Ediciones de coleccionista & merchandising

Como ya dije en su momento en Mediamarkt online sigue pudiendose reservar el Borderlands 2: “Cofre de saqueo“, aunque cuando se elige la plataforma pone edicion normal, creo que queda bastate claro que es la del cofre en la descripcion, ademas la edicion normal tambien se puede reservar en otro enlace distinto.

Saludos
Es una pena que no sea como la del perro, las miniatura de las armas estaban y quedaban muy chulas y debajo podria caber el contenido, o incluso hacerlas igual que en el juego y que en las "alas" se quedasen las miniaturas, y todo el contenido de la edicion en la parte central. No creoq ue fuese mucho mas caro y creo que quedaria perfecta esa caja, pero por lo que se ve ni tendra "alas" ni miniaturas ni nada :/
pero los juegos de amazon.es son pal españa o son pal uk?
Nunca he pillado nada ahi y no quiero precipitarme y que luego sea UK
yuikoyasu escribió:pero los juegos de amazon.es son pal españa o son pal uk?
Nunca he pillado nada ahi y no quiero precipitarme y que luego sea UK

No paran de preguntar esto. Es una web española que vende juegos españoles y también de importación. CUANDO SON JUEGOS IMPORTADOS LO INDICA y, en caso de que por error no lo pusieran y lo recibieras de uk, reclamas y te lo cambian o devuelven el dinero sin ningún coste.
ok, gracias, perdon por preguntar lo mismo, no lo he leido en ningun post y preferia asegurarme
lagartodos escribió:Es una pena que no sea como la del perro, las miniatura de las armas estaban y quedaban muy chulas y debajo podria caber el contenido, o incluso hacerlas igual que en el juego y que en las "alas" se quedasen las miniaturas, y todo el contenido de la edicion en la parte central. No creoq ue fuese mucho mas caro y creo que quedaria perfecta esa caja, pero por lo que se ve ni tendra "alas" ni miniaturas ni nada :/

Pero se sabe como va a ser o algo? Porque yo empiezo a tener miedo xD
Cuando me referia a la del perro, me refiero a una en la que salen miniaturas de las armas a la misma escala que la caja, hay otras fotos con el perro "dentro" de la caja(lo entrecomillo porque parece macabro) que se supone es la eleccion final, aunque que yo sepa no se ha confirmado nada oficial aun
Si, a la que te refieres, es la unica que se ha mostrado hasta ahora, pero como se habia dicho que no iba a ser igual la que van a lanzar.... [mad]
Me acabo de enamorar de la coleccionista del 25th aniversario de SF... no va a salir en PAL ES? porque pone que es americana la de Xtralife! Jodé, me encantaría pillarla!
SoLiDSnK escribió:Me acabo de enamorar de la coleccionista del 25th aniversario de SF... no va a salir en PAL ES? porque pone que es americana la de Xtralife! Jodé, me encantaría pillarla!

Pues píllala en amazon.com. Yo la tengo reservada allí. Sale por 160 euros con las aduanas y los gastos de envio incluidos. Mandan por MRW y tarda unos 3 días en llegar. No me extrañaría que los de xtralife las hayan pillado de ésta u otra tienda yanqui y la revendan 100 euros más cara. Pardillo tiene que ser quién la pille en xtralife.
D@rth escribió:Si, a la que te refieres, es la unica que se ha mostrado hasta ahora, pero como se habia dicho que no iba a ser igual la que van a lanzar.... [mad]

Hola a todos.

Soy yo el que ha hablado sobre ese tema, el problema surgió por que hay 2 "cofres", en uno es el del borderlands del perro (poner poner en google imágenes borderlands 2 cofre perro), y en la conferencia salio otro cofre (poner en google imágenes borderlands 2 cofre conferencia), y se vio que era más pequeña que este, por lo que si mal no recuerdo en los foros oficiales se comento "cual era la buena", y ellos comentaron que ninguna, que son prototipos que pueden cambiar al final al sacarlos en masa, y que es posible que sea diferente, como se puede ver dentro de la del perro no lleva nada, es solamente pintado xD, por lo cual se rumoreó que no va a ser igual de grande que la del perro, sino mas parecida ala de la conferencia.

Como digo, no se sabe nada, a lo mejor es igual a lo mejor no, pero yo la tengo reservada, y prefiero no llevarme un chasco.

Darth, sobre lo de los 2 DLCs, yo la reserve en tienda y en el ticket pone claramente los 2 DLCs, uno normal y otro exclusivo del game, por si te sirve de algo.
Alguien que haya reservado la edicion del cofre por web en game sabe algo de los DLC's? Porque a mi no me sale nada en el pedido, unicamente una funda para el iphone.
Creeis que sacaran alguna foto del cofre? Porque resulta extraño que no quieran enseñar nada...
Solid.Snake escribió:
SoLiDSnK escribió:Me acabo de enamorar de la coleccionista del 25th aniversario de SF... no va a salir en PAL ES? porque pone que es americana la de Xtralife! Jodé, me encantaría pillarla!

Pues píllala en amazon.com. Yo la tengo reservada allí. Sale por 160 euros con las aduanas y los gastos de envio incluidos. Mandan por MRW y tarda unos 3 días en llegar. No me extrañaría que los de xtralife las hayan pillado de ésta u otra tienda yanqui y la revendan 100 euros más cara. Pardillo tiene que ser quién la pille en xtralife.

Eso de que están incluidos los gastos de aduanas, me cuesta creerlo.
Aritsu escribió:
Solid.Snake escribió:

En amazon.com si que van incluidos los gastos de aduana, por lo menos antes si era así. En caso de que no pase por aduanas, se supone q te devuelven un %.
mornaug escribió:En amazon.com si que van incluidos los gastos de aduana, por lo menos antes si era así. En caso de que no pase por aduanas, se supone q te devuelven un %.

Es que hace poco compre también unos juegos y menudo hostiario me metieron luego al entregar el paquete :(
mornaug escribió:
Aritsu escribió:Eso de que están incluidos los gastos de aduanas, me cuesta creerlo.

En amazon.com si que van incluidos los gastos de aduana, por lo menos antes si era así. En caso de que no pase por aduanas, se supone q te devuelven un %.
Estan incluidos si en el momento de la compra te cobran las tasas, si no lo hacen puede pasar 2 cosas... aduanas o paquete ordinario
A mi me cobraron de unos 20 dolares de tasas con el juego de KH y cuando me trajo el paquete mrw no me cobro na
Pues si no has comprado ahí no sé por qué te cuesta creerlo. Todas las ediciones coleccionistas USA que he pillado lo he hecho ahí: Coleccionista NBA2K2010 Taquilla a 60 euros (aduanas incluidas y gastos de envio, tardando 3 días en llegar por MRW), Mortal Kombat 9 ed. con reposalibros (60 euros, todo igual a la del NBA2K) y otras ed. coleccionistas que me salieron muy bien de precio ...
En la venta de videojuegos, amazon.com te cobra sí o sí las aduanas y los gastos de envio son por agencia quieras o no, pues no te deja elejir otro método de envio. En libros y otros artículos no te cobran las aduanas y si es un paquete grande puede que te lo paren aquí.
De hecho, como he comentado, la coleccionista del 25 aniversario del Streth Fighter sale allí a 160 euros con gastos de envio y aduanas, sin ningún coste adicional y con la garantía de amazon.

Sólo una cosa, los últimos paquetes de ahí me han llegado por UPS pero ya ha visto varios casos de foreros que han sido estafados por los repartidores de DHL. Algunas veces, a la hora de entregar el paquete, el repartidor le dice al destinario que son tanto de aduanas, para si pica éste, sacarse un sobresueldo. No debéis pagar nada si os ocurre esto. Hay algunos que son muy listillos.
Cuando recibí la coleccionista del NBA2k10, que era un paquete enorme, el repartidor me pidió los 8 o 9 euros de aduanas. Le dije que ni de coña, que las aduanas ya estaban pagadas. Pues va el tio y me dice que el no tiene constancia de ello y que va a llamar a la central. Le digo que vale que llame. Y va el tio y se pone el teléfono en la oreja, sin marcar siquiera y mirándome fijamente para a continuación, viendo que no colaba, decir adios y marcharse cagando leches. [poraki] Si es que hay muchos listillos sueltos

Aritsu , los juegos que mencionas, ¿los compraste en amazon o en otra tienda? Porque si ha sido en amazon, siento decirte que te han tomado el pelo los de DHL. A mí me lo tomaron ya una vez con la coleccionista USA del Metal Gear 4 de PS3, por la que me pedían 89 euros de aduanas, cuando el paquete, con los gastos de envio icluidos me salío por 80. Al final pagué sólo 27 euros pero el paquete me lo entregaron todo reventado y se lavaron las manos. El caso es que no era un pedido de amazon, así que la tienda se lavó también las manos. Si lo hubiera comprado en amazon, las cosas hubieran sido diferentes.
Hola a todos.
Estoy buscando la Edicion Coleccionista de Star Wars El Poder de la Fuerza II para PS3. Sabeis de algun sitio en el que pillarla baratita? Es que realmente es una Edicion que no trae gran cosa y no me quiero gastar mucho en ella. La he visto por 40 euros en alguna Web. La veis bien de precio o sabeis de algun sitio en el que encontrarla mas barata?
Gracias, un saludo.
Alone_Wolf escribió:Hola a todos.
Estoy buscando la Edicion Coleccionista de Star Wars El Poder de la Fuerza II para PS3. Sabeis de algun sitio en el que pillarla baratita? Es que realmente es una Edicion que no trae gran cosa y no me quiero gastar mucho en ella. La he visto por 40 euros en alguna Web. La veis bien de precio o sabeis de algun sitio en el que encontrarla mas barata?
Gracias, un saludo.

Yo la vi en Saturn de Valencia por 20-25 €, pero no me llamo la atencion, aunque pense en comprarla por el pendrive.

Si algun dia paso te miro si todavia queda alguna, saludos
lucer1 escribió:
Gracias, un saludo.

Yo la vi en Saturn de Valencia por 20-25 €, pero no me llamo la atencion, aunque pense en comprarla por el pendrive.

Ok, te lo agradeceria lucer1 ;) Todo sea por ahorrarse unas pelas, que no estan las cosas como para echar cohetes.. (ademas en mi ciudad cerraron hara medio año el unico Saturn que habia aqui, el mas cercaco me pilla ahora a hora y media en coche..)
Hace mucho que las viste ahi?
Saludos.
Alone_Wolf escribió:
lucer1 escribió:
Gracias, un saludo.

Ok, te lo agradeceria lucer1 ;) Todo sea por ahorrarse unas pelas, que no estan las cosas como para echar cohetes.. (ademas en mi ciudad cerraron hara medio año el unico Saturn que habia aqui, el mas cercaco me pilla ahora a hora y media en coche..)
Hace mucho que las viste ahi?
Saludos.

Pues si hace tiempo que lo vi, ademas me pilla a mas de 40 km de mi casa, pero alguna vez cuando voy a hacer algo por la capital, hago unos kms mas y paso a ver que hay.

Saludos
lucer1 escribió:Pues si hace tiempo que lo vi, ademas me pilla a mas de 40 km de mi casa, pero alguna vez cuando voy a hacer algo por la capital, hago unos kms mas y paso a ver que hay.

Saludos

A ok. Pues nada ya me diras cuando puedas pasarte. Gracias lucer1 :)

PD: Si cuando vayas les quedan y siguen estando a ese precio, si ves que esta la Caja en buenas condiciones y tal (porque en estas tiendas con las bridas descojonan las cajas..), cogela sin pedirme confirmacion.
Para los que queríais lo de los extras de la coleccionista del Max Payne 3 en Game, ahora lo tienen en la web:

http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TRD
Jaeharys escribió:Para los que queríais lo de los extras de la coleccionista del Max Payne 3 en Game, ahora lo tienen en la web:

Gracias por el aviso!

Jodeeeer, anda que no quedan unidades O_o

EDIT: En twitter ya esta habiendo quejas y se esta hablando de denuncias a la OCU, porque en la descripcion pone claramente que incluye una copia... veremos si no se lia parda XD
Jaeharys escribió:Para los que queríais lo de los extras de la coleccionista del Max Payne 3 en Game, ahora lo tienen en la web:

Un poquillo caro para un muñeco no muy bien realizado y un llavero, ¿no creéis? Auque bueno, el juego en uk está en castellano y como todo juego de rockstar no tardará mucho en encontrarse a 15 euros.

Por cierto, arriba pone entre paréntesis conteni extra de la ed. coleccionista, así que no creo que haya ninguna confusión con que no traiga el juego.
Aritsu escribió:
Solid.Snake escribió:

Yo acabo de reservar la version de PS3 que sale exactamente por 162,53€, gastos de envio 12,56 y aduanas (Import Fees Deposit) 28,21€

Lo malo es que aunque pone que lo enviaran el 19 de septiembre, la entrega sera entre el 2 y 12 de octubre, demasiado tiempo no?
En mi último pedido, la coleccionista del Resident Evil Rancoon City, me pusieron varios meses como fecha de entrega y luego lo recibí a los 3 días. No se cogen los dedos con las reservas, pero al final mandan enseguida.
Lo de la OCU es una flipada de la gente, porque pone "Extras Edición Coleccionista", y lo que pone en la descripción es lo que incluye la edición coleccionista, con lo que no pone que se incluya el juego xD En el título del artículo pone que venden los extras, no el juego.
Jaeharys escribió:Lo de la OCU es una flipada de la gente, porque pone "Extras Edición Coleccionista", y lo que pone en la descripción es lo que incluye la edición coleccionista, con lo que no pone que se incluya el juego xD En el título del artículo pone que venden los extras, no el juego.

En la descripción pone que se incluye una copia del juego. No se si lo habrán cambiado.
Compañeros la guía edición limitada del resident 6 esta en amazon.uk
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/0744014 ... 127&sr=8-2

Saldrá en España?
Saldrá alguna guía en castellano por aquí?
Saludos
Se que mas de un@ lo va a agradecer por lo que corred INSENSATOS!! :

Para reservar en GAME(tb lo podeis encontrar en Fnac,Xtralife,etc) :

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087639

Imagen

Edito : Menuda guia estan preparando...

Imagen

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Se que mas de un@ lo va a agradecer por lo que corred INSENSATOS!! :

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087639

Mas barato que en amazon!?!?!? Hoy me he despertado en un mundo alternativo o algo asi? XD

En la fnac, aunque esta al mismo precio, sale como agotada :(

EDIT: Sigue habiendo con GAME los mismos problemas de antiguamente? (Aka, Robo de tarjetas, cobros de billetes de tren y autobus, etc.)?
Buenas!

Parece que para Europa va a ver varias ediciones del resident evil 6 incluyendo la de la chupa (por lo visto unicamente 10 copias)

Imagen

Edición camiseta DSO: En la que podemos encontrar por 89,99€

Resident Evil 6
Camiseta talla L marca DSO (Division Security Operations)
3 DLC’s con mapas para el modo mercenarios
1 caja de pastillas de la versión Leon Kennedy
Pegatinas del juego

Edición caja de pastillas: Disponible a un precio de 69,99€

Resident Evil 6
Una caja de pastillas a elegir (Chris, Jake, Leon o Ada)
Pegatinas del juego

Edición chaqueta de cuero: Por el asombroso precio de 999,99€ con el que podemos conseguir

Resident Evil 6
Todas las cajas de pastillas de los personajes (4 uds)
Pegatinas del juego
Chaqueta de cuero vacuno de alta calidad, exactamente igual a la que Leon Kennedy lleva durante la aventura. Con 6 bolsillos exteriores y 2 interiores, la prenda se muestra disponible en 2 únicas tallas (M y L) para las 10 unidades que estarán disponibles en toda Europa.
No se si lo sabreis pero la chaqueta de Leon, la que viene en la Edicion de 1000 euros se puede encontrar ahora mismo en Ebay por unos 80 euros. Y si, es exactamente la misma, replicas hechas con los mismos materiales y al milimetro. De hecho seguro que se fabrican en la misma fabrica..
Alone_Wolf escribió:No se si lo sabreis pero la chaqueta de Leon, la que viene en la Edicion de 1000 euros se puede encontrar ahora mismo en Ebay por unos 80 euros. Y si, es exactamente la misma, replicas hechas con los mismos materiales y al milimetro. De hecho seguro que se fabrican en la misma fabrica..

Oye, pues aun sin ser oficial una chupa de ese estilo buena por 80 no esta ni tan mal XD
Alone_Wolf escribió:No se si lo sabreis pero la chaqueta de Leon, la que viene en la Edicion de 1000 euros se puede encontrar ahora mismo en Ebay por unos 80 euros. Y si, es exactamente la misma, replicas hechas con los mismos materiales y al milimetro. De hecho seguro que se fabrican en la misma fabrica..

Mi padre estuvo trabajando en Marruecos y allí hizo un amigo moro que cosia para Zara y otras marcas. Le pagaban a 2´50 cada prenda que terminara y luego la vendían por una pasta en la tienda oficial. Somos consumistas y nos dejamos engañar por el marketing como gilipollas.
Solid.Snake escribió:

Mi padre estuvo trabajando en Marruecos y allí hizo un amigo moro que cosia para Zara y otras marcas. Le pagaban a 2´50 cada prenda que terminara y luego la vendían por una pasta en la tienda oficial. Somos consumistas y nos dejamos engañar por el marketing como gilipollas.

Que razon tienes. Un producto que puede costarnos a nosotros por poner un ejemplo con esta chupa, 80-100 euros, y que a ellos les saldra a menos de la mitad.. por meterle la etiqueta de Capcom Licensed Product e introducirla en la edicion coleccionista le suben el precio a 600-800 euros.. ¬_¬ Estamos locos o que? Desde luego que es una verguenza.
Con 5 ediciones de estas que vendan tienen para financiarse el RE7 Y RE8 no me jodas..
EZEQUIELCN escribió:Se que mas de un@ lo va a agradecer por lo que corred INSENSATOS!! :

[...]

[...]

Edito : Menuda guia estan preparando...

[...]

Ezequielcn

Se agradece el detalle, la andaba esperando como agua de mayo.
A ver si desvelan pronto la EC del Bioshock Infinite, ya va tocando.
P.D.: Hacía meses que no me metía porque sólo juego en pc y apenas toco las consolas, pero os sigo leyendo con regularidad. [sonrisa]
Por si a alguien le puede interesar Tekken Unlimited Tag Tournament 2 (Asia Prestige Edition)

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.play-asia.com/Tekken_Unlimit ... -52wl.html
A falta de 10 dias aun no se sabe nada del cofre de saqueo de la especial del borderlands 2, ha pasado algo parecido con alguna otra edicion mas o menos conocida?
roberto28live escribió:The Art of Bioshock Infinite:

ImagenImagen

http://www.amazon.co.uk/The-Art-BioShoc ... f_pe_p_t_1

Muchisimas gracias ya he hecho el preorder !!!

ImagenImagen

Gracias, una duda al hacer el preorder me cobran 31,19libras, ¿porque me cobran mas aunque seleccione la opcion FREE?
lagartodos escribió:A falta de 10 dias aun no se sabe nada del cofre de saqueo de la especial del borderlands 2, ha pasado algo parecido con alguna otra edicion mas o menos conocida?

Nada de nada...
Lo de amazon es por el VAT, o sea, que te cobran la diferencia del IVA; tienen en cuenta la subida del IVA español. Menudo invento más cabrón.
Solid.Snake escribió:Lo de amazon es por el VAT, o sea, que te cobran la diferencia del IVA; tienen en cuenta la subida del IVA español. Menudo invento más cabrón.

Pues que cabrones la verdad que no habia caido en que me cobrarian mas IVA comprando fuera, aun asi reservada queda, gracias ;-).
D@rth escribió:
lagartodos escribió:A falta de 10 dias aun no se sabe nada del cofre de saqueo de la especial del borderlands 2, ha pasado algo parecido con alguna otra edicion mas o menos conocida?

Nada de nada...

El juego sale en USA el martes 18, yo creo que el viernes o sábado ya tiene que haber alguno.
sale el 18 joder,creia el 19 bueno un dia antes

ImagenImagen

Gracias por el aviso. He hecho el preorder en amazon usa, que parece que sale algo más barato.
51934 respuestas