Ediciones de coleccionista & merchandising

cubicocuadrado escribió:esa se va quedar en las tiendas por mi parte,la helgast 150eur,ahora 36eur creo mas o menos sonic generetaions 125eur(y todo el mundo loco buscando)ahora 30eur,de verguenza,yo tengo reservada la freedon y la de borderlands 2 y porque tengo puntos en los dos sitios que las tengo reservadas una en game y otra en gamestop y por que mas o menos me salen barata spero tened por seguro que ya no reservo mas una edicion coleccionista en mi vida,un saludo

Yo la Freedom aunque la tengo reservada me lo estoy pensando mucho, parecia que se iba a agotar y todavia se puede reservar en Gamestop y en Ubishop. Creo que han hecho lo mismo que con la del RE6, aunque esta tenga menos tirada, pero nos metieron prisa y ya te digo, ahi tengo 30 € invertidos hace no se cuanto tiempo...

Saludos
Yo me he ido informando y en gamestop tienda no la tendran, solo via web. Xtrlife me mando un correo diciendo que es muy dificil que la tengan, que va a ser muy limitada y que como mucho tendrian 1 o 2, por eso aun no han abierto reservas ni nada en la web.
Y una consultilla sobre steelbooks:
sabeis si estan muy solicitadas las del Dead islans y del Resident evil racoon city??? es que las tengo sin juego y habia pensado venderlas para sacar para otras ediciones que vienen
El del Dead Island de pegatinas del FNAC decían unos post más atrás que se cotizaba a más de 100 euros [sonrisa] y el del Resident Racoon City, yo compré la edición coleccionista USA (steelbook con el juego, dos parches de tela y un dlc de armas) por 51 euros gastos de envio incluidos.
Si consigues encontrar a alguien que te dé 100 euros por el steelbook de pegatinas del FNAC, pásame el teléfono o email del comprador para hacer negocios yo también.
Solid.Snake escribió:El del Dead Island de pegatinas del FNAC decían unos post más atrás que se cotizaba a más de 100 euros [sonrisa] y el del Resident Racoon City, yo compré la edición coleccionista USA (steelbook con el juego, dos parches de tela y un dlc de armas) por 51 euros gastos de envio incluidos.
Si consigues encontrar a alguien que te dé 100 euros por el steelbook de pegatinas del FNAC, pásame el teléfono o email del comprador para hacer negocios yo también.

No, no es del Fnac, es una del gamestop, pero supongo que sera la misma. 100€ por una steelbook me parece una barbaridad, ya me gustaria a mi venderlo a ese precio, pero lo veo una locura, he dado una vuelta por el ebay y flipa, hay una de mirrors edge a mas de 400
Yo la verdad es que pienso en que realmente lo mas importante es...os gusta la edicion coleccionista del Resident Evil 6 porque si no os gusta no tendriais ni que preocuparos,a mi en prinicipio solo me interesa el juego y si hay alguna edicion sea la limitada,etc que traiga algo que vayay condicionado al precio mejor que mejor..

a mi lo de " Corre,corre que luego no habra.." no me preocuparia en absoluto si esa edicion no me interesa por su contenido y menos aun si el precio esta muy muy por encima del contenido extra que trae..que en mi opinion es en este caso.

Que sudaderas ya traia la e.c del Tekken por favor..

Asi que el que realmente le interese ya sea por coleccionismo puro o porque realmente sea fiel a la saga y quiera tener la edicion mas completa y pueda permitirse pagarsela,adelante...

Y si,estoy mas que cansado de tanta edicion coleccionista,limitada,deluxe o como quieran llamarla y pagar mas de 80 o 90 € por unos miseros extras como las dlcs y demas..aun siendo fiel a la saga en la cual hagan la edicion y tenga que pasar por el aro la mayoria de las veces porque me encantan los videojuegos y todo lo relacionado con este mundo.

Saludos!

PD : Por cierto la Gamelab de Barcelona fue la mayor mierda que he visto en mi vida aunque pudieras probar el Super Mario 2,Luigi`s Mansion 2 y el Castlevania para la 3ds.

Ezequielcn
Hola como había dicho antes hoy me he pasado a mi Gamestop habitual y me ha dicho que se podía reservar en tienda (la edición tocha del resident evil 6), pero yo he echo como alguno de vosotros y me la he reservado en amazon.fr y sobre esta tengo una pregunta, cuanto tarda en llegar y si tiene aduanas o algo de eso, y lo único espero que venga en castellano porque madre mía lo que tuve que hacer para tener el Skyrim coleccionista en español XD. Un saludo.
Buenas

god_1989 escribió:Hola como había dicho antes hoy me he pasado a mi Gamestop habitual y me ha dicho que se podía reservar en tienda (la edición tocha del resident evil 6), pero yo he echo como alguno de vosotros y me la he reservado en amazon.fr y sobre esta tengo una pregunta, cuanto tarda en llegar y si tiene aduanas o algo de eso, y lo único espero que venga en castellano porque madre mía lo que tuve que hacer para tener el Skyrim coleccionista en español XD. Un saludo.

No puede llevar aduanas, porque es un envío dentro de la comunidad europea. [oki]

En cuanto a que si va a ser realmente limitada, eso solo se sabrá cuando salga... pueden sobrar, o puede que sea como la caja de Pandora, la EC tocha del Uncharted 3, la del Bioshock 1, la del Mass Effect 3 de 360...

Saludos
Yo personalmente creo que con el tema EC's no merece la pena pillarlas de salida, hay un % muy bajo de EC's realmente limitadas y con lo que te ahorras comprándolas de salida las puedes conseguir más tarde.

Es mi opinión :).
Alguien sabe como funciona la web de gamestop con el tema de la reservas?, cobra ahora o al enviar el producto?.
kosmos100 escribió:Alguien sabe como funciona la web de gamestop con el tema de la reservas?, cobra ahora o al enviar el producto?.

Esta comentado un poco mas atras, lo cobran al momento.

Saludos
kosmos100 escribió:Alguien sabe como funciona la web de gamestop con el tema de la reservas?, cobra ahora o al enviar el producto?.

Si lo cobrasen luego, dejaria reservar en tienda, aunque un compañero ha dicho que si se podia.
Es la unica forma de no pagar de golpe. suelen ser 30€,
Buenas

En el Gamestop al que suelo ir frecuentemente, me han comentado que es casi imposible que se pueda reservar en tienda; que dependerá como vayan las reservas por web, pero que parece ser que van a tener muy pocas unidades de esa edición.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

En el Gamestop al que suelo ir frecuentemente, me han comentado que es casi imposible que se pueda reservar en tienda; que dependerá como vayan las reservas por web, pero que parece ser que van a tener muy pocas unidades de esa edición.

Saludos

Hola metrero no se como ira en cada GameStop yo voy al que hay en la Vaguada y fui a preguntar y me digo el tío que hay que se podía reservar (como siempre pagando 30 pavos por la reserva) y me digo que costaba 189,99, yo le dije que me la iba a pillar en amazon.fr (como algunos haréis yo incluido jajaja) y el me dijo que haría lo mismo ya que se lo dije yo jajaaj. Un saludo, ah y me digo que daban como un DLC de no se que de un mapa en amazon.fr ¿dan algo?. Y también pregunte por la del Darksiders 2 y ,me digo que tenia una que valía 99,99 le pregunte si era la que me venia con la mascara y me digo que si pero que no estaba seguro.
Ya se puede reservar en AMAZON.ES la E.C DARKSIDERS 2 A 79,47€ :

http://www.amazon.es/gp/product/B008GSR ... 00_s00_i00

Yo tengo una reserva en XTRALIFE por lo que si la quiere alguien que me lo indique si no pedire la devolucion de los 5€.,etc..lo digo por si a alguien se les escapa aqui.

Ezequielcn
Gracias EZQUIELCN la acabo de reservar .

saludos
EZEQUIELCN escribió:Ya se puede reservar en AMAZON.ES la E.C DARKSIDERS 2 A 79,47€ :

http://www.amazon.es/gp/product/B008GSR ... 00_s00_i00

Yo tengo una reserva en XTRALIFE por lo que si la quiere alguien que me lo indique si no pedire la devolucion de los 5€.,etc..lo digo por si a alguien se les escapa aqui.

Ezequielcn

Yo lo tengo reservado en amazon.uk por 58 libras.creeis que vendrá en castellano?lo digo por reservalo en amazon.es.
Saludos
En amazon.es esta muy muy buen de precio,yo la reservaria ahi y cancelaria la UK o si quieres manten las dos hasta ultimo momento.

Ahora me toca mandar un email a Xtralife para que me cancelen la reserva,supongo que no me devolveran los 5€ de reserva sino que me daran un codigo de descuento,etc..no?

Si en Xtralife regalaran una camiseta o algo bueno de merchandising me lo hubiera pensado pero es mucha la diferencia de precio entre amazon.es y xtralife como para que a uno no le compense una camiseta o cualquier otro tipo de regalo que claramente estaria ya pagando.

En game.es regalan una lamina con relieve al menos..para el que quiera la edicion normal o limitada.

De nada Superpitón,saludos!

Ezequielcn
jugonazo escribió:Yo lo tengo reservado en amazon.uk por 58 libras.creeis que vendrá en castellano?lo digo por reservalo en amazon.es.
Saludos

58 libras? ya me explicarás cómo lo has hecho, a mi con los VAT incluidos salía por 66.86 libras. Yo ya me quedo con la PAL/UK paso de anular la reserva, otra vez que se espabilen antes y no saquen las cosas en el último momento.
Elm1ster escribió:
jugonazo escribió:Yo lo tengo reservado en amazon.uk por 58 libras.creeis que vendrá en castellano?lo digo por reservalo en amazon.es.
Saludos

58 libras? ya me explicarás cómo lo has hecho, a mi con los VAT incluidos salía por 66.86 libras. Yo ya me quedo con la PAL/UK paso de anular la reserva, otra vez que se espabilen antes y no saquen las cosas en el último momento.

La verdad es que han tardado bastante y por eso reserve la edicion en Xtralife y la verdad tener que reclamar 5€ por email toca un poco las narices porque estos de amazon.es hallan puesto la reserva ahora.. y mas sabiendo que estos de xtralife me lo daran en plan codigo de descuento o vete a saber para que por narices me los deje alli..pero bueno al menos se puede comprar en amazon.es,mas vale tarde que nunca,a un buen precio y si hay algun problema son de 10 en las devoluciones y el reintegro del dinero total o la compensacion que hacen de un 5,10 y hasta un 15%...por lo que para mi es el mejor sitio para comprar ediciones,que viene mal,se la llevan y en menos de 48h tienes otra sin ni si quiera haber enviado la defectuosa por la cual tienes 30 dias para su devolucion.

A ver si eso lo hace Game,Xtralife,Gamestop o cualquier tienda online que conozcais...

Ezequielcn
Elm1ster escribió:
Saludos

Yo la reserve hace ya meses.al principio la pusieron a 58 libras,poco después la subieron al precio actual,pero se me ha mantenido el precio al que hice la reserva en un inicio.creo que me la voy a quedar ,me sale por 70 euros.

Pd:han bajado la coleccionista del assassins 3 en amazon uk a 49 libras(xbox 360) por si alguien le interesa.yo la he reservado y tengo la freedom en gamestop
Otro que cancela la uk de amazon y reserva en .es y xtralife (este ya la tenia, pendiente de cancelacion, ya que son 20€ de diferencia, y aunque pierdas los 5 siguen siendo 15€)
Una pregunta tonta. 15€ por cuenta premium en amazon para envios, esto vale para todos los amazon?
o solo para el .es?
Y la duracion es de un mes??
Perdon por el offtopic

Un saludo
Emptyh1 escribió:Otro que cancela la uk de amazon y reserva en .es y xtralife (este ya la tenia, pendiente de cancelacion, ya que son 20€ de diferencia, y aunque pierdas los 5 siguen siendo 15€)
Una pregunta tonta. 15€ por cuenta premium en amazon para envios, esto vale para todos los amazon?
o solo para el .es?
Y la duracion es de un mes??
Perdon por el offtopic

Un saludo

Amazon Premium son 15€/año y proporciona envío gratuito en 2-3 días laborables para todo lo que compres Amazon.es enviado a territorio español (siempre y cuando el vendedor sea Amazon.es).
Buenos días, aquí tenéis la Deluxe del hitman.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008 ... 00_s00_i00

59 libras.
Gracias por responder lo de amazon.

Respecto al hitman, si ese es el precio final, es mas atractiva la edicion, aun que estan metiendo 15€ por el muñeco.
Aun queda a ver si salen noticias del precio español
ram escribió:Buenos días, aquí tenéis la Deluxe del hitman.

59 libras.

Es la 1ª vez que veo que una edicion de PC vale mas cara que las de consola [+risas]
Acabo de ver esta edición coleccionista para reservar en game y me ha dado por buscar info, aqui la teneis para el que le interese.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086202

Imagen

pd: tambien está aqui: http://www.extralife.es/xbox-360/damage ... ista/11517
doblen escribió:Acabo de ver esta edición coleccionista para reservar en game y me ha dado por buscar info, aqui la teneis para el que le interese.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086202
Imagen

pd: tambien está aqui: http://www.extralife.es/xbox-360/damage ... ista/11517

Un pelin cara... esa sera una de las que bajen
Hola compañeros,estoy buscando laS coleccionistas del tekken 6.cual pensáis que es mejor y más limitada,la limitada o la arcade stick?tengo la posiblidad de conseguir las 2.que me Recomendais?
Hay unidades del GuildWars 2 Collector edition en amazon.co.uk a 135 leuros.

http://www.amazon.co.uk/Guild-Wars-Coll ... 262&sr=8-3

Correr insensatos!!
jugonazo escribió:Hola compañeros,estoy buscando laS coleccionistas del tekken 6.cual pensáis que es mejor y más limitada,la limitada o la arcade stick?tengo la posiblidad de conseguir las 2.que me Recomendais?

Que entre una sudadera o un arcade stick...me quedo con lo segundo :-|
bryad escribió:
jugonazo escribió:Hola compañeros,estoy buscando laS coleccionistas del tekken 6.cual pensáis que es mejor y más limitada,la limitada o la arcade stick?tengo la posiblidad de conseguir las 2.que me Recomendais?

Pues depende del precio casi prefiero la sudadera...que ese stick es basurilla xD
vakala escribió:
bryad escribió:

Pues depende del precio casi prefiero la sudadera...que ese stick es basurilla xD

Pues yo tengo las dos ediciones, y sin duda, si no hay mucha diferencia de precio es mejor la del stick, que por cierto, para jugar a los emuladores de recreativas con el jtag no esta nada mal, jajajaj.

La sudadera de 360 me gusta menos que la de PS3, porque al ser blanca da mas el cante.

La de la sudadera solo la pillaria si es muy barata (9.90€ en ECI), porque la verdad que tampoco es que sea una edicion muy bonita o limitada.
La del stick la compraria si quieres un stick para juegos de lucha o emuladores (vale para PC con el adaptador wireless) y no es muy cara, porque de limitada tampoco tiene nada.

A igualdad de precios, me quedo con la del stick. ;)
Yo también elegiría la versión con el arcade stick a no ser que el precio difiriera mucho de la versión limitada.
El stick no es muy allá, pero personalmente para jugar a los emuladores que tengo en la Xbox va más que de sobra.
Sobre la edicion del stick, yo la he comprado por 28 euros gastos incluidos esta semana, y el stick arcade, aunque pare jugar al tekken es una basura, te recomiendo jugarlo con el Blazblue, disfrutarás mucho mas. ;)
darkelphos escribió:Hay unidades del GuildWars 2 Collector edition en amazon.co.uk a 135 leuros.

Correr insensatos!!

Mierda, agotadas! a nadie le sobra una reserva de la puñetera edicion, no consigo reservarla ni por error XD

Otro Hitman UK reservado (yo la de Pc, que es multi casi seguro, ya que usara Steam)
Muchas gracias por las opiniones,me voy a pillar la del stick....
Son de segundamano por que nuevas están por ahí a precios bestiales(ojala pudiera haber pillao alguna en ECI)

Saludos

Pd: sigried donde la has pillado?su queda alguna me interesa por que me sale de segundamano 30 e
ToyLoco escribió:
darkelphos escribió:Hay unidades del GuildWars 2 Collector edition en amazon.co.uk a 135 leuros.

Correr insensatos!!

Mierda, agotadas! a nadie le sobra una reserva de la puñetera edicion, no consigo reservarla ni por error XD

Otro Hitman UK reservado (yo la de Pc, que es multi casi seguro, ya que usara Steam)

Yo llegue a tiempo por un pelo! yo que ni lo queria, ahora resulta que mi novio le ha dao por quererlo y a buenas alturas me lo pide! menos mal que la ha puesto porque la he buscado por otras paginas (incluso pregunte a zavvi si la enviarian por el tema del peso y conforme me dijeron que sin problemas, la quitaron de la pagina...)

Aparte, tambien un hitman con cabezon version ps3
jugonazo escribió:Muchas gracias por las opiniones,me voy a pillar la del stick....
Son de segundamano por que nuevas están por ahí a precios bestiales(ojala pudiera haber pillao alguna en ECI)

Saludos

Pd: sigried donde la has pillado?su queda alguna me interesa por que me sale de segundamano 30 e

Hola Jugonazo.

Yo me la pille de juegalya, que es una tienda que vende en priceminister:
http://www.priceminister.es/offer?actio ... d=61459830

La edicion es la version española, por si te puede interesar, son 30 euros ahora mismo, pero no se exactamente el porque cada día va cambiando, mañana puede estar a 23 o a 35, según el día.

De todas formas, te comento para que te ahorres unos eurillos ;) :

Tu lo compras, te sale por 30 euros, lo pides por certificado, te lo mandar por tourline express y te llega en unas 19 horas (ese es el método que me llego a mi), despues ANTES de pagar en cupones descuento pones BIENVENIDO, tal y como lo he escrito, y te descuenta 7 euros por ser tu primera compra, se te queda el precio en 28 euros con certificado en 24 horas la versión española.

Espero te sirva, una cosa, cuando te llege metete en priceminister y pones que te ha llegado el pedido, pues tu le pagas a priceminister y ellos cuando tu dices que te ha llegado, le pagan a la otra web (juegalya).

Para el que le interese, tambien tienen la version de la sudadera a 25 euros, que con lo que he puesto arriba se queda en 23 euros con envio certificado, edicion española:

http://www.priceminister.es/offer?actio ... d=60034177

Ya me comentas jugonazo, y recuerda, confirma después que te llega, sino la web no cobra ;)
The Art of Darksiders II para hacer compañía al primero, en mi opinión de los mejores artbooks que tengo.

http://www.amazon.co.uk/The-Art-Darksid ... pd_sim_b_3

pd: ojeando amazon.uk también he visto Far Cry 3 Insane Edition a un precio bastante tentador.
ram escribió:Buenos días, aquí tenéis la Deluxe del hitman.

59 libras.

Ésta ya se comentó que saldría solo en inglés. Tenéis info de si la Professional de amazon uk
podría venir en español?, lo comento por la diferencia de precio, aquí son 70€, y allí 48 libras.

Saludos

P.D: Estoy reservando en amazon uk "The art of AC 3", la guia EC de "Hitman:Absolution", y quiero reservar la guía EC del AC3, pero sigue poniendo no disponible. Consejos? Hago preorder de las dos primeras, me espero, se puede conseguir la guia EC del AC3 por otro lado? Gracias.
He encontrado esto por internet, para los fans de Bioshock:

Imagen

http://www.etsy.com/listing/103856500/b ... abbit-mask

En la pagina principal: http://www.etsy.com/shop/SkinzNhydez hay más cosas, mascaras, cinturones, una taza de ''Grog'' etc...
Atentos a lo que me acaban de contestar los de Xtralife sobre la anulacion de la reserva de la E.C Darksiders 2 y el reintegro de los 5€ que me cobraron por ello :

Como indicábamos en sus características la pre-reserva no esta sujeta a cambios ni anulaciones, pero tampoco tienes la obligación de pagar el resto del importe

Gracias y un saludo

At.al cliente Xtralife.es

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Atentos a lo que me acaban de contestar los de Xtralife sobre la anulacion de la reserva de la E.C Darksiders 2 y el reintegro de los 5€ que me cobraron por ello :

Como indicábamos en sus características la pre-reserva no esta sujeta a cambios ni anulaciones, pero tampoco tienes la obligación de pagar el resto del importe

Gracias y un saludo

At.al cliente ***********

Ezequielcn

Vamos que te quedas sin los 5€... creo que es mejor pagarlo entero y que te lo devuelvan de alguna forma a pagar por una reserva
raysanxyxx escribió:
EZEQUIELCN escribió:Atentos a lo que me acaban de contestar los de Xtralife sobre la anulacion de la reserva de la E.C Darksiders 2 y el reintegro de los 5€ que me cobraron por ello :

Gracias y un saludo

Ezequielcn

Vamos que te quedas sin los 5€... creo que es mejor pagarlo entero y que te lo devuelvan de alguna forma a pagar por una reserva

Pero es que encima en su web en el apartado " Terminos y condiciones " pone esto :

En el caso de que se tiene que cancelar una reserva, se puede hacer sin problema simplemente pasando una petición de anulación al correo electrónico tienda@xtralife.es .

Les he reclamado al menos que me lo den en forma de puntos,descuentos o algo..como es posible que se queden con mi dinero asi por las buenas??

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
raysanxyxx escribió:

Gracias y un saludo

Ezequielcn

Pero es que encima en su web en el apartado " Terminos y condiciones " pone esto :

En el caso de que se tiene que cancelar una reserva, se puede hacer sin problema simplemente pasando una petición de anulación al correo electrónico tienda@*********** .

Les he reclamado al menos que me lo den en forma de puntos,descuentos o algo..como es posible que se queden con mi dinero asi por las buenas??

Ezequielcn
Ese apartado no era de cuando no estaba la opcion de los 5€? que si o si pagabas el juego entero?
Pues supongo que es para reservas en general pero vamos que es una prereserva,si a mas de un mes no puedes anularla y encima se quedan con tu dinero..es para mear y no echar gota.

Mira que tenia esta tienda en un pedestal y me he dejado un dineral ahi antes de aparecer amazon.es pero vamos que no puedo creer que se queden con esos 5€ por el morro ademas de que no debo ser el unico que ha anulado una pre reserva no?No se..

Al primer email me han contestado en 10 min pero a los demas no..menuda tostada me estoy oliendo.

Ezequielcn

EDITO :

AL final he tenido que llamar y se ha solventado..si a alguien le interesa que me envie privado.

Y recordad aunque pronto actualizaran el apartado de "terminos y condiciones " sobre las reservas y pre reservas que el que utilize el modo "garantizamelo" dando 5 € no se les devolvera el importe,incluso pagando el importe total,solo se le devolveria ese importe total descontando los 5€ de adelanto por lo que nunca los recuperaria..

Avisados quedais para evitar malentendidos..

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Pues supongo que es para reservas en general pero vamos que es una prereserva,si a mas de un mes no puedes anularla y encima se quedan con tu dinero..es para mear y no echar gota.

Mira que tenia esta tienda en un pedestal y me he dejado un dineral ahi antes de aparecer amazon.es pero vamos que no puedo creer que se queden con esos 5€ por el morro ademas de que no debo ser el unico que ha anulado una pre reserva no?No se..

Al primer email me han contestado en 10 min pero a los demas no..menuda tostada me estoy oliendo.

Ezequielcn

EDITO :

AL final he tenido que llamar y se ha solventado..si a alguien le interesa que me envie privado.

Y recordad aunque pronto actualizaran el apartado de "terminos y condiciones " sobre las reservas y pre reservas que el que utilize el modo "garantizamelo" dando 5 € no se les devolvera el importe,incluso pagando el importe total,solo se le devolveria ese miporte total descontando los 5€ de adelanto por lo que nunca los recuperaria..

Avisados quedais!

Ezequielcn

No es por nada, pero eso te lo avisan de sobra a la hora de hacer una reserva. La culpa en este caso no la tiene Xtralife, la tendrias tu por no estar enterado de los Terminos y Condiciones. El servicio de Xtralife para mi siempre ha sido excelente, siempre intentan contentar al cliente y hacen todo lo posible para ello.
Tambien podrias haberles dicho que te cambiaran la reserva de ese juego por otra reserva, para algun otro juego que vaya a salir y tengas pensado comprar.
Pero vamos, que la proxima vez leerse bien los Terminos y Condiciones a la hora de hacer un pedido, antes de echar mierda encima de la web y su servicio...

PD: Veo muy normal que se queden con los 5 euros de las prerreservas, si luego te arrepientes de haberla hecho. Xtralife funciona solo por Web, no tienen Tienda fisica. Si tienen que dedicarse a anular reservas y devolver los 5 euros a vuestras cuentas cada vez que alguien se arrepiente, se dejarian un dineral en comisiones que cobra cualquier banco al hacer transferencias, pago con tarjeta, etc.. y no les saldria nada rentable.

Saludos EzequielN
Yo puedo entender perfectamente que no te reintegren el adelanto de los 5€ pero que al menos te lo devuelvan en forma de puntos o codigo de descuento que es lo que he pedido...,si una reserva la mantienes hasta el final y pasan 15 dias despues del lanzamiento entonces indican que la pierdes,la reserva en si y por lo tanto se sobreentiende que el adelanto de los 5€ pero si queda un mes de la salida del juego y reservas algo sea online o fisicamente adelantando algo de dinero lo logico si lo quieres anular es que te den un vale o puntos equivalentes al importe..ya que utilizan sistema de puntos.

No se como me habras leido pero ellos en las reservas indican que se pueden anular sin problemas lo malo es que esto no es una "reserva" sino una "pre reserva" y las condiciones son distintas..

Y eres tu el que no tiene ni idea de los " Terminos y servicios" puesto que la pre reserva no se puede cambiar bajo ningun concepto por otra pre reserva,reserva,compra,etc...asi que leete mejor tu las condiciones antes de decir que echo o dejo de echar mierda a la web que algunos tienen la mania de leer los posts a medias por decirlo de algun modo..ya que solo he criticado la parte de la pre reserva y no a la tienda enteramente ni su servicio de venta,postventa,etc.

Me lei perfectamente las condiciones y he puesto la parte donde indica que si se pueden anular las reservas,las condiciones de las pre reservas no estan en el apartado de "terminos y condiciones" y ellos mismos me han reconocido que es fallo suyo el no haber actualizado esa parte porque estan obligados a ello indicarlos en ese apartado desde el principio.

Tb actualizaran estas condiciones indicando lo que comente en el anterior post para que no hallan malentendidos de ningun tipo :

Quieres garantizar tu unidad de este producto que todavía no está a la venta? Ya lo tienes fácil con el sistema “Garantizamelo” de XtraLife.es.

El concepto es simple, las ventajas muchas.

Ticket de reserva

Ahora solo hace falta pagar una señal para reservar a 100% tu producto en XtraLife.es. Para disfrutar de esta posibilidad tienes que añadir el producto a la cesta como normalmente harías y en la primera vista de la cesta escoger la opción “Pagar ticket de reserva sólo”. En el caso que prefieres pagar el importe total elige la opción “Pagar importe total”. Optando para la primera opción tendrás que pagar solo una señal (entre 2€ y 5€ dependiendo del producto) para tener el producto reservado al precio total indicado al momento.

¡Precio mínimo garantizado!

Si el precio de venta del producto cambia entre la fecha de tu reserva y la fecha de lanzamiento siempre tendrás que pagar el importe inferior de los dos! Nunca pagarás más y siempre tendrás nuestra garantía asegurando la reserva de tu unidad.

¡Juega antes que nadie!

Durante el periodo de 7 días antes del lanzamiento dispondrás de la posibilidad de completar el resto de tu pago. Cuando la opción de pagar el resto se queda disponible la reserva seria convertido en un pedido del producto descontando el importe ya pagado. Una vez pagada el producto estará enviado el mismo día que llega a nuestro almacén. En la mayoría de los casos los productos nos llegan unos días antes de la fecha de lanzamiento oficial, por lo cual serás dentro de los primeros de disfrutarte de lo.

Reservas no pagadas quedarán guardadas en nuestro sistema durante un plazo máximo de 15 días después del lanzamiento del producto Las reservas no son transferibles a otros productos ni se pueden cancelar una vez confirmada la reserva.

Como he dicho el funcionamiento de la pagina,servicio,etc para mi siempre ha sido de 10 por lo que los dos estamos deacuerdo en ello y al indicar que ves bien que se queden tu dinero esa sera tu opinion y alla tu si te da igual perderlo,espero que nunca tengas que anular una pre-reserva o reserva..,en fin..ya esta solucionado asi que a otra cosa.

Saludos Alone_Wolf y gracias Raysanxx por el interes..

Ezequielcn
bueno muchachos, a ver si me podeis echar una manilla... supongo que tener mas tiempo en verano produce estas cosas XD

estoy intentando actualizar la coleccion poniendo lo comun o lo poco comun de las ediciones coleccionistas. imagino que la gran mayoria estaran en el grupo de muy comun y comun, y dudo mucho que tenga alguna que sea del grupo 5 o 6, pero gueno, alla va :)

me gustaria clasificarlos en estas categorias:

1- muy comun
2- comun
3- incomun
4- raro
5-muy raro
6-extremadamente raro

pongo el nombre del juego y su version, si pone pal, es pal esp, si fuera otro tipo de pal, pondra pal uk. antes del nombre, pondre el grupo en el cual creo que se encuentra, y aqui es donde me gustaria que entrarais, para decirme si me equivoco o no.

muy amables [amor] [beer]

1 Ace Combat Assault Horizon limited edition pal uk
4 Akai Katana Shin Limited edition ntsc-j
2 Alan Wake limited collector´s edition pal uk
1 Aliens Vs Predator Hunter Edition pal uk
1 Arcana Heart 3 limited edition pal uk
3 Assassin´s Creed (edicion coleccionista con caja metalica preorder) pal
3 Assassin´s Creed II Black Edtion (num 58342) pal
2 Assassin´s Creed La Hermandad (codex edition) pal
2 Batman: Arkham Asylum (edicion coleccionista) pal
3 Bayonetta (climax edition) pal uk
4 Biohazard 5 (limited edition) E-CAPCOM ntsc j