Ediciones de coleccionista & merchandising

Raiden escribió:
D@rth escribió:Una pena que no todos hayáis podido ver el video.....que raro que no haya otro.

Eso es lo preocupante. En neogaf o sitios asi no han posteado enlaces nuevos o algo?

De momento no (es más, no me ha parecido ver ninguna referencia a él).
Si es es que lo colgaron esta madrugada y a primera hora de la mañana lo habían quitado ya. Se vé que no les interesa que la gente vea cómo es el cofre de verdad, para que no les pase como con la del Duke Nuke. Yo no he visto el vídeo donde mostraron el prototipo y no lo encuentro en youtube. ¿Tan diferente era al del vídeo este? Si alguien tiene el enlace, que lo cuelgue.
Espero que no pase lo mismo con el del CoD.
lucer1 escribió:Lo que pasa con la del Explorer es que intenta conseguirla ahora y veras...

Siendo mejor o peor la Explorer hubieron muy pocas, asi que esta muy cotizada. Si con esta pasara lo mismo pues se cotizaria tambien, pero no creo que sea el caso y puede ser que al final se compre mas barata.

Saludos

No si la explorer la tengo, aún viendo por fotos y vídeos como era la figura, la compre y no me arrepiento por que a sólo por el maletín ya me convenció del todo y es una de mis preferidas, pero a lo que la era a que puede ser que la grabación de esa impresión, porque yo no lo he llegado a ver, ¿pero que era, un unboxing oficial o uno casero? porque muchas veces se mal interpretan las cosas. Pero aunque así fuera sigue estando agotada, y no se pueden permitir perder esas ventas, lo cierto es que a todos nos ha parecido muy raro que no haya ningún sólo unboxing o la más mínima fotografía, algo habrá detrás.
De la Epic del Gears 3 tambien se agotaron y luego en el GAMEFEST habia a patadas y a mitad de precio....
Cuando puse el video aqui, no habia hecho mas que encontrarlo, tenia solo 26 reroducciones y creo que menos de una hora en youtube. No se como se han podido dar tanta prisa en borrarlo, aunque viendo las reacciones de los pocos que lo han visto pro aqui y en algun foro ingles, no me extraña que se quisieran dar prisa. Solo veo comentarios del tipo "voy a cancelar la reserva"

Edito: caja de la otra edicion especial:http://www.youtube.com/watch?v=kybamyCGCaY
Bahamut Sukoru escribió:
lucer1 escribió:Lo que pasa con la del Explorer es que intenta conseguirla ahora y veras...

Siendo mejor o peor la Explorer hubieron muy pocas, asi que esta muy cotizada. Si con esta pasara lo mismo pues se cotizaria tambien, pero no creo que sea el caso y puede ser que al final se compre mas barata.

Saludos

No si la explorer la tengo, aún viendo por fotos y vídeos como era la figura, la compre y no me arrepiento por que a sólo por el maletín ya me convenció del todo y es una de mis preferidas, pero a lo que la era a que puede ser que la grabación de esa impresión, porque yo no lo he llegado a ver, ¿pero que era, un unboxing oficial o uno casero? porque muchas veces se mal interpretan las cosas. Pero aunque así fuera sigue estando agotada, y no se pueden permitir perder esas ventas, lo cierto es que a todos nos ha parecido muy raro que no haya ningún sólo unboxing o la más mínima fotografía, algo habrá detrás.
Era casero, pero se veia perfectamente como era el cofre, ademas el tio lo pilla y le da unos golpes y dice "..plastic " xD
acabo de venir de un game y le he preguntado si sabía algo del cofre de borderlands2 y lo unico que me ha dicho es ''está agotadisima, ha venido esta mañana un empleado del gamestop a ver si quedaban reservar porque él la ha visto en persona y dice que está muy chula''
Es que, obviando que el cofre es pequeño y de plástico de los chinos, lo más preocupante de la edición es que quitando el steelbook, sólo trae un montón de papeles y chorradas. Como ha comentado anteriormente un forero, el contenido es muy parecido a la coleccionista del Duke Nuke.
Lo que a ver si alguno podéis poner un link de las conferencias donde mostraron el cofre por primera vez. Es que no lo encuentro y quisiera ver si hay mucha diferencia con el último vídeo que han borrado.
Por cierto, ¿qué van a decir los empleados de una tienda que tiene que venderla? ¿Te va a decir que es una mierda? La del Sonic también decían que estaba agotada y acabó por 30 euros. La de Xbox por 60.
lucer1 escribió:Hola chicos.

Viendo es tema que os estais planteando con la cancelacion del Cofre de Saqueo, os comento por si alguien tenia pensado pillarse la Prestige del Black Ops 2.

Tengo reservadas la Prestige y la Blindada en Amazon pero al final me quedare con la Blindada, asi que si alguno quiere la Prestige por los 144 € que la tengo reservada que me lo diga y no la cancelo, ya que por ahora no hay disponibilidad y no creo que haya. Y son 35 € menos que en Game y etc...

Saludos

Yo estoy interesado, mandame un pm y me dices como me pasas la reserva ;)
Solid.Snake escribió:...
Por cierto, ¿qué van a decir los empleados de una tienda que tiene que venderla? ¿Te va a decir que es una mierda? La del Sonic también decían que estaba agotada y acabó por 30 euros. La de Xbox por 60.

El de game me ha dicho lo que le ha dicho el de gamestop. Teniendo en cuenta que no hay posibilidad de reservarla no veo donde está 'el ansia por venderla'
Seré un bicho raro pero a mi la de Duke nukem me gustó, que la vi cara para lo que fue, pero me gusta, pague la novatada pero bueno, así ya no vuelvo a caer, por otra part, ¿ es muy grande? alguna otra edición con la cual se pueda comparar de tamaño?

No sabía lo de la epic y su "limitación" como engañan a la gente, realmente limitadas habrá cuatro contadas..
Por cierto, alguien sabe si en alguna parte de Madrid cerca del c.c.Plenilunio tienen la edición outbreak del dead rising 2?
Bueno,bueno la que se ha liado aqui en un momento,ahi,ahi como en los viejos tiempos!!!

Deciros que han repuesto la edicion coleccionista del Ni No Kuni: La Ira De La Bruja Blanca Wizard's Edition (se que algunos la pillaron muy bien de precio y luego la subieron a 80 y luego a 82 y poco que es como esta ahora pero no recordaba que tenia un chequete de descuento asi que me ha quedado guayo del paraguayo el precio finalmente) :

http://www.amazon.es/Ni-No-Kuni-Wizards ... deogames_2

Sobre lo del cofre en cuanto alguien encuentre el video que lo postee,me pongo en su busca yo tb porque tengo la reserva en GAME y hace poco estaba replanteandome su compra al igual que la del Far Cry 3 edicion Demencia en al cual el muñeco cabezon no me hizo mucha gracia desde el principio,ufffff...ya veremos como acaba esto. :-|

Ezequielcn
eva_pro escribió:

El de game me ha dicho lo que le ha dicho el de gamestop. Teniendo en cuenta que no hay posibilidad de reservarla no veo donde está 'el ansia por venderla'

Ya me dirás cuando en unas semanas aparezcan unidades a patadas. Y ya verás cuando se lance el juego y la gente se lleve el chasco con el cofre. A mi me interesaria más el contenido que el cofrecito (la caja de la Códex del AC La Hermandad se me ha caído mil veces porque no sé qué hacer con ella y sólo me ocupa espacio) y el contenido que aparecía en el vídeo me pareció una chorrada. Si la veo tirada de precio, la compraré sólo por el steelbook, aunque tenía pensado esperar a que la edición Goty o completa saliera en UK y estuviea a 15 euros, que fue lo que pagué por la edición Goty Classic del 1, que trae todas las expanciones en el disco (la ed. Goty no classic trae la 5ª expansión en un código y no en el disco).

Y por cierto, a ver si podéis colgar un vídeo con la conferencia donde mostraban el prototipo del cofre, a ver si puedo ver qué es lo que esperáis encontrar.
Solid.Snake escribió:
eva_pro escribió:

Ya me dirás cuando en unas semanas aparezcan unidades a patadas. Y ya verás cuando se lance el juego y la gente se lleve el chasco con el cofre. A mi me interesaria más el contenido que el cofrecito (la caja de la Códex del AC La Hermandad se me ha caído mil veces porque no sé qué hacer con ella y sólo me ocupa espacio) y el contenido que aparecía en el vídeo me pareció una chorrada. Si la veo tirada de precio, la compraré sólo por el steelbook, aunque tenía pensado esperar a que la edición Goty o completa saliera en UK y estuviea a 15 euros, que fue lo que pagué por la edición Goty Classic del 1, que trae todas las expanciones en el disco (la ed. Goty no classic trae la 5ª expansión en un código y no en el disco).

Y por cierto, a ver si podéis colgar un vídeo con la conferencia donde mostraban el prototipo del cofre, a ver si puedo ver qué es lo que esperáis encontrar.

Pues si no sabes que hacer con ella..yo le dare un lugar... [fumando]

Ezequielcn
[fumando] Tiene dos esquinas redondas de las ostias que ha pegado. Me costó 20 y tantos euros en la web de ubi pero no le veo nada interesante a esa edición. Me hubiera hecho mil veces más ilusión que trajera un steelbook o libro con unas buenas ilustraciones. El resto de chorradas que pongan sobran.
Solid.Snake escribió:[fumando] Tiene dos esquinas redondas de las ostias que ha pegado. Me costó 20 y tantos euros en la web de ubi pero no le veo nada interesante a esa edición. Me hubiera hecho mil veces más ilusión que trajera un steelbook o libro con unas buenas ilustraciones. El resto de chorradas que pongan sobran.

Perfecta para " El Taller del coleccionista ",je,je,je... [toctoc]

Y bueno,a mi personalmente si me gusto la caja,quizas que fuera tan de plastico igual no pero es normal,no va a ser de resina y menos por ese precio ya que la mayoria lo pagas por el juego y contenido en ese caso.

A ver si encontramos el famoso video del cofre!!

PD : Ram pon esas fotitos en cuanto puedas al volver del Gamestop si no es molestia!La mia de amazon hasta la semana que viene nada,ahora me vale la pena la espera porque salio tiradilla de precio! :)

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:A ver si encontramos el famoso video del cofre!!

El video esta eliminado, aunque supongo que empezaran a aparecer el mismo y otros en breve
Umboxing de la Iron Fist Edition del Tekkeng Tag Tournament 2, exclusiva de gamestop italia, edicion limitada y numerada a 1200 unidades.

http://www.youtube.com/watch?v=FKUbRA5-RTo
Aqui lo teneis otra vez!, esta vez se ve bastante mejor que el anterior:

http://www.youtube.com/watch?v=kN_0qOcUZbI

Es de otro usuario y se ve con mas claridad y detalle todos los elementos
lagartodos escribió:Aqui lo teneis otra vez!, esta vez se ve bastante mejor que el anterior:

Es de otro usuario y se ve con mas claridad y detalle todos los elementos

A mi me gusta bastante
No se porque tanto revuelo y en cuanto al tamaño...joder...que quiere la gente...un ataud?
No se tios, pero viendo los comentarios, esperaba algo infinitamnete peor, y las denominadas como "chorradas", son bastante interesantes, aparte el artbook tiene bastante buena pinta, claro que es mi opinion.

Del tekken tag tournament 2 hay otra edicion exclusiva tb de italia , denominada como Monteiro edition, que incluye lo siguiente:

Figura Christie Monteiro (22cm)
Caja metálica exclusiva
Cuaderno
Banda sonora del juego
Remix de la banda sonora
Artbook "The art of Tekken"
DVD "Tekken takes Tokyo"

Imagen
No la veo mal la edicion, ademas mi novio (que es a el quien le gusta el juego) tampoco la ha visto mal, asi que tiraremos pa adelante con la reserva

Yo quiero para la foto meter a mis gatos en el cofre, a ver como lo hago xD
Aqui la teneis, no me parece muy pequeña.un saludo

Si mal no esta o al menos no lo veo mal, el pero es el precio por esa calidad. Esto hubiese estado mucho mejor
Imagen
[qmparto] Así que por eso decíais que no era como el cofre del perro [qmparto] Por fin lo veo.
Solid.Snake escribió:[qmparto] Así que por eso decíais que no era como el cofre del perro [qmparto] Por fin lo veo.

De tamaño yo lo veo igual, el perro es pequeño, no se la raza pero he visto una foto en la que tiene un mando encima y se la "escala" XD
A mi me parece que la edición del cofre está currada, al menos más que muchas mal llamadas "coleccionistas", y aunque no es barata tampoco son 180 o 200 €. El problema que le veo como dicen es que "lleva mucho papel" y el cofre podría ser algo más robusto. Yo he reservado la del cazador de la cámara (algo menos de 77 € en fnac) y lo único que voy a echar en falta es el mapa de tela (chorrada pero me mola) y la caja metálica.

Por otro lado, si hablara ya hubiera caído:

http://www.youtube.com/watch?v=LbP7wImC7J4

Un saludo.
(mensaje borrado)
chris_pontius escribió:Por otro lado, si hablara ya hubiera caído:

Un saludo.

Pequeña pero muy muy detallada, llevo esperando algo asi desde que salio el 1. Sabes el precio?, si lo hubiesen incluido en la coleccionista...xD
arengue escribió:Aqui la teneis, no me parece muy pequeña.un saludo

Lo siento, pero que esta edición viendo tal y como es el "cofre" cueste la friolera de 140€ es de chiste, tenía dudas entre esta y la coleccionista normal pero ahora ya no tengo dudas.
voy a decir una cosa : PERO QUE MIERDA MAS GRANDE .

Enserio es ese el cofre? PFFFFFF .
lagartodos escribió:
chris_pontius escribió:Por otro lado, si hablara ya hubiera caído:

Un saludo.

Pequeña pero muy muy detallada, llevo esperando algo asi desde que salio el 1. Sabes el precio?, si lo hubiesen incluido en la coleccionista...xD

Ayer por ejemplo en Amazon UK sobre las 20 libras (en el ES no está disponible), y ahora la acabo de ver en una web por poco más de 20€ (no disponible, pone que sale a finales de mes).

Un saludo.
Bluff, no he ha gustado nada el cofre, plástico y lo esperaba mas grande.

Esta claro que no vale ese dinero, saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lucer1 escribió:Bluff, no he ha gustado nada el cofre, plástico y lo esperaba mas grande.

Esta claro que no vale ese dinero, saludos

Estoy igual que tú, parece un cofre para que los críos guarden los juguetes de plástico blando, fino y malo.
Cuanto más veo el cofre peor me parece xDDDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Passblade escribió:Hola, he encontrado esto en amazon uk, y me imagino que será la guía la versión alemana por el titulo, no? Vosotros que opináis?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/3869930047/ref=s9_simh_co_p63_d0_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=left-4&pf_rd_r=0P970PFG1P27SR03275B&pf_rd_t=3201&pf_rd_p=466496433&pf_rd_i=typ01

Un saludo

Correcto, un amigo mío la tenía en versión USa y hace unos años estaba cotizada, creo que la vendió la suya en Ebay por unos 120€.
Drian-kun escribió:Cuanto más veo el cofre peor me parece xDDDD

No me extraña que no sacaran el unboxing, saludos
Es que esa edicion no vale los 130€ ni en sueños xD
Yo no es por crear mal rollo ni nada , pero cuanto vale para vosotros esa edicion 100 €?
Es decir la caja el steebook y el mapa de tela , nose si lleva algo mas que la cazador de la camara, solo vale para vosotros 10 € ?
La verdad que no lo entiendo , yo lo mas seguro que me la pille mas que nada porque es un juego que lo vale tener esa edicion , si que es verdad que el material del cofre no es el deseado , pero si fuese de otro material estaria por mas de 150 y ya dirias que se han flipado con el precio ...
Digo yo vaya solo es mi opinion ...
El precio que le vea cada uno es personal. Para mí no vale los 130€. 100€ sí que sería un buen precio. Y la EC 80.

Habrá quien vea bien pagar 130€ por ella, yo desde luego que no...
mornaug escribió:No se tios, pero viendo los comentarios, esperaba algo infinitamnete peor, y las denominadas como "chorradas", son bastante interesantes, aparte el artbook tiene bastante buena pinta, claro que es mi opinion.

Del tekken tag tournament 2 hay otra edicion exclusiva tb de italia , denominada como Monteiro edition, que incluye lo siguiente:

Que wapa la del Tekken 2 no tenia intencion de pillarla, pero esta italia, me ha gustado, sabeis donde reservarla??

Añado video de la figura que es de Kotobukiya:

http://www.youtube.com/watch?v=bTIhZKBEodM
Drian-kun escribió:El precio que le vea cada uno es personal. Para mí no vale los 130€. 100€ sí que sería un buen precio. Y la EC 80.

Habrá quien vea bien pagar 130€ por ella, yo desde luego que no...

Yo tambien estoy pensado que 130 es mucho dinero y mas por el material 100 si que los pagaria agusto , pero es eso que me tira bastante para atras que sea de plasticucho ...

Vosotros creeis que bajara igual que la de duke nukem por ejemplo ?
keevviiiinn escribió:Vosotros creeis que bajara igual que la de duke nukem por ejemplo ?

Pues si se junta un stock grande de ediciones canceladas y pillan polvo unos cuantos meses quizá, pero no lo creo.
Sobre el tema, por fin he podido ver el vídeo, y tengo que decir:

Sigo sin gastarme 130 en eso, mucha gente dice que lo vale ese precio y que demasiado, yo pienso que ya pedimos demasiado poco para lo que vale esto, yo soy un poseedor de varias ediciones coleccionistas, y la verdad, el de reach con la figura (la podéis ver en el vídeo del borderlands que lo saca el compañero) y la figura de marcus fenix del gears of war 3, me salio por el mismo precio que esta edición, y también traía cosas en tela, artbook, etc...

Seguramente comprare la edición normal, que te dan el DLC, o me esperare, por el precio de esto puedo comprar el borderlands 2 y la edición blindada de black ops 2, poniendo 10 euros mas aproximadamente......no hay color.

Sobre que sobraran, lo dudo mucho, lo del certificado de numeración gusta mucho a los coleccionistas, y hace que se crea que tu versión es "única", no creo que veamos mucho mas baratas, si acaso 90 euros o así, lo del sonic creo que fue punto y aparte xD
lucer1 escribió:
Drian-kun escribió:Cuanto más veo el cofre peor me parece xDDDD

No me extraña que no sacaran el unboxing, saludos

Al ver semejante esperpento de caja, me ha recordado a las cajas de herramientas que venden en los chinos por pocos € ...
alkaiser69 escribió:
Passblade escribió:Hola, he encontrado esto en amazon uk, y me imagino que será la guía la versión alemana por el titulo, no? Vosotros que opináis?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/3869930047/ref=s9_simh_co_p63_d0_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=left-4&pf_rd_r=0P970PFG1P27SR03275B&pf_rd_t=3201&pf_rd_p=466496433&pf_rd_i=typ01

Un saludo

Correcto, un amigo mío la tenía en versión USa y hace unos años estaba cotizada, creo que la vendió la suya en Ebay por unos 120€.

Cada vez que sacáis el tema de la guía del Bayonetta me doy cuenta de que algunos estáis como una cabra. Se llevó más de 3 o 4 meses a la venta. Por error, la reservé en amazon.co.uk y en zavvi.com y cuando quise darme cuenta me las mandaron las dos a la vez. Cuando las recibí, posteé aquí si alguien quería comprarme la que tenía de más por el precio que me había costado (la enviaría tal cuál me había llegado, con la factura, que creo que eran 12 o 14 libras). Envié algunos mp a foreros que sabía que coleccionaban guías coleccionistas. Nadie la quería, casi todo el mundo decía que iban a pasar de coleccionar guías y que dicha guía tampoco tenía nada de especial. Y cuando se agotaron después de meses de estar a la venta y aparecer por aquí los enlaces a ebay, entonces empecé a recibir mp de los mismos foreros que unos meses atrás decían que no les interesaba (algunos ofreciéndome lo que me había costado y uno incluso decía que me iba a hacer el favor de quedársela). Es que me parece la ostia la mentalidad de algunas personas. Pues al final tengo las dos copias por ahí tiradas, sin desprecintar y embueltas en el cartón protector en el que las recibí, pero por alguna caja con otros trastos por vete a saber donde. Por lo menos ya sé que puedo sacar una pasta por ella si me veo con necesidad de pasta.

P.d. También recibí mp de foreros a los que no se la había ofrecido meses atrás y que simplemente no habrían visto mis antiguos post. Los mensajes que comento arriba son de dos foreros a los que se la había ofrecido cuando recibí las guías, la rechazaron y luego se arrepintieron y me hicieron sendas ofertas. Antes de vendérsela a ellos, la quemo o vendo a cualquier otro.
ErikM escribió:Para los que querais la figura de Christie Monteiro aqui la teneis:

http://www.amazon.it/Tournament-Bishojo-Bishoujo-Christie-Monteiro/dp/B005EK13AC/ref=pd_sim_sbs_vg_3

Esta figura se encuentra en amazon.es y en Xtralife por la mitad de precio :

Amazon.es (45,98€):

http://www.amazon.es/Namco-KTSV58-Figur ... 943&sr=8-1

Xtralife (66,95€):

http://www.xtralife.es/otros/figura-chr ... nt-2/11947

Tb existe esta figura :

Imagen

Y la que estoy pensando en comprarme ya que no pasa de los 20 poco euros :

Imagen

PD : Gracias a los que habeis puesto el video del cofre y gracias Mornaug por el video y la informaccione del Tekken!

Saludos!

EDITO :

ACABO DE RECIBIR ESTO AHORA MISMO DE AMAZON,TOCATE LOS HUEVOS!!! :

Hola:

Queríamos que supieras que el pedido de tu videojuego (Pedido nº: XXXXXXXXXXXXXXXX) que realizaste el 20 de junio de 2012 ha sufrido un retraso imprevisto. Desafortunadamente, no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y hemos de facilitarte una nueva fecha de envío estimada de los mismos:

"Tekken Tag Tournament 2 - We Are Tekken Edition"
Fecha de llegada estimada: 03 de octubre de 2012 - 10 de octubre de 2012

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
http://www.amazon.es
==============================

Salio el juego hoy oficialmente,el lunes me avisaron de GAME de que ya lo tenian para enviarmelo y lo cancele porque en amazon.es me salia por 50€ y ahora lo retrasan un maldito mes???Reclamacion al canto!Los que la tengais comprada alli ya sabeis tb..

Ezequielcn
Solid.Snake escribió:Antes de vendérsela a ellos, la quemo o vendo a cualquier otro.

Saca lo que llevas dentro que es malo no hacerlo. Ánimo.
51934 respuestas