Ediciones de coleccionista & merchandising

Hola de nuevo os quería hacer una pregunta, sabéis donde puedo conseguir (a un buen precio) la edición limitada del yakuza dead souls, es que en zavvi.com esta a 13 euros (se me queda en 11 o así) pero no especifica si es la limitada o no. Un saludo y gracias.
mlaq escribió:Figura de Connor de ACIII para reservar en la web de Ubisoft por 30,95€:
Imagen

En amazon esta a 26,08€ , yo ya he reservado la mia.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
god_1989 escribió:Hola de nuevo os quería hacer una pregunta, sabéis donde puedo conseguir (a un buen precio) la edición limitada del yakuza dead souls, es que en zavvi.com esta a 13 euros (se me queda en 11 o así) pero no especifica si es la limitada o no. Un saludo y gracias.

La limitada no es la de Zavvi (lo doy por echo al ver la portada y que en la descripción no dicen nada),la limitada lo único que ofrece es el pack descargable Densetsu y que en la portada ponga edición limitada,si vas al Store y buscas por Yakuza Dead Souls veras que esta totalmente gratuito para descargar el pack Densetsu,así que si quieres puedes comprara el de Zavvi y tener el mismo contenido,lo que no te pondrá en la portada lo de limitada XD.
D@rth escribió:Creeis que las de Darksiders y Borderlands 2 la del cofre seran muy limitadas? Porque por ejemplo en gamestop no dejan ya reservar la edicion de xbox de ninguna de las dos.

Yo no renunciaría a la del cofre de Borderlands 2...
Buenas gente,sabia que iba a salir el Dark Souls Prepare to Die Edition la cual se distingue por las dlcs,libro de ilustracionde 150 paginas,etc de la edicion que salio hace bien poco la cual compre para la Ps3 ya que su antecesor juego era de Ps3 tb.

Pues acabo de saber que no solo saldra para PC(la cual no sabia si comprar o no por esos extras,mas quenada el libro,etc) sino que Xbox 360 y Ps3 tb tendran su propia edicion Prepare to Die.

Ya se puede reservar en amazon.es por unos 33€,yo ya he apartado la de PS3 por si acaso..aun hay que esperar a ver si el contenido es el mismo que seguramente asi sera..

Aqui dejo los links :

Imagen

PARA XBOX 360 :

http://www.amazon.es/Namco-Dark-Souls-P ... 098&sr=1-1

PARA PS3 :

http://www.amazon.es/gp/product/B008U5O ... 7YVPFBWXBL

PD : Gracias por el aviso de la figura del A.C.3 le tenia echado el ojo en Xtralife y la he reservado en amazon.es.

Por cierto estas dos figuras salen a final de año tb :

Imagen

Ezequielcn
ustashi escribió:
samerson escribió:Fallout 3 edición de la tartera de PS3 a 25€ en Gamestop

en cual gamestop?? en internet no la veo

En el de cartagena queda almenos 1 que esta en la estanteria. Pero supongo que es nacional, asi que pregunta en el que te pille mas cerca.
En FNAC han puesto la coleccionista del Street Fighter x Tekken a 39,95, por si alguno no la tiene:

http://www.fnac.es/Street-Fighter-X-Tek ... Origin=TWT

Y de paso, cotilleando, he visto que la del Prototype 2 también está baratuna (a 49,95):

http://www.fnac.es/Prototype-2-Edicion- ... 60/a708268
Buenas,

Puede que esto se salga un pelin de la tematica del hilo pero me consta que muchos de los habituales de este hilo estaran interesados: Ya esta el preorder de la version inglesa del libro Legend of Zelda Hyrule Historia, que vendria a ser como una enciclopedia del mundo Zelda.

http://www.amazon.co.uk/Legend-Zelda-Hy ... Promotions

Con ese precio a mi me ha faltado tiempo para hacer el preorder xD
Raiden escribió:Buenas,

Puede que esto se salga un pelin de la tematica del hilo pero me consta que muchos de los habituales de este hilo estaran interesados: Ya esta el preorder de la version inglesa del libro Legend of Zelda Hyrule Historia, que vendria a ser como una enciclopedia del mundo Zelda.

http://www.amazon.co.uk/Legend-Zelda-Hy ... Promotions

Con ese precio a mi me ha faltado tiempo para hacer el preorder xD

Muchas gracias por el aporte. Otro preorder que cae.

EZEQUIELCN escribió:Xbox 360 y Ps3 tb tendran su propia edicion Prepare to Die.

Gracias también por el aporte. Compro todo lo que huele a Dark/Demons Soul :)
Otro que ha reservado ya el Hyrule Historia. Gracias por el aviso.
Reservado el Hyrule, venía a avisar de otro libro, o más bien una colección de ellos que no lo he visto por aquí. Es una caja gigante de artbooks de Yoshitaka Amano, acabo de hacer preorder porque el precio para lo que es es espectacular, aquí lo dejo. Sale el 30 de Octubre

http://www.amazon.co.uk/The-Sky-Final-F ... 104&sr=8-1

He hecho una búsqueda en el hilo y no lo he visto, lo siento si ya lo había dicho alguien :)
Aquí otro que ha completado la reserva del Hyrule Historia. Estuve a punto de pillarlo en japonés y lo tenía en el punto de mira de eBay, pero ahora en inglés y con un precio mucho más razonable, vamos que mejor imposible!

^_^ Gracias por el aviso como siempre! :)
¿Veis posibilidad de que el libro de Huryle se acabe editando en castellano?
vakala escribió:¿Veis posibilidad de que el libro de Huryle se acabe editando en castellano?

Dudo mucho que lo traduzcan
vakala escribió:¿Veis posibilidad de que el libro de Huryle se acabe editando en castellano?

A mi ya se me estaban saltando las lagrimas de la alegria de que lo sacaran en ingles, porque jamas pense que saldria de japon (donde esta agotadisimo)
Compañeros creéis que merece la pena pillar de salida la coleccionista deL dead or alive5?la tengo reservada y no se que hacer.también tengo la del borderlands 2,el cofre y la del resident evil 6 de amazon.fr
Tengo que cancelar alguna por que no me llega pa tanto.que me reccomentáis?

La del dead or alive es que tampoco es que sea mucha cosa,no se....y la del borderlands quizá si que sea limitada
Yo la del borderlands no la cancelaría, tiene pinta de ser mas limitada.

Saludos
Otro que ha reservado el libro de Hyrule. Muchísimas gracias al compañero que ha dado el aviso.
La del DOA 5 está tiradita de precio en Amazon, pero como bien dices, no es que traiga mucho. La del Borderlands 2 es bastante más cara, pero también parece que será de esas más difíciles de conseguir. Que sí, que igual pasa lo de siempre y aparece alguna barata dentro de un tiempo en alguna tienda, pero eso ya es un riesgo, que sabemos que ese tipo de ofertas duran un suspiro y es más cuestión de suerte el pillarlas que otra cosa.

La del Resident Evil 6 es la que a mí me parece excesivamente cara y de las que van a sobrar sí o sí. Seguramente bajen un poco en no mucho tiempo y sigan encontrándose sin problemas.
Yo la del DOA 5 la reserve ayer en amazon.uk por 35 libras gracias al aviso del compañero Kite :) ,pero acabo de comprobar que hoy ya esta a 50 libras.Aun asi sigue mas barata que aqui pero creo que es una de esas que acabara a 30€ en el game cuando se quieran quitar stock....
Raiden gracias por el aviso del libro. :)
Edicion Blackwatch de Protoyoe 2 a 49,95€ en Fnac http://www.fnac.es/Prototype-2-Edicion- ... &Nu=4&Fr=0
+1€ de gastos de envio
jugonazo escribió:Compañeros creéis que merece la pena pillar de salida la coleccionista deL dead or alive5?la tengo reservada y no se que hacer.también tengo la del borderlands 2,el cofre y la del resident evil 6 de amazon.fr
Tengo que cancelar alguna por que no me llega pa tanto.que me reccomentáis?

La del dead or alive es que tampoco es que sea mucha cosa,no se....y la del borderlands quizá si que sea limitada

DoA 5 fuera, esta disponible en amazon.co.uk, sera como la del Soul Calibur 5, que siguen sobrando xD

Otro Hirule pa casa [sonrisa] [sonrisa]

Mirar este libro, Assassin's Creed Art (R)Evolution:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/8857 ... ROKL5A1OLE

Tiene buena pinta.

Por cierto, otra edicion ultramega limitada, Guild Wars 2:

http://www.game.es/Search/Search.aspx?N ... codafi=FBK

Creo que al final la cancelo y espero
No está permitida la c/v fuera de sus foros.
Acabo de ver mi Cofre de Saqueo del Borderlands 2 en Game y me pone que me regalan una funda para el iPhone con un abrebotellas. WTF? XD
Yo tb tengo apuntada esa funda con abrelatas,je,je,je...y no tengo iphone!!

Por cierto que nadie se pierda este video :

http://www.flickr.com/photos/mordorprop ... hotostream

Ezequielcn
Drian-kun escribió:Acabo de ver mi Cofre de Saqueo del Borderlands 2 en Game y me pone que me regalan una funda para el iPhone con un abrebotellas. WTF? XD

sabeis si regalan algo en gamestop?
ustashi escribió:
Drian-kun escribió:Acabo de ver mi Cofre de Saqueo del Borderlands 2 en Game y me pone que me regalan una funda para el iPhone con un abrebotellas. WTF? XD

sabeis si regalan algo en gamestop?

"Por la reserva de Borderlands 2 te regalamos el DLC Premiere Club que contiene: - Una clase nueva de personaje. - Paquete de armas Gearbox. - Llave de oro. - Cazador de reliquias de camara. Promoción válida para las primeras 160 reservas de cualquier edición del juego para X360"
Me acaba de llegar el Darksiders II Collector's Edition

Imagen
Imagen
Imagen

Y de regalo, el DLC Death Rides Pack y camiseta (talla L y marca Fruit of the Loom)

Imagen
JCORR1976 escribió:Me acaba de llegar el Darksiders II Collector's Edition

Imagen
Imagen
Imagen

Y de regalo, el DLC Death Rides Pack y camiseta (talla L y marca Fruit of the Loom)

Imagen

donde la compraste/reservaste? y cuanto te salió?
Version Pal Uk la que envia Xtralife? Que raro..

PD: Lo digo suponiendo qeu sea PAl Uk, porque si es Pal Esp me parece un engaño que venga todo en Ingles.
Alone_Wolf escribió:Version Pal Uk la que envia Xtralife? Que raro..

PD: Lo digo suponiendo qeu sea PAl Uk, porque si es Pal Esp me parece un engaño que venga todo en Ingles.

Comorl?? De donde sacas que sea PAL UK y que viene todo en ingles? :-? Has visto bien la foto?

Imagen

Que yo sepa el juego viene con textos y audio en castellano e italiano LOL o sea que supongo que sera la version PAL España/Italia no?

Ya de paso, pongo unas fotukis de la moneda que daban de regalo por reservar el Super Mario Bros 2 de la 3DS que ya las han traido a la tienda donde lo pille la semana pasada :p

Imagen
Imagen
JCORR1976 escribió:
Alone_Wolf escribió:Version Pal Uk la que envia Xtralife? Que raro..

Comorl?? De donde sacas que sea PAL UK y que viene todo en ingles? :-? Has visto bien la foto?

Que yo sepa el juego viene con textos y audio en castellano e italiano LOL o sea que supongo que sera la version PAL España/Italia no?

Ya de paso, pongo unas fotukis de la moneda que daban de regalo por reservar el Super Mario Bros 2 de la 3DS que ya las han traido a la tienda donde lo pille la semana pasada :p

Imagino que lo dira por el "FREE" de la esquina y porque pone limited edition en vez de edicion limitada en lo que es la portada del juego en si.Por cierto,las fotos son de la bolsa de la moneda,no de la moneda XD
Corred insensatos !Hahahahaha

http://www.amazon.es/Koch-International-Darksiders-Edicin-Coleccionista/dp/B008GSR9DO/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1345584109&sr=8-5

Edicion coleccionista de darksiders 2 a 80 euros !Envio de 2 a 3 semanas por eso !
[quote="JCORR1976"]Me acaba de llegar el Darksiders II Collector's Edition[quote]

Que tal es la calidad de la mascara??? plasticucho? o da el pego, y pesa???
No pesa pero tiene buen tacto, como madera.... imitando al hueso, para mi esta bastante bien para el precio que tiene
alguien que hizo el pre-order en amazon co uk de la coleccionista del darksiders 2 ha recibido un email de que reembolsan la diferencia de precios?
Una curiosidad. Tengo a la vista en un Game 3 ec del Max Payne 3 a 110€ creo que salieron mas caras. Por si le interesa a alguien.

También tienen la blindada del black OPS por 40€.

Saludos
ToyLoco escribió:
JCORR1976 escribió:Me acaba de llegar el Darksiders II Collector's Edition

Que tal es la calidad de la mascara??? plasticucho? o da el pego, y pesa???

Al tacto es como si tocaras madera lijada muy suave, no pesa nada (sera hueca?). Pero la verdad es que esta bastante conseguida, se puede asemejear al hueso humano sip jeje.

Y @Einsamkeit: Bueno es que quiero guardar la moneda precintada (al meno de momento...) para la coleccion de objetos de Nintendo, por eso he sacado la foto de la bolsa, ya sabes [carcajad]
keevviiiinn escribió:Corred insensatos !Hahahahaha

http://www.amazon.es/Koch-International-Darksiders-Edicin-Coleccionista/dp/B008GSR9DO/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1345584109&sr=8-5

Edicion coleccionista de darksiders 2 a 80 euros !Envio de 2 a 3 semanas por eso !

Puffff, en Amazon.uk está a £115, no sé cómo de limitada será esta y si será de las que al final acabará bajando. ¿Qué opinais, vale la pena lanzarse a por ella?
por que 115£, si esta aqui en españa mas barata?
Emptyh1 escribió:por que 115£, si esta aqui en españa mas barata?

Basicamente porque no lo vende amazon,sino una tienda afiliada.Las de amazon españa probablemente sean cancelaciones de ultima hora.
si si, me referia a por que comprarla a ese precio, no el por que de ese precio, pero gracias

Un saludo
Yo por 80 euros no me lo pienso 2 veces la cancele por que la queria pillar mas adelante pero 20 euros mas barato que cualquier sitio de españa , es una ganga por lo menos de salida ...
Las nuevas lithos de Mass Effect
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas,
si alguien sabe como conseguir estas ediciones a buen precio, le agradeceria la info!

-INFAMOUS 2
-CRYSIS 2
-KILLZONE ED.HELLGAST

Si pudiera ser por tiendas fisicas en Barcelona, mejor, pero no me importa si es online (de hecho casi todo lo que compro suele ser online). Pero asi me aseguro que este en buen estado fisico! XD

Por otro lado, acabo de releerme unas 20 paginas del hilo, y al no verlo, os pregunto... como de "limitada" opinais que sera la del AC3 con figura? Porque no se si me vale la pena pagar el pastizal que es, pese a que la figura tiene buena pinta....

Un saludo!
raysanxyxx escribió:Las nuevas lithos de Mass Effect
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo no sé cómo te lo montas pero siempre te llegan impecables, a mí por el contrario simpre me vienen tocadas.

PD: Toda la burocracia para la figura de Shepard arreglada ya.
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:Las nuevas lithos de Mass Effect
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo no sé como te lo montas pero siempre te llegan impecables, a mí por el contrario simpre me vienen tocadas.

PD: Toda la burocracia para la figura de Shepard arreglada ya.

Ni idea, la ultima vez me llego con la tapa reventada del tubo, pero menos mal que estaban bien

Pues yo les di mi tarjeta y me mandaron un mensaje diciendome que me han cobrado y no he recibido nada como lo que te han pedido a ti... que raro... creo que tendre que preguntarles porque cuando busque info, a uno le cancelaron la figura por no mandar ese papel que segun ellos le mandaron y no contesto
raysanxyxx escribió:Ni idea, la ultima vez me llego con la tapa reventada del tubo, pero menos mal que estaban bien

Pues yo les di mi tarjeta y me mandaron un mensaje diciendome que me han cobrado y no he recibido nada como lo que te han pedido a ti... que raro... creo que tendre que preguntarles porque cuando busque info, a uno le cancelaron la figura por no mandar ese papel que segun ellos le mandaron y no contesto

Me cobraron el adelanto, pero aún así me enviaron un email indicando que si no cumplimentaba el formulario y les mandaba foto del dni y tarjeta de crédito, cancelaban mi pedido.

Les dije que para el adelanto no necesitaron nada de eso y me comentaron que sería por error (seguro que sí), total, que les envié todo y me confirmaron que mi pedido seguía adelante.
51934 respuestas