› Foros › Multiplataforma › General
cubicocuadrado escribió:esa se va quedar en las tiendas por mi parte,la helgast 150eur,ahora 36eur creo mas o menos sonic generetaions 125eur(y todo el mundo loco buscando)ahora 30eur,de verguenza,yo tengo reservada la freedon y la de borderlands 2 y porque tengo puntos en los dos sitios que las tengo reservadas una en game y otra en gamestop y por que mas o menos me salen barata spero tened por seguro que ya no reservo mas una edicion coleccionista en mi vida,un saludo
sabeis si estan muy solicitadas las del Dead islans y del Resident evil racoon city??? es que las tengo sin juego y habia pensado venderlas para sacar para otras ediciones que vienen
Solid.Snake escribió:El del Dead Island de pegatinas del FNAC decían unos post más atrás que se cotizaba a más de 100 euros y el del Resident Racoon City, yo compré la edición coleccionista USA (steelbook con el juego, dos parches de tela y un dlc de armas) por 51 euros gastos de envio incluidos.
Si consigues encontrar a alguien que te dé 100 euros por el steelbook de pegatinas del FNAC, pásame el teléfono o email del comprador para hacer negocios yo también.
god_1989 escribió:Hola como había dicho antes hoy me he pasado a mi Gamestop habitual y me ha dicho que se podía reservar en tienda (la edición tocha del resident evil 6), pero yo he echo como alguno de vosotros y me la he reservado en amazon.fr y sobre esta tengo una pregunta, cuanto tarda en llegar y si tiene aduanas o algo de eso, y lo único espero que venga en castellano porque madre mía lo que tuve que hacer para tener el Skyrim coleccionista en español . Un saludo.
kosmos100 escribió:Alguien sabe como funciona la web de gamestop con el tema de la reservas?, cobra ahora o al enviar el producto?.
kosmos100 escribió:Alguien sabe como funciona la web de gamestop con el tema de la reservas?, cobra ahora o al enviar el producto?.
El Metrero escribió:Buenas
En el Gamestop al que suelo ir frecuentemente, me han comentado que es casi imposible que se pueda reservar en tienda; que dependerá como vayan las reservas por web, pero que parece ser que van a tener muy pocas unidades de esa edición.
Saludos
EZEQUIELCN escribió:Ya se puede reservar en AMAZON.ES la E.C DARKSIDERS 2 A 79,47€ :
http://www.amazon.es/gp/product/B008GSR ... 00_s00_i00
Yo tengo una reserva en XTRALIFE por lo que si la quiere alguien que me lo indique si no pedire la devolucion de los 5€.,etc..lo digo por si a alguien se les escapa aqui.
Ezequielcn
jugonazo escribió:Yo lo tengo reservado en amazon.uk por 58 libras.creeis que vendrá en castellano?lo digo por reservalo en amazon.es.
Saludos
Elm1ster escribió:jugonazo escribió:Yo lo tengo reservado en amazon.uk por 58 libras.creeis que vendrá en castellano?lo digo por reservalo en amazon.es.
Saludos
58 libras? ya me explicarás cómo lo has hecho, a mi con los VAT incluidos salía por 66.86 libras. Yo ya me quedo con la PAL/UK paso de anular la reserva, otra vez que se espabilen antes y no saquen las cosas en el último momento.
Elm1ster escribió:jugonazo escribió:Yo lo tengo reservado en amazon.uk por 58 libras.creeis que vendrá en castellano?lo digo por reservalo en amazon.es.
Saludos
58 libras? ya me explicarás cómo lo has hecho, a mi con los VAT incluidos salía por 66.86 libras. Yo ya me quedo con la PAL/UK paso de anular la reserva, otra vez que se espabilen antes y no saquen las cosas en el último momento.
Emptyh1 escribió:Otro que cancela la uk de amazon y reserva en .es y xtralife (este ya la tenia, pendiente de cancelacion, ya que son 20€ de diferencia, y aunque pierdas los 5 siguen siendo 15€)
Una pregunta tonta. 15€ por cuenta premium en amazon para envios, esto vale para todos los amazon?
o solo para el .es?
Y la duracion es de un mes??
Perdon por el offtopic
Un saludo
ram escribió:Buenos días, aquí tenéis la Deluxe del hitman.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008 ... 00_s00_i00
59 libras.
doblen escribió:Acabo de ver esta edición coleccionista para reservar en game y me ha dado por buscar info, aqui la teneis para el que le interese.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086202
pd: tambien está aqui: http://www.extralife.es/xbox-360/damage ... ista/11517
jugonazo escribió:Hola compañeros,estoy buscando laS coleccionistas del tekken 6.cual pensáis que es mejor y más limitada,la limitada o la arcade stick?tengo la posiblidad de conseguir las 2.que me Recomendais?
bryad escribió:jugonazo escribió:Hola compañeros,estoy buscando laS coleccionistas del tekken 6.cual pensáis que es mejor y más limitada,la limitada o la arcade stick?tengo la posiblidad de conseguir las 2.que me Recomendais?
Que entre una sudadera o un arcade stick...me quedo con lo segundo
vakala escribió:bryad escribió:jugonazo escribió:Hola compañeros,estoy buscando laS coleccionistas del tekken 6.cual pensáis que es mejor y más limitada,la limitada o la arcade stick?tengo la posiblidad de conseguir las 2.que me Recomendais?
Que entre una sudadera o un arcade stick...me quedo con lo segundo
Pues depende del precio casi prefiero la sudadera...que ese stick es basurilla xD
jugonazo escribió:Hola compañeros,estoy buscando laS coleccionistas del tekken 6.cual pensáis que es mejor y más limitada,la limitada o la arcade stick?tengo la posiblidad de conseguir las 2.que me Recomendais?
darkelphos escribió:Hay unidades del GuildWars 2 Collector edition en amazon.co.uk a 135 leuros.
http://www.amazon.co.uk/Guild-Wars-Coll ... 262&sr=8-3
Correr insensatos!!
ToyLoco escribió:darkelphos escribió:Hay unidades del GuildWars 2 Collector edition en amazon.co.uk a 135 leuros.
http://www.amazon.co.uk/Guild-Wars-Coll ... 262&sr=8-3
Correr insensatos!!
Mierda, agotadas! a nadie le sobra una reserva de la puñetera edicion, no consigo reservarla ni por error
Otro Hitman UK reservado (yo la de Pc, que es multi casi seguro, ya que usara Steam)
jugonazo escribió:Muchas gracias por las opiniones,me voy a pillar la del stick....
Son de segundamano por que nuevas están por ahí a precios bestiales(ojala pudiera haber pillao alguna en ECI)
Saludos
Pd: sigried donde la has pillado?su queda alguna me interesa por que me sale de segundamano 30 e
ram escribió:Buenos días, aquí tenéis la Deluxe del hitman.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008 ... 00_s00_i00
59 libras.
EZEQUIELCN escribió:Atentos a lo que me acaban de contestar los de Xtralife sobre la anulacion de la reserva de la E.C Darksiders 2 y el reintegro de los 5€ que me cobraron por ello :
Como indicábamos en sus características la pre-reserva no esta sujeta a cambios ni anulaciones, pero tampoco tienes la obligación de pagar el resto del importe
Gracias y un saludo
At.al cliente ***********
Ezequielcn
raysanxyxx escribió:EZEQUIELCN escribió:Atentos a lo que me acaban de contestar los de Xtralife sobre la anulacion de la reserva de la E.C Darksiders 2 y el reintegro de los 5€ que me cobraron por ello :
Como indicábamos en sus características la pre-reserva no esta sujeta a cambios ni anulaciones, pero tampoco tienes la obligación de pagar el resto del importe
Gracias y un saludo
Ezequielcn
Vamos que te quedas sin los 5€... creo que es mejor pagarlo entero y que te lo devuelvan de alguna forma a pagar por una reserva
Ese apartado no era de cuando no estaba la opcion de los 5€? que si o si pagabas el juego entero?EZEQUIELCN escribió:raysanxyxx escribió:EZEQUIELCN escribió:Atentos a lo que me acaban de contestar los de Xtralife sobre la anulacion de la reserva de la E.C Darksiders 2 y el reintegro de los 5€ que me cobraron por ello :
Gracias y un saludo
Ezequielcn
Vamos que te quedas sin los 5€... creo que es mejor pagarlo entero y que te lo devuelvan de alguna forma a pagar por una reserva
Pero es que encima en su web en el apartado " Terminos y condiciones " pone esto :
En el caso de que se tiene que cancelar una reserva, se puede hacer sin problema simplemente pasando una petición de anulación al correo electrónico tienda@*********** .
Les he reclamado al menos que me lo den en forma de puntos,descuentos o algo..como es posible que se queden con mi dinero asi por las buenas??
Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Pues supongo que es para reservas en general pero vamos que es una prereserva,si a mas de un mes no puedes anularla y encima se quedan con tu dinero..es para mear y no echar gota.
Mira que tenia esta tienda en un pedestal y me he dejado un dineral ahi antes de aparecer amazon.es pero vamos que no puedo creer que se queden con esos 5€ por el morro ademas de que no debo ser el unico que ha anulado una pre reserva no?No se..
Al primer email me han contestado en 10 min pero a los demas no..menuda tostada me estoy oliendo.
Ezequielcn
EDITO :
AL final he tenido que llamar y se ha solventado..si a alguien le interesa que me envie privado.
Y recordad aunque pronto actualizaran el apartado de "terminos y condiciones " sobre las reservas y pre reservas que el que utilize el modo "garantizamelo" dando 5 € no se les devolvera el importe,incluso pagando el importe total,solo se le devolveria ese miporte total descontando los 5€ de adelanto por lo que nunca los recuperaria..
Avisados quedais!
Ezequielcn
Quieres garantizar tu unidad de este producto que todavía no está a la venta? Ya lo tienes fácil con el sistema “Garantizamelo” de XtraLife.es.
El concepto es simple, las ventajas muchas.
Ticket de reserva
Ahora solo hace falta pagar una señal para reservar a 100% tu producto en XtraLife.es. Para disfrutar de esta posibilidad tienes que añadir el producto a la cesta como normalmente harías y en la primera vista de la cesta escoger la opción “Pagar ticket de reserva sólo”. En el caso que prefieres pagar el importe total elige la opción “Pagar importe total”. Optando para la primera opción tendrás que pagar solo una señal (entre 2€ y 5€ dependiendo del producto) para tener el producto reservado al precio total indicado al momento.
¡Precio mínimo garantizado!
Si el precio de venta del producto cambia entre la fecha de tu reserva y la fecha de lanzamiento siempre tendrás que pagar el importe inferior de los dos! Nunca pagarás más y siempre tendrás nuestra garantía asegurando la reserva de tu unidad.
¡Juega antes que nadie!
Durante el periodo de 7 días antes del lanzamiento dispondrás de la posibilidad de completar el resto de tu pago. Cuando la opción de pagar el resto se queda disponible la reserva seria convertido en un pedido del producto descontando el importe ya pagado. Una vez pagada el producto estará enviado el mismo día que llega a nuestro almacén. En la mayoría de los casos los productos nos llegan unos días antes de la fecha de lanzamiento oficial, por lo cual serás dentro de los primeros de disfrutarte de lo.
Reservas no pagadas quedarán guardadas en nuestro sistema durante un plazo máximo de 15 días después del lanzamiento del producto Las reservas no son transferibles a otros productos ni se pueden cancelar una vez confirmada la reserva.