Ediciones de coleccionista & merchandising

Y estooooooo???:

Assassin's Creed III Ubiworkshop Edition

Imagen

De momento por lo que veo solo en USA, via tienda de ubisoft.

Contiene el juego, 2º enciclopedia y novela grafica (incluye las anteriores)

Saldra la enciclopedia en castellano?
Solid.Snake escribió:

La del Saints Row 3 con los cascos la pillé cuando estuvo a 20 0 22 libras ahí mismo, en amazon.co.uk hace unos meses, los cascos son de los chinos y no valen para la Xbox 360, sólo para escuchar música.

Gracias ^^

Pues vaya, menos mal que promocionaban que los cascos eran de calidad, si no... ¿Y la de Two Worlds que tal la veis? ¿Alguien la tiene?

Un saludo! :)
madre mia lo del AC ya da hasta asco por dios..... [buaaj]
La de ubi lleva muuuuucho tiempo y aqui se puso hace bastante, ademas viene en español el juego.
CliveB escribió:
Solid.Snake escribió:

La del Saints Row 3 con los cascos la pillé cuando estuvo a 20 0 22 libras ahí mismo, en amazon.co.uk hace unos meses, los cascos son de los chinos y no valen para la Xbox 360, sólo para escuchar música.

Gracias ^^

Pues vaya, menos mal que promocionaban que los cascos eran de calidad, si no... ¿Y la de Two Worlds que tal la veis? ¿Alguien la tiene?

Un saludo! :)

Yo tengo las dos,la de saints row completamente de acuerdo con el compañero,si no vas a jugar no creo que te merezca la pena.La del two worlds por ese precio mas que recomendable y el juego esta en castellano.
Pues nada, desestimaré la del Saints y compraré la de Two Worlds, que por cierto, me recuerda bastante a la edición de The Witcher 2.

Un saludo!
edicion especial fifa reservada en gamestop .

hay fotos de la edicion ?
o es solo la caja metalica por separado? es que soy friki del fifa y ya estoy nervioso ajaj
Gamestop web o tienda?

En web no la veo.
lucer1 escribió:Del Black Ops 2 se sabe algo de EC?

Saludos

Creo que de momento no se ha dicho nada. Mucho están tardando.
tonimetal escribió:
lucer1 escribió:Del Black Ops 2 se sabe algo de EC?

Saludos

Creo que de momento no se ha dicho nada. Mucho están tardando.

La Blindada de MW3 se filtró a finales de agosto. Si la hay, tiene que estar al caer.
ram escribió:Gamestop web o tienda?

En web no la veo.

mañana sale , no te preocupes , he reservado al normal y mañana me la cambian
Buenas

Pues aquí tenemos otra exclusiva de EB Games:

Imagen

- FIFA 13 Collectors Edition Incluye:

Caja metálica
Bolsa para las botas de EA Sports Football Club
Balón de fútbol
Gorra de FIFA
Bandera de EA Sports
FIFA Ultimate Team
Equipo ADIDAS All Star Team
Inicio rápido de tu Ultimate Team con 24 sobres dorados durante 6 meses
10,000 Créditos EA Sports Football Club

Como siempre, EB Games no envía a España.

Saludos
El Risen 2 EC PAL UK está en castellano'????
Alod79 escribió:El Risen 2 EC PAL UK está en castellano'????

Pues no, está en Ingles.

Te lo confirmo, lo he recibido esta mañana y esta en ingles total... pero bueno, me ha salido por 38 libras, ya bajara aqui pronto la edicion normal
Una dudilla que tengo. Vosotros como conserváis las cajas metálicas? Las metéis en algún sitio especial para evitar las típicas manchas de oxido?

Un saludo
En unas bolsitas de plástico,compre 400 que valen para las cajas de plástico y steelbooks.

Ya pondré la tienda cuando me acuerde,quedan de lujo.
ram escribió:En unas bolsitas de plástico,compre 400 que valen para las cajas de plástico y steelbooks.

http://www.ebay.es/itm/100-DVD-Case-Box ... 3a78154da8

por si no sale el enlace, el vendedor de ebay se llama gcishoponline y los precintos son cojonudos si, yo tambien los uso, buen precio y no lo paran las aduanas, con total confianza vamos
raysanxyxx escribió:

Te lo confirmo, lo he recibido esta mañana y esta en ingles total... pero bueno, me ha salido por 38 libras, ya bajara aqui pronto la edicion normal

A mi me llego tb la version pal y me salio por 62€ en amazon.es,no era mejor quizas comprarla por ese precio y tener el juego en castellano si lo querias ya que comprarlo en ingles por unos cuantos euros menos para luego gastarte 20 o 30€ en la edicion normal y hacer el cambiazo,a parte de luego tener un juego uk por ahi suelto.

O incluso en el transcurso del tiempo a que rebajen la normal que baje tb la edicion coleccionista y te salga por 30 o 40 € todo?

Si el uk hubiera traido castellano,entonces otro gallo cantaria claro..

Es mi opinion vamos... ;)

Ezequielcn
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ustashi escribió:
ram escribió:En unas bolsitas de plástico,compre 400 que valen para las cajas de plástico y steelbooks.

por si no sale el enlace, el vendedor de ebay se llama gcishoponline y los precintos son cojonudos si, yo tambien los uso, buen precio y no lo paran las aduanas, con total confianza vamos

Yo prefiero las Bolsitas con cierre Zip,es como las tengo yo y las puedes comprar en supermercados,chinos etc..

Imagen
Nexus_VII escribió:
ustashi escribió:

Yo prefiero las Bolsitas con cierre Zip,es como las tengo yo.

Imagen

son mas caras, y no encajan tan bien.. ahora porteger queda igual de protegido (para gustos los colores.. )
ustashi escribió:

He comprado el pack a ver que tal van. Muchas gracias!!
Buenas, he visto la edición especial de GTA4 para 360 (la de la caja de caudales) por 26€ en una tienda, que tal está esa edición? la pillo?
El Metrero escribió:Buenas

Pues aquí tenemos otra exclusiva de EB Games:

Imagen

- FIFA 13 Collectors Edition Incluye:

Caja metálica
Bolsa para las botas de EA Sports Football Club
Balón de fútbol
Gorra de FIFA
Bandera de EA Sports
FIFA Ultimate Team
Equipo ADIDAS All Star Team
Inicio rápido de tu Ultimate Team con 24 sobres dorados durante 6 meses
10,000 Créditos EA Sports Football Club

Como siempre, EB Games no envía a España.

Saludos

Que rabia siempre con los de EB australia, el año pasado creo que hicieron lo mismo con
el fifa 12, me parece que había un mini balón y algo más. Si al final tendremos prima de
riesgo y todo para los envíos de juegos desde el extranjero. De todas maneras tenemos a
nuestros amigos de jb-hifi que, aún siendo una edición menor, si que envían:

Fifa 13 Fanatics Edition
Imagen
Contenido:
- Juego (no hay steelbook)
- Mini balón EA sports
- Bufanda EA sports
- Gorra EA sports
- DLC Ultimate Team
Precio: 119$ AUD + Envío
Enlace: http://www.jbhifionline.com.au/game/xbox-360/fifa-13-fanatics-edition-jb-exclusive/669529

He mirado por el foro y no he visto fotos de los contenidos de la limitada del Halo 4, así
que ahí va:

Imagen

Saludos
tonimetal escribió:
ustashi escribió:

He comprado el pack a ver que tal van. Muchas gracias!!

Yo me pille las de mercadona para meter las cosas en el congelador por 1 euro. Traen 20 bolsitas y caben tanto de ps3 como para 360 (steelbok incluidas)... Son muy buenas la verdad... las hay de diferentes tamaños, yo las que uso son las de 17x22 mm ;)

Un saludo
EZEQUIELCN escribió:
raysanxyxx escribió:

A mi me llego tb la version pal y me salio por 62€ en amazon.es,no era mejor quizas comprarla por ese precio y tener el juego en castellano si lo querias ya que comprarlo en ingles por unos cuantos euros menos para luego gastarte 20 o 30€ en la edicion normal y hacer el cambiazo,a parte de luego tener un juego uk por ahi suelto.

O incluso en el transcurso del tiempo a que rebajen la normal que baje tb la edicion coleccionista y te salga por 30 o 40 € todo?

Si el uk hubiera traido castellano,entonces otro gallo cantaria claro..

Es mi opinion vamos... ;)

Ezequielcn
Hice una apuesta y me qude con la version pal/UK porque no lei nada del idioma y bueno, dije, pues a probar suerte, que estaba por 30 libras. Si llego a saber que esta en ingles, claro que me quedo con la de amazon.es, pero no ha sido asi, asi que como no tenia prisas en jugarlo (ahora estoy con WKC) y por lo visto, risen 2 no ha vendido tan bien, en un par de meses le veo una gran bajada, en unos mas... puede que a 10€...
Jugarlo, podria, pero me da perreria jugar un juego que no esta en mi idioma... si no tuviese alguno hasta su bajada, puede ser que lo empezase y tal, pero que no creo
Elm1ster escribió:Buenas, he visto la edición especial de GTA4 para 360 (la de la caja de caudales) por 26€ en una tienda, que tal está esa edición? la pillo?

Esta muy bien a ese precio, un saludo
Elm1ster escribió:Buenas, he visto la edición especial de GTA4 para 360 (la de la caja de caudales) por 26€ en una tienda, que tal está esa edición? la pillo?

sin dudarlo!! tienen mas? porque a mi tambien me interesaria
He visto en el Twiter de Gamestop unas cajas metálicas de regalo con el FIFA 13 por la reserva.

Hay tres para elegir, del Madrid, Barcelona y Valencia, pero en la web no sale por eso no pongo el enlace, saludos
Ojo con esas ediciones del fifa , que al ser de tiendas puede ser que venga todo por separado , ya paso con la edicion del ultimate fan del blazblues

Saludos
ustashi escribió:

sin dudarlo!! tienen mas? porque a mi tambien me interesaria

Y a mí [sonrisa]

Gracias ram !
Edicion cancelada en game y reservada en amazon les va a salir carito esto de no dejar reservar sin contrareembolso xd

EDITO: Buscando por internet me he encontrado una steelbook del darksiders 2 del game francia .
Imagen

Putos franceses que suerte tienen que pasada dios ...

Gracias por los consejos al final he ido y todavía la seguían teniendo, sólo les quedaba una.

Imagen
Elm1ster escribió:

Gracias por los consejos al final he ido y todavía la seguían teniendo, sólo les quedaba una.

Imagen

Buenas,

La bolsa que te viene con esa edición está súper bien, yo la he usado más de una vez para y está de lujo.

La verdad es que tengo 3 ediciones especiales con mochila, la del Crysis 2, la del Infamous 2 y la de GTA4, y valorando las mochilas / bolsas de cada uno las ordenaría así:

Infamous 2 > GTA4 > Crysis 2

La del Infamous 2 la uso a diario para ir al curro, la del GTA4 algunos fines de semana si los paso fuera de casa, y la del Crysis 2...es demasiado armatoste, aún no la he estrenado xDD

¿Qué decís vosotros, le dáis usos a los extras que os vienen en las coleccionistas?

Saludos!
No tengo culpa que seas mandrilista [chulito]
ram escribió:No tengo culpa que seas mandrilista [chulito]

Ni yo de que tu seas del Sevilla y que no saquen caja metálica del mismo [poraki]
Lol....pero que sean piques sanos.. eh?...jejeje

Una pregunta sobre la edición steelbook del fifa. Vendrá con los 3 dlc´s (all stars, 10.000 cr, 24 sobres UT) como en game?. Lo digo porque no especifica nada, y no sé si los dlc´s los montan como quieren las diferentes tiendas o vienen directamente en la edición steelbook.

Saludos
Espero que venga en caja normal y steelbook con los contenidos aparte.

Gracias, sobre todo por la del Forza que es la que busco, porque si ya es cara en Amazon para lo que lleva, a los 80 € de precio oficial que piden en otros lados (Game, xtralife, etc.) tela...

Un saludo.
Buenas, pongo esto aquí por si a alguien le interesa, decir que yo no me gano nada y no conozco a la persona que los hace, es un amigo de uno de mis mejores amigos, si no el mejor, esta persona se dedica a hacer réplicas de cosas por encargo, para salones manga, agrupaciones de carnaval, etc.

http://www.flickr.com/photos/mordorprop ... 939235926/

Es una réplica del arma de Assasin´s Creed 3, su precio es de 60€ y si se comprar 3 salen a 50€, esto es en Cádiz, ya mandar fuera no tengo ni idea, porque yo no conozco a esta persona, repito que es amigo de mi amigo, yo seguramente me la compre para completar la edición de coleccionista, en Facebook podéis encontrar más cosas en su perfil, saludos y a pasar buenas vacaciones.
raysanxyxx escribió:
]Hice una apuesta y me qude con la version pal/UK porque no lei nada del idioma y bueno, dije, pues a probar suerte, que estaba por 30 libras. Si llego a saber que esta en ingles, claro que me quedo con la de amazon.es, pero no ha sido asi, asi que como no tenia prisas en jugarlo (ahora estoy con WKC) y por lo visto, risen 2 no ha vendido tan bien, en un par de meses le veo una gran bajada, en unos mas... puede que a 10€...
Jugarlo, podria, pero me da perreria jugar un juego que no esta en mi idioma... si no tuviese alguno hasta su bajada, puede ser que lo empezase y tal, pero que no creo

Ya decia yo...je,je,je..osea que fue mas bien un tira y acierta,pues siento que llevara ingles y perdieras la apuesta.

Por cierto Raysanxx no te has hecho con a nueva 3ds xl al final??Y si la pillaste te salio en buenas condiciones?

PD : Javidki ese hacha es una pasada solo habria que desgastar el mango o darle esa apriecia y quedaria genial...por cierto,esa persona podria hacer el logo de A:Creed en plan colgante o insignia,etc..porque me interesaria mucho tener el logo en metal en plan logo grande,como la palma de la mano mas omenos y luego en plan pequeño para colgante,llavero,etc..cuando puedas me dices algo.

Gracias Ram por la informaccione!!Los tenia ya en mi lista de deseos,XDD!

Saludetes veraniegos!!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
raysanxyxx escribió:
]Hice una apuesta y me qude con la version pal/UK porque no lei nada del idioma y bueno, dije, pues a probar suerte, que estaba por 30 libras. Si llego a saber que esta en ingles, claro que me quedo con la de amazon.es, pero no ha sido asi, asi que como no tenia prisas en jugarlo (ahora estoy con WKC) y por lo visto, risen 2 no ha vendido tan bien, en un par de meses le veo una gran bajada, en unos mas... puede que a 10€...

Ya decia yo...je,je,je..osea que fue mas bien un tira y acierta,pues siento que llevara ingles y perdieras la apuesta.

Por cierto Raysanxx no te has hecho con a nueva 3ds xl al final??Y si la pillaste te salio en buenas condiciones?

PD : Javidki ese hacha es una pasada solo habria que desgastar el mango o darle esa apriecia y quedaria genial...por cierto,esa persona podria hacer el logo de A:Creed en plan colgante o insignia,etc..porque me interesaria mucho tener el logo en metal en plan logo grande,como la palma de la mano mas omenos y luego en plan pequeño para colgante,llavero,etc..cuando puedas me dices algo.

Saludetes veraniegos!!

Ezequielcn

Ya digo que yo personalmente no lo conozco y nunca he hablado con el, siempre le puedes escribir por Facebook: Mordor Props , supongo que por Flickr tambien, aunque esto no se como va.
Javidkdi escribió:
EZEQUIELCN escribió:
raysanxyxx escribió:

Saludetes veraniegos!!

Ezequielcn

Ya digo que yo personalmente no lo conozco y nunca he hablado con el, siempre le puedes escribir por Facebook: Mordor Props , supongo que por Flickr tambien, aunque esto no se como va.

Gracias Javi,eso hare...
superpiton24 escribió:Gente la edición que ha puesto el ram del fifa es falsa , la verdadera es esta XD

http://www.amazon.es/FIFA-13-Edicion-Real-Madrid/dp/B008U5P44Y/ref=sr_1_6?s=videogames&ie=UTF8&qid=1344367175&sr=1-6

Reservada la edicion de Barca, gracias por el aviso [sonrisa] [sonrisa]

1morpheo1 escribió:Lol....pero que sean piques sanos.. eh?...jejeje

Una pregunta sobre la edición steelbook del fifa. Vendrá con los 3 dlc´s (all stars, 10.000 cr, 24 sobres UT) como en game?. Lo digo porque no especifica nada, y no sé si los dlc´s los montan como quieren las diferentes tiendas o vienen directamente en la edición steelbook.

Saludos

Se supone que el contenido es el mismo.
(mensaje borrado)
Buenas

¡Mira mamá, al que está encima mío lo van a banear! [qmparto] [qmparto]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

¡Mira mamá, al que está encima mío lo van a banear! [qmparto] [qmparto]

Saludos

Pero ya verás tu madre y mira que te lo decia.. hijo no dejes la puerta abierta que entran spammers y trolls y tu vas y ale!!! [poraki]
51934 respuestas