kan3da escribió:Veto_11 escribió:
Gracias por responder. De paso me autoquoteo para ver si alguien mas opina.
Tambien queria saber si el Dead Space 2 de PC coleccionista a 15€ y el alone in the dark de PC por 15€, estan bien y/o merecen la pena (Me llama mas la del DS2 por la pistolita, aunque el juego ya lo tengo).
A mayores tambien tienen la EC del fallout 3 de ps3 por 30€, la EC del God of War II a 8€ (que me llama mas).
Luego la EC del Gears Of War 2, dead rising 2 outbreak y alguna mas a no se que precio, pero preguntare mañana.
Que me decis? Como es de una tienda de mi barrio que cierra, no se si los precios son buenos. Podria dar un empujoncete a mi coleccion
Por partes.
Primero: A esos precios y si es por coleccionar estan todas de PM. La del
GTA está muy chula y es algo diferente a lo habitual (el juego es una pasada pero eso me imagino que ya lo sabes). Por 15 la del
Dead Space 2 no está mal; la pistola es aceptable, con efectos de luz, y lleva la BSO y unas postales (lo malo que por el juego de PC poco € te darán). La del
Alone es la coleccionista estandar: figura (de pvc pero un poco cutre), BSO, Making of, art book; la caja es original, y el juego pese a las críticas a mi me gustó. La del
Fallout por ese precio no lo dudes (creo que es más dificil encontrar). La del
God creo recordar que era simplona, pero con una caja muy chula, por ese precio sería aceptable. La del
Dead Rising lleva una figura genial; si la ves a 30 a por ella. La del
Gears es aceptable sobretodo si no tienes el juego, pero que esté muy barata (10-15€). Y para acabar cualquiera que no tengas el juego y lo quieras probar/jugar por precios de 15-20€ vale la pena cualquiera.
Segundo: ¿dónde está esa tienda?
Saludos
Muchas gracias por responder. La cosa es que son juegos que ya tengo en sus ediciones normales y que varios me los he pasado (como el GTA4), de ahi las dudas.
La del GTA4 me llamaba porque no la habia vuelto a ver desde el lanzamiento del juego, y pensaba que seguramente seria la ultima vez que la viera, jajajaja. Es un juegazo que me pase entero.
La del DS2 es porque en su momento la tuve reservada en Game por 10€ y me la liaron pero bien, quedandome sin ella, asi que es mas de rebote que de ganas. Por el juego de PC me dan 4€, jejejje y la pistolita, aunque parece una mier**, es graciosa.
La del Alone...me imaginaba que era cutrecilla. La caja me parecio chula, pero no creo que la complre porque la figura tiene que ser diminuta, y ya pique en su momento con la del sacred 2. Se que es una edicion que cuesta 4 pesetas y la hay en muchos sitios de compraventa.
La del fallout 3 me llamaba, pero me parecia demasiado dinero si se me juntaba con las otras, mucha pasta en conjunto. A parte, es de PS3 y yo soy de 360 (aunque en mi futuro hay escrita una PS3, jajajaj). Tambien me lo pensaba mas porque tengo el GOTY (3 unidades precintadas, jajajaja). Hacia tiempo que no la veia, pero me parecia menos limitada que la del gta4. Me imagino que al estar precintada tendra mas o menos valor.
Del God of war...tengo el normal, el pack que vienen el 1 y el 2, y esta edicion me molaba por 8€, porque nunca la he visto por menos de 15€.
Del Gears Of War 2 ya tengo la coleccionista, pero si esta es barata, tambien caeria por tenerla precintada.
Y del Dead rising 2...ya me gustaria que costara 30€, pero marcaba 100€ y me huele a que el precio de liquidacion rondara los 60€.
Al final, de momento tengo mas o menos claro que me llevare el GTA4 y el god of war 2. Puede que tambien el DS2 y tengo dudas del Fallout 3
La tienda esta cierra porque nunca cambiaba los precios ni hacia ofertas, asi que los precios de liquidacion tampoco son muy suculentos porque hacen el descuento sobre un precio ya de por si elevado. De los juegos que he puesto solo tienen una unidad, asi que tampoco me lo puedo pensar mucho. Esta tarde me paso y le pregunto si tienen mas (que igual ya no le queda nada), porque de lo que he puesto, lo unico que he visto a mayores es un gran turismo 5 E.Firmada a 70€ y un forza 2 EC a 15€ que ya no me parecian interesantes.
A ver si opina alguien mas
PD: La tienda esta al sur de madrid, pero igual doy mas datos cuando compre lo que quiero (si queda algo...)