raysanxyxx escribió:
]Hice una apuesta y me qude con la version pal/UK porque no lei nada del idioma y bueno, dije, pues a probar suerte, que estaba por 30 libras. Si llego a saber que esta en ingles, claro que me quedo con la de amazon.es, pero no ha sido asi, asi que como no tenia prisas en jugarlo (ahora estoy con WKC) y por lo visto, risen 2 no ha vendido tan bien, en un par de meses le veo una gran bajada, en unos mas... puede que a 10€...
Jugarlo, podria, pero me da perreria jugar un juego que no esta en mi idioma... si no tuviese alguno hasta su bajada, puede ser que lo empezase y tal, pero que no creo
Ya decia yo...je,je,je..osea que fue mas bien un tira y acierta,pues siento que llevara ingles y perdieras la apuesta.
Por cierto
Raysanxx no te has hecho con a nueva 3ds xl al final??Y si la pillaste te salio en buenas condiciones?
PD :
Javidki ese hacha es una pasada solo habria que desgastar el mango o darle esa apriecia y quedaria genial...por cierto,esa persona podria hacer el logo de A:Creed en plan colgante o insignia,etc..porque me interesaria mucho tener el logo en metal en plan logo grande,como la palma de la mano mas omenos y luego en plan pequeño para colgante,llavero,etc..cuando puedas me dices algo.
Gracias
Ram por la informaccione!!Los tenia ya en mi lista de deseos,XDD!
Saludetes veraniegos!!
Ezequielcn