Ediciones de coleccionista & merchandising

Kamikazemonke escribió:Buenas,
si alguien sabe como conseguir estas ediciones a buen precio, le agradeceria la info!

-INFAMOUS 2
-CRYSIS 2
-KILLZONE ED.HELLGAST

Si pudiera ser por tiendas fisicas en Barcelona, mejor, pero no me importa si es online (de hecho casi todo lo que compro suele ser online). Pero asi me aseguro que este en buen estado fisico! XD

Por otro lado, acabo de releerme unas 20 paginas del hilo, y al no verlo, os pregunto... como de "limitada" opinais que sera la del AC3 con figura? Porque no se si me vale la pena pagar el pastizal que es, pese a que la figura tiene buena pinta....

Un saludo!

De limitada va a tener poco porque todavía se puede reservar, pero no me parece un pastizal 100€ viendo otras ediciónes que te cuestan lo mismo y solo tienen dcls.

Un saludo
La hellgast la puedes conaeguir en algun game barata, mirae la pag a ver donde quedan... a no ser q te refieras a mas barata aun, en ese caso va a estar dificil.
Buenas de nuevo!
Pillada la HELLGAST en un game, a 39€, con la caja mas tocada que las pu*** de la rambla, pero almenos la edicion estaba intacta.... Ahora tocara deshacerse del juego, que nunca he jugado a ningun KILLZONE, de hecho, poco juego a la Play3 [qmparto]
He localizado la ed.HEROE del Infamous 2 (a estye si juego, de hecho ya tengo la ed.coleccionista, regalo de la churri), pero a 50€...con siderais buen precio? Pensando que seguramente me deshaga del juego vendiendolo precintado, al igual que el killzone posiblemente...
Es que eso de los precios es muy relativo, depende del valor que le de cada user a su edicion, a lo mejor para mi la del killzone no vale 2 euros y para otro es un chollazo 50€
Depende mucho del interes que tengas en tenerla.

Pero vamo esa en concreto, te puede salir por 30, vendes el juego por 20 y listo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kamikazemonke escribió:Buenas,
si alguien sabe como conseguir estas ediciones a buen precio, le agradeceria la info!

-INFAMOUS 2
-CRYSIS 2
-KILLZONE ED.HELLGAST

Si pudiera ser por tiendas fisicas en Barcelona, mejor, pero no me importa si es online (de hecho casi todo lo que compro suele ser online). Pero asi me aseguro que este en buen estado fisico! XD

Por otro lado, acabo de releerme unas 20 paginas del hilo, y al no verlo, os pregunto... como de "limitada" opinais que sera la del AC3 con figura? Porque no se si me vale la pena pagar el pastizal que es, pese a que la figura tiene buena pinta....

Un saludo!

Llama a los GAME y Gamestop por si las tienen, alguna vez he visto alguna de segunda mano pero en Valencia.
Emptyh1 escribió:Es que eso de los precios es muy relativo, depende del valor que le de cada user a su edicion, a lo mejor para mi la del killzone no vale 2 euros y para otro es un chollazo 50€
Depende mucho del interes que tengas en tenerla.
Pero vamo esa en concreto, te puede salir por 30, vendes el juego por 20 y listo

No! La del Killzone la he pillado por 39 pavos, menos lo que me saque por el juego...
Yo me referia mas a la Heroe del Infamous, y por supuesto, que el tema del pvp es relativo y proporcional a las ganas de tenerla... Yo lo decia mass por el hecho de que alguien no la hubiera visto mas baja de precio....

Por cierto, he encontrado la del Crysis 2, pero al final por 50 pavetes no me hace tanto al verla... ademas, la caja lo mismo ke la del Killzone, un poco trillada.... por no decir mucho!
Ya te dije, yo la pille a ese precio la del killzone y no creo que las haya mas baratas por ahi
En Shopto:

MASS EFFECT 3 EC XBOX 360 - 30 libras

http://www.shopto.net/xbox360/XB2MA32-m ... rs-edition

MASS EFFECT 3 EC PS3 - 27 libras

http://www.shopto.net/ps3/PS3MA32-mass- ... rs-edition

Parece que estas no van a estar tan solicitas como las dos anteriores, saludos
lucer1 escribió:En Shopto:

Lucer1 no sabes cuanto te lo agradezco. Llevaba buscando la version de xbox siglos, me vi loca buscandolo y me veia pagando una pasta por no reservar a tiempo, pero gracias a ti me lo he pillado y a un buenisimo precio. Y una pagina mas que conozco (no suelo pillar uk, pero en este caso me da lo mismo q sea version chimbamba) Gracias majo, un beso
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:Ni idea, la ultima vez me llego con la tapa reventada del tubo, pero menos mal que estaban bien

Pues yo les di mi tarjeta y me mandaron un mensaje diciendome que me han cobrado y no he recibido nada como lo que te han pedido a ti... que raro... creo que tendre que preguntarles porque cuando busque info, a uno le cancelaron la figura por no mandar ese papel que segun ellos le mandaron y no contesto

Me cobraron el adelanto, pero aún así me enviaron un email indicando que si no cumplimentaba el formulario y les mandaba foto del dni y tarjeta de crédito, cancelaban mi pedido.

Les dije que para el adelanto no necesitaron nada de eso y me comentaron que sería por error (seguro que sí), total, que les envié todo y me confirmaron que mi pedido seguía adelante.

No estareis hablando de cierta figura que puede llegar a mas de 500 o 600 euretes...no? [+risas]

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:Ni idea, la ultima vez me llego con la tapa reventada del tubo, pero menos mal que estaban bien

Pues yo les di mi tarjeta y me mandaron un mensaje diciendome que me han cobrado y no he recibido nada como lo que te han pedido a ti... que raro... creo que tendre que preguntarles porque cuando busque info, a uno le cancelaron la figura por no mandar ese papel que segun ellos le mandaron y no contesto

Me cobraron el adelanto, pero aún así me enviaron un email indicando que si no cumplimentaba el formulario y les mandaba foto del dni y tarjeta de crédito, cancelaban mi pedido.

Les dije que para el adelanto no necesitaron nada de eso y me comentaron que sería por error (seguro que sí), total, que les envié todo y me confirmaron que mi pedido seguía adelante.

No estareis hablando de cierta figura que puede llegar a mas de 500 o 600 euretes...no? [+risas]

Ezequielcn
Ya sabes que va a ser que si [sonrisa] pero no tanto eeeh?
Ufffffffffffffffff....ya lo suponia.

spero que os salga la jugada bien desde Japon porque entre lo que vale y los portes...

Eso si la figura es grande,con una base iluminada y con detalles de alta calidad y mas viniendo de donde viene,quizas lo que no me gusta tanto es la postura que adopta la figura pero el saber que tb puedes ponerle casco,etc mas el tamaño y que derrocha calidad es normal que alguien que se la pueda permitir con esos 45.000 yenes de salida se la pille,mucha gente compra unas figuras de DC aunque su precio en esas no superen los 350€ como mucho que ya es dinero.

A mas de uno aqui la crisi ni fu ni fa...je,je,je...ahi,ahi aver si entre todos levantamos la economia aunque con la de compras que hacemos fuera y mas por los precios de aqui y que aqui no se editan la mayoria de cosas que nos interesan y si lo hacen como digo con precios inflados.

Al primero que le llegue que haga una review como dios manda please..que bien lo vale esa figuraza.

Saludos..y por cierto Raysanxx que bien que consigas siempre los regalos o merchandising de las ediciones aunque no las compres en el mismo lugar como con el Darksiders 2,etc..XD

Con la de reservas y dinero que te dejas en esas tiendas fisicamente,es lo menos que podian hacer,eso es al menos tratar bien a un buen cliente..lastima que a mi los Game,Gamestop y demas me queden siempre lejos,siempre consigo esas cosas del MMarkt o por favores entre amigos. :p

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Ufffffffffffffffff....ya lo suponia.

spero que os salga la jugada bien desde Japon porque entre lo que vale y los portes...

Eso si la figura es grande,con una base iluminada y con detalles de alta calidad y mas viniendo de donde viene,quizas lo que no me gusta tanto es la postura que adopta la figura pero el saber que tb puedes ponerle casco,etc mas el tamaño y que derrocha calidad es normal que alguien que se la pueda permitir con esos 45.000 yenes de salida se la pille,mucha gente compra unas figuras de DC aunque su precio en esas no superen los 350€ como mucho que ya es dinero.

A mas de uno aqui la crisi ni fu ni fa...je,je,je...ahi,ahi aver si entre todos levantamos la economia aunque con la de compras que hacemos fuera y mas por los precios de aqui y que aqui no se editan la mayoria de cosas que nos interesan y si lo hacen como digo con precios inflados.

Al primero que le llegue que haga una review como dios manda please..que bien lo vale esa figuraza.

Saludos..y por cierto Raysanxx que bien que consigas siempre los regalos o merchandising de las ediciones aunque no las compres en el mismo lugar como con el Darksiders 2,etc..XD

Con la de reservas y dinero que te dejas en esas tiendas fisicamente,es lo menos que podian hacer,eso es al menos tratar bien a un buen cliente..lastima que a mi los Game,Gamestop y demas me queden siempre lejos,siempre consigo esas cosas del MMarkt o por favores entre amigos. :p

Ezequielcn
Esta vez, la figura viene de america, con posible aduanas (pero no deberian cobrarnos aranceles) segun el codigo que le pongan al envio (si marcan el codigo como figura limitada hecha a mano no cobrarian aduanas) ni aduanas, pero de un tiempo atras, es codigo lo cambiaron a uno (que no me acuerdo lo que era) que el iba deberia ser el 8% (ahora con la subida no se si eso cambiaria)... asi que ya veremos...

Yo por lo menos, cuando la vi, me enamore de ella, era lo que siempre quise tener (no las figuras que han sacado hasta ahora) si o si a por ella. Yo aparte de la base, hubiera iluminado tambien la espalda por ejemplo

Es que me ven tanto por ahi, que es como estar en casa xD hasta el cartero me toca al timbre y directamente ya me dice "anda, baja que te he traido un paquete" asi como de to la vida xD o me ve en el coche, me hace señas y me lo da ahi mismo... anda que no llevo ni na importando y es el primer cartero que realmente me ha sorprendido haciendo su trabajo, los otros que me tocaron por la zona cuando vivia en otros sitios (un par de mudanzas) ni tocaban el timbre, dejaban el aviso y ale, matate a esperar mas de media hora en la oficina (con razon, dejaba avisos a todos xD)

La pena es que no tengo una lamina del game que ha dado con darksiders 2 [decaio]
raysanxyxx escribió:
EZEQUIELCN escribió:Ufffffffffffffffff....ya lo suponia.

Ezequielcn
Esta vez, la figura viene de america, con posible aduanas (pero no deberian cobrarnos aranceles) segun el codigo que le pongan al envio (si marcan el codigo como figura limitada hecha a mano no cobrarian aduanas) ni aduanas, pero de un tiempo atras, es codigo lo cambiaron a uno (que no me acuerdo lo que era) que el iba deberia ser el 8% (ahora con la subida no se si eso cambiaria)... asi que ya veremos...

Yo por lo menos, cuando la vi, me enamore de ella, era lo que siempre quise tener (no las figuras que han sacado hasta ahora) si o si a por ella. Yo aparte de la base, hubiera iluminado tambien la espalda por ejemplo

Es que me ven tanto por ahi, que es como estar en casa xD hasta el cartero me toca al timbre y directamente ya me dice "anda, baja que te he traido un paquete" asi como de to la vida xD o me ve en el coche, me hace señas y me lo da ahi mismo... anda que no llevo ni na importando y es el primer cartero que realmente me ha sorprendido haciendo su trabajo, los otros que me tocaron por la zona cuando vivia en otros sitios (un par de mudanzas) ni tocaban el timbre, dejaban el aviso y ale, matate a esperar mas de media hora en la oficina (con razon, dejaba avisos a todos xD)

La pena es que no tengo una lamina del game que ha dado con darksiders 2 [decaio]

Ah vale que la consigues por sideshow y mas cerquita..y si,yo le hubiera puesto leds por la armadura.. :)

Espero que os salga bien la jugada a los dos y a ti que no te cambien de cartero,je,je..a veces me digo,como puedes estar atenta a todo,osea ver tiendas,webs,blogs,participar en concursos,etc cuando solo dar una vuelta por este foro ya me lleva un tiempo al dia..del poco del que dispongo,debe ser un quebradero de cabeza pero que da sus satisfacciones claro esta,je,je..gracias por contestar!

Ezequielcn

sabeis si vienen en castellano?? pensais que encontraremos ediciones pal/esp a estos precios??

gracias,
EZEQUIELCN escribió:
Ah vale que la consigues por sideshow y mas cerquita..y si,yo le hubiera puesto leds por la armadura.. :)

Espero que os salga bien la jugada a los dos y a ti que no te cambien de cartero,je,je..a veces me digo,como puedes estar atenta a todo,osea ver tiendas,webs,blogs,participar en concursos,etc cuando solo dar una vuelta por este foro ya me lleva un tiempo al dia..del poco del que dispongo,debe ser un quebradero de cabeza pero que da sus satisfacciones claro esta,je,je..gracias por contestar!

Ezequielcn

Ni yo lo se xD uso a menudo el movil para entrar a ver que hay y aunque no sea de los de ultima generacion, cumple con la funcion que quiero (me cuesta pensar en cambiarlo, me gusta la camara que tiene) y donde este, si tengo un ratico, entro a ver que se cuentan. Mi novio siempre le dice a sus amigos que si quieren algo, que me lo digan que seguro que lo encuentro [qmparto] Y sobre los concustos, si son de hacer x como los de hasta ahora han sido de psv, pues tambien es portatil, una gran ventaja

Bueno, queda ver si hay suerte, pero yo ya cuento con aduanas... pero si es algo que se quiere...
yuikoyasu escribió:

Lucer1 no sabes cuanto te lo agradezco. Llevaba buscando la version de xbox siglos, me vi loca buscandolo y me veia pagando una pasta por no reservar a tiempo, pero gracias a ti me lo he pillado y a un buenisimo precio. Y una pagina mas que conozco (no suelo pillar uk, pero en este caso me da lo mismo q sea version chimbamba) Gracias majo, un beso

Te ha dejado comprarla?? A mi no me deja
Seguro que a mas de uno de vosotros os interesa ( Se ve que llegara traducido y no solo al ingles...como comentasteis el otro dia):

En América, está libro será editado por la editorial Dark Horse, y la propia editorial ha confirmado que se lanzará en enero de 2013.

Hyrule Historia se puede considerar la enciclopedia de todo lo que concierte a esta saga famosa saga de videojuegos. En ella podremos hallar infinidad de datos e información sobre la saga, desde la cronología oficial hasta entrevistas a los productores, a Akira Himekawa (creadora de los mangas), bocetos, ilustraciones, personajes y mil cosas que lo convierten en un imprescindibles para los seguidores de Zelda.

La versión que nos llegará será la de la editorial Dark Horse, que ha ofrecido distribuirla a Reino Unido y Europa, por lo que a poco que os esforcéis tendréis vuestra copia asegurada. Esta versión es una copia exacta de la japonesa, traduciendo absolutamente todo, incluso los pies de página y las pequeñas notas en japonés que acompañaban al libro original.El libro cuenta con un total de 272 páginas a color y vendrá en tapa dura, para cuidarlo como oro en paño. Se desconoce el precio todavía, aunque en EE.UU. costará 34'99$, por lo que al cambio probablemente rondará los 35€.

Imagen

PD : Gracias por responder Ray,tu novio sabe lo que se dice..je,je!

Ezequielcn
nosequefer escribió:
yuikoyasu escribió:

Te ha dejado comprarla?? A mi no me deja

Pues si, me hizo alguna cosa rara, si le daba a buy decia q nop podia reservar y si daba al propio precio me dejo.
! Pero a parte de eso, parece que si...
EZEQUIELCN yo calculo que la figura de Shepard saldrá todo por unos 400€
La figura de la que hablais es la de la bioware store no?, es que me he hecho un lio, que si Japon, que si USA, o es que hay otra figura? xD
doblen escribió:La figura de la que hablais es la de la bioware store no?, es que me he hecho un lio, que si Japon, que si USA, o es que hay otra figura? xD

La de Bioware store es la versión normal, la que hemos pillado Ray y yo es la especial que aparte lleva el extra de la cabeza de Shepard con el casco y tendrá una tirada más limitada (imagino que vendrán numeradas), en esencia son la misma, solo que una lleva un accesorio extra. Desconozco si en japón la comercializan como hecha allí, pero la figura está hecha por Sideshow, sólo que Biowarestore únicamente vende la normal, sin el accesorio.

En esencia es como la figura de Kratos, que estaba la normal que eran 1500 unidades y la especial que llevaba aparte las garras del Hades y creo recordar que tuvo una tirada de 800 unidades.
Chicos, al final se sabe si saldra aqui la edicion de resident evil 6 que trae los anteriores? La anhology creo que era.
Y otra cosa!, por temas econimicos he de vender unas cuantas cosas, sabeis a cuanto puedo valorar la ultralimitada del dead space abierta, sin el juego????
Saludos
Otro libraco que puede ser relevante a los intereses del personal de este hilo:

http://www.amazon.co.uk/The-Art-Portal- ... 595829830/

The Art of Portal 2. Tapa dura, etc. No tiene nada de mala pinta.
Straik escribió:Chicos, al final se sabe si saldra aqui la edicion de resident evil 6 que trae los anteriores? La anhology creo que era.
Y otra cosa!, por temas econimicos he de vender unas cuantas cosas, sabeis a cuanto puedo valorar la ultralimitada del dead space abierta, sin el juego????
Saludos

Definitívamente no, Anthology y Archives son para USA/Canada, Europa con Collector´s y la que va con Steelbook y en Asia la de la chupa de Leon. Lo que no te puedo decir con seguridad es si las USA son Region Free, que para más adelante estaría bien. Aunque conociendo a Capcom, tranquilo que pueden caer en forma de DLC´s.

Sobre la Ultralimitada del Dead Space, ya sabes que en ebay ponen los precios que les da la gana, precintada está sobre 2000$, abierta sobre 1000$, si la tienes sin el juego le puede restar bastante porque es como si estuvieras vendiendo los extras solamente, te recomiendo que pilles un Dead Space normal de segunda mano que esté en buen estado para poder incluir el juego en el pack, así no baja de valor y te sale a cuenta gastarte un poco para ganar bastante más. Calcula eso más o menos sobre los 1000$, luego ya es cuestion de si quieres negociar precio, etc...

Saludos
Dios mio vaya pepino de figura la de Shepard !!! Yo ya me deje mucho dinero en USA cuando he estado este verano, compre maleta extra y encima sobrepeso xDD eso si yo creo que me compre toda la tienda de 2k de bioshock jajaja ya os pondre fotos de la figura de andrew ryan limitada a 200 unidades, es grandecita. Tengo que pegarle la mano porque viene desmontada.

Os pondre unas fotillos de una libreria de alli que tenian yo creo que todos los libros de videojuegos que existen, estanterias llenas vamos.
Elm1ster escribió:EZEQUIELCN yo calculo que la figura de Shepard saldrá todo por unos 400€

La figura de la que hablais creo que esta disponible para resevar desde España (asi os olvidais de aduanas y esos temas) aqui:

http://www.eltemplodelguerrero.com/index.php?main_page=product_info&cPath=60_394_395&products_id=4729

Detalles

Medidas: 48 cm
Peso: 8500 gr
Material: Polipiedra
Licencia: Mass Effect
Fabricante: Sideshow Collectibles

Sale por 319€ + gastos de envio.

La web es completamente de fiar, yo ya les he hecho algun pedido y todo perfecto.
JCORR1976 escribió:
Elm1ster escribió:EZEQUIELCN yo calculo que la figura de Shepard saldrá todo por unos 400€

La figura de la que hablais creo que esta disponible para resevar desde España (asi os olvidais de aduanas y esos temas) aqui:

http://www.eltemplodelguerrero.com/index.php?main_page=product_info&cPath=60_394_395&products_id=4729

Detalles

La web es completamente de fiar, yo ya les he hecho algun pedido y todo perfecto.
Estoy mirando la pagina y por mucho que digan premiun format, en ninguna imagen se ve el casco y en el texto te habla de la cara, pero tampoco nada del casco

Aunque tenga que pagar un poco mas, me sigo quedando con sideshow (no por haber puesto ya 35 dolares, sino porque no me convence esa pagina... ) aparte, que saideshow deja pagar a cachos como digo yo
Ademas, ya he visto mas de una vez que alguien reserva en una pagina española algo que al final no llega y te quedas sin ella
raysanxyxx escribió:
JCORR1976 escribió:

Detalles

Estoy mirando la pagina y por mucho que digan premiun format, en ninguna imagen se ve el casco y en el texto te habla de la cara, pero tampoco nada del casco

Aunque tenga que pagar un poco mas, me sigo quedando con sideshow (no por haber puesto ya 35 dolares, sino porque no me convence esa pagina... ) aparte, que saideshow deja pagar a cachos como digo yo
Ademas, ya he visto mas de una vez que alguien reserva en una pagina española algo que al final no llega y te quedas sin ella

Correcto, tiene toda la pinta de ser la normal, igual que la de Bioware store y sólo falta que reserves y al tiempo te manden un maravilloso email pidiéndote disculpas porque no la van a recibir. Además, la fuente es Sideshow todas las páginas que vendan la figura se la tendrán que comprar a ellos al mismo precio que el resto de mortales, y tendrán que pagar gastos de envíos aduanas e historias, así que no me cuadra.
raysanxyxx escribió:
JCORR1976 escribió:

Detalles

Premium format no es que la figura sea la especial, hace referencia al tamaño. La de la tienda española es la edición normal.

Las tiendas europeas no compran directamente a sideshow, hay distribuidores europeos que se las sirven a un precio bastante inferior al de la web de sideshow para que aquí se saquen margen. El márgen de una figura de esas ronda desde los 40 a los 60 euros para una tienda española, la figura de sheppard a una tienda española le cuesta alrededor de unos 270-280 máximo, si me apurais puede que hasta menos.
Hola, alguien sabe si alguna vez vende la ed.especial del Street Fighter x Tekken ??? un saludo.
En FNAC la tenían de oferta hace nada:

http://www.fnac.es/Street-Fighter-X-Tek ... &Nu=3&Fr=0

Mira, y todavía la tienen. A 40.
Jaeharys escribió:En FNAC la tenían de oferta hace nada:

Muchas gracias por la info, voy a pedírla YA. [beer]
Buenas,
alguien sabe donde se puede reservar la edicion baul del BORDERLANDS 2?
En todos los sitios web que busco solo queda para la PS3, la de 360 AGOTADA! (menos mal que estamos en crisis--- :O )

Gracias y un saludo!
PD: busco el casco de la ed.legendaria del halo 3, si alguien lo vendiera o la encontrara a un pvp razonable, que avise! Gracias de nuevo!
Jaeharys escribió:En FNAC la tenían de oferta hace nada:

hola de nuevo, un amgio esta envidioso de la edicion que me recomendaste y la quiere para PS3 por si sabes/sabeis donde la siguen vendiendo, eso si que sea pal/esp. Un saludo.
En el mismo FNAC la tienes también en versión PS3:

http://www.fnac.es/Street-Fighter-X-Tek ... &Nu=5&Fr=0

Eso sí, no está de oferta como la otra :P
Jaeharys escribió:En el mismo FNAC la tienes también en versión PS3:

http://www.fnac.es/Street-Fighter-X-Tek ... &Nu=5&Fr=0

Eso sí, no está de oferta como la otra :P

la hemos visto pero al sermas cara lo preguntaba por si acaso... Se que no es el hilo apropiado, a ver si tengo.
Buenas,
he venido del MM SPLAU y me he traido conmigo 2 cosillass:

ENSLAVED EC -9€
RESERVA DE BORDERLANDS 2 ED.COFRE -1€+10% DESCUENTO EL DIA DE VENTA

Habia disponible:
-DARK SOULS EC -19.90
-DEAD RISING 2 ZOMBREX -19.90
-THE WITCHER 2 EC -76
-SPLINTER CELL EC -9.90
-SPLINTER CELL EC+FIGURA -19.90
-FINAL FANTASY XIII -19.90
Ostras Elm1ster entonces por 400€ sale bastante ben de precio y si lo pagais a plazos como vi hace tiempo que se podia con Sideshow entonces genial y mas por esa figura..

Aclarar que " El templo del Guerror " es 100% fiable..pena que no tenga la edicion especial de esa figura.

Aqui tb se puede encontrar la figura pero tampoco aparece el casco...mmmmmmmmmmmm.

http://www.moviesdistribucion.com/figur ... +Format%29

Ezequielcn
Nadie sabe donde venden el Street Fighter x Tekken ed.col para ps3, sabeis si existe un hilo similar a este pero para ps3 ???
alkaiser69 escribió:Nadie sabe donde venden el Street Fighter x Tekken ed.col para ps3, sabeis si existe un hilo similar a este pero para ps3 ???

Aqui mismo :

http://www.amazon.es/Street-Fighter-Tek ... 997&sr=8-3

Buscando en las tiendas de siempre o por Google se encuentra rapido,se que es verano pero amigo... :-|

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
alkaiser69 escribió:Nadie sabe donde venden el Street Fighter x Tekken ed.col para ps3, sabeis si existe un hilo similar a este pero para ps3 ???

Aqui mismo :

http://www.amazon.es/Street-Fighter-Tek ... 997&sr=8-3

Buscando en las tiendas de siempre o por Google se encuentra rapido,se que es verano pero amigo... :-|

Ezequielcn

Hola, muchas gracias por la info, nunca he comprado en webs por eso las desconozco, sabes si esa versión es PAL/Esp ???

Un saludo.
Es el amazon de España, así que será la española. Cuando la que venden es la de uk u otro país te avisan y pone que es de importación inglesa o donde corresponda. Puedes probar el mes de prueba gratis de premiun (tarifa plana para todo el año en gastos de envio, unos 15 euros al año y pidas lo que pidas te lo mandan sin cobrarte gastos de envio) para no pagar gastos de envio. Eso sí, si no quieres que te cobren esos 15 euros pasado el mes de prueba, acuérdate de desactivar la renovación automática.
Solid.Snake escribió:Es el amazon de España, así que será la española. Cuando la que venden es la de uk u otro país te avisan y pone que es de importación inglesa o donde corresponda. Puedes probar el mes de prueba gratis de premiun (tarifa plana para todo el año en gastos de envio, unos 15 euros al año y pidas lo que pidas te lo mandan sin cobrarte gastos de envio) para no pagar gastos de envio. Eso sí, si no quieres que te cobren esos 15 euros pasado el mes de prueba, acuérdate de desactivar la renovación automática.

Muchas gracias, ya la he comprado ;)
¿Habeis visto esto de amazon.es? Yo lo he pedido, aunque se que lo cancelaran como me cancelaron los vengadores en 3d, es la edicion cofre del saqueo del Borderlands 2 de ps3 por 33 euros, os dejo el enlace:

http://www.amazon.es/gp/product/B008LR5C6G/ref=oh_details_o00_s00_i00

Compañeros no se si el enlace es referido o no, si lo es decidme como editarlo, que no quiero malentendidos.
Ironbird escribió:¿Habeis visto esto de amazon.es? Yo lo he pedido, aunque se que lo cancelaran como me cancelaron los vengadores en 3d, es la edicion cofre del saqueo del Borderlands 2 de ps3 por 33 euros, os dejo el enlace:

http://www.amazon.es/gp/product/B008LR5C6G/ref=oh_details_o00_s00_i00

Compañeros no se si el enlace es referido o no, si lo es decidme como editarlo, que no quiero malentendidos.

Lo iba a poner ahora, yo tambien lo he pedido pero como dices lo cancelaran.

Ademas las demas ediciones del Borderlands 2 salen con las portadas y descripciones de otros juegos, asi que se han liado pero bien, pero por probar.

La de Xbox tambien esta a buen precio, pero algo mas cara.

http://www.amazon.es/Borderlands-Cofre- ... 456&sr=1-4

Saludos
Pero no estaba agotado?. He mirado y de pc no esta, sin embargo aparece de wii¿?
lagartodos escribió:Pero no estaba agotado?. He mirado y de pc no esta, sin embargo aparece de wii¿?

Ya te digo yo que se han liado pero bien, veras como luego todo cancelado. Saludos
Y no habria posibilidad de reclamar?
ojo que la otra ec del borderlands pone 18.05 y me la han cobrado y pone envio 31 agosto y la portada es del duke nukem,voy a cancelar pero ya.
51934 respuestas