Uff pues si has tenido lio Raysanxx que sea leve...supongo que asi de paso si hacen una edicion especial podras matar dos pajaros de un tiro.
Del juego de Vita del A.Creed no creo que hagan pero todo es posible,de momento en amazon.es esta mas caro el juego que en xtralife y mira que me extraña..y el colgante parece interesante,estare atento a ver si lo bajan en amazon.es o pillarlo en xtralife con el colgante.
Me alegra Ram que te cambiaran la consola,supongo que esa perfecta tampoco te habra venido(picotazillos,etc..) pero que mejor que la otra seguro,yo espero mi 3 consola de amazon.es lo que pasa es que para este tercer cambio envian de 2 a 3 semanas,mientras disfrutare de esta 2ª que me vino mucho mejor..vaya generacion de consolas con defectos llevamos.
Encima te quedaste con los punticos,te refieres a los de nintendo no,??
Yo he devuelto la 1ª y como tienes que registrarla y demas no lo hice para evitar problemas que pudieran venir despues,si no me la iba a quedar solola encendi,no abri ni el sobre de cartas de realidad ni registre como te digo el codigo por si alguien recibe esa consola y no le importan los defectos no se encuentre con la consola registrada.
y esta que tengo ahora igual,ni si quiera la he conectado a internet ni nada porque si noes la que me voy a quedar definitivamente,ni la conecto,registro ni nada..
ezequielcn