí que además de estar más barata seguro que la tienen.

Saludos.
RedGear escribió:

Solo te queda esperar a futuras cancelaciones e ir mirando por las webs,a ver si suena la flauta.

O comprar la de Ps3 y sustituir el juego de dentro por la ed. normal de pc. No queda otra, gracias de todas maneras.
Es que me ha parecido alucinante, ni una semana han durado en stock.
Aquí tenéis la edición del Ni No Kuni mas barata que el Game:
http://www.amazon.es/Ni-No-Kuni-Bruja-B ... 568&sr=1-1
Corred que se acaba!!!!!
Yo ya tengo la mia reservada jajaja tengo ya 4 cosas de amazon.es espero que envíen igual de bien que amazon.co.uk (aunque sabéis porque en UK cuando superas un precio tienes el Free Delivery y en amazon.es na de na, gastes lo que te gastes).
Bueno la acaban de subir (yo la he reservado por 77,20 con los gastos) ahora la han puesto por 80,23 (sin gastos), igualmente sigue saliendo mas barato que en el Game.
gracias, reservado a 74.21 y ahora esta a 80€, vaya plan de precios tiene amazon.
ram escribió:gracias, reservado a 74.21 y ahora esta a 80€, vaya plan de precios tiene amazon.

Plan no sino, que trabajadores mas cachondos tiene amazon.es al final me pongo nada abrir el Chrome los próximos lanzamientos de amazon.es jajaja. Un saludo.
¿Pero es PAL/ESP? Porque en la descripción pone:

Detalles del producto
Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B008MLSNOY
Fecha de lanzamiento: 25 de enero de 2013
Idioma: Italiano
Subtítulos: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano
Manual: Italiano

¿Italiano? jur...es que lo iba a reservar y....
iossukke escribió:¿Pero es PAL/ESP? Porque en la descripción pone:

Detalles del producto
Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B008MLSNOY
Fecha de lanzamiento: 25 de enero de 2013
Idioma: Italiano
Subtítulos: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano

¿Italiano? jur...es que lo iba a reservar y....

Y mira lo que pone en la coleccionista del One Piece Pirate Warriors:
Idioma: Alemán
Subtítulos: Italiano
Jajaja, si el juego viniera de reino unido o de algún otro sitio lo pone (suele poner importación inglesa o cosas parecidas) pero igualmente los de amazon.es llevan un cachondeo con su pagina muuuuuuy raro.
Apolonius escribió:

Yo la reservé en MM y sin problemas, hazlo allí que además de estar más barata seguro que la tienen.

Saludos.

¿Hace mucho que la reservaste en MM?
Alguien con la edicion del cofre del borderlands 2 reservada en game via web, le sale lo del dlc? Porque he ido a un game y me han dicho que si me sale unicamente el regalo del iphone es que los dlcs no vendran, que los dlc los iban dando en durante un tiempo determinado...
D@rth escribió:Alguien con la edicion del cofre del borderlands 2 reservada en game via web, le sale lo del dlc? Porque he ido a un game y me han dicho que si me sale unicamente el regalo del iphone es que los dlcs no vendran, que los dlc los iban dando en durante un tiempo determinado...

Mirate el foro de GAME que estan discutiendo sobre eso:

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... 11867&p=10
Segun dicen que no sale pero que te los mandaran por mail.....no me fio nada de nada....pero seria de coña que me gaste 130€ cuando lo reserve de los primeros y no tengan los DLC...
el DLC es el premiere club y que yo sepa lo tiene la edición cofre de saqueo siempre...
Al fin vemos como es la edicion...yo creo que al final la voy a cancelar, ni el juego me llama tanto, ni el cofre es como lo esperaba.
¿Cuánto cuesta de salida la del borderlands 2? Porque vamos, el cofre se ve que es plástico de los chinos y el contenido es un poco cutre: cabezón parecido al del Fallow 3, 4 pegatinas, 4 postales y mapa, art book minúsculo como los que suelen traer la mayoría de ed. coleccionistas, libreto muy pequeño de notas de campo de Sir Hammerlock y un póster también bastante minúsculo. Lo único que se salva es el steelbook.
Dan ganas de cancelarla. 70€ de más por todo eso no me parece normal. Sí, creo que voy a cancelarla...

Edito: Acaba Take Two de reclamar el vídeo. LOL...
Drian-kun escribió:Dan ganas de cancelarla. 70€ de más por todo eso no me parece normal. Sí, creo que voy a cancelarla...

Edito: Acaba Take Two de reclamar el vídeo. LOL...

Hola.

¿Sabeis donde poder ver de nuevo el video?, lo tengo guardado y fui yo el que comente lo del tamaño del cofre, y estoy ansioso por saber si es de gran tamaño, la calidad, en definitiva, si no es "chusta edition" XD
Solid.Snake escribió:¿Cuánto cuesta de salida la del borderlands 2? Porque vamos, el cofre se ve que es plástico de los chinos y el contenido es un poco cutre: cabezón parecido al del Fallow 3, 4 pegatinas, 4 postales y mapa, art book minúsculo como los que suelen traer la mayoría de ed. coleccionistas, libreto muy pequeño de notas de campo de Sir Hammerlock y un póster también bastante minúsculo. Lo único que se salva es el steelbook.

amigo solid el dia que te guste algo comprare loteria.
La del nuevo Call of Duty me gusta mucho y la tengo reservada en amazon.es por 144 euros del ala. El maletín (si finalmente es el que aparece en el vídeo de youtube) es enorme pero el del Borderlands 2 es ridículo y de plástico malo.
Creo que si se es coleccionista, hay que se crítico y valorar cuáles ediciones coleccionistas merecen la pena y cuáles son una chusta sacacuartos. Ésta a 130 euros, comparada con la del CoD, me parece un timo como una casa. Estoy seguro que lo de que las reservas estén agotadas es un estrategia comercial para hacer creer a la gente que es muy limitada y que al final, a los pocos días de salir, saldrán unidades por todos lados, acabando al tiempo por 4 perras. ¿Apostamos?
Con la situación económica como está (a mí me queda poco para acabar el paro y a mi padre y hermano le han comunicado ya que sólo les quedan 3 meses de trabajo y que se olviden de finiquito, pagas y atrasos. Tendrán que hacer como yo y meterse en pleitos.), no es momento para caer en éstas extrategias comerciales. No vi el anterior vídeo donde mostraron el prototipo del cofre pero seguro que no era igual al que aparece en éste vídeo de arriba, ¿verdad? Es más, hasta TakeTwo ha retirado ya el vídeo, que supongo que les joderá el invento de hacer creer a la gente que el cofre es de una manera para luego venderles el del vídeo.
Claro que tenemos que ser críticos , soy el primero, pero muchas veces me canso de leer lo mismo una y otra vez.

Pd: voy a recoger el tekken al gamestop :D
Solid.Snake escribió:La del nuevo Call of Duty me gusta mucho y la tengo reservada en amazon.es por 144 euros del ala. El maletín (si finalmente es el que aparece en el vídeo de youtube) es enorme pero el del Borderlands 2 es ridículo y de plástico malo.
Creo que si se es coleccionista, hay que se crítico y valorar cuáles ediciones coleccionistas merecen la pena y cuáles son una chusta sacacuartos. Ésta a 130 euros, comparada con la del CoD, me parece un timo como una casa. Estoy seguro que lo de que las reservas estén agotadas es un estrategia comercial para hacer creer a la gente que es muy limitada y que al final, a los pocos días de salir, saldrán unidades por todos lados, acabando al tiempo por 4 perras. ¿Apostamos?
Con la situación económica como está (a mí me queda poco para acabar el paro y a mi padre y hermano le han comunicado ya que sólo les quedan 3 meses de trabajo y que se olviden de finiquito, pagas y atrasos. Tendrán que hacer como yo y meterse en pleitos.), no es momento para caer en éstas extrategias comerciales. No vi el anterior vídeo donde mostraron el prototipo del cofre pero seguro que no era igual al que aparece en éste vídeo de arriba, ¿verdad? Es más, hasta TakeTwo ha retirado ya el vídeo, que supongo que les joderá el invento de hacer creer a la gente que el cofre es de una manera para luego venderles el del vídeo.

¿Alguien tiene el vídeo, o una simple imagen del vídeo, para hacerme a la idea del cofre?.

Esto ya se veía venir, lo comente hace una semana en este hilo, que el cofre en la conferencia parecia mas pequeño, y en los foros mucha gente (no solo española) están con la mosca detrás de la oreja sobre el tema, ya que parecía de peor calidad, y por lo que estoy leyendo..no solo es igual de pequeña que la conferencia, sino que han seleccionado las 2 peores cosas: el acabado del grande y el tamaño dela pequeña...

Yo estoy esperando si conseguís el vídeo o una imagen la menos, y sino, la tendré que cancelar, por que me parecerá un timo respecto a lo que nos enseñaron sobre el, me encanto el 1 y me duele aún mas la coleccionista del 2...pero timos no.
Algo asi nos lo esperabamos muchos. Yo tambien la tenia reservada y con muchas esperanzas, pero que se han ido desvaneciendo al ver que no mostraban nada estando ya casi en la fecha de salida del juego, era todo muy raro. No he llegado a ver el video, pero si decís que es bastante cutre esta mas que claro que ha sido una estrategia para agotar las reservas... Esta edicion sobrará al final, ya veréis...
ram escribió:Claro que tenemos que ser críticos , soy el primero, pero muchas veces me canso de leer lo mismo una y otra vez.

Pd: voy a recoger el tekken al gamestop :D

Pero es que es la tónica que reina últimamente, ¿o es que al final no acaba ocurriendo lo que comento casi siempre? Lo de que se agotan las reservas y que tal edición va a ser muy limitada, por lo que mejor hacerse con ella cuanto antes. Eso sí que estoy alto de leer aquí para al final ocurrir lo más lógico, que acabe tirada de precio más tarde o más temprano.
De todas formas, el caso de la del Borderlands 2 es más sangrante, pues encima engañan al personal descaradamente. ¿Por qué habrán quitado el video y no quieren que la gente vea lo que va a comprar?
Solid.Snake escribió: ¿Por qué habrán quitado el video y no quieren que la gente vea lo que va a comprar?

ESTO. Lo que han hecho es casi como admitir que es un mojon.
No me mola nada que quiten el video del cofre , me quedado con las ganas de ver lo que me va a costar 130 eurazos joder ...

Aqui dejo algunas fotillos que he encontrado del cofre !
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi parecer esta bastante bien !
Tanta expectacion creada, reservas agotadas por todos sitios, ninguna imagen real...Ahora sale un video a 5 dias del estreno en EEUU, se ve la chusta que han hecho y lo retiran...Esta claro que era una estrategia comercial y no querian desvelar absolutamente nada del cofre sobre todo para vender todas las reservas de la edicion porque el cofre es un DECEPCION y ellos mismos lo saben

Estuve apunto de descargar el video pero no pensaba que lo retirarian(ni de que pudieran hacerlo) y al ser cada vez mas inminente el lanzamiento, sacarian mas videos. De todos modos seguramente para hoy haya otro video

Edito: precisamente anoche cuando encontre el video, encontre este otro:
http://www.youtube.com/watch?v=qF6XyyiqJ3s
Es el unboxing de la edicion normal, y mira tu por donde, por este no se interesa take2...
keevviiiinn escribió:No me mola nada que quiten el video del cofre , me quedado con las ganas de ver lo que me va a costar 130 eurazos joder ...

Aqui dejo algunas fotillos que he encontrado del cofre !
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi parecer esta bastante bien !

Desde luego si que son ''fotillos'' xDD No las hay más grandes?
Estoy buscando y no encuentro ni fotos ni videos...

:(
La caja es del chino, pasa hasta por un baul de juguetes. Y el resto nada más que papelitos y poco más. Yo desde luego que pienso cancelarla y pillar la normal. Me da más pena lo del Premium Club, pero es que siendo críticos la edición no vale los 130€...
Drian-kun escribió:La caja es del chino, pasa hasta por un baul de juguetes. Y el resto nada más que papelitos y poco más. Yo desde luego que pienso cancelarla y pillar la normal.

Totalmente de acuerdo. La edicion es para que cueste 100€ como mucho, para pagar 130€ deberia llevar una figura con un minimo de calidad, pero el cofre es de plastico de los chinos. Esta claro que tanto secretismo por no enseñar NADA ni decir NADA sobre el cofre era por algo...y ya cuando han retirado el video se han delatado ellos solitos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si fuera como la del God of War 3 que solo llegaron 2 por tienda vale, pero viendo eso... se pasan con muchas ed.col. para lo que en verdad llevan.
Yo consegui ver el video ayer y os puedo confirmar que el Cofre es una autentica chusta.. solo con ver el video se ve que es de plasticucho, pero de plasticucho del malo, porque edicones como la Codex y asi tambien eran de plastico, pero ni punto de comparacion.. como han dicho por ahi ariba, parece plastico de los chinos..
El resto de la Edicion en cuanto a contenido esta bien, pero veo un abuso lo que piden por ella. Esta edicion me recuerda en cuanto a contenidos a la del Duke Nukem (si, ambas son de Take2), es muy similar y recordad el precio a la que acabo la del Duke..
No es por desilusionar a nadie, pero pensarlo bien, que no estan las cosas como para andar tirando el dinero..
Yo la tengo reservada desde principios de Junio, como de aquí al viernes saldrán videos y demás, ya decidiré, pero me están dando ganas de eliminar la reserva del tiron :-?

Esperaremos un poco.
Era precedible todo esto que esta pasando, si es que tendriamos que dejar de comprar EC de salida.
Hola chicos.

Viendo es tema que os estais planteando con la cancelacion del Cofre de Saqueo, os comento por si alguien tenia pensado pillarse la Prestige del Black Ops 2.

Tengo reservadas la Prestige y la Blindada en Amazon pero al final me quedare con la Blindada, asi que si alguno quiere la Prestige por los 144 € que la tengo reservada que me lo diga y no la cancelo, ya que por ahora no hay disponibilidad y no creo que haya. Y son 35 € menos que en Game y etc...

Saludos
Ya empezamos a ver ediciones coleccionistas de 180 €... vereis como ahora todas las EC grandes van a empezar a salir a ese precio. Esto es Españistan joder, que rabia me da que paguemos 15 veces mas por todo y encima con los sueldos mas bajos, ojala se arruinen las distribuidores españolas asi de claro.
¿No sería más fácil comprar la edición del cofre y vender el juego? a no ser que no tenga código de barras y no se pueda vender. De todas formas algo parecido paso con la figura de la explorer, que jugando con las luces parecía que estaba bien pintidata y fue ver los unboxing de la gente y ver lo horriblemente que estaba pintada....
Bahamut Sukoru escribió:¿No sería más fácil comprar la edición del cofre y vender el juego? a no ser que no tenga código de barras y no se pueda vender. De todas formas algo parecido paso con la figura de la explorer, que jugando con las luces parecía que estaba bien pintidata y fue ver los unboxing de la gente y ver lo horriblemente que estaba pintada....

Lo que pasa con la del Explorer es que intenta conseguirla ahora y veras...

Siendo mejor o peor la Explorer hubieron muy pocas, asi que esta muy cotizada. Si con esta pasara lo mismo pues se cotizaria tambien, pero no creo que sea el caso y puede ser que al final se compre mas barata.

Saludos
como ha dicho algun compañer@, yo también voy a esperar a ver fotos/videos pero me da que al final la cancelo...
Una pena que no todos hayáis podido ver el video.....que raro que no haya otro.
D@rth escribió:Una pena que no todos hayáis podido ver el video.....que raro que no haya otro.

Eso es lo preocupante. En neogaf o sitios asi no han posteado enlaces nuevos o algo?
51934 respuestas