Ediciones de coleccionista & merchandising

Eva, la del Scivelation omega la reservé en 2010 xD y todavía estoy esperando y creo que Metrero también.
ram escribió:Eva, la del Scivelation omega la reservé en 2010 xD y todavía estoy esperando y creo que Metrero también.

jajaja...y que trae?? y otra pregunta mas interesante...de qué va el juego? xD

muchas gracias ram!
El Metrero escribió:Buenas

lagartodos escribió:Vuelve a haber una unidad disponible de la edicion coleccionista del Operation Flashpoint dragon rising en amazon y al mismo precio:

http://www.amazon.es/dp/B002K8P35M/ref= ... pe_vfe_dt1

El mas madrugador se la lleva! xD

Pues si no pasa nada raro, se lo va a quedar un trasnochador. [+risas]
Gracias por el soplo.

Saludos

[carcajad] , pues si que fuiste madrugador si... :Ð
Buenas

eva_pro escribió:
ram escribió:Eva, la del Scivelation omega la reservé en 2010 xD y todavía estoy esperando y creo que Metrero también.

jajaja...y que trae?? y otra pregunta mas interesante...de qué va el juego? xD

muchas gracias ram!

Si, esto empieza a ser una cuestión de fe.
La última fecha de salida es el 18 de marzo de 2013... [+risas]

Saludos
Hola os quería hacer una pregunta, sabéis donde puedo reservar la edición coleccionista del One Piece de la PS3, ya que donde mas barata la he visto es la fnac.es pero no me deja reservar, haber si me podéis decir donde la puedo encontrar mas barata (y donde sea si va a estar en castellano o no), bueno os adjunto la imagen aunque creo que ya esta puesta en el hilo, espero que no moleste. Un saludo.
Imagen
Y tambien añado esta edicion de este juego,Toki to Towa —Tiempo y Eternidad—(que no tengo ni idea de que va XD) pero si le interesa a alguien.
Imagen
Cuyo precio es de 9980¥, se compone del videojuego exclusivo para PlayStation 3, un código de descarga especial para 11 temas distintos, Drama CD, una selección de canciones, artbook de 48 páginas y una caja contenedora especial. Todo ello adornado con elegantes diseños del taiwanés VoFan —ilustraciones y personajes de las novelas de Bakemonogatari—.
Pero, ¿se sabe ya qué trae la coleccionista del One Piece de PS3? No digáis que trae figura porque la imagen es promocional y no dice qué trae. Apuesto que será dlc extra. La japonesa traía unos pines y un libro de ilutraciones bastante majo. A ver si aquí sacan al menos el librito.
god_1989 escribió:Hola os quería hacer una pregunta, sabéis donde puedo reservar la edición coleccionista del One Piece de la PS3, ya que donde mas barata la he visto es la fnac.es pero no me deja reservar, haber si me podéis decir donde la puedo encontrar mas barata (y donde sea si va a estar en castellano o no), bueno os adjunto la imagen aunque creo que ya esta puesta en el hilo, espero que no moleste. Un saludo.
Imagen
Y tambien añado esta edicion de este juego,Toki to Towa —Tiempo y Eternidad—(que no tengo ni idea de que va XD) pero si le interesa a alguien.
Imagen

Cuyo precio es de 9980¥, se compone del videojuego exclusivo para PlayStation 3, un código de descarga especial para 11 temas distintos, Drama CD, una selección de canciones, artbook de 48 páginas y una caja contenedora especial. Todo ello adornado con elegantes diseños del taiwanés VoFan —ilustraciones y personajes de las novelas de Bakemonogatari—.

Esa la he visto en amazon.es que seguro que esta a un precio bien bajo y en game

En game quedan
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086779
en gamestop tambien lo tienes .
La japonesa del One Piece de PS3 trae esto:
http://www.youtube.com/watch?v=ou5LkPHzrsM

A mi lo único que me interesaba era el libro y quizás me la pillara cuando estuviera por 4 duros pero, la pal, ¿sólo trae una miniatura de los chinos del barco? (según la descripción de game.es) [qmparto] Como se cachondean de los europeos [plas] .
Creéis que la coleccionista del One Piece bajara de precio, y creéis que esta desaparecerá se que la japonesa esta mejor pero nunca he comprado en ebay y supongo que el juego solo vendrá en japones (si alguien me puede decir como va lo del ebay y si encuentra una que me lo diga si no le importa) y yo no la he visto en amazon.es, supongo que habrá desparecido las reservas ya que yo la quería coger en la fnac y tampoco quedan (creo que en la fnac se me queda por 81 con el descuento de socio). Bueno haber si me podéis iluminar y gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Saludos, unas cuantas noticias:

Si no teníamos suficiente con el tema "Resident Evil 6", toma 2 tazas.
Haciendo el preorder en la tienda de capcom nos regalan un paraguas, "umbrella"
También se puede obtener por separado al precio de 16,95$
Imagen

-----

Está puesto en la sección de noticias, y aunque sea de pc, no va mal recordar el contenido
de "Mist Of Pandaria", expansión de "World Of Warcraft". Vendrá en 2 versiones:
La Edición Digital Deluxe (49,99€), y la Collector’s Edition (69,99€). Para ver los contenidos
en detalle seguir el link de la noticia: http://www.elotrolado.net/noticia_mists-of-pandaria-llegara-el-25-de-septiembre-tendra-una-edicion-digital-delux-y-una-para-coleccionistas_20854
Imagen

-----

Por otro lado podríamos tener buenas noticias sobre la Dinasty Edition del NBA2K13
ya que podría salir en Europa, ya que aparace en la web de amazon uk aunque de
forma no disponible en ps3, en xbox360 no hay nada. Veremos si al final esta edición
puede salir finalmente aquí.

----

Finalmente, GAME UK ha presentado en exclusiva WWE 13 Austin 3:16 Collector´s Edition
Imagen
-Imagen exclusiva de Steve Cold Austin firmada por él mismo
-Atuendo ingame Steve Cold Austin camiseta "red skull" (circa 2001)
-Entrada exclusiva Steve Cold Austin para el ring ATV
-"Stone Cold Steve Austin: The Bottom Line on the Most Popular Superstar of All Time" (DVD)
con los mejores y clásicos momentos de esta estrella del wrestling
-Acceso inmediato al personaje jugable Mike Tyson
-Todo en una caja esclusiva con el diseño de la emblemática calavera de Steve Cold Austin

-----

Lo último, y ya os dejo en paz por el momento, Gamezone ha presentado unas imágenes reales
de la xbox360 coleccionista Halo 4. Es bonita de narices, http://www.gamezone.com/products/halo-4/screenshots/1114135. Para el que lo prefiera en video http://www.youtube.com/watch?v=61j1B6SkJHQ

Saludos
DIOS, la quiero si o si... voy a echar el euromillón... XD
1morpheo1 escribió:
Finalmente, GAME UK ha presentado en exclusiva WWE 13 Austin 3:16 Collector´s Edition
Imagen
-Imagen exclusiva de Steve Cold Austin firmada por él mismo
-Atuendo ingame Steve Cold Austin camiseta "red skull" (circa 2001)
-Entrada exclusiva Steve Cold Austin para el ring ATV
-"Stone Cold Steve Austin: The Bottom Line on the Most Popular Superstar of All Time" (DVD)
con los mejores y clásicos momentos de esta estrella del wrestling
-Acceso inmediato al personaje jugable Mike Tyson
-Todo en una caja esclusiva con el diseño de la emblemática calavera de Steve Cold Austin

Saludos

En amazon alemania tambien está: http://www.amazon.de/WWE-13-Collectors- ... B008M6B0EE
a ver si estos de Blizzard dicen ya algo de la coleccionista de la expansión de Starcraft 2 [+furioso]
Compañeros este fin de semana voy a cancelar esta edición de amazon.co.uk

Imagen

Risen 2 : Dark Waters Collector's Edition (with Treasure Isle Quest pre-order bonus) de XBOX360 (Reservé Ps3 y Xbox, y me quedaré con la de PS3)

Si alguien la quiere por lo que me cuesta a mí : 38.81 libras , que me lo diga.
que pasa muchachada coleccionera, he estado enredado haciendo un programilla para llevar la coleccion y darle un aspecto mas simpatico a las hojas excel que usamos todos (menos juandroide, ahora lo paga [poraki] ) .... de ahi esas preguntas de uqe era raro, que era comun, que muy raro, bla bla bla....

pues nada decir que ya está terminado, podeis echarle un vistazo en este hilo de eol, y descargarlo desde ahi.

hilo_construyendo-aplicacion-para-llevar-la-coleccion-listo-para-descargar_1786627

os dejo una imagencilla, en el hilo correspondiente teneis mas imagenes para que os hagais una idea de como es

Imagen

salu2!
bryad escribió:Compañeros este fin de semana voy a cancelar esta edición de amazon.co.uk

Imagen

Risen 2 : Dark Waters Collector's Edition (with Treasure Isle Quest pre-order bonus) de XBOX360 (Reservé Ps3 y Xbox, y me quedaré con la de PS3)

Si alguien la quiere por lo que me cuesta a mí : 38.81 libras , que me lo diga.

Gracias por cedermela compi...te debo una [beer]
[quote="esilvan"]Imagen[quote]

No me gusta!! De hecho, tengo miedo a esa aplicacion!!!!! Habeis visto la linea donde pone "Te has gastado 11047 euros en todo esto. Tienes 456 juegos en total" [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Se que tengo muchos juegos y me ha gastado muchos euros, pero casi prefiero vivir en la ignorancia XD XD XD XD XD XD XD

PD: No, en serio, buen curre de aplicacion :)
esilvan escribió:que pasa muchachada coleccionera, he estado enredado haciendo un programilla para llevar la coleccion y darle un aspecto mas simpatico a las hojas excel que usamos todos (menos juandroide, ahora lo paga [poraki] ) .... de ahi esas preguntas de uqe era raro, que era comun, que muy raro, bla bla bla....

pues nada decir que ya está terminado, podeis echarle un vistazo en este hilo de eol, y descargarlo desde ahi.

hilo_construyendo-aplicacion-para-llevar-la-coleccion-listo-para-descargar_1786627

os dejo una imagencilla, en el hilo correspondiente teneis mas imagenes para que os hagais una idea de como es

Imagen

salu2!

Wuuuuuuoooooo!!

Probaré a ver si consigo que funcione y tal, aunque creo que no voy a poner el precio de los juegos, no vaya a ser que vea la suma total y me de un chungo muahhhahahaah.

Gracias.
Se ve chulo el programa para ordenas las colecciones si señor.
Muchas gracias Esilvan por el programa y compartirlo con nosotros,seguia ese hilo hace una semana o asi,gracias por el aviso..a ver que tal funciona!!

Saludos veraniegos!!

Ezequielcn
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
esilvan escribió:que pasa muchachada coleccionera, he estado enredado haciendo un programilla para llevar la coleccion y darle un aspecto mas simpatico a las hojas excel que usamos todos (menos juandroide, ahora lo paga [poraki] ) .... de ahi esas preguntas de uqe era raro, que era comun, que muy raro, bla bla bla....

Imagen

salu2!

Es una currada y gratis XD,pero estando el Game Collector Pro 5.0.1 de Collectorz no lo cambio.
http://www.collectorz.es/game/
Muchisimas gracias Esilvan !!! Una currada desde luego, me lo descargare en cuanto este en casa eso si. Podriamos pensar en alguna forma de mantenerlo online donde las propias estadisticas de la rareza del producto dependa de la cantidad de personas que la tengan y ya de paso crear una base de todos en las que simplemente se pueda seleccionar el juego en vez de tener que introducirlo manualmente. Por proponer ideas mas que nada, porque el programa desde luego pinta de lujo.
Hola de nuevo, lo primero muy bueno el programa (haber si me lo bajo) y lo segundo he encontrado esto en amazon.fr haber si a alguien le interesa.
http://www.amazon.fr/Dragon-Ball-Ultima ... YSR1PH2ZYB
Un saludo.
Lástima que sea de ps3, sinó se venía a casita. Merci por la info god

Dishonored Special Edition (Exclusiva GAME UK)
Imagen

Saludos
Como que el dishonored es de ps3 , que yo sepa sale en las dos plataformas ¿no?

Saludos
Toma morpheo aquí la tienes para la Xbox 360 jajaja.
http://www.amazon.fr/Dragon-Ball-Ultima ... 174&sr=1-1
Un saludo.
Y no superpiton24 se refiere para la oferta que he puesto del Dragon Ball que creía que era en ps3 solo pero es para las dos y tranquilo que el Dishonored sale en las dos consolas (que por cierto que pinta tiene, tiene no se, un rollito Bioschock no se jajaja).Un saludo a ti también superpiton24 y me alegra que postees jeje.
god_1989 escribió:Toma morpheo aquí la tienes para la Xbox 360 jajaja.
http://www.amazon.fr/Dragon-Ball-Ultima ... 174&sr=1-1
Un saludo.
Y no superpiton24 se refiere para la oferta que he puesto del Dragon Ball que creía que era en ps3 solo pero es para las dos y tranquilo que el Dishonored sale en las dos consolas (que por cierto que pinta tiene, tiene no se, un rollito Bioschock no se jajaja).Un saludo a ti también superpiton24 y me alegra que postees jeje.

Aaa vale , fue un fallo de coordinacion lectora de mi cerebro XD XD
No, jejeje, también fue un fallo mío de "separación de conceptos", no lo redacté del todo bien por no hacer el quote y daba la sensación de que hablaba del Dishonored todo el rato, jejeje. Sale en las 3 plataformas, 360, ps3 y pc. Por lo que he leído en la prensa tiene muy buena pinta, es una mezcla de bioshock pero con el rollo apocalíptico del fallout, si que tiene pintaza si.

Saludos
1morpheo1 escribió:No, jejeje, también fue un fallo mío de "separación de conceptos", no lo redacté del todo bien por no hacer el quote y daba la sensación de que hablaba del Dishonored todo el rato, jejeje. Sale en las 3 plataformas, 360, ps3 y pc. Por lo que he leído en la prensa tiene muy buena pinta, es una mezcla de bioshock pero con el rollo apocalíptico del fallout, si que tiene pintaza si.

Saludos

Y encima de bethesda [babas] [babas]
En los Media Markt tenéis este 30 y 31 de julio, los días sin IVA, la xbox 360 edición Star Wars por 295 euros.
He pasado hoy y no he podido resistirme. Ya tengo 4 slim, la del Halo Reach, la del Gears 3, la del MW3 (mi favorita) y ahora esta del Star Wars. Y en realidad me ha salido por 265 euros, ya que le compré a un amigo que se la acababa de comprar el Kinect blanco con el Star Wars y el Adventures por 100 euros y unos días más tarde se lo vendí a otro amigo, no en común con el amigo que me lo vendió, por 130 euros, ganándome 30 euritos. Seguía pendiente el hacerme de nuevo con el kinect, así que no he podido resistirme. Había visto los packs de la slim de 4 GB con Kinect y Kinect Sport y Your Shape en Game por 230 euros, pero ésta tiene 320 GB de disco duro. Eso sí, la de Star Wars es la consola más fea que he visto en slim, la que hay que es toda blanca en lugar de negra, está mucho más chula. El mando sí está muy guapo.

Ahora sólo me quedaría la del Halo 4. A ver si la sacan a patadas como las demás y la pillo también a un buen precio. Además, estoy pensando en llevar alguna a alguna tienda especializada y hacerla RGH. El problema es que tendrían que desmontarla y la arañarían toda. ¿Conocéis algún sitio donde vendan vinilos u otro tipo de pegatinas para ponérselas y que protejan la carcasa? Es que quiero jugar al Tales en castellano y probar a ver si algunos dlc merecen la pena, antes de comprarlos.
Solid.Snake escribió: Además, estoy pensando en llevar alguna a alguna tienda especializada y hacerla RGH. El problema es que tendrían que desmontarla y la arañarían toda.

Hasta donde llega mi conocimiento de desmontar xbox, no se debe de arañar, como mucho la pegatina trasera de garantia, es lo único que te dejaría marca.
Yo las tengo todas originales como el primer día pero tengo bastantes amigos que le han puesto el chip matrix (RGH) y se las han dejado echas unos zorros, llenas de arañazos. Y algunos lo han hecho en diferentes tiendas. Como le quitan alguna de las partes de la carcasa y colocan la consola en varias posiciones, supongo que no pondrán atención en que no se arañen y acaban dejándolas hechas unos zorros.
Me supongo que si les pogo un vinilo que no deje ninguna superficie al descubierto, no se arañarán, ¿creéis que si o que no lo harían?
Si la consola es una de 4 GB mate o alguna FAT, supongo que no se arañarían tan fácilmente, pero las slims normales o éstas ediciones especiales, se arañan con sólo mirarlas.
Solid.Snake escribió:Yo las tengo todas originales como el primer día pero tengo bastantes amigos que le han puesto el chip matrix (RGH) y se las han dejado echas unos zorros, llenas de arañazos. Y algunos lo han hecho en diferentes tiendas. Como le quitan alguna de las partes de la carcasa y colocan la consola en varias posiciones, supongo que no pondrán atención en que no se arañen y acaban dejándolas hechas unos zorros.
Me supongo que si les pogo un vinilo que no deje ninguna superficie al descubierto, no se arañarán, ¿creéis que si o que no lo harían?
Si la consola es una de 4 GB mate o alguna FAT, supongo que no se arañarían tan fácilmente, pero las slims normales o éstas ediciones especiales, se arañan con sólo mirarlas.

La ultima tirada de 250Gb, también es mate. De hecho creo que con la terminación brillante ya no se fabrican.

Por cierto, ¿El tema de Dishonored es para aquí también o no?
A todo esto, he leído por internet que la consola Star Wars trae contenido descargable. ¿Es eso cierto? Porque además del póster, yo no veo ningún código.

Lo de que ahora todas las de 250GB sean mate lo veo un acierto.
Coincido con que el dishonored tiene una pinta fantastica. La verdad ya podrian sacar una edicion coleccionista bonita xD aun hay tiempo asi que hay que cruzar Los dedos jajaj
Solid.Snake escribió:En los Media Markt tenéis este 30 y 31 de julio, los días sin IVA, la xbox 360 edición Star Wars por 295 euros.
He pasado hoy y no he podido resistirme. Ya tengo 4 slim, la del Halo Reach, la del Gears 3, la del MW3 (mi favorita) y ahora esta del Star Wars. Y en realidad me ha salido por 265 euros, ya que le compré a un amigo que se la acababa de comprar el Kinect blanco con el Star Wars y el Adventures por 100 euros y unos días más tarde se lo vendí a otro amigo, no en común con el amigo que me lo vendió, por 130 euros, ganándome 30 euritos. Seguía pendiente el hacerme de nuevo con el kinect, así que no he podido resistirme. Había visto los packs de la slim de 4 GB con Kinect y Kinect Sport y Your Shape en Game por 230 euros, pero ésta tiene 320 GB de disco duro. Eso sí, la de Star Wars es la consola más fea que he visto en slim, la que hay que es toda blanca en lugar de negra, está mucho más chula. El mando sí está muy guapo.

Ahora sólo me quedaría la del Halo 4. A ver si la sacan a patadas como las demás y la pillo también a un buen precio. Además, estoy pensando en llevar alguna a alguna tienda especializada y hacerla RGH. El problema es que tendrían que desmontarla y la arañarían toda. ¿Conocéis algún sitio donde vendan vinilos u otro tipo de pegatinas para ponérselas y que protejan la carcasa? Es que quiero jugar al Tales en castellano y probar a ver si algunos dlc merecen la pena, antes de comprarlos.

Si señor...toda una leccion de especulacion...menos mal que eran amigos...no quiero pensar lo que me harias a mi.
Me parecio leerte por ahi atras quejarte de los especuladores...no se me parece un poco contradiccion.
Aunque has hecho un buen negocio y a mi si me gusta la consola

Por cierto veo mucho con la de starwars y cuando pregunte si el juego traia alguna banda amarilla o algo que lo diferenciase del retail solo me contesto una persona...ejem ejem
XD Primero, fue él quien me ofreció los 130 euros. Yo pensaba quedármelo y él me ofreció 30 euros de aliciente para que terminara de decidirme por vendérselo. En cuanto al tema de la especulación, nunca entiendo cuando os ponéis negros por estos temas. Yo no tengo nada en contra de los especuladores, son tios inteligentes. Cada uno puede poner el precio que quiera y los demás deciden por sí solos si pagar o no. Si la persona tiene un poco de talento sabrá que los videojuegos no son indispensables para la vida y si el artículo que le interesa vale o no lo que piden. Fijate que soy bastante friki, tengo 6 Xbox 360 y muchas ediciones coleccionistas. Aún así, tengo mi propias normas, nunca pagar lo que pidan por algo, sólo compro cuando el precio se corresponde con el valor que yo le atribuyo. Por mucho que me guste algo, nunca pagaría más del precio de salida (el 99 % por debajo de este), por muy limitado que sea, ya que lo veo ilógico e iracional desde mi perspectiva y principios.

ein? Segundo, cuando leí tu post ya estaba contestado, así que no veía utilidad en repetir la respuesta. Pero, a todo esto, ¿te hiciste al final con la consola? El sonido que hace al encenderla es la caña pero el arte de la carcasa es muy cargante y feo desde mi punto de vista. El mando está bien. Lo que no acabo de enterarme es si traía contenido descargable o es sólo un error de algunas tiendas.
Solid.Snake escribió:XD Primero, fue él quien me ofreció los 130 euros. Yo pensaba quedármelo y él me ofreció 30 euros de aliciente para que terminara de decidirme por vendérselo. En cuanto al tema de la especulación, nunca entiendo cuando os ponéis negros por estos temas. Yo no tengo nada en contra de los especuladores, son tios inteligentes. Cada uno puede poner el precio que quiera y los demás deciden por sí solos si pagar o no. Si la persona tiene un poco de talento sabrá que los videojuegos no son indispensables para la vida y si el artículo que le interesa vale o no lo que piden. Fijate que soy bastante friki, tengo 6 Xbox 360 y muchas ediciones coleccionistas. Aún así, tengo mi propias normas, nunca pagar lo que pidan por algo, sólo compro cuando el precio se corresponde con el valor que yo le atribuyo. Por mucho que me guste algo, nunca pagaría más del precio de salida (el 99 % por debajo de este), por muy limitado que sea, ya que lo veo ilógico e iracional desde mi perspectiva y principios.

ein? Segundo, cuando leí tu post ya estaba contestado, así que no veía utilidad en repetir la respuesta. Pero, a todo esto, ¿te hiciste al final con la consola? El sonido que hace al encenderla es la caña pero el arte de la carcasa es muy cargante y feo desde mi punto de vista. El mando está bien. Lo que no acabo de enterarme es si traía contenido descargable o es sólo un error de algunas tiendas.

A lo primero. No pretendia juzgarte pues q cada uno venda como le de la gana...solo que quiza decirlo asi tan abiertamente con las que se han liado por aqui...

A la segunda. Ni idea del contenido descargable. La mia la compre al precio que tu en un dia sin iva del saturn y la lleve a mi piso y me fui a la playa y aun no he vuelto para abrirla ...por eso lo preguntaba
A mi si me gusta...la veo original y ademas soy fan de star wars
Medal Of Honor Collector's Edition

-Exclusiva de EbGames Australia

Contiene:

Juego Edición Limitada y su contenido
Maletin para accesorios
Camiseta Coleccionista
Contenido Digital:
Trijicon Óptica 3 Pack para el arma HK416
EE.UU. SFOD-D Punto de Acceso hombre primitivo

Precio: 118$ para PS3 y XBOX 360 y 108$ para PC

http://ebgames.com.au/any/any?q=%20Meda ... kpost_july

Imagen
Joder con los amigos australianos. Putada que ebgames no envía aquí. El maletín lleva algo a parte del juego y la camiseta?, lo digo por lo de maletín para accesorios....en fin.

En jb-hifi está la Global Warfighters Edition:
Imagen

Y en Mighty Ape, regalan steelbook y una especie de linterna
Imagen

Somos los únicos pringados que vamos a tener el DLC de las miras y listo?? Que triste....

Saludos
1morpheo1 escribió:Joder con los amigos australianos. Putada que ebgames no envía aquí. El maletín lleva algo a parte del juego y la camiseta?, lo digo por lo de maletín para accesorios....en fin.

Y en Mighty Ape, regalan steelbook y una especie de linterna

Somos los únicos pringados que vamos a tener el DLC de las miras y listo?? Que triste....
Saludos

lo pone abajo a la derecha en la imagen: "accessories case does not contain accessories"

tiene gracia la aclaracion XD
No me había fijado en la frase, lol... Yo creo que hasta va con cachondeo...caja de accesorios sin accesorios??....hmmm....parecen ikea los de EA. Podrían haberla hecho bien, con miras, chapas o
alguna cosa física que encajara en el maletín, aunque sean de plástico, y hacer lanzamiento
mundial, no solo en Australia....pero bueno, esto ya viene siendo habitual.

Saludos
Una duda sobre el DB Ultimate Tenkaichi de amazon.fr

http://www.amazon.fr/Dragon-Ball-Ultima ... 078&sr=8-5

Sabéis si es una única versión para Europa (como la del Enslaved) o cada país tiene su propia edición? Es que sólo me interesaría si fuera como la española.

Gracias.
squall20 escribió:Una duda sobre el DB Ultimate Tenkaichi de amazon.fr

Sabéis si es una única versión para Europa (como la del Enslaved) o cada país tiene su propia edición? Es que sólo me interesaría si fuera como la española.

Gracias.

Lo que es la caja con el juego y muñeco, hasta donde yo sé, es igual para toda europa, las típicas frases que hay en el diseño de la caja que ponen "desata al guerrero..", etc.... vienen en Inglés y en Francés, eso para toda europa (lo único que difiere son las pegatinas del PEGI y todo eso . En cuanto al juego, la cosa cambia. Aunque el audio es el mismo (voces en ingles y japonés), los manuales y subtítulos son exclusivos para cada país, España, Francia, UK, Italia, Alemania, creo que no me dejo ninguno.

Lo digo porque precisamente hablé con los de amazon francia y me comentaron que el juego viene en francés con audio inglés o japonés.

"Bonjour,
Suite à votre requête du 30 juillet, je me permets de vous recontacter pour vous apporter les résultats des recherches lancées par ma collègue auprès de notre centre d'expédition :
Version : textes en français, voix en anglais ou en japonais
Je n'ai rien qui va de l'espagnol vers le français
J'espère que ces informations vous seront utiles.
A bientôt sur Amazon.fr
Cordialement,
samya H."

Es decir, supongo que en vez de ver un "cargando..." o un "loading...", veré un "chargement...".
En juegos con texto inglés o francés, no hay problema, vale, no es lo mismo que el español, pero
se pilla.

Saludos
1morpheo1 escribió:
squall20 escribió:Una duda sobre el DB Ultimate Tenkaichi de amazon.fr

Gracias.

Lo que es la caja con el juego y muñeco, hasta donde yo sé, es igual para toda europa, las típicas frases que hay en el diseño de la caja que ponen "desata al guerrero..", etc.... vienen en Inglés y en Francés, eso para toda europa (lo único que difiere son las pegatinas del PEGI y todo eso . En cuanto al juego, la cosa cambia. Aunque el audio es el mismo (voces en ingles y japonés), los manuales y subtítulos son exclusivos para cada país, España, Francia, UK, Italia, Alemania, creo que no me dejo ninguno.

Lo digo porque precisamente hablé con los de amazon francia y me comentaron que el juego viene en francés con audio inglés o japonés.

"Bonjour,
Suite à votre requête du 30 juillet, je me permets de vous recontacter pour vous apporter les résultats des recherches lancées par ma collègue auprès de notre centre d'expédition :
Version : textes en français, voix en anglais ou en japonais
Je n'ai rien qui va de l'espagnol vers le français
J'espère que ces informations vous seront utiles.
A bientôt sur Amazon.fr
Cordialement,
samya H."

Es decir, supongo que en vez de ver un "cargando..." o un "loading...", veré un "chargement...".
En juegos con texto inglés o francés, no hay problema, vale, no es lo mismo que el español, pero
se pilla.

Saludos

Muchas gracias por la rápida respuesta. Si fuera pal esp lo pillaba sin dudar, pero pal fr... pfff no me mola nada xD

Salu2
Buenas

En la web del Fnac, vuelve a estar disponible para reservar la edición coleccionista del Darksiders II. (No pongo el link, porque me sale siempre el link de afiliado ¬_¬ ).

Saludos
Tengo una pregunta. La edicion de los cascos de el saints row 3 que que solo salio en USA por 50 dolares esta bien de precio? Es que estoy en USA y la he visto a ese precio, nunca me ha interesado por esa edicion la verdad pero a lo mejor es una buena oportunidad para hacerlo.
djoker escribió:Tengo una pregunta. La edicion de los cascos de el saints row 3 que que solo salio en USA por 50 dolares esta bien de precio? Es que estoy en USA y la he visto a ese precio, nunca me ha interesado por esa edicion la verdad pero a lo mejor es una buena oportunidad para hacerlo.

Yo la tengo de uk y ese precio no esta mal pero no esperes gran cosa... las cascos no son ni por asomo de gran calidad, diria que son como la de los todo a 100
raysanxyxx escribió:
djoker escribió:Tengo una pregunta. La edicion de los cascos de el saints row 3 que que solo salio en USA por 50 dolares esta bien de precio? Es que estoy en USA y la he visto a ese precio, nunca me ha interesado por esa edicion la verdad pero a lo mejor es una buena oportunidad para hacerlo.

Yo la tengo de uk y ese precio no esta mal pero no esperes gran cosa... las cascos no son ni por asomo de gran calidad, diria que son como la de los todo a 100

Esa fue la sensacion que tuve al ver los cascos. Osea es que la zona metalica que tiene en los laterales, me parece cutrisima, como si fueran unos cascos de un chino. Lo que mas me fastidia es que la caja estaba amarrada con las cuerdas metalicas y el dispositivo anti robo, y en serio nose quien se dedica a poner esas cosas pero ya sea en fnac, corte ingles, etc en todos los casos lo unico que hacen es apretarlo muchisimo y destrozar la caja.
51934 respuestas