Ediciones de coleccionista & merchandising

Stainboy escribió:
Juandroide escribió:Buenas
Alguno que haya abierto su consola de Star Wars o haya visto in situ sabe si el juego de star wars kinect que viene es como el retail o tiene alguna horrible banda amarilla o similar?
Es que en la caja vi que venia normal pero los unboxing extranjeros viene con franja
Muchas gracias

Yo la tengo y es el que viene con "horrible banda amarilla". La consola es edición española por si te sirve de más información

Un saludo.

Gracias por responder
A tenido que venir alguien de los no habituales a responder.
Tenia que haber preguntado algo sobre el envio de la ubishop o de la web de game...
Juandroide escribió:
Stainboy escribió:
Juandroide escribió:Buenas
Alguno que haya abierto su consola de Star Wars o haya visto in situ sabe si el juego de star wars kinect que viene es como el retail o tiene alguna horrible banda amarilla o similar?
Es que en la caja vi que venia normal pero los unboxing extranjeros viene con franja
Muchas gracias

Yo la tengo y es el que viene con "horrible banda amarilla". La consola es edición española por si te sirve de más información

Un saludo.

Gracias por responder
A tenido que venir alguien de los no habituales a responder.
Tenia que haber preguntado algo sobre el envio de la ubishop o de la web de game...

[360º] [360º] [360º]
Xtralife me acaba de comunicar que la EC de Darksiders II (la de la máscara) no va a llegar a Europa en versión PC, no me ha comentado nada acerca de las otras versiones, pero os aviso por si acaso tampoco llegaran las de Xbox 360.
A europa?
Si a england si va a llegar confirmado por gamestop, eso esta en europa, eso si, lo de videoconsolas
Razielus escribió:Xtralife me acaba de comunicar que la EC de Darksiders II (la de la máscara) no va a llegar a Europa en versión PC, no me ha comentado nada acerca de las otras versiones, pero os aviso por si acaso tampoco llegaran las de Xbox 360.

Pues en FNAC la tenían para reservar... de hecho se ha agotado
http://ves.cat/bhKV
Lo han puesto en el hilo de ofertas internacionales, pero lo pongo aquí por si a alguien le interesa, Two World Royal Ed. por 20 libras:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... LSR5YEUKW4
Este no es el que estaba en el game por 4 duros.
PD gracias por la oferta
ya se puede reservar la Limited del AC 3 en amazon usa (por fin envian)

http://www.amazon.com/Assassins-Creed-L ... ed+edition
A pesar de q me gusta mucho la bandera y la caja sigo pensando q es mejor la Freedom llevando las dos la misma figura pero ademas tiene mas dlcs y el steelbook a y la pijadilla del diario
Buenas

ram escribió:ya se puede reservar la Limited del AC 3 en amazon usa (por fin envian)

Muchas gracias por el soplo. [oki]

Por cierto, también está para reservar el Alien Colonial Marines:

http://www.amazon.com/Colonial-Marines- ... al+marines

Saludos
ram escribió:ya se puede reservar la Limited del AC 3 en amazon usa (por fin envian)

Yo la voy a reservar en gamestop que porcierto aun no la he ido a reservar, lo que menos me gusta es la bandera americana por detras [+furioso] .
albertosh escribió:

Yo la voy a reservar en gamestop que porcierto aun no la he ido a reservar, lo que menos me gusta es la bandera americana por detras [+furioso] .

la USA? estaras hablando de la freedom en gamestop España, nosotros hablamos de La NTSC Limited Edition.
Buenas

Aquí está la edición inglesa del Lego Batman 2 con un mini Lex Luthor de regalo:

Imagen

Saludos
qeu trae caja gorda como la de barry troter ??? XD
Buenas

esilvan escribió:qeu trae caja gorda como la de barry troter ??? XD

Si, solo que esta es más blandita.
Aparte del muñeco, no trae nada más.
Pero a mi me encantan los juegos de Lego, y encima me sale más barato que la edición española, y totalmente en castellano.

Saludos
El Metrero escribió:
Por cierto, también está para reservar el Alien Colonial Marines:

http://www.amazon.com/Colonial-Marines- ... al+marines

Saludos

El ACM ya se podia reservar en Amazon UK desde hace tiempo no? Lo que quiero saber yo, es si tambien se va a vender en España, de momento no se puede reservar en ninguna tienda de aqui, no? Lo digo porque en la web oficial del juego, sale la imagen con los textos describiendo el contenido en castellano, lo que podria indicar que si que van a sacarla... pero no se...

Imagen

Aunque ahora que comparo las imagenes, en la version USA salen una especie de parches debajo de la caratula, que en la version en castellano estan como ocultos? :-? [mad]

Imagen
Pero igual se describe el dossier aun que salgan detras de la caja metalica.
Hola gente no sabia que esta edicion existia del Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Os paso el link para que la veais y haber si alguien me puede iluminar donde se puede conseguir. Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=k3lHEJTzmKE&feature=plcp
Y aqui os dejo una imagen.
Imagen
god_1989 escribió:Hola gente no sabia que esta edicion existia del Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Os paso el link para que la veais y haber si alguien me puede iluminar donde se puede conseguir. Un saludo.

La puedes conseguir en amazon.com y como sabes no es region free en las 3DS europeas , te dejo el link :

http://www.amazon.com/Kingdom-Hearts-Dream-Distance-nintendo-3ds/dp/B0083CJ2X8/ref=sr_tr_sr_2?ie=UTF8&qid=1342883278&sr=8-2&keywords=kingdom+hearts+dream+drop+distance

saludos

PD:No se a que esperan para pasar este hilo a multiplataforma :-?
Que pasada la de Alien, esperemos que salga a la venta por estos lares.
Pensaba que el Resident Evil 6 Coleccionista era exclusivo de Gamestop, pero parece ser que no:

En la Fnac para socios, teneis un buen precio:

Resident Evil 6 Coleccionista PS3 por 161,46 € en lugar de 189,95 €

http://www.fnac.es/Resident-Evil-6-Cole ... Nu=21&Fr=2

Saludos
Buenos días Lucer, el primero en ponerlo fue game, en el único sitio que no aparece todavía es en amazon.es
ram escribió:Buenos días Lucer, el primero en ponerlo fue game, en el único sitio que no aparece todavía es en amazon.es

Ok, no se porque habia entendido que era exclusiva de Gamestop.

Un saludo
Al final no se si va a ser tan limitada, teniendo la disponibilidad en varias tiendas
Compañeros haber sí me podéis ayudar.

Me ha tocado una especie de lito de Darksiders firmada, esto tiene algún valor?
Xq en el tema litos estoy muy perdido
Emptyh1 escribió:Al final no se si va a ser tan limitada, teniendo la disponibilidad en varias tiendas

Y siendo de capcom vendrá incompleto totalmente, vendiendo las partes restantes del juego por fascículos, en otras palabras, esa edición es una soberana tomadura de pelo.
Elm1ster escribió:
Emptyh1 escribió:Al final no se si va a ser tan limitada, teniendo la disponibilidad en varias tiendas

Y siendo de capcom vendrá incompleto totalmente, vendiendo las partes restantes del juego por fascículos, en otras palabras, esa edición es una soberana tomadura de pelo.

Hombre debe de ser limitada porque a 180 €. Aunque ahora que lo pienso la del GT5 tambien costaba eso y ahora la ecuentras tirada de precio en casi cualquier sitio.

Saludos
lucer1 escribió:
Elm1ster escribió:

Hombre debe de ser limitada porque a 180 €. Aunque ahora que lo pienso la del GT5 tambien costaba eso y ahora la ecuentras tirada de precio en casi cualquier sitio.

Saludos

Que es lo que, me temo, pasara con esta...
lucer1 escribió:
Elm1ster escribió:

Saludos

Nose que compañia lo dijo, pero dijeron que iban a ser 30.000 unidades a nivel mundial. Van a sobar.
Tendriamos que haber reservado todos una y luego devolverlas para que espabilen
En Fnac al hacer una reserva Online te cobran al momento de hacer el pedido o una vez envian el producto?
Bueno pues os pongo una fotito de algo que he conseguido esta ultima semana y que creo que no esta muy visto
Espero que os guste y os anime a subir fotos de ediciones mas antiguas.

Imagen
Alone_Wolf escribió:En Fnac al hacer una reserva Online te cobran al momento de hacer el pedido o una vez envian el producto?

En la Fnac lo cobran cuando lo envían, es un buen sitio para reservar, saludos
Como comentaron antes, si la del Sonic eran 12.000 y acabaron a 30 euros, si de ésta son 30.000 [666]
Juandroide escribió:Bueno pues os pongo una fotito de algo que he conseguido esta ultima semana y que creo que no esta muy visto

Imagen

La caja es un poco simplona, pero al juego le tengo ganas porque he oido que está muy bien.
Saludos
La caja es sencilla pero muy chula en la mano. Ademas creo que es bastante dificil de encontrar
Juandroide escribió:La caja es sencilla pero muy chula en la mano. Ademas creo que es bastante dificil de encontrar

juandroide!! llevo detras de esa edicion mucho tiempo...donde la has pillado? :) gracias majo.
lucer1 escribió:
Alone_Wolf escribió:En Fnac al hacer una reserva Online te cobran al momento de hacer el pedido o una vez envian el producto?

En la Fnac lo cobran cuando lo envían, es un buen sitio para reservar, saludos

Depende del juego (o de según le de a Fnac, a saber [carcajad] ), al menos en mi caso, el Hitman Absolution me lo cobraron al momento (lo reservé el 08 de junio).

Un saludo.
como dice Juandroide esa edición del Viking es dificil de conseguir, yo una temporada la estuve rastreando pero desistí al no encontrar ninguna a buen precio.

Por otra parte el juego es muy bueno, yo me lo pasé pipa con el hace un par de años y no es de los fáciles precisamente.

Saludos!
eva_pro escribió:juandroide!! llevo detras de esa edicion mucho tiempo...donde la has pillado? :) gracias majo.

No pensé que fuese tan buscada. Yo conseguí una hace tiempo por ebay, aunque sin funda de cartón, un mal menor por el precio que me salió. ;)

Un saludo.
eva_pro escribió:
Juandroide escribió:La caja es sencilla pero muy chula en la mano. Ademas creo que es bastante dificil de encontrar

juandroide!! llevo detras de esa edicion mucho tiempo...donde la has pillado? :) gracias majo.

Pues en ebay la encontre de chiripa el otro dia
Ademas no me salio mal de precio aunque como digo no es frecuente verla y menos en este estado
Hola chicos no se si interesara a alguien pero lo pongo por si acaso.
Square Enix ha anunciado que Bravely Default Flying Fairy tendrá una edición para coleccionistas en Japón.

Esta edición incluirá una copia del juego, la banda sonora, un libro de arte, una carcasa protectora para la consola y un gigantesco póster compatible con las propiedades de Realidad Aumentada de la consola.
El precio de esta edición será de 12.800 yenes, el doble que el de la normal que se venderá por 6.090 yenes, y únicamente se podrá comprar en la tienda online de Square Enix.
Bravely Default Flying Fairy se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS el 11 de octubre en Japón. De momento no se ha confirmado su lanzamiento fuera de las tierras niponas.

Imagen

Un saludo y yo aun me quedare con la edición del Residen Evil 6 en amazon.fr, que como me han dicho varios compañeros que seguro que vendrá doblado
Buenas

Juandroide escribió:Bueno pues os pongo una fotito de algo que he conseguido esta ultima semana y que creo que no esta muy visto

Imagen

Yo la conseguí en Play.com de oferta; hace ya bastante tiempo.
A ver si me animo y pongo alguna edición antigua para recordar los buenos momentos. [oki]

Saludos
Vuelve a haber una unidad disponible de la edicion coleccionista del Operation Flashpoint dragon rising en amazon y al mismo precio:

http://www.amazon.es/dp/B002K8P35M/ref= ... pe_vfe_dt1

El mas madrugador se la lleva! xD
Buenas

lagartodos escribió:Vuelve a haber una unidad disponible de la edicion coleccionista del Operation Flashpoint dragon rising en amazon y al mismo precio:

http://www.amazon.es/dp/B002K8P35M/ref= ... pe_vfe_dt1

El mas madrugador se la lleva! xD

Pues si no pasa nada raro, se lo va a quedar un trasnochador. [+risas]
Gracias por el soplo.

Saludos
Ya esta para reservar en GAME la E.C del Darksiders 2!!

Al final sobraran y todo,....eso si de PC ya sabeis que aqui tampoco...

Imagen

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086017

Saludos!
hola,

sabeis algo de estas ediciones:

Scivelation Omega Edtion
Imagen

Raven's Cry - Treasure Chest Edition
Imagen

Ambas están para reservar en amazon.de
Pero no sé el contenido ni nada...

Saludos!!
Madre mia 100 euros la edicion del darksiders 2 en game , son 22 euros de diferecnia con la que tengo reservada en amazon.es , estos de game no escarmientan .

saludos
superpiton24 escribió:Madre mia 100 euros la edicion del darksiders 2 en game , son 22 euros de diferecnia con la que tengo reservada en amazon.es , estos de game no escarmientan .

saludos

+10000000

Ezequielcn
superpiton24 escribió:Madre mia 100 euros la edicion del darksiders 2 en game , son 22 euros de diferecnia con la que tengo reservada en amazon.es , estos de game no escarmientan .

saludos

Las tiendas exclusivas de videojuegos no se bajan de la burra porque como te comprar (estafan) los juegos, siempre hay gente que van dando los juegos y pagan parte asi.

Sino, otro gallo cantaria.

Saludos
51934 respuestas