Ufffffffffffffffff....ya lo suponia.
spero que os salga la jugada bien desde Japon porque entre lo que vale y los portes...
Eso si la figura es grande,con una base iluminada y con detalles de alta calidad y mas viniendo de donde viene,quizas lo que no me gusta tanto es la postura que adopta la figura pero el saber que tb puedes ponerle casco,etc mas el tamaño y que derrocha calidad es normal que alguien que se la pueda permitir con esos 45.000 yenes de salida se la pille,mucha gente compra unas figuras de DC aunque su precio en esas no superen los 350€ como mucho que ya es dinero.
A mas de uno aqui la crisi ni fu ni fa...je,je,je...ahi,ahi aver si entre todos levantamos la economia aunque con la de compras que hacemos fuera y mas por los precios de aqui y que aqui no se editan la mayoria de cosas que nos interesan y si lo hacen como digo con precios inflados.
Al primero que le llegue que haga una review como dios manda please..que bien lo vale esa figuraza.
Saludos..y por cierto Raysanxx que bien que consigas siempre los regalos o merchandising de las ediciones aunque no las compres en el mismo lugar como con el Darksiders 2,etc..
Con la de reservas y dinero que te dejas en esas tiendas fisicamente,es lo menos que podian hacer,eso es al menos tratar bien a un buen cliente..lastima que a mi los Game,Gamestop y demas me queden siempre lejos,siempre consigo esas cosas del MMarkt o por favores entre amigos.
Ezequielcn