Ediciones de coleccionista & merchandising

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tan completa es la guía ??? es de alguna edición especial ??? la mas cara que he visto a sido la del primer Kingdom Hearts por 80€
Tanto valen esas guias (lo digo porque yo las tengo y me salieron por casi nada), no se me lo creiria si fuesen ediciones especiales pero yo la del Kingdom Hearts 1 me la compre en mi kiosco de mi barrio jeje. Yo la que ande buscando fue la del Final Fantasy X, y la encontre en el S2E (una feria que pusieron hace muuuuchos años en la casa de campo) por 5 euros y estaba con su plastico y todo, vamos como nueva jeje. Ah y una pregunta sabeis si esta edicion es rara.
Es el Vanquish con una caja metalica (de pegata... [poraki] ) .
Imagen

Un saludo.
La guia del Fallout 3 q está cotizada es la EC de la guia, no la normal creo :)
Una preguntilla. Creeis que merece la pena la edicion coleccionista del GTA4 para 360 por 30€? La que pone Special edition y creo que trae la caja fuerte, la mochila y alguna cosilla mas.
Es que la he visto en una tienda, y me ha tentado mucho. Tiene la caja exterior con algun roce, pero creo que el contenido esta completo.
Veto_11 escribió:Una preguntilla. Creeis que merece la pena la edicion coleccionista del GTA4 para 360 por 30€? La que pone Special edition y creo que trae la caja fuerte, la mochila y alguna cosilla mas.
Es que la he visto en una tienda, y me ha tentado mucho. Tiene la caja exterior con algun roce, pero creo que el contenido esta completo.

Me la quedaria yo que tengo la de ps3...Creo que es buena compra
cuando hablo de guias siempre me refiero a las coleccionistas,limitadas,especiales.

y si alguien compra la del fallout por 15 euros me alegro por el,pero he visto pagar mas de 60 euros por esa guia.
bobnov escribió:Me acaba de llegar la limitada del Sleeping Dogs y me han llegado junto al manual, un código para registrar el juego en square enix y dos códigos con el DLC, y me parece que es el mismo.

Cuantos tienen que venir? Porque me parece que me toco premio jajajaj

Nadie tiene la limitada del Sleeping dogs? No me lo creo jajaja
Servidor se acaba de pedir esta:

Imagen
DeathSmiles (Limited Edition) NTSC-USA a 9,61€
No es compatible con las consolas Pal, no obstante si tenéis una consola NTSC-USA es una oferta magnífica (los gastos de envío son casi lo mismo que el juego), o en este caso, para comprar el que esta en España a 30€, Mejor Pillar la Deluxe de uk por 10 libras y conjuntarla con estos extras XD

salu2
bobnov escribió:
bobnov escribió:Me acaba de llegar la limitada del Sleeping Dogs y me han llegado junto al manual, un código para registrar el juego en square enix y dos códigos con el DLC, y me parece que es el mismo.

Cuantos tienen que venir? Porque me parece que me toco premio jajajaj

Nadie tiene la limitada del Sleeping dogs? No me lo creo jajaja

Creo recordar que sólo venía un código (aparte del de registro) pero prueba a introducir ambos en la xbox (sin llegar a aceptar) para ver si es el mismo contenido.

Un saludo.
He visto que se ha anunciado un pack de la Xbox 360 con el black OPS 2, se supone que tanto la consola como el mando son una edición limitada, pero por lo que yo he visto son de color negro como las actuales, saludos
lucer1 escribió:He visto que se ha anunciado un pack de la Xbox 360 con el black OPS 2, se supone que tanto la consola como el mando son una edición limitada, pero por lo que yo he visto son de color negro como las actuales, saludos

Lo mejor de todo es el mando, que es un mando negro normal que viene con el juego (lo limitado es la peana de cartón guarro que sujeta el mando separado del juego XD)
Kite escribió:
lucer1 escribió:He visto que se ha anunciado un pack de la Xbox 360 con el black OPS 2, se supone que tanto la consola como el mando son una edición limitada, pero por lo que yo he visto son de color negro como las actuales, saludos

Lo mejor de todo es el mando, que es un mando negro normal que viene con el juego (lo limitado es la peana de cartón guarro que sujeta el mando separado del juego XD)

Eso me ha parecido a mi, estaba esperando si había edición limitada de la consola porque tengo la del mw3 y quería ver que tal era esta. Pero eaea claro que no la cambio por esta, saludos
lucer1 escribió:
Kite escribió:

Eso me ha parecido a mi, estaba esperando si había edición limitada de la consola porque tengo la del mw3 y quería ver que tal era esta. Pero eaea claro que no la cambio por esta, saludos

Yo tengo la limitada del Gears 3, y solo la cambiaría por la consola Limitada del Halo 4 (y no me la he pillado con la promoción del gamestop porque tengo una fat prácticamente nueva, que sinó...)
A mi la que mas me gusta de todas es la que tu tienes del Gow3 y después la mía del Mw3. A ver que tal esa del Halo 4.

Saludos
Yo tengo las 4, la del Halo Reach, Gears of War, MW3 y la de Star Wars. Y la mejor y más chula es la del MW3. De todas formas, tendré que pillar la del Halo 4.
[fumeta] Y luego pregunto cómo se pueden gastar algunos tanto en ediciones coleccionistas de salida u otras cosas a especuladores.
lagartodos escribió:
Veto_11 escribió:Una preguntilla. Creeis que merece la pena la edicion coleccionista del GTA4 para 360 por 30€? La que pone Special edition y creo que trae la caja fuerte, la mochila y alguna cosilla mas.

Me la quedaria yo que tengo la de ps3...Creo que es buena compra

Gracias por responder. De paso me autoquoteo para ver si alguien mas opina.

Tambien queria saber si el Dead Space 2 de PC coleccionista a 15€ y el alone in the dark de PC por 15€, estan bien y/o merecen la pena (Me llama mas la del DS2 por la pistolita, aunque el juego ya lo tengo).

A mayores tambien tienen la EC del fallout 3 de ps3 por 30€, la EC del God of War II a 8€ (que me llama mas).
Luego la EC del Gears Of War 2, dead rising 2 outbreak y alguna mas a no se que precio, pero preguntare mañana.

Que me decis? Como es de una tienda de mi barrio que cierra, no se si los precios son buenos. Podria dar un empujoncete a mi coleccion
Solid.Snake escribió:Yo tengo las 4, la del Halo Reach, Gears of War, MW3 y la de Star Wars. Y la mejor y más chula es la del MW3. De todas formas, tendré que pillar la del Halo 4.
[fumeta] Y luego pregunto cómo se pueden gastar algunos tanto en ediciones coleccionistas de salida u otras cosas a especuladores.

Las 4 consolas?? Looool XD

P.D. Esto sin fotos no vale nada!!
Veto_11 escribió:

Tambien queria saber si el Dead Space 2 de PC coleccionista a 15€ y el alone in the dark de PC por 15€, estan bien y/o merecen la pena (Me llama mas la del DS2 por la pistolita, aunque el juego ya lo tengo).

A mayores tambien tienen la EC del fallout 3 de ps3 por 30€, la EC del God of War II a 8€ (que me llama mas).
Luego la EC del Gears Of War 2, dead rising 2 outbreak y alguna mas a no se que precio, pero preguntare mañana.

Que me decis? Como es de una tienda de mi barrio que cierra, no se si los precios son buenos. Podria dar un empujoncete a mi coleccion

Por partes.
Primero: A esos precios y si es por coleccionar estan todas de PM. La del GTA está muy chula y es algo diferente a lo habitual (el juego es una pasada pero eso me imagino que ya lo sabes). Por 15 la del Dead Space 2 no está mal; la pistola es aceptable, con efectos de luz, y lleva la BSO y unas postales (lo malo que por el juego de PC poco € te darán). La del Alone es la coleccionista estandar: figura (de pvc pero un poco cutre), BSO, Making of, art book; la caja es original, y el juego pese a las críticas a mi me gustó. La del Fallout por ese precio no lo dudes (creo que es más dificil encontrar). La del God creo recordar que era simplona, pero con una caja muy chula, por ese precio sería aceptable. La del Dead Rising lleva una figura genial; si la ves a 30 a por ella. La del Gears es aceptable sobretodo si no tienes el juego, pero que esté muy barata (10-15€). Y para acabar cualquiera que no tengas el juego y lo quieras probar/jugar por precios de 15-20€ vale la pena cualquiera.
Segundo: ¿dónde está esa tienda? [risita]
Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kite escribió:
Solid.Snake escribió:Yo tengo las 4, la del Halo Reach, Gears of War, MW3 y la de Star Wars. Y la mejor y más chula es la del MW3. De todas formas, tendré que pillar la del Halo 4.

Estoy contigo, queremos fotos.
alkaiser69 escribió:
Kite escribió:

Estoy contigo, queremos fotos.

¿Vale de las cajas? Porque me da pereza sacarlas. También tengo 2 FAT y antes tenía otra FAT que vendí. De hecho, vendí la consola y me quedé con el disco duro de 250 GB y las letras Final Fantasy XIII impresas, así que tengo 3 HDD de 250 GB de las consolas FAT (2 de los de Final Fantasy mencionado y el de la edición MW2)
Las cajas ya van bien XD

Salu2
kan3da escribió:
Veto_11 escribió:

Por partes.
Primero: A esos precios y si es por coleccionar estan todas de PM. La del GTA está muy chula y es algo diferente a lo habitual (el juego es una pasada pero eso me imagino que ya lo sabes). Por 15 la del Dead Space 2 no está mal; la pistola es aceptable, con efectos de luz, y lleva la BSO y unas postales (lo malo que por el juego de PC poco € te darán). La del Alone es la coleccionista estandar: figura (de pvc pero un poco cutre), BSO, Making of, art book; la caja es original, y el juego pese a las críticas a mi me gustó. La del Fallout por ese precio no lo dudes (creo que es más dificil encontrar). La del God creo recordar que era simplona, pero con una caja muy chula, por ese precio sería aceptable. La del Dead Rising lleva una figura genial; si la ves a 30 a por ella. La del Gears es aceptable sobretodo si no tienes el juego, pero que esté muy barata (10-15€). Y para acabar cualquiera que no tengas el juego y lo quieras probar/jugar por precios de 15-20€ vale la pena cualquiera.
Segundo: ¿dónde está esa tienda? [risita]
Saludos

Muchas gracias por responder. La cosa es que son juegos que ya tengo en sus ediciones normales y que varios me los he pasado (como el GTA4), de ahi las dudas.

La del GTA4 me llamaba porque no la habia vuelto a ver desde el lanzamiento del juego, y pensaba que seguramente seria la ultima vez que la viera, jajajaja. Es un juegazo que me pase entero.
La del DS2 es porque en su momento la tuve reservada en Game por 10€ y me la liaron pero bien, quedandome sin ella, asi que es mas de rebote que de ganas. Por el juego de PC me dan 4€, jejejje y la pistolita, aunque parece una mier**, es graciosa.
La del Alone...me imaginaba que era cutrecilla. La caja me parecio chula, pero no creo que la complre porque la figura tiene que ser diminuta, y ya pique en su momento con la del sacred 2. Se que es una edicion que cuesta 4 pesetas y la hay en muchos sitios de compraventa.
La del fallout 3 me llamaba, pero me parecia demasiado dinero si se me juntaba con las otras, mucha pasta en conjunto. A parte, es de PS3 y yo soy de 360 (aunque en mi futuro hay escrita una PS3, jajajaj). Tambien me lo pensaba mas porque tengo el GOTY (3 unidades precintadas, jajajaja). Hacia tiempo que no la veia, pero me parecia menos limitada que la del gta4. Me imagino que al estar precintada tendra mas o menos valor.
Del God of war...tengo el normal, el pack que vienen el 1 y el 2, y esta edicion me molaba por 8€, porque nunca la he visto por menos de 15€.
Del Gears Of War 2 ya tengo la coleccionista, pero si esta es barata, tambien caeria por tenerla precintada.
Y del Dead rising 2...ya me gustaria que costara 30€, pero marcaba 100€ y me huele a que el precio de liquidacion rondara los 60€.

Al final, de momento tengo mas o menos claro que me llevare el GTA4 y el god of war 2. Puede que tambien el DS2 y tengo dudas del Fallout 3

La tienda esta cierra porque nunca cambiaba los precios ni hacia ofertas, asi que los precios de liquidacion tampoco son muy suculentos porque hacen el descuento sobre un precio ya de por si elevado. De los juegos que he puesto solo tienen una unidad, asi que tampoco me lo puedo pensar mucho. Esta tarde me paso y le pregunto si tienen mas (que igual ya no le queda nada), porque de lo que he puesto, lo unico que he visto a mayores es un gran turismo 5 E.Firmada a 70€ y un forza 2 EC a 15€ que ya no me parecian interesantes.

A ver si opina alguien mas

PD: La tienda esta al sur de madrid, pero igual doy mas datos cuando compre lo que quiero (si queda algo...)
por si le interesa a alguien, en el corte ingles de cornella, barcelona, tienen tres ediciones coleccionista del final fantasy dissidia por 19,95 en una sección de varios juegos tipo caja del mediamarkt, todos mezclados. no se si es una buena oferta o no.

p.d si no puedo ponerlo aquí, decirmelo y lo borro. un saludo
ram escribió:Os traigo un regalo [fumando]

Black ops 2 blindada 64,90€ http://www.amazon.es/Call-Duty-Black-Ed ... 32&sr=1-56

Black ops 2 Paquete de ayuda 144,09€ http://www.amazon.es/Call-Duty-Black-Pa ... 32&sr=1-57

Ok, gracias. Estoy mirando todos los dias y ya me extrañaba que no saliera.

La prestige 144 € que son casi 40 € menos que el Game & company.

He reservado las dos, aunque no creo que me llegue para la Prestige. Saludos
ram escribió:Os traigo un regalo [fumando]

Black ops 2 blindada 64,90€ http://www.amazon.es/Call-Duty-Black-Ed ... 32&sr=1-56

Black ops 2 Paquete de ayuda 144,09€ http://www.amazon.es/Call-Duty-Black-Pa ... 32&sr=1-57

Bastanteas economica que en otros sitios como suele ser costumbre en amazon XD
La verdad que esta muy wapa la blindada, anque esta muy bien de precio no voy a conseguirla ya que donde meto mas trastos xD.
albertosh escribió:La verdad que esta muy wapa la blindada, anque esta muy bien de precio no voy a conseguirla ya que donde meto mas trastos xD.

Ya ves, yo he pensado lo mismo, muy chulo la caja con el drone pero luego ¿dónde meto yo eso? si tengo ya problemas con las ediciones más pequeñas.
Es curioso que esta mañana me ha llegado un correo de Amazon.de anunciando las ediciones del BOps2 a 80 y 180 €, ya habia perdido la esperanza de que aqui estuvieran mas baratas.

Pero Amazon.es se esta portado ultimamente, saludos
Pues lo primero gracias (por lo del call of duty) y lo segundo si yo ya he pagado los 90 pavos en el gamestop los puedo meter para otro juego.Un saludo.
god_1989 escribió:Pues lo primero gracias (por lo del call of duty) y lo segundo si yo ya he pagado los 90 pavos en el gamestop los puedo meter para otro juego.Un saludo.

Si, no hay problema para cambiarlos para otra reserva.

Yo di 30 € para la reserva del AC nuevo y los cambie para el Black Ops 2 y ahora me va a tocar volver a cambiarlos porque paso de pagar 15 € mas por el mismo juego. Lo que pasa que en algo los gastare porque en reserva de juegos esta claro que no compensa, saludos
lucer1 escribió:
god_1989 escribió:Pues lo primero gracias (por lo del call of duty) y lo segundo si yo ya he pagado los 90 pavos en el gamestop los puedo meter para otro juego.Un saludo.

Yo di 30 € para la reserva del AC nuevo y los cambie para el Black Ops 2 y ahora me va a tocar volver a cambiarlos porque paso de pagar 15 € mas por el mismo juego. Lo que pasa que en algo los gastare porque en reserva de juegos esta claro que no compensa, saludos

Ok pues o me tendré que pasar hoy otra vez ya que no se si lo pueden hacer por teléfono y supongo que la edición de amazon.es sera PAL verdad. Un saludo.
god_1989 escribió:
lucer1 escribió:

Ok pues o me tendré que pasar hoy otra vez ya que no se si lo pueden hacer por teléfono y supongo que la edición de amazon.es sera PAL verdad. Un saludo.

Por telefono no te lo van a hacer, ya te lo digo yo.

Y lo de Amazon, sino es version pal/esp lo indicaria, saludos
Ok muchas gracias por tu respuesta lucer. Ya me he reservado dos para un amigo mio jajaj que solo quiere el dron jaja.Un saludo.
Ya se han acabado las reservas de la Prestige de Black Ops 2 de Amazon.es para Xbox.

El que no corre, vuela. Todavia hay de Ps3.

Saludos
lucer1 escribió:Ya se han acabado las reservas de la Prestige de Black Ops 2 de Amazon.es para Xbox.

Saludos

Mientras luego no pase como la del Black Ops 1 , que las puedes encontrar cogiendo polvo en el FNAC...
Kite escribió:
lucer1 escribió:Ya se han acabado las reservas de la Prestige de Black Ops 2 de Amazon.es para Xbox.

Saludos

Mientras luego no pase como la del Black Ops 1 , que las puedes encontrar cogiendo polvo en el FNAC...

Ya sabes que esto es el riesgo que tiene, aunque a 180 € no se si habra mucha gente dispuesta a comprarla. Date cuenta que las reservas aqui no se pagan, asi que mucho habremos reservado y casi seguro que no la compraremos al final.

Saludos
tengo reservada borderlands 2 cofre de saqueo y black ops 2 care package...no sé si me entrarán las dos en casa y si me llegará el dinero xD ... de elegir una, cual creeis que está mejor?
eva_pro escribió:tengo reservada borderlands 2 cofre de saqueo y black ops 2 care package...no sé si me entrarán las dos en casa y si me llegará el dinero xD ... de elegir una, cual creeis que está mejor?

Ahora mismo la del borderlands esta agotada, con la del BO2 no sabemos que pasara.

En mi caso el juego también influye porque el BO2 me lo voy a comprar de todas formas, así que lo tendría claro, no se cual es tu caso.

Un saludo
eva_pro escribió:tengo reservada borderlands 2 cofre de saqueo y black ops 2 care package...no sé si me entrarán las dos en casa y si me llegará el dinero xD ... de elegir una, cual creeis que está mejor?

El borderlands, simplemente por el juego.
gracias!

a ver, al borderlands 1 no he jugado, lo compré hace poco en un game y lo tengo pendiente. Los call of duty si nos gustan...y el dron mola!
Kite escribió:

Saludos

+1 la unica que tengo es la del mw2 la de las gafas las demas no me llaman o llamaron la atencion
para aquellos que no la tengan, hay 1 unidad de la edición outbreak del Dead Rising2 en ECI de Sol, en Madrid por 30€, y las Vault del Gears y del Battlefield 3 a 20€ en la fnac (esto lo he visto en el de Nuevos Ministerios, no se si es nacional)
Yo me se de unos cuantos que se la van a pillar :

Imagen

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Yo me se de unos cuantos que se la van a pillar :

Imagen

Ezequielcn

La verdad es que la edición está muy chula, descontando los auriculares que por muy skullcandy que sean duro que pasen de los 15-20€, si la pelota es buena, ya hace el pico de mas que vale esa edición de coleccionista...
Kite escribió:La verdad es que la edición está muy chula, descontando los auriculares que por muy skullcandy que sean duro que pasen de los 15-20€, si la pelota es buena, ya hace el pico de mas que vale esa edición de coleccionista...

A mi me destruye la pegata de balon para el mando... si la vendieran por separado creo que me la compraba xD
Raiden escribió:
Kite escribió:La verdad es que la edición está muy chula, descontando los auriculares que por muy skullcandy que sean duro que pasen de los 15-20€, si la pelota es buena, ya hace el pico de mas que vale esa edición de coleccionista...

A mi me destruye la pegata de balon para el mando... si la vendieran por separado creo que me la compraba xD

Siempre puedes ponerte de acuerdo con alguno que vaya a comprársela y darle algo por la pegata XD
Si alguien de Barna necesita reservar una edicion cofre del Borderlands 2, que me pase un MP, que me he juntado con 2 reservas y antes de cancelar, pues prefiero compartir ;)
No se si esta puesto ya, pero no me suena haberlo visto. En Amazon.es teneis la Care Package del Balck Ops 2 a 144€ (ojo, solo esta para PS3)

http://www.amazon.es/Call-Duty-Black-Paquete-Ayuda/dp/B0095GBWBG/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1346882973&sr=1-3

Para que os ahorreis unos dineros :p
(mensaje borrado)
51934 respuestas