Ediciones de coleccionista & merchandising

Javidkdi escribió:Buenas, pongo esto aquí por si a alguien le interesa, decir que yo no me gano nada y no conozco a la persona que los hace, es un amigo de uno de mis mejores amigos, si no el mejor, esta persona se dedica a hacer réplicas de cosas por encargo, para salones manga, agrupaciones de carnaval, etc.

http://www.flickr.com/photos/mordorprop ... 939235926/

Es una réplica del arma de Assasin´s Creed 3, su precio es de 60€ y si se comprar 3 salen a 50€, esto es en Cádiz, ya mandar fuera no tengo ni idea, porque yo no conozco a esta persona, repito que es amigo de mi amigo, yo seguramente me la compre para completar la edición de coleccionista, en Facebook podéis encontrar más cosas en su perfil, saludos y a pasar buenas vacaciones.

Yo estaria interesado en comprar una. Si te interesa podemos hablarlo por privado y hacer el pedido de 3 para ahorrarnos unas pelas. Saludos!
Recomendáis reservar la edición coleccionista del Darksiders 2 o creéis que después de su salida se verá más baratas por Internet?

Un saludo
Buenas

tonimetal escribió:Recomendáis reservar la edición coleccionista del Darksiders 2 o creéis que después de su salida se verá más baratas por Internet?

Un saludo

Pues a mi me ha costado bastante conseguir reservar una pal/España, asi que no se si van a sobrar muchas.
A dia de hoy, creo que solo se puede reservar en la web de Game; eso si te atreves... [+risas]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

tonimetal escribió:Recomendáis reservar la edición coleccionista del Darksiders 2 o creéis que después de su salida se verá más baratas por Internet?

Un saludo

Pues a mi me ha costado bastante conseguir reservar una pal/España, asi que no se si van a sobrar muchas.
A dia de hoy, creo que solo se puede reservar en la web de Game; eso si te atreves... [+risas]

Saludos

Me gustaría esperar pero como se está agotando tengo miedo de que luego cueste más cara incluso que de salida. Un saludo
Después de la salida del juego aparecerán a patadas, ¿apostamos?

Es una táctica de las tiendas para que todo el mundo reserve y compre cuanto antes.
Unboxing de la E.C. de Guild Wars 2 (a partid del minuto 1:30 si no quereis ver a la cansina sus intentos frustrados d sacar la caja)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jS85KJsw2rg#!
Si alguien quiere una edicion del darksiders 2, que me avise, tengo 4 reservas, 2 en xtralife y 2 en amazon, si quereis alguna reserva de xtralife, maximo 2 las otras 2 esta pilladas, os la vendo a precio de coste, si no cancelare y me quedo con las 2 de amazon
Un saludo
Solid.Snake escribió:Después de la salida del juego aparecerán a patadas, ¿apostamos?

Es una táctica de las tiendas para que todo el mundo reserve y compre cuanto antes.

Yo opino igual, de hecho, no lo pillo de salida, aguantare aunque el juego me llame la atencion [sonrisa] [sonrisa]

raysanxyxx escribió:Unboxing de la E.C. de Guild Wars 2 (a partid del minuto 1:30 si no quereis ver a la cansina sus intentos frustrados d sacar la caja)

Buff! la quiero, si o si, y yo sin reserva y agotadas... esperemos que aparezcan más de la nada :) :)
ToyLoco escribió:
Solid.Snake escribió:Después de la salida del juego aparecerán a patadas, ¿apostamos?

Yo opino igual, de hecho, no lo pillo de salida, aguantare aunque el juego me llame la atencion [sonrisa] [sonrisa]

raysanxyxx escribió:Unboxing de la E.C. de Guild Wars 2 (a partid del minuto 1:30 si no quereis ver a la cansina sus intentos frustrados d sacar la caja)

Buff! la quiero, si o si, y yo sin reserva y agotadas... esperemos que aparezcan más de la nada :) :)

en GAMESHOP web hay reservas.. y contrarrembolso.. CORREEE!!!

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=27

Felicia Day nunca es cansina [amor] ... la figura parece bastante currada, pero sigo pensando que deberían haber sacado esta edición sin el moñigote y a un precio más bajo, por ejemplo 90 euros.
Melmoth escribió:

Felicia Day nunca es cansina [amor] ... la figura parece bastante currada, pero sigo pensando que deberían haber sacado esta edición sin el moñigote y a un precio más bajo, por ejemplo 90 euros.

O con un monigote menos feo. No me canso de decirlo, con la de cosas bonitas que hay en Guild Wars...
Reservando

ASSASSINS CREED 3 LIBERATION en XTRALIFE.

Imagen

Imagen

Seguramente la calidad no tendra nada que ver...pero bonito si es.

PD : Raysanxx te hice un par de questions en mi anterior post, :p

Ram pudiste cambiar la 3ds xl por otra y te salio mejor?

Ezequielcn
Ezequiel me la cambiaron por otra nueva y me quede con los puntos de la otra :D

me gustaria alguna coleccionista del Ac de vita!!!
EZEQUIELCN escribió:
Ya decia yo...je,je,je..osea que fue mas bien un tira y acierta,pues siento que llevara ingles y perdieras la apuesta.

Por cierto Raysanxx no te has hecho con a nueva 3ds xl al final??Y si la pillaste te salio en buenas condiciones?

Ezequielcn
Ea, que se le va a hacer...
La 3DS XL todavia no, ya caera... es te mes se me ha juntado varias cosas y mejor quiero dejarla para mas adelante (una boda y el coche en el taller por una valvula) y yo que pensaba que agosto seria un mes tranquilo
Uff pues si has tenido lio Raysanxx que sea leve...supongo que asi de paso si hacen una edicion especial podras matar dos pajaros de un tiro.

Del juego de Vita del A.Creed no creo que hagan pero todo es posible,de momento en amazon.es esta mas caro el juego que en xtralife y mira que me extraña..y el colgante parece interesante,estare atento a ver si lo bajan en amazon.es o pillarlo en xtralife con el colgante.

Me alegra Ram que te cambiaran la consola,supongo que esa perfecta tampoco te habra venido(picotazillos,etc..) pero que mejor que la otra seguro,yo espero mi 3 consola de amazon.es lo que pasa es que para este tercer cambio envian de 2 a 3 semanas,mientras disfrutare de esta 2ª que me vino mucho mejor..vaya generacion de consolas con defectos llevamos.

Encima te quedaste con los punticos,te refieres a los de nintendo no,??

Yo he devuelto la 1ª y como tienes que registrarla y demas no lo hice para evitar problemas que pudieran venir despues,si no me la iba a quedar solola encendi,no abri ni el sobre de cartas de realidad ni registre como te digo el codigo por si alguien recibe esa consola y no le importan los defectos no se encuentre con la consola registrada.

y esta que tengo ahora igual,ni si quiera la he conectado a internet ni nada porque si noes la que me voy a quedar definitivamente,ni la conecto,registro ni nada..

ezequielcn
Es hacerse mala sangre (por lo de que no envían), lo sé, pero hay que postearla igualmente....
Ebgames en su línea....

RESIDENT EVIL 6 NO HOPE LEFT EDITION
Imagen

Saludos
1morpheo1 escribió:Es hacerse mala sangre (por lo de que no envían), lo sé, pero hay que postearla igualmente....
Ebgames en su línea....

RESIDENT EVIL 6 NO HOPE LEFT EDITION
Imagen

Saludos

Pues quitando porque incluye 3 DLCs.. no creo que nos perdamos gran cosa la verdad.
Para quien le interese han vuelto a poner a la venta la edición coleccionista del Darksiders 2 en Fnac. La reserve hace unos días en Game pero la acabo de reservar en Fnac que me sale por 10 euros menos.

Un saludo
Eso venía a decir xDDD
Ups! Ya está corregido. De Darksiders 2. Gracias por el aviso
Buenas noticias, 2ksports acaba de confirmar que la edición NBA2k13 Dinasty edition saldrá en España, y será distribuida por Game, Gamestop, y Mediamarkt.

Saludos
barcinodrg escribió:en GAMESHOP web hay reservas.. y contrarrembolso.. CORREEE!!!

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=27

Gracias por el toque, reservadaaaaaaaaaaaa

Yo me pille las de mercadona para meter las cosas en el congelador por 1 euro. Traen 20 bolsitas y caben tanto de ps3 como para 360 (steelbok incluidas)... Son muy buenas la verdad... las hay de diferentes tamaños, yo las que uso son las de 17x22 mm ;)

Un saludo

Casualidad después de estar leyendo este hilo, he ido a mirar mi colección de steelbooks, y resulta que la del COD Black Ops se me está oxidando! [boing] Vaya tela, no me lo hubiera imaginado.
Tampoco es que sea difícil de conseguir, pero tengo por ejemplo la del dead rising que si se me oxida me cago en todo!
Miraré de buscar las bolsas de mercadona.
Gracias por la info. [ginyo]
rutermordio escribió:

Yo me pille las de mercadona para meter las cosas en el congelador por 1 euro. Traen 20 bolsitas y caben tanto de ps3 como para 360 (steelbok incluidas)... Son muy buenas la verdad... las hay de diferentes tamaños, yo las que uso son las de 17x22 mm ;)

Un saludo

Casualidad después de estar leyendo este hilo, he ido a mirar mi colección de steelbooks, y resulta que la del COD Black Ops se me está oxidando! [boing] Vaya tela, no me lo hubiera imaginado.
Tampoco es que sea difícil de conseguir, pero tengo por ejemplo la del dead rising que si se me oxida me cago en todo!
Miraré de buscar las bolsas de mercadona.
Gracias por la info. [ginyo]

Ahora que lo pienso, todas las cajas metalicas acabaran oxidadas, sera cuestion de tiempo . La unica solucion viable a largo plazo es cerrarlas al vacio.

Mañana estamos pidiendo hora en la carniceria para que nos envasen al vacio las cajas metalicas xDD
Después pondré unas imágenes de como quedan las cajas metálicas con las bolsitas perfectas para ello , las compre por que se me oxido alguna que otra y no veas el mosqueo que pillé.
Por si a alguno le interesa, vuelve a haber stock de edicion coleccionista del Guild Wars 2 en FNAC.es a 150€

http://www.fnac.es/Guild-Wars-2-Colecci ... 1?PID=9947
helgast edition en eroski de bilbondo por 30 euros solo queda uno

saludos
Hola!

Voy a cancelar las siguientes ediciones de amazon.co.uk :

Darksiders 2: Collector's Edition (Xbox 360)
Darksiders 2: Collector's Edition (PS3)

las reservé a 59.99 libras, así que si a alguien le interesa, que me envíe un privado ;)
javix360 escribió:helgast edition en eroski de bilbondo por 30 euros solo queda uno

saludos

Cada vez esta mas claro que no hay que comprar de salida EC a nose que se vaya a comprar el juego por hype de jugar.
djoker escribió:
javix360 escribió:helgast edition en eroski de bilbondo por 30 euros solo queda uno

saludos

Cada vez esta mas claro que no hay que comprar de salida EC a nose que se vaya a comprar el juego por hype de jugar.

La verdad es que si vas a comprar el juego de salida por algo mas tienes la coleccionista, pero sino la mayoría de las veces es mejor esperar.

Yo compre la coleccionista del Kz3 hace unos días por unos 11€ nueva y precintada, eso si versión portuguesa, pero completa en castellano. Eso si no confundir con la helghast. Saludos
No sé si es muy coleccionista, o si es buen precio o no.
Pero hace un par de días me compré el Deus Ex Human Revolution la edición Augmented por 29.90€ en el game de mi ciudad.
Era el único que quedaba, pero igual podéis acercaros a echar un vistazo que igual lo tienen.

En la web de game ni siquiera aparecía este juego.
Un saludo!
lucer1 escribió:
djoker escribió:

saludos

La verdad es que si vas a comprar el juego de salida por algo mas tienes la coleccionista, pero sino la mayoría de las veces es mejor esperar.

Yo compre la coleccionista del Kz3 hace unos días por unos 11€ nueva y precintada, eso si versión portuguesa, pero completa en castellano. Eso si no confundir con la helghast. Saludos

Veo que mas de uno lo tenemos claro. Por ejemplo este año comprare la EC del AC3 de salida porque tengo hype de jugarlo y no me voy a comprar la edicion norma y esperarme a que baje la EC porque probablemente pierda dinero. Por ejemplo la del re6 va a esperar y mucho.
djoker escribió:Veo que mas de uno lo tenemos claro. Por ejemplo este año comprare la EC del AC3 de salida porque tengo hype de jugarlo y no me voy a comprar la edicion norma y esperarme a que baje la EC porque probablemente pierda dinero. Por ejemplo la del re6 va a esperar y mucho.

Creo que ya somos muchos los que la vamos a hacer esperar ;)

Saludos
Si es que van a sobrar. Esta claro. Gente que vaya a pagar 180€ o 200€ en xtra life pues va a haber 2 personas y la edición no la veo muy limitada la tienen en todos lados disponibles pues es clara señal de que la veremos a 50€ en breves.
Hola coleccionistas jaja os vengo a decir que en la fnac regalan con el medal og honor warfighter una caja metalica y una taza con forma de granada. Pondria una foto pero no sale en la web (creo) y estoy en el movil, y hablando sobre la del resi al final voy a ser el unico que se la a pillar, pues si es asi ya pondre algunas fotillos por aqui si no se me adelanta alguien jajaj. Un saludo.
Creeis que las de Darksiders y Borderlands 2 la del cofre seran muy limitadas? Porque por ejemplo en gamestop no dejan ya reservar la edicion de xbox de ninguna de las dos.
Te apuesto que sobrarán a patadas. Siempre pasa que se acaban las reservas y días despues del lanzamiento aparecen por arte de magia nuevas unidades. Es todo política o estrategia de ventas.
Solid.Snake escribió:Te apuesto que sobrarán a patadas. Siempre pasa que se acaban las reservas y días despues del lanzamiento aparecen por arte de magia nuevas unidades. Es todo política o estrategia de ventas.

O que la gente es una ansias y reservan en 5 sitios distintos y siempre lo compran en una tienda donde no han reservado porque sale 2 dias antes?
rheed escribió:
Solid.Snake escribió:Te apuesto que sobrarán a patadas. Siempre pasa que se acaban las reservas y días despues del lanzamiento aparecen por arte de magia nuevas unidades. Es todo política o estrategia de ventas.

O que la gente es una ansias y reservan en 5 sitios distintos y siempre lo compran en una tienda donde no han reservado porque sale 2 dias antes?

Seguramente sean las dos cosas. Hoy he cancelado mi Freedom del Ac porque de limitada tiene poco.

Saludos
Es que no se si cancelar la del borderlands 2 que son 120€.....la del darksiders 2 no porque me va a salir bien de precio en amazon.co.uk por 59Libras, pero la otra la verdad es que duele por muy completa que sea la edicion.
Yo por motivos economicos dejare la de game coleccionista ,espero encontrarla mas adelante .
El borderlands 2 es demasiado juegazo como para pensarselo 2 veces ... [boing] [flipa] [babas]
god_1989 escribió:Hola coleccionistas jaja os vengo a decir que en la fnac regalan con el medal og honor warfighter una caja metalica y una taza con forma de granada. Pondria una foto pero no sale en la web (creo) y estoy en el movil, y hablando sobre la del resi al final voy a ser el unico que se la a pillar, pues si es asi ya pondre algunas fotillos por aqui si no se me adelanta alguien jajaj. Un saludo.

Debe ser como la que dan en Usa y en Australia.

Imagen

Saludos
Figura de Connor de ACIII para reservar en la web de Ubisoft por 30,95€:
Imagen
mlaq escribió:Figura de Connor de ACIII para reservar en la web de Ubisoft por 30,95€:
Imagen

Preciosa. Por ese precio me la agencio 100% seguro.
mlaq escribió:Figura de Connor de ACIII para reservar en la web de Ubisoft por 30,95€:
Imagen

Pfff...que pasote de figura,,,madre mía que ruina lo del AC, jejejeje, nada, habrá que sacrificar algún juego.

Tekken Tag Tournament 2 Asia Prestige Edition
Imagen

Saludos
D@rth escribió:Es que no se si cancelar la del borderlands 2 que son 120€.....la del darksiders 2 no porque me va a salir bien de precio en amazon.co.uk por 59Libras, pero la otra la verdad es que duele por muy completa que sea la edicion.

Ya te digo,yo lo mismo con la coleccionista(no la freedom),del assassins creed 3 :-?
Por si a alguien le interesa en el Game de Gandia tienen una Ec del Esdla La guerra del norte de Ps3 por 40€

Saludos
Fallout 3 edición de la tartera de PS3 a 25€ en Gamestop
samerson escribió:Fallout 3 edición de la tartera de PS3 a 25€ en Gamestop

en cual gamestop?? en internet no la veo
51934 respuestas