Ediciones de coleccionista & merchandising

Vaya parrafada XD

Segun mi criterio, solo corregiria estas:

1 Batman: Arkham Asylum (edicion coleccionista) pal
5 Bayonetta (climax edition) pal uk
6 Biohazard 5 (limited edition) E-CAPCOM ntsc j
4 Bioshock (edicion coleccionista) pal
1 Fable III edicion coleccionista pal
5 Dead Rising limited edition pal uk

Resumiendo la Climax Edition con el preorder (las pistolas) la E-Capcom y el Dead Rising Steelbox UK (este alguna vez lo veo por ebay a precio logico) son raros, Fable 3 o Batman Arkham Asylum, seguro qse compran en tienda perfectamente.
Queria haceros una preguntilla, sabeis si en amazon.es ha estado para reservar la edicion del cofre del borderlands para alguna plataforma?, es que me he quedado sin la pc que es la que me gustaria y solo veo por alguna web la de ps3 y no se si pillarme esa o esperar a amazon. No la encuentro por ningun sitio(version española). Gracias
Saludos
esilvan escribió:bueno muchachos, a ver si me podeis echar una manilla... supongo que tener mas tiempo en verano produce estas cosas XD

estoy intentando actualizar la coleccion poniendo lo comun o lo poco comun de las ediciones coleccionistas. imagino que la gran mayoria estaran en el grupo de muy comun y comun, y dudo mucho que tenga alguna que sea del grupo 5 o 6, pero gueno, alla va :)

me gustaria clasificarlos en estas categorias:

1- muy comun
2- comun
3- incomun
4- raro
5-muy raro
6-extremadamente raro

pongo el nombre del juego y su version, si pone pal, es pal esp, si fuera otro tipo de pal, pondra pal uk. antes del nombre, pondre el grupo en el cual creo que se encuentra, y aqui es donde me gustaria que entrarais, para decirme si me equivoco o no.

muy amables [amor] [beer]
1 Ace Combat Assault Horizon limited edition pal uk
4 Akai Katana Shin Limited edition ntsc-j
2 Alan Wake limited collector´s edition pal uk
1 Aliens Vs Predator Hunter Edition pal uk
1 Arcana Heart 3 limited edition pal uk
3 Assassin´s Creed (edicion coleccionista con caja metalica preorder) pal
3 Assassin´s Creed II Black Edtion (num 58342) pal
2 Assassin´s Creed La Hermandad (codex edition) pal
2 Batman: Arkham Asylum (edicion coleccionista) pal
3 Bayonetta (climax edition) pal uk
4 Biohazard 5 (limited edition) E-CAPCOM ntsc j
3 Bioshock (edicion coleccionista) pal
1 Bioshock 2 (edicion especial) pal
1 BlazBlue: Calamity Trigger limited edition pal uk
1 BlazBlue: Continuum Shift limited edition (fans edition) pal uk
1 BlazBlue: Continuum Shift Extend limited edition pal uk
2 Call of duty: modern warfare 2 (edicion blindada) pal
3 Castlevania - Lords of Shadow - edicion limitada de coleccionista pal
2 Dead Rising limited edition pal uk
2 Dead Space 2 collector´s edition pal
1 Deus Ex Human Revolution augmented edition pal
3 Devil May Cry 4 edicion coleccionista ntsc u
2 Dragon Age: Origins collector´s edition pal
2 Fable 2 edicion coleccionista pal
2 Fable III edicion coleccionista pal
3 Fallout 3 collector´s edition + fallout GOTY pal
1 Fallout: New Vegas collector´s edtition pal
1 Final Fantasy XIII edicion limitada para coleccionistas pal
1 Final Fantasy XIII-2 limited collector´s edition + preorder steelbook pal uk
1 Forza Motorsport 2 edicion coleccionista pal
1 Forza Motorsport 3 limited collector´s edition pal uk
1 Forza Motorsport 4 edicion limitada pal
2 Gears of war edicion coleccionista ntsc u
2 Gears of war 2 edicion coleccionista pal
2 Gears of war 3 epic edition pal
2 Grand Theft Auto IV special edition pal uk
2 Halo 3 edicion legendaria pal
3 Halo Reach (edicion legendaria) pal
2 Halo Wars edicion coleccionista pal
4 Ketsui Kizuna Jigoku Tachi Extra Limited ntsc j
2 Lego Harry Potter years 1-4 collector´s edition pal uk
2 Lost Planet: extreme condition (edicion coleccionista) ntsc u
1 Marvel Vs. Capcom 3 Fate of two worlds (steelbook edition) pal uk
2 Mass Effect (edicion coleccionista) pal
2 Mass Effect 2 collector´s edition pal
2 Mass Effect 3 collector´s edition pal
3 Mortal Kombat edicion coleccionista ntsc u
4 Muchi Muchi Pork! & Pink Sweets first print limited edition ntsc j
4 Mushihimesama HD First Print Limited Edition ntsc j
3 Prey (edicion coleccionista) ntsc u
2 sonic generations collector´s edition pal uk
2 Soul Calibur IV (preorder con caja metalica) pal
1 Splinter Cell: Conviction (edicion coleccionista) pal
2 Splinter Cell: Double agent (edicion coleccionista) pal
1 Street Fighter IV (edicion coleccionista) pal uk
2 Street Fighter X Tekken special edition pal
1 The Darkness II limited edition ntsc j
2 The King of Fighters XIII deluxe edition pal uk
2 The Witcher 2 Dark Edition pal
4 Under Defeat HD Limited Edition ntsc-j
1 Warhammer 40,000 Space Marine collector´s edition pal

Buenos días.
Así por encima le subiría un puntito al Mass Effect 2, que puede que hubiera muchas pero ahora es dificil de conseguir, al igual que los dos Bioshock.
Suerte con la currada.
lagartodos escribió:Queria haceros una preguntilla, sabeis si en amazon.es ha estado para reservar la edicion del cofre del borderlands para alguna plataforma?, es que me he quedado sin la pc que es la que me gustaria y solo veo por alguna web la de ps3 y no se si pillarme esa o esperar a amazon. No la encuentro por ningun sitio(version española). Gracias
Saludos

Aqui la tienes en GAMESHOP y con gorra de regalo(no has de pagar por reservar) :

http://gameshop.es/default.aspx?portal= ... taforma=27

Imagen

PD : Por cierto Eva muy buena pagina... :)

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
lagartodos escribió:Queria haceros una preguntilla, sabeis si en amazon.es ha estado para reservar la edicion del cofre del borderlands para alguna plataforma?, es que me he quedado sin la pc que es la que me gustaria y solo veo por alguna web la de ps3 y no se si pillarme esa o esperar a amazon. No la encuentro por ningun sitio(version española). Gracias
Saludos

Aqui la tienes en GAMESHOP y con gorra de regalo(no has de pagar por reservar) :

http://gameshop.es/default.aspx?portal= ... taforma=27

Imagen

PD : Por cierto Eva muy buena pagina... :)

Ezequielcn

Muchas gracias, lo he visto poco despues de postear, pero no se si es muy de fiar porque no me deja finalizar compra :-?
Saludos
La del cofre del borderlands parece que va a ser realmente limitada no ? En pocos sitios se puede encontrar ya...Lastima que no tenga la pasta!

Saludos!
EZEQUIELCN escribió:Y eres tu el que no tiene ni idea de los " Terminos y servicios" puesto que la pre reserva no se puede cambiar bajo ningun concepto por otra pre reserva,reserva,compra,etc...asi que leete mejor tu las condiciones antes de decir que echo o dejo de echar mierda a la web que algunos tienen la mania de leer los posts a medias por decirlo de algun modo..ya que solo he criticado la parte de la pre reserva y no a la tienda enteramente ni su servicio de venta,postventa,etc.

Me lei perfectamente las condiciones y he puesto la parte donde indica que si se pueden anular las reservas,las condiciones de las pre reservas no estan en el apartado de "terminos y condiciones" y ellos mismos me han reconocido que es fallo suyo el no haber actualizado esa parte porque estan obligados a ello indicarlos en ese apartado desde el principio.

Tb actualizaran estas condiciones indicando lo que comente en el anterior post para que no hallan malentendidos de ningun tipo :

Quieres garantizar tu unidad de este producto que todavía no está a la venta? Ya lo tienes fácil con el sistema “Garantizamelo” de ***********.

El concepto es simple, las ventajas muchas.

Ticket de reserva

Ahora solo hace falta pagar una señal para reservar a 100% tu producto en ***********. Para disfrutar de esta posibilidad tienes que añadir el producto a la cesta como normalmente harías y en la primera vista de la cesta escoger la opción “Pagar ticket de reserva sólo”. En el caso que prefieres pagar el importe total elige la opción “Pagar importe total”. Optando para la primera opción tendrás que pagar solo una señal (entre 2€ y 5€ dependiendo del producto) para tener el producto reservado al precio total indicado al momento.

¡Precio mínimo garantizado!

Si el precio de venta del producto cambia entre la fecha de tu reserva y la fecha de lanzamiento siempre tendrás que pagar el importe inferior de los dos! Nunca pagarás más y siempre tendrás nuestra garantía asegurando la reserva de tu unidad.

¡Juega antes que nadie!

Durante el periodo de 7 días antes del lanzamiento dispondrás de la posibilidad de completar el resto de tu pago. Cuando la opción de pagar el resto se queda disponible la reserva seria convertido en un pedido del producto descontando el importe ya pagado. Una vez pagada el producto estará enviado el mismo día que llega a nuestro almacén. En la mayoría de los casos los productos nos llegan unos días antes de la fecha de lanzamiento oficial, por lo cual serás dentro de los primeros de disfrutarte de lo.

Reservas no pagadas quedarán guardadas en nuestro sistema durante un plazo máximo de 15 días después del lanzamiento del producto Las reservas no son transferibles a otros productos ni se pueden cancelar una vez confirmada la reserva.

Como he dicho el funcionamiento de la pagina,servicio,etc para mi siempre ha sido de 10 por lo que los dos estamos deacuerdo en ello y al indicar que ves bien que se queden tu dinero esa sera tu opinion y alla tu si te da igual perderlo,espero que nunca tengas que anular una pre-reserva o reserva..,en fin..ya esta solucionado asi que a otra cosa.

Saludos Alone_Wolf y gracias Raysanxx por el interes..

Ezequielcn

No, si yo estoy mas enterado de sus Terminos y Condiciones, compro muchisimo ahi y no se a que viene ese parrafo en negrita tuyo.
TODO lo que has puesto en Spoiler yo lo he leido en su dia en su Web o en un mail que enviaron cuando empezaron a hacer las prerreservas (no recuerdo bien donde) y estoy de sobra enterado. Es mas, el parrafo que has puesto en Rojo es lo primero que se me ha venido a la mente cuando he leido tu mensaje, fijate entonces si estoy o no enterado.
Ahi lo indican claramente:
"Reservas no pagadas quedarán guardadas en nuestro sistema durante un plazo máximo de 15 días después del lanzamiento del producto Las reservas no son transferibles a otros productos ni se pueden cancelar una vez confirmada la reserva."
Es lo que hay, ahi queda bien reflejado y no estan engañando a nadie.
Lo de que te leiste perfectamente las condiciones de lo que estabs comprando, lo siento pero lo pongo en duda.. a la hora de hacer cualquier prerreserva de un producto, al lado te sale el logo de "Garantizamelo", si pinchas sobre el se te abre otra ventanita en las que te sale todas las Condiciones de dicho servicio:
Imagen
Si habrias leido eso, no te habria surgido porsteriormente ningun problema.
De todas maneras, si te he recomendado hablar con ellos para que te cambiasen esa prerreserva por la de otro producto, no es porque no este yo enterado de las Condiciones. Se de sobra que hay indica que no te la cambian, ni te la anulan. Pero fijate que en Xtralife son tan encantadores con los clientes, que de haberselo pedido por mail te la habrian cambiado sin ponerte pegas, como ya me han hecho a mi un par de veces.. de hay mi recomendacion.
El objetivo de mi mensaje no era discutir contigo, si no ayudarte y hacerte ver que el fallo ha sido tuyo y no de ellos, pero bueno..
A veces damos por hecho que todas las Tiendas se rigen bajo las mismas normas y se nos suele pasar revisar los terminos y condiciones con lo que luego nos llevamos una sorpresita. En tu caso lo buscaste y no lo encontrasre, es perfectamente entendible pero el fallo sigue siendo tuyo compañero. Sin mas que decir, espero no te lo hayas tomado a mal. Saludos Ezequielcn ;)
doblen escribió:The Art of Darksiders II para hacer compañía al primero, en mi opinión de los mejores artbooks que tengo.

http://www.amazon.co.uk/The-Art-Darksid ... pd_sim_b_3

Gracias, sin duda el del 1 es una brutalidad, este será igual, seguro, lástima que no salga en tapa dura. Me guardo el link.

PD: Guia Diablo 3 coleccionista ya en casa. 26€
Saludos

En Amazon sí que lo estuvo compañero, y no por mucho tiempo.....
Una duda... He "perdido" la edición pal de amazon.es del darksiders II por ser demasiado lento y no darle al boton de compra xD Ahora tengo la opción de comprar la edición pal/uk por 85 euros al cambio... creéis que no debería dejar pasar esta edición o me espero a ver si reponen la pal en amazon? El doblaje del 1 me dejó el culo torcido pero realmente no me importaría demasiado tener una supuesta edición inglesa...

Un saludo!!
PsYmOn escribió:Una duda... He "perdido" la edición pal de amazon.es del darksiders II por ser demasiado lento y no darle al boton de compra xD Ahora tengo la opción de comprar la edición pal/uk por 85 euros al cambio... creéis que no debería dejar pasar esta edición o me espero a ver si reponen la pal en amazon? El doblaje del 1 me dejó el culo torcido pero realmente no me importaría demasiado tener una supuesta edición inglesa...

Un saludo!!

La Uk sale por el mismo precio que la ES, yo me he pillado la UK y con esa me voy a quedar, aunque de momento no se sabe si vendrá doblada al castellano.
sigried escribió:
jugonazo escribió:Muchas gracias por las opiniones,me voy a pillar la del stick....
Son de segundamano por que nuevas están por ahí a precios bestiales(ojala pudiera haber pillao alguna en ECI)

Saludos

Pd: sigried donde la has pillado?su queda alguna me interesa por que me sale de segundamano 30 e

Hola Jugonazo.

Yo me la pille de juegalya, que es una tienda que vende en priceminister:
http://www.priceminister.es/offer?actio ... d=61459830

La edicion es la version española, por si te puede interesar, son 30 euros ahora mismo, pero no se exactamente el porque cada día va cambiando, mañana puede estar a 23 o a 35, según el día.

De todas formas, te comento para que te ahorres unos eurillos ;) :

Tu lo compras, te sale por 30 euros, lo pides por certificado, te lo mandar por tourline express y te llega en unas 19 horas (ese es el método que me llego a mi), despues ANTES de pagar en cupones descuento pones BIENVENIDO, tal y como lo he escrito, y te descuenta 7 euros por ser tu primera compra, se te queda el precio en 28 euros con certificado en 24 horas la versión española.

Espero te sirva, una cosa, cuando te llege metete en priceminister y pones que te ha llegado el pedido, pues tu le pagas a priceminister y ellos cuando tu dices que te ha llegado, le pagan a la otra web (juegalya).

Para el que le interese, tambien tienen la version de la sudadera a 25 euros, que con lo que he puesto arriba se queda en 23 euros con envio certificado, edicion española:

http://www.priceminister.es/offer?actio ... d=60034177

Ya me comentas jugonazo, y recuerda, confirma después que te llega, sino la web no cobra ;)

Muchas gracias voy a echarle un ojo haber si.me hago con una.gracias por toda la información.

Pd: ya se puede reservar resident 6 steelbook en amazon.uk.
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B008EMB ... 456&sr=8-4

Saludos
bryad escribió:
Saludos

En Amazon sí que lo estuvo compañero, y no por mucho tiempo.....

Gracias, pues menos mal que lo he reservado en la web que me paso EZEQUIELCN (gameshop), pensaba que aun no habian salido reservas por amazon.es que es la que me interesa

PsYmOn escribió:Una duda... He "perdido" la edición pal de amazon.es del darksiders II por ser demasiado lento y no darle al boton de compra xD Ahora tengo la opción de comprar la edición pal/uk por 85 euros al cambio... creéis que no debería dejar pasar esta edición o me espero a ver si reponen la pal en amazon? El doblaje del 1 me dejó el culo torcido pero realmente no me importaría demasiado tener una supuesta edición inglesa...

Un saludo!!

En la web de mas arriba esta disponible para ambas consolas

Saludos
en amazon.es no lo he visto no estareis hablando de la uk?.

si alguien la tiene reservada puede poner el enlace aunque no salga disponible.
Alone_Wolf escribió:
EZEQUIELCN escribió:Y eres tu el que no tiene ni idea de los " Terminos y servicios" puesto que la pre reserva no se puede cambiar bajo ningun concepto por otra pre reserva,reserva,compra,etc...asi que leete mejor tu las condiciones antes de decir que echo o dejo de echar mierda a la web que algunos tienen la mania de leer los posts a medias por decirlo de algun modo..ya que solo he criticado la parte de la pre reserva y no a la tienda enteramente ni su servicio de venta,postventa,etc.

Me lei perfectamente las condiciones y he puesto la parte donde indica que si se pueden anular las reservas,las condiciones de las pre reservas no estan en el apartado de "terminos y condiciones" y ellos mismos me han reconocido que es fallo suyo el no haber actualizado esa parte porque estan obligados a ello indicarlos en ese apartado desde el principio.

Tb actualizaran estas condiciones indicando lo que comente en el anterior post para que no hallan malentendidos de ningun tipo :

[spoiler]Quieres garantizar tu unidad de este producto que todavía no está a la venta? Ya lo tienes fácil con el sistema “Garantizamelo” de ***********.

El concepto es simple, las ventajas muchas.

Ticket de reserva

Ahora solo hace falta pagar una señal para reservar a 100% tu producto en ***********. Para disfrutar de esta posibilidad tienes que añadir el producto a la cesta como normalmente harías y en la primera vista de la cesta escoger la opción “Pagar ticket de reserva sólo”. En el caso que prefieres pagar el importe total elige la opción “Pagar importe total”. Optando para la primera opción tendrás que pagar solo una señal (entre 2€ y 5€ dependiendo del producto) para tener el producto reservado al precio total indicado al momento.

¡Precio mínimo garantizado!

Si el precio de venta del producto cambia entre la fecha de tu reserva y la fecha de lanzamiento siempre tendrás que pagar el importe inferior de los dos! Nunca pagarás más y siempre tendrás nuestra garantía asegurando la reserva de tu unidad.

¡Juega antes que nadie!

Durante el periodo de 7 días antes del lanzamiento dispondrás de la posibilidad de completar el resto de tu pago. Cuando la opción de pagar el resto se queda disponible la reserva seria convertido en un pedido del producto descontando el importe ya pagado. Una vez pagada el producto estará enviado el mismo día que llega a nuestro almacén. En la mayoría de los casos los productos nos llegan unos días antes de la fecha de lanzamiento oficial, por lo cual serás dentro de los primeros de disfrutarte de lo.

Reservas no pagadas quedarán guardadas en nuestro sistema durante un plazo máximo de 15 días después del lanzamiento del producto Las reservas no son transferibles a otros productos ni se pueden cancelar una vez confirmada la reserva.

Como he dicho el funcionamiento de la pagina,servicio,etc para mi siempre ha sido de 10 por lo que los dos estamos deacuerdo en ello y al indicar que ves bien que se queden tu dinero esa sera tu opinion y alla tu si te da igual perderlo,espero que nunca tengas que anular una pre-reserva o reserva..,en fin..ya esta solucionado asi que a otra cosa.

Saludos Alone_Wolf y gracias Raysanxx por el interes..

Ezequielcn

No, si yo estoy mas enterado de sus Terminos y Condiciones, compro muchisimo ahi y no se a que viene ese parrafo en negrita tuyo.
TODO lo que has puesto en Spoiler yo lo he leido en su dia en su Web o en un mail que enviaron cuando empezaron a hacer las prerreservas (no recuerdo bien donde) y estoy de sobra enterado. Es mas, el parrafo que has puesto en Rojo es lo primero que se me ha venido a la mente cuando he leido tu mensaje, fijate entonces si estoy o no enterado.
Ahi lo indican claramente:
"Reservas no pagadas quedarán guardadas en nuestro sistema durante un plazo máximo de 15 días después del lanzamiento del producto Las reservas no son transferibles a otros productos ni se pueden cancelar una vez confirmada la reserva."
Es lo que hay, ahi queda bien reflejado y no estan engañando a nadie.
Lo de que te leiste perfectamente las condiciones de lo que estabs comprando, lo siento pero lo pongo en duda.. a la hora de hacer cualquier prerreserva de un producto, al lado te sale el logo de "Garantizamelo", si pinchas sobre el se te abre otra ventanita en las que te sale todas las Condiciones de dicho servicio:
Imagen
Si habrias leido eso, no te habria surgido porsteriormente ningun problema.
De todas maneras, si te he recomendado hablar con ellos para que te cambiasen esa prerreserva por la de otro producto, no es porque no este yo enterado de las Condiciones. Se de sobra que hay indica que no te la cambian, ni te la anulan. Pero fijate que en Xtralife son tan encantadores con los clientes, que de haberselo pedido por mail te la habrian cambiado sin ponerte pegas, como ya me han hecho a mi un par de veces.. de hay mi recomendacion.
El objetivo de mi mensaje no era discutir contigo, si no ayudarte y hacerte ver que el fallo ha sido tuyo y no de ellos, pero bueno..
A veces damos por hecho que todas las Tiendas se rigen bajo las mismas normas y se nos suele pasar revisar los terminos y condiciones con lo que luego nos llevamos una sorpresita. En tu caso lo buscaste y no lo encontrasre, es perfectamente entendible pero el fallo sigue siendo tuyo compañero. Sin mas que decir, espero no te lo hayas tomado a mal. Saludos Ezequielcn ;)
[/spoiler]

Alone_ Wolf :

Como te habras dado cuenta toda la informacion que has puesto es la misma que puse en los anteriores posts por lo que si tenia conocimiento de ello,cuando les pedi por email la devolucion de ese importe de pre reserva por email simplemente se limitaron a pegarme la frase que postee en el primer post sobre este asunto y nada mas,no dejando ninguna opcion,osea devolucion de ese importe que se han cobrado por puntos,vale de descuento o aplicarlo a otra compra y tuve que insistir por email,al hacer caso omiso tuve que llamarles y ahi fue cuando solucione el problema y si te digo la verdad la sensacion que me quedo es que me lo solventaron porque trabajo donde trabajo y porque soy cliente desde hace muchissimo tiempo y me he dejado un dineral alli,de hecho me comentaron que si hubieran miraod mi ficha y quien era en el momento de ver mi reclamacion por email lo hubieran solventado al momento cosa que me alegre porque se solucionara aunque me quede con la sensacion de,entonces que pasa con la gente que no este en mi situacion y sea un cliente mas "casual",etc..en fin.

Lo unico que me molesto era lo de que " echaba mierda en la web " y yo creo que estab en mi total derecho a contar lo que me habia ocurrido tal y como me habia ocurrido sin añadir una coma o punto de mas.

Yo no tengo que decirle a una empresa como ha de funcionar pero al menso han reconocido que ese parte de " Terminos y Condiciones " no estaba actualizado(que es donde debe figurar todo) y que indicarian que no se devolveria el importe y no dejarlo como que no se podria anular o someter a cambios en vez de ser mas directos y decir si lo reservas y no lo quieres lo pierdes o en segun que casos se cambia por puntos como es finalmente mi caso,me alegra que en las veces que te halla ocurrido tb hallan actuado de igual manera y no perdieras el dinero.

Yo creo que la mejor manera para alejar a los especuladores o gente que reserva por reservar es indicar y puntualizar que esa entrega entre 2 y 5€ jamas se retornara bajo ningun concepto y que al menos se retornara en un vale,puntos,etc siempre que sea algo puntual y no algo reincidente por ejemplo.

Saludos y buen rollo,solo me molesto ese apartado que en mi lugar sobraba,podia haberlo expuesto como tu ultimo post por ejemplo. ;)

Sobre Gameshop es una web donde no tuve problemas durante mucho tiempo y el unico incidente que sufri creo recordar fue sobre la edicion Epica del GOW 3 la cual abrieron las reservas y unos dias atras del lanzamiento dijeron que no podian conseguirlas o consiguieron muy pocas y gente se quedo sin ellas,yo por suerte la tenia reservada en GAME por lo que solo fue un susto por lo que te recomiendo compañero que llames al numero que te facilite y confirmes la reserva y cualquier duda que tengas,te atenderan muy bien,de hecho te llamaran el dia antes de enviarla para confirmartelo y por cierto te recomiendo el envio contrareembolso para evitar problemas porque nunca se sabe,yo lo hice siempre asi y por un par de euros te quitas de quebraderos de cabeza,de todas formas estate atento por si puedes reservarla en otra web y tenerla asegurada,preguntare a ver si puedo pillarte alguna en un par de sitios ya que el dia de salida siempre hay cancelaciones,etc.

Saludos!

Ram te refieres a la E.C de Darksiders 2(porque si es asi unos posts mas atras puse el enlace)?? Si te refieres a la del cofre del Borderlands 2 yo siempre estoy muy atento a amazon.es y jamas vi que pusieran esa edicion y la reserve en GAME finalmente..pero es posible que la pusieran por poco tiempo auqneu si fuera asi el que la tenga reservada solo debe poner el link ya que cuando un producto no esta disponible por el buscador de amazon nunca aparece pero por google si lo miras si aparece y encuentras el link por ejemplo el Darksiders 2 E.C que si no tienes le link guardado o directo no te aparece en el buscador.

Ezequielcn
Por casualidad alguno sabe si la ec de max payne 3 tambien a bajado de precio? :-? :-?
ram escribió:en amazon.es no lo he visto no estareis hablando de la uk?.

Yo reservé la de Ps3 :

http://www.amazon.es/gp/product/B0087XY2PG/
Pues sí que fue fugaz... Y yo que me pasaba varias veces a la semana a ver si estaba. ¿En cuánto se quedaba el Cofre del Borderlands 2?
bryad escribió:
ram escribió:en amazon.es no lo he visto no estareis hablando de la uk?.

Yo reservé la de Ps3 :

http://www.amazon.es/gp/product/B0087XY2PG/

Y aqui la de Xbox 360 :

http://www.amazon.es/Borderlands-Cofre- ... -rd_dp_img

Por cuanto te salio Bryad?

Ezequielcn
La pusieron por 129,95 (ambas) pero una vez ya agotadas la han bajado 2 veces (esas cosas raras que hace amazon) , y ahora mismo el precio que pone es : EUR 108,63
Gracias por los enlaces, pues ya es mala suerte por que he mirado todos los dias varias veces.
ram escribió:Gracias por los enlaces, pues ya es mala suerte por que he mirado todos los dias varias veces.

+1

A ver si hay suerte y reponen,si os subscribis ni caso porque te avisan dias despues de que la repongan,mejor ir viendolo constantemente.

Ezequielcn
Sobre el Resident Evil 6: el Anthology y el Archives, no salen en Europa? es que sólo me ha parecido
verlo en tiendas usa. Por otro lado contrastar si es cierto lo que estoy viendo, los dlc´s (mercenarios, catacumbas, etc) solo te los dan con la versión normal? Porque en la edición especial, la que va en steelbook no pone nada de dlc´s.

Es que entre esto y el precio de la collector´s, nos están haciendo un "In Your Face..." por todo lo alto, y ya toca un pelín las pelotas.

Saludos
Buenas! creo que no se ha puesto por aqui.

Contenido de Forza Horizon Limited Collector’s Edition

• Custom cover design
• Custom-designed Steelbook™ packaging
• Horizon Festival ticket to access exclusive Xbox LIVE content
• Day 1 Add-on Pack with 5 cars
• VIP Membership & Car Pack
• Horizon Accelerator Token Pack
• Five exclusive LCE Car Pack liveries

Imagen

Saludos!!
Ya se puede reservar en xtralife la coleccionista del nuevo devil may cry.No indica lo.que contiene.
Alguien lo sabe?sale por 80 €
jugonazo escribió:Ya se puede reservar en xtralife la coleccionista del nuevo devil may cry.No indica lo.que contiene.

Si claro para que luego te quiten 5€ [qmparto] [qmparto]

No tengo nada encontra de la pagina es mas si puedo y el precio no se dispara o congela, pillo ahi.
Tengo 2 Darksiders coleccionista ahi reservados y otros 2 en amazon.es
Pero para no perder 10€ casi las pillo y las vendo a precio de coste....

Por otra parte sin saber que lleva, no convence mucho
jugonazo escribió:Ya se puede reservar en xtralife la coleccionista del nuevo devil may cry.No indica lo.que contiene.

Acabo de ver en las especificaciones: Textos y voces completamente en castellano. Y eso que lo distribuye Koch Media.

Respecto a lo que llevará la coleccionista no he encontrado nada.
MuLeRR escribió:Buenas! creo que no se ha puesto por aqui.

• Custom cover design

Imagen

Saludos!!

Me gusta el diseño de la caja, lo que no se yo si me va a gustar es el juego [carcajad]
Se puede reservar ya? He mirado en amazon UK y no aparece.
Emptyh1 escribió:

No tengo nada encontra de la pagina es mas si puedo y el precio no se dispara o congela, pillo ahi.

Pues si te animas yo te compraría la de amazon.es ^^
PsYmOn escribió:
Emptyh1 escribió:

Pues si te animas yo te compraría la de amazon.es ^^

Te agradezco el interes, si al final pillo las 2, creo que venderia a precio de coste las 2 xtralife claro, y me quedo las 2 de amazon
Mejor perder 10€ que 20€...

Un saludo
Sabe alguno si van a sacar en spain los 3 Assassins de Ezio??? Lo digo porque en Japon esta anunciada la Ezios Saga que incluyenlos 3 juegos con todos los dlcs incluye creo un libro de arte y la bso en varios cds.
erpitu escribió:
MuLeRR escribió:Buenas! creo que no se ha puesto por aqui.

• Custom cover design

Imagen

Saludos!!

Me gusta el diseño de la caja, lo que no se yo si me va a gustar es el juego [carcajad]
Se puede reservar ya? He mirado en amazon UK y no aparece.

Pillé al poco de salir la coleccionista del 2 en UK por 12 euros, la coleccionista del 3 la pillé también en UK por 12 euros a los dos meses de salir y la coleccionista del 4 la he pillado hará dos semanas en un Media Mark por 16 euros. Las coleccionistas de los Forzas acaban regalándolas a los pocos meses. Y encima son juegos en los que más dlc sacan. La edición completa del 3 con todo el dlc la puedes encontrar también por unos 15 euros y proto sacará la edición completa del 4.
Phellan_Wolf escribió:Sabe alguno si van a sacar en spain los 3 Assassins de Ezio??? Lo digo porque en Japon esta anunciada la Ezios Saga que incluyenlos 3 juegos con todos los dlcs incluye creo un libro de arte y la bso en varios cds.

De momento no hay nada anunciado.

Solid siempre estas con la misma cantinela amigo,piensa que hay gente que lo compra de salida para jugarlo.
Hombre, sólo aviso que al mes o dos acaba a esos precios. Con la cantidad de juegos que han salido y el poco tiempo del que disponemos la mayoría (yo a pesar de que estoy parado, no consigo encontrar el tiempo libre que me gustaría para jugar a las pilas de juegos acumulados que tengo sin probar apenas), comprarla a esos precios y no poder jugar hasta unos meses después, es tirar el dinero. Puede ser que foreros que comienzan ahora a coleccionar estas ediciones, no estén al tanto de lo que comentaba sobre las rápidas bajadas de precios de esta saga. Luego, cuando acaban bajando, ¿no suelen aparecer los post de gente indignada por dichas bajadas de precios al nada?
Si hay gente que le sobra el dinero en estos tiempos que corren y no puede esperar para jugar dicho juego (en mi caso sólo me ha ocurrido esto con el The Witcher 2), pues mejor para el, pero siempre puede haber quien la compre porque crea que se puede quedar sin ella y luego ni toque el juego. Además que puede que no sepa que también suelen sacar una revisión del juego con todo el dlc a precios tirados.
Solid.Snake escribió:Hombre, sólo aviso que al mes o dos acaba a esos precios. Con la cantidad de juegos que han salido y el poco tiempo del que disponemos la mayoría (yo a pesar de que estoy parado, no consigo encontrar el tiempo libre que me gustaría para jugar a las pilas de juegos acumulados que tengo sin probar apenas), comprarla a esos precios y no poder jugar hasta unos meses después, es tirar el dinero. Puede ser que foreros que comienzan ahora a coleccionar estas ediciones, no estén al tanto de lo que comentaba sobre las rápidas bajadas de precios de esta saga. Luego, cuando acaban bajando, ¿no suelen aparecer los post de gente indignada por dichas bajadas de precios al nada?
Si hay gente que le sobra el dinero en estos tiempos que corren y no puede esperar para jugar dicho juego (en mi caso sólo me ha ocurrido esto con el The Witcher 2), pues mejor para el, pero siempre puede haber quien la compre porque crea que se puede quedar sin ella y luego ni toque el juego. Además que puede que no sepa que también suelen sacar una revisión del juego con todo el dlc a precios tirados.

Estoy de acuerdo contigo solid a veces compramos ediciones coleccionista por miedo a que se agote o luego no se encuentre y ni sI quiera jugamos al juego después.

Para dos o tres ediciones que han sido muy limitadas,las demás suelen bajar de precio al tiempo.
Yo creo que limitadas limitadas han sido:
-Uncharted 3 Explorer
-caja de Pandora
-Assassins Creed 2 black edición.

No se cual más la verdad.saludos
Solid.Snake escribió:Hombre, sólo aviso que al mes o dos acaba a esos precios. Con la cantidad de juegos que han salido y el poco tiempo del que disponemos la mayoría (yo a pesar de que estoy parado, no consigo encontrar el tiempo libre que me gustaría para jugar a las pilas de juegos acumulados que tengo sin probar apenas), comprarla a esos precios y no poder jugar hasta unos meses después, es tirar el dinero. Puede ser que foreros que comienzan ahora a coleccionar estas ediciones, no estén al tanto de lo que comentaba sobre las rápidas bajadas de precios de esta saga. Luego, cuando acaban bajando, ¿no suelen aparecer los post de gente indignada por dichas bajadas de precios al nada?

Casualmente en este caso te equivocas.
Lo has comprado la coleccionista del forza 4 a ese precio a finales de junio y el juego salio en octubre, asi que ha bajado a ese precio, y solo en una cadena ojo, en 9 meses y no uno ni dos como comentas. Puestos a informar a los nuevos que menos que hacerlo bien, no te parece?

En otro orden de cosas comprandolo ahora te has perdido todos los coches exclusivos que ha ido regalando turn10 y la comunidad activa que tiene este juego con desafios semanales y mensuales.

Un saludo y que conste que yo casi con todas espero la bajada pero es que forza es mucho forza
hay que aprender a diferenciar las cosas.... a mi si alguien ahora me viene y me dice, ja, eres un lerdo, te has gastado 80 pabos en la coleccionista usa del mortal kombat y yo me he gastado 10.....

bien, vete a jugar al mortal kombat ahora, a ver quien es el mas lerdo y a quien le han salido mas caras las partidejas [oki]
En mi opinión juegos como el forza y otros que van dedicados en su mayor parte al online, lo suyo es comprarlos de salida. Para comprarlo 9 meses después por muy barato que esté, prefiero ni comprarlo. A veces me pregunto si a algunos en realidad os gustan los videojuegos...
Hola como están

Es la 1º vez que compro juegos en la pagina de game españa y e pedido el metal gear hd collection para vita y me a llegado el mensaje de confirmaccion del pedido pero en la web no me sale el pedido como realizado

Es normal ? tarda en actualizarse

Gracias por vuestro tiempo
Mi intención no era llamar lerdo a nadie por comprarla de salida sino indicar que esta saga es fácil de encontrar al pasar un tiempo y a un precio mucho menor. Tengo todos los demás Forzas pero quitando que jugué bastante al Forza 2, el 3 ni lo he tocado y el 4 quedará precintado hasta que me pase un montón de juegos que tengo pendiente y a los que le tengo más ganas. Y no es que no me guste la saga, me gustan los juegos de coches pero tengo otros géneros que me atraen más y que prefiero finiquitar antes.
Os traigo una cosita a primera hora de la mañana! :)

Xbox 360 edición limitada de Halo 4 = $399,99.

Imagen

http://bit.ly/NEOeoz
kr4tos escribió:Os traigo una cosita a primera hora de la mañana! :)

Imagen

Muchas gracias por el noticion mañanero kratos , para mi gusto esta guapisima la consola , y no me quedara mas remedio que comprarla [+risas] [+risas] [+risas] , ademas sale en el mes de mi cumpleaños .

saludos
ole oleeeeee que wapaaaa,gracias kr4tos.
Cambio riñón por consola
Razón: Halo 4
kr4tos escribió:Os traigo una cosita a primera hora de la mañana! :)

Imagen

Si 400$ son 400 € me parece mucha pasta, creo que la anterior del Reach salio por 300 € con dos mandos y el juego.

Saludos
Mucha pasta sí, pero está guapisima. Un saludo
según pone en el articulo:

''...si finalmente se confirma su llegada a España su precio en nuestro país será de 349,99€.''
Madre mia porque me haceis esto...estaba rezando para que no saliera...
ahora me la tendré que comprar XD para colocarla junto a la de Halo 3, Halo Reach :o
51934 respuestas
Archivado
Volver a General