Ediciones de coleccionista & merchandising

Dos cosas:

La care Package esta listada a 179,99€ en Amazon fr, en Amazon uk esta la hardened de Xbox por 53 libras y la de ps3 69.99

Sobre el ac de la ubishop, no lo entiendo ya que tienen otra que incluye la enciclopedia , aunque esta tiene pinta de ser una especie de recopilación de la saga o trilogía.
Los precios que decía son sacados de la web de Meristation:

"A pesar de que todavía no han sido anunciadas de forma oficial por Activision, parece ser que el contenido de las ediciones especiales de Call of Duty: Black Ops II ha sido filtrado a la red.

Primero por fuentes de la GameStop Expo, y después por la web AllGamesBeta, que ha mostrado incluso una imagen promocional, Black Ops II contará con dos ediciones de colección: en la Hardened Edition tendremos por 79,99 dólares dos mapas multijugador, Nuketown Zombie y Nokutown 2025; trajes y complementos para avatares de 360 o dos temas dinámicos para PS3; caja Steelbook, 2 monedas físicas para el contenido digital; skin de camuflaje para arma, BSO en copia digital y dos cartas de fondos para las killcam.

La Care Edition contendrá por 129,99 $ todos los extras anteriores más un droide volador de radio control MO-27 Dragonfire totalmente funcional que recuerda al vehículo controlado que venía en la edición más exclusiva del primer Black Ops.

Ambas ediciones estarán disponibles para PlayStation 3 y Xbox 360. PC recibirá una Digital Deluxe a 79,99$ que incluirá todo el contenido descargable anterior más un código para descargar una copia de Call of Duty: World at War. Activision no se ha pronunciado de momento, aunque es de esperar que el anuncio oficial se produzca pronto."

Por cierto en Amazon.uk están ahora la Hardened para las dos plataformas por 60 libras.

Saludos
Creo que no esta este video, del unboxing del Care Package del Black Ops 2:

http://www.youtube.com/watch?v=7qQtCsR8-6I
hyu escribió:Creo que no esta este video, del unboxing del Care Package del Black Ops 2:

http://www.youtube.com/watch?v=7qQtCsR8-6I

Que buena pinta tiene, una pena que no son buenos momentos para pillarla.

Un saludo
soy debil.. muy debil!! y despues de tener todas las prestige a ver como no pillo esta... pero joder que pedazo caja más grande!! donde la meto?? eso si, paso mogollón de reservarla a no ser que regalen algo muy guapo con la reserva.. viendo que luego en amazon siempre hacen algún descuento etc.. aunque siendo un call of duty, nueva barata será imposible nunca.
Pedí la EC del Mass Effect 3 de PS3 en ShopTo para completar la colección aprovechando que habia bajado de precio y parece que la han traído a patadas desde UK en el sobre de burbujas en que venia ¿Habéis tenido experiencias similares en el pasado con esta tienda? Amazon te envía otra sin coste si te llega rebentada la caja, pero esta gente mucho me temo que no. Pedí el envío barato, no sé si afecta en la calidad de la protección o es sólo por el certificado.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jordigo escribió:Pedí la EC del Mass Effect 3 de PS3 en ShopTo para completar la colección aprovechando que habia bajado de precio y parece que la han traído a patadas desde UK en el sobre de burbujas en que venia ¿Habéis tenido experiencias similares en el pasado con esta tienda? Amazon te envía otra sin coste si te llega rebentada la caja, pero esta gente mucho me temo que no. Pedí el envío barato, no sé si afecta en la calidad de la protección o es sólo por el certificado.

A ellos les da igual como te llegue, como el reparto lo lleva otra empresa tienes que hacerles a ellos la reclamación no a Amazon.
jordigo escribió:Pedí la EC del Mass Effect 3 de PS3 en ShopTo para completar la colección aprovechando que habia bajado de precio y parece que la han traído a patadas desde UK en el sobre de burbujas en que venia ¿Habéis tenido experiencias similares en el pasado con esta tienda? Amazon te envía otra sin coste si te llega rebentada la caja, pero esta gente mucho me temo que no. Pedí el envío barato, no sé si afecta en la calidad de la protección o es sólo por el certificado.

El envió barato afecta a la rapidez del envió no a la calidad del embalaje, un saludo
lucer1 escribió:

El envió barato afecta a la rapidez del envió no a la calidad del embalaje, un saludo

Vale, entonces les voy a reclamar que ha llegado hecha trizas, a ver si se dignan a enviar otra. Lo malo es que me veo venir que van a querer que les envíe la chafada de vuelta y me va a costar más el collar que el perro, porque seguro que no me lo devuelven. Gracias!
jordigo escribió:
lucer1 escribió:

Vale, entonces les voy a reclamar que ha llegado hecha trizas, a ver si se dignan a enviar otra. Lo malo es que me veo venir que van a querer que les envíe la chafada de vuelta y me va a costar más el collar que el perro, porque seguro que no me lo devuelven. Gracias!

Si, a mi me paso con ellos tambien con esa edicion, que me llego hecha un desastre y te piden eso, que se la envies y cuando les llegue te envian otra o te devuelven el dinero
hyu escribió:Si, a mi me paso con ellos tambien con esa edicion, que me llego hecha un desastre y te piden eso, que se la envies y cuando les llegue te envian otra o te devuelven el dinero

¿Tuviste que pagar tú los gastos de envío de vuelta o te lo reembolsaron? ¿Y si te la reenviaron, te la volvieron a enviar hecha polvo?
jordigo escribió:
hyu escribió:Si, a mi me paso con ellos tambien con esa edicion, que me llego hecha un desastre y te piden eso, que se la envies y cuando les llegue te envian otra o te devuelven el dinero

¿Tuviste que pagar tú los gastos de envío de vuelta o te lo reembolsaron? ¿Y si te la reenviaron, te la volvieron a enviar hecha polvo?

No la devolvi, me la quedé, asi que lo siento pero ya ahi no te puedo decir... [+risas]
Buenas!! ¿Alguien reservó en Ubishop la Freedom Edition del Assassin's 3? Es que desde hace meses me sale como estado del pedido "enviado", y no se si esto es normal o no. Gracias y un saludo!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
iossukke escribió:Buenas!! ¿Alguien reservó en Ubishop la Freedom Edition del Assassin's 3? Es que desde hace meses me sale como estado del pedido "enviado", y no se si esto es normal o no. Gracias y un saludo!

Enviado ??? , tendrán un error.
jordigo escribió:

Mírate los gastos que te supondrían los gastos de envio y diselo, porque si tienen que reembolsartelos mas mandarte un nuevo juego, seguramente no les interese y te manden un juego nuevo sin devolver el otro.

Pero yo no he tenido problemas con esta web, así que no se si esta solución será valida con ellos, saludos
lucer1 escribió:
jordigo escribió:

Mírate los gastos que te supondrían los gastos de envio y diselo, porque si tienen que reembolsartelos mas mandarte un nuevo juego, seguramente no les interese y te manden un juego nuevo sin devolver el otro.

Pero yo no he tenido problemas con esta web, así que no se si esta solución será valida con ellos, saludos

Eso me lo han dicho desde Amazon UK alguna vez que devolver el artículo costaba más que uno nuevo, pero investigando en las clausulas de SHOPTO.NET me encuentro con esta desagradable sorpresa:

*IMPORTANT: International Returns. - * Please note that for International customers with faulty items you will need
to contact the manufacturer directly for assistance with replacing the faulty goods, or return the item to us at your own expense for replacing.

If your item arrives in the post damaged please contact us immediately using the Contact Centre or via our Free phone number
and when returning the item please include the packaging the item arrived damaged in.

Todo esto dentro de http://www.shopto.net/help/returnspolicy

No veas como me fastidia tener que pagar por su cagada. A veces me dan ganas de decir que no me ha llegado y que manden otro, por caraduras.
para los fans de halo

Halo 4 Collector's Edition: Prima Official Game Guide http://www.amazon.co.uk/dp/030789570X/r ... m_ap_am_gb? ie=UTF8
ram escribió:para los fans de halo

Halo 4 Collector's Edition: Prima Official Game Guide http://www.amazon.co.uk/dp/030789570X/r ... m_ap_am_gb? ie=UTF8

La tengo reservada desde que la pusieron ;) , una mierda ser fan que soy de AC y del Halo.
Efectivamente tiene pinta de recopilatorio, pero no sé si de la saga entera o de toda la temática del AC3....lo de Desmond File me desorienta, ya veremos.

Elm1ster, tal como van las cosas, tarde o temprano se pondrá por delante, no me gusta
entrar en política, pero, en USA cuando las cosas van mal, fabrican más dinero y adiós crisis,
aquí imposible, si Europa fuera un país sí, pero como somos tan listos, a unos les interesa hacer
funcionar la maquinita de hacer dinero y a otros no, unido a que en los últimos 30 años la política
bipartidista de este país ha sido y es una mierda, pues ya puedes contar por donde saldrán las
cosas. Y lo del iva es la guinda. De todas maneras, y espero que sea cierto, tanto en game como en gamestop me han comentado que lo que está reservado antes del 1 de septiembre se queda igual en ese aspecto...ya veremos la broma.

Lucer, lo lógico es que la Care Edition estuviera entre 150-180 euros, pero pasará lo mismo que con el Resident Evil 6 y lo pondrán al precio que quieran en cada tienda...lo de siempre. Y desde luego muy mal momento para pillarla, en verano no han sacado nada, y a partir de Octubre, venga....a saco, el año pasado igual. Habrá que hacer virguerías para poder hacerse con la wishlist que todos tenemos.

Saludos
1morpheo1 escribió:
Lucer, lo lógico es que la Care Edition estuviera entre 150-180 euros, pero pasará lo mismo que con el Resident Evil 6 y lo pondrán al precio que quieran en cada tienda...lo de siempre. Y desde luego muy mal momento para pillarla, en verano no han sacado nada, y a partir de Octubre, venga....a saco, el año pasado igual. Habrá que hacer virguerías para poder hacerse con la wishlist que todos tenemos.

Saludos

Yo tambien supongo que estara sobre esos precios ya que las anteriores Prestige salieron a 150 € y esta es posiblemente mas cara, por eso me ha llamado la atencion los 130 $ que ponia en Meristation.

No se si llegara a los 200 € de la web que hemos visto, pero tampoco creo que cada tienda la ponga a un precio, lo normal es que sea al mismo, otra cosa es que por ejemplo sino es exclusiva pues en la Fanc y otras webs siempre hacen un descuento para las reservas. Habra que estar atentos a Amazon.es, aunque como ya comentó alguien habra que ver si se confirma para España y no nos pase como el año anterior.

Saludos
lucer1 escribió:
1morpheo1 escribió:

Saludos

Yo tambien supongo que estara sobre esos precios ya que las anteriores Prestige salieron a 150 € y esta es posiblemente mas cara, por eso me ha llamado la atencion los 130 $ que ponia en Meristation.

No se si llegara a los 200 € de la web que hemos visto, pero tampoco creo que cada tienda la ponga a un precio, lo normal es que sea al mismo, otra cosa es que por ejemplo sino es exclusiva pues en la Fanc y otras webs siempre hacen un descuento para las reservas. Habra que estar atentos a Amazon.es, aunque como ya comentó alguien habra que ver si se confirma para España y no nos pase como el año anterior.

Saludos

Personalmente creo que sí que saldrá aquí, salieron las gafas de visión nocturna, salió el coche RC, esto tiene que salir también. El caso Modern Warfare 3, creo que es diferente, porque realmente lo que hacía subir el precio y en lo que hacían incapié era en la tarjetita ELITE, tema multiplayer, etc... Esta EC en concreto, creo que va más en la línea de las anteriores que he comentado, en plan "juguete" que aparece en el juego. Pero eso ya es cuestión de las distribuidoras. De importación no me importaría pillarlo, porque seguro que sale más barato, otra cosa es lo que pese la caja, y por el envío te cobren un pastón...

Saludos
El año pasado con el MW3 se dieron unas cuantas circusntancias extrañas, como que no hubo E. Prestige, no salio en España y el tema del codigo elite, que como dices es lo que encarecia la edicion (creo recordar que estaba sobre los 50 $ o algo asi).

Si como parece no van a traer el codigo Elite, volveremos a las ediciones "normales" con el contenido "habitual" asi que tampoco hay motivo para que no salga aqui.

Eso si ya llegar a precios de 180-200 € lo veo un excesivo, pero sigo diciendo que la Prestige de este año me encanta.

Sobre el tema del envio, supongo que con Amazon no haya problemas con los envios.

Un saludo
Para todos aquellos que hicimos lo del Borderlands, en amazon.es , me acaban de cancelar el pedido, alegando que fue un error, que se referia a otro producto
magicvinu escribió:Para todos aquellos que hicimos lo del Borderlands, en amazon.es , me acaban de cancelar el pedido, alegando que fue un error, que se referia a otro producto

Como era de esperar, a ver si se puede hacer algo.

Saludos
A mi tambien me la han cancelado y al ser un error claro, ya que estaba equivocado el titulo con respecto al ISBN y no era una bajada de precio del producto correcto, no habra absolutamente nada que hacer. Estaba claro que iban a cancelar antes o despues.
wilcox84 escribió:A mi tambien me la han cancelado y al ser un error claro, ya que estaba equivocado el titulo con respecto al ISBN y no era una bajada de precio del producto correcto, no habra absolutamente nada que hacer. Estaba claro que iban a cancelar antes o despues.

Pero si te fijas en el correo de la reserva, aparece claramente el Borderlands 2 y no el otro juego.

Asi que no se yo, yo voy a probar a ver que dicen.

Saludos
A mi tambien me la han cancelado, dejo el correo integro
Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con relación al producto "Cabela's Dangerous Hunts 2012" - ASIN: B008LR5C6G de su pedido nº 4XXXXXXXXXXXXXXX.

Debido a un error en catálogo, cuando efectuó su pedido de reserva el producto descrito en nuestra web estaba incorrectamente identificado, sin que nos sea posible asegurar su disponibilidad, por lo que nos hemos visto obligados a cancelar este producto de dicho pedido. Le podemos confirmar que no se le ha cargado ningún importe en su tarjeta de pago.

Le rogamos que acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto le pueda causar.

Esperamos que siga depositando su confianza en Amazon.es.

reservada, gracias.

pregunta: la guia (tapa dura) del AC3 ha legado a estar disponible para reserva en algun momento en Amazon uk?
me sale como si no la tuvieran disponible, y no sé si he llegado tarde o aun no se ha podido reservar.
no se que paso ,pero la reserve junto a la limited en amazon.com.
Si a alguien le puede interesar, yo me he juntado con 2 reservas de 360 del BORDERLANDS 2 EDICION COFRE DEL SAQUEO. Unsa de XTRALIFE y otra del MEDIAMARKT...
Si a alguien de Barna o de Hospi le pudiera interesar que me lo diga, ya que pillaria las 2 y se la doy a lo que me haya costado.
Si no, especularemos un tiempo despues de salida [jaja] [bad] o cancelare una de ellas y fuera...

Por otro lado, he encontrado en un MEDIAMARKT ediciones LIMITADAS del HALO REACH a 19,99€.
Que os parece de precio? No soy fan de Halo, pero me ha picado la curiosidad! JEJEJEJE
Basiko escribió:

reservada, gracias.

pregunta: la guia (tapa dura) del AC3 ha legado a estar disponible para reserva en algun momento en Amazon uk?
me sale como si no la tuvieran disponible, y no sé si he llegado tarde o aun no se ha podido reservar.

Les envié un mail a los de amazon uk sobre el tema:

I understand that you wish to know when this book "Assassin's Creed III - The Complete Official Guide - Collector's Edition [Hardcover]" will be available to pre-order.

I am sorry to inform you that this item is currently unavailable and I can’t guarantee if or when it will be sold by us.

Perhaps you could check our website from time to time to see if this item available to pre order or if it is available from a third-party seller through Amazon.co.uk Marketplace.

Clicking on the blue 'used and new' link on the product's information page leads you to items offered by third-party sellers on Amazon.co.uk Marketplace. You will be given a list of available copies of an item, their condition and their sellers.

We will do our best to obtain this item from the suppliers.

I once again apologise for any inconvenience caused due to this unavailability.

No descarto que aparezca dentro de poco, no recuerdo con que guía pasó, pero sucedió algo parecido, que estaba no disponible y luego a 3 o 4 semanas antes de salir el juego, apareció en la web de amazon uk.

Saludos
ram escribió:ya teneis en game las ediciones del black ops 2.

76.95 y 176.95.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087446
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087448

Thanks por la info.

Hace un tiempo que no compro en la web de Game, solo se puede pagar contrarrembolso? :-?

Pongo una captura con los contenidos, parece que en el precio han vuelto a la conversion 1$ = 1€ cawento
Imagen
siempre estais con el tema de la conversion y no es que se equivoquen, son mercados distintos y se fijan precios distintos, no atiende a ninguna regla mas que al mercado al que va dirigido...

dicho esto, en mi acojone por la situacion actual del pais y demas, estoy en modo rata a muerte, asi que ahora pillo las cosas cuando estoyt muy seguro. una de las cosas que he dejado de comprar es guias y libros.... pero me da 'miedo' perderme la guia y el art book del halo 4. como suele estar el patio con los halo ?? con la guia no creo que haya problema, no lo ha habido con la de reach (de hecho aun se puede comprar) pero el art book me da mas miedo... hay uno, el del halo 3 que ahora mismo es imposible de conseguir.... como lo veis ??
JCORR1976 escribió:Hace un tiempo que no compro en la web de Game, solo se puede pagar contrarrembolso? :-?

Me he dado cuenta hace un rato que aparece el logo de PayPal, no sé si estaba antes...
Como veis la edicion coleccionista del Max Payne 3 por 75?

Se puede encontrar mas barata o esta agotadisim? Un saludo
tonimetal escribió:Como veis la edicion coleccionista del Max Payne 3 por 75?

Yo el otro día vi 3 en game, eso si a 110€

Saludos
Ha bajado la coleccisionista del resident evil 6 en amazon.fr a 139€.las de ps3 ya están agotadas en gamestop y amazon.de
http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B008DUNBTG ... 891&sr=8-4

http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B008DUGZ2Q ... 891&sr=8-3

En xtralife esta por 209 €,también esta la antología de importación de usa por 109€ por si alguien le interesa.
Saludos, por si a alguien le interesa o tiene una lista similar, ahí va mi wishlist de aquí
a final de año...que me pillen confesado:

FIFA 13 Steelbook Edición Messi
RESIDENT EVIL 6 Ed. Coleccionista Steelbook (espero pillar la grande + barata de aquí a un tiempo)
NBA 2K13 Dinasty Edition
MEDAL OF HONOR WARFIGHTER E.L. + Steelbook
ASSASSIN´S CREED 3 Freedom Edition
ASSASSIN´S CREED 3 Join Or Die Edition
ASSASSIN´S CREED 3 Limited Edition USA (obviamente de aquí a bastante tiempo cuando baje)
ASSASSIN´S CREED 3 Ubishop Legenday (hay que ver lo que lleva primero)
WWE 13 Edicion Coleccionista Steve Austin
HALO 4 E.L
CALL OF DUTY BLACK OPS 2 Care Package
HITMAN ABSOLUTION - PROFESSIONAL EDITION (la otra no la pillo, el queco es feo para mi gusto ;)

Resident Evil 6 Guía Hardcover
The Art Of Assassin´s Creed 3
Guía Assassin´s Creed EC
Figura Ubishop Assassin´s Creed Connor
Guia Halo 4 Hardcover
The Art of Halo 4 (cuando vuelva a haber stock)
Guia Hitman Absolution EC

Lamentablemente me pierdo ediciones muy buenas, Darksiders II, Forza Horizon, Far Cry 3, o la edición Halo 4 de la xbox360 con los mandos, etc....Pero ya he filtrado muchísimo (además de que tengo mi peor enemigo en mi fanatismo por el Assassin´s Creed, jejeje). Espero poder conseguir lo que falte de la colección más adelante.

Saludos
Hola,

Me venden el gears of war 2 coleccionista por 20 euros, tengo el normal, es buen precio para esta edicion?

Gracias,
en los carrefour estaba nueva a 20 euros.
rmontesl escribió:Hola,

Me venden el gears of war 2 coleccionista por 20 euros, tengo el normal, es buen precio para esta edicion?

Gracias,

Y en los Corte Inglés las liquidaron hará dos meses por 10 euros. Entonces, en el de San Juan había a patadas, pero la última vez que he estado hace unos días habían desaparecido.
Una preguntilla rapida. La guia del AC3 coleccionista en amazon UK alguien ha llegado a reservarla ? O es que no va a salir ahi ? Lo digo por reservarla en otro sitio vamos porque tiene una pinta muy buena
lucer1 escribió:
tonimetal escribió:Como veis la edicion coleccionista del Max Payne 3 por 75?

Yo el otro día vi 3 en game, eso si a 110€

Saludos

En la Special Edition del Max Payne 3 del Game
El juego viene incluido?.
o solo vienen extras?
djoker escribió:Una preguntilla rapida. La guia del AC3 coleccionista en amazon UK alguien ha llegado a reservarla ? O es que no va a salir ahi ? Lo digo por reservarla en otro sitio vamos porque tiene una pinta muy buena

Que yo sepa desde el principio que apareció en amazon uk salía lo de "no disponible", lo mismo con bookdepository, etc..., en resumen, que yo no la he visto disponible. Repito que pasó algo similar con otra guía y salió para reservar un mes antes de la salida del juego, supongo que estará al caer para hacer el preorder. El único sitio que he visto para reservar es en amazon usa. No sé que movida llevan con este tema, pero como se pongan tontos y no la pongan pronto la pido en usa y listo.

Saludos
Ya están las EC del black ops 2 en Gamestop, al mismo precio que Game.

A ver si las ponen en Amazon.es y la Fnac que suelen ser mas baratas.

Saludos
lucer1 escribió:Ya están las EC del black ops 2 en Gamestop, al mismo precio que Game.

Saludos

En gamestop tienda me han dicho que la reserva de la tocha piden 90€... se ve que con pedir 30 ya es poco
raysanxyxx escribió:
lucer1 escribió:Ya están las EC del black ops 2 en Gamestop, al mismo precio que Game.

Saludos

En gamestop tienda me han dicho que la reserva de la tocha piden 90€... se ve que con pedir 30 ya es poco

A este paso vamos a tener que pagarlas enteras, saludos
1morpheo1 escribió:
djoker escribió:Una preguntilla rapida. La guia del AC3 coleccionista en amazon UK alguien ha llegado a reservarla ? O es que no va a salir ahi ? Lo digo por reservarla en otro sitio vamos porque tiene una pinta muy buena

Que yo sepa desde el principio que apareció en amazon uk salía lo de "no disponible", lo mismo con bookdepository, etc..., en resumen, que yo no la he visto disponible. Repito que pasó algo similar con otra guía y salió para reservar un mes antes de la salida del juego, supongo que estará al caer para hacer el preorder. El único sitio que he visto para reservar es en amazon usa. No sé que movida llevan con este tema, pero como se pongan tontos y no la pongan pronto la pido en usa y listo.

Saludos

Al finale s lo que he hecho. Por si acaso la pido en USA y ya si sale en UK pues mejor, pero con esa portada es imposible resistirse jajajaja
djoker escribió:
1morpheo1 escribió:

Saludos

Al finale s lo que he hecho. Por si acaso la pido en USA y ya si sale en UK pues mejor, pero con esa portada es imposible resistirse jajajaja

Nunca he pedido en Amazon USA que método de envío escogéis? para que no tener que pagar aduanas...
Javidkdi escribió:Nunca he pedido en Amazon USA que método de envío escogéis? para que no tener que pagar aduanas...

Ya se ha dicho mas veces por aqui, amazon.com no te para aduanas porque ya te lo incluyen en el precio del pedido, te cobran un suplemento pero te aseguras que no te pille aduanas.

Cambiando de tema. He visto que en el 25 aniversario de metal gear solid han salido estos artbooks no tengo mas informacion acerca de ellos pero como se que aqui hay mucho fan de esta saga, puede que nos den algo mas de informacion

Imagen

Saludos!!
51934 respuestas